Foro / Maternidad

"""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's martes """

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las :36
L
lujain_9086713
29/3/05 a las 7:27

"LISTA DE WARRY"

SUCARS - 25 Marzo
ANDREA006 - ???
MAURICIO8 - 26 Abril
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 6-8 Abril
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 18 Abril
TESS75- 22 Abril
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 14 Abril
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
EGAR75- 10 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
MAYA7210

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de marzo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?

BUENOS DIAS PRINCESAS

Aqui está Reyna abriendo de nuevo la odisea jejejej, a ver niñas! he estado mirando fechas y tengo mogollon de nombres que su fecha a pasado ya, os pongo la relacion de todos ellos, y me decis que paso con vuestras warrys ok? Alla va!
Mauricio, Marina760, Maria13x, Pantera, Lenia2, Dagae, Angela 19761, Nuco34, Anabelbi (ande estas corazon ),Carolicac, Futuramama, Zaira28, Anneta8, Nbebecita, Elvalle, Samontes74, Arroyo1, Syria, Alhe05, Soyclarita, Nini53, Cathyescarlata, Aliloca, Serpau, Pituca69, Warty, Midal, Su110, Neni1, Jess5510, Istar10, Linago1, Nnanas, Lunitaloca, Greta88081, Cucu210, Chagina1, Loligere, Silviavgarcia, Lydi26, Barbi333, Canaria13, Vak74, Lucerito77, Avila5, y Vectra.
Ya se que hay mucha gente que apenas entra en la odisea, pero si lo leeis, por favor, entrar aunque solo sea a actualizar vuestras fechas, por favorrrrr .AXIAS

SUCAR y EGAR75.... No os conozco aun, pero de todas formas BIENVENIDAS!!! Ya nos iremos leyendo

ELLYON, supongo que los hombres tienen su corazoncito igual que nosotras, aunque a veces lo disimulen tan bien! jejeje Es normal que tenga miedo a volver a intentarlo, pero ese miedo solo se quita, teniendo un bebe sanisiiiiimo y divino de la muerte! A si que hale! a hacer deberes como locos!!!

YBOCADEFRESA Y MAYA7210, bienvenidas a nuestra odisea wapetonas!! Maya, no tengo tu fecha corazon A lo mejor la has dicho y no me enterado.... Esto andar perdida tantos dias no mola eh? ajjajajaja Cuando vuelvo no me entero de ná

PANTALLAAAAA Que tu estas preñi joiaaaa En cuanto te hagas el test ven corriendo a contarlo eh? Cuando te lo haces??? Ahys que va a ser un SIIIII, y al vinito con la cena que le den morcillas wapetona! (que mala zoy! jejejejjeje)

BARBARITA, cariñete, ese retraso .... no sera que despues del legrado los ciclos se te han descontrolado un poco? no serias ni la primera ni la ultima nena, aunque claro, con esa fertilidad que tienes.... nunca se sabe! jajajajajjaa No dejes de contarnos eh??? MUACKSSSSSSS

FRESITA no me he enterado si tuviste la visita de la indeseable este mes, supongo que por la nueva fecha que tienes en la lista, quiere decir que asi fue? Los gringos te llegaron??? Ya veras que con la ayudita de los test, este mes caes seguritooooo Te mereces un bebe con mofletes comestibles y LO VAS A TENER , ya lo veras TE QUERO MUCHO WAPA, NO CAMBIES NUNCA!!!

JANIROB, tu tambien con retraso y sintomas??? no se de donde sacais esa bendita paciencia de esperar tanto! jajajaja Este mes va a ser de lo mas productivo!!!

NINIBEI, gracias por avisar de la errata de la odisea...si es que estas en tó joia!!! Creo que ya lo solucioné Lo de Rosiagosto...10 dias son muchos dias no? te comento algo de si iba a estar ocupada estos dias??? es que me extraña que no entre ni a decir hola ROSIIIIIIII, Dinos algo mujer!!!!

SOYCLARITA , te echo de menos cielo Como estas??? Entra a decirnos HOLA si??? que esto no es lo mismo sin ti

MAMBA, llevas retraso desde el 12 ???? Pero niña!!! que esperas para hacerte el test??? a que el nene haga la comunion??? Por dios que paciencia teneis!!! De donde la sacais??? ajjajajajajaja

AZULAZUL, ande te habias metido niña???? Como va tu lentejita? Cuenta cuentaaaaa.

ISABEL!!! Te hicieron la curva a ti tambien ayer??? y como que te dieron los resultados tan pronto? los mios no estan hasta dentro de 10 dias minimo...espero no haber dado azucar que eso de estar 4 horas alli, sin desayunar y bebiendo ese brevaje azqueroso no me apetece naaaaadaaa, como esta tu lentejita?? tu nena ya sabe la noticia??? te estoy hinchando a preguntas! jajajja, pero es que hace tanto que no se de ti . Un besote wapa!

GIRLPRO, siento lo de tu hermano cielo pudo llegar tu padre a tiempo?? El esta descansando ahora cariño, y siempre estara con vosotros...un abrazote muy fuerte wapa!!

MIDAL, tu tambien con retraso??? pero que os pasa a todas???? que os a salido una especie de alergia rara a los test? ajajajjajaja Que semana de positivos vamos a tenerrr

Bueno niñas! Ya se que me dejo mucha gente en el tintero , pero no me ha dado tiempo a ponerme mas al dia! me perdonais si?? Como veis, yo sigo madrugando y sin dormir, asi me voy acostumbrando a cuando llegue mi lentejita!! jejejejje Aunque como salga como Cristian, me voy a hinchar a dormir, nunca supe lo que es pasar una mala noche con el, ni de chiquitin...ojala y su hermano salga igual ejjejeje Es pedir mucho verdad??
Me voy a desayunarrrrrr MUACKSSSSS

Reyna y el "bebe bionico" 9s+1d


















Ver también

A
an0N_562846899z
29/3/05 a las 7:40

Hola reyna
Que bueno es leerte asi otra vez, tu abriendo la Odisea como en los viejos tiempos...me da muchisimo gusto que ya estes mucho mejor y en casita nuevamente.

Aca en Mexico son las 11:31 de la noche y dentro de un ratito me voy a dormir pero al ver que abriste la Odisea no quise hacerlo sin antes saludarte.

Sabes, ojala sea como tu dices y sea descontrol de la warry porque se que ahora no seria para nada bueno estar preñi otra vez, de todas formas el miercoles en la noche tengo cita con el doctor y el me dira su opinion y me mandara un chequeo medico para ver que todo este bien. Igualmente yo siempre que me he quedado preñi el primer sintoma que he tenido es mucho dolor en las lolas y ahora no me duelen para nada, ay mira lo que quiero es que llegue la innombrable de una puñetera vez y asi me quedo tranquila.

Bueno Reynita, gracias por estar otra vez con nosotras porque la verdad nos hacias mucha falta...la Odisea sin ti no es igual, aunque hay muchas nuevas chicas muy majas como Fresita que es un Sol.

Te mando un beso muy grande para ti, la lentejita y cristian. Me voy a dormir...las leo dentro de 9 horas mas o menos...

Besines para todas.

N
narel_7026052
29/3/05 a las 7:49

Buenos dias!
de nuevo! que pronto pasa lo bueno! pero bueno ya estamos a martes, hay que mirarlo por la parte positiva!
Bueno chicas me es imposible ponerme al dia, veo que habeis estado muy activas esta Semana Santa, asi que intentare mas tarde hechar un vistazo a las odiseas anteriores para saber si hay novedades! de momento daros todas por saludadas y REYNA bienvenida de nuevo a tu "casa", me alegro de que estes mejor y de tenerte de nuevo por aqui, se te ha hechado mucho de menos!!! Por cierto! mi fecha de warry es para el 5 de abril, no esta desfasada!!!¿aun no hemos llegado, no?
Bueno guapisimas luego intentare volver, si mi jefe me lo permite que ha vuelto con las pilas cargadas! todo lo contrario que yo.
Un besazo enorme.
Jess.

A
an0N_562846899z
29/3/05 a las 8:07

Para fresita y pantalla
Algo de la jerga cubana...jejeje porque algo de cuba tambien tienen que aprender no.

Estoy a millon: es lo mismo que decir estoy irritado o molesto.

Mi pura: Mi mama

Ambia: amigo

Asere: tambien es amigo

Bicha: prostituta

¿Que bola?: es un saludo, es como decir ¿Como estas?

Detras del palo: es cuando alguien esta despistado..se dice esta detras del palo.

Despetroncado: Esta cansado

Fula: Dolar


Bueno y mañana les pego mas...

Ahi les va una de Mexico

La neta: es como la maxima verdad, se usa cuando quieres decirle a alguien te estoy diciendo totalmente la verdad

Asi que bueno asere, la neta es que me estoy durmiendo porque aqui ya es bien tarde...en una rato las leo, Besos.

F
fatine_5656028
29/3/05 a las 8:14

Buenos dias
Pues eso chicas como va el primer dia despues de la semana santa jo que morriña, que sueño y que ganas de quedarse en casita pero bueno es lo que toca.

Un besito y luego entro haber quien hay por aqui

PD. Reyna mi fecha esta actualizada 19 de abril.

M
maruja_5403150
29/3/05 a las 8:23

Hola chicas!!!!
Muy buenos días!!!! espero que las vacaciones hayan ido bien, o por lo menos que descansaseis,
Reyna me alegro de verte por aquí supongo que ya estás mejorcita no ????
Mi warry no me visitó y la verdad es que no me veo ni en una lista ni en otra, me tenía que haber venido el 17 de marzo aprox..... +++++++++ El viernes voy al ginecologo a ver como va todo será mi 1 visita espero que esté todo bien ... la verdad es que estós días estoy pasando muchos nervios por temás familiares pero bueno intento llevarlo de la mejor forma para que no le influya a mi garbancínnn .
Un besito a todas y Feliz día.

A
an0N_719948099z
29/3/05 a las 9:22

Que lo copio en la odisea aqui aqui aqui yupiiiiiiiiiii
"Ayyyy carajo!!!!!!!"
Enviado por fresita105 el 29 marzo a 09:19


Me perdonas la PALABROTA Pantalla querida!!pero QUE LINDO POR DIOS!! quizas no me creas, quizas.... son las 2.25am. sin dormirrrrrrrrrrr, pensando pensando, y rezando no te imaginas cómo, escondida tras una pc sin hacer bulla!! acabo de escribirle a Txiki también, Diosmio pero con esta noticia me he sentido tan feliz como si el positivo HA SIDO PARA MI. No puedo explicarlo en verdad pues que emosionnnnnnn vale la pena ni dormirrrrrrrrrrrrrr!!! Yo decia puede ser jejejejeje que lindo te dijeeeeeeeeeeee que CON UNA SOLA VEZ YO SALI ayyyyy que ahora he tenido una gran emosión!!!!!! TE LO MERECES!!!! Olvídate de viajes y de todo ok!!! y recuerda que estas en mi corazon!!!!! ahora si me puedo ir a dormir!!!
Fresita

A
amani_5944512
29/3/05 a las 9:45

Yo estoy en el tintero
me alegro mucho de volver a ver la ODISEA abierta por REYNA. Parece que las cosas vuelven a estar en su sitio ¿no os parece a todas?, eso sí, hemos tenido unos días de guasa total, que yo me he echado unas buenas risas....
Pues sí, somos muchas y yo me he quedado flotando en ese tintero de Reyna, hago glub, glub, glub
Bueno, da igual
Besos a todas

A
aliena_6480596
29/3/05 a las 9:49

Buenos días.
Reyna, me habías apuntado para el 3 de Abril y de momento no hay novedades, a ver si este mes hay sorpresas. De todas formas no me extrañaría que se me retrasara porque ando muy nerviosa con esto de tener que esperar hasta Julio para empezar un nuevo tratamiento. Parece que no pasan los días, pero bueno no me queda más remedio que esperar. Mañana tengo que ir al Materno (Gran Canaria) a recoger los resultados del perfil hormonal y luego a seguir esperando hasta verano.
Enhorabuena a los nuevos positivos y saludos para todas.
Gloria.

A
an0N_719948099z
29/3/05 a las 9:54

Ahora no puedo ni escribirrrr
Y es que siempre lo digo, cuando me embarga una emosión tan grande no se ni cómo empezar!! QUE PANTALLA HA REVENTADO LOS POSITIVOS EN LA ODISEAAAAA QUE VENGAN QUE VENGAN MASSSSSS!!!!.....
Pero no podía dormir, leí a Reyna y me alegré tanto volver a verla tan madrugadora ella, dije, ok estoy cansada sólo rezaré y me quedaré con mi laptop aqui aqui en silencio esperando sin decir nada, sólo me conformo con leer, saber de ustedes, deseaba dormir, pero me era imposible cerrar los ojos.... sentí emosión primero cuando me aparece un correo de Txiki contandome de su garanta y tantas cosas bonitas, seguía observando en tranquilidad y emosión esta odisea maravillosa a la que un día entré aquí por una casualidad de Google!!, y luego me llevó a un mundo de preguntas y respuesta, de gran confusión al principio para mi... y fue Reyna quien me enseñó muchas cosas, y me dio ánimos para expresarme sin miedos, sin temores, y así fui conociendo muchos casos y me sentia tan bien cuando veía alegrías, tenía tantas ganas de poder ayudar al mundo entero aunque no me pase nada bueno a mi, tenía al principio tanto miedo de que no me quieran.. de que me rechacen, de que odien mis post y todo, pero luego dije Dios quiero expresarme, no tengo amigas, no salgo, solo trabajo, cuido de mi mama, de mi hijo, de mi esposo, eran tantas cosas en mi vida, y bueno que estoy tan emosionada y llorando como una cojuda, pero cuando se quiere de verdad se debe sentir esto, aquí reimos y lloramos pero lloramos de emosión!!! he sentido un triunfo y eso me gusta, alcanzar metas!!! ver y sentir que nada es imposible para nadie, que cuando uno busca encuentra, y perdonenme que esté así pero como me gustaría estar alla con ustedes en ese país, y poder frente a frente decirles a todas que esto es algo que nos debe "alentar", porque no existe lo imposible!!!, y que sea un ejemplo para las incrédulas que piensan a veces que tienen mala suerte, eso no existe!!! sólo es entender que unas son primero y otras después, a cada uno nos llegará el momento, y ya no les hago mas rollo como ustedes dicen, perdonen lo que dije ni se lo que he dicho pero esto lo mando tal cual me ha salido del corazón. Las quiero mucho!! Y Gracias Pantalla por regalarnos este día que es tan feliz para todas nosotras en el que nos has compartido paso a paso tus síntomas, haciendonos sentir tan importantes por algo tan maravilloso como es el ser "madre" gracias de verdad por enseñarnos a CREER Y TENER FE!!!
Fresita

A
an0N_719948099z
29/3/05 a las 9:59
En respuesta a amani_5944512

Yo estoy en el tintero
me alegro mucho de volver a ver la ODISEA abierta por REYNA. Parece que las cosas vuelven a estar en su sitio ¿no os parece a todas?, eso sí, hemos tenido unos días de guasa total, que yo me he echado unas buenas risas....
Pues sí, somos muchas y yo me he quedado flotando en ese tintero de Reyna, hago glub, glub, glub
Bueno, da igual
Besos a todas

Yo no se que es estar en el tintereo pero...
Es que amiga mia PANTALLA VA A TENER UN BEBE!!! por favor sacúdete y saludalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ajajaja NOS ABRIO Y REVENTO LOS POSITIVOS ASI QUE ALISTATE QUE SIGUES TUUUUU JEJEJEJ
Fresita

H
haixia_7056386
29/3/05 a las 9:59

Buenos dias niñas¡¡
Que noticion mas bueno por la mañana¡¡¡¡¡¡¡EHORABUENA PANTALLA¡¡¡¡, ya te he puesto un post en el general pero desde aqui,tambien te lo deseo, este mes va a ser el campanazo de positivos¡¡¡¡, que sí, que lo se yo, MIDAL, MAMBA,¿como vais? ¿esos sintomas?, a ver sí seguimos la racha y a las demas que estan esperando, que no venga la indeseable......
ELLYlON, cariño, mi marido despues del legrado tambien le daba mucho miedo volver intentarlo, es mas el mes que me quedé embarazada solo lo hice una vez sin protección porque no nos decidiamos, pero ahora está supercontento y a medida que va pasando el embarazo está cada día mas ilusionado, es un riesgo que hay que correr, porque en la vida sí no arriesgas no vives, ten mucha paciencia con él.
TXIKI, la curva de azucar te la hacen, por lo menos en andalucía, de tan poco tiempo sí tienes antecedentes, y mi padre es diabetico, sí no, te la hacen cuando tienes 5 meses de embarazo, la primera te pinchan en el dedo y te miden la azucar con una maquina de diabeticos, a mi me salio 85, (hasta 100 es normal),despues te dan glucosa con agua (está asquerosa), y no te puedes mover en una hora, que te vuelven a pinchar, a mi me dió 170, y no debe de dar mas de 140, sí te da mas alta, entonces te hacen la que yo llamo larga, que es (creo)el mismo sistema pero de 4 horas, pero esa no me la tengo que hacer hasta dentro de 10 dias MIDAL, porque me dijeron que sí no era demasiada carga de glucosa para el cuerpo, despues no me explicaron nada mas, ya que te lo hacen las auxiliares y ya sabes que no te explican mucho, ya le preguntaré cuando vaya la médico. Esto no quiere decir que tenga azucar, sino que tu cuerpo no la metaboliza bien y puede ser peligroso para el bebe, pero supongo que sí la de cuatro horas te sale positiva te pondrán un tratamiento, yo de todas maneras es que esta Semana Santa me he atiborrado de torrijas y de dulces, así que no estoy muy preocupada por este tema.
REYNA, los resultados de la curva me lo dieron en el momento porque los marcaba la maquinita, pero los del analisis me tardan 10 dias, en cuanto a las nauseas sigo con ellas, pero parecen que van mejor, lo que si estoy es muy cansada, ¿tu como sigues?, a la niña no se lo he dicho todavia,pero ya intuye algo, porque dice que tengo la barriga muy gorda y que dentro esta su hermano, de momento no se lo he confirmado,estoy esperando la revision del medico de los tres meses.
Bueno, ¡que rollo os he metido¡
Ayer se lo dije a mi jefe y no le sentó tan mal como yo esperaba, vamos a ver como reacciona hoy cuando lo haya dijerido.
Me voy a trabajar chicas, que entre leer los mensajes de ayer y escribir hecho la mañana, a todas muchos besitos, FRESITA, JESS,ANABELBI,DELFIN.......Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS......
MUCHOS BESOS A TODAS
MUACKKKKKKKKKKKKK

Isabel 9s 6d

A
amani_5944512
29/3/05 a las 9:59

Pantallaaaaaaaaaaaaaaa
no se si he entendido bien a Fresita en su post de abajo ¿te has hecho el test? ¿tienes alguna noticia que darnos?

A
amani_5944512
29/3/05 a las 10:02
En respuesta a an0N_719948099z

Yo no se que es estar en el tintereo pero...
Es que amiga mia PANTALLA VA A TENER UN BEBE!!! por favor sacúdete y saludalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ajajaja NOS ABRIO Y REVENTO LOS POSITIVOS ASI QUE ALISTATE QUE SIGUES TUUUUU JEJEJEJ
Fresita

¿qué dices?
Pero si no ha dicho nada la muy bruja, no ha escrito ¿lo contó ayer?.... estoy medio dormida, se nota ¿eh?...
PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... dinos algo, ¿qué tal estás? flipando en colorines ¿no?
pues mi más sincera enhorabuena. QUÉ EMOCIÓN!!! eso sí es tener puntería, digo que para las olimpiadas de Madrid de 2012, je, je, je.... apunta a tu maridín
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_719948099z
29/3/05 a las 10:12
En respuesta a amani_5944512

Pantallaaaaaaaaaaaaaaa
no se si he entendido bien a Fresita en su post de abajo ¿te has hecho el test? ¿tienes alguna noticia que darnos?

Que siiiiiiiiiiiiiiiii
Ayyyyyy que si que se hizo el test amigota!!! claro que esta embarazadaaaaaaaaaaa entiendes, leee su post hay un post separado, ayy jejeje txiki hasta en eso me haces reir mujerrrrrrr, ayy amiga estas tan inocente ahora jajaja, o no puedes aún salir del Asombro!!!!!! clarooooo tita bebe ok jejeje bebe como lo vas a tener tu.... ahora entiende mi Txiki??
Fresita

A
amani_5944512
29/3/05 a las 10:16
En respuesta a an0N_719948099z

Ahora no puedo ni escribirrrr
Y es que siempre lo digo, cuando me embarga una emosión tan grande no se ni cómo empezar!! QUE PANTALLA HA REVENTADO LOS POSITIVOS EN LA ODISEAAAAA QUE VENGAN QUE VENGAN MASSSSSS!!!!.....
Pero no podía dormir, leí a Reyna y me alegré tanto volver a verla tan madrugadora ella, dije, ok estoy cansada sólo rezaré y me quedaré con mi laptop aqui aqui en silencio esperando sin decir nada, sólo me conformo con leer, saber de ustedes, deseaba dormir, pero me era imposible cerrar los ojos.... sentí emosión primero cuando me aparece un correo de Txiki contandome de su garanta y tantas cosas bonitas, seguía observando en tranquilidad y emosión esta odisea maravillosa a la que un día entré aquí por una casualidad de Google!!, y luego me llevó a un mundo de preguntas y respuesta, de gran confusión al principio para mi... y fue Reyna quien me enseñó muchas cosas, y me dio ánimos para expresarme sin miedos, sin temores, y así fui conociendo muchos casos y me sentia tan bien cuando veía alegrías, tenía tantas ganas de poder ayudar al mundo entero aunque no me pase nada bueno a mi, tenía al principio tanto miedo de que no me quieran.. de que me rechacen, de que odien mis post y todo, pero luego dije Dios quiero expresarme, no tengo amigas, no salgo, solo trabajo, cuido de mi mama, de mi hijo, de mi esposo, eran tantas cosas en mi vida, y bueno que estoy tan emosionada y llorando como una cojuda, pero cuando se quiere de verdad se debe sentir esto, aquí reimos y lloramos pero lloramos de emosión!!! he sentido un triunfo y eso me gusta, alcanzar metas!!! ver y sentir que nada es imposible para nadie, que cuando uno busca encuentra, y perdonenme que esté así pero como me gustaría estar alla con ustedes en ese país, y poder frente a frente decirles a todas que esto es algo que nos debe "alentar", porque no existe lo imposible!!!, y que sea un ejemplo para las incrédulas que piensan a veces que tienen mala suerte, eso no existe!!! sólo es entender que unas son primero y otras después, a cada uno nos llegará el momento, y ya no les hago mas rollo como ustedes dicen, perdonen lo que dije ni se lo que he dicho pero esto lo mando tal cual me ha salido del corazón. Las quiero mucho!! Y Gracias Pantalla por regalarnos este día que es tan feliz para todas nosotras en el que nos has compartido paso a paso tus síntomas, haciendonos sentir tan importantes por algo tan maravilloso como es el ser "madre" gracias de verdad por enseñarnos a CREER Y TENER FE!!!
Fresita

Fresi
niña, que no me puedo poner a llorar en el curro y como sigas escribiendo cosas así me van a tener por plañidera (palabreja, je, je...). Creo que amigas tienes, y muchas. ¿Cómo no vas a tener siendo así?. Madre mía, qué cosas tienes princesa de los supermegaposts....

V
vanina_5754005
29/3/05 a las 10:29

Hola a todas
aqui estoy en el cole y con la lagrima de felicidad floja desde que he sabido lo de pantalla: FELICIDADES CORAZON!!!!!!!!!!!!!; y me has animado para hacerme el test mañana mismo; estaba dudando de hacerlo por si salia otra vez negativo, pero lo hago, mira que me lo hago!!!! todavia no vienen los ingleses; como dicen aqui,;no se por que lo diran; sera por el uniforme rojo; yo no se porque.
BUENO UN SALUDITO A TODAS EN ESTA MAñANA TAN NUBLADA EN PARIS.

N
nadifa_7266887
29/3/05 a las 10:55

Buenos dias,pequeñas!!
Asi da gusto conectarse con ese positivo de pantalla, le alegra el dia a cualquiera.

REYNA mi ultimo dia de regla fue el 1 de marzo, con lo cual hoy me deberia de bajar, alguna vez te lo he escrito en la odisea, xo supongo que no te dara tiempo a leer todos los mensajes, de todas formas te lo escribo otra vez por si lo lees hoy.De todas formas te felicito por la labor que haces manmteniendonos a todas juntas para que no perdamos el hilo, muchas gracias.

Chicas estoy de los nervios, ayer note los 1 sintomas xo de la regla me temo, asi que hoy me temo lo peor, aunque no desespero.

En fin que ya os ire contando porque esto si que es una odisea!!!!

un besazo chicas

L
lujain_9086713
29/3/05 a las 11:29

Ke yo he dicho que?
ANABELBI cielo, que me he liado con algunos nick y fechas, pero precisamente con el tuyo no joia! para uno que me acuerdo jajajaja Preguntaba por Rosiagosto nena, como ayer me dijiste que hablaste con ella hace como 10 dias...(que te he leido eh jejejej ) te copio lo que te he escrito esta mañana:
NINIBEI, gracias por avisar de la errata de la odisea...si es que estas en tó joia!!! Creo que ya lo solucioné Lo de Rosiagosto...10 dias son muchos dias no? te comento algo de si iba a estar ocupada estos dias??? es que me extraña que no entre ni a decir hola ROSIIIIIIII, Dinos algo mujer!!!!


Oyeeee si la ves dile que venga a dar señales de vida vale?
Un besazo wapa!
Reyna 9s+1d

A
amani_5944512
29/3/05 a las 11:30
En respuesta a an0N_719948099z

Que siiiiiiiiiiiiiiiii
Ayyyyyy que si que se hizo el test amigota!!! claro que esta embarazadaaaaaaaaaaa entiendes, leee su post hay un post separado, ayy jejeje txiki hasta en eso me haces reir mujerrrrrrr, ayy amiga estas tan inocente ahora jajaja, o no puedes aún salir del Asombro!!!!!! clarooooo tita bebe ok jejeje bebe como lo vas a tener tu.... ahora entiende mi Txiki??
Fresita

Fresi
toy dormida.....
ahora ya lo he leído, la propia PANTALLA lo ha dicho.
Niña, tienes ahora que ponerte al ataque y ser de las siguientes. A ver si te llegan ya los gringos, aunque ya ves lo que dice PANTALLA, que ni posturas, ni leches fritas, que si tiene que venir, viene . Y EL TUYO TIENE QUE VENIR EN BREVE!!

L
lujain_9086713
29/3/05 a las 11:32

Laralarala
Pantallaaaaaaaaa, quien es la bionica ahora eh eh ehhhhh jajajajajajja
Lo del tabaco...si te sirve de consuelo es mi cruz de todos los dias niña! NO consigo dejarlo y auqnue con Cristian tampoco pude y nacio perfecto y sin un constipado siquiera al dia de hoy.... no hay quien me quite de la cabeza que soy una malisima madre cada vez que apago uno! Al menos he conseguido bajar a 4/5...algo es algo
ENHORABUENA DE NUEVO PREÑADISSIIIIIMA jejejejjeje
Reyna 9s+1d

L
lynne_9099672
29/3/05 a las 11:46

Hoooolaaaa
Hola a todas,

Bienvenida de nuevo, REYNA. Ya te echábamos de menos. ¿Qué tal tu espaldita? Supongo que bien!

Hoy tengo cita con la matrona, por primera vez. Escribo deprisita porque la tengo ahora mismo, a las 12:00. El ambulatorio lo tengo cerca. Tengo un poco de canguis porque mi último embarazo resultó ser un huevo huero, ya os conté. Y esta S.S. me dió por pensar en ello y estuve un poco triste, pensando si mi lentejita tendrá ya su corazoncito o no. A ver si me puede sacar de dudas la matrona hoy, no sé.

Luego os cuento. Besitos,
Rosa (RosiD).

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 12:06

hola piojitos!!!!
Que bien tener un pokito de tiempo para volver a escribir y poder leeros Yo por akí sigo de momento todo muy bien, algo revuelta por las tardes pero lo voy llevando, de momento ni tomo el caribán, a ver si continúo así, hoy estoy de 6 semanitas, el dia 4 tengo revision en el hospital y el 11 por privado, ví a mi garbancín la otra semanita y uysss!!! es muy muy pequeñin casi ni se veía el "puñetero" pero ahí está
REYNA que alegría el poder leerte en odisea, cierto es que estos dias de vacaciones muhas ni hemos podido entrar, pero ahora ya será difente, pues ya volvemos a la rutina.
ANABELBI rechuuuuula ¿¿que es eso de que te quitan el ordenata? será por pokito tiempo no?, Da besotes a VERO dila que la quiero un monton y que me acuerdo de ella a diario vale?
EGAR hola chula, encantada de tenerte por estos lares ya verás te vas a encontrar como en casa, vas a quedar asustada de la "buena gente" que se "amasa en odisea"
TXIKI !!chulapaaa!! pero que razón tienes "puñetera" con eso de:"el tiempo se va deprisa" !!y tanto.... tu niña con 3 añitos y te ha volado verdad??, el mio con 6 y ssssshhhhhhhsssssuuuuuuhhhhhzzzzzz !!como ha pasado!!! pero como los hemos y estamos disfrutando eh?? un besito para vosotras dos Muakkksss
BARBARITA jajajaj solete que se te cierrar las persianas, anda, anda ve a dormir y mañana sigues con el diccionario que nos estamos empollando todas anda que de ésta nuestro vocabulario va a ser UNIVERSAL,besitos para Juli.
FRESITA joia pero que post escribess..... super emocionante !!amos a tí de ésta, te vamos a hacer una estatua o algo así, puñetera, se te quiere MUUUUUUUCHOOOOOOOOO
SUCAR¿¿tú tb con el Judas tadeo?? !!amos que le vamos a tener que crear al Judas un club de fansjajajajaj,como añoras tu "tierrina" eh?? aysss!!!! !!cachis!!! siento mucho el que no hayas podido estar en esas fiestukis, pero ya verás como todo llega y prontito pisarás de nuevo Murcia, enga solete un besote
PANTALLAAAA FELICI:a-mourADES ¿¿ves como todo llega??, algunas antes, otras mas tarde,a veces con algunos que otros "baches" por el camino, pero todo todo tiene una solucion, disfruta tu positivo MUuuuuuchooooo
MAMBA solete, arriba ese ánimo, que te noto "decaidilla", enga chula que no se diga y:ARRIBAAAAA
ISABEL seguro, segurísimo que tu niña ya lo sabe, si en que son superlisitsimos y ellos se dan cuanta de todo, yo con Miguel, ultimamente tenemos al acostarlo unas conversaciones "de mayores" jejeno veas lo maduros que son estos enanos a estas edades tan tempranas, "es alucinante", él al principio estaba algo reacio pero ahora ya va "digeriendolo y asimilandolo"
CAROLINAC yo como siempre dandote ese Hola y animandote a que nos escribas que ya sabes que te echo mucho de menos.
FUTURAMAMA tranki, peke, que Julio está a la vuelta de la esquina,y ese nuevo tratamiento va a ir a las mil maravillas, ya nos dirás como han sido esos resultados que vas a recoger mañana vale? Un besito, corazón.
SAYEM nenaaaaaaaaaa, como está Julen???? o Josu??? ¿¿ya os habéis decantado por alguno???
ARROYO que el tiempo está muy revuelto por todos los sitios jajaja akí hemos pasado del bañador al abrigo(otra vez) pero en Asturias es normal todavía nos keda por venir mal tiempo, !!en finsssss!!! menos mal que las vacaciones son el Julio y nos iremos algún sitio de solito que es lo mio jajajajaj
ROSIAGOSTO, ¿¿pudiste pisar la playa?? nena enga cuentanos algo 0k?? como vas con tu garbancín?? empieza a dar algo de "guerra" o siguel = de bien como estabas? un besote, chula
VEROOOOOOO mi niña pekeña, que ya te he enviado saludines por anabelbi, pero joía no se que me daba cerrar el post sin ponerte nada jajajaj
BOCADEFRESA y MAYA os comento lo mismo que a sucar, que akí os vaís a "codear" con muy buena gente y bienvenidas chulasssss
Para todas aunque no os nombre un besucón grandote, y ya nos vamos viendo por akí. Idriana.

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 12:14

Pntalla.......
que no me ha salido en el post de abajo lo de felicidades todo decorao, como lo quería poner, me ha quedado un poco "chapuzero" jajajaj pero en fin la intencion es la que cuenta no?? por lo menos eso diecen.Bueno peke muchas FELICIDADES y que me alegro un montón.
Idriana.

S
smahan_9351977
29/3/05 a las 12:24

Hola
reyna mi no guarri es para el 1 de abril, osea el viernes en principio es la ultima para la luz verde, pero la hemos adelantado un poc y no hemos esperado , osea que no se, os mantengo informada

unb eszao

N
narel_7026052
29/3/05 a las 12:29

Hola mis niñas!
Como va el dia? he podido leer un poquito de las anteriores Odiseas pero cuesta mucho ponerse al dia pero lo he intentado, siento si me dejo a alguien que seguro que lo hare...
MAMBA, he leido lo de tu tio, lo siento de veras, por suerte no se lo que se siente al perder a alguien tan cercano pero lo imagino,animo guapa!
Respecto a tu warry, yo de ti iria al medico, se te habia retrasado tanto alguna otra vez? a mi no me parece normal tanto atraso, a no ser que sea un embarazo y ese primer test no lo detectara...
ISABEL, que pasa con ese azucar!!!!!!!!!!! por cierto ya me quedo claro lo que es un señorito andaluz,vaya lastre de tio!!!
EGAR, a ti hay que darte la bienvenida no? pues eso BIENVENIDA a esta Odisea y suerte!
IDRI, me alegro de que estes bien y que de vez en cuando nos vayas poniendo al dia, cuidate guapa!
FRESITA, eres un encanto hija mia, es sorprendente ver con que emocion vives las alegrias y las tristezas de las demas! ojala hubiera en el mundo muchas personas como tu!
ANUSKA, como andas paisana?
TXIQUI, veo que te ha costado un poco ponerte al dia,eh?
MIDAL, sigues igual? por dios que angustia!!!!
DELFIN, donde te has metido? espero que estes bien.
PANTALLA, ya te felicite en tu post pero lo vuelvo a hacer, noticias asi se merecen ser celebradas durante dias!!!! hija mia que fertilidad la tuya!!! (y tu maridin).
VERO, no se si entraras pero espero que tu eco haya ido OK, y este todo perfecto.
YO por mi parte hoy estoy fatal, los lunes son malos pero esque los martes (lunes) son peores! ademas tengo unos ardores que me cuesta hasta respirar cuando me suben! oH! que asco! bueno teoricamente me falta 1 semana para que me baje la regla pero a que no sabeis que me ha pasado esta mañana??? pues que mi temperatura ha subido a 36.7 hoy!! dia 26 de mi ciclo, alguien entiende algo? por que yo no!!! REYNA tu que eres la mas esperta en estos temas, lo entiendes?
Bueno mis amores se que me dejo a muchas espero que me perdoneis, igualmente os mando un besazo a TODAS!
Jess.

M
minhua_8719745
29/3/05 a las 12:46

Qué noticias tan buenas!!!
me pierdo dos días de la Odisea y me encuentro con el ++++ de PANTALLA, enhorabuena de nuevo!!!!, con el regreso de REYNA, cuánto te hemos echado de menos!!! y con una cantidad de post del Domingo y el llunes que nop sé si me podré poner al día!!!

REYNA, el domingo y el lunes no pude abrir la Odisea, así que te paso lo que tenía pendiente de actualizar ANDREA006 4-5 Abril, ALHE05 17 Abril, ANTAREX 7 Abril. Me alegro de que estés de vuelta y te encuentres bien.

MAMBA,MIDAL,SUCARS, para cuando nos dais esos positivos?? Venga que Pantalla ha iniciado la carrera y teneis que seguirla!!! Suerte

FRESITA, espero que hayas leido los mensajes que te he dejado.

Me pierdo un par de días y os olvidais de mi :trste: bueno, deciros que estoy esperando la visita de la warry.

Besitos que nos vamos con la ahijada de Mateo a comer y al cine.

A ver si vuelvo a la normalidad y os puedo leer tranquilas!!, que ya tengo ganas.

Besitos a todas

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 12:53
En respuesta a narel_7026052

Hola mis niñas!
Como va el dia? he podido leer un poquito de las anteriores Odiseas pero cuesta mucho ponerse al dia pero lo he intentado, siento si me dejo a alguien que seguro que lo hare...
MAMBA, he leido lo de tu tio, lo siento de veras, por suerte no se lo que se siente al perder a alguien tan cercano pero lo imagino,animo guapa!
Respecto a tu warry, yo de ti iria al medico, se te habia retrasado tanto alguna otra vez? a mi no me parece normal tanto atraso, a no ser que sea un embarazo y ese primer test no lo detectara...
ISABEL, que pasa con ese azucar!!!!!!!!!!! por cierto ya me quedo claro lo que es un señorito andaluz,vaya lastre de tio!!!
EGAR, a ti hay que darte la bienvenida no? pues eso BIENVENIDA a esta Odisea y suerte!
IDRI, me alegro de que estes bien y que de vez en cuando nos vayas poniendo al dia, cuidate guapa!
FRESITA, eres un encanto hija mia, es sorprendente ver con que emocion vives las alegrias y las tristezas de las demas! ojala hubiera en el mundo muchas personas como tu!
ANUSKA, como andas paisana?
TXIQUI, veo que te ha costado un poco ponerte al dia,eh?
MIDAL, sigues igual? por dios que angustia!!!!
DELFIN, donde te has metido? espero que estes bien.
PANTALLA, ya te felicite en tu post pero lo vuelvo a hacer, noticias asi se merecen ser celebradas durante dias!!!! hija mia que fertilidad la tuya!!! (y tu maridin).
VERO, no se si entraras pero espero que tu eco haya ido OK, y este todo perfecto.
YO por mi parte hoy estoy fatal, los lunes son malos pero esque los martes (lunes) son peores! ademas tengo unos ardores que me cuesta hasta respirar cuando me suben! oH! que asco! bueno teoricamente me falta 1 semana para que me baje la regla pero a que no sabeis que me ha pasado esta mañana??? pues que mi temperatura ha subido a 36.7 hoy!! dia 26 de mi ciclo, alguien entiende algo? por que yo no!!! REYNA tu que eres la mas esperta en estos temas, lo entiendes?
Bueno mis amores se que me dejo a muchas espero que me perdoneis, igualmente os mando un besazo a TODAS!
Jess.

!!!!jesssss!!!! chulapaaaaaa
!!HOla cari!!! pero como me presta el leer tus post, lo de ponerse al dia en odisea, buf!!! como que me voy a tener que pegar el "atracón" de lectura atrasada de estos dias, pero poco a poco iré leyendo lo anterior,¿¿como vas peke??, yo de momento bien, con algún que otro antojillo jajajaja los pepinillos en vinagre uuuuhhhmmm!!! me da por ellos jajajaj y no veas esta mañana hemos dejado a los pekes en el cole y nos hemos ido a tomar un cafetín y yo en vez de comerme la pasta con el cafetito, eeeeaaaaa me he pedido una bolsita de patatas fritas sabor jamón,!!!no veas!!!! y es que me presta ahora todo eso y antes ni me daba por ello, bueno wapetona que te envío un besuki fuerte, fuerte. Muaaaakkkkkkk. Idriana.

R
rahela_8106586
29/3/05 a las 13:45
En respuesta a minhua_8719745

Qué noticias tan buenas!!!
me pierdo dos días de la Odisea y me encuentro con el ++++ de PANTALLA, enhorabuena de nuevo!!!!, con el regreso de REYNA, cuánto te hemos echado de menos!!! y con una cantidad de post del Domingo y el llunes que nop sé si me podré poner al día!!!

REYNA, el domingo y el lunes no pude abrir la Odisea, así que te paso lo que tenía pendiente de actualizar ANDREA006 4-5 Abril, ALHE05 17 Abril, ANTAREX 7 Abril. Me alegro de que estés de vuelta y te encuentres bien.

MAMBA,MIDAL,SUCARS, para cuando nos dais esos positivos?? Venga que Pantalla ha iniciado la carrera y teneis que seguirla!!! Suerte

FRESITA, espero que hayas leido los mensajes que te he dejado.

Me pierdo un par de días y os olvidais de mi :trste: bueno, deciros que estoy esperando la visita de la warry.

Besitos que nos vamos con la ahijada de Mateo a comer y al cine.

A ver si vuelvo a la normalidad y os puedo leer tranquilas!!, que ya tengo ganas.

Besitos a todas

Hola wapa !!!!
Gracias por decirle a Reyna lo de mi warry, eres un SOL. ¿Dónde estabas metida? Cómo puedes decir que nos olvidamos de ti... aysss, que cosas tienes.
Bueno, espero que NO te visite la WARRY.
Un besito.

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 13:50

Anabelbiiiiiiiiiiiiiiii
si es que este Oskar....... !jo!!! parecen que se ponen todos de acuerdo jajajaja, mi maridín mañana se lleva el pc, donde un amigo para que le limpie los "gusanillos y algun que otro troyano" que se deben de haber metido de "okupas" jajajaja pues ultimamente hace unas cosas muuuuu raras jajajaja y además se nos acaba el dia 4 ya lo del antivirus así ya le hece una limpieza en condiciones y le instala otro, osease que yo mañana tampoco tengo ordenata y eso que ahora tengo mas tiempo jajajaja(ya ves todo no puede ser) así que a nuestra vero la hacen hoy la eco, (cruza los dedos) y que el reposo lo mande a tomar vientos bueno chula mia dos besitos u tres mejor, uno para tí, otro para el Oscar y otro para el conejito rosa, que ultimamente lo tenemos un pokito abandonaito. muakkkkkss. Idriana.

R
rahela_8106586
29/3/05 a las 13:52

Verona !!!
Estamos ansiosas por tener noticias de tu lentejita, eh?. En cuanto llegues del médico informanos, vale??.
Un beso,preciosa. Cuidate mucho.

A
asenet_6011121
29/3/05 a las 14:13

Hola
No escribo nunca porque no tengo ni un minuto de tiempo libre (ahora se lo estoy quitando a mi comida pq sino imposible). ANtes de nada enhorabueniíiiiiisima a todas las preñis, os deseo lo mejor.
En mi caso de momento no hay novedades, es mas fui a la revisión anual y no la pasé, tengo un quiste en un ovario y me dijo mi gine q hasta q no desapareciese nada de nada de pensar en un embarazo, así que de momento ni lo intento, por eso tambien participo menos pq me dais envidia (sana eso sí) y prefiero no pensar en ello.
De todas formas os seguiré leyendo de vez en cuando.
Cuidaros mucho
Besos
Dagae

O
oskia_9886241
29/3/05 a las 15:23

Buenos días compis!!!
He estado sin conectarme todos estos días de fiesta,y cómo esta la odisea de cargadita por dios!! me iré poniendo al día poco a poco,yo me encuentro mejor,ya sin las dichosas manchas,el viernes tengo gine,voy a ir preparando la cámara de video para grabar la eco de mi nene .
Hemos aprovechado estos días para preparar la habitación del enano,ayss que bonita!! cuando este acabada pongo fotos en el albúm a ver si os gusta.

PANTALLA Zorionak de nuevo wapa!! todo va ir requetebien,en cuanto al tabaco,yo estoy alucinada conmigo misma,antes fumaba bastante,y desde que supe que estaba embarazada,zass lo dejé del todo,es como si hubiera cambiado el chip,ni me apetece siquiera,pero no siempre es fácil,procura por lo menos reducir el número,muxus

REYNA chica que alegría leerte de nuevo!! tu espalda mejor?? ayss,que estamos ya viejitas,jajaja,yo cuando me duele algo y me quejo a mi madre , me dice: pues,a fábrica no le pidas repuestos ¿eh? que ya se cerró hace tiempo,jejeje,yo tengo lumbago,y cuando me da...uff que dolor!!muxus

IDRIANA mi niñaaaaaaa!!! que bueno leerte!!! que vas a acabar con la reserva nacional de pepinillos en vinagre!!!jejeje,a mi me da por los garbanzos por cierto,que mi garbancito se va a llamar JOSU (jesús en euskera) el sondeo que hize dió como favorito Julen jeje,pero a papi le gusta el otro,asi que,tema cerrado jajaja muxus

FRESITA requetebonita!! ayss pero que leo,te quiero positiva,y alegre como tu eres,me has emocionado con tu post,tienes toda la razón en lo que dices.Estas batiendo records con el tamaño de tus post,vamos esta clarisimo: And de Oscar to the post mas largo goes to.....FRESITA!!!!muxus

MAMBA mucho ánimo bonita,de estas duras experiencias salimos reforzados y nos ayudan a crecer como personas,te deseo lo mejor,muxus

ROSID seguro que todo va ir bien,a mi también me vienen pensamientos y temores a la cabeza,pero procuro desecharlos,ay que ser positiva y pensar que todo va ir bien,ya nos contarás tu visita,yo voy el viernes y tengo unas ganas... muxus

ELLILON bonita,arriba ese ánimo!! es lógico que tu marido tenga miedos,pero hay que recuperarse emocionalmente y apostar por que todo va a salir bien,muxus

MIDAL espero que todo este retraso signifique un Positivo como una catedral!!! cuando piensas hacerte el test? no estas de los nervios? ayss yo si,ya nos contarás muxus

A TODAS: Jess,Barbarita,Txiki,Alhe,Ninibeni,Isabel y todas que somos un montón UN FUERTE ABRAZO ah y BIENVENIDAS a todas las nuevas muxus
Sayem + J 17+5

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 16:49
En respuesta a oskia_9886241

Buenos días compis!!!
He estado sin conectarme todos estos días de fiesta,y cómo esta la odisea de cargadita por dios!! me iré poniendo al día poco a poco,yo me encuentro mejor,ya sin las dichosas manchas,el viernes tengo gine,voy a ir preparando la cámara de video para grabar la eco de mi nene .
Hemos aprovechado estos días para preparar la habitación del enano,ayss que bonita!! cuando este acabada pongo fotos en el albúm a ver si os gusta.

PANTALLA Zorionak de nuevo wapa!! todo va ir requetebien,en cuanto al tabaco,yo estoy alucinada conmigo misma,antes fumaba bastante,y desde que supe que estaba embarazada,zass lo dejé del todo,es como si hubiera cambiado el chip,ni me apetece siquiera,pero no siempre es fácil,procura por lo menos reducir el número,muxus

REYNA chica que alegría leerte de nuevo!! tu espalda mejor?? ayss,que estamos ya viejitas,jajaja,yo cuando me duele algo y me quejo a mi madre , me dice: pues,a fábrica no le pidas repuestos ¿eh? que ya se cerró hace tiempo,jejeje,yo tengo lumbago,y cuando me da...uff que dolor!!muxus

IDRIANA mi niñaaaaaaa!!! que bueno leerte!!! que vas a acabar con la reserva nacional de pepinillos en vinagre!!!jejeje,a mi me da por los garbanzos por cierto,que mi garbancito se va a llamar JOSU (jesús en euskera) el sondeo que hize dió como favorito Julen jeje,pero a papi le gusta el otro,asi que,tema cerrado jajaja muxus

FRESITA requetebonita!! ayss pero que leo,te quiero positiva,y alegre como tu eres,me has emocionado con tu post,tienes toda la razón en lo que dices.Estas batiendo records con el tamaño de tus post,vamos esta clarisimo: And de Oscar to the post mas largo goes to.....FRESITA!!!!muxus

MAMBA mucho ánimo bonita,de estas duras experiencias salimos reforzados y nos ayudan a crecer como personas,te deseo lo mejor,muxus

ROSID seguro que todo va ir bien,a mi también me vienen pensamientos y temores a la cabeza,pero procuro desecharlos,ay que ser positiva y pensar que todo va ir bien,ya nos contarás tu visita,yo voy el viernes y tengo unas ganas... muxus

ELLILON bonita,arriba ese ánimo!! es lógico que tu marido tenga miedos,pero hay que recuperarse emocionalmente y apostar por que todo va a salir bien,muxus

MIDAL espero que todo este retraso signifique un Positivo como una catedral!!! cuando piensas hacerte el test? no estas de los nervios? ayss yo si,ya nos contarás muxus

A TODAS: Jess,Barbarita,Txiki,Alhe,Ninibeni,Isabel y todas que somos un montón UN FUERTE ABRAZO ah y BIENVENIDAS a todas las nuevas muxus
Sayem + J 17+5

!!!chulaaaaaa!!!
Hola sayem, me he perdido algo pues no sabía que te encontrabas algo "chunguita", ¿¿y eso de las manchas??? como ves estoy perdida a tope, estos dias no entré en el foro, pues estuvimos en una escapadita y de pc, nada, de nada, cuentame lo que pasó ok?? enga y si el papi dice que Josu, posssssss eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa que sea josu, que tb es bien bonito leñes, , un peazzzzzzo besucón para tí y como no para el peke de 17+5, muakkkkksss. Idriana.

A
an0N_649936099z
29/3/05 a las 16:51

¡¡ holaaaaaaaaaaaa !!
Buenas tardes, chicas!!
Como siempre, entro con poca frecuencia pero lo hago siempre que puedo. Sigo estando liadísima entre el tema de los alquileres de verano, estudios, etc...
Solo deciros que me alegro mucho del positivo de PANTALLA y que, espero que sea la primera buena noticia de una larga lista de positivos que puedas proclamarse esta semana a los cuatro vientos, yo también estoy a la espera de un buen resultado el juves 31 así que espero que ésta sea una buena racha para muchas de nosotras, todas, a poder ser.
Un abrazo.

L
lynne_9099672
29/3/05 a las 17:01

Hola de nuevo
Hola chicas,

Como ya os conté, he ido esta mañana a la matrona por primera vez. Me ha dicho que estoy de 8 semanas (yo pensaba que estaba de 7 semanas y 3 días). Supongo que habrá redondeado.

Ha rellenado un cuadernito con mis datos sobre mi primera regla, enfermedades, embarazos, etc. Me ha pesado y me ha tomado la tensión Resulta que la tengo alta ... y me ha mandado hacer observación lo que queda de semana y la semana que viene, días alternos. El viernes de la semana que viene voy otra vez con la matrona a ver si me ha bajado la tensión. Sino, tendré que tomar unas pastillas.

Me han tomado la tensión 3 veces, 2 médicos distintos y me ha dado 140/90 las 3 veces. Me han dicho que no es normal para estar tan poco tiempo embarazada y que seguramente ya lo tenía antes de embarazarme y no me había dado cuenta. No sé, pero yo me tomo la tensión 2 veces al año aproximadamente y nunca me habían dicho que la tuviera alta.

En fin, ya veremos que tal.

Besitos y hasta pronto,
RosiD.

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 17:09
En respuesta a an0N_649936099z

¡¡ holaaaaaaaaaaaa !!
Buenas tardes, chicas!!
Como siempre, entro con poca frecuencia pero lo hago siempre que puedo. Sigo estando liadísima entre el tema de los alquileres de verano, estudios, etc...
Solo deciros que me alegro mucho del positivo de PANTALLA y que, espero que sea la primera buena noticia de una larga lista de positivos que puedas proclamarse esta semana a los cuatro vientos, yo también estoy a la espera de un buen resultado el juves 31 así que espero que ésta sea una buena racha para muchas de nosotras, todas, a poder ser.
Un abrazo.

!!hola libraaaaa!!!
hola corazón, ojala que el final de mes te sea muy, pero que muy óptimo, enga vamos a ser positivas ok?. Libra hace ya algún tiempo que te envíe un post pero no sé si lo acabaste leyendo o no, en el te hablaba sobre los apartamento que me habías enviado al msn, ciertamente están pero que muy bien, y tb te comentaba que como somos más a decidir la zona donde queremos ir, hotel o apartamento etc, que al final jajajajaja para ponernos de acuerdo.... pero enfins, de momento lo de los apartamentos lo dejamos pues mi marido le gusta mucho ir de hotel y nos decantaremos por ésto, pues así son vacaciones para todos.Enga chula que ya nos contamos como va todo vale, y pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ese dia 31, besitos a miles. Idriana.

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 17:16

Mamba. solete,
Hola peke, si es que no me había enterado de lo de tu tío, !!jo!!! lo siento un montón,al leerlo en el post de Jess, me he dado cuenta de por que era tu bajón, igualmente te sigo animando ok?? pero sé por experiencia que es algo muy doloroso, enga reponte de ello y "palante", un abrazo muy fuerte y akí estamos para lo que necesites. Muakkkkks.
Idriana.

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 17:26
En respuesta a rahela_8106586

Verona !!!
Estamos ansiosas por tener noticias de tu lentejita, eh?. En cuanto llegues del médico informanos, vale??.
Un beso,preciosa. Cuidate mucho.

Alheeeeeeeee!!! wapisimaaaaaa
¿que tal vamos corazón??, ayssss!! que me tengo que poner al dia de toda la odisea (que va a ser otra odisea el ponerse) jajajajaja por que con todo lo que hay que leer......
Oye que esta VERO nos tiene el vilo eh?? !!!aysss!!!! así que habrá que esperar noticias. ALHE muy buenos los mails que envías y eso que el msn casi ni lo abro pero de vez en cuando le doy y eeeeaaaa allí tengo tus correos que me encantan. Un besukon, muakkkksss. Idriana.

O
oskia_9886241
29/3/05 a las 17:27
En respuesta a galyna_9377877

!!!chulaaaaaa!!!
Hola sayem, me he perdido algo pues no sabía que te encontrabas algo "chunguita", ¿¿y eso de las manchas??? como ves estoy perdida a tope, estos dias no entré en el foro, pues estuvimos en una escapadita y de pc, nada, de nada, cuentame lo que pasó ok?? enga y si el papi dice que Josu, posssssss eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa que sea josu, que tb es bien bonito leñes, , un peazzzzzzo besucón para tí y como no para el peke de 17+5, muakkkkksss. Idriana.

Rechulaaaaaaaaaa
po zi! mi peor pesadilla hija,la semana pasada,me levanto,estoy desayunando y noto como un flujillo,pienso,¿se me habrá escapado unas gotillas de pis? voy al baño y me encuentro con una mancha como de esas de regla vieja,tipo marroncillo,al día siguiente igual,no mucha cantidad pero suficiente para hacer saltar mis sistemas de alarma si,ya se que no tengo que pensar nada malo,pero....ayss que mal rollito,llamé al gine y me tranquilizó,afortunadamente nada importante,este viernes tengo consulta,que ganas!!
muxus pa ti pa tu nene pa tu garbancito
Sayem

A
an0N_649936099z
29/3/05 a las 17:31
En respuesta a galyna_9377877

!!hola libraaaaa!!!
hola corazón, ojala que el final de mes te sea muy, pero que muy óptimo, enga vamos a ser positivas ok?. Libra hace ya algún tiempo que te envíe un post pero no sé si lo acabaste leyendo o no, en el te hablaba sobre los apartamento que me habías enviado al msn, ciertamente están pero que muy bien, y tb te comentaba que como somos más a decidir la zona donde queremos ir, hotel o apartamento etc, que al final jajajajaja para ponernos de acuerdo.... pero enfins, de momento lo de los apartamentos lo dejamos pues mi marido le gusta mucho ir de hotel y nos decantaremos por ésto, pues así son vacaciones para todos.Enga chula que ya nos contamos como va todo vale, y pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ese dia 31, besitos a miles. Idriana.

Eiiiiiiii, guapetona...
Muchisimas gracias,de corazón por ese mensaje tan positivo. Es mi cuarto mes y espero que sea el mejor!!! Jejejeje.
El 31 o el día siguiente (espero que no antes) lo sabremos. Muchas gracias,d e nuevo.
En cuanto a lo de los apartamentos, no leí tu post, es que esto, ya ves lo que corre, somos un montón... a parte, ultimamente no entro tanto.
Bueno, pués, me parece muy bien. Es cierto, si vas de hotel, las vacaciones son para todos. De todas maneras, si concoes a gente interesada, espero que me recomiendes, jejejejeje!! Seguro que lo harás, eres majísima.
Un besazo

O
oskia_9886241
29/3/05 a las 17:32

Ole,ole!
es admirable tu serenidad,pero llevas razón,lo que tenga que ser,será.
En la habitación aun quedan retoques,espero no tardar mucho y poder enseñarosla,a nosotros nos encanta!! y la cenefa es super chula,una de mowgli,si esa del oso Balú,ayss son tan tiernos los detalles infantiles que me dan ganas de trasladarme alli,jejeje

V
vanina_5754005
29/3/05 a las 17:32

En esta bendita hora
ya habra salido el bando, me pondre pesada y melancolica cantando.
Murcia, cachito de cielo que dios una tarde se dejo caer.
Y de ese cachito nacio el mas bonito el mas primoroso y florido verjel.
limoneros verdes que se vuelven de oro.
senderos de rosas se ven por doquier
naranjos que sueñan con marchas nupciales la huerta murciana parece un eden.
y no sigo con el bolero que aburro,

Saben? con esto de la morriña se me olvida un poco lo de no venirme la warry, creo que funciona para no obsesionarme. Cuando sepa como poner fotos en el albun os mando alguna para que nos veais a mi GG y a mi con trajes de huertanos, mis amigas de murcia dicen que gg parece mas murciano que yo, incluso le llamaban Manoloooo¡¡¡

Ya he terminado el colo por hoy, ahora foreo un rato y despues a estudiar el pito, bueno traducire para las de america del sur flauta de pico. que no quiero confusiones.

O
oskia_9886241
29/3/05 a las 17:35
En respuesta a lynne_9099672

Hola de nuevo
Hola chicas,

Como ya os conté, he ido esta mañana a la matrona por primera vez. Me ha dicho que estoy de 8 semanas (yo pensaba que estaba de 7 semanas y 3 días). Supongo que habrá redondeado.

Ha rellenado un cuadernito con mis datos sobre mi primera regla, enfermedades, embarazos, etc. Me ha pesado y me ha tomado la tensión Resulta que la tengo alta ... y me ha mandado hacer observación lo que queda de semana y la semana que viene, días alternos. El viernes de la semana que viene voy otra vez con la matrona a ver si me ha bajado la tensión. Sino, tendré que tomar unas pastillas.

Me han tomado la tensión 3 veces, 2 médicos distintos y me ha dado 140/90 las 3 veces. Me han dicho que no es normal para estar tan poco tiempo embarazada y que seguramente ya lo tenía antes de embarazarme y no me había dado cuenta. No sé, pero yo me tomo la tensión 2 veces al año aproximadamente y nunca me habían dicho que la tuviera alta.

En fin, ya veremos que tal.

Besitos y hasta pronto,
RosiD.

Hola!!
yo de tensión alta no entiendo ni torta,lo mio es la tensión baja,9/5,jeje mi gine es que flipa,si yo tuviera tu tensión estaría ahi tirado en suelo,me dice,jeje
Lo importante es que estas controlada,a seguir tan bien!!
muxus
Sayem 17+5

A
an0N_562846899z
29/3/05 a las 17:50

Despertando
PANTALLA, fui una de las primeritas en felicitarte pero ahora que acabo de despertar otra vez......

FELICIDADES carajoooooooo

Que emocion anoche cuando lei tu ++++++++++++++. Te deseo muchas cosas buenas, besos.

IDRIANA, Ay que lindo es leerte otra vez como antes, a ver en estos dias si coincidimos en el chat que desde hace bastante que tengo ganas de hablar un poco contigo.

Bueno, me voy a desayunar y regreso mas tarde.

G
geni_8069744
29/3/05 a las 18:24

Holassssssssss
después dl atasco de ayer, ya estoy aquí, que pensé que no llegaba nunca, qué horror.
Pantalla, que sigo sin tener palabras,
Idri, mi vida, qué alegría , me alegro de que estés bien.ç
Reyna, menos mal que estás ya bien, cómo pasa el tiempo, 9 semanas ya, qué envidiassssss
Fresita, Sayen, menudas risas estos días, sois las mejores Anabelbi, Barbarita, soyclarita, alhe, mamba, isabel, a todas todas besotes.
Por cierto, todavía no me ha bajado, pero preludia, tengo dolor tipo warry, no mucho pero largo rato, a veces se va, pero vuelvo, con una sensación rara en la boca del estómago, joer si tiene que venir que venga ya, qué agonía. Luego sigo, besitos

A
an0N_914291099z
29/3/05 a las 18:30

Holaaaaaaa
Hola a todas.

Reyna, no sé muy bien de qué va este post, ¿es una relación para ver cuando nos toca la regla?.

Bueno pues si es así a mi me toca el 12 de Abril, estoy en plena semana de "SUPER DEBERES", je,je,je...., lo malo es que el viernes, todavía en semana de ovulación, salgo de viaje y estaré una semanita fuera sin maridin, así que este mes lo tengo "negrillo", aunque nunca se sabe, je,je,je,je....

Besos y suerte a todas.

A
an0N_562846899z
29/3/05 a las 18:36

Aca estoy
Rosario wapa, un gusto saludarte tambien.

Bueno, ahora entre solo para ver si habia alguna otra novedad y creo que ya no entrare mas hasta la noche porque en un rato llega una amiga con sus hijos y nos vamos a meter en la piscina con ellos hasta la tardenoche que aca ay un calor tremendo.

Pantalla, ye aterrizaste? o sigues todavia en las nuves? jejeje

Besines.

M
meizhu_9087970
29/3/05 a las 19:29

Hola a todas, estoy bien...
Chicas, lo siento. No quería preocuparos eh..es que me he ido a la playa todos estos días, y ya llevaba dos o tres antes sin entrar y claro, al final son diez sin señales de vida. Perdonadme eh..es que estoy en mi mundo...la verdad. También estoy tratando de trabajar mucho estos meses primeros por si luego me encuentro mal o engordo mucho y no me puedo defendere tanto, y claro, el foro lo tengo descuidado la verdad. Pero me acuerdo mucho de todas. Me sigo encontrando muy bien, si no fuese por los pechos y porque estoy engordando no sé , la verdad es que como digo siempre hasta que el dia cuatro no vea que hay algo ahí, estoy bastante incrédula. Hay tanto huevo huero y tanta cosa rara, que nosé , y encima con mis super NO SINTOMAS, cualquiera se fia. Bueno he tenido ardores pero eso también es porque trago mucho. IDRI GUAPA,como sigues, espero que ya no manches nada. Ni tu Vero, ya hablaremos por el msn. Alhe, gracias por acordarte de mi y mandarme el email, como estas tu de lo tuyo....pq en la lista sale que ha pasado tu fecha...Reyna, veo que estás mejor de la espalda, al menos escribes...no? Estoy bien, pero el problema es que no avisé que me iba de vacaciones... Jess y tu que tal vas? Sigues tan agobiada en tu curro? Ninibeni, que el otro día que te pillo y casi no pudimos hablar por el msn , a ver si volvemos a coincidir, Fresita, que gracias por acordarte de mi, he contestato al post que pusiste reclamandonos a reyna vero y a mi...eres un sol. Mamba...pero aun no te ha venido, pero si antes de yo desaparecer estabamos así....que pasa? Rosi tocaya, vigila esa tensión eh...que no es bueno tenerla alta. PANTALLAAAAAAAAAA, que alegría lo de tu positivo...entro después de tantos días y lo veo...y no veas que contenta me he puesto.......aunque cuando he leído que cuando tuviste el huevo huero no tenias sintomas de preñi, me he cagao, la verdad, pq yo estoy así...en fín el día 4 salgo de dudas..ANABELBI,mi niña,,que no, que no , y que no te he abandonao, que es que me he ido de fiesta , nena, no me olvido que prontito vas al gine y nos contarás tu odisea particular, guapísima. Si me dejo chicas, que me dejo fijo, lo siento, la verdad es que a las que he saludado lo hago de cabeza pq somos las "antiguas" pero me alegro que cada vez la odisea sea mayor, es normal, pq siempre tiene que haber nuevas buscadoras de bbs...para suplir a las que lo vamos consiguiendo. Chao, mis niñas guapas, ta mañana.

A
amani_5944512
29/3/05 a las 19:50

Buenas y "positivas" tardes, wapas
pues sí, PANTALLA, yo alucino contigo, con lo de la puntería de tu chico y la inoportunidad de los gringos, que vaya tela con los gringos, parece que lo adivinan.... pues nada, FRESITA, aprovecha sin gringos, que parece que trae suerte estar esperándolos ....
ISABEL, gracias por la aclaración. No sabía nada de lo de la curva del azúcar, será porque nunca me pasó y porque en mi familia no hay antecedentes.
MIDAL, niña, veo que te tenía que bajar el 18 de marzo ¿y no te has hecho tests todavía?, madre mía, no se cómo podéis. Yo tengo un día de retraso y ya me he hecho dos.... negativos los dos, claro.... es que con este mes de febrero tan raro no se cuándo me tenía que venir. Llevo unos meses manchando algo marrón antes y después de la warry propiamente dicha como unos dos días antes y este mes no he manchado nada. No he tenido síntomas de warry hasta esta tarde. Pero muy pocos. Y la temperatura... mejor no os hablo: tres días con 37.1 pero hoy me ha bajado a 36.8, así que pienso que la warry está al caer. Estoy pocha, tomando antibiótico y he tenido fiebre, pero no se si eso influye con lo de la temperatura basal.
Estoy empezando a cansarme un poco de tanto controlarme para nada. Al final, chicas, la naturaleza hace con nosotras lo que quiere, mira tú PANTALLA, no hay mejor ejemplo. En fín.
JESS, hola, hacía que no te leía. Para el 5 de abril tu warry, ya queda poco ¿cómo lo ves?
MAMBA, ¿qué tal estás wapa? supongo que el positivo de pantalla te habrá animado un poquito ¿no? e imagino que tú no tendrás muchas ganas de hacerte ese tests que todas esperamos que te hagas....
ROSIAGOSTO, me alegro mucho de que hayas aparecido y de que todo vaya bien. Temía lo peor, la verdad, pero ya veo que soy un poco pesimista y eso se me nota en todo. A seguir bien con tu lentejita. Besos
ROSARIO331, que no te baje la warry, que no te baje... a ver si dicen por aquí qué significan esos síntomas, que yo no tengo ni idea.
Hola, SUCARS, parece que añoras muchíiiiiiiiiiiiiiisimo tu tierra. Debe ser duro, sobre todo ahora en fiestas. A ver si pones tus fotos y las de tu manolo
LIBRA, ¡qué tal! hace mucho que no se te leía por aquí ¿cómo van tus gestiones inmobiliarias? ¿y tus deberines?. Es que tampoco te veo por el msn
Y bueno, FRESITA, mi niña, intentaré animarme, pero es que veo que este mes tampoco.... Diciembre me parecía un buen mes, mi chico es de diciembre y si coincidieran sus cumpleaños.... me hacía ilusión. Pero bueno, quizá en enero del año que viene ya, o febrero, o marzo.....
Bueno, ya hablamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir