Foro / Maternidad

""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's lunes """""""

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 1:10
L
lujain_9086713
4/4/05 a las 8:05

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

CAROLINAC - 27 Enero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
ROSARIO331- 28 Marzo
PILUKITA- 29 Marzo
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo
LIBRA80 - 31 Marzo

*********************************
ABRIL

BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
FUTURAMAMA- 3 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
OLGAV - 4 Abril
JESS5510 - 5 Abril
DELFIN2407 - 6-8 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
JANYROB - 7 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
NOE101- 29 Abril

*********************************
MAYO

TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
*********************************
NO SE SABE

MARIETAPS
LAIMING
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA




POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a
mi suegra?

!!!!!! BUENOS DIAS WAPAS !!!!
Llevo como una hora intentando abrir el ordenador y no habia manera , yo creo que se me a metido un bichin, porque se me cierran las ventanas cada dos por tres! Luego le pasare el antivirus a ver si se arregla. No me da tiempo a mucho mis niñas! solo queria darle animos a EGAR75, siento mucho lo que esta pasando en tu familia cielo, la vida es tan injusta no hay nada peor que ver a un bebe asi , por desgracia se lo que es... a mi cuñada se le murio un bebe con 6 meses, hace muchos años ya, pero es un dolor que nunca pasa. Tu primita aun sigue viva ..... ojala y ocurra un milagro! MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reyna 10s

Ver también

M
minhua_8719745
4/4/05 a las 8:31

Buenos dias
Hoy no me encuentro mejor que ayer, supongo que debe ser la primavera y las hormonas prewarry, a ver si me pongo las pilas y me encuentro mejor.

EGAR75, siento mucho lo d tu primita, te deseo que sea lo mejor para todos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

FRESITA, creo que hoy volvias del viaje, cuentanos que tal y conmo van esos test.

Chicas, perdonadme que no diga nada a nadie más, pero no me apetece escribir. Os seguiré leyendo

T
tanit_5362203
4/4/05 a las 8:43

Hola despues de las vacaciones
Ya he vuelto, y de nuevo a esperar la no warry, que me tocaria para el 8 de abril, ¿me puedes poner bien en la lista reyna? garcias.
Animo a todas.

N
narel_7026052
4/4/05 a las 8:56

Buenos dias,
Bueno chicas, este mes tampoco pudo ser, el sabado por la noche y sin previo aviso vino a visitarme la muy indeseable! ha sido como un jarro de agua fria, pues aunque no estaba segura de haber ovulado tenia muchas esperanzas puestas en este mes, y ya vuelvo a estar como hace un mes, pero cada vez un poquito peor pues van pasando los meses y mi suño nunca se hace realidad y me da la sensacion que no se hara nunca. Bueno ya veis que estoy un poco de bajon, supongo que se me pasare en unos dias.
He estado pensando en no entrar tan amenudo al foro, porque creo que me hace un poco de daño, pero no se podre ya que vosotras sois un soplo de aire fresco cada dia, no se, ya veremos como sigo.
Siento todo este rollo que os he soltado ya se que muchas de vosotras estais como yo o peor, ya se llevo poco tiempo de busqueda (que para mi es mucho), pero hoy por hoy me siento inpotente y decepcionada.
Os manda un besazo enorme a todas.Nos "vemos" pronto.
Jess.

N
narel_7026052
4/4/05 a las 9:03
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias,
Bueno chicas, este mes tampoco pudo ser, el sabado por la noche y sin previo aviso vino a visitarme la muy indeseable! ha sido como un jarro de agua fria, pues aunque no estaba segura de haber ovulado tenia muchas esperanzas puestas en este mes, y ya vuelvo a estar como hace un mes, pero cada vez un poquito peor pues van pasando los meses y mi suño nunca se hace realidad y me da la sensacion que no se hara nunca. Bueno ya veis que estoy un poco de bajon, supongo que se me pasare en unos dias.
He estado pensando en no entrar tan amenudo al foro, porque creo que me hace un poco de daño, pero no se podre ya que vosotras sois un soplo de aire fresco cada dia, no se, ya veremos como sigo.
Siento todo este rollo que os he soltado ya se que muchas de vosotras estais como yo o peor, ya se llevo poco tiempo de busqueda (que para mi es mucho), pero hoy por hoy me siento inpotente y decepcionada.
Os manda un besazo enorme a todas.Nos "vemos" pronto.
Jess.

Por cierto!
Reyna, no se que fecha darte porque mis ciclos son un poco locos ultimamente pero apunta el 3 de mayo, es mi cumpleaños y seria el mejor regalo que me podrian hacer, UNA NO WARRY.
Por cierto REYNA veo que tambien esta triste, has pasado por algo duro, pero piensa en tu bebe, si tu estas bien, te lo agradecera.
Un beso guapa, te mandaria un poco de energia positiva pero no la tengo, ando un poco escasa.Animo!! que aqui se te quiero un monton!!!

G
gaby_8288269
4/4/05 a las 9:18

Buenos dias!!!!
Primero de todo, EGAR75 siento mucho lo de tu primita, si ya se hace difícil en una persona adulta no puedo imaginar en un bebé, son momentos difíciles pero aún así aquí te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Yo sigo bien (dentro de lo mío), el constipao parece que remite (BIENNNN!!!) y la no warry sin aparecer (MEJOR TODAVÍA ), sigo con los mismo síntomas de estos días pasados aunque ahora parece que me empiezan a "molestar" los pechos, no a doler, sino a molestar, una sensación rara, como de peso (vamos, como si tuvieras dos kintales hay colgaos), no sé, no sé, en teoría tenía que venir entre hoy y mañana.

REYNA guapetona, como lo llevas?? Un poquito más animada?? Espero que sí, que he visto tus fotografías en el albúm y tienes un niño precioso, anda que vaya nevada!!!!

JANYROB como estas tu también?? Espero leer que no te ha bajado la warry!! (Estaré embarazada?? ) y que de momento sigues con los mismo síntomas, muchos besos!!!!

A las demás un saludo muy grande y muchos besos, a ver si nos vemos, que vaya fin de semana, yo no sé si habra sido la lluvia o qué pero estabamos todas un poquito alicaídas. Besos a todas!!!!!!

A
amani_5944512
4/4/05 a las 9:26

Buenos días
¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO, CHICAS?
Si estamos aquí es para animarnos unas a otras y me parece que el bajón es GENERAL.... No podemos seguir así, JESS, DELFÍN, REYNA, ..... ¡¡TODAS!!. Que este mes hemos tenimos bastantes positivos, Pantalla, Idri,.... y pronto nos tocará a las demás. No hay que perder la esperanza. Quizá le demos demasiado vueltas al tema, puedes tener razón, JESS, y que entrar tanto aquí no ayude a evadirse, ¿pero no vas a pensar en que quieres tener un baby si no entras en la ODISEA?... yo creo que no, que es inevitable, porque es tan fuerte el deseo y las ganas de tenerlo que todo nos hace pensar en ello, al ir por la calle y ver una preñi, al ver una mamá empujando el coche de su baby, al poner la tele y ver una peli de Hugt Grant (como me pasó a mí el sábado, justo cuando me llegó la warry), que va a ser papá a sus treinta y tantos años y.... Todo. A mi me lo recuerda todo porque no paro de pensar en ello. DE lo que me ha servido este foro es para poder hablar con otras mujeres en mi misma situación, que me entienden y escuchan, porque esto solo lo entiende quien pasa por ello. Y aunque la situación no es la misma en ningún caso, al menos reconfortan las palabras de apoyo y ánimo, aunque provengan de una pantalla, no de una cara y una presencia física. Aquí se siente una arropada, y creo que hace bien. Solo te pido que no nos abandones, porfa, porfita,... y menos ahora que empezaba a conocerte un poquito.
Bueno, yo ando por aquí, que estoy en el curro.
A ver si entre todas subimos el ánimo del forito, porque estamos como para que nos echen de comer aparte.... Chicas, que el querer ser mamá y el serlo, tiene que ser un motivo de alegría, leñe. Y lo va a ser, JESS, DELFIN.... ya vereis.
Mil achuchones
Txiki

M
minhua_8719745
4/4/05 a las 10:12
En respuesta a amani_5944512

Buenos días
¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO, CHICAS?
Si estamos aquí es para animarnos unas a otras y me parece que el bajón es GENERAL.... No podemos seguir así, JESS, DELFÍN, REYNA, ..... ¡¡TODAS!!. Que este mes hemos tenimos bastantes positivos, Pantalla, Idri,.... y pronto nos tocará a las demás. No hay que perder la esperanza. Quizá le demos demasiado vueltas al tema, puedes tener razón, JESS, y que entrar tanto aquí no ayude a evadirse, ¿pero no vas a pensar en que quieres tener un baby si no entras en la ODISEA?... yo creo que no, que es inevitable, porque es tan fuerte el deseo y las ganas de tenerlo que todo nos hace pensar en ello, al ir por la calle y ver una preñi, al ver una mamá empujando el coche de su baby, al poner la tele y ver una peli de Hugt Grant (como me pasó a mí el sábado, justo cuando me llegó la warry), que va a ser papá a sus treinta y tantos años y.... Todo. A mi me lo recuerda todo porque no paro de pensar en ello. DE lo que me ha servido este foro es para poder hablar con otras mujeres en mi misma situación, que me entienden y escuchan, porque esto solo lo entiende quien pasa por ello. Y aunque la situación no es la misma en ningún caso, al menos reconfortan las palabras de apoyo y ánimo, aunque provengan de una pantalla, no de una cara y una presencia física. Aquí se siente una arropada, y creo que hace bien. Solo te pido que no nos abandones, porfa, porfita,... y menos ahora que empezaba a conocerte un poquito.
Bueno, yo ando por aquí, que estoy en el curro.
A ver si entre todas subimos el ánimo del forito, porque estamos como para que nos echen de comer aparte.... Chicas, que el querer ser mamá y el serlo, tiene que ser un motivo de alegría, leñe. Y lo va a ser, JESS, DELFIN.... ya vereis.
Mil achuchones
Txiki

Graicas txiki
Ojalá tengas razón y todas lo consigamos. Sé que me tengo que animar, pero después de dos años y unos meses, es difícil. Sé que todavía tengo esperanzas, porque no me ha venido, y no tengo síntomas de NADA, pero de nada, ni de warry ni de embarazo, pero no sé que pensar. Lo único es que estoy tristona y con el nudo en la garganta todo el día. Sé que se me pasará, ya lo he vivido otras veces, y son bajones superables, pero necesito tiempo para superarlo.

Tienes razón en todo lo que dices, yo no voy a dejar la Odisea, prometo que os escribiré cada día, aunque sea poco, y que cada día lucharé para subir el ánimo y para ser mamá.

Besos

N
nadifa_7266887
4/4/05 a las 10:17

Buenos dias a todas chicas!!!
Reyna lo primero decirte que cada dia me sorprendes mas.Tienes la odisea requete ordenada, menos mal que estas tu ahi sino esto seria un auntentico desastre!!

Edgar siento muchisimo lo de tu familia, desde aqui toda mi fuerza de verdad.

Bueno y ahora va mi pastel, os cuento:
Resulta que la regla me tenia que haber venido el dia 29 de marzo, y ese mismo dia os dije que me hice un test y salio negativo, no espere mucho porque en seguida salio la ralla de negativo asi que lo tire en unos 2 o 3 minutos.Por eso os dije que me apuntarais para el proximo mes porque la regla estaba al caer.
Pues bien este es el 7 dia y no me ha bajado todavia, suelo ser irregular xo tanto...y ademas es que no tengo ni un sintoma de que me vaya a bajar, xo ampoco de que este preñi.

En fin que me da cosa hacerme un test porque igual tengo que esperar mas o ...yo que se.Este es mi primer mes y estoy hecha un lio.Tiene algo que ver el que los deberines los hiciera una semana y media antes de que me tuviera que venir la warrylla xa que me diera negativo????

Vosotras que harias????Chicas menos mal que os tengo a todas aqui...A ver que pensais es que me toy volviendo chiflada!

Un besazo enormeeeeeeee

N
narel_7026052
4/4/05 a las 10:25
En respuesta a amani_5944512

Buenos días
¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO, CHICAS?
Si estamos aquí es para animarnos unas a otras y me parece que el bajón es GENERAL.... No podemos seguir así, JESS, DELFÍN, REYNA, ..... ¡¡TODAS!!. Que este mes hemos tenimos bastantes positivos, Pantalla, Idri,.... y pronto nos tocará a las demás. No hay que perder la esperanza. Quizá le demos demasiado vueltas al tema, puedes tener razón, JESS, y que entrar tanto aquí no ayude a evadirse, ¿pero no vas a pensar en que quieres tener un baby si no entras en la ODISEA?... yo creo que no, que es inevitable, porque es tan fuerte el deseo y las ganas de tenerlo que todo nos hace pensar en ello, al ir por la calle y ver una preñi, al ver una mamá empujando el coche de su baby, al poner la tele y ver una peli de Hugt Grant (como me pasó a mí el sábado, justo cuando me llegó la warry), que va a ser papá a sus treinta y tantos años y.... Todo. A mi me lo recuerda todo porque no paro de pensar en ello. DE lo que me ha servido este foro es para poder hablar con otras mujeres en mi misma situación, que me entienden y escuchan, porque esto solo lo entiende quien pasa por ello. Y aunque la situación no es la misma en ningún caso, al menos reconfortan las palabras de apoyo y ánimo, aunque provengan de una pantalla, no de una cara y una presencia física. Aquí se siente una arropada, y creo que hace bien. Solo te pido que no nos abandones, porfa, porfita,... y menos ahora que empezaba a conocerte un poquito.
Bueno, yo ando por aquí, que estoy en el curro.
A ver si entre todas subimos el ánimo del forito, porque estamos como para que nos echen de comer aparte.... Chicas, que el querer ser mamá y el serlo, tiene que ser un motivo de alegría, leñe. Y lo va a ser, JESS, DELFIN.... ya vereis.
Mil achuchones
Txiki

Txikiiiiiiiiiiiii,
es por personas como tu que me resisto a alejarme del foro, tienes toda la razon no por no entrar aqui dejare de pensar en ello, tambien tienes razon en que el que queres ser mama es motivo de alegria pero supongo que todas tenemos esos bajones de vez en cuando y que las hormonas nos juegan malas pasadas,joer!!, para mi este foro ha sido hasta ahora una valvula de escape pues no puedo comentar con nadie el momento que estoy viviendo, excepto con mi marido, pero no es lo mismo, con vosotras he podido compartir mis alegrias y mis tristezas como no lo he hecho con nadie y me he sentido comprendida en todo momento, me es muy dificil alejarme de vosotras, por eso de momento es solo una idea que me ronda la cabeza, de momento estare por aqui porque necesito personas como tu en mi vida.GRACIAS.
Un beso.

N
nadifa_7266887
4/4/05 a las 10:37

Chicas respondedme al post que toy muy agobiada por favor....
esta un poco mas abajo

D
diarra_8146914
4/4/05 a las 10:44

Mi reposo...
Chicas no penseis que os he olvidado pero es que no he vuelto a entrar desde que anuncié el positivo, no porque no quiera sino por que he estado con pérdidas y estoy en reposo con la baja.
Sólo he visto que pantalla y Midal ya lo han logrado, ánimo campeonas. Pantalla, cuídate y adelanta, ya sabes que yo pasé también por un legrado.
Bueno, no puedo estar mucho ni ller lo de días anteriores, me voy la cama.
Deciros que el 11 me repiten ecografía para ver que ha pasado, si sigue el embrión (estaré de 7 semanas) o me dan malas noticias, no quiero pensar mucho.
GRACIAS POR TODAS LAS QUE ME FELICITASTEIS Y NO OS PUDE CONTESTAR. Guapas, a todas para adelante a conseguir lo que más queremos, el 11 si todo sale bien me conecto y os lo cuento. Besos.

A
an0N_649936099z
4/4/05 a las 10:44

Buenas...
lueho entro a leer algo que veo que ha pasado por aqui.
Solo es para recordaros que me canviéis la fecha de mi warry al 25/Abril.
(5 mes)

Gracias.
Un saludo.

M
minhua_8719745
4/4/05 a las 10:50
En respuesta a nadifa_7266887

Chicas respondedme al post que toy muy agobiada por favor....
esta un poco mas abajo

Pues yo...
me haría una beta para salir de dudas, es lo más seguro para detectar el embarazo.

Z
zorica_5495550
4/4/05 a las 11:13

Hola..
En el foro principal ya he explicado lo q me ha pasado, ahora no sé para cuando será mi nueva no warry, ya te lo dire Reyna.

La semana pasada pensaba que por fin ya lo habia logrado pero como siempre me persigue mi mala suerte.

Besos a todas.

O
oskia_9886241
4/4/05 a las 11:17

Buenos días compis!!
Hola mis txikis!! qué tal el finde?? nosotros nada en particular,como ha hecho malo hemos aprovechado para continuar con el cuarto del nene.

Hoy estoy muy tempranera,bueno con decir que a las 2 de la mañana me he tenido que levantar a tomarme un café con leche con 3 millones de galletas (galleta arriba/abajo) después he cogido el sueño y a las 8 me he levantado,tenía que hacer unas gestiones,acabo de llegar he desayunado por 2 vez y estoy que me caigo de sueño,creo que me voy a echar un ratito o estaré intratable a la tarde.

IDRIANA mi niña!! que te ha dicho el médico?? ayss dichosas manchas de los c....como sabes yo también ando vuelta a vuelta con ellas,el viernes me volvió a repetir el gine,que son normales,el utero se está ensanchando,la placenta se asienta.. la señal de alarma es sangrado abundante,por lo demás tranquilidad,aunque el reposo nunca esta de mas,por siaca muxus corazóncito
PANTALLA cariño!! cómo vas?? todo va ir bien y el reposo te va a venir muy bien,cuidate mucho muxus pa ti y pa tu garbancito
EGAR lo siento mucho,es terrible,un fuerte abrazo

A todas un millón de muxus,luego os sigo leyende,
muxus
Sayem + J 18+4

A
amani_5944512
4/4/05 a las 11:17

Algo de brisilla fresca por aquí, por fin
menos mal. No me quiero quedar solipeich por aquí, me niego, así que arriba esos ánimos, superwomans, que eso es lo que somos, algo como las Supernenas... leche ya!. Me he alegrado mucho al ver nuevas palabrejas más animadas de JESS y DELFIN, y bueno, quizá mañana tengáis que animarme vosotras a mí, que estos bajones los tenemos todas ¿verdad, mis niñas?
LIBRA80, ya veo que te llegó al warry.... pues únete al grupo "del bajón", que este mes no se nos ha dado muy bien, pero me parece que los Reyes Magos del 2006 van a llegar cargaditos de babys..
SIRIA, mucha suerte para el día 11
MAMBA, quizá hablar de otras cosas que no sea de embarazos sea una buena terapia, por ejemplo a qué os dedicáis, si sois primerizas, qué pensais hacer en las vacaciones de verano, no se, para charlar de algo que nos distraiga. Y bueno, a ver esa consulta tuya, a ver qué te dicen, jamía...
MIDAL, anda , podías contarnos tu experiencia con tu tercer baby, ya veo que has tardado 6 meses en pillar lentejita, yo llevo con este 8, pero cuéntanos si hacías algo especial como los tests de ovulación, posturas de deberines, temperatura basal, perlitas de aceite de onagra... o quizá pasaste de todo, no te comiste el tarro mucho y eso va a ser lo que de resultado ... anda, cuenta, cuenta...
NOE, yo poco te puedo aconsejar, porque me hice CUATRO TESTS en cinco días de retraso, emparanoiada total .... pero imagino que es pronto aún. Lo mejor son los análisis de sangre, ahí sale rápido. Mucha suerte. A ver si eres mami dentro de 9 meses, guapa.
Bueno, que sigo por aquí.
Hasta ahora...
FRESITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿dónde estásssssssssssss?
Txiki

A
abeeha_9392198
4/4/05 a las 11:25
En respuesta a nadifa_7266887

Chicas respondedme al post que toy muy agobiada por favor....
esta un poco mas abajo

Tranquila
Querida Noe, ya te leí más abajo.
Mira, a muchas muchas les da primero los test negativos y luego salen positivos. Yo soy de la opinión de que no hay que desanimarse hasta que viene la warry.
¿Cuándo te lo hiciste, hace varios días? ¿Por qué no pruebas a repetirlo de nuevo?
Eso sí, lo importante es prepararse y decirte: "oye, pues si sale negativo, pues el mes que viene será, ya verás".

¿Tienes algún otro síntoma? ¿cómo va tu temperatura? ¿y las lolas?
Sé que no puedes evitar ponerte nerviosa, mira cómo tenemos a nuestra amiga Mamba, de los nervios, como tú, por lo mismo, es normal, pero tratad de no desanimaros. Además, como dicen por aquí: "mientras no haya warry hay esperanza".

Anda, repite el test y cuéntanos.
Un besito y mucho ánimo. Suerteeee



A
abeeha_9392198
4/4/05 a las 11:42

Mis queridas niñas
Parece que toca una racha durita, esto es inevitable.
Sin duda, el que los bajones coincidan cuando viene la warry, tiene mucho de hormonal. Podemos pensar que estamos mal por el desánimo que provoca el saber que este mes no ha sido, pero no se trata sólo de eso, yo sabía que me iba a bajar la warry, porque estaba poniendo métodos, y también me vino hace unos días el desánimo justo al venirme la warry.

Se nos olvida que en esto de la maternidad también hay un fuerte componente animal. Somos animalitos, que piensan, sí, pero nuestro cuerpo también responden a otro tipo de estímulos que no controlamos, y en los que nos parecemos a un gatito, a un león o un perrito.

¿Cuánto de cultural hay en nuestros sentimientos y cuánto es natural? Mis deseos de ser madres son irracionales, yo no los controlo. Y no creáis que es por lo que me han enseñado o vivido, ya con 5 años yo quería ser mamá.
Soy capaz de controlar mentalmente cualquier otro tema, pero no el de la maternidad. Algunos días me digo: ¿por qué quiero ser madre? Y no sé contestar, porque no es racional.
Con esto os quiero decir que todo lo que nos pasa, todo, es natural, y precisamente nos comprendemos porque los sentimientos que vivimos, la desazón cuando nos baja la warry, la euforia descontrolada al ver que ha salido positivo, el vacío que deja el aborto, todos esos sentimientos, no podemos controlarlos.

Mamba, cariño, ¡¡arribaaaa!! es una orden. Delfin, Jess, Noe, Reyna, besito fuerte fuerte, a ver si nos animamos

Syria19, Pantallita, vosotras con tranquilidad, seguid así con vuestro reposo, y cuando podáis venid a vernos, aunque entendemos perfectamente que lo primero es lo primero. Besitos a las dos, sois unas campeonas

Txiki, anabelbi, menos mal que os tenemos a vosotras de buen ánimo, si no... ¿qué sería de las demás? Besazo fuerte.

En cuanto a mí, sigo bien, después del bajón de la semana pasada. Fue terminar la warry y otra vez como nueva, ¿no os digo?

Hoy espero dos noticias que me preocupan. Intento no pensar, espero que sean buenas noticias. No quiero ni pensarlo, seguro que todo sale bien.

Mis queridas niñas, luego os cuento.

Besos a todas todas las amigas del canal.








A
attia_8572112
4/4/05 a las 11:42

Hola guapas!!
Madre mia...después de tanto tiempo, casi tres meses, no sé si os acordareis de mí, lo que si he visto es que REYNA sigue mis fechas...gracias guapa!!

Por problemas de familia, ordenador...total un cúmulo de cosas no he estado por aquí, pero veo que estais mu decaidas chicas... debe de ser la primavera... a animarse toca!!!

Os cuento que estoy embarazada, mañana hago las ocho semanas y dentro de lo que cabe estoy bien.

Espero que el resto de embarazo pueda estar con vosotras.

Muchos besos a todas, y espero ir poniendome al dia y saber de vosotras.

H
haixia_7056386
4/4/05 a las 12:01

Buenos dias niñas¡¡¡¡
ARRIBA ESOS ANIMOS EH¡¡¡¡, os voy a reñir a todas, ¿que es eso de bajon de animos?¿que si no entro mas en la odisea?....que no, que no, que aqui estamos para lo que querais, y sí no quereis hablar de preñis, pues hablamos del tiempo, de las vacaciones, de los puñe...de los jefes, en fin de lo que querais, pero ¿como vais a abandonarnos?, si ya somos un gran grupo de amigas...esto es un mono, lo mismo que llamas a tus amigas por telefono, te conectas al pc.JESS,DELFIN,MAMBA....venga amiguitas una sonrisita,que estamos en primavera......que aqui se os quiere un monton,muchos besitos....
EGAR, siento mucho lo de tu primita, pero así es la vida,muchas veces, cruel, pero tenemos que seguir adelante, un beso muy grande para ti.
ANABELBI; lei lo de tu gine, vaya despues de los nervios que pasaste ¿eh?,un besito muy grande
IDRI; así que ya estas con sintomas ¿eh?, vaya faena,oye come muchos mejillones a ver si viene esa niña ¿eh?
MIDAL; guapa ¿tu como te encuentras?,cuando vas al gine ¿quien te va a llevar?¿vas a ir tambien por la ss?, ozú, cuantas preguntas te he echo, es que soy cotillona,un beso y cuidate
PANTALLA: cariño, cuidate guapa,haz mucho reposo y veras como todo sale adelante, hay muchos embarazos con reposo y despues tienes unos niños sanissimos.
TXIKI: ¿como te encuentras hoy?
FRSITA¿donde estas?....te echamos mucho de menos

REYNA: animate mujer, que no me gusta verte así, cariño, cuentanos como llevas el embarazo, que no se nada de ti, siguen las nauseas?¿te han dado los resultados de los analisis?¿cuando vas al gine?
ROSI, IDRI; suerte con el gine hoy, ya nos contareis.
A las demas, todas,todas,todas,muchos besos y abrazos

Isabel 10s 5d

M
minhua_8719745
4/4/05 a las 12:07

Gracias chicas!!
es una alegría ver cómo os preocupais por las que no nos encontramos en nuestro mejor momento, me habeis hecho llorar.
Os quiero a TODAS

A
amani_5944512
4/4/05 a las 12:10
En respuesta a haixia_7056386

Buenos dias niñas¡¡¡¡
ARRIBA ESOS ANIMOS EH¡¡¡¡, os voy a reñir a todas, ¿que es eso de bajon de animos?¿que si no entro mas en la odisea?....que no, que no, que aqui estamos para lo que querais, y sí no quereis hablar de preñis, pues hablamos del tiempo, de las vacaciones, de los puñe...de los jefes, en fin de lo que querais, pero ¿como vais a abandonarnos?, si ya somos un gran grupo de amigas...esto es un mono, lo mismo que llamas a tus amigas por telefono, te conectas al pc.JESS,DELFIN,MAMBA....venga amiguitas una sonrisita,que estamos en primavera......que aqui se os quiere un monton,muchos besitos....
EGAR, siento mucho lo de tu primita, pero así es la vida,muchas veces, cruel, pero tenemos que seguir adelante, un beso muy grande para ti.
ANABELBI; lei lo de tu gine, vaya despues de los nervios que pasaste ¿eh?,un besito muy grande
IDRI; así que ya estas con sintomas ¿eh?, vaya faena,oye come muchos mejillones a ver si viene esa niña ¿eh?
MIDAL; guapa ¿tu como te encuentras?,cuando vas al gine ¿quien te va a llevar?¿vas a ir tambien por la ss?, ozú, cuantas preguntas te he echo, es que soy cotillona,un beso y cuidate
PANTALLA: cariño, cuidate guapa,haz mucho reposo y veras como todo sale adelante, hay muchos embarazos con reposo y despues tienes unos niños sanissimos.
TXIKI: ¿como te encuentras hoy?
FRSITA¿donde estas?....te echamos mucho de menos

REYNA: animate mujer, que no me gusta verte así, cariño, cuentanos como llevas el embarazo, que no se nada de ti, siguen las nauseas?¿te han dado los resultados de los analisis?¿cuando vas al gine?
ROSI, IDRI; suerte con el gine hoy, ya nos contareis.
A las demas, todas,todas,todas,muchos besos y abrazos

Isabel 10s 5d

Hola, wapa
pues me encuentro así así.... un poco decepcionada porque me hice ilusiones después de cinco días de retraso, pero ahora, friamente, pienso que me precipité un mucho, porque un ciclo de 34 días no es tan raro... vamos, en mí podía serlo, porque normalmente es de 29-30 días, pero bueno, quizá con los nervios y la ansiedad esta warry se me retrasó demasiado... qué mala leche me entra, de verdad. Se supone que estamos sanos, que todo está bien y en su sitio, y ahora resulta que llevamos siete meses y con este entramos en los ocho meses intentando tener otro baby... en fín, que no nos queda otra más que esperar.
Anda, cuéntame qué demonios habéis hecho tu chico y tú para conseguir el tercero, cuál es vuestro secreto... (como las famosas con sus tipazos... )
Besines,
Txiki

H
haixia_7056386
4/4/05 a las 12:17
En respuesta a amani_5944512

Hola, wapa
pues me encuentro así así.... un poco decepcionada porque me hice ilusiones después de cinco días de retraso, pero ahora, friamente, pienso que me precipité un mucho, porque un ciclo de 34 días no es tan raro... vamos, en mí podía serlo, porque normalmente es de 29-30 días, pero bueno, quizá con los nervios y la ansiedad esta warry se me retrasó demasiado... qué mala leche me entra, de verdad. Se supone que estamos sanos, que todo está bien y en su sitio, y ahora resulta que llevamos siete meses y con este entramos en los ocho meses intentando tener otro baby... en fín, que no nos queda otra más que esperar.
Anda, cuéntame qué demonios habéis hecho tu chico y tú para conseguir el tercero, cuál es vuestro secreto... (como las famosas con sus tipazos... )
Besines,
Txiki

Txiki¡¡¡
No te decepciones mujer¡¡¡pero te ha venido la warry? o no?, es que no me aclaro, hija yo no te puedo ayudar mucho, porque es ponerme y me quedo a la primera, en los tres me ha pasado igual, no se me vendrá de familia,porque mi hermana y mi madre son iguales, no hago nada especial de verdad, incluso con este el día que me quede estaba yo encima, que se supone que no es buena postura y ya ves, a lo mejor sí te relajas un poquito y tratas de no pensar en quedarte, ese mes te quedas, mira Rosi.... en fin que te mando muchos animos y ante todo se positiva.
Muchos besos

Isabel 10s 5d

A
abeeha_9392198
4/4/05 a las 12:26
En respuesta a attia_8572112

Hola guapas!!
Madre mia...después de tanto tiempo, casi tres meses, no sé si os acordareis de mí, lo que si he visto es que REYNA sigue mis fechas...gracias guapa!!

Por problemas de familia, ordenador...total un cúmulo de cosas no he estado por aquí, pero veo que estais mu decaidas chicas... debe de ser la primavera... a animarse toca!!!

Os cuento que estoy embarazada, mañana hago las ocho semanas y dentro de lo que cabe estoy bien.

Espero que el resto de embarazo pueda estar con vosotras.

Muchos besos a todas, y espero ir poniendome al dia y saber de vosotras.

Pero qué bien
Pero, nbebecita, ¡qué buena noticia! ¡De ocho semanas! ¡Qué bien!
Claro que me acuerdo de ti, tú estabas cuando yo empecé a entrar.

Me alegro de que tu embarazo vaya muy bien. Esperamos leerte cada mañana (o al menos de vez en cuando ).

Un besito,
ellylon

A
amani_5944512
4/4/05 a las 12:33
En respuesta a haixia_7056386

Txiki¡¡¡
No te decepciones mujer¡¡¡pero te ha venido la warry? o no?, es que no me aclaro, hija yo no te puedo ayudar mucho, porque es ponerme y me quedo a la primera, en los tres me ha pasado igual, no se me vendrá de familia,porque mi hermana y mi madre son iguales, no hago nada especial de verdad, incluso con este el día que me quede estaba yo encima, que se supone que no es buena postura y ya ves, a lo mejor sí te relajas un poquito y tratas de no pensar en quedarte, ese mes te quedas, mira Rosi.... en fin que te mando muchos animos y ante todo se positiva.
Muchos besos

Isabel 10s 5d

Nada
que me vino la warry el sábado después de 5 días de retraso. Creo que voy a pasar de cojines en el pompis, temperaturas y coñas varias. Estoy hasta los mismísimos, hija mía, hasta los mismísimos de mi marido, que los tiene, y hasta mis ovarios... jopeta!!!!
Y yo que quería tener tres hijos JA, JA, JA, a este paso, voy a tener tres leches, eso sí.
Bueno, positiva intento serlo, pero despotrico un poquito, que me encantaaaaaaaaaaaa.
Chaito

E
ellina_8649827
4/4/05 a las 12:55

Hola a todas
Normalmente escribo por la tarde noche, cuando llego del trabajo y los fines de semana, pero hoy es fiesta en valencia y aprovecho para entrar y hablar con vosotras.

Veo que los ánimos siguen igual o peor que ayer...así que pediría a todas las chicas que están en la lista de positivos que nos digan unas palabras para animar un poquito esto. Yo lo intenté ayer pero veo que no ha hecho mucho efecto.

Estoy esperando que llegue la warry para poder ponerme a hacer deberines como una loca, pero no llega. Me hice un test y dió negativo pero sigue sin venir. Llevo ya 5 dias de retraso y como Mamba, no tengo ningún sítoma, normalmente a estas alturas debería tener los pechos y la barriguita hinchada y me da la impresión que incluso he adelgazado. Lo único que si siento pero muy de vez en cuando son los ovarios funcionando, como si tuviera que venirme pero no lo hace... el test dió negativo así que no me hago ilusiones. Llegará hoy o mañana, coincidiendo con mi día 32 del ciclo... pero bueno que no quiero llenar esto de ideas negativas. Este mes voy a usar los test de ovulación y así detectaré cuanto dura mi fase lútea, algo que a pesar de mis 31 añitos aún no sé siquiera si la tengo. Pensándolo bien igual me los compro ya hoy y así me quito de la cabeza la no llegada de la warry.

Besitos.

H
haixia_7056386
4/4/05 a las 12:56

Midal guapa¡¡
Me alegro que hayamos coincidido¡¡¡a ver sí vamos a estar las dos a la vez en paritorio ¿te imaginas?, es que a mi se me retrasan mucho los partos, ya he encontrado varias personas que me han dicho que mi gine es muy bueno, la verdad que la primera impresión a mi me la causo mu y buena,ya no tengo que ir mas hasta el día 22, ya te contaré,se lo has dicho a los niños?, y sí es así que te han dicho?, no te dejes mimar mucho eh?,que nos ponemos muy tontas.
Cuidate mucho preciosa
Un beso

Isabel 10s 5d

E
ellina_8649827
4/4/05 a las 13:18

Estoy en el messenger!!
Yo no entiendo mucho pero Victor sí. Dice que nos digas:

- Sistema operativo (si es Windows XP necesitaríamos saber si tienes instalado el Service Pack 2).
- Antivirus instalados.
- Cortafuegos instalados.
- Si tienes Router.
- Tipo de conexión (velocidad, empresa - es euskatel ¿no?)
- Características del ordenador.

Voy a abrir mi messenger y cuando quieras nos cuentas. A ver si con un poco de suerte lo arreglamos.
Besitos, ninibeni.

A
amani_5944512
4/4/05 a las 13:32

Quizá
tengas razón. No eres la primera que veo que se queda preñi sin tanta organización ni tanto preparativo. Quizá este mes probemos, porque de todas formas los deberes los vamos a hacer, así que por lo menos a disfrutar todo lo posible ¿no crees?

N
narel_7026052
4/4/05 a las 13:47

Chicas!!!!!!!!!!!!!!
Antes de irme para casa, queria daros las gracias, en especial a Txiqui,Midal,Ellyon,Isabel,Mamba, Anabelbi... y si me dejo a alguien perdonadme, por vuestras palabras, han sido muy reconfortantes, a todo el mundo le gusta saberse querido y apoyado y cuendo tienes un mal dia cualquier palabra de apoyo te ayuda a subirte el animo, pero cuando esas palabras son de alguien que tambien necesita animos, tanto o mas que tu todavia son de mas agradecer.
Chicas de verdad GRACIAS por estar aqui, gracias por existir y gracias por ser tan de p... madre (perdón).
No os conozco personalmente, no se mucho de vuestras vidas pero os quiero, os considero mis amigas por que sabeis de mi cosas que ni mis mejores amigas saben.
Mañana volvere para daros la paliza de nuevo, os lo prometo.
Mil besos.
Jess.

A
amani_5944512
4/4/05 a las 13:54
En respuesta a narel_7026052

Chicas!!!!!!!!!!!!!!
Antes de irme para casa, queria daros las gracias, en especial a Txiqui,Midal,Ellyon,Isabel,Mamba, Anabelbi... y si me dejo a alguien perdonadme, por vuestras palabras, han sido muy reconfortantes, a todo el mundo le gusta saberse querido y apoyado y cuendo tienes un mal dia cualquier palabra de apoyo te ayuda a subirte el animo, pero cuando esas palabras son de alguien que tambien necesita animos, tanto o mas que tu todavia son de mas agradecer.
Chicas de verdad GRACIAS por estar aqui, gracias por existir y gracias por ser tan de p... madre (perdón).
No os conozco personalmente, no se mucho de vuestras vidas pero os quiero, os considero mis amigas por que sabeis de mi cosas que ni mis mejores amigas saben.
Mañana volvere para daros la paliza de nuevo, os lo prometo.
Mil besos.
Jess.

Te esperamos.....
mañana te quiero ver por aquí SIN FALTA. Besitos miles
Txiki

A
aliena_6480596
4/4/05 a las 14:10

Buenas tardes niñas.
Este mes tampoco, llegó el sábado 02/04, así que me puedes apuntar para el 30/04. La semana pasada me dieron los resultados del perfil hormonal, ahora resulta que tengo la hormona muy alta, se supone que por la edad y me mandaron a hacer el test de clomifeno. Con esto sabrán si podemos seguir con ICSI o me pasan a ovodonación. Me llevé un gran disgusto cuando me dijeron esto, no me lo esperaba. Esta semana estoy algo más tranquila y me voy haciendo a la idea de que tal vez me tenga que hacer ovodonación. No gano para sorpresas (ninguna buena por cierto).A final de mes sabré los resultados del test y les cuento.
Besos a todas y suerte.
Gloria.

Y
yuehua_5724600
4/4/05 a las 14:12

buenos días preciosas!!
Ya veo que no soy la única que está de bajón hoy, ¿Será que es lunes? ¿será la primavera? En mi caso tengo claro que es esta impaciencia que tengo por conseguir nuestro sueño, y es que me pasa con todo igual, cuando quiero algo lo quiero ya! y se me da muy mal esperar, en este caso es mi tercer mes de intento y sé que no me puedo desesperar pero casi lo estoy, creo que como no me tranquilize no lo conseguiré nunca, pero es que en mi caso tengo además el handicap de la dichosa endometriosis, que cada vez que llega la warry hay posibilidad de que se vuelva a formar y pierdo otra oportunidad y ya he pasado 2 veces por el quirófano.Así que este mes yo he pasado de todo, ni test de ovulación ni temperatura, eso sí, hemos hecho muchos deberines pero un poco a boleo!!. Espero que haya suerte este mes, jolín!!!
Pues nada chicas, que sé que sois muchas las que estáis como yo, y que necesitamos animarnos en esta ODISEA, nunca mejor dicho.
BESITOS A TODAS, PROMETO ESTAR DE MEJOR ANIMO MAÑANA.

G
gaby_8288269
4/4/05 a las 15:36

Leerlo, por favor!!!
Ser madre es retomar la esencia de la vida.
Es ver pasar tu vida en un instante.
Es estar doblemente llena de vida.
Es abrazar la ternura.

Ser madre es entender sin palabras la inocencia.
Es tener barro fresco en tus manos.
Es la dicha de poder dar lo mejor de ti.

Ser madre es mirar a los ojos a Dios.
Es estar más completa que nunca.
Es sentir la alegría más intensa.
Ser madre es poder tocar el cielo.
Es alimentar la esperanza.

Ser madre es el papel más bello.
Es la conquista más plena.
Es lo inimaginable hecho realidad.

---------------------
A todas aquellas que se encuentran tristes y de bajón aquí les pincho esto, porque sé que algún día nosotras también podremos sentirlo y vivirlo, porque somos LUCHADORAS (con mayúsculas), porque nos lo merecemos... Arriba ese ánimo que hoy puede ser que no brille tanto el sol como quisieramos pero mañana hay otra oportunidad de que el sol vuelva a brillar. Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gaby_8288269
4/4/05 a las 15:39

Hola guapísima!!!
Como estás?? Yo de momento bien, parece que no hay señal de la warry lo cual quiere decir que estoy un poquito (bastante) nerviosa, pero por lo demás bien, a ver si nos vemos en msn y charlamos un ratito, muchos besos y me alegro de que tampoco te haya bajado la indeseable. Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Estaré embarazada ?)

G
geni_8069744
4/4/05 a las 16:46

Chicas, necesito vuestro consejo
hola, muchas ya sabéis que tengo ya una semana de retraso, lolas hinchadas, el estómago muy raro y demás, también un flujo blanco entreverado con rosita o marrón según los casos, ese flujo lo vi el miércoles y el jueves y otra vez hoy. Sabéis qué ouede ser?????? Es que después del aborto estoy aterrada con todo eso. Y no quiero hacerme el test de momento, porque tengo gine el 18 y preferiría aguantar hasta ahí, pero por otra parte no sé, si estoy embarazada, quizá sería bueno tomar progesterona para ayudar. es que creo que no soportaría pasar por otro aborto. a alguien le ha pasado algo así???? Por cierto, ya me vale, menuda manera de animar el cotarro. Besos a todas, CHICAS, SOMOS LAS MEJORES

G
geni_8069744
4/4/05 a las 17:16

Hija mía,
pero me da terror hacerme el test con los manchurreos, aunque sean mínimos, después del aborto me da pánico, no me vaya a pasar lo mismo, positivo hoy y pasado mañana sangrado. Muchas gracias, y me alegro de tus noticias, porque me las aplico a mí misma, a mi también me hicieron eco y demás hace dos meses, así que nada malo no tendré tampoco. un beso

N
nohemi_7886216
4/4/05 a las 17:50

Estoy refrita
Buenas chicas, en teoria iba a entrar a animaros un poco que esto está cada vez mas decaido...pero me han cabreado mucho esta mañana.
Ya os dije anoche que hoy tenia revision en la ss(estoy hoy de 12 semanas ya). Pues ha sido decepcionante. No estaba la misma doctora que me atendió la otra vez, y la que habia hoy me ha hecho daño al hacerme la eco, era mas bruta que un arado. Luego, no me ha hecho lo del pliegue nucal ese, me han dicho una compis que se trata de medir el femur, pero lo mas cachondo es que la gine me ha dicho que aun no tiene formados los brazos y piernas, y que es normal...Yo no entiendo nada. Aparte, me han dado la siguiente cita para cuando esté de 19 semanas y pico...y no me han mandado los analisis esos de las alfa-proteinas o como se llamen... Claro, todo esto me he dado cuenta despues de salir, hablando con mi chico, que tiene a un monton de compis embarazadas y se informa....Que cabreo tengo. Ahora resulta que tenemos que investigar nosotras que es lo que nos tienen que hacer y decirselo al medico?????? Asíq ue esta tarde en vez del paseito me buscaré informacion y si hace falta (que tiene pinta de que si) faltaré otra mañana al curro para ir y cantarle las 40 a la ginecologa esa....ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG que cabreo.

Bueno, aparte del cabreo, que se me pasará en un ratillo, todo bien.
Venga, chiquillas, animaros un poco, si está todo precioso!! A mi me han florecido ya los tulipanes y los narcisos, y está brotando de nuevo mi arbolito...Plantad alguna flor, o pasaros por una floristeria y os auto regalais un ramito, yo lo he hecho varias veces, me animo yo sola un monton!!

Mucho besotes,
Corydalis + gamba

A
an0N_719948099z
4/4/05 a las 18:17

Hellooooooooooo!!! yo aquí otra vez!!!
Pues leyendolas TODOS LOS DIAS DESDE MI CELULAR!!! claro que no me permitía esta página enviar un saludito.
Aún teniendo miles de cosas a diario en mi cabeza hacía mi meditación leyendolas por el mobil, supe lo de MIDALLLLLLLLL felicitaciones Amiga!!,igual felicitaciones a Nebecita, a Reyna le había enviado un post avisandole de mi viaje, y en los post anteriores lo anuncié pero sé que está un poco decaida es algo propio del embarazo que espero pronto pase.
Gracias a Rosario, Isabel, Libra, Sucars, Andrea, Barbarita carita de Angel como estas? más tranquila, cuentame de tí!! gracias por escribirme!! Janett amiga!!! ahora si te atrapo el el messenger jejeje!! Ninibeni extraño las charlas puessssss,igual Anabelbi ahora si arreglo el msn!!Pilukita igual no te salvas eh!! muchas pero muchas gracias a Delfín!! ella sabe que no podía dejarlas!! y siempre se acordó de mi!! gracias amiga! que pasa? por que estas triste??? lei lo de tu perrita ajaja,pero no entiendo por que estan asi??, igual con JESS que pasa no entiendo tampoco tu tristeza? cuentame alguito si?? leer desde el telefono es horrible!!!! demora un monton ver tantas paginas!! EGAR no sé que tiene tu sobrina sé que esta mal pero de que?? solo te digo "estoy contigo" haciendo fuerzas para que tengas tranquilidad en todo momento. y Pantalla!! está en reposo? pero por que?? lei que tenia un pequeñin sangrado pero no es nada, son cosas que pueden suceder sin ningun peligro, es que ya me imagino lo que esta pensando tu cabeza!! pues descansa y olvidate del pasado!!! upssssssss tengo que saludar a tantas lindas chicas!!! pero quiero enviar esto de una ves!! Mamba no sé como tienes tantos dias,bueno felizmente tendrás consulta con el gine, y quizas el medico escuche decir al bebe please estoy aquiiiiiiii!!! mucha suerte!, Idri te avisé de mi viaje eh!! pero bueno ni un saludo a tu amiga en finnnnnnn, como estas? en reposo eres un caso exacto a mi hermana melliza! simpre tenía de vez en cuando esos poquitos sangrados, pero todo salio bien, así como tú estaras super!
TXIKI sé lo tuyo, desde el primer día que leí cuando lo contaste! pero mujer de mi alma!! te di mil positibilidades para que me escribas y nadaaaaaaaaaaa!! te mande desde el celu mil correos al hotmail, seguro que se fueron al correo no deseado, mmmmmm ayyyy leee por favor, y adelante que le haremos la lucha este mes a la NO WARRY, yo ni te cuento soy un caso TOTAL los test NO QUIEREEN NADA CONMIGO!!! ha sido tremendo el primer dia en pleno avion!! tuve que hacerlo en el baño, pues bien logre hacer pipi en un vaso descartable, y cuando metí la plaquita vino una turbulencia!!! que bueno no importa que no leí el resultado pero lo peor de todo es que se me derramó todo el vaso lleno de PIPI en la blusa en el jean!! y no me quedó otra que salir oliendo a TODO y sentarme disimuladamente!!!, ayy no se que pensar de estos test, ya te contaré lo que está pasando! y no puedo sentir pena por ti,, no no no, porque NADIE TE HA QUITADO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE OK!!, entonces solo pasamos de un mes a otro!!
Bueno las leere con tranquilidad desde aqui, pero las recordé y extrañe mucho, a quien ahora por la emosión no he podido nombrar perdónenme pero les mando un beso muy grande! y les deseo lo mejor del mundo.
Estoy con el padre de Andre que desde lejos nos dá una visita al año, con la mamá no hay problema porque aquí la tenemos viviendo en Perú más de un año.
Al final muchas gracias a quienes me nombraron y con alegría veía que me recodaban!! y a las que no, pues miles de besos para ustedes y les deseo a todas lo mejor del mundo!!

Fresita

G
geni_8069744
4/4/05 a las 18:24
En respuesta a an0N_719948099z

Hellooooooooooo!!! yo aquí otra vez!!!
Pues leyendolas TODOS LOS DIAS DESDE MI CELULAR!!! claro que no me permitía esta página enviar un saludito.
Aún teniendo miles de cosas a diario en mi cabeza hacía mi meditación leyendolas por el mobil, supe lo de MIDALLLLLLLLL felicitaciones Amiga!!,igual felicitaciones a Nebecita, a Reyna le había enviado un post avisandole de mi viaje, y en los post anteriores lo anuncié pero sé que está un poco decaida es algo propio del embarazo que espero pronto pase.
Gracias a Rosario, Isabel, Libra, Sucars, Andrea, Barbarita carita de Angel como estas? más tranquila, cuentame de tí!! gracias por escribirme!! Janett amiga!!! ahora si te atrapo el el messenger jejeje!! Ninibeni extraño las charlas puessssss,igual Anabelbi ahora si arreglo el msn!!Pilukita igual no te salvas eh!! muchas pero muchas gracias a Delfín!! ella sabe que no podía dejarlas!! y siempre se acordó de mi!! gracias amiga! que pasa? por que estas triste??? lei lo de tu perrita ajaja,pero no entiendo por que estan asi??, igual con JESS que pasa no entiendo tampoco tu tristeza? cuentame alguito si?? leer desde el telefono es horrible!!!! demora un monton ver tantas paginas!! EGAR no sé que tiene tu sobrina sé que esta mal pero de que?? solo te digo "estoy contigo" haciendo fuerzas para que tengas tranquilidad en todo momento. y Pantalla!! está en reposo? pero por que?? lei que tenia un pequeñin sangrado pero no es nada, son cosas que pueden suceder sin ningun peligro, es que ya me imagino lo que esta pensando tu cabeza!! pues descansa y olvidate del pasado!!! upssssssss tengo que saludar a tantas lindas chicas!!! pero quiero enviar esto de una ves!! Mamba no sé como tienes tantos dias,bueno felizmente tendrás consulta con el gine, y quizas el medico escuche decir al bebe please estoy aquiiiiiiii!!! mucha suerte!, Idri te avisé de mi viaje eh!! pero bueno ni un saludo a tu amiga en finnnnnnn, como estas? en reposo eres un caso exacto a mi hermana melliza! simpre tenía de vez en cuando esos poquitos sangrados, pero todo salio bien, así como tú estaras super!
TXIKI sé lo tuyo, desde el primer día que leí cuando lo contaste! pero mujer de mi alma!! te di mil positibilidades para que me escribas y nadaaaaaaaaaaa!! te mande desde el celu mil correos al hotmail, seguro que se fueron al correo no deseado, mmmmmm ayyyy leee por favor, y adelante que le haremos la lucha este mes a la NO WARRY, yo ni te cuento soy un caso TOTAL los test NO QUIEREEN NADA CONMIGO!!! ha sido tremendo el primer dia en pleno avion!! tuve que hacerlo en el baño, pues bien logre hacer pipi en un vaso descartable, y cuando metí la plaquita vino una turbulencia!!! que bueno no importa que no leí el resultado pero lo peor de todo es que se me derramó todo el vaso lleno de PIPI en la blusa en el jean!! y no me quedó otra que salir oliendo a TODO y sentarme disimuladamente!!!, ayy no se que pensar de estos test, ya te contaré lo que está pasando! y no puedo sentir pena por ti,, no no no, porque NADIE TE HA QUITADO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE OK!!, entonces solo pasamos de un mes a otro!!
Bueno las leere con tranquilidad desde aqui, pero las recordé y extrañe mucho, a quien ahora por la emosión no he podido nombrar perdónenme pero les mando un beso muy grande! y les deseo lo mejor del mundo.
Estoy con el padre de Andre que desde lejos nos dá una visita al año, con la mamá no hay problema porque aquí la tenemos viviendo en Perú más de un año.
Al final muchas gracias a quienes me nombraron y con alegría veía que me recodaban!! y a las que no, pues miles de besos para ustedes y les deseo a todas lo mejor del mundo!!

Fresita

Fresitaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi amor, menos mal que has vuelto porque con los ánimos de aquí solo nos falta montar un velatorio, me he reído a rabiar con la aventura de los test en el avión, cualquier duda, ya sabes, estoy aquí. cuando tengas un rato, me gustaría que leyeras mis post, sobre todo el de hoy a ver que opinas a ver si me animo un poco.
Lo de Pantalla es que sangro un poquín y se asustó, fue a urgencias y le mandaron reposo, pero como de todo hay en todas las professiones al día siguiente el médico de cabecera, le dijo que el no tener síntomas podría ser sintoma de huevo huero... Idiota, qué sdabrá él. Cuantos "huevos hueros" habrá por ahí, llorando y gritando y dando alegrías a sus mamís.
Te queremos guapa

M
minhua_8719745
4/4/05 a las 18:30
En respuesta a an0N_719948099z

Hellooooooooooo!!! yo aquí otra vez!!!
Pues leyendolas TODOS LOS DIAS DESDE MI CELULAR!!! claro que no me permitía esta página enviar un saludito.
Aún teniendo miles de cosas a diario en mi cabeza hacía mi meditación leyendolas por el mobil, supe lo de MIDALLLLLLLLL felicitaciones Amiga!!,igual felicitaciones a Nebecita, a Reyna le había enviado un post avisandole de mi viaje, y en los post anteriores lo anuncié pero sé que está un poco decaida es algo propio del embarazo que espero pronto pase.
Gracias a Rosario, Isabel, Libra, Sucars, Andrea, Barbarita carita de Angel como estas? más tranquila, cuentame de tí!! gracias por escribirme!! Janett amiga!!! ahora si te atrapo el el messenger jejeje!! Ninibeni extraño las charlas puessssss,igual Anabelbi ahora si arreglo el msn!!Pilukita igual no te salvas eh!! muchas pero muchas gracias a Delfín!! ella sabe que no podía dejarlas!! y siempre se acordó de mi!! gracias amiga! que pasa? por que estas triste??? lei lo de tu perrita ajaja,pero no entiendo por que estan asi??, igual con JESS que pasa no entiendo tampoco tu tristeza? cuentame alguito si?? leer desde el telefono es horrible!!!! demora un monton ver tantas paginas!! EGAR no sé que tiene tu sobrina sé que esta mal pero de que?? solo te digo "estoy contigo" haciendo fuerzas para que tengas tranquilidad en todo momento. y Pantalla!! está en reposo? pero por que?? lei que tenia un pequeñin sangrado pero no es nada, son cosas que pueden suceder sin ningun peligro, es que ya me imagino lo que esta pensando tu cabeza!! pues descansa y olvidate del pasado!!! upssssssss tengo que saludar a tantas lindas chicas!!! pero quiero enviar esto de una ves!! Mamba no sé como tienes tantos dias,bueno felizmente tendrás consulta con el gine, y quizas el medico escuche decir al bebe please estoy aquiiiiiiii!!! mucha suerte!, Idri te avisé de mi viaje eh!! pero bueno ni un saludo a tu amiga en finnnnnnn, como estas? en reposo eres un caso exacto a mi hermana melliza! simpre tenía de vez en cuando esos poquitos sangrados, pero todo salio bien, así como tú estaras super!
TXIKI sé lo tuyo, desde el primer día que leí cuando lo contaste! pero mujer de mi alma!! te di mil positibilidades para que me escribas y nadaaaaaaaaaaa!! te mande desde el celu mil correos al hotmail, seguro que se fueron al correo no deseado, mmmmmm ayyyy leee por favor, y adelante que le haremos la lucha este mes a la NO WARRY, yo ni te cuento soy un caso TOTAL los test NO QUIEREEN NADA CONMIGO!!! ha sido tremendo el primer dia en pleno avion!! tuve que hacerlo en el baño, pues bien logre hacer pipi en un vaso descartable, y cuando metí la plaquita vino una turbulencia!!! que bueno no importa que no leí el resultado pero lo peor de todo es que se me derramó todo el vaso lleno de PIPI en la blusa en el jean!! y no me quedó otra que salir oliendo a TODO y sentarme disimuladamente!!!, ayy no se que pensar de estos test, ya te contaré lo que está pasando! y no puedo sentir pena por ti,, no no no, porque NADIE TE HA QUITADO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE OK!!, entonces solo pasamos de un mes a otro!!
Bueno las leere con tranquilidad desde aqui, pero las recordé y extrañe mucho, a quien ahora por la emosión no he podido nombrar perdónenme pero les mando un beso muy grande! y les deseo lo mejor del mundo.
Estoy con el padre de Andre que desde lejos nos dá una visita al año, con la mamá no hay problema porque aquí la tenemos viviendo en Perú más de un año.
Al final muchas gracias a quienes me nombraron y con alegría veía que me recodaban!! y a las que no, pues miles de besos para ustedes y les deseo a todas lo mejor del mundo!!

Fresita

Hola fresita!!!!
cómo se te ha hechado de menos!!!!!

Me he reido mucho con lo de el test y la turbulencia, si lo que no nos pase a nosotras, desde luego esto de buscar un niño es una ODISEA!!!

Al menos me has hecho reir, que llevo un par de días que lo único que hago es llorar o tener un nudo en la garganta. La verdad es que es un poco de todo, la primavera, que me deja depre; que ya queda menos para la warry, y no tengo síntomas de nada, ni de que me venga ni de que no me tenga que venir; que vivo rodeada de nuevas embarazadas; que estoy a régimen... ya ves, son un cúmulo de cosas y nada en concreto.

Al menos con tu retorno nos has animado a todas.
Besitos y bienvenida a casa!!!

O
oskia_9886241
4/4/05 a las 18:33
En respuesta a an0N_719948099z

Hellooooooooooo!!! yo aquí otra vez!!!
Pues leyendolas TODOS LOS DIAS DESDE MI CELULAR!!! claro que no me permitía esta página enviar un saludito.
Aún teniendo miles de cosas a diario en mi cabeza hacía mi meditación leyendolas por el mobil, supe lo de MIDALLLLLLLLL felicitaciones Amiga!!,igual felicitaciones a Nebecita, a Reyna le había enviado un post avisandole de mi viaje, y en los post anteriores lo anuncié pero sé que está un poco decaida es algo propio del embarazo que espero pronto pase.
Gracias a Rosario, Isabel, Libra, Sucars, Andrea, Barbarita carita de Angel como estas? más tranquila, cuentame de tí!! gracias por escribirme!! Janett amiga!!! ahora si te atrapo el el messenger jejeje!! Ninibeni extraño las charlas puessssss,igual Anabelbi ahora si arreglo el msn!!Pilukita igual no te salvas eh!! muchas pero muchas gracias a Delfín!! ella sabe que no podía dejarlas!! y siempre se acordó de mi!! gracias amiga! que pasa? por que estas triste??? lei lo de tu perrita ajaja,pero no entiendo por que estan asi??, igual con JESS que pasa no entiendo tampoco tu tristeza? cuentame alguito si?? leer desde el telefono es horrible!!!! demora un monton ver tantas paginas!! EGAR no sé que tiene tu sobrina sé que esta mal pero de que?? solo te digo "estoy contigo" haciendo fuerzas para que tengas tranquilidad en todo momento. y Pantalla!! está en reposo? pero por que?? lei que tenia un pequeñin sangrado pero no es nada, son cosas que pueden suceder sin ningun peligro, es que ya me imagino lo que esta pensando tu cabeza!! pues descansa y olvidate del pasado!!! upssssssss tengo que saludar a tantas lindas chicas!!! pero quiero enviar esto de una ves!! Mamba no sé como tienes tantos dias,bueno felizmente tendrás consulta con el gine, y quizas el medico escuche decir al bebe please estoy aquiiiiiiii!!! mucha suerte!, Idri te avisé de mi viaje eh!! pero bueno ni un saludo a tu amiga en finnnnnnn, como estas? en reposo eres un caso exacto a mi hermana melliza! simpre tenía de vez en cuando esos poquitos sangrados, pero todo salio bien, así como tú estaras super!
TXIKI sé lo tuyo, desde el primer día que leí cuando lo contaste! pero mujer de mi alma!! te di mil positibilidades para que me escribas y nadaaaaaaaaaaa!! te mande desde el celu mil correos al hotmail, seguro que se fueron al correo no deseado, mmmmmm ayyyy leee por favor, y adelante que le haremos la lucha este mes a la NO WARRY, yo ni te cuento soy un caso TOTAL los test NO QUIEREEN NADA CONMIGO!!! ha sido tremendo el primer dia en pleno avion!! tuve que hacerlo en el baño, pues bien logre hacer pipi en un vaso descartable, y cuando metí la plaquita vino una turbulencia!!! que bueno no importa que no leí el resultado pero lo peor de todo es que se me derramó todo el vaso lleno de PIPI en la blusa en el jean!! y no me quedó otra que salir oliendo a TODO y sentarme disimuladamente!!!, ayy no se que pensar de estos test, ya te contaré lo que está pasando! y no puedo sentir pena por ti,, no no no, porque NADIE TE HA QUITADO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE OK!!, entonces solo pasamos de un mes a otro!!
Bueno las leere con tranquilidad desde aqui, pero las recordé y extrañe mucho, a quien ahora por la emosión no he podido nombrar perdónenme pero les mando un beso muy grande! y les deseo lo mejor del mundo.
Estoy con el padre de Andre que desde lejos nos dá una visita al año, con la mamá no hay problema porque aquí la tenemos viviendo en Perú más de un año.
Al final muchas gracias a quienes me nombraron y con alegría veía que me recodaban!! y a las que no, pues miles de besos para ustedes y les deseo a todas lo mejor del mundo!!

Fresita

Hola cuore!!!
cariñóoooooo ya tas aqui!!! que tal te fue?? uff no sabes lo que se te hecha de menos nena,eres un solete muakssssss
muxus
Sayem 18+4

A
an0N_719948099z
4/4/05 a las 19:08
En respuesta a geni_8069744

Chicas, necesito vuestro consejo
hola, muchas ya sabéis que tengo ya una semana de retraso, lolas hinchadas, el estómago muy raro y demás, también un flujo blanco entreverado con rosita o marrón según los casos, ese flujo lo vi el miércoles y el jueves y otra vez hoy. Sabéis qué ouede ser?????? Es que después del aborto estoy aterrada con todo eso. Y no quiero hacerme el test de momento, porque tengo gine el 18 y preferiría aguantar hasta ahí, pero por otra parte no sé, si estoy embarazada, quizá sería bueno tomar progesterona para ayudar. es que creo que no soportaría pasar por otro aborto. a alguien le ha pasado algo así???? Por cierto, ya me vale, menuda manera de animar el cotarro. Besos a todas, CHICAS, SOMOS LAS MEJORES

Rosario
Ahora leo más tranquila, pero por qué no te haces un test?? yo pienso que no se trata de torturarnos con dudas, no se como es alla, pero en mi país es más fácil comodo y barato sacarse un análisis de sangre ustedes llaman beta!, yo lo hice muchas veces! ahi sale hasta de una semanita de embarazo, es segurisimo, y cuando pasa tiempo y algun test sale negativo pues entonces haganse un BETA!!, o es que alla no está permitido!bueno quizas no. Te mando muchos besos cuidate y suerte!
Fresita

G
galyna_9377877
4/4/05 a las 19:16

""hola solete"
Peassssooooooo nena, no veas, se me han iluminado los ojos al leerte , !!era hora!!, se ha notado tu ausencia un monton, espero que nos sigas contando cositas, y me alegra ya no tener que seguir poniendo mi "hola" de rigor a una caro, a la que he extrañado mucho, (si has leido mis post anteriores, te darás cuenta) ahora sé que ya obtendré respuesta a todos aquellos "holas". bueno "pedorra" que, ya no sé como ponerlo,que me hace ilu verte de nuevo por akí, un muakkkkkkkkkkkkkk grandote, grandote, para tí. Idriana.

G
galyna_9377877
4/4/05 a las 19:53

!!!chulaaaaassssssssss!!!!!
HOla mis corazones odiseacos, !!JOOOO!!! leo ésto y brrbaarrrbbarrrrrrrrrr,!!que bajones tenemos hoy lunes no??enga chulapas, ya estáis todas firmes y con una sonrisota de oreja a oreja leñes ,yo si que tenía que tar baja de moral, pero no me lo permitoNO,NO,NO, pues os cuento jajajaja(ya hasta me rio sola y todo ) esta mañana he ido al hospital me tocaba la revision(la primera) y claro he comentado nada mas sentarme que estaba manchando, se supone que me harían una eco no? pues quedó en un suponer jajajajaj ná de ná, me sentí = que ANABELBI el dia de la consulta, pos que nada que haga reposo, y en ello estoy, me tomo la tension y pesó, hoy empiezo a tomar el cariban que en una semanita he bajado 1K200gr. lo que he hecho ha sido esta tarde llamar a mi gine particular y tengo cita con ella el dia 11, me ha dicho que siga con el reposo y si mañana sigo = o más, entonces me mira ella. Cierto es que no creo que sea nada pues es = que el mes pasado, tendré que observar el panorama, bueno a viso que ésto va a ser algo larguillo, os suelto el rollo:
MAMBITA porfi desconexion total, enga leñes con lo "guay" que tu eres, siempre dando animos a todas, "coñes" "emerge de ese bajón" que me siento mal viendote así, enga mambita ponte firme y animate un "pokito mucho", mira visualiza la cenorra del otro dia con tus amigas ¿lo has hecho?? pues quiero verte con esa sonrisa, tal cual tenías ese dia, te quiero un montón, anímate vale?
FRESI mi niña viajera, jajajja anda que no sé como se te imagino hacerte lo del pipi, en un cuarto de baño tan reducido jajajaj ¿¿pero que ocurrencias?? jajaja,oye menos mal que has vuelto,chica, que tengo el hombro "hecho polvo" no veas, preguntale a TXIKI, toooo por culpita de ella.
SIRIA19 yo tb hago eco el dia 11 espero ver a mi garbancín algo + grandote que la otra vez (que era muy muy pequeñito)
CORYDALIS jajajaj pero si es verdad, que tienen como forma de gamba jajajajajaja, y no veas cuando te den la de no recuerdo bien pero sobre los 4 meses o por ahí jajaj parece un lagarto,enserío, he ido a mirar las ecos de mi niño y me he reido un montón a cuenta de la gambita tuya. un besito,y cuidame la gamba
SONIA00027 encantada de tenerte con nosotras, no te arrepentirás de estar akí, ya lo verás, tendremos momentos mejores a los de hoy(porque ya ves que el animo hoy está un poco depre) pero no siempre es así, y unas por otras nos tenemos que ayudar.
NBECITA pero si has vuelto, da gusto el volver a leerte, y !!jolin!!!!!!! positivo!!!!, enhorabuena salada disfrutalo, y entra mas amenudo vale??
SAYEM hola wapetona, ya leí post tuyos atrás que habías estado tb con perdidas, si es que debe ser los mas normal,(aunque mejor no tener nada) pero bueno todo lo que sea "de paso" y nos vaya bien,pues genial, tb leí qu tu JOSU ya es todo un "chicarrón del norte" no?? que pesaba, uhhmmm, pera déjame recordar??? 250grs¿puede ser?? !!amos!!!un hombrecito,cuidaron mucho vale?? la habitacion?? ya está lista??
LIBRA,DELFIN animaros un pokito vale?? sé que es dificil, pero por lo menos intentarlo,""arriba esos cuerpazos""
TXIKI ya tomé nota del msn, pero casi no entro jajajaja ya te envio mi dire por privado vale?, y si no pues te agrego y listo.
Oye lo que dices es muy cierto, que akí nos arropamos unas a otras y es normal tener dias (unos mejores y otros peores) pero no podemos tirar la toalla, en este tema y en muchos otros, si nos caemos pues ,"aupa" arriba, y nos volvemos a levantar, y entre todas las odiseaitas nos ayudamos a hacerlo, estate trankila y espero que pronto nos cantes tú tb tu ansiado positivo,
JESS ahí va mi "soplo de aire fresco"" ¿¿lo has recibido???, pitufina no abandones que la odisea es un balsamo para todas.
ROSIAGOSTO ¿que andas toavía en el gine?? jajajaj; enga chula, cuenta, cuenta, espero que te hagan hecho más que a mí esta mañana jajajajaja
BARBARIAAAAA corazoncete mejicano?? voy a leer la odisea un poco mas a fondo, que no se sí te he leido o no, ¿como está juli?? a Miguel lo tengo haciendo los deberes, hoy menos mal que eran pokitos, que hay dias ......... !!que tela!!un besuki para tí y family.
GRETA Y ELISA desaparecidas en combate, ¿¿alguien sabe de ellas??,
ISABEL sí !!jamía!! muuuuuu revuleta estoy, he pasado una nocheeee perruna del todo !!ajjjjjjjj! si es que llevo 3 dias malos malos, pero enfinsss hoy de noche ataco al cariban me han dicho que 2 por la noche y uno por la mañana y eso haré
Bueno a las demás pitufinas, un besuki en tol papo para cada una, y yo voy a seguir un pokito akí y me vuelvo a la camita con mi reposillo.
Idriana.

I
inaya_8446776
4/4/05 a las 19:54

Hola
No hace mucho que pertenezco al foro y no sé muy bien esta lista en que consiste.
Alguien puede decirme de que se trata?ç
Muchas gracias guapas

O
oskia_9886241
4/4/05 a las 20:03

Hola pantalla!!!
que guay leerte!!! me alegro un montón que ya estes mejor y sobre todo te veo mas animada y eso es super importante te entiendo perfectamente con lo del reposo,joer,yo tuve que estar 2 semanas de reposo absoluto y es una lata,porque fisicamente me encontraba bien pero todo por nuestro garbancito!! a mi no me ayudaba nada,ni leer(y mira que me gusta) ni la play,ni el teléfono nada,ayss si es que no hay nada como estar bien.
muxus y descansa
Sayem 18+4

O
oskia_9886241
4/4/05 a las 20:04

Comorrrr
donde? cuando? como? jajaja

O
oskia_9886241
4/4/05 a las 20:06

Hola caro!!
dichosos los ojos que te leen!!! por fin te has animado ¿eh? ¿que tal vas? espero que mejor bonita,me alegro volverte a leer,un fuerte abrazo
muxus
Sayem 18+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir