Foro / Maternidad

"odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. miercoles "

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 1:11
L
lujain_9086713
16/3/05 a las 6:29

"LISTA DE WARRY"
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

!!!!!!! BUENOS DIAS MIS NIÑAS !!!!!!
Ayer no pude entrar casi en el foro, me duele mucho la espalda y sentada aqui, me duele horrores!! y no es el embarazo eh??? que a mi me dan lumbalgias cada dos por tres!! Yo no se que va a ser cuando esté de 8 meses!! y lo malo es que esta vez no puedo tomarme absolutamente nada , a si que ayer, estuve casi todo el dia en el sillon con la manta electrica, que remedio! A ver si pasa prontito, porque no puedo estar sentada mucho rato al ordenador y os echo de menos!!
Siento no poder leerlos una a una.....
Idriana, me alegro que todo haya quedado en un sustillo nada mas cielo.
Soyclarita, no me gusta verte asi niña , animate eh?? Si me necesitas para algo, dame un silbidito, aunque sea solo para descargarte! que tu vales mucho juer!!
Besotes!!!
Reyna y el "bebe bionico" 7s+2d




Ver también

T
tanit_5362203
16/3/05 a las 7:41

Ponte buena
yo creo q no he tenido suerte esta vez, con lo que me estaba emocionando con mi retraso. En fin, sigo igual, manchando un pokillo marron, pero ahora mismo tengo muchos pinchazos en los ovarios, asi que creo q la warry hara acto de presencia hoy.
Lo que no sé es como calcular mi ovulacion para el mes que viene, con estos ciclos tan raros... y queria aprovechrlo al maximo, ya q tengo vacaciones (la suerte de ser profe) desde el 24 hasta el 3 de abril, y estare todos esos dias con mi maridin, no como normalmente q solo le vo los fines de semana, de ahi que quiera aprovechar el mes a tope, ¿algun consejito?

A
amani_5944512
16/3/05 a las 9:32

Vaya hombre!!
Con lo pispireta que apareces siempre por aquí y cómo andas hoy... siento lo de tu espalda, sobre todo porque estando preñi hay que aguantarse, no queda otra, de tomarse algo nada de nada... en fín, chica, solo puedo desearte que se pase rápido rápido para verte otra vez super alegre, que eso se transmite.
Yo quería preguntaros una cosa, va para las que se controlan el tema de la ovulación ¿podéis decirme cuándo ovulais más o menos?, quiero decir, si al poco de terminar la warry, o casi cuando va a empezar la siguiente, o a mitad de ciclo... es que no paro de hacerme los tests de ovulación, estoy a día 19 de mi ciclo y aquí no ovula ni Rita la Cantaora!!. Y la temperatura a 36.4, luego no he ovulado, claro!.
Lío, tremendo lío.
A ver qué me contáis,chicas.
Gracias y besos para todas.
Txiki

N
narel_7026052
16/3/05 a las 9:48

Hola guapisimas!
Sigo hasta arriba de trabajo, pero os voy leyendo siempre que puedo, REYNA cuidate esa espalda guapa, estate relajadita.
TXIQUI yo no soy muy experta en el tema de ovulación pero creo que ovula a mitad de ciclo, este mes he empezado a tomarme la temperatura basal para que me ayude un poco, de momento dia 13 del ciclo y mi temp. sige a 36.0, date un poco mas de tiempo.
SOYCLARITA, animo mujer! no estes triste porfa...
DELFIN, guapa que esa eco vaya ok, ya nos contaras eh?
VERO, ya sabes guapa si te apetece, aqui estamos, se te hecha de menos.
ROSY, es que no quieres compartir tu lentejita con nosotras? anda va entra y cuentanos algo!
MAMBA, cuenta, cuenta!!!!!
Bueno mis niñas me vaoy a currar otro ratito que se me hecha el tiempo encima, os mando un beso a todas.
Jess.

H
haixia_7056386
16/3/05 a las 10:02

Buenos dias compis¡¡¡
ahy reinita ¿estas malita?,cuidate mucho cariño que la espalda es una lata, ya sabes mantita electrica y mucho reposo, ah¡y no cojas peso,te habla una experta en "espaldas",a mi del embarazo de Isabel me dió 2 veces ciatica y me mandaban vitamina b, que es lo único que te puedes tomar,preguntale si no mejoras al médico.
IDRI, no se lo he dicho todavia a la niña pero ya se huele algo así que no creo que tarde mucho queria esperar a la otra eco pero no se sí podré.
MAMBA, lo del insonnio sí es cierto, te quedas en blanco sin tener sueño y no sabes porqué,yo creo que son las hormonas porque cuando yo tuve a Isabel,la siguiente noche del parto no pegué ojo,no tenía sueño,y me dijo el medico que eran las hormanas,así que niña en nuestros curpos casí todo es normal, trata de no obsesionarte y lo que tenga que ser será, ya nos contaras el sabado.¡suerte¡
ROSI, VERONA,:preñis, ¿donde estais?¡nos teneis un poco abandonadas¡
ANABELBI ¿como estas?¡da señales de vida niña¡¡tanto hacer deberes¡.....
FRESITA, yo tambien quiero ver ese niño tan bonito que tienes,pero me pone que no tienes album, ¿como lo hago?anda dimelo que me gusta conocer vuestras caras...
A las demas MIDAL, JESS,MAURICIO.....ya sabeis que mi memoría no es mi fuerte, daos por besadas a todas y saludadas y ahora me voy a trabajar que mi jefe me ha encargado unos trabajitos (ya sabeis para ayer)y se los tengo que dar.
un besito muy grande
Isabel 8s

A
amani_5944512
16/3/05 a las 10:34

Mamba
yo con mi embarazo no tuve ningún síntoma hasta el mes y pico, así que no te fíes, cada una funcionamos de una manera. Lo mejor, lo que tú dices, el test y fuera. Te quitas de dudas y ansiedad y esas cosas.
Suerte, nena
Txiki

L
lynne_9099672
16/3/05 a las 11:51

Buenos días
Hola chicas,

¿Qué tal hoy? Parece que se ha levantado un precioso día primaveral. Esta noche he dormido fenomenal, nada que ver con el insomnio de noches anteriores, como ya os he contado.

Me encuentro fenomenal, no tengo náuseas. Me han crecido los pechos y cuando me acuesto a mi corazón le dan algunas arritmias hasta que me relajo completamente. Ayer estuve en la doctora y no le dió mucha importancia. Me ha dado un volante para que vaya a hacerme los primeros análisis, el día 28. El 29 tengo cita con la matrona.

Reyna, mejórate de tu espalda. A mí me pasa también de vez en cuando y me "arreglo" yendo a darme un masaje. Puedes hacer algunos ejercicios en casa. Uno muy bueno que me recomendó la masajista es tumbarte con la mantita en la espalda y las piernas dobladas y en alto, como si estuvieras sentada, pero tumbada, no sé si me entiendes. Si quieres, te envío un dibujito a tu e-mail.

A las demás, que os voy conociendo poco a poco, que os vaya todo muy bien y que paséis un buen día.

Besitos,
Rosi D.

P.D.: ¿De dónde sois? ¿dónde vivís? Yo vivo en Boadilla del Monte (Madrid).

K
kathya_8340776
16/3/05 a las 12:28

Hoooooooooooo.......la!!
Buenos días, aunque un poco tarde, a todas. Sólo he tenido ocasión de saludar antes a un nueva forera y hasta ahora no he tenido ocasión de volver a entrar otra vez.

A tí Reyna, cuídate la espaldita.

A mamba, sacános ya de dudas, que nos tienes a todas intrigaditas y por lo de hablar con los peluches no te preocupes, cuando mí maridín no está yo también hablo sola.

Anuska, ha aparecido la warry hoy ó no? es que he visto en el listado que hoy era tú día.

Hoy también es mí día y por ahora ni rastro, aunque me siento las piernas muy cansadas y me parece que eso no es buena señal, de todas formas deseadme todas mucha suerte en mí cruzada contra "la warry". Que no venga, que no venga.

Ayer, nos encontramos con un amigo de mí marido que no veía desde hace un par de años y para sorpresa nuestra tiene una hija preciosa con tan sólo un mes y medio, que cosita más bonita. Total, su mujer me dijo que ella tardó unos tres meses en quedarse, pero que su hermana llevaba ya 9 meses buscando. Porque veo tantas barrigotas y nunca ninguna es la mía. Que rollo, que ganas tengo de verme gordita y sacándole todos mis antojitos a mí maridín. Y también por ver la cara de mis suegros, todavía no tienen ningún nieto y están deseando ser abuelos y nosotros deseándo darselo, pero en fin. Bueno, os dejo que tengo papeleo que me han dado, besotes a todas todas.

A
amani_5944512
16/3/05 a las 12:32

Buscando
Si hija, buscando desde septiembre y nada. Así que ahora con tests de ovulación, tomándome la temperatura, cojines en el pompis al hacer los deberes, cuarto de hora con las piernas por alto después de hacerlo, tomando perlas de aceite de onagra.... en fín, todo lo que oigo, leo, veo... todo lo hago, para que por nosotros que no sea ¿no te parece?. Esto ya limita un poco con lo absurdo, pero bueno.
He ido al gine, vamos, la semana pasada, y me ha dicho que todo va bien. Una ecografía ok, citoscopia ok... en fín, que sigamos en ello y si no, pues en sept. espermiograma.
Besos

L
lynne_9099672
16/3/05 a las 12:35
En respuesta a kathya_8340776

Hoooooooooooo.......la!!
Buenos días, aunque un poco tarde, a todas. Sólo he tenido ocasión de saludar antes a un nueva forera y hasta ahora no he tenido ocasión de volver a entrar otra vez.

A tí Reyna, cuídate la espaldita.

A mamba, sacános ya de dudas, que nos tienes a todas intrigaditas y por lo de hablar con los peluches no te preocupes, cuando mí maridín no está yo también hablo sola.

Anuska, ha aparecido la warry hoy ó no? es que he visto en el listado que hoy era tú día.

Hoy también es mí día y por ahora ni rastro, aunque me siento las piernas muy cansadas y me parece que eso no es buena señal, de todas formas deseadme todas mucha suerte en mí cruzada contra "la warry". Que no venga, que no venga.

Ayer, nos encontramos con un amigo de mí marido que no veía desde hace un par de años y para sorpresa nuestra tiene una hija preciosa con tan sólo un mes y medio, que cosita más bonita. Total, su mujer me dijo que ella tardó unos tres meses en quedarse, pero que su hermana llevaba ya 9 meses buscando. Porque veo tantas barrigotas y nunca ninguna es la mía. Que rollo, que ganas tengo de verme gordita y sacándole todos mis antojitos a mí maridín. Y también por ver la cara de mis suegros, todavía no tienen ningún nieto y están deseando ser abuelos y nosotros deseándo darselo, pero en fin. Bueno, os dejo que tengo papeleo que me han dado, besotes a todas todas.

Contra la warry
Hola Mauricio8,

Que no venga la warry y que tengas un positivo muy grande.

Ánimo, que no son tantas "barrigudas" las que hay.

Besitos,
Rosi D.

M
maruja_5403150
16/3/05 a las 12:42

De momento no
hola !!! de momento no me ha venido pero como el mes e febrero fue más corto pues pienso que me puede venir un poco más tarde para el 18 es cuando espero que no VENGA !!!!
No te preocupes que te mantendre informada de cualquier novedad cruzaremos los dedos por las dos que no nos venga.......
suerte

K
kathya_8340776
16/3/05 a las 14:48

Hasta mañana
Bueno, yo me despido de nuevo hasta mañana. Cuidaros mucho y disfrutad. Besos

A
amani_5944512
16/3/05 a las 15:01

Ja, ja, ja
ya te digo. Espero que tengas más suerte que yo y que no llegues a hacer estas cosas, que vistas desde fuera resultan tan ridículas ¡quien me lo iba a decir a mí!.
En fin, chata, hasta pronto
Txiki

A
amani_5944512
16/3/05 a las 15:02
En respuesta a lynne_9099672

Buenos días
Hola chicas,

¿Qué tal hoy? Parece que se ha levantado un precioso día primaveral. Esta noche he dormido fenomenal, nada que ver con el insomnio de noches anteriores, como ya os he contado.

Me encuentro fenomenal, no tengo náuseas. Me han crecido los pechos y cuando me acuesto a mi corazón le dan algunas arritmias hasta que me relajo completamente. Ayer estuve en la doctora y no le dió mucha importancia. Me ha dado un volante para que vaya a hacerme los primeros análisis, el día 28. El 29 tengo cita con la matrona.

Reyna, mejórate de tu espalda. A mí me pasa también de vez en cuando y me "arreglo" yendo a darme un masaje. Puedes hacer algunos ejercicios en casa. Uno muy bueno que me recomendó la masajista es tumbarte con la mantita en la espalda y las piernas dobladas y en alto, como si estuvieras sentada, pero tumbada, no sé si me entiendes. Si quieres, te envío un dibujito a tu e-mail.

A las demás, que os voy conociendo poco a poco, que os vaya todo muy bien y que paséis un buen día.

Besitos,
Rosi D.

P.D.: ¿De dónde sois? ¿dónde vivís? Yo vivo en Boadilla del Monte (Madrid).

Hola
yo soy de Madrid también, pero de la Capi
Besines

M
meizhu_9087970
16/3/05 a las 15:18

Hola chicas...
Estoy muy bien, aunque reconozco que me da mucha pereza escribir, os leo y sé que debería escribir más pero no me sale...lo siento. Es como si me hubiese agotado de foro, no se como explicarlo, cuando estaba buscando era casi una obsesión, pero ahora que estoy embarazada, me paso el día leyendo sobre el embarazo y trabajando todo lo que puda por si vienen tiempos peores...que de momento me encuentro demasiado bien...mañana voy a la comadrona por primera vez, ya os contaré. Mucha Suerte para todas las que esperais que No venga la warry, ojalá seais todas, super positivos en marzo...

M
meizhu_9087970
16/3/05 a las 15:20

Te lo compras tu
pide en la farmacia folidoce que lleva acido folico y vitamina b12, y empieza ya a tomarlo, no necesitas receta. suerte.

M
meizhu_9087970
16/3/05 a las 15:22
En respuesta a lynne_9099672

Buenos días
Hola chicas,

¿Qué tal hoy? Parece que se ha levantado un precioso día primaveral. Esta noche he dormido fenomenal, nada que ver con el insomnio de noches anteriores, como ya os he contado.

Me encuentro fenomenal, no tengo náuseas. Me han crecido los pechos y cuando me acuesto a mi corazón le dan algunas arritmias hasta que me relajo completamente. Ayer estuve en la doctora y no le dió mucha importancia. Me ha dado un volante para que vaya a hacerme los primeros análisis, el día 28. El 29 tengo cita con la matrona.

Reyna, mejórate de tu espalda. A mí me pasa también de vez en cuando y me "arreglo" yendo a darme un masaje. Puedes hacer algunos ejercicios en casa. Uno muy bueno que me recomendó la masajista es tumbarte con la mantita en la espalda y las piernas dobladas y en alto, como si estuvieras sentada, pero tumbada, no sé si me entiendes. Si quieres, te envío un dibujito a tu e-mail.

A las demás, que os voy conociendo poco a poco, que os vaya todo muy bien y que paséis un buen día.

Besitos,
Rosi D.

P.D.: ¿De dónde sois? ¿dónde vivís? Yo vivo en Boadilla del Monte (Madrid).

Hola tocaya
Yo soy Rosi, de Barcelona. Yo tengo cita con la matrona mañana, de cuanto estas, yo de 5s + 4d..

M
meizhu_9087970
16/3/05 a las 15:23

Que no te abandonamos
mujer....como puedes pensarlo siquiera, si eres nuestra anuski del conejo con el lazo....la alegria de la odisea...la vasca mas cachonda...la mas de las mas.... Besos, guapa, y no te ralles, sobre todo.

O
oskia_9886241
16/3/05 a las 17:20

Hola compis!!
como estamos hoy?? espero que bien,yo llevo todo el día de pingo,sin parar,acabo de llegar y me duele la cabeza para no variar.Hoy no tengo nada que contar a si que me voy ha hacer alguna cosita en casa,por ejemplo planchar,que no me gusta nada y me da una pereza tremenda.

Muxus para todas y para las pachuchitas que os mejoreis pronto
Sayem 15+6

L
lynne_9099672
17/3/05 a las 1:11
En respuesta a meizhu_9087970

Hola tocaya
Yo soy Rosi, de Barcelona. Yo tengo cita con la matrona mañana, de cuanto estas, yo de 5s + 4d..

Hola rosi de barcelona
Veamos, voy a contar de cuanto estoy: la warry la esperaba para el 5 de marzo y no vino, luego hoy día 17 de marzo estoy de 5 semanas y 5 días, creo que es así. Entonces, estamos del mismo tiempo !!! Qué bien, 2 Rosis y del mismo tiempo. Esto nos va a traer suerte, ya verás

Besitos,
Rosi D.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir