Foro / Maternidad

""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. martes """"""

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 23:06
L
lujain_9086713
22/2/05 a las 8:06

"LISTA DE WARRY"

PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 21 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 17 Febrero
VECTRA- 27 Febrero

POSITIVOS

PILUKITA- + 14 Febrero
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?

Buenos dias mis niñas!!
FELICIDADES A LOS NUEVOS +!!
CORYDALIS LUCKYTA ISABEL
Cada vez es mas grande la lista de abajo!!!

Os cuento..ayer fui al medico, me hizo el test..... y POSITIVO!!! , no os lo vais a creer, pero aun me quedaba alguna duda!! jajaja, hoy mismo tengo que llamar a la matrona para pedir hora
En sanitas me dijeron que ando muy justa para que me cubra el seguimiento del embarazo ....pero que para ir a la consulta del gine,y hacerme las ecos alli, en la misma consulta, no tengo ningun problema, en todo caso me pondrian alguna pega a la hora de los analisis y pruebas, especificas del embarazo, entonces he pensado yo... me voy al gine, y como voy a hacer el seguimiento por la SS, le llevo a el, todas las pruebas que me hagan en la SS y que me de su opinion tambien. Que opinais??
A Cristian hoy no le llevo al cole, lleva unos dias que le duelen un monton los talones, no puede ni andar el pobre...dice la pediatra que es del crecimiento.. que me gasta el tiote un 40 de pie...con 9 años !!!!!! PACIENCIA.
Luego vuelvooooooo.
Reyna y el "bebe bionico" 4s 1d (parece que se cuentan asi las semanas )


Ver también

F
fatine_5656028
22/2/05 a las 8:31

Bon dia
HOLA COMO ANDAMOS LAS FORERAS, LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA ESTO DE LA BUSQUEDA DEL BB EL DIA X TE LEVANTAS DE UNA MALA OSTIA INCREIBLE Y A LOS DOS DIAS YA SE TE OLVIDO Y VUELTA A EMPEZAR.

AYER MI CHICO ME DIJO QUE QUIERE HACERSE EL ESPERMIOGRAMA YO LE DIJE QUE NI HABLAR DEL TEMA QUE ESO TOCARA CUANDO EL MEDICO LO DIGA. Y HOY SE ME HA OCURRIDO PREGUNTAROS CUANTO TIEMPO ANDAIS DE BUSQUEDA YO VA A SER MI 5 INTENTO CREO QUE AUN ESTOY EN LO NORMAL Y QUE NO DEBO PREOCUPARME PERO NECESITO SUBIRLE LA MORAL A MI CHICO Y SI LE DIGO MIRATE ESTO HOY Y VE QUE ES LO NORMAL TARDAR Y QUE LO ANORMAL ES QUEDARSE EN EL PRIMER INTENTO. BUENO YA SABEIS A LO QUE ME REFIERO.

BESITOS

ZAIRA

L
lujain_9086713
22/2/05 a las 8:36
En respuesta a fatine_5656028

Bon dia
HOLA COMO ANDAMOS LAS FORERAS, LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA ESTO DE LA BUSQUEDA DEL BB EL DIA X TE LEVANTAS DE UNA MALA OSTIA INCREIBLE Y A LOS DOS DIAS YA SE TE OLVIDO Y VUELTA A EMPEZAR.

AYER MI CHICO ME DIJO QUE QUIERE HACERSE EL ESPERMIOGRAMA YO LE DIJE QUE NI HABLAR DEL TEMA QUE ESO TOCARA CUANDO EL MEDICO LO DIGA. Y HOY SE ME HA OCURRIDO PREGUNTAROS CUANTO TIEMPO ANDAIS DE BUSQUEDA YO VA A SER MI 5 INTENTO CREO QUE AUN ESTOY EN LO NORMAL Y QUE NO DEBO PREOCUPARME PERO NECESITO SUBIRLE LA MORAL A MI CHICO Y SI LE DIGO MIRATE ESTO HOY Y VE QUE ES LO NORMAL TARDAR Y QUE LO ANORMAL ES QUEDARSE EN EL PRIMER INTENTO. BUENO YA SABEIS A LO QUE ME REFIERO.

BESITOS

ZAIRA

Buenos dias zaira!!
Hola wapetonaaaaa, dile a tu chico que hasta el año es perfectamente normal niña!! Mi caso es raro, es que yo soy BIONICA ajajjaja yo ..hasta hoy... siempre me he quedado a la primera, pero ESO NO ES LO NORMAL, que no se preocupe vale??HOMBRES! ajjaja
Un besazo wapa.
Reyna 4s1d

A
aroia_8456267
22/2/05 a las 8:38

Hola!
Creo Reyna que te haré compañia a esta hora! Aqui son la 1.33 am y yo son dormir... Tengo algo de sueño pero en la cama no me duermo.

Que lindo lo de tu embarazo, no sé hace cuanto que buscabas pero veo que estas muy feliz y eso es hermoso No entiendo por qué dices que asi se cuentan las semanas.

Reyna, estoy con una pancita que no me la creo... Tengo 6 semanas y 4 días y mi tatuaje en el vientre ya se ve cuando me pongo de costado, eso quiere decir que mi frijolito crece demasiado rápido! Pero no sé si sera normal espero que si!

No entiendo nada del sistema de salud de España, pero de todas maneras te deseo lo mejor

Un beso enorme!

L
lujain_9086713
22/2/05 a las 8:45
En respuesta a aroia_8456267

Hola!
Creo Reyna que te haré compañia a esta hora! Aqui son la 1.33 am y yo son dormir... Tengo algo de sueño pero en la cama no me duermo.

Que lindo lo de tu embarazo, no sé hace cuanto que buscabas pero veo que estas muy feliz y eso es hermoso No entiendo por qué dices que asi se cuentan las semanas.

Reyna, estoy con una pancita que no me la creo... Tengo 6 semanas y 4 días y mi tatuaje en el vientre ya se ve cuando me pongo de costado, eso quiere decir que mi frijolito crece demasiado rápido! Pero no sé si sera normal espero que si!

No entiendo nada del sistema de salud de España, pero de todas maneras te deseo lo mejor

Un beso enorme!

Girlpro"!
Que guay tenerte por la odisea wapa!
tu barriguita crece porque tu bebe creceeee de aqui a nada vas a sentir esas patadotas! ajajaja.
El embarazo, es la mejor epoca en una muejr niña! es como un milagro! Este es mi segundo hijo, y seguramente el ultimo, quiero vivirlo cada minuto, me da mucha pena saber que va a ser el ultimo, que no voy a volver a sentir esto...por eso toy tan contenta, aunque las nauseas no me dejan dormir! jajaja
Pasa por aqui cuando quieras cielo...esta es tu casa.
MUACKSSSSSSS
Reyna 4s1d

A
aroia_8456267
22/2/05 a las 8:53
En respuesta a lujain_9086713

Girlpro"!
Que guay tenerte por la odisea wapa!
tu barriguita crece porque tu bebe creceeee de aqui a nada vas a sentir esas patadotas! ajajaja.
El embarazo, es la mejor epoca en una muejr niña! es como un milagro! Este es mi segundo hijo, y seguramente el ultimo, quiero vivirlo cada minuto, me da mucha pena saber que va a ser el ultimo, que no voy a volver a sentir esto...por eso toy tan contenta, aunque las nauseas no me dejan dormir! jajaja
Pasa por aqui cuando quieras cielo...esta es tu casa.
MUACKSSSSSSS
Reyna 4s1d

Gracias
Siiiii linda la Odisea eh?! Siempre leo, lo que pasa es que a veces me da un poquito de verguenza meterme por estos rumbos, pero me encanta leerlas.

Es que no puedo creer como tan rápido crecio mi frijolin! Mi novio esta como loco, me pide fotos todos los días! jajajaja!! Y ya le fue a comprar ropita

Es una lástima no poder seguir teniendo más hijos no? Me imagino que siempre hay ganas de mas y mas pero hay que atanerse, yo también pienso tener a frijolin y a otro mas pero dentro de muuuuuuuchos años. No pierdas ni un minuto de tu embarazo y manda fotos cuando ya tengas tu pancita que es todo una emoción! Bueno tu ya bien lo sabes Y las nauceas son matadoras... Vivo con las nauceas y los mareos mas el calor, me tiene loca!

Gracias Reyna, seré una de las primeras en contestar la Odisea todas mis madrugadas jaja!

Un besoo!

A
aroia_8456267
22/2/05 a las 8:57
En respuesta a lujain_9086713

Girlpro"!
Que guay tenerte por la odisea wapa!
tu barriguita crece porque tu bebe creceeee de aqui a nada vas a sentir esas patadotas! ajajaja.
El embarazo, es la mejor epoca en una muejr niña! es como un milagro! Este es mi segundo hijo, y seguramente el ultimo, quiero vivirlo cada minuto, me da mucha pena saber que va a ser el ultimo, que no voy a volver a sentir esto...por eso toy tan contenta, aunque las nauseas no me dejan dormir! jajaja
Pasa por aqui cuando quieras cielo...esta es tu casa.
MUACKSSSSSSS
Reyna 4s1d

Ah!
GRACIAS por responderme mi duda acerca de las malformaciones, es muy agobiante para mi pensar en que todo lo que me está pasando puede afectar a mi bebito, pero confio en que será sanito.

Pues me ha costado dejar de fumar, me vuelvo loca todos los días por uno, pero ya era el momento de pararle un poco al cigarro (yo misma soy conciente que tengo 17 años y fumo demasiado desde los 13) asi que deje de fumar por mi frijolito y por mi, solo piensa en el daño que puede causarle el humo, además de que lei que fumar en el embarazo y la lactancia hace del bebe un futuro fumador... Lo cual no quiero!

Bueno, creo que ahora si me voy a dormir!

Un besoooo!!!

H
haixia_7056386
22/2/05 a las 9:07

Buenos dias compis¡¡¡¡
Ante todo muchissiiimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, es un placer estar en este foro tan guay.
reyna, cariño, que te voy a reñir, que no nos has puesto a tu ladito en la lista de abajo eh????, ahy esas nauseas que te tienen loca....., yo en mi anterior embarazo estuve los 9 meses vomitando y me tomaba cariban, es bastante bueno, aunque sí quieres puedes esperar a lo que te diga el medico, un remedio muy bueno es tomar chicle sin azucar, pruebalo y ya me contaras, en cuanto a lo de sanitas, mira a mi hermana en su anterior embarazo le paso igual que a ti, se apuntó y se quedo el primer mes, el parto no se lo cubrió pero todo el seguimiento del embarazo sí, porque,yo no se ahora, pero hace 4 años en la ss.solo te hacian una ecografía cada 3 meses y sin embargo en sanitas todos los meses.
Almendra, yo estuve igual que tú este mes con la garganta y tomé paracetamol,que me dijo el médico que era lo único que podía tomar, y leche calentita con miel, a cuidarse bonita
¿ah?, se me olvidaba mis nuevas compis de barriguita Coridalys y Luckita, muchissssssimas felicidades, este mes vamos a batir el record ¿eh?, y las que faltan que seguro a seremos muchas
bueno, un besito,me voy a trabajar un ratito, luego vuelvo
Muaccckkkkkkkkkkk
Isabel (4s y 5d),yo tampoco sé sí es así.

M
meizhu_9087970
22/2/05 a las 9:07

Hola, bon día preñis y no preñis...
y casi preñis...jajjaja. Yo no sé.Este mes, lo mio es tan raro que no me acuerdo que estoy en ello...la verdad.Estoy muy metida en mi trabajo y en mis obras de casa, contenta y feliz, aunque anoche mi maridito ya me dijo...abremos acertado este mes?? Y yo le dije, pos nosé, chico, este mes no me estoy fijando en nada, pa mí que de síntomas no noto na pero no se sabe...en fín que la semana que viene lo sabré que me toca la warry. un besito niñas.

A
amani_5944512
22/2/05 a las 9:20
En respuesta a fatine_5656028

Bon dia
HOLA COMO ANDAMOS LAS FORERAS, LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA ESTO DE LA BUSQUEDA DEL BB EL DIA X TE LEVANTAS DE UNA MALA OSTIA INCREIBLE Y A LOS DOS DIAS YA SE TE OLVIDO Y VUELTA A EMPEZAR.

AYER MI CHICO ME DIJO QUE QUIERE HACERSE EL ESPERMIOGRAMA YO LE DIJE QUE NI HABLAR DEL TEMA QUE ESO TOCARA CUANDO EL MEDICO LO DIGA. Y HOY SE ME HA OCURRIDO PREGUNTAROS CUANTO TIEMPO ANDAIS DE BUSQUEDA YO VA A SER MI 5 INTENTO CREO QUE AUN ESTOY EN LO NORMAL Y QUE NO DEBO PREOCUPARME PERO NECESITO SUBIRLE LA MORAL A MI CHICO Y SI LE DIGO MIRATE ESTO HOY Y VE QUE ES LO NORMAL TARDAR Y QUE LO ANORMAL ES QUEDARSE EN EL PRIMER INTENTO. BUENO YA SABEIS A LO QUE ME REFIERO.

BESITOS

ZAIRA

Yo llevo 6 meses con este
y me da que no me quedo este mes tampoco. REyna, la temperatura hoy también la tengo a 36.8, así que si no hay subida.... no hay nada ¿cómo fue la tuya?.
Pues eso, que se tarda. Que no nos damos cuenta hasta que no nos metemos en este lío....
Besos
Txiki

Y
yuehua_5724600
22/2/05 a las 10:16

buenos días niñas!!
¿Qué tal? Yo también me híze desde el 15 de enero un seguro privado con Mapfre Caja Salud, y si llego a acertar este mes(que no fué así) no me hubiese cubierto el parto pero tengo entendido que sí el embarazo!
Para el parto me exigen 10 meses de carencia.
Da gusto ver cómo la lista de positivos va aumentando. Espero que nos contagieis al resto. Felicidades a todas!
Y sigo sin recibir mis testforless.También se ha convertido esto en una odisea! Me cachis! Vaya rollo! Es que el mes pasado dí con mi día de ovulación, así que este quería empezar antes, pero como llegan, no sé cómo lo voy a hacer!. De todas formas tengo que pedir cita con el gine para ver qué me dice. Este mes mi ciclo ha sido de 26 días en vez de 28. No sé creo que es bueno esto de estar tan pendiente, o sí? a mí creo que me está afectando un poco. Sólo pienso en ello.
Besitos.

I
isra_5807303
22/2/05 a las 10:32

enhorabuena a corydalis, luckita e isabel
Debeis estar que trinais de alegría, y hablando de trinar, esto sí que son 3 pájaros de un tiro, vaya con el día de ayer, eh? Ojala que tengais muuuuuuuuuuucha suerte en vuestro embarazo, y con vuestros bebitos!Muac!!!!
A las demás suerte en la búsqueda, y pacienciaaaaaaaaaaaaa. A lo largo del día os visitaré a ver que contais. Muac!

A
attia_8572112
22/2/05 a las 10:39

Hola chicas!!
Buenos dias! (eso a las que habeis dormido bien... porque llevo un par de dias... que no pego ojo) y por eso luego me levanto tan tarde.
Y no, no pensar que me ha cambiado el sueño por posible positivo, no creo, porque estoy en el día 13.

Como se está llenando esto de positivos... a este paso, solo me quedaré yo en la lista de no Warrys

Bueno, os dejo pero prometo volver ¿eh?

Y
yazza_8901640
22/2/05 a las 11:34

Bueno chicas
Despues de 54 días de retraso bajo la warry. El gine me había dicho que era normal depues de dejar la pildora y aqui está la petarda. Reyna cambiame la fecha cuando puedas y ponme ???????? ya que será así durante unos cuantos meses. Pero verás como aparece en Semana Santa.

A
attia_8572112
22/2/05 a las 14:03

Chicas, ¿pero que pasa hoy?
Que esto se nos pierde!!

Pues vamos!! joé, si que estamos depres...
Vamos, vamos... chicas, que solo os tengo a vosotras en este tema...no os perdais ¿ok?

M
meizhu_9087970
22/2/05 a las 14:52
En respuesta a lujain_9086713

Buenos dias zaira!!
Hola wapetonaaaaa, dile a tu chico que hasta el año es perfectamente normal niña!! Mi caso es raro, es que yo soy BIONICA ajajjaja yo ..hasta hoy... siempre me he quedado a la primera, pero ESO NO ES LO NORMAL, que no se preocupe vale??HOMBRES! ajjaja
Un besazo wapa.
Reyna 4s1d

Para el maridín de zaira
Hola, mira te hago un resumen: mi mejor amiga, 29 años, tiempo de búsqueda seis meses, acabó en aborto. Otra amiga, lleva cuatro este es el quinto pero tiene síntomas de warry así que me da que no ha acertado. Mi cuñada, tres años, pruebas hechas y todo en orden, son nervios dice el médico. Mi madre, tardó seis meses para el primero y cuatro para mí, mi prima, con 30 años lleva 10 meses, aun no le quieren hacer pruebas, aparentemente todo normal, pero hasta el año le han dicho tres gines que no se preocupe. Yo llevo dos meses, en fín....que no os preocupeis aun vale!!!!!!!!!! Por cierto, zaira no serás de Cataluña, te lo digo pq te podría recomendar los fotógrafos de mi boda, son de Sabadell y estupendos...y nos costó todo unos 1500, es que lo que pusiste de 4000 me parece abusivo e increible. Te aseguro que mi reportaje y dvd es genial. un saludo.

R
rahela_8106586
22/2/05 a las 16:24

chiste
Holaaaaa, os pego este chiste, ahora voy a leeros. Un besito

En la consulta de un centro de salud:


Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales.



El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado.



El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra primero la mujer. El doctor le pregunta:



-¿Usted tiene orgasmos?



La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido:


-¡Manolooooo...! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos o Adeslas?

A
attia_8572112
22/2/05 a las 17:20

Me estais asustando..
¿Os ha abducido un ovni? ¿Chicas? ¿Chicas?

¿No habreis quedado sin mí en algún punto de España ¿no??
Voy a salir a comprar, a la vuelta, os quiero a todas aquí!!

F
fatine_5656028
22/2/05 a las 17:55
En respuesta a meizhu_9087970

Para el maridín de zaira
Hola, mira te hago un resumen: mi mejor amiga, 29 años, tiempo de búsqueda seis meses, acabó en aborto. Otra amiga, lleva cuatro este es el quinto pero tiene síntomas de warry así que me da que no ha acertado. Mi cuñada, tres años, pruebas hechas y todo en orden, son nervios dice el médico. Mi madre, tardó seis meses para el primero y cuatro para mí, mi prima, con 30 años lleva 10 meses, aun no le quieren hacer pruebas, aparentemente todo normal, pero hasta el año le han dicho tres gines que no se preocupe. Yo llevo dos meses, en fín....que no os preocupeis aun vale!!!!!!!!!! Por cierto, zaira no serás de Cataluña, te lo digo pq te podría recomendar los fotógrafos de mi boda, son de Sabadell y estupendos...y nos costó todo unos 1500, es que lo que pusiste de 4000 me parece abusivo e increible. Te aseguro que mi reportaje y dvd es genial. un saludo.

Si porfa
HOLA ROSI SI ME HARIAS UN FAVOR YO SOY DE GRANOLLERS ASI QUE NO IMPORTARIA IR A SABADELL TE LO ASEGURO. HEMOS MIRADO YA COMO CUATRO O CINCO Y DE 3500 NO BAJA NINGUNO YO TAMBIEN CREO QUE ES UNA PASADA

DEL OTRO TEMA SE LO ENSECHARE A MI CHICO PARA QUE SE QUEDE MAS TRANQUI.

UN SALUDO

ZAIRA

G
geni_8069744
22/2/05 a las 18:00

Holasssssss
a todas, menuda tarde de lluvia, ya tocaba, yo estoy aquí, que me está matando la cistitis, sólo espero que la vejiga se olvide ya de mí y se vaya de vacaciones, le doy de tregua hasta la warry, que hacer deberes con la vejiga así no sabéis, lo que es. Velitas para que se me cure, por fi, Pantalla, hoy te doy vacaciones, no hay deberes, pero te cuento que el del péndulo, le da un poco a la santería y entras en su casa y de repente te encuentras un manojo de plátanos envueltos con un lazo rojo y yo pensé, como tiene perro, cosas más raras he visto y luego al salir me dice mi marido, que no que son ofrendas al santo, vivir para ver, y yo creyendome lo del péndulo juaaaaaaa

L
lujain_9086713
22/2/05 a las 18:16

Toy echa una kk :'(
Chicas...no puedo con las nauseas...por las noches no duermo...por el dia me duermo por los rincones y estas nauseas cada vez van a masssssss, alguien sabe algun remedio? El cariban? Hasta mañana no puedo hablar con la matrona Empiezo bien

G
geni_8069744
22/2/05 a las 18:19
En respuesta a lujain_9086713

Toy echa una kk :'(
Chicas...no puedo con las nauseas...por las noches no duermo...por el dia me duermo por los rincones y estas nauseas cada vez van a masssssss, alguien sabe algun remedio? El cariban? Hasta mañana no puedo hablar con la matrona Empiezo bien

Hola reynota,
no te quejes tanto, que seguro que estás encantada, ya nos gustaría a muchas, yo personalmente estoy dispuesta a echar los hígados nueve meses seguidos, pero a lo que iba tengo dos remedios, agua con unas gotas de limón natural o bien acuarius, por cierto, qué le ha dicho el médico a tu niño?????? Besos y ponme velitas para que mi vejiga se vaya de vacaciones, po fasssssss. Besos

A
amani_5944512
22/2/05 a las 18:49

Lo que daría yo por unas náuseas
no te quejes tanto, Reyna, que seguro que eres la envidia de muchas, yo lo reconozco al menos ME MUERO DE ENVIDIA, porque encima estoy con la moral por los suelos. Me gustaría poder hablar con alguien que me comprenda un poquito y no encuentro mi sitio. Voy dando tumbos.
Ya he contado por ahí mi historia, mil veces repetida seguramente por todas vosotras: que si busco bebé desde hace seis meses, que este mes he empezado con test de ovulación, que ahora noto molestias en el ovario izquierdo, que mi temperatura estuvo en 37.1 anteayer pero que hoy ha vuelto a 36.8, que estoy a una semana de mi warry y que veo que ya no hay nada que hacer. OTRO MES PERDIDO.
Se siente tal impotencia que te dan ganas de mandarlo todo a paseo.
Y una soledad infinita porque aunque ellos están ahí, creo que el asunto no lo entiende a fondo nadie más que nosotras.
Y me temo que otro mes más a seguir con las cuentas, el termómetro, los test, los deberes tengamos ganas o no... lo de siempre.
No se si alguien leerá todo esto, pero por lo menos me he desahogado un poquito.
Besos
Txiki

L
lujain_9086713
22/2/05 a las 18:58
En respuesta a amani_5944512

Lo que daría yo por unas náuseas
no te quejes tanto, Reyna, que seguro que eres la envidia de muchas, yo lo reconozco al menos ME MUERO DE ENVIDIA, porque encima estoy con la moral por los suelos. Me gustaría poder hablar con alguien que me comprenda un poquito y no encuentro mi sitio. Voy dando tumbos.
Ya he contado por ahí mi historia, mil veces repetida seguramente por todas vosotras: que si busco bebé desde hace seis meses, que este mes he empezado con test de ovulación, que ahora noto molestias en el ovario izquierdo, que mi temperatura estuvo en 37.1 anteayer pero que hoy ha vuelto a 36.8, que estoy a una semana de mi warry y que veo que ya no hay nada que hacer. OTRO MES PERDIDO.
Se siente tal impotencia que te dan ganas de mandarlo todo a paseo.
Y una soledad infinita porque aunque ellos están ahí, creo que el asunto no lo entiende a fondo nadie más que nosotras.
Y me temo que otro mes más a seguir con las cuentas, el termómetro, los test, los deberes tengamos ganas o no... lo de siempre.
No se si alguien leerá todo esto, pero por lo menos me he desahogado un poquito.
Besos
Txiki

Txiki!!!!
Niña! Por que dices...otro mes perdido? 6 meses no es tanto cielo, piensa en la gente que lleva años...se que desespera que hay dias en los que te da el bajon, pero hay que ser positivas niña! A ver esa temperatura...te bajó 7 dias despues de la ovulacion? A mi este mes me dio un bajón el 6 dia despues de ovular!!! dicen que es debido a la implantacion .Mañana me cuentas si volvio a subir y a cuanto vale? MIRA como andes quejandote y te quedes preñi este mes...VOY PA TU CASA Y TE TIRO DE LAS OREJAS! jaajjaja
Ya veras que cuando menos lo esperes salta el +!! Un besazo wapisima.
Reyna 4s1d

A
amani_5944512
22/2/05 a las 19:10

Perdonad por mi egoismo
he leído ahora mismo a arroyo y se me han saltado las lágrimas, sérán las hormonas, o yo qué se. No tengo derecho a agobiarme. Todos pensamos que nuestros problemas son los más graves y no miramos a nuestro alrededor ¿verdad? donde seguro encontramos cosas realmente graves. Perder un hijo, aunque no haya nacido aún, debe de ser lo más duro, no lo puedo ni imaginar.
Yo me quejo de vicio. Tengo una niña maravillosa y un marido que me quiere (que por cierto está a punto de llegar a casa y no me puede ver así, llorando a moco tendido).
En fín, lo que tu dices, Reyna, incluso puede que esté embarazada.
Veremos si mañana hay subida o no.
Siento haber estado tan ... cómo decirlo.. poco afortunada.
Besos a todas y sigo leyendo, es agradable.
Txiki

A
amani_5944512
22/2/05 a las 19:10

Perdonad por mi egoismo
he leído ahora mismo a arroyo y se me han saltado las lágrimas, sérán las hormonas, o yo qué se. No tengo derecho a agobiarme. Todos pensamos que nuestros problemas son los más graves y no miramos a nuestro alrededor ¿verdad? donde seguro encontramos cosas realmente graves. Perder un hijo, aunque no haya nacido aún, debe de ser lo más duro, no lo puedo ni imaginar.
Yo me quejo de vicio. Tengo una niña maravillosa y un marido que me quiere (que por cierto está a punto de llegar a casa y no me puede ver así, llorando a moco tendido).
En fín, lo que tu dices, Reyna, incluso puede que esté embarazada.
Veremos si mañana hay subida o no.
Siento haber estado tan ... cómo decirlo.. poco afortunada.
Besos a todas y sigo leyendo, es agradable.
Txiki

A
an0N_562846899z
22/2/05 a las 19:29

Hola chicas
Ni tiempo tengo de leerlas porque como hace poquito que mi mama esta aca pues casi no he tenido tiempo de entrar en el foro.
Reyna, cuando fue la fecha de tu ultima menstruacion porque a mi me parece que debes tener mas tiempo. Las semanas de embarazo se cuentan desde la fecha de la ultima menstruacion y si ya tu tienes varios dias de retraso debes tener como cinco semans o quizas unos dias mas.

Bueno chicas, despues intentare leerlas con mas calma porque estoy extrañandolas mucho y muero de ganas por saber como esta cada quien.

Les mando un beso y hasta dentro de un rato si dios quiere. Bye.

A
amani_5944512
22/2/05 a las 19:41

Ahora más serena
te digo que imagino que felcontrol es un test de ovulación ¿no?. Pues úsalos porque visto el "descontrol" que tienes ahora... te vendrá bien saber cuándo ovulas.Pero que estés en el día 31 de tu ciclo.... debes de estar nerviosa y deseando hacerte un test de embarazo ¿no?. Yo al menos así estaría y conociéndome hasta me habría hecho uno ya. Ese dolor en el ovario.... es un poco sospechoso. CHICA!!! ¿QUÉ VAS A HACER?imagino que habrás pensado en el test ¿no? ¿vas a esperar mucho más?. Ojalá vea un notición dentro de poco por aquí ¿eh?, porque la verdad, te lo mereces, lo has tenido que pasar muy mal ¡menuda experiencia!.
Pero lo que tú dices, hay que mirar las cosas con optimismo. Y eso, a por otro bebé.

G
galyna_9377877
22/2/05 a las 19:45

"premamis" holitas
Wapetonas, enga que mañana es miercoles, y ya empiezan a asomar las orejas del finde,con lo que nos gustan a nosotras el sabado y el domingo eh?
Os cuento, llevo dos dias sintiendome algo "revueltilla" y siempre por la tarde, este mes los deberines, fueron a "demanda" jajaja, pues los dos anteriores parecia "algo obligado" y como que no nos prestaba, osease que he desconectado un pokillo de warrys, ovulacion, y todo ello, hasta hoy, que ya empiezo yo a "comerme el tarro" y nada me haría mas ilusion que darle el positivo en marzo, a mi maridin(que está superilusionado con otro crio) y es que él cumple años el 21 de marzo y el dia 19 (dia del PADRE) lo celebramos y como regalo me encantaría darle ese POSITIVO tan esperado.
Pero como nos pasa a todas tendré que esperar unos cuantos dias.
muchisimas felicidades a las nuevas positivas, disfrutadlo un mogollón, vale??
REYNA, ve ya a por el cariban, a mi con Miguel, me fue genial,tomaba 3 al dia y !!!vaya alivio!!!!
ROSARIO, pues vaya si te está dando a tí guerra esa vejiga !!con lo molesto que es!!,enga que ya te pongo las velitas ok??
ALHE enga cari, cuantanos otro, claro que sí, que nos reimos un ratín, si es que es verdad, teníamos que pegar a diario algunos chistecillos que animan al personal.!!!sal a la palestra alhe!!! muakkkk.
ARROYO eso suena muy bien no?, aunque ya sabes no podemos hacer "ilus" antes del test, que si por lo que sea aparece la warra, nos borra de un tirón nuestros sueños.
PILARO5 ten paciencia, bonita, que ya sabes que todo llega, y los meses están pasando mas que volaos, fijate, en breve ya primavera,aysss!!!! que ganas.
ROSI que estoy revuellllltaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja, y luego para que me pase = que en diciembre, nada de nada, pero aun teniendo la revolturina ésta, un apaño de nocilla se agradece eh???
BARBARITA, CAROLINAC, VERO, GRETA, ELYSA, SONIAMP, "ding-dong" SE OS BUSCA que lo sepáis, que si no merodeáis por el foro, éste nota vuestra ausencia.
para todas las que "estan" y para las que queremos "estarlo" un besazo.
Idriana.

Y
yinuo_10017802
22/2/05 a las 19:53

Reyna!!! felicidades!!!!
Toma ya!!! tiro directo a la diana!!! BIENNNN qué suerte!!! Me alegro muchiiiiiiisimo por tí guapa!!!

Bueno, aunque tienes muchas nauseas, piensa en tu lentejita que es la causante de ellas, y eso creo que tiene que alegrarte un poquito no??

Anoche nació el hijo de una amiga, y jooooo... qué fuerte!! qué curioso que una personita tan pequeña tenga el poder de revolucionar tanto la vida de las personas que lo rodean!!! Qué bonitoooooooo qué envidia!!!!!!!!!

Ayssss.... chicas, gracias por vuestros consejillos de anoche. Sigo muy conjestionada con la nariz, pero anoche con el zumito de limón se me calmaron mucho las anginas.

Me paso luego a leeros un ratito más.

Besitos niñas!!

Almendra.

A
an0N_875067499z
22/2/05 a las 20:24

Reyna te agradesco de corazon
que me hallas puesto en tu lista de verdad,pues como te decia anterirmente es por un solo motivo que decidi unirme al foro con ustedes es el de ser mama,para eso estoy y para ayudar en lo que pueda,gracias y felicitaciones por tu nueva panza

R
rahela_8106586
22/2/05 a las 20:28

Hooola
¿Qué tal?. Pues yo aquí, que no me quiero comer la cabeza pero me la como.. porque mañana es mi día de NO Warry... y no quiero pensarlo, pero lo pienso. Aggggggg. Hasta ayer me dolía como si fuese a bajar pero hoy no tengo síntomas, bueno, que sea lo que tenga que ser.Yo salgo de dudas enseguida, porque a mi la asquerosa me visita puntualmente, así que si mañana a estas horas nada de nada, ya empezaré a comerme las uñas.
¿Cómo estáis todas las preñis?. Cuidarme esas cositas que lleváis, eh?.
Y a todas las demás, pues eso, ánimo, y que si no es un mes será otro.
Un besito a todas.

A
an0N_875067499z
22/2/05 a las 20:32
En respuesta a rahela_8106586

Hooola
¿Qué tal?. Pues yo aquí, que no me quiero comer la cabeza pero me la como.. porque mañana es mi día de NO Warry... y no quiero pensarlo, pero lo pienso. Aggggggg. Hasta ayer me dolía como si fuese a bajar pero hoy no tengo síntomas, bueno, que sea lo que tenga que ser.Yo salgo de dudas enseguida, porque a mi la asquerosa me visita puntualmente, así que si mañana a estas horas nada de nada, ya empezaré a comerme las uñas.
¿Cómo estáis todas las preñis?. Cuidarme esas cositas que lleváis, eh?.
Y a todas las demás, pues eso, ánimo, y que si no es un mes será otro.
Un besito a todas.

Hola alhe....
espero que no te visite manana esa asquerosa,y que puedas confirmarnos un positivaso a si que pongo mis velitas para que no te bajeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii y mucha suerte.

N
nohemi_7886216
22/2/05 a las 20:39

Ayuda plis
a ver, he estado en el medico y:
SS- me harian los analisis el jueves 24, y los resultados los dan el 11 marzo. La matrona hasta el 1 de marzo nada.
sanitas-me puedo hacer mañana los analisis, y los resultados me los dan en tres dias.
¿que hago? me hago mañana unos analisis y el jueves otros? es que no se si esperar hasta el 11...pufff, lo unico que tengo es el positivo del chisme de la farmacia, y no se. Segun el medico de la ss lo unico que tengo que hacer es no comer embutidos ni carne cruda, y ale, a esperar 20 dias a que me vea el tocologo ese. aaaaaahhh decidme algo please. Estoy histerica, todo esto es nuevo y estoy ehca un lio - aun no se lo he dicho a nadie, queria esperar a tener un analisis "de verdad" pero viendo lo que va a tardar casi que no voy a esperar...

N
nohemi_7886216
22/2/05 a las 21:33
En respuesta a nohemi_7886216

Ayuda plis
a ver, he estado en el medico y:
SS- me harian los analisis el jueves 24, y los resultados los dan el 11 marzo. La matrona hasta el 1 de marzo nada.
sanitas-me puedo hacer mañana los analisis, y los resultados me los dan en tres dias.
¿que hago? me hago mañana unos analisis y el jueves otros? es que no se si esperar hasta el 11...pufff, lo unico que tengo es el positivo del chisme de la farmacia, y no se. Segun el medico de la ss lo unico que tengo que hacer es no comer embutidos ni carne cruda, y ale, a esperar 20 dias a que me vea el tocologo ese. aaaaaahhh decidme algo please. Estoy histerica, todo esto es nuevo y estoy ehca un lio - aun no se lo he dicho a nadie, queria esperar a tener un analisis "de verdad" pero viendo lo que va a tardar casi que no voy a esperar...

Lo subo para que me contesteis
please.
gracias, majas.

A
an0N_889846399z
22/2/05 a las 21:38

Hola chiquillas
Como vamos? Yo acabo de llegar de viaje y lo primero encender el ordenador para leeros, que desde el juevesno sabia nada de vosotras,lo primero dar mi ENHORABUENA a los nuevos positivos,ojala sean muchos mas en lo que queda de mes.
REYNA enhorabuena de nuevo, ayyyy benditas nauseas aunque se que deben de ser horribles,paciencia verdad? cuidate corazon.
IDRI guapa a ver si eres la siguiente,ojala y puedas darle ese regalo de cumple a tu maridin,yo este mes tambien paso de temperaturas de ovulacion y relaciones programadas no he mirado nada de nada porque nos agobiamos con lo de hoy si, mañana no,asi que desde mi warry no hemos pensado en nada de eso,a ver que pasa.
Bueno nenas voy a desacerla maleta y a ordenar un poco esto que mañana tengo que madrugar, un besito para todas.

S
sina_6140378
22/2/05 a las 22:28

Borrazme de la lista, lo he perdido
El domingo por la tarde fuí al baño y manchaba algo de sangre con flujo y me fui pitando a urgencias, me dijeron que era amenaza de aborto y reposo, pero vamos pasé toda la noche sangrando y ayer todo el día, hoy he ido otra vez a urgencia y me ha dicho que no me tienen que hacer legrado que le he echado todo,claro estaba de tan poquito, el viernes vuelvo a consulta. Estoy tristona

G
geni_8069744
22/2/05 a las 23:02
En respuesta a sina_6140378

Borrazme de la lista, lo he perdido
El domingo por la tarde fuí al baño y manchaba algo de sangre con flujo y me fui pitando a urgencias, me dijeron que era amenaza de aborto y reposo, pero vamos pasé toda la noche sangrando y ayer todo el día, hoy he ido otra vez a urgencia y me ha dicho que no me tienen que hacer legrado que le he echado todo,claro estaba de tan poquito, el viernes vuelvo a consulta. Estoy tristona

Ay, mi niña, yo he pasado por eso
hace casi tres semanas, y no sabes cómo te entiendo, cuidate, que te cuiden y recupérate, sobre todo físicamente, anímicamente tardarás más, pero hay que pensar en positivo y muy pronto todas seremos mamás. Un beso grande

X
xuan_7901681
22/2/05 a las 23:06

A diferencia de otros meses, estoy de lo mas tranquilina.:amour
Esperemos que este sea nuestro mes!!! A continuar con la odisea!!!
Suerte a todas,
L.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest