Foro / Maternidad

""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's martes """""""

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 3:20
L
lujain_9086713
5/4/05 a las 8:19

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
PILUKITA- 29 Marzo
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
ALILOCA - 8 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
OLGAV - 4 Abril
DELFIN2407 - 6-8 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
JANYROB - 7 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
NOE101- 29 Abril

*********************************
MAYO

JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
LAIMING
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA




POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a

mi suegra?

!!!!!!!! BUENOS DIAS PRINCESAS !!!!!!

ROSARIOOOOOOOO FELICIDADESSSSS Cuanto me alegro niña!!! y me vas a hacer un favor si? Quieres dejar de ser tannnnnn negativaaaaaaaa por diosss, hay miles de embarazos que empiezan con sangrados y salen perfectos...el tuyo es el 1001 vale?? ARRIBA ESE ANIMO que tu lentejita te necesita feliz!

FRESITA, por fin has vuelto niña!! no sabes lo que te hemos echado de menos mujer! Que risa con los gringos y el avion! ajjajajajaja si alguien me tenia que hacer reir esa eres tu wapa!!

PANTALLA, me alegra tener noticias de ti cielo, y que ese sangrado haya desaparecido, no te dije que tu nena (porque es una nena ) es tan fuerte como su mami??? Un besazo "bionica2"

EGAR, siento tanto lo de tu prima , pero mientras hay vida hay esperanza niña, no la pierdas si? Esos sintomas tuyos, pintan pero que muy bien! yo me hice el test con 2 dias de retraso y dio +, claro que yo soy un reloj , pero como dice Fresita, por probar?? Cuentanos vale?

No me ha dado tiempo a leeros mas, , cada dia sois mas cotorras! ejejjejeje, y entre que ayer tuve visita toda la tarde y que este ordenador cada vez tarda mas en cargar, no me da tiempo a mas caray!! Cuando vuelva del cole os leo mas despacio.

Reyna 10s+1d

Ver también

M
maruja_5403150
5/4/05 a las 9:05

Buenos días a todas
hola guapisimas que tal estais?? espero que muy bien !!!!! yo estoy bien pero me duele una angina........ espero que no me aprete mucho el dolor pk no podré tomar nada y lo pasaré fatal.... ojalá que no me he tomado un vasito de leche con miel y me ha suavizado un poquito pero nada del otro mundo.
jolin chicas tengo unas ganas de ir el día 14 al gine para ver a la o el enan@ jo creo que se me va ha hacer eternooooo .
bueno chicas os dejo que tengo trabajito y no poco ok!!!
tener un feliz día guapas!!!

N
najua_9533417
5/4/05 a las 10:08

Buenos dias guapisimas
hola a todas por fin me ha dado positivo el test de ovulacion, las rayas son del mismo tono. Asi que esta noche deberes, cojin y todo eso. Que bien!!!!!!.
La verdad que tal y como estuvo ayer la odisea es dificil deciros algo a cada una, asi que para todas que el dia os vaya bonito, y que tengais los animos muy arriba. Besos para todas, y si teneis alguna recomendacion para los de los test pues me decis algo. Besitos.

N
narel_7026052
5/4/05 a las 10:09

Bon dia!
Bueno lo prometido es deuda, dije que volveria y aqui estoy, perp vosotras ande andais????
Bueno yo queria volver a agradeceros vuestros animos de ayer, soys lo mejor!!!!
Estoy un pelin mas animada, vosotras teneis gran parte de culpa, y tambien gracias a mi maridin que es el obtimismo en persona, todo lo contrario que yo, bueno asi nos complementamos! ademas como no voy a estar mas animada si llego al foro y me encuentro con el superpositivo de ROSARIO!!!!! Muchas felicidades guapa! y por favor piensa en positivo, todo va a ir bien, ya lo veras!!!
Y NBEBECITA, tu tambien, no? Felicidades y mantennos informadas, no nos abandones durante tanto tiempo.

Bueno mi jefe a vuelto de viaje y lo tengo por aqui rondando, asi que no estoy muy al dia.
DELFIN, espero que a ti tambien te sirvieran las palabras de nuestras compis para subirte el animo.
TXIQUI, eres de lo mejor! gracias por hacerme reir cada dia, no cambies, vale?
PANTALLA, me alegro que ya no pierdas, me parece bien que quieras hacer vida normal pero no te pases, eh? cuidate guapa!
ANABELBI, se que eres una de las mas veteranas de aqui y tambien una de las mas fuertes, tu tampoco cambies, eh?
MIDAL, como tas? me hubiera encantado ver la cara de tu marido!
ISABEL, como sigues sevillana guapa?
MAMBA, me alegro que por fin hablaras con el medico y te tranquilizara un poco, ya mismo esta aqui el vienes! gracias a ti tambien por tus palabras.
FRESITA, cuanto me alegro de que hayas vuelto, se te hechaba mucho de menos!
IDRI, como sigues chula? gracias por tu soplo de aire!
VERO, no creo que nos leas pero te mando un beso grande, espero verte pronto por aqui, todas te hechamos de menos!
ROSIAGOSTO, donde andas? cuentanos como tas?
ANUSKA, ya pronto esta aqui el dia de ver a tu cosita!

Toma ya! todo esto sin chuleta, eh! asi que segurisimo que me dejo a mas de una, perdonad. Bueno como podeis ver ya no puedo pasar sin vosotras, asi que luego intento volver.

De momento un beso enorme!!!!
Jess.

Y
yuehua_5724600
5/4/05 a las 10:44

Tengo una duda amiguitas, please!!
BUENOS DÍAS CHICAS;
Ante todo quería felicitar a ROSARIO, y a NBECITAEnhorabuena wapísimas,pero ROSARIO! yo, ya lo estaría gritando a los cuatro vientos, cómo te puedes reprimir??. Tranquila que todo irá bien.
Queridas compis, mi duda es la siguiente, si estoy buscando embarazo es imprescindible que empieze a tomar ácido fólico ya, o puedo empezar a tomarlo una vez que me entere del embarazo?. Es que mi gine, después de mi operación por la endometriosis me dió luz verde para buscar embarazo pero en ningún momento me dijo que empezara a tomarlo, y no sé si es que se despistó o qué?. ¿Qué hago?, es que depende del médico o no?.
BESITOS Y GRACIAS.

A
aroia_8456267
5/4/05 a las 10:53

Hola!
Solo las queria saludar y decirles que son como mis tias cibernéticas Que bueno que todas estan bien y me encanta ver mas positivos en la lista!
Las quiero mucho y siempre las leo
Girlpro 12+4

M
maruja_5403150
5/4/05 a las 11:00

Re-holasss
Sólo quería volver a saludar y desearte sonia muchisimma suerte este mes ya verás que poquito tardas nena, todo te va a ir super bien. tu sobretodo relajate y kiere mucho a tu maridín pk sin amor no hay positivos......
Lo dicho chica que te apliques mucho a hacer los deberes no seas muy gamberra.
besitos chicassss

Y
yuehua_5724600
5/4/05 a las 11:31

gracias mamba!!
Pues iré hoy mismo a comprarlo, más vale prevenir! Me suena la marca ACFOL de oírlo alguna vez en el foro así que pediré ese.
BESITO WAPA!!

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 11:34

Mirad mi álbum!!!!
hay una sorpresa de esta mañana, decidme que os parece, porfa!!

M
maruja_5403150
5/4/05 a las 11:38
En respuesta a minhua_8719745

Mirad mi álbum!!!!
hay una sorpresa de esta mañana, decidme que os parece, porfa!!

Delfin!!!!!!
jo!!!!! yo diria que es un positivo clarito pero un positivo así que muchisimas felicidades preciosa, a mi me salio la rayita igual de finita que a ti en la 1 foto pk me la hice el 2 día de retraso pero está confirmado que estoy embarazada así qeu felicidades chica....... cuidate mucho vale!!!!!! ayyy cuantas mamis vamos a ser madre mia....

N
narel_7026052
5/4/05 a las 11:39
En respuesta a minhua_8719745

Mirad mi álbum!!!!
hay una sorpresa de esta mañana, decidme que os parece, porfa!!

Delfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ES,ES,ES, Que si que eso es un POSITIVO, que yo no he visto nunca uno en persona pero hay dos rallas pues es que SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AY! hija mi que alegria que me he llevado, con lo pachucha que estabas tu ayer y mira!!!!!!!!!!!!1
FELICIDADES!!!!!!!!! guapa esto me enseña a no perder la esperanza NUNCA!
FELICIDADES otra vez, que te lo mereces!!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme!
Jess.

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 11:43
En respuesta a narel_7026052

Delfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ES,ES,ES, Que si que eso es un POSITIVO, que yo no he visto nunca uno en persona pero hay dos rallas pues es que SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AY! hija mi que alegria que me he llevado, con lo pachucha que estabas tu ayer y mira!!!!!!!!!!!!1
FELICIDADES!!!!!!!!! guapa esto me enseña a no perder la esperanza NUNCA!
FELICIDADES otra vez, que te lo mereces!!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme!
Jess.

Gracias!!!
esta tarde me confirman con la beta. He ido a hacermela nada más ver la leve línea rosita. Aún no me creo que sea así, espero un valor bajo en la beta, y que no irá bien, no sé, supongo que es el miedo.

Y
yuehua_5724600
5/4/05 a las 11:45
En respuesta a minhua_8719745

Mirad mi álbum!!!!
hay una sorpresa de esta mañana, decidme que os parece, porfa!!

enhorabueeeeeeeena!!!!
Qué alegría, DELFIN, debes estar dando saltos de alegría, y tu maridín también, no?, Qué bien, y además me ha encantado la forma de anunciarlo, con mejores pruebas, imposible.
Un beso fuerte, y a cuidarte mucho WAPÍSIMA!!
BESITOS PARA TU EXTENSA FAMILY!!

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 11:45
En respuesta a maruja_5403150

Delfin!!!!!!
jo!!!!! yo diria que es un positivo clarito pero un positivo así que muchisimas felicidades preciosa, a mi me salio la rayita igual de finita que a ti en la 1 foto pk me la hice el 2 día de retraso pero está confirmado que estoy embarazada así qeu felicidades chica....... cuidate mucho vale!!!!!! ayyy cuantas mamis vamos a ser madre mia....

Gracias!!
así que a tí también te salio la rayita como en mi primera foto y estás embarazada?? ufff!!! a ver si yo también, tengo tanto miedo que esta tarde, al recoger la beta me digan que el valor es muy bajo y que algo va mal!!!
Besitos!!

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 11:46
En respuesta a yuehua_5724600

enhorabueeeeeeeena!!!!
Qué alegría, DELFIN, debes estar dando saltos de alegría, y tu maridín también, no?, Qué bien, y además me ha encantado la forma de anunciarlo, con mejores pruebas, imposible.
Un beso fuerte, y a cuidarte mucho WAPÍSIMA!!
BESITOS PARA TU EXTENSA FAMILY!!

Gracias canaria
pero aún no me lo creo. Esta tarde me lo confirman con la beta, pero no damos saltos de alegría porque no nos lo creemos, nos parece que no es cierto.

N
narel_7026052
5/4/05 a las 11:47
En respuesta a minhua_8719745

Gracias!!!
esta tarde me confirman con la beta. He ido a hacermela nada más ver la leve línea rosita. Aún no me creo que sea así, espero un valor bajo en la beta, y que no irá bien, no sé, supongo que es el miedo.

Pero delfin!
por que piensas eso? no hija no! borra de tu mente esos pensamientos positivos que mira hasta ahora no te han servido de nada,eh? de momento ahora te van a confirmar que estas embarazada y lo que tienes que hacer es cuidarte, y dejarte mimar mucho, y olvidarte de cosas malas, me lo prometes?
Venga guapa mucha suerte!

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 11:51
En respuesta a narel_7026052

Pero delfin!
por que piensas eso? no hija no! borra de tu mente esos pensamientos positivos que mira hasta ahora no te han servido de nada,eh? de momento ahora te van a confirmar que estas embarazada y lo que tienes que hacer es cuidarte, y dejarte mimar mucho, y olvidarte de cosas malas, me lo prometes?
Venga guapa mucha suerte!

Lo intento
pero tengo tanto miedo a que algo vuelva a salir mal. Sé que tengo que disfrutar del momento, pero hasta que no me vea el gine, todo esté bien, y supere las 12 semanas con latido fetal, creo que no descansaremos mi maridin y yo.
JESS, venga, que si nosotros lo hemos conseguido por segunda vez, con todos nuestros problemas, TODAS lo vais a conseguir!!!
Suerte

Y
yuehua_5724600
5/4/05 a las 11:52
En respuesta a minhua_8719745

Gracias canaria
pero aún no me lo creo. Esta tarde me lo confirman con la beta, pero no damos saltos de alegría porque no nos lo creemos, nos parece que no es cierto.

Pero mujer.......
No te preocupes que todo saldrá bien, es normal que estés un poco en el aire, me imagino, aunque no lo he pasado, pero empieza a disfrutarlo ya, que está clarísimo.Te mando muchas velitas con muchísimo cariño, wapa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 11:53
En respuesta a yuehua_5724600

Pero mujer.......
No te preocupes que todo saldrá bien, es normal que estés un poco en el aire, me imagino, aunque no lo he pasado, pero empieza a disfrutarlo ya, que está clarísimo.Te mando muchas velitas con muchísimo cariño, wapa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
ojalá esas velitas iluminen el camino de nuestro angelito y no se pierda, como le pasó a su hermanit@.

Y
yuehua_5724600
5/4/05 a las 11:59
En respuesta a minhua_8719745

Gracias
ojalá esas velitas iluminen el camino de nuestro angelito y no se pierda, como le pasó a su hermanit@.

Seguro que si!
Y de verdad estate tranquila, que te ayudará muchísimo.
Delfín, cuenta cariño, con cuantos días de retraso te has hecho el test?, qué síntomas tienes?
BESITOS.

A
abeeha_9392198
5/4/05 a las 11:59
En respuesta a minhua_8719745

Mirad mi álbum!!!!
hay una sorpresa de esta mañana, decidme que os parece, porfa!!

¡¡felicidadesss!!
Pero, niña, es un positivo clarísimo, no sé de qué tienes dudas. ¡Enhorabuena!

Me alegro muchísimo por ti.

Ha sido emocionante ver tu album. ¡¡FELICIDADEES!!

¡Qué aventura esta odisea! ¡Qué de sentimientos!

N
narel_7026052
5/4/05 a las 12:02
En respuesta a minhua_8719745

Lo intento
pero tengo tanto miedo a que algo vuelva a salir mal. Sé que tengo que disfrutar del momento, pero hasta que no me vea el gine, todo esté bien, y supere las 12 semanas con latido fetal, creo que no descansaremos mi maridin y yo.
JESS, venga, que si nosotros lo hemos conseguido por segunda vez, con todos nuestros problemas, TODAS lo vais a conseguir!!!
Suerte

Vale,
entiendo que querais tener los pies en el suelo despues de lo que habeis pasado, pero no os priveis de esta alegria que se debe sentir al saber que esperas un bebe, disfrutad de ello.
Un beso.

M
maruja_5403150
5/4/05 a las 12:03
En respuesta a minhua_8719745

Mirad mi álbum!!!!
hay una sorpresa de esta mañana, decidme que os parece, porfa!!

Estate tranquila delfin
tu muy tranquilita pk si estas nerviosa lo nota mucho el cuerpo es normal que tengas miedo, yo sinceramente tambien estoy cagadita por si algo no va del todo bien pero intento disfrutarlo al máximo y ser positiva, no tiene porque ir mal, tu relajate cuidate mucho y verás que todo te sale bien.
animo preciosa.

G
galyna_9377877
5/4/05 a las 12:06

Delfin que es un super sí
Hola encanto, pero que positivazoooooo!!!!! ""enhorabuena", cuando has puesto lo del album ya me lo "olía" lo he mirado y me ha dado un alegrón "así como toooo parriba"jejeeje muchas felicidades
Un besazo. Idriana.

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 12:06
En respuesta a yuehua_5724600

Seguro que si!
Y de verdad estate tranquila, que te ayudará muchísimo.
Delfín, cuenta cariño, con cuantos días de retraso te has hecho el test?, qué síntomas tienes?
BESITOS.

Te cuento
-1 dia de retraso, es decir, mañana es el día en que me tiene que visitar la warry.
Llevo una semana con mucho frío, sueño, algún mareo, y desde hace unos dos o tres días, un hambre brutal!!! sobre todo ganas de comer cosas porqueirosas (como hamburguesas del mcdonal), y a mi siempre me ha gustado mucho las verduras, carne a la plancha... es decir comer sano, pero era algo incontrolable.

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 12:08
En respuesta a abeeha_9392198

¡¡felicidadesss!!
Pero, niña, es un positivo clarísimo, no sé de qué tienes dudas. ¡Enhorabuena!

Me alegro muchísimo por ti.

Ha sido emocionante ver tu album. ¡¡FELICIDADEES!!

¡Qué aventura esta odisea! ¡Qué de sentimientos!

Gracias
es que tengo dudas de que vaya a salir bien, sé que no debería, pero tengo miedo. Mi marido está tan preocupado como yo, pero se que cuando escuchemos en cada eco su corazoncito, y veamos como va creciendo mi barriguita, empezaremos a disfrutar.

G
galyna_9377877
5/4/05 a las 12:09

Sayem, chulaaaaaaaa
hola enana, que todavía no te he leido, bueno sobra dia no?? para hacerlo jeje que te pego lo que te escribí ayer en el post, un besukon. Idri.
SAYEM hola wapetona, ya leí post tuyos atrás que habías estado tb con perdidas, si es que debe ser los mas normal,(aunque mejor no tener nada) pero bueno todo lo que sea "de paso" y nos vaya bien,pues genial, tb leí qu tu JOSU ya es todo un "chicarrón del norte" no?? que pesaba, uhhmmm, pera déjame recordar??? 250grs¿puede ser?? !!amos!!!un hombrecito,cuidaros mucho vale?? la habitacion?? ya está lista??

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 12:11
En respuesta a maruja_5403150

Estate tranquila delfin
tu muy tranquilita pk si estas nerviosa lo nota mucho el cuerpo es normal que tengas miedo, yo sinceramente tambien estoy cagadita por si algo no va del todo bien pero intento disfrutarlo al máximo y ser positiva, no tiene porque ir mal, tu relajate cuidate mucho y verás que todo te sale bien.
animo preciosa.

Es lo que intento
la verdad es que cuidarme, lo hago desde que empezamos a buscar el embarazo después del aborto. Mi marido decía que era muy exagerada, pero en el fondo me apoyaba en no tomar nada de alcohol, no tomar pastillas, comer sano...
Lo de relajarme, eso es un poco más dificil, pero lo intentaremos, lo prometo.
Besitos

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 12:12
En respuesta a galyna_9377877

Delfin que es un super sí
Hola encanto, pero que positivazoooooo!!!!! ""enhorabuena", cuando has puesto lo del album ya me lo "olía" lo he mirado y me ha dado un alegrón "así como toooo parriba"jejeeje muchas felicidades
Un besazo. Idriana.

Gracias!!!
espero que todo vaya bien, y que me confirmen esta tarde con la beta que los valores son normales.
Y tú, cómo estás??

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 12:18
En respuesta a yuehua_5724600

Seguro que si!
Y de verdad estate tranquila, que te ayudará muchísimo.
Delfín, cuenta cariño, con cuantos días de retraso te has hecho el test?, qué síntomas tienes?
BESITOS.

Ahh!!!
se me olvidaba, y estoy todo el dia en el baño!!!! me tengo que levantar como mínimo una vez pro la noche

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 12:35

Gracias mamba
a ver si es verdad, y todo sale bien esta tarde, y durante los siguientes nueve meses!!!
La otra vez que me quedé embarazada también estaba pachucita, con muchas ganas de llorar por todo. Serán las hormonas!!! Aysss!! que nervios!!!
Suerte el viernes con el gine, a ver si nos das una sorpresa tú también.

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 12:56

Me voy a comer
que esta tarde tengo reunión en el trabajo. Cuando sepa los resultados de la beto os cuento!!

G
galyna_9377877
5/4/05 a las 13:37

Rechulas
!!!!Hola corazones ♥ $#9829 !!! os diré que hoy por la tarde me voy al gine al privado,pues sigo manchando y cada vez que me limpio(oysss, no veáis que obsesión ) si es que cada poco me voy al baño a mirar y claro tanto darle, pues "eureka" que en el papel aparece sangre osease que me voy pitando sobre las 4, ya en la eco saldré de dudas pues tenía ésta consulta el dia 11 pero como véis la hemos adelantado, cuando vuelva entro y os comento, enga enanas, seguir así de animadas, que hoy da gustirrinín, pasarnos por odisea, pues ayer........estaba la cosa de "bajon" y ésto no está permitido jejeje bueno soletes que os vaya bien, besukones para todas. Idriana.

A
amani_5944512
5/4/05 a las 13:39

Delfiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Felicidades, wapa, peazo positivazo el que he visto en tu album.
De verdad, ha debido de pasar un ángel de la buena suerte y a mí me ha esquivado, fijo....
Me alegro mogollón por todos los positivos de este mes, que se que todas las que estamos aquí es porque queremos con locura ser mamás, y se que sois buena gente y os lo merecéis, pero ¿no os pasa a las demás que en el fondo de vuestra alma, allá abajo y escondido, hay un sentimiento extraño, como una pequeña envidia -sana, no me entendáis mal- pero que os hace preguntaros: por qué ella sí y yo no?. Yo soy sincera conmigo misma y me pasa eso. Me alegro por las demás pero ahora que estoy con la warry después de un retraso me dan ganas de llorar de desesperación e impotencia.
Ojalá pudiéramos decir quiero un hijo ya y nuestro cuerpo obedeciera y al mes siguiente estuviéramos preñis, porque no hay derecho a sufrir de esta manera, además es como una tortura lenta y prolongada, como si alguien disfrutara haciéndonos esto...
Bueno, que empiezo ya a delirar.
Besos a todas,
Txiki (a por mi octavo mes de búsqueda )

M
meizhu_9087970
5/4/05 a las 13:43

Tengo una lenteja de 2,2
Bueno chicas, ya está hecha la vistia al gine, y fue genial. Es privado por eso, que lo sepais. Pués después de muchas preguntitas y de decirme como debo comer, pués tres kg son muchos para dos meses....me hizo una exploración y la primera eco!!!!!!! Bueno, ahí estaba el saquito, el embrión, la vesícula vitelina....y su corazoncito latía...si....jajjajaj, como latía...que impresión,. Mi marido dice que le vio la picha...eso es de las ganas que tiene que sea una varón...el caso que todo correcto, las medidas bien para el tiempo que estoy..dice que se estaba moviendo...que estaba boca abajo, en fín cosas, que yo no veía, lo que sí vi era ese pum pum del corazoncito y eso es lo que me quedo. Ah!Según mi gine, con el jamón serrano no se puede contraer el toxoplasma, es mas , dice que coma y de cuantas mas jotas mejor!!!!!!!

A
amani_5944512
5/4/05 a las 13:51
En respuesta a yuehua_5724600

gracias mamba!!
Pues iré hoy mismo a comprarlo, más vale prevenir! Me suena la marca ACFOL de oírlo alguna vez en el foro así que pediré ese.
BESITO WAPA!!

Yo también
llevo tomando ACFOL 10 meses.... claro, como no que quedo preñi ni a tiros.... pero yo sigo tomándolo.

G
gaby_8288269
5/4/05 a las 13:58

Un saludo a todas...
...pero siento deciros chicas que hoy es el día de ROSARIO y de DELFIN, "peaso positivo", qué alegría, uff!! si es que deja una unos días sin pasar por el foro y mira lo que pasa, jajajajaj, que me alegro un montón chicas, que ya vereis lo bien que va todo (sobre todo para ROSARIO, mujer, piensa que lo más díficil ya lo lograste) pero de verdad, no está el refrán ese que dice lo de "en abril aguas mil", pues para nosotras va a ser "en abril POSITIVOS, mil".
Yo sigo igual, hoy sería el día en el me tenía que haber venido (o ayer), pero ni vino ayer ( ) ni hoy tampoco ( ), así que no sé si aguantaré hasta el viernes que quería hacerme el test o mañana mismo por la mañana ya estoy yo en el aseo muertita de nervios. Muchos besos a todas y FELICIDADES a las "nuevas mamis"

O
oskia_9886241
5/4/05 a las 14:52
En respuesta a galyna_9377877

Sayem, chulaaaaaaaa
hola enana, que todavía no te he leido, bueno sobra dia no?? para hacerlo jeje que te pego lo que te escribí ayer en el post, un besukon. Idri.
SAYEM hola wapetona, ya leí post tuyos atrás que habías estado tb con perdidas, si es que debe ser los mas normal,(aunque mejor no tener nada) pero bueno todo lo que sea "de paso" y nos vaya bien,pues genial, tb leí qu tu JOSU ya es todo un "chicarrón del norte" no?? que pesaba, uhhmmm, pera déjame recordar??? 250grs¿puede ser?? !!amos!!!un hombrecito,cuidaros mucho vale?? la habitacion?? ya está lista??

Hola cuore
cómo vas? a ver que te dice luego el médico,seguro que todo estará bien y son las típicas manchitas de asentamiento de la placenta,jolin es mas el susto que te pegas,yo estaba igual,todo el día de excursión al baño a explorarme las santísimas bragas

Pues si niña ya tengo un cuarto de bebe,jeje y podríamos decir que un cuarto de habitación terminada jaja,en cuanto este lista,haré un mega reportaje de la habitación y os la enseñaré :

Bueno que me voy a la clínica a ver a mi cuñado ,espero que no sea nada.
muxus a tu garbancin

Sayem + J 18+4

O
oskia_9886241
5/4/05 a las 15:04
En respuesta a minhua_8719745

Mirad mi álbum!!!!
hay una sorpresa de esta mañana, decidme que os parece, porfa!!

Zorionak!!!
enhorabuena wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno bueno,menuda racha que llevamos,que no decaiga!!! si es que trae buena suerte tener pancitas por aqui,jiji,un besazo enorme,ah que cosita mas bonita tu fosca,yo tengo un cachorrito Elvis,le he enseñado la foto de fosca y yo creo que le ha gustado,jijiji
muxus
Sayem 18+4

O
oskia_9886241
5/4/05 a las 15:11
En respuesta a amani_5944512

Delfiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Felicidades, wapa, peazo positivazo el que he visto en tu album.
De verdad, ha debido de pasar un ángel de la buena suerte y a mí me ha esquivado, fijo....
Me alegro mogollón por todos los positivos de este mes, que se que todas las que estamos aquí es porque queremos con locura ser mamás, y se que sois buena gente y os lo merecéis, pero ¿no os pasa a las demás que en el fondo de vuestra alma, allá abajo y escondido, hay un sentimiento extraño, como una pequeña envidia -sana, no me entendáis mal- pero que os hace preguntaros: por qué ella sí y yo no?. Yo soy sincera conmigo misma y me pasa eso. Me alegro por las demás pero ahora que estoy con la warry después de un retraso me dan ganas de llorar de desesperación e impotencia.
Ojalá pudiéramos decir quiero un hijo ya y nuestro cuerpo obedeciera y al mes siguiente estuviéramos preñis, porque no hay derecho a sufrir de esta manera, además es como una tortura lenta y prolongada, como si alguien disfrutara haciéndonos esto...
Bueno, que empiezo ya a delirar.
Besos a todas,
Txiki (a por mi octavo mes de búsqueda )

Vamos txiki!!
trata de no agobiarte,cuando yo estaba como tu,en el 8 mes de búsqueda me sentía iguialita a ti,quien me iba a decir a mi que el mes número 13 sería el mes de mi positivo!!

Mi gine me dijo que: o te quedas a los 6 meses o te quedas al año.

Trata de pensar que estas dentro de lo normal,yo vine del foro de infertilidad y allí hay chicas que llevan muchos años (si años) de intento y nada, eres joven y estas sana, ya verás antes de lo que piensas,zas, positivazo,lo intuyo,
muxus
Sayem 18+4

A
attia_8572112
5/4/05 a las 15:11

Hola guapas!!
Así da gusto!! Que esto se vaya animando, porque ayer me asusté de veras al veros tan "depres"...

Muchas felecidades a Rosario y a Delfin !!!!!

A todas las que estais de reposo, cuidaros mucho y los malos pensamientos fuera de nuestra mente ¿eh chicas??

En definitiva, besos a todas las foreras de la odisea.

Voy a ver si me pongo al dia de todas vosotras...

Por cierto Egar, te llevo en el pensamiento.

O
oskia_9886241
5/4/05 a las 15:14
En respuesta a yuehua_5724600

Tengo una duda amiguitas, please!!
BUENOS DÍAS CHICAS;
Ante todo quería felicitar a ROSARIO, y a NBECITAEnhorabuena wapísimas,pero ROSARIO! yo, ya lo estaría gritando a los cuatro vientos, cómo te puedes reprimir??. Tranquila que todo irá bien.
Queridas compis, mi duda es la siguiente, si estoy buscando embarazo es imprescindible que empieze a tomar ácido fólico ya, o puedo empezar a tomarlo una vez que me entere del embarazo?. Es que mi gine, después de mi operación por la endometriosis me dió luz verde para buscar embarazo pero en ningún momento me dijo que empezara a tomarlo, y no sé si es que se despistó o qué?. ¿Qué hago?, es que depende del médico o no?.
BESITOS Y GRACIAS.

Hola!!
me parece extraño que tu gine sabiendo que estas buscando familia no te haya recetado Acido Fólico.Es muy importante empezar tomarlo Antes de quedarte embarazada,para prevenier entre otros la Espina Bífida.
Yo tomaba y sigo tomando Acfol,yo que tu llamaria al gine y le preguntaría.
muxus
Sayem 18+4

O
oskia_9886241
5/4/05 a las 15:22

Buenos días compis!!
Lo prime Felicidades a los positivos!! y mucho ánimo a las que pronto lo serán.

Hoy tengo un día regular, anoche ingresaron a mi cuñado por un dolor en el pecho,le están haciendo pruebas ,espero que no sea nada,voy a prepararme e ir a la clínica. Ayss,no, si llevábamos una tiempo muy tranquilos sin hospitales,jope,es que menos la loto nos toca todo oye!!

Por otro lado a su niño,mi sobri de 22 meses va y le muerde la perrita en la cara esta mañana no,si las desgracias nunca vienen solas,a este paso vamos a ocupar toda una planta de la clínica,entre unos y otros,la versión pobre de los Beckam,que alquilan toda una planta pa ellos,jiji.

muxus a todas!!
Sayem + J 18+4

E
ellina_8649827
5/4/05 a las 15:24

Hola
ROSI!!!!! Qué bien!!!!!! Qué contenta te veo con tu lentejita!!!! Le comentaste al médico que como no tienes síntomas no te sientes embarazada ¿? JA JA JA!!!! Lee de nuevo la frase y te darás cuenta de cómo suena... pues como una completa tontería!!! ESTÁS EMBARAZADA!!!! 2,2MM !!!!!! de embarazo!!!! AHHHHHH QUE ENVIDIA!!! Esta noche si quieres hablamos por el msn ¿vale??? Qué me apetece mucho!!!

CHICAS!!! ¿Os parezco contenta?? Pues no... pero me conformo. Ha venido la warry, si ha venido. Podría no haber venido pero ha venido... son cosas que pasan. Total que mi fecha de no warry será.... pues yo que sé entre el 3 y el 8 de Mayo.

Este mes me compro los test. Ya os contaré.
Besitos!!!

A
an0N_719948099z
5/4/05 a las 15:38

Solicitud! urgente!!
Buenos días chicas, quiero leerlas, saber de ustedes y ponerme al día!!! es dificil hacerlo cuando estoy en el curro, chamba trabajo porque !!ME INTERRUMPEN!!!

ASI QUE OFICIALMENTE LES PIDO QUE LE DIGAN AL VIKINGO ANDRE QUE ME DEJE EN PAZ 3 HORAS, SOLO 3 HORAS EN ESTE CURRO PARA ESCRIBIRLES Y PODERLAS LEER!!!! MUCHAS GRACIAS!!! YO LO HARE LEER AL NORUEGO ASÍ ME DEJA TRANQUILA UNAS HORAS!!!

QUE JODIDOS SON LOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

Fresita

A
amani_5944512
5/4/05 a las 16:13
En respuesta a oskia_9886241

Vamos txiki!!
trata de no agobiarte,cuando yo estaba como tu,en el 8 mes de búsqueda me sentía iguialita a ti,quien me iba a decir a mi que el mes número 13 sería el mes de mi positivo!!

Mi gine me dijo que: o te quedas a los 6 meses o te quedas al año.

Trata de pensar que estas dentro de lo normal,yo vine del foro de infertilidad y allí hay chicas que llevan muchos años (si años) de intento y nada, eres joven y estas sana, ya verás antes de lo que piensas,zas, positivazo,lo intuyo,
muxus
Sayem 18+4

Vaya
no entiendo por qué te dijo eso tu gine, lo de o 6 meses o el año... pero parece que estoy en el segundo tramo ¿verdad?. Te agradezco mucho tus palabras. A veces lanzo S.O.S, ya lo habrás visto, tampoco espero mucho porque todas andamos igual de agobiadas, pero reconfortan mucho palabras como las tuyas, y además así, personalísimas, no lanzadas al aire de forma general. Supongo que ya sabes cómo te sientes en esta situación ... es desesperante.
Gracias nena, eskerrik asko...
muxu bat, ere bai
P.D. perdona si lo escribo mal, mi euskera es aún pero que mi francés ¿verdad SUCARS... ?)

A
an0N_719948099z
5/4/05 a las 16:15

Tienes toda la razon!!
y no sabes las ganas que tengo que responder, pero estoy recolectando POST PARA EL VIKINGO NECESITO UN TIEMPO AMIGA TENGO COSAS QUE QUIERO DECIRLES, ASI QUE LE QUIERO LEER EN SU CARA QUE AQUI MIS AMIGAS QUIEREN SABER TAMBIEN DE MI!!! ESCRIBAN AL VIKINGO YO HARE HUELGA POR DIOS!!! TODO ES TRABAJO TRABAJO TRABAJO!!!!!!! sólo las estoy leyendo!!! ya te imaginas las ganas que tengo de hacer MIS MEGAS!!!!MAMBA que fue de lo tuyo!!! cuentame que estoy escondida leyendo!!
besos y gracias por acordarte de mi!
Fresi

M
mauren_7341790
5/4/05 a las 16:17

Hola chicas
Hola chicas hec mucho que no les ecribo pero no he dejado de leerlas ni un solo dia me da muhco gusto que todas esten muy bien ademas de saludarlas queria contarles que ayer me hice un test y salio la rayita muy flojita y lo repeti ahorita en la mañana y volvio a salir la rayita muy flojita ustedes que pienzan de este


gracias chicas
angelica

A
amani_5944512
5/4/05 a las 16:18
En respuesta a an0N_719948099z

Solicitud! urgente!!
Buenos días chicas, quiero leerlas, saber de ustedes y ponerme al día!!! es dificil hacerlo cuando estoy en el curro, chamba trabajo porque !!ME INTERRUMPEN!!!

ASI QUE OFICIALMENTE LES PIDO QUE LE DIGAN AL VIKINGO ANDRE QUE ME DEJE EN PAZ 3 HORAS, SOLO 3 HORAS EN ESTE CURRO PARA ESCRIBIRLES Y PODERLAS LEER!!!! MUCHAS GRACIAS!!! YO LO HARE LEER AL NORUEGO ASÍ ME DEJA TRANQUILA UNAS HORAS!!!

QUE JODIDOS SON LOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

Fresita

Que lokatis estás
¿dónde están tus supermegaposts?... me encanta ¿viste tu la serie Vicky el Vikingo?.... eran unos dibujos animados que a ti y a tu maridín os van que ni al pelo, me encanta.....
Pues me acuerdo de aquellos dibujos, cómo me gustaban, los veía todos los días , y ahora me hace gracia la coincidencia de nombres.....
¿andas por el msn?

A
amani_5944512
5/4/05 a las 16:40

Fresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
hija, ni a voces doy contigo ¿dónde diantres estás?, tengo 200 millones de formas de localizarte pero no estás en ninguna.... ya me tengo que ir a por la peque, así que desisto... snif

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir