Foro / Maternidad

""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. lunes """"

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 22:06
L
lujain_9086713
31/1/05 a las 6:05

"LISTA DE WARRY"

DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA - 2 Febrero
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 27 Enero
ISTAR10
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -
POSITIVOS

SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ROSARIO331 + el 27 Enero.
BARBARITA29 + el 28 Enero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias niñas por decir algo....acabo de enterarme de lo Vero, alguien a hablado con ella? como sigue?
Verona cielo, te dejé un post en el otro mensaje, animate si? Te han dicho cuando puedes empezar a buscar otra vez? mira que te quiero ver en esta lista eh?

Rosario, me alegro que haya sido un susto nada mas cariñete, tu sigue todas las intrucciones de tu medico vale?? ya veras que todo va a salir bien, tu padre se está encargando de eso... lo se

Barbarita.... menudo susto el tuyo tambien!! nos va a dar un patatus en esta odisea!!! Odisea no apta para cardiacos la vamos a llamar . La informacion que pusiste sobre las amenazas de aborto, muy interesante, pero por desgracia, nuestros cuerpos nuncan siguen una regla especifica, en mi primer aborto,de 10 semanas, no manché nada mas que una gota marron, ni un solo dolor, y cuando llegue a urgencias, el bebe estaba sin latido desde la semana 8,sin embargo, en este ultimo si que tuve una hemorragia y mas dolor... que no te puedes fiar, lo unico salir como una bala para el medico, en cuanto notes algo raro.... y rezar
Cuidate mucho y haz caso a tu medico ok? saludos a Royer!

No escribo mas en este post... que cada dia es mas largo , luego vuelvo mis amores
Reyna.



Ver también

N
narel_7026052
31/1/05 a las 6:46

Buenos dias a todas!
Aunque no se son muy buenos porque yo por lo menos lo he embezado con la noticia de Verona y me ha sabido fatal, tambien te envio animos desde aqui.
REYNA, cariño mañana cambia mi fecha de no warry que despues de 4 dias de retraso la muy asque.. apararecio ayer asi que proxima fecha 28 de febrero.
Con esto he aprendido una cosa, no hay ningun sintoma que te asegure que estas embarzada porque mas sintomas que he tenido este mes imposible:
-pinchazo en el ovario
-pinchazo el las tetas
-nauseas
-ausencia de regla durante 4 dias mas de lo previsto.
RESULTADO: WARRY.
Asi que porfavor las que estais esperando no os hagais ilusiones hasta que veais un positivo en una prueva de embarazo, que la mente es muy traicionera y nos juega malas pasadas.
Un beso para todas!!
Jess.

F
fidela_9001926
31/1/05 a las 9:35

Buenos días.
Veerona lo siento muchisimo....
Lo de los sintomas de embarazo..., a mi un mes se me retraso hasta casi un mes..., y eso era de los nervios fijo..., y nunca se me había retrasado....
Yo pensaba que iba a ser mas faacil...
pero.....

H
haixia_7056386
31/1/05 a las 10:09

Buenos dias odiseas
Ante todo decirle a Vero lo muchisimo que lo siento,yo pase por lo mismo en Octubre y aunque estes de poquito tiempo, te duele como si te arrancaran algo tuyo,el tiempo que has llevado tu niño dentro es el mas maravilloso que existe y te tienes que quedar con ese recuerdo y sacarle algo positivo al asunto, ahora sé que estarás muy deprimida pero verás que conforme va pasando el tiempo, volverás a intentar y LO CONSEGUIRAS, quedarte preñi, y entonces quedará esto como un simple recuerdo desagradable, animo y pa'lante como decimos por el sur.
Es triste empezar la mañana con estas noticias, no os leía desde el Jueves, ya que el viernes no estuve por la oficina, a los nuevos positivos daros la enhorabuena y a ver sí en Febrero batimos el record, me voy niñas que no me dejan y tengo que salir a la calle con el frio que hace, solo deciros que no sé sí os pasa a vosotras pero cuando vaía a ovular ¿no os entran unas ganas horribles de hacer deberes?, yo tenía este finde a Paco (mi churry),agobiaito y eso es raro en él, porque siempre esta muy pesado con el tema.
despues entro a media mañana sí me dejan un besito a todas.

R
rahela_8106586
31/1/05 a las 10:17

Buenos días
Un saludito para todas.
Vero, qué tal sigues guapetona?. Un besazo y ánimos.
A Barbarita y Rosario, me alegro de que la cosa sólo haya quedado en un susto.
No me puedo entretener más, después daré otra vuelta por aquí, aunque la verdad, creo que me estoy obsesionando con esto del foro y quizás debería entrar con menos frecuencia. Uy, no se... esta mañana no se que me pasa, creo que me he levantado con la pierna izquierda.
Bueno, soles, un besito.

A
an0N_889846399z
31/1/05 a las 10:37

Buenos dias chiquillas
Jolin bueno que mal empieza la semana,siento mucho lo que te ha pasado Verona,animo.
Tengo que irme el deber me llama,un besito para todas.

L
lujain_9086713
31/1/05 a las 11:44

Reholasss
Como estan mis niñas?
Cristian hoy no tiene cole y sigue durmiendo el tio !!
Mi marido se fue a las 4 de la mañana y seguramente no vuelva hasta el viernes...o el sabado... el Sr. Clara de huevo acaba de hacer acto de presencia ...segun mis calculos, ovulo el miercoles o el jueves, a si que, este mes esta dificil la cosa jejeeje.
Verona corazon... dinos un hola por lo menos, como estas hoy??
Istar...vaya fallo con la fecha eh? te apunto para el 2 de Marzo?
Rosiiii, ande andas niña?
Por aqui ando mis soles!
Muackssssssss

N
narel_7026052
31/1/05 a las 12:45

El conejito!!!
Anabelbi yo estoy de acuerdo con Pantalla, me quedo con el conejito por que todas sabemos las historia que tiene, no?
Yo voto a favor del conejito!!!!.
Jess.

M
maha_8702453
31/1/05 a las 13:12

Hola guapas
HOLA GUAPAS¡¡ BUENOS DIAS,
HE PASADO UN FIN DE SEMANA FATAL¡¡¡
TENGO DOLOR DE OVARIOS Y UNA BARRIGA HINCHADA¡¡¡ ESO ES QUE MI WARY ME ESTA AVISANDO...... VAMOS CREO YO.
PUES ESTE FIN DE SEMANA ME LO HE PASADO ASI, ADMEAS ME DAN PINCHAZOS EN EL PECHO, ES MUY MOLESTO, ESPERO Q A VOSOTRAS OS HAYA IDO MEJOR , ESTOY MUY DESANIMADA, QUIZA ES EL TIEMPO, TENGO A MI MARIDIN Q SOLO HACE DARME MIMOS MENOS MAL Q LO TENGO A EL, Y A VOSOTRAS, PERO NO TENGO GANAS DE MUCHAS COSAS, ESTOY UN POCO DEPRE.
MUCHOS BESOS Y HABER SI HAY MUCHOS MUCHOS ++++++

G
geni_8069744
31/1/05 a las 14:06

Me voy a urgencias, chicas
reo que es aborto, luego os cuento. Espero por lo menos no tener que pasar por el legrado. Besos

A
attia_8572112
31/1/05 a las 14:06

Hola guapas!!
Ante todo volverle a decir a Vero que un besote enorme...
que queremos leerla dentro de ná y verla en una nueva conquista!!

A todas un beso, os leo mucho, a ratitos, sé que estoy un poco desconectada, ya os envié un post dandoos las gracias.

A todas las locuelas de la Odisea, ya se ha pasado medio lunes... maldito lunes!!!

un beso

M
meizhu_9087970
31/1/05 a las 15:10

Chicassssssssss
Pero que está pasando, que ánimos más bajos estoy percibiendo en la odisea. Vero te he dejado un post en la charla que abriste ayer, leelo cariño, y prefiero no añadir nada más,, He estado un par de días sin internet por culpa de mi Raúl, pa mi que ha hecho un complot pa que no entre en el foro, ya lo he arreglado.. No sé muy bien qué decir, sinceramente no sé si preferiría no estar preñada, se ma hace cuesta arriba todo esto.. la lucha por conseguirlo, la lucha por mantenerlo, esto del embarazo me está empezando a caer muy gordo..en serio. Para las que estais convencidísimas de la muerte..ánimo. Rosariyo, cuenta qué ha pasado que he estado leyendo los post antiguos y tb he visto que has tenido problemas, aysssssss, que asco de vido por Diosssssss

A
an0N_562846899z
31/1/05 a las 16:00

Jajajaa anabelbi
menudo susto te debo haber dado mujer....ya te imagino a ti sacada de honda ponindo tu disco y ahi aparezco yo con semejante noticia...

Vero, no se si entraras hoy pero igual te dejo un besito y mucho animo para que te recuperes pronto y estes otra vez con nosotras porque este club de loquitas te extrañamos...

Reyna, gracias a dios solo fue eso un sustito y por ahora todo anda bien...eso si segui tu consejo y no me dejo de tomar la progesterona a mi hora ni muerta....el viernes tendre mi primera eco si dios quieres y ya les contare...

idriana.....donde estas?...andas desaparecida mujer...

caro, que pena porque esta semana no te tendremos tanto como ya nos tienes acostumbrado...pero no dejes de entrar aunque sea un ratito heeeeeeeeeeee....falta poquito para el viernes....ayyyyyyyy que me muero de la impaciencia.

Soyclarita, donde andas mujer...te hiciste el test?...me tienes sin uñas ya...espero que si te lo hayas hecho y que sea un positivo mas grande que españa....

Rosario, solo espero que estes equivocada y que no pase nada con tu lentejita...desde aca te pongo muchas velistas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y te deseo la mejor de las suertes....

Buenos chicas, hoy entrare poco porque tengo a mi niña enferma con fiebre y no la mande al cole....pero si estare leyendolas de vez en cuando...les mando un beso y les pido por favor que levanten el animo (aca no puede haber mala vivra)la mala vivra la mandamos a cag.. si?...besitos....las quiero.

G
geni_8069744
31/1/05 a las 16:05

Ya estoy aquí
Mi lentejita ya es más grande que el sábado, mide 2,7 milímetros y se observan dos sombritas dentro del saco gestacional. Lo del manchado no llega ni a amenaza de aborto. Me ha mandado reposo, progesterona y otro medicamento. De momento vive y crece. Espero que siga siendo así. nada me haría más ilusión que eso en este momento. Me ha dicho que probablemente sería implantación, porque en el útero no se observa nada raro, ni hematoma ni nada de nada. Os quiero, besos

G
geni_8069744
31/1/05 a las 16:09

Rosiagosto, por fa,
cuéntame que te ha pasado a ti, que no te he podido seguir. Yo espero que sea todo para bien, pero es que el reposo resulta desesperante y te sientes tan impotente. Besos

Y
yazza_8901640
31/1/05 a las 16:10

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Has visto como no era nada? Animo y a disfrutar de tu embarazo, aprovecha estos días para que te den mas mimos

G
geni_8069744
31/1/05 a las 16:19

Tranquila
que se lo pido yo a mi padre por ti, que además fue ginecólogo 40 años. Más milagro que este. Me acabo de enchufar la progesterona sin dudarlo. Luego te cuento. Muchas gracias por tus velitas, mi vida. A ver si me puedo terminar la leche, que toy con náuseas. Besos

A
an0N_562846899z
31/1/05 a las 16:22
En respuesta a geni_8069744

Ya estoy aquí
Mi lentejita ya es más grande que el sábado, mide 2,7 milímetros y se observan dos sombritas dentro del saco gestacional. Lo del manchado no llega ni a amenaza de aborto. Me ha mandado reposo, progesterona y otro medicamento. De momento vive y crece. Espero que siga siendo así. nada me haría más ilusión que eso en este momento. Me ha dicho que probablemente sería implantación, porque en el útero no se observa nada raro, ni hematoma ni nada de nada. Os quiero, besos

Que bueno mujer..
no sabes la alegria que me dasssssssss----

Yo tambien hice reposo el fin de semana pero como ya no mancho pues ya me he levantado....seguramente te mandaron acido folico ademas de la progesterona....

Un beso guapa y a descansar, yo se que hacer reposo es aburrido pero bueno, que todo sea por la lentejita....

G
galyna_9377877
31/1/05 a las 16:38

Holasss, resaladas,
Menudo panorama tenemos eh?, VERO espero que vayas mejor, y que el ánimo vaya "escalando posiciones" poco a poco, muchos MUAKKKK.
Y ROSARIO esperamos tu regreso, deseando que no sea nada, un "sustillo" y nada más.
Yo akí me pasaré todod el dia y mañana idem, esta noche el peque nos despertó y el pobrecito estaba que no podía con el alma, vomitaba sin parar y una diarrea descomunal, le preparé el suero famoso y claro si para un adulto tomar "eso" como que buajjj, pues él, imaginaros, estaba muy tiradín, y con fiebre no muy alta, empezaba a deshidratar, hemos estado toda la noche y la mañana en el hospital, nos hemos venido a casita hace una hora, ahora ya está mucho mejor, ya nos está pidiendo una peli, si es que estos niños es lo que tienen, de pronto se ponen fatal y en breve recuperan mejor que los adultos, así que en un ratín os dejo y luego ya me paso por el forito.
SYRIA mejor de ánimos. en el post del sabado te notaba un pokillo baja, ya verás que enseguidina lo cuelgas.
ISTAR he leido que llevas en la "busqueda" como un año, no pierdas la esperanza ok? desconecta un pokito y ya verás como cae.
SOYCLARITA mejora ese gripazo, que el cuerpo tienes que tenerlo "a tope" para la futura llegada de "tu niño", cuídate.
CAROLINA C, la fantaseosa del grupo eh? jajaj me hiciste, lo de los arrumacos con tu maridin hasta ahí, bien, pero lo de la copita de vino, NO NO NO jajaj eso te lo augantas, de ahora en adelante refrescos o aguita pal cuerpo.
Oye si llego yo a tener la playa y la nieve a esa distancia ma muerooooo, jajaja, con los playeros que somos, jejeje, fíjate que vivimos en la costa y la distancia a playa (vamos, qu la hacemos andando) y para la nieve a 1H.20" , guay!! verdad??, enga mi solete un besín muy grande.
ANABELBI que lo del conejo. jejje como puedes decir que es fero si lo miras detenidamente(claro que tiene que ser muymuyyyyy detenidamente) jajajajaj, es hermoso, , pero jamía no ves la PERSONALIDAD que tiene????? me gusta el conejito, pero claro el dumbo, chiquita, ese me encanta, ¿a quien no, verdad?
Bueno chulas, que lo prometido es deuda y me voy con mi nene al sofá a ver la de los "increibles". UN BESUCON para cada una.
Idriana.

G
geni_8069744
31/1/05 a las 16:39

Chicassssssssss
y yo me pregunto, si esto de los sangrados, manchados, etc, es tan común porque no loexplican bien en los libros de embarazo o en las revistas o en los sites de Internet, porque luego todo lo que se lee (o lo que he leído yo) es superalarmista. Hasta el punto de que no me creo del todo que vaya a salir bien, me explico, tengo tan interiorizada la idea de que sangrar es algo malo que a veces me cuesta hacerme a la idea de que no sea así. Besos

G
galyna_9377877
31/1/05 a las 16:47
En respuesta a geni_8069744

Ya estoy aquí
Mi lentejita ya es más grande que el sábado, mide 2,7 milímetros y se observan dos sombritas dentro del saco gestacional. Lo del manchado no llega ni a amenaza de aborto. Me ha mandado reposo, progesterona y otro medicamento. De momento vive y crece. Espero que siga siendo así. nada me haría más ilusión que eso en este momento. Me ha dicho que probablemente sería implantación, porque en el útero no se observa nada raro, ni hematoma ni nada de nada. Os quiero, besos

!!!!que bien!!!!
no sabes lo que me alegro, ya verás como no pasa nada, cuando yo estaba + o - como tú tenía una amenaza de aborto y todo salió estupendísimamente, ya sabes piensa siempre en positivo y estate trankila ok?. Antes cuando empezé a escribir mi post, todavía no habias llegado y cuando lo colgué, ya ví que todo en orden, enga MUCHOS BESITOS PARA TÍ Y TU LENTEJILLA.
Idriana.

G
galyna_9377877
31/1/05 a las 16:55
En respuesta a an0N_562846899z

Jajajaa anabelbi
menudo susto te debo haber dado mujer....ya te imagino a ti sacada de honda ponindo tu disco y ahi aparezco yo con semejante noticia...

Vero, no se si entraras hoy pero igual te dejo un besito y mucho animo para que te recuperes pronto y estes otra vez con nosotras porque este club de loquitas te extrañamos...

Reyna, gracias a dios solo fue eso un sustito y por ahora todo anda bien...eso si segui tu consejo y no me dejo de tomar la progesterona a mi hora ni muerta....el viernes tendre mi primera eco si dios quieres y ya les contare...

idriana.....donde estas?...andas desaparecida mujer...

caro, que pena porque esta semana no te tendremos tanto como ya nos tienes acostumbrado...pero no dejes de entrar aunque sea un ratito heeeeeeeeeeee....falta poquito para el viernes....ayyyyyyyy que me muero de la impaciencia.

Soyclarita, donde andas mujer...te hiciste el test?...me tienes sin uñas ya...espero que si te lo hayas hecho y que sea un positivo mas grande que españa....

Rosario, solo espero que estes equivocada y que no pase nada con tu lentejita...desde aca te pongo muchas velistas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y te deseo la mejor de las suertes....

Buenos chicas, hoy entrare poco porque tengo a mi niña enferma con fiebre y no la mande al cole....pero si estare leyendolas de vez en cuando...les mando un beso y les pido por favor que levanten el animo (aca no puede haber mala vivra)la mala vivra la mandamos a cag.. si?...besitos....las quiero.

Hola barby
que tal está la mammmmmmma más guay de méxico???
Anda que no tienes ganas tú de que llegue el viernes eh??, pues la semana va a pasar volando.
Veo qu Juli está malita, pues lee luego el post qu escribi primero, qu relato un poquito lo que le ha pasado a Miguel, vaya " PAR DE DOS" jejeje , Miguel ahora ya va mejor, pero se ha quedado muy "debilucho", y el verlo así....... que mal se pasa eh????.
bueno espero que se mejore la nena y ya nos veremos por akí. Un besazo, mammmmmmmmmmmmmaBARBY.
Idriana.

L
lujain_9086713
31/1/05 a las 17:00

Holaaaaaaa
Rosario!! que susto niña!! cuando nazca tu hijo, voy a tirarle de las orejas por los malos ratos que no esta haciendo pasar! ajjaja
Miralo asi cielo... es imposible que le pase nada, tiene el mejor protector, que encima es ginecologo! que mas le puede pedir?
Barbarita, vi el positivo en tu perfil! jajaja la mejor foto que has podido poner!
Rosiagosto... que a Soyclarita, no se le quita de la cabeza que estas preñi jajajja, sera un buen augurio?
Soy clarita, mientras no venga la warrona, hay esperanza, no me seas tan negativa, no serias ni la primera ni la ultima que tiene un positivo,despues de varios negativos....
Alguien me explica lo de las mascotas??? que no me entero de ná
Muackssssssssss
Reyna.

A
an0N_562846899z
31/1/05 a las 17:04
En respuesta a galyna_9377877

Hola barby
que tal está la mammmmmmma más guay de méxico???
Anda que no tienes ganas tú de que llegue el viernes eh??, pues la semana va a pasar volando.
Veo qu Juli está malita, pues lee luego el post qu escribi primero, qu relato un poquito lo que le ha pasado a Miguel, vaya " PAR DE DOS" jejeje , Miguel ahora ya va mejor, pero se ha quedado muy "debilucho", y el verlo así....... que mal se pasa eh????.
bueno espero que se mejore la nena y ya nos veremos por akí. Un besazo, mammmmmmmmmmmmmaBARBY.
Idriana.

Idriana corazon...
YA TE HE LEIDO...UYYYYYYY QUE ESTOS DOS EN VERDAD SON TAL PARA CUAL....

JULI, AHORA NO TIENE FIEBRE Y TIENE UNAS ENERGIAS QUE PARA QUE CONTARTE (HASTA ME ARREPIENTO DE NO HABERLA MANDADO A LA ESCUELA) PORQUE ESTA QUE PARECE UN REMOLINO POR TODA LA CASA CON LA PERRA...

OYE, POBRE MIGUELITO....SABES ESO ES HORRIBLE...YO A JULI LA TUVE HACE DOS AÑOS INTERNADA POR DESHIDRATACION POR UN VIRUS DE DIARREA Y VOMITOS (ROTAVIRUS SE LLAMA)...PERO COMO TU DICES ESTOS NENES SE REPONEN ENSEGUIDA GRACIAS A DIOS....

ESPERO QUE MI YERNO SE REPONGA PRONTO Y ESTE OTRA VEZ LISTO PA LA PELEA......

DESPUES ENTRA UN RATIN EN EL MSN TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR UN RATITO CONTIGO.....

OTRO BEZASO PARA TI....

H
halyna_9683759
31/1/05 a las 17:07

gracias!
Aisss gracias, gracias, gracias a todas!!! por vuestros ánimos y por tanta muestra de cariño y comprensión, bendito el día en que encontré este foro, en serio, sois todas tan majas, no tengo palabras... GRACIAS!

En fin, que ya fui al médico otra vez, fui de urgéncias este mediodía para que me miraran bien, porque llamé al gine y dijo, que antes de hacerme ellos una revisión había que asegurarse de que la matriz y tal estuviera limpia, y que cuando dejara de manchar que fuera, y le digo, pero si ya no mancho nada y me dice, que es muy raro y que vaya ya.

Total, que me han mirado y requetemirado y si si, ni rastro del saquito. El doctor me dice, bueno ahora tendrás que esperar tres reglas para volver a intentarlo y después de mirarme, me dice: tienes una matriz que vale un imperio, está totalmente limpia, así que si quieres intentarlo, con una regla que pase hay más que suficiente. Bueno, dentro de lo malo, parece que estoy bien. Y le digo: si tan buena es mi matriz porque no ha sido capaz de aguantar el embarazo? y me ha explicado que, 1 de cada 3 mujeres sufre un aborto espontáneo, y que estos abortos, vienen de un problema de la división de células, y aunque el embrión quiera implantarse el cuerpo lo rechaza automáticamente. Así que nada, estas cosas no son culpa de nadie...

Bueno, deciros que ya estoy mejor, jaja, que remedio me queda sino? no, en serio, que ya me he echo a la idea y nada que otra vez será, aunque no se si me apetece mucho. Por una parte pienso, venga vamos a intentarlo que me hace ilu tener un bebé, pero por otra pienso, y si me vuelve a pasar? no se... como dice Rosi, esto me viene grande a mi también.

Nada chicas, que gracias a todas y os mando milloooones de besos que sois maravillosas y almenos os tengo a vosotras para desahogarme un poquitín. Gracias de corazón

Vero

PD: a los nuevos positivos... ai! felicidades! ojalá os vaya muy muy bien! en serio

G
geni_8069744
31/1/05 a las 17:17

Por cierto
el otro día nos dijeron que medía 1,9, cómo es posible que crezca tanto en dos días, es increíble

M
meizhu_9087970
31/1/05 a las 17:18

Ay por dios, que aún no estoy preñaaaaaaaaa
Yo no sé si es que mis post son confusos o es que hay una paranoia generalizada en que ya estoy preñi. Pero bueno yo es que me parto cada vez que alguna me vuelve a felicitar... HASTA EL DIA 3 DE FEBRERO NO ESPERO LA NO WARRYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! vale? Lo que quise decir en el post es que no sé si quiero estarlo en el caso de que lo estuviese...es decir, que si lo estoy, pos mu bien, pero si la warry me baja el día 3, no sé, no me va suponer un trauma. Anabelbi voy a ver el conejo, que aún no he podido y lo del posi de barbarita... luego comento lo que me han parecido las fotos. Por cierto anita, si te conects en el msn me cuentas como fue lo que tu y yo sabemos... aunque mañana vuelvo a ir a la "capi" espero estar pronto de vuelta, pq esta vez no va de médicos, va de curro, y tengo la entrevista a las 10.30h así que espero no volver a desaperecer todo el día. Tengo muchos gases, toy faltal de la "péndiz" psicológica esta que lleva conmigo ya mas de una semana y cada día pienso...estaré o no estaré. Por lo demás todo bien. Cuidad a vuestros churumbeles, Miguelito y Julita, que se curen de los virus esos... y para Rosariyo, que felicidades pq solo ha sido un sustillo y aclararte tal como empiezo en este posto que a mi no me ha pasao na, ni preñi, ni na de na.........chao chulas.

M
meizhu_9087970
31/1/05 a las 17:30

Soyclaritaaaaaaaaaaaaa
he intentado ver tu album y esta protegido, dime la contraseña pa poder chafardearlo no? Anabelbi, el conejo es muy feo, lo siento pero me he quedado flipando, como puede ser que al verlo tuvieses que comprarlo, si parece qu tenga bigote pintado..yo que se, y esos ojos que son dos puntos.. madre de Dios, guadalo pero cuando venga el bebe , porfa no se lo enseñes, que lo traumatizas ya de chikitin. Barbarita que guay poner el positivo en tu perfil muy bonita la idea y muy lindo verlo todas nosotras...

A
an0N_947937799z
31/1/05 a las 18:01

Será el frío
Veo que nuestra odisea hoy no esta muy animada, aunque no me extraña no ganamos para sustos.
Vero muchos animos, y pronto volveremos hablar de tu lentejita.
Y todas las demás tenemos que animarnos porque solo es Lunes y si empezamos asi la semana, la podemos acabar muy mal.
Yo ho no voy hablar de mis síntomas, pero ya me quedan días para saber el que.
Un besote.

P
pabla_5523697
31/1/05 a las 18:09

Os echo mucho de menos
Hola chicas. como ya no puedo conectarme apenas me entero de nada. Vaya palo más grande el de Vero. AMiga te deseo todo el animo del mundo... y que voy a decirte que no te haya dicho todo el mundo, si no te han hecho legrado y te has quedado limpia no tendras que esperar 3 reglas, a mi con legrado y todo me dijeron 2 o 3 como mucho y mira a la 3 me he vuelto a quedar así que animo.
Bueno os contare que en estos ultimos dias se me han puesto unas bufas enormes y ahora si duelen, se me ha caido el culo, me ha salido celulitis y un poco de barriga... o es el embarazo o la navidad me esta haciendo efecto retardado. Además se me repiten todas las comidas y siento ataques de fiebre ¿que buena pinta verdad? bueeeno no es para tanto y la ilusion es mucho mas grande. Pero ya sabeis lo que os espera je je. Un besazo enooorme y felicidades a Barbarita y Rosario, si todo va bien seremos las mamis de octubre y a las demas mucha suerte

T
tanit_5362203
31/1/05 a las 18:33

Buenas
tardes ODISEA.
Lo siento mucho Vero, mucho ánimo.
Yo la verdad es q estoy un pokito de bajon, xq con la regla de este sabado me he quedado un poco plof, aunque no me he llevado tanto chasco como el mes pasado, xq no sé por qué pero me esperaba la regla (intuicion femenina?), y eso que hicimos los deberes bien hecho antes, durante y despues de la ovulación, ¿que pasó? en fin... y digo que estoy un poco de bajon xq calculando q me sigan viniendo las reglas cada 23/24 dias como hasta ahora, en este proximo ciclo y el que viene me toca ovular entre semana, y no estare con mi marido, asi que... no sé que me da que ya hasta finales de marzo nanay-del-paraguay! Voy a intentar tomarmelo bien por que si no.... me vualvo loca!!!
Chaito
Ali

G
galyna_9377877
31/1/05 a las 18:39
En respuesta a meizhu_9087970

Ay por dios, que aún no estoy preñaaaaaaaaa
Yo no sé si es que mis post son confusos o es que hay una paranoia generalizada en que ya estoy preñi. Pero bueno yo es que me parto cada vez que alguna me vuelve a felicitar... HASTA EL DIA 3 DE FEBRERO NO ESPERO LA NO WARRYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! vale? Lo que quise decir en el post es que no sé si quiero estarlo en el caso de que lo estuviese...es decir, que si lo estoy, pos mu bien, pero si la warry me baja el día 3, no sé, no me va suponer un trauma. Anabelbi voy a ver el conejo, que aún no he podido y lo del posi de barbarita... luego comento lo que me han parecido las fotos. Por cierto anita, si te conects en el msn me cuentas como fue lo que tu y yo sabemos... aunque mañana vuelvo a ir a la "capi" espero estar pronto de vuelta, pq esta vez no va de médicos, va de curro, y tengo la entrevista a las 10.30h así que espero no volver a desaperecer todo el día. Tengo muchos gases, toy faltal de la "péndiz" psicológica esta que lleva conmigo ya mas de una semana y cada día pienso...estaré o no estaré. Por lo demás todo bien. Cuidad a vuestros churumbeles, Miguelito y Julita, que se curen de los virus esos... y para Rosariyo, que felicidades pq solo ha sido un sustillo y aclararte tal como empiezo en este posto que a mi no me ha pasao na, ni preñi, ni na de na.........chao chulas.

Pero puedes estarlo....¿quien dice lo contrario?? jejejejje

U NO????,
Hola cosita, pos si mañana te vas a la capi:"""AYYYYYYY!!!! te nos pierdes todo el dia por allí jajajaj, porque cuando tu te llegas a BCN ......... vamos que el dia es poco para tí.
Miguel ya va mejor, allí lo dejé viendo la peli, (que a mi me aburría un monton), ha venido su "abo" (mi padre) y allí los tengo a los dos, todos interesantes viendo a los increíbles.
Bueno, Rosi que ya nos kedan menos dias para el 3, yo tengo todas las "papeletas" para la warry, por eso ni me "inmuto" en pensar ni siquiera en un posible positivo.
Ya te pasó el arroz negro?? jajaj que risa, yo visualizaba y todo a vosotros dos en el WC,(menudo cuadro).
Enga ya nos vemos, besitos miles.Idriana.

G
galyna_9377877
31/1/05 a las 19:43
En respuesta a an0N_562846899z

Idriana corazon...
YA TE HE LEIDO...UYYYYYYY QUE ESTOS DOS EN VERDAD SON TAL PARA CUAL....

JULI, AHORA NO TIENE FIEBRE Y TIENE UNAS ENERGIAS QUE PARA QUE CONTARTE (HASTA ME ARREPIENTO DE NO HABERLA MANDADO A LA ESCUELA) PORQUE ESTA QUE PARECE UN REMOLINO POR TODA LA CASA CON LA PERRA...

OYE, POBRE MIGUELITO....SABES ESO ES HORRIBLE...YO A JULI LA TUVE HACE DOS AÑOS INTERNADA POR DESHIDRATACION POR UN VIRUS DE DIARREA Y VOMITOS (ROTAVIRUS SE LLAMA)...PERO COMO TU DICES ESTOS NENES SE REPONEN ENSEGUIDA GRACIAS A DIOS....

ESPERO QUE MI YERNO SE REPONGA PRONTO Y ESTE OTRA VEZ LISTO PA LA PELEA......

DESPUES ENTRA UN RATIN EN EL MSN TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR UN RATITO CONTIGO.....

OTRO BEZASO PARA TI....

Hello!!! barbarita
oye chata, que llevo como diez minutos intentando abrir el msn, y no va, seguiré en el intento.
Enga, chaito. Idriana.

A
attia_8572112
31/1/05 a las 21:17

Buenas,
Buenas noches a todas, y esperemos que mañana sea mejor que hoy...
Un beso para todas:

-Las que estais tristes

-Las que no dormiís por vuestro embarazo

-Las que no dejamos de pensar, porque tenemos síntomas de embarazadas no estándolo

Abrazaros esta noche a vuestro maridín o en su caso a un conejo... y mañana será otro día.

L
lujain_9086713
31/1/05 a las 21:37

Hasta mañanaaaaa
Me voy a hacer la cena y a la camita de aqui a un rato!
Besotes a las preñis, a sus lentejitas y a todas las "futuras"
Muackssssss
Reyna.

Y
yinuo_10017802
31/1/05 a las 22:06

Vero mucho ánimo guapaaa!!!
Jo chicas, ¿no os pasa que las alegrias de una son un poco nuestras también? ¿al igual que con las noticias tristes? Vero, guapa, mucha fuerza y energía positiva de tus compis!!

Una vez me dijeron que el tren con destino al EXITO hace paradas en las estaciones del FRACASO, bueno, es normal, lo importante es NO APERARSE HASTA LA ESTACION DE DESTINO: SER MAMISSSSSSSSSS!!!!!!!

Un besito fuerte para todas!!

Almendra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir