Foro / Maternidad

""""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's lunes """""""""

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 8:40
N
najua_9533417
18/4/05 a las 8:31

LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA
JARANCHI



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Ver también

M
maruja_5403150
18/4/05 a las 8:35

Hola sonia y a todas!!!
jejje he intentado abrir la odisea pk veía que nadie la abria pero no lo he echo bien jejeje se me ha puesto en la de los sabados.
Sonia he leido lo de tu flujo, yo de ti hacia los deberes estos días. no tienes nada que perder no ?? así que aprovecha a ver si das en el clavo.
¿como estais todas?? yo con nauseas asquerosillas, pero todo el fin de semana he estado muy bien así que supongo que no me puedo quejar.
espero que vosotras esteis todas requetebien!!!!
ODIO LOS LUNES:trist:

N
najua_9533417
18/4/05 a las 8:36

Buenos dias
buenos dias de nuevo he abierto la odisea, espero que no os importe, pero mirad se me ha olvidado poneros algo. Asi que mira yo sigo aqui con la duda de anoche, porque como puede ser que a tres dias de la warry yo vea al sr. clara de huevo. Que quiere decir eso? En fin a ver si alguna mas hoy me puede dar su opinion, test de embarazo negativos, que hago, seguro que este mes tampoco he acertado. En fin a ver si hoy se anima la odisea porque este fin de semana ha estado muy flojita, y parte de la semana pasada tambien. Asi que dejad de pensar en las malas personas que entran de vez en cuando y admirad todas la buenas que son muchas, y que ayudan y necesitan ayuda, todas las opiniones son respetables pero creo que hicisteis un buen trabajo con la odisea como para que ahora una g.......lla/s lo echen a perder. Besos. a todas

H
haixia_7056386
18/4/05 a las 8:52

Buenos dias niñas¡¡¡
acabo de incorporarme al curro despues de una semana de fería (de Sevilla), ahy¡¡¡que pereza dar y que cantidad de trabajo atrasado, bueno, solo queria saludaros y decirte SONIA, que yo que tu haría deberes estos dias porque yo, cada vez que me he quedado embarazada,ya son tres veces siempre ha sido un día despues de aparecer el Sr.Clara de huevo, es mi metodo infalible y no falla.
Voy a ponerme al día que estoy muy atrasada, luego entro.
un abrazo

Isabel 12+5

N
najua_9533417
18/4/05 a las 8:56
En respuesta a maruja_5403150

Hola sonia y a todas!!!
jejje he intentado abrir la odisea pk veía que nadie la abria pero no lo he echo bien jejeje se me ha puesto en la de los sabados.
Sonia he leido lo de tu flujo, yo de ti hacia los deberes estos días. no tienes nada que perder no ?? así que aprovecha a ver si das en el clavo.
¿como estais todas?? yo con nauseas asquerosillas, pero todo el fin de semana he estado muy bien así que supongo que no me puedo quejar.
espero que vosotras esteis todas requetebien!!!!
ODIO LOS LUNES:trist:

Buenos dias guapisima
ANUSKA QUE ALEGRIA, QUE ESTE FIN DE SEMANA HAYAS ESTADO ESTUPENDAMENTE, AUNQUE MIRA LUEGO, DICEN QUE CON LOS LUNES EMPIEZA LA RUTINA, ESPERO DE TODOS MODOS QUE NO SEAN MUY MALAS LAS NAUSEAS Y QUE LAS PUEDAS SOBRELLEVAR. PUES MIRA ANA YO AQUI QUE CREO QUE ESTE MES TAMPOCO HE TENIDO SUERTE Y NO HE ACERTADO, DE VERDAD ESTOY MUY . Ademas como has leido tengo ese flujo como el clara de huevo pero en blanco. Ademas ayer me hicieron otro test en urgencias por lo del lumbago, y nada negativo. Asi que ya ves que mala suerte. Bueno guapa besitos.-

H
haixia_7056386
18/4/05 a las 9:12

Fresita¡¡¡¡
Gracias por preocuparte tanto de mi guapetona, y yo de parranda y de fería, decirte que la curva de azucar todavía no me la he hecho me han dado cita para el viernes 29, mientras tanto de las nauseas estoy muchisimo mejor, pero tengo un dolor de garganta y un resfriado que ni te cuento, y tu como vas?, he leido que decepcionada ¿por que?, es que chica despues de tanto dias no me aclaro, aye lo de la odisea nueva ¿como va?, Reyna tiene mi msm, pero no tengo el tuyo, aunque tampoco coincidiriamos por los horarios yo solo puedo entrar a esta hora.

Un beso muy fuerte amiga

Isabel 12+5

p.d.¿sabes algo de MIDAL?, HACE DIAS QUE NO LA LEO

M
minhua_8719745
18/4/05 a las 16:02

Esta mañana fuimos a urgencias
porque estaba convencida que lo habíamos perdido otra vez, pero al final ha sido una falsa alarma, le he visto el corazoncito latiendo
Os cuento, ayer me encontré fatal todo el día, vomitando y con unas nauseas horribles. Pues bien, me levanto esta mañana y nada de nauseas, y las lolas, como si nada, desinfladas y por más que me apretaba no me dolían. Con el anterior aborto, los únicos síntomas que tuve fue que perdí los síntomas del embarazo, así que a las 8:30 de la mañana, despierto a mi maridín (hacía 2 horas que había llegado del trabajo), y le digo que he perdido al bebe otra vez, que nos vayamos a urgencias. Llegamos a urgencias y la doctora casi se rie de mi cuando le digo que estoy de 6s+1d, y que he perdido los síntomas del embarazo. Después le dijimos que ya habíamos predido uno así, y entonces, porque me vió llorando, decidió hacerme un test de embarazo y una eco abdominal. Cuando suba a hacerme la eco, me dice la radiologa, que de tan poco tiempo no se ve nada bien, que se ve mejor si es trasvaginal, y le dije que me la hiciera, que no me importaba, y le vi el corazón latir, así que al final ha sido todo una falsa alarma. Nos hemos llevado un susto esta mañana los dos...

Por lo demás, ahora voy a buscar a mi padre al aeropuerto.

FRESITA, es que ayer estuve fatal y no te pude decir nada, pero me explicarás lo de la Odisea de REYNA??

Besitos a todas y que no decaiga, por favor.

V
vanina_5754005
18/4/05 a las 17:50

Hola compis
buenas tardes, que ganas tenia de llegar a casa hoy y de engancharme a la odisea, MAMBA que no decae esto mujer, lo que pasa es que con la primavera estamos menos en el ordenador.....vamos eso creo yo.
DELFIN, me alegro de que todo te vaya bien.
TXIKI que esto ya funcionaaaaaaaa,
SONIA el flujo ese dicen que es el de la ovulacion asi que al trabajo como yo.
ANUSKA, yo tambien odio los lunes, pero los miro con alegria para que se pasen antes y llege el martes, para las angustias por aqui he leido que comer un poco de galleta cuando vienen va muy bien.
ISABEL animo que el primer dia de trabajo siempre es malo y sobre todo despues de la feria,
FRESI que si he leido tu post y como siempre estupendo chica. un beso grandepara todas las chicas de la odisea, que cada dia somos mas.

V
vanina_5754005
18/4/05 a las 18:14

Chicaaaaas
Resulta que la semana pasada me hicieron una eco para ver los foliculos y hoy llamo a la gine y me dice que tiene me tiene que pinchar mañana antes de las siete de la tarde, pero no me dice QUE, me va a pinchar, yo pensaba que estaba ovulando .....por lo del señor clara de huevo y eso.... pues me dice que me pincha para que salga el ovulo, YO QUE CREIA QUE YA ESTABA FUERA, mi gg y yo todo el finde haciendo deberes y mira lo que pasa. Si alguna sabe algo de este tema porfa que me lo cuente, aunque mañana le preguntare todo toico, pa que se me quede claro el asunto....
hasta ahoritaaaaa.

O
oskia_9886241
18/4/05 a las 19:23

Hola compis!!
cómo estais chicas?? siento no haber podido escribir antes,he estado liada,acatarrada y para colmo hoy no he podido conectarme hasta ahora,no se si es cosa de mi ordenador o general ¿os pasa a vosotras también que va super lento y no abre la página??

Yo continuo con catarro pero algo mejor,quiero leeros y ponerme al día, a ver si mañana estoy mas tranquila y charlamos ¿ok?

un mega abrazote para todas,por cierto ¿qué tranquilo está esto no??
muxus
Sayem + J 20+4

G
galyna_9377877
18/4/05 a las 19:59

Rechulaaaaasssss!!!
Hola pekes, pues sí que ésto está un pokito "de bajón" no?? que ya es lunes....... bueno ¿¿todo bien?? tengo que leeros desde el viernes osea que no me keda nada eh??, SAYEM ¿como v el catarrín?? espero que te mejores, que si no me vas a asustar al Josu con los "tosíos" jeje
MAMBA enga no empiezes con las obsesiones y ¿qué si es el segundo mes?? venga chuuuuula que desearía con toda mi alma que fuese éste tu mes, pero ya sabes si no es así(que espero que no) pero sí los soldaditos no dieron donde tenían que dar, no me desesperes eh?? besotes.
DELFIN vaya sustazo eh? pero menos mal que así te vas dando cuenta que no tiene porqué repetirse lo anterior, aunque te entiendo que te de mucho mieditis, pues yo tb en un futuro tendré un "cague".... pero de los gordos, pero,que debemos superar eh???
ISABEL si ya me olía yo que lo tuyo era la feria jajajaja pues como para perdersela ........¿lo pasaste bien?' estarías en tu salsa eh? un besin.
SONIA,FRESITA, ASUCAR, ANUSKA,FRESI, ANABELBI,REYNA,ELISA, CAROLINAC, GRETA, ALHE, JESS, ROSI,ANDREA y todas todas todas. unos superbesazos.
Mañana no entro que !!!POR FIN!!! me van hacer la limpieza al ordenata y meter antivirus(que me caduca mañana) jajajaja he esperado hasta ultima horita, pues estoy bajando una peli que me keda pokito y espero que en "yá" la baje , bueno pues eso no se lo que tardarán en hacerlo, depende de lo liadillos que estén, pero bueno que os quiero un montón y ya nos vemos en breve. muchos muakkkkkkksss. Idriana.

V
vanina_5754005
18/4/05 a las 20:06

Hay mamba perdona
he habia entendido otra cosa con lo de este foro no va,,,,, es verdad toda la mañana intentando meterme y nada, bueno por fin estamos aqui. un beso guapa.

V
vanina_5754005
18/4/05 a las 20:08

Por cierto
mamba que lo de los pinchazos, no, creo que es para romper el foliculo, segun me ha dicho una compi de fertilidad, y me pinchan en la barrigaaaaaa ¡ que me dan miedo los pinchazos¡¡¡ tengo varias fobias una son los pinchazos, otra las arañasy los sitios pequeños.
ya contare lo que pasa mañana por la tarde. Un beso a todas.

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 20:22

Es la 5ta vez que se me borra todoooooooooo!!
Ok no lo hago mas!! no se que pasa hoy con mi post!!

Les recuerdo a todas que les escribí el sábado y sólo veo hoy a algunas...

Entoces IDRIANA, ELLYLON, ALHE, NBEBECITA, CORYDALIS, BARBARITA, ANDREA, SAYEM, GIRLPRO, CANARIA pues que las extraño y les escribí el sábado. Un Beso para ustedes!!

REYNA Estoy muy feliz por tí y por tu lentejita, y tambièn estoy muy contenta de que las chicas esten apoyandonos en la mudanza de la Odisea!! yo sabía que así sería, pues lo que todas queremos es estar juntas!!! no importa si en femenino o lo que sea, pero en un lugar donde nos reencontremos todas y sentirnos tranquilas!! Besos para ti!

TXIKI Gracias por tu aliento y tu linda tarjeta!! que bueno que aunque un ratito pudimos hablar, mucha suerte con tus deberines!!! espero que este mes séa tu mes!!!! te deseo lo mejor del mundo!!

JANYROB Gracias Amiga!! tú siempre estás en los momentos difíciles a mi lado!, sinó hubiera sido por tí, no me tranquilizaba, y bueno me diste más esperanzas y fuerzas para seguir luchando!! espero que siempre todas y cada una de nosotras apreciemos tu apoyo incondicional!! Te quiero mucho!!

MAMBA Muy lindas tus palabras de hoy!, gracias de verdad!, y tú a la lucha este mes!! no empieces a decir antes de tiempo, nooo me va a llegar la warry!!! noooo sé muy positiva!!! ya veráz que tendrás mucha suerte!! besos.

SUCARS Gracias por tu post!! lo he leido y está muy lindo! y por apoyarme en estos momentos un poco bajones!! no te preocupes que lo de la "Nueva Casita" te lo voy a comunicar con tiempo ok! gracias nuevamente y mucha suerte tambièn este mes para ti.

ISABEL Veo que leíste que pedía a gritos tu llegada!!! que bueno leerte, gracias por todo, eres una persona que se hace extrañar cuando pasan los días y no se te lee!! ahora estoy más contenta de saber que estas bien y que te has divertido!!! muchos besos amiga linda!!

ROSARIO Hoy es tu cita, espero que nos traigas noticias pronto para ve cómo te fue!! Seguro que todo está bien, te deseo mucha suerte y que pronto pasen esos malestares.

DELFIN Casi casi no termino de leer tu post!! ya estaba cerrando los ojos, tenía un miedo!!! pero ufff que bueno que todo esté bien!!, gran susto que te diste y claro yo también al leerlo, pero mira cada día que pasa es un nuevo logro, veráz que te vas a sentir más segura conforme pasan los días, y bueno ya sabes que te quiero y deseo lo mejor del mundo!! es lindo saber que estas con tu lentejita alli latiendo!!!

VERO Me alegró mucho hablarte por finnnnn!! aunque fue por poco tiempo pero me alegra que estes bien, anda escríbenos algo de vez en cuando para saber de ti!! besos.

ANABELBI Te había preparado un post!! ayyyyy pero se me borro! pues te la debo eh!!! eres terrible!!! jajaja, te mando muchos besos y suerte este mes!!!

NINI Te he respondido lo que sé de los test de ovulación, no siempre pasa a todas lo que a mi me sucedio, asi que estoy segura que veráz ese positivo de los test!! desde ya espero que este mes tengas mucha suerte!!!!!!!!

EGAR Que gusto me dió hablarte por messenger!! bueno espero encontrarte nuevamente, tenemos a veces horas que coincidimos asi que a prender la maquina eh!! como van tus planes este mes?? cuentanos!!!

PILUKITA Hola amiga!! cuentanos como estas, como van tus planes!! espero que estes muy bien, siempre te recuerdo y te deso lo mejor!! besos!

MIDAL, ZAEKP, TESS Pueden escribir??? qué pasa con ustedes, bueno Zaekp dijo que saldría de viaje entonces te esperamos amiga!!! y trae las fotos que nos has prometido.

Bueno antes que se me borre por 6ta. vez lo mando ahora, si no he nombrado a alguna mil perdones!!!

ahhhh por favor a quien tenga la amabilidad de abrir la Odisea si fuera posible cambiarme la fecha de mi no warry para el 14 de Mayo les agradeceré mucho!! Pumuki no crees que es más bonito pedir el cambio de fecha asi???

Besos a todas!!

Fresita

S
sina_6140378
18/4/05 a las 20:41

Hola bonitas
¿como estaís hoy? yo tengo un lunes fatal, en cuanto se termine Ana y los 7 me meto en la cama, creo que le voy a decir a mi churri que haga la cena y yo solo baño a Daniel y me relajo...
Fresita: guapetona, me ha encantado hablar contigo, sabes? esta mañana me he hecho un test de ovulación y me acordé de ti.
Txiki, como pasaste ayer el día? ya tu niña está mejor del catarro?
Sucars, hola, ayer te ví en el msn pero cuando fuí a saludarte ya no estabas.
Idriana, guapetona, has tenido partido este fin de semana? nosotros perdimos 7 a 0, pero yo super contenta porque el mio jugó un ratito y salió muy feliz, sin embargo hoy ya no quería ir a entrenar.
¿alguien sabe algo de Pantalla? muchos besitos a ella y que se cuide mucho tanto a ella como a su lentejita.
uf! que post tan largo, con lo poco que me gusta escribir.
Besos a todas.

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 20:41

Olvide algo!!!
Por escribir apurada!! para que no se me borre!!

Sonia gracias por abrir la Odisea, te he contestado tus dos post que has puesto, mucha suerte!!

Gracias tambien a ANUSKA no importa dónde pusiste la Odisea lo importante son las intensiones que has tenido y la oportunidad que nos das para poder escribir!!

ZIRIA Tambien agradezco que abriste la Odisea!! no sé por qué no escribimos alli?? pero bueno igual mereces todo nuestros agradecimientos!!

Fresita

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 20:47

Pantalla espero que me leas!!!
Amiga aqui veo que dicen que te has tomado un descanso??? no será que te fuiste un poquitin más lejos????????? ups Pantallita si decidiste ir pues espero que te estes cuidando mucho, aqui esto no es igual SIN TI, tu lo sabes, ya te lo he dicho el sabado tambien en otro post, pero cuánta falta hace leerte!!!! espero que este muy bien, no imaginé que tanto demoraría en que vuelvas!!! tercaaaaa!!! espero que veas mis privados ya me estoy preocupando de no saber de ti! no puedorrrrrrrrr no puedorrrrrrrrrrr jejeje caray como se te extraña!!

Fresita

G
geni_8069744
18/4/05 a las 20:50

He visto a mi bebé
1A4C-0800-0000-1278-3505-3952

G
geni_8069744
18/4/05 a las 20:51

He visto a mi bebe
y he oido su corazoncito. Es lo mças emocionante que he vivido nunca. Mide 1,1 cms. y el saco 3 cms. Estoy muy muy contenta. Un beso enorme.

Por cierto, Fresita, cuentame a mi tambiçen lo de Reyna. Un beso fuerte

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 20:57
En respuesta a geni_8069744

He visto a mi bebe
y he oido su corazoncito. Es lo mças emocionante que he vivido nunca. Mide 1,1 cms. y el saco 3 cms. Estoy muy muy contenta. Un beso enorme.

Por cierto, Fresita, cuentame a mi tambiçen lo de Reyna. Un beso fuerte

Rosario!!!!!!!!!
Ya me imagino como te sentirás!!!!! eso es muy lindo de verdad! te felicito de todo corazón, desde Perú tenías todas mis fuerzas positivas para que salga bien! ya viste!! no hay por que preocuparse la suerte te acompaña!!! gracias por venir a compartirlo aqui con nosotras, estas noticias me alegran mucho y me cambian los ánimos!!!

Que es ese código de abajo??

Bueno besos grandotes para ti y tu lentejitaaaaaa


Fresita

G
geni_8069744
18/4/05 a las 21:10
En respuesta a an0N_719948099z

Rosario!!!!!!!!!
Ya me imagino como te sentirás!!!!! eso es muy lindo de verdad! te felicito de todo corazón, desde Perú tenías todas mis fuerzas positivas para que salga bien! ya viste!! no hay por que preocuparse la suerte te acompaña!!! gracias por venir a compartirlo aqui con nosotras, estas noticias me alegran mucho y me cambian los ánimos!!!

Que es ese código de abajo??

Bueno besos grandotes para ti y tu lentejitaaaaaa


Fresita

Gracias , mi vida
lo del cçodigo, ni idea, este foro esta loco, le he dado a copiar por si se borraba y ha salido eso. Sabes algo de la eco de reyna+ Cuando hables con ella pasale mi email, vale Y acordaos de mçi para el nuevo cambio. Besitos

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 21:35

Mammba"""
Bueno Mamba nuevamente gracias por ser como eres! y claro que nos mudamos!!! tenemos que estar nuevamente juntas!! ayer lo puso pero te lo pego para que lo entiendas mejor ok!


Bueno estaba hablando con Reyna que las extraña mucho!!! entonces yo tengo una buena noticia para que todas estemos unidas como siempre!!!! Ella a partir del lunes y martes abrirá un foro o una sala en la comunidad de messenger llamado la !!Odisea 2m5!! a la que con mucho cariño las está invitando a participar, en esta sala podremos estar juntas nuevamente, que será como nuestra nueva casita!! Ella la pondrá muy monona, y la va a decorar con figuritas, bueno no les cuento mas!! sorpresa!!!! entonces las que deseen participar avisenme que les daré el email de Reyna para que ella misma les explique. En el caso de Nini, Anabelbi, Clarita, Barbarita etc. osea en los casos en los que Reyna tiene los messenger de algunas chicas, ella les explicará como hacerlo, y yo me voy a encargar de quienes no tienen el messenger de Reyna ok! Que bueno es eso!! yo vi un poquito es muy linda!!!!!

Espero que todas esten tan contentas como yo!! y con mucho cariño las ayudo a ingresar a esta nueva comunidad!!!


ALLI TIENES EL DATO!!! Estoy para lo que me necesites!

Fresita

E
ellina_8649827
18/4/05 a las 22:12

Qué mal funciona esto!!!!
Ya veo que es por esto que hay tan pocos posts hoy, pero que no decaiga el ánimo, aunque nos vayamos a ir de mudanzas esto debe estar llenito hasta que inauguremos nuestra nueva odisea.

Una cosita, ayer comenté una idea para que que todo esté actualizado, sería tan simple como abrir un post dentro de este en el que estamos ahora con el título "para actualizar" y en el cada una de nosotras pondría el nombre y su nueva fecha de no warry. Así facilitariamos el trabajo de la persona que vaya a abrir la odisea. ¿Qué os parece???
Para que se entienda mejor lo voy a llevar a la práctica. A ver que tal funciona. Comentad algo!!!

besitos y ánimo... que la ODISEA no decaiga nunca!!!

E
ellina_8649827
18/4/05 a las 22:17

Para actualizar. leer por favor.
NINIBENI: FECHA DE NO WARRY 3/MAYO

E
ellina_8649827
18/4/05 a las 22:19
En respuesta a ellina_8649827

Para actualizar. leer por favor.
NINIBENI: FECHA DE NO WARRY 3/MAYO

Ninibeni: fecha de no warry 3 mayo
ESTO ES PARA QUE SE ENTIENDA LA IDEA. NO ME HE VUELTO LOCA.

AÚN.

E
ellina_8649827
18/4/05 a las 22:22
En respuesta a ellina_8649827

Para actualizar. leer por favor.
NINIBENI: FECHA DE NO WARRY 3/MAYO

Ninibeni: no warry 3 mayo
ESTO ES PARA QUE SE ENTIENDA LA IDEA. NO ME HE VUELTO LOCA.

AÚN.

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 22:31
En respuesta a ellina_8649827

Para actualizar. leer por favor.
NINIBENI: FECHA DE NO WARRY 3/MAYO

Para actualizar leer por favor
FRESITA : FECHA DE NO WARRY 14 DE MAYO


nota.: entendí bien nini es asi? ups perdon sin me he equivocado. besos

Fresi

A
an0N_719948099z
18/4/05 a las 22:39
En respuesta a sina_6140378

Hola bonitas
¿como estaís hoy? yo tengo un lunes fatal, en cuanto se termine Ana y los 7 me meto en la cama, creo que le voy a decir a mi churri que haga la cena y yo solo baño a Daniel y me relajo...
Fresita: guapetona, me ha encantado hablar contigo, sabes? esta mañana me he hecho un test de ovulación y me acordé de ti.
Txiki, como pasaste ayer el día? ya tu niña está mejor del catarro?
Sucars, hola, ayer te ví en el msn pero cuando fuí a saludarte ya no estabas.
Idriana, guapetona, has tenido partido este fin de semana? nosotros perdimos 7 a 0, pero yo super contenta porque el mio jugó un ratito y salió muy feliz, sin embargo hoy ya no quería ir a entrenar.
¿alguien sabe algo de Pantalla? muchos besitos a ella y que se cuide mucho tanto a ella como a su lentejita.
uf! que post tan largo, con lo poco que me gusta escribir.
Besos a todas.

Pero pilukita ajajaja
Tu dices que tu post es largo, jejeje ayyyy gracias por ser así que me has hecho reir!!! ha sido para tí un triunfro!!! ajajajaja y todavía pones ufff!! jejeje que linda eres!! así sigue escribiendo mas jejejej, esta lindo tu minipost!!!! un beso para ti con todo mi corazon!!!

Fresita

A
aicong_8773922
18/4/05 a las 23:13
En respuesta a geni_8069744

He visto a mi bebe
y he oido su corazoncito. Es lo mças emocionante que he vivido nunca. Mide 1,1 cms. y el saco 3 cms. Estoy muy muy contenta. Un beso enorme.

Por cierto, Fresita, cuentame a mi tambiçen lo de Reyna. Un beso fuerte

Es genial
La verdad es que leyendote me estan entrando todavia mas ganas, pero que le vamos a hacer . Hoy me ha venido la asquerosilla.
Estuve leyendo tus post de antes de saber que estabas preñi, y te prometo que tenia los mismos sintomas y ya me estaba haciendo ilusiones y plofffffff me baja sin ningun tipo de pudor, casi me pongo a llorar, pero ya estoy de nuevo animada apuntandome a la lista de ninibeni. D
isfruta de todo que es una pasada (yo tengo un peque de 2 añitos) y todavia me acuerdo de las ecos, que envidia me das cielo. Besos.

A
aicong_8773922
18/4/05 a las 23:16
En respuesta a ellina_8649827

Para actualizar. leer por favor.
NINIBENI: FECHA DE NO WARRY 3/MAYO

Pero ninibeni...
¿Donde hay que apuntarse? Porque te prometo que con tanto lio no me entero. Mi fecha de No Warry es el 16 de Mayo.

G
geni_8069744
18/4/05 a las 23:53
En respuesta a aicong_8773922

Es genial
La verdad es que leyendote me estan entrando todavia mas ganas, pero que le vamos a hacer . Hoy me ha venido la asquerosilla.
Estuve leyendo tus post de antes de saber que estabas preñi, y te prometo que tenia los mismos sintomas y ya me estaba haciendo ilusiones y plofffffff me baja sin ningun tipo de pudor, casi me pongo a llorar, pero ya estoy de nuevo animada apuntandome a la lista de ninibeni. D
isfruta de todo que es una pasada (yo tengo un peque de 2 añitos) y todavia me acuerdo de las ecos, que envidia me das cielo. Besos.

Gracias, bonita
y ya verás que pronto lo revives tú otra vez.
A mí lo único que me falta es que vayan pasando los días y el miedo al aborto se vaya pasando, ya sabes que tuve uno en febrero y a veces el miedo pesa mucho. Espero que esta vez todo vaya bien.
Y ya sabes, a la enemiga (La p... warry) ni agua

F
fatine_5656028
19/4/05 a las 8:40
En respuesta a ellina_8649827

Ninibeni: no warry 3 mayo
ESTO ES PARA QUE SE ENTIENDA LA IDEA. NO ME HE VUELTO LOCA.

AÚN.

Ninibeni: no warry 16 mayo
Aunque no se si ya estara en la odisea de hoy

saludos

zaira

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir