Foro / Maternidad

"""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. martes """""

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 22:32
L
lujain_9086713
1/2/05 a las 7:57

"LISTA DE WARRY"

DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA - 2 Febrero
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -30 enero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -

POSITIVOS

SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ROSARIO331 + el 27 Enero.
BARBARITA29 + el 28 Enero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Ver también

M
meizhu_9087970
1/2/05 a las 8:04

Buenos días mis niñas
Aquí estoy, un poco nervi, pq me voy a la que espero será la entrevista definitiva de curro. Tenía pensado coger el Bus de las 8 y he dicho...bah, el de las 8.30h y chafardeo antes un poco el foro, total aún tengo tiempo pués me esperan para las 10.30h. Hoy vuelvo a tener la temperatura a 37.2 es el séptimo día que la tengo así, en teoría me toca la warry para pasado mañana, pero viniendome muy muy puntual, osea que bien bien hasta el domingo no lo consideraría retraso, en caso de no venir, que no las tengo yo todas conmigo. Ahora mismo, no tengo ningún síntoma de nada, ni de warry ni de preñi, o sea, no sé qué pasará. Yo suelo saber que me va a venir siempre la noche antes pq me pongo muy inquieta y fastidiosa, y se me hincha la barriguita, y me levanto y viene. siempre es así. Osea, que ya me veis todas las noches hasta que baje o no baje, observando si estoy inquieta..o fastidiosa. Hinchada estoy hace días, osea que o estoy preñada o tengo que vigilar muy bien las comidas, pq hoy me he tenido que poner falda ya que mis pantalones me abrochan justitos y no quiero ir incómoda. En fín, que todas las futuras esteis trankilas....como yo...jajajjaa. Por cierto, Idri cuando te harás el test si no baja el día 3? Cuanto esperarás supuestamente que no baje? digo Idri pq es del 3 como yo...pero contestad las que queráis eh. Chaíto.

F
fidela_9001926
1/2/05 a las 8:28

Temperatura
hola
a todas...
Pues nada, que yo me tomo la temperatura, pero cada día tengo uuna diferente..., para mi que ovulo todos los días, ...
ya paso de temperatura....

HOy le voy a dar descanso a mi maridin.., pq llevamos 8 días, seguidos...y ya no puede más...el pobre..
a ver si hay suerte este mes...

A
an0N_889846399z
1/2/05 a las 8:34

Buenos dias chiquillas
Pues na que yo sigo haciendo mis deberines y ya veremos el 14.
Reina guapa a ver que tengas mucha suerte en tu entrevista de trabajo,a mi tambien me apreta la ropa,pero clero es de no fumar,me paso el dia comiendo,bueno da igual todo por dejar la nicotina,un beso para todas.
ELYSA

A
abeeha_9392198
1/2/05 a las 9:29
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días mis niñas
Aquí estoy, un poco nervi, pq me voy a la que espero será la entrevista definitiva de curro. Tenía pensado coger el Bus de las 8 y he dicho...bah, el de las 8.30h y chafardeo antes un poco el foro, total aún tengo tiempo pués me esperan para las 10.30h. Hoy vuelvo a tener la temperatura a 37.2 es el séptimo día que la tengo así, en teoría me toca la warry para pasado mañana, pero viniendome muy muy puntual, osea que bien bien hasta el domingo no lo consideraría retraso, en caso de no venir, que no las tengo yo todas conmigo. Ahora mismo, no tengo ningún síntoma de nada, ni de warry ni de preñi, o sea, no sé qué pasará. Yo suelo saber que me va a venir siempre la noche antes pq me pongo muy inquieta y fastidiosa, y se me hincha la barriguita, y me levanto y viene. siempre es así. Osea, que ya me veis todas las noches hasta que baje o no baje, observando si estoy inquieta..o fastidiosa. Hinchada estoy hace días, osea que o estoy preñada o tengo que vigilar muy bien las comidas, pq hoy me he tenido que poner falda ya que mis pantalones me abrochan justitos y no quiero ir incómoda. En fín, que todas las futuras esteis trankilas....como yo...jajajjaa. Por cierto, Idri cuando te harás el test si no baja el día 3? Cuanto esperarás supuestamente que no baje? digo Idri pq es del 3 como yo...pero contestad las que queráis eh. Chaíto.

¡suerte con la entrevista!
Suerte con la entrevista, chata, a ver si de verdad la entrevista definitiva de tu vida, y, bueno, puestos a pedir, a ver si estás embarazada también, y entonces ya montamos fiesta en este rinconcito.

Al resto de las amigas quiero deciros que os estoy leyendo, pero estos días estoy muy muy ocupada y no tengo tiempo casi ni para respirar. Hoy he entrado temprano a leeros, por si luego no puedo, pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras y que el lunes ya me tenéis aquí dando la guerra.

Un besito a todas

D
delia_8699586
1/2/05 a las 9:36

Buenos dias
Hoy me he quedado en casita porque me he levantado con un dolor de cervicales que no veas,me he puesto un collarin que tenia de la última vez,espero que se me pase pronto.Esta mañana mi marido estaba mosqueadillo conmigo porque ayer no quise hacer los deberines,pero es que estaba tan cansada¡y ademas me falta una semana y pico para la warry que espero que no venga y la verdad no se vosotras pero a mi una semana antes no tengo ganas de nada,no se a parte que no tengo nada de flujo a vosotras no os pasa?solo tengo ganas cuando ovulo, esa semana, y bueno despues de la warry tambien,pues hoy casi no me ha hablado pero bueno ya se le pasará no es de los que le dura mucho el enfado,despues le haré unos mimitos.Suerte a las que os tiene que venir la warry,que no venga¡¡y haber si podeis ir diciendo las molestias que teneis porque yo hace dos dias que tengo la barriga hinchada y eso que hasta el 11 o 12 no me tiene que venir,lo de la temperatura se tiene que tomar por la mañana no?
es que yo me la he tomado varias veces esta semana y estoy muy baja a 36 o a veces 36,2 pero no mas,bueno no me enrollo mas un besito.

N
narel_7026052
1/2/05 a las 11:00

Buenos dias guapas!
Uf! que tarde voy hoy! es que la semana que viene empiezo vacaciones y tengo que dejarlo todo preparado para irme tranquila, asi que voy un poco de c...o.
VERO, ya he visto que ayer escribiste un poquito y estas un poco mas animada, ya sabia yo que eras una mujer fuerte,venga arriba!!!
ROSi, espero que te vaya bien la entrevista, ya nos contaras!
IDRI, como esta tu Miguel (se llama como mi maridin), espero que este mejor!
Hola ALHE, por donde andas hoy?, y todas las demas donde estais animaos a escribir un ratito que asi a ratos desconecto del trabajo y me encanta leeros.
Un beso para todas y pasad buen dia!!!
Jess.

R
rahela_8106586
1/2/05 a las 11:49

Hoooola
¿Qué tal estáis todas?. Yo estoy trabajando y helada de frío, por cierto.
A ver, las de los sustos, ¿Cómo seguís? ¿Todo bien?.
Vero.... MUAC. Eres muuuuuu fuerte. (Como Pantalla)
Jess, te vas de "vacas", que bien, disfrutalas.
Anabelbi... ayer vi al conejito & company, yo también me quedo con él como mascota, por lo mismo que dicen las compis.
Idri, Barbarita.. ¿cómo siguen los peques?
Elvalle, dónde estás metida??
Rosi.. hoy a la "capi" buf... lo tuyo es "antaño fui ahora vuelvo", pierdes la noción del tiempo allí. Espero que te haya ido bien en la entrevista.
A todas las preñis, cuidaos muchooo, que os mimen, que estáis sensibles.
A todas las demás.. Sonia, Istar, Nbebecita, Ninibeni, LIbra, Carol, Soyclarita, Almendra.... aysss, que sois muchas, os podéis dar todas por saludadas, no? ya se que me dejo a un montón sin nombrar.. vosotras me perdonáis ¿ a que si?. Hasta luego soles.

R
rahela_8106586
1/2/05 a las 11:54
En respuesta a rahela_8106586

Hoooola
¿Qué tal estáis todas?. Yo estoy trabajando y helada de frío, por cierto.
A ver, las de los sustos, ¿Cómo seguís? ¿Todo bien?.
Vero.... MUAC. Eres muuuuuu fuerte. (Como Pantalla)
Jess, te vas de "vacas", que bien, disfrutalas.
Anabelbi... ayer vi al conejito & company, yo también me quedo con él como mascota, por lo mismo que dicen las compis.
Idri, Barbarita.. ¿cómo siguen los peques?
Elvalle, dónde estás metida??
Rosi.. hoy a la "capi" buf... lo tuyo es "antaño fui ahora vuelvo", pierdes la noción del tiempo allí. Espero que te haya ido bien en la entrevista.
A todas las preñis, cuidaos muchooo, que os mimen, que estáis sensibles.
A todas las demás.. Sonia, Istar, Nbebecita, Ninibeni, LIbra, Carol, Soyclarita, Almendra.... aysss, que sois muchas, os podéis dar todas por saludadas, no? ya se que me dejo a un montón sin nombrar.. vosotras me perdonáis ¿ a que si?. Hasta luego soles.

Reyna !!!
Ay, hija, la edad no perdona... que no te he dicho nada.. a la que nos abre todos los días la charla aunque casi no tenga tiempo. Un besazo .....

A
attia_8572112
1/2/05 a las 12:22

Para reyna, la reina de las temperaturas...
eso es lo que me han dicho todas en mi post!!
te cuento, bueno, a todas:
Hoy es mi dia 17 del ciclo
Desde el principio estoy 36.4 y 36.5
el domingo me pongo el termometro "ahi" (como deciís vosotras) estaba a 37, por supuesto hice los deberines, y esa semana dís sí día no.
Ayer lunes al ponermelo 36.7 y hoy lo mismo ¡¡No puede ser!! porque a vosotrasa os sigue con la misma temperatura alta
¿sabeis que significa? ¿que este mes ná de na ¿no??

Un beso a todas las de la Odisea.

M
meizhu_9087970
1/2/05 a las 13:10
En respuesta a an0N_889846399z

Buenos dias chiquillas
Pues na que yo sigo haciendo mis deberines y ya veremos el 14.
Reina guapa a ver que tengas mucha suerte en tu entrevista de trabajo,a mi tambien me apreta la ropa,pero clero es de no fumar,me paso el dia comiendo,bueno da igual todo por dejar la nicotina,un beso para todas.
ELYSA

Soy yo
la de la entrevista de trabajo y la que le aprieta la ropa. Pero tienes razón, es en parte por dejar de fumar...

R
rossy_6011460
1/2/05 a las 13:16

Hola chicas
He estado muy, muy malita con gripe y en cama desde el jueves hasta el domingo. Ayer ya vine a trabajar pero estuve muy liada, la verdad esque hay mucho trabajo. Me vendrá bien estar entretenida y desconectar un poco de mi obsesión maternal.
VERO siento mucho lo tuyo corazón. Un besote muy grande.
Y a las nuevas POSITIVOS deciros que me alegro muchísimo y a disfrutar de esos embarazos tan deseados.
Voy a seguir trabajando, a ver si me pongo pronto internet en casa y así habló más con vosotras. Y qué sepais que aunque no escriba mucho me acuerdo todo los días de vosotras.
Un beso muy grande a todaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

M
meizhu_9087970
1/2/05 a las 14:08

Ya he vuelto
Hoy no me he perdido en la capital, vamos que ha sido llegar y volver. Cuatro formalidades que había que hacer y pa casita con curro pal lunes. En fín , que si, definitivamente me pongo a trabajar, esté como esté , aun es prontito, hasta el dia finales de semana no sabré si viene o no la warrindonga...la verdad que ahora pienso menos pq tengo otra ilusión, de otra índole, pero igualmente buena. Así que, que sea lo que Dios quiera. Ta luego , voy a comer, que hambre tengo.

A
attia_8572112
1/2/05 a las 15:22
En respuesta a meizhu_9087970

Ya he vuelto
Hoy no me he perdido en la capital, vamos que ha sido llegar y volver. Cuatro formalidades que había que hacer y pa casita con curro pal lunes. En fín , que si, definitivamente me pongo a trabajar, esté como esté , aun es prontito, hasta el dia finales de semana no sabré si viene o no la warrindonga...la verdad que ahora pienso menos pq tengo otra ilusión, de otra índole, pero igualmente buena. Así que, que sea lo que Dios quiera. Ta luego , voy a comer, que hambre tengo.

¡que bien!!
Me alegro de que has llegado a casa con trabajo, ya nos dijiste tú que estaban interesados por tí...
Bueno, ahora vas aestar mu ocupada, trabajo nuevo y embarazo nuevo (todas lo deseamos...) te lo mereces!!

Un beso a todas

G
galyna_9377877
1/2/05 a las 15:36

Wapísimasssss, holassss
Hoy en toda la mañana no he podido entrar, me fuí con el nene a una revisión, ya está muy bien, mañana irá al cole, gracias a todas las que os habéis interesado, se agradece un montón. Y como no teníamos ninguna prisa, pos me metí en Prenatal, UY,UY,UY!!!!! todo lo que allí ví, jejee !amos que se me iban los ojos a los carricoches(y eso que tengo el de Miguel nuevo) y a que no sabéis a qué??? LA ROPA PREMAMÁ, casi casi, que entro al provador y todo... ejemmm, a dos dias de llegar la warra y montandome "odiseas mentales" que hasta yo misma me daba miedo. , nada que acabé comprando ropa a Miguel, y me fuí de allí con una sonrisa mu soñadora.
ANABELBI hoy comidina en casa de mami( ya sabes madre no hay más que una) cuídamela.Veo que sigues con tu batalla de gringos, jeje si no te hace falta que te vayas al cine; la peli ya la tienes montada en tu casa va de vaqueros cierto?
SOYCLARITA, vamos que veo que tienes el triunvirato: la gripe, el brazo y la mala leche, jajaja anda ve soltando todo poco a poco ok?. pon calor en el brazo notarás alivio.
CAROLINA C = ya no estás en el curro, y estás de vuelta a tu "nidito de amor".
Oye !!cúmplela wapa!!! pero ya sabes de vino eh??JIJI. Ya estoy visualizando tu escena.... besines.
NBEBECITA, aysss!! con las temperaturas.... jeje;9 ya verás como los posi estan en camino.
GRETA que alegron poder leerte, chica casi hasta pongo un anuncio en el cero, en tu busca jajajaj todo bien por tierras cántabras??? bonito verdad?
ALHE que pasas frio??? pásame a tu jefe, que le hecho la bronca jajajaj, pero no sabe que existen los radiadores??????? con lo que han bajado las temperaturas...
JESSS nena disfrutame "a tope" de esas vacaciones, eh?? y no descuides ya sabes que... las tareas maritales jejej, esas no se pueden dejar, ni aunque estemos preñis
OLGAV esas cervicales ,!!OJO!!! y cuidadín con las "posturas" jejej pobre maridín, dale unos cuantos mimines vale?? y sobre todo de noche.
ELYSA esos deberukis, ""a la carga"" que como dije antes ni de preñis se pueden olvidar.
ROSIAGOSTO, te he leido ahora el último post, veo que te decantas por el trabajo, bien, tú misma, es que la oferta es buena.
Pos te diré, mi sol, que si el 3 no llega(aunque lo dudo) el test no me lo hago hasta el lunes o el martes a más tardar, podía hacerlo mañana, pero como que no, prefiero esperar.Pero ya te digo que tengo la sensación de "warra a la vista" aunque este mes no me duelen las lolas,(son los pezones) algo inusual en mí, pero...... a ver como desarrollamos el dia de mañana. ayyss!!! que ya me estoy poniendo nervi, a medida que se acerca el dia.¿No te pasa =?????
ANGELA que vas a dejar al maridín en chasis, mujer, jajaja prueva a hacer deberines dia sí, dia no. que = va mejor.
ISTAR buff!! de mudanza!!! te compadezco, que sea breve la cosa, ahora vas a tener la mente ocupada en ello, mejor así lo del "preñiteo" como que te desculgas un pokillo, pero claro sin olvidar eh??
ELLY cierto que todas tenemos "mono de odisea", verdad? enga, que te veo muy ocupada, tomate un respirín, vale?
BARBARITA, y juli??? mejorando verdad?, ya la has llevado hoy al cole?? pero que pirones están hechos estos nenes de ahora.......
VERO que todavía no te he leido, andas por ahí, anda danos una buena lección de "animo subido". muakkk.
Un besote muy grande para todas.
Idriana.

A
an0N_562846899z
1/2/05 a las 16:23

Buenos dias alegria...
AUNQUE EN ESPAÑA AHORA SON LAS BUENAS TARDES....

A TODAS LAS QUE PREGUNTARON Y SE INTERESARON POR JULI, ESTA MAÑANA YA SE HA IDO AL COLE Y GRACIAS A DIOS YA NO HUBO MAS FIEBRE...ESPEREMOS QUE SIGA BIEN.

REYNA, COMO ESTAS?...EXTRAÑAMOS TUS COMENTARIOS MATUTINOS, AUNQUE TE ENTIENDO (IMAGINO DEBE SER DIFICIL TENER TODOS LOS DIAS EL TIEMPO SUFICIENTE EN LA MAÑANA PARA DEDICARNOS UNAS PALABRAS A CADA UNA)...TE MANDO UN BESO Y ESPERO QUE MAS TARDE ENTRES UN RATITO.

IDRIANA, ESPERO QUE EN ESTA REVISION ENCUENTREN MUY BIEN A MI YERNITO DEL ALMA Y QUE YA MAÑANA PUEDA IR AL COLE...Y TE DESEO MUCHA SUERTE A TI Y A ROSIAGOSTO PARA EL DIA 3 (QUE NUNCA APAREZCA LA IMNOMBRABLE)...A VER CUANDO TE VEO POR EL MSN.

SOYCLARITA, QUE TE MEJORES DEL BRAZO MUJER Y SOBRE TODO DE ESA GRIPE QUE ME IMAGINO ES LO QUE MAS MOLESTA TE TIENE.

OLGAV, ME IMAGINO A TU MARIDO ENOJADO PORQUE EL MIO A VECES TAMBIEN SE PONE ASI CUANDO NO QUIERO HACER LOS DEBERINES...PERO ES QUE HAY VECES QUE EL LLEGA TAN TARDE DEL TRABAJO QUE YO YA ESTOY DURMIENDO Y LA VERDAD NO HAY QUIEN ME DESPIERTE (JAJAJAJ) SEGURAMENTE YA SE LE PASARA COMO TU DICES Y LA RECONCILIACION ES LO MEJOR DESPUES.

ISTAR10, TE DESEO MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO MES Y QUIZAS TOMANDOTE LA TEMPERATURA TODO VAYA MEJOR Y SEAS UNO DE LOS PRIMEROS POSITIVOS DE MARZO.

ROSIAGOSTO UN BUEN SINTOMA EN UNA EMBRAZADA ES PRECISAMENTE DISTENSION ABDOMINAL (YO LA TUVE Y LA TENGO) PARECE QUE TUVIERA MAS TIEMPO DE LA PANZITA QUE TENGO Y SON LOS GASES...ASI QUE ESPERO QUE ESA ROPA QUE NO TE CIERRA SEA ESO Y POR SUPUESTO QUE ESTES PREÑI.

ANABELBI, ME PARECE BIEN QUE EL CONEJO SEA LA MASCOTA DE LA ODISEA (TIENE UNA HISTORIA INTERESANTE)JAJAJAJA.


CAROLINAC, SIGUE SIN APARECER...HUMMMMMMMMMM MIRA QUE SI ES VERDAD LO QUE ESTOY PENSANDO VOY A TENER QUE ADELANTAR EL VIAJE A BUENOS AIRES QUE DESDE HACE TIEMPO ESTOY POR DARME...TENGO MUCHOS DESEOS DE SALUDAR A MIS AMIGOS DE ALLA Y ME ENCANTARIA CHOCAR PANZA CONTIGO...JAJAJAJA.

BUENO CHICAS, SEGURAMENTE SE ME QUEDAN UN MONTON..PERO CABE SEÑALAR QUE APENAS ESTOY ADIESTRANDOME BIEN EN ESTE ASUNTO. LES MANDO UN BESO A TODAS Y LES DESO LO MEJOR PARA ESTE DIA...

A
an0N_947937799z
1/2/05 a las 16:37

Yo y mis cosas
Muy buenas tardes!!!
Yo sabía que era una persona nerviosa pero últimamente he observado que soy una histérica entre que la warry tiene que aparecer esta semana y que el viernes me voy a Roma estoy que me salgo de mí.
Yo creo que en mi vida me había mirado tanto el cuerpo como este mes y la de cosas que estoy descubriendo, yo me veo los pezones diferentes la areola mucho más grande, o a lo mejor no me la había mirado hasta este mes y siempre era así, veis estoy loca!!!!El sabor ese de boca que algunas dicen metálico yo lo tengo pero lo definiría como mal sabor no exactamente metálico y por el otro lado tengo unos dolores de ovarios idénticos a los de la regla y para colmo sé que no me tengo que obsesionar con nada y que me tengo que tranquilizar, ¿pero como lo hago?
En fin que llegue ya el día o mi gente se va hartar de mi y vosotras tb.
Un besote a todas!!!!!!!

G
galyna_9377877
1/2/05 a las 16:40
En respuesta a an0N_562846899z

Buenos dias alegria...
AUNQUE EN ESPAÑA AHORA SON LAS BUENAS TARDES....

A TODAS LAS QUE PREGUNTARON Y SE INTERESARON POR JULI, ESTA MAÑANA YA SE HA IDO AL COLE Y GRACIAS A DIOS YA NO HUBO MAS FIEBRE...ESPEREMOS QUE SIGA BIEN.

REYNA, COMO ESTAS?...EXTRAÑAMOS TUS COMENTARIOS MATUTINOS, AUNQUE TE ENTIENDO (IMAGINO DEBE SER DIFICIL TENER TODOS LOS DIAS EL TIEMPO SUFICIENTE EN LA MAÑANA PARA DEDICARNOS UNAS PALABRAS A CADA UNA)...TE MANDO UN BESO Y ESPERO QUE MAS TARDE ENTRES UN RATITO.

IDRIANA, ESPERO QUE EN ESTA REVISION ENCUENTREN MUY BIEN A MI YERNITO DEL ALMA Y QUE YA MAÑANA PUEDA IR AL COLE...Y TE DESEO MUCHA SUERTE A TI Y A ROSIAGOSTO PARA EL DIA 3 (QUE NUNCA APAREZCA LA IMNOMBRABLE)...A VER CUANDO TE VEO POR EL MSN.

SOYCLARITA, QUE TE MEJORES DEL BRAZO MUJER Y SOBRE TODO DE ESA GRIPE QUE ME IMAGINO ES LO QUE MAS MOLESTA TE TIENE.

OLGAV, ME IMAGINO A TU MARIDO ENOJADO PORQUE EL MIO A VECES TAMBIEN SE PONE ASI CUANDO NO QUIERO HACER LOS DEBERINES...PERO ES QUE HAY VECES QUE EL LLEGA TAN TARDE DEL TRABAJO QUE YO YA ESTOY DURMIENDO Y LA VERDAD NO HAY QUIEN ME DESPIERTE (JAJAJAJ) SEGURAMENTE YA SE LE PASARA COMO TU DICES Y LA RECONCILIACION ES LO MEJOR DESPUES.

ISTAR10, TE DESEO MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO MES Y QUIZAS TOMANDOTE LA TEMPERATURA TODO VAYA MEJOR Y SEAS UNO DE LOS PRIMEROS POSITIVOS DE MARZO.

ROSIAGOSTO UN BUEN SINTOMA EN UNA EMBRAZADA ES PRECISAMENTE DISTENSION ABDOMINAL (YO LA TUVE Y LA TENGO) PARECE QUE TUVIERA MAS TIEMPO DE LA PANZITA QUE TENGO Y SON LOS GASES...ASI QUE ESPERO QUE ESA ROPA QUE NO TE CIERRA SEA ESO Y POR SUPUESTO QUE ESTES PREÑI.

ANABELBI, ME PARECE BIEN QUE EL CONEJO SEA LA MASCOTA DE LA ODISEA (TIENE UNA HISTORIA INTERESANTE)JAJAJAJA.


CAROLINAC, SIGUE SIN APARECER...HUMMMMMMMMMM MIRA QUE SI ES VERDAD LO QUE ESTOY PENSANDO VOY A TENER QUE ADELANTAR EL VIAJE A BUENOS AIRES QUE DESDE HACE TIEMPO ESTOY POR DARME...TENGO MUCHOS DESEOS DE SALUDAR A MIS AMIGOS DE ALLA Y ME ENCANTARIA CHOCAR PANZA CONTIGO...JAJAJAJA.

BUENO CHICAS, SEGURAMENTE SE ME QUEDAN UN MONTON..PERO CABE SEÑALAR QUE APENAS ESTOY ADIESTRANDOME BIEN EN ESTE ASUNTO. LES MANDO UN BESO A TODAS Y LES DESO LO MEJOR PARA ESTE DIA...

Barby me conecto ahora en msn
nena tengo 15 minutines, entro orita mismo, estoy en el de odiseaidriana, te agregé a éste.

Y
yinuo_10017802
1/2/05 a las 19:13

Aysssss qué emoción tengo!!!!!
Buenas tardes chicas!!!!

Estoy muy contenta esta tarde porque doy el pistoletazo de salida, os cuento: por fin he terminado el tratamiento con el dermatólogo que era incompatible con ser mami (por las cremas que me tenía que poner) y a partir de ahora..... ¡¡¡¡¡¡¡LUZ VERDE y a LOS DEBERESSSSSSSS!!!!!!! para sacar buenas notas

Bueno, ya veremos si el día 10 me visita o no la warry...

Besitos guapas y APROVECHEMOS EL MARTESSSSSSS

L
lujain_9086713
1/2/05 a las 19:14

Ya toy aquiii
Vaya dia que llevo! Ni tiempo me ha dado esta mañana a escribiros nada chicas! Mi a buela esta peor, y llevo todo el dia alli , buenooo que ya llegue!

Nbebecita... 36.7 es mas alto que como la tenias antes de ovular no?, fijate en la grafica... alli se ve claritooo yo lo veo normal

Anabelbi corazon,.... lo que yo no entiendo es que es eso de las mascotas? que tienes un nuevo album? me he perdido chica!

Verona cariño... donde estas?? te echamos de menoss

Rosi... lo de tu temperatura si que me tiene dices que hoy es el 7 dia que la tienes alta.... y que te tiene que venir la warry pasado mañana? eso son 9 dias de temperatura alta??? NO NO NO la fase lutea (desde que ovulas hasta la warry) son 14/15 dias eso es el tiempo que deberias tener la temperatura alta cielete... no me cuadra segun mis calculos y si no te has equivocado en los dias que la tienes altas... la warry te tendria que venir el dia 8 o el 9 de Febrero como muy pronto..NUSE

Rosario!! que tal va tu lentejita??? estas mas tranquila?

Lo mismo Barbarita... mas tranquila?

A ver si luego tengo un rato y os leo mas despacito... que diitas llevo por dio!
Muackssssss
Reyna.

M
meizhu_9087970
1/2/05 a las 19:47

Tengo dolores de warry
así que creo que de preñi nada, pq me duele la zona abdominal como todos los meses antes de venirme la warry. Si es como siempre, mañana a lo sumo pasado bajará, al menos siempre me ocurre así, a no ser que sea el sintoma famoso de algunas de dolor de warry sin warry. bueno barbarita te diré que las direcciones que me has puesto en el msn te vas a reir pero antes cuando nos fuimos del msn busqué en google informacion sobre ese tema del PRI y precisamente ya he consultado las páginas, es que yo soy muy curiosa, no se me escapa nada. Suerte el domingo con las elecciones. Para Reyna, que hay un album que se llama anabelbimascotas corre entra a ver el conejo rosa...que es mas feo el pobre, pero tiene su aquel. A las demás, besitos, y ya os iré diciendo, pero creo que mi cuerpo no me engaña y noto que la warry va a venir.

L
lujain_9086713
1/2/05 a las 19:52

Lo viiiiii, gracias rosi
Po fin descrubi lo de las mascotas jejejej cortita que es una
A mi me gustan los bigotes del conejo! jajaja pero si tengo que votar por alguno... me quedo con el mono blanco! me ha encantadooo

E
ellina_8649827
1/2/05 a las 20:11

Estoy enfadada
Apuntame para el 28 de Febrero.
Acabo de comerme 1 kg de nueces y una tostada con miel y no es ningún síntoma de nada. Simplemente estoy enfadada y como para tranquilizarme. Así que si no me cabe la ropa tampoco es por ningún motivo extraño solamente estoy más gorda. No, no estoy embarazada. Como quien no quiere la cosa, manchando un poquitín y de color marrón pero sé que no es sangrado de implantación ni ninguna extraña respuesta que se me pueda ocurrir es la sra. regla en persona. No quiero volver a verte en meses, me has oído!!! en 9 meses ni aparezcas, asdlfjaslkfjaslkfj.afjlsñdkjf

A
abeeha_9392198
1/2/05 a las 20:50

Hola cariñines
Ya me he puesto más o menos al día de lo que ha pasado hoy en la odisea, por cierto, ANABELBI, gracias por explicar lo del conejo, hace días que me preguntaba por el sentido del conejo rosa, jeje.
ROSIAGOSTO, ¿trabajas por fin? Me ha parecido ver que sí en su post "Ya he vuelto", pero no me quedaba muy claro. Si es así, ¡felicidades! ya sólo te queda coronar la proeza con un positivo al final de semana.
En los dos últimos días no he visto ningún positivo en la Odisea, esto no puede ser así, ¿eh?, chicas, que nos acostumbramos y nos relajamos.

Ya he visto que NINIBENI mata las penas con las nueces y la miel, SOYCLARITA con el chocolate, como yo, y yo me planteo, ¿por qué los quitapenas engordan? Aggggg.

Yo hoy he llamado a un gine nuevo para pedir cita, pero no tenía cita libre hasta el 9 de marzo. Yo quería hacerme unas pruebas antes de empezar otra vez, pero, claro, yo tenía previsto empezar a buscar de nuevo la semana que viene, en cuanto terminara con la warry. Ahora no sé qué hacer, si empezar y pasar de las pruebas o esperar un mes. La verdad es que no se me apetece esperar mucho. En fin, que no sé qué hacer.

Bueno, chicas, cierro esto porque estoy agotadísima. El viernes tengo la entrega de un proyecto y trabajo a destajo desde que me levanto hasta que me acuesto. Esto de trabajar es inhumano.

Un besito muy fuerte a todas

T
tanit_5362203
1/2/05 a las 22:21

Buenas
noches ODISEA.
Aki estamos, una semanita mas esperando a que se pase para empezar a ovular.
Aunque cuando leo tantos mensajes en el foro pienso: jolin! ahora me preocupo por quedarme, pero es que cuando me quede me preocupare por un monton de cosas que leo aki, y despues vendra el parto, q no se por que pero es una cosa q siempre me ha aterrado, en fin... que es un sinvivir, desde q te pones a ello hasta que lo tienes... ufff... pero mucho animo a todas!
Muak
Alicia

A
an0N_562846899z
1/2/05 a las 22:32
En respuesta a tanit_5362203

Buenas
noches ODISEA.
Aki estamos, una semanita mas esperando a que se pase para empezar a ovular.
Aunque cuando leo tantos mensajes en el foro pienso: jolin! ahora me preocupo por quedarme, pero es que cuando me quede me preocupare por un monton de cosas que leo aki, y despues vendra el parto, q no se por que pero es una cosa q siempre me ha aterrado, en fin... que es un sinvivir, desde q te pones a ello hasta que lo tienes... ufff... pero mucho animo a todas!
Muak
Alicia

Esas no son preocupaciones aliloca si las comparas
con las preocupaciones que uno tiene despues que es mama...
hay un dicho muy popular que dice que mientras mas grandes son los hijos, mas grandes son las preocupaciones...pero tambien es hermoso ser mama...yo lo soy y lo volvere a ser si dios quiere y no me arrepiento para nada...al contrario es una dicha y las preocupaciones se compensan con el amor de los hijos y las alegrias que te dan cada dia con sus cosas...en fin...ser mama es algo maravilloso (NO LE TENGAS MIEDO) y te deseo mucha suerte y ojala lo logres prontito....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest