Foro / Maternidad

"""""""""odisea 2m5 : a la conquista de los bb's"""" miercoles"""

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 21:27
N
narel_7026052
23/3/05 a las 8:18

LISTA DE WARRY"
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias Odiseas, hoy me he atrevido a abrir la odisea porque queria daros los buenos dias y aun estais todas durmiendo!!! como se nota que mas de una esta de vacaciones, pues yo no!! aun me queda currar hoy y mañana!
Bueno contaros que hoy es mi dia 20 del ciclo y NO HE OVULADO! por favor os pido que si alguna entiende un poco de tema este de la temperatura me lo diga aver si me puede sacar de dudas...
Ahora tengo que irme a currar un poco, luego vuelvo, y venga arriba dormilonas!!!!
Un besazo.
Jess

Ver también

M
maruja_5403150
23/3/05 a las 8:24

Buenos días por la mañana!!!
Si que se nota que están muchas mamis y futuras mamis de vacaciones, jo que suerte la sulla, a mi tambien me queda hoy y mañana que con un poco o mucha suerte sólo estaré hasta medio día.
El día 1 de abril voy al gine mi primera visita y estoy deseandito de ir para ver como está todo, la verdad es que estoy teniendo una semanita un poquito dura de nervios por temás familiares.... bueno más bien son temas suegralessss agggggggggg pk son así las suegras es que van a su puñetero rollo en fin que paro ya que si no me enciendo.
Besitos a todas y muy feliz día.

K
kathya_8340776
23/3/05 a las 8:38

Buenos días......
Paso un momento a saludar, antes de que lleguen mis jefes (que están tomando café)y me den papeleo.

Que día más estresante el de ayer, con eso de que hay media oficina de vacaciones, pues podéis imaginar, el trabajo se multiplica.

Ya estoy algo más animada, pero que rabia me dió cuando la ví aparecer, así que a por mí cuarto mes de búsqueda. Mí hermana y mí cuñado me dicen que no me obsesione, que no es bueno y que cuando menos lo espere llegará. Pero es muy difícil no pensar en ello.

La verdad, es que este mes me aplicaré mucho con los deberes, porque como soy muy irregular ya no sé cuando estoy ovulando. Normalmente mis ciclos son de 34 días, pero este mes ha sido de 37, una locura. Bueno, chicas un besio y en cuanto tenga un ratito me paso de nuevo por la odisea, a ver que noticias hay. Chao

M
minhua_8719745
23/3/05 a las 8:47

Buenos dias!!
hoy me he quedado dormida!!!! Gracias Jess por abrir la odisea, es que esto de hacer los deberes es muy duro Os cuento que entre hoy y mañana ovularé, y mi maridín trabaja de noche, así que cuando ha llegado a las 6 de la mañana, nos hemos puesto manos a la obra, porque hoy no pararemos en todo el día, y después nos hemos quedado zzzzz....

Bueno chiquis, que espero mi warry para el 8 de Abril, más o menos.

Besitos y hasta mañana!!!!

P.D. Feliz Semana Santa a todas

A
amani_5944512
23/3/05 a las 9:33

Qué rabia, de verdad,
acabo de perder todo el rollo que te contaba JESS. Ahora lo tengo que resumir, porque desde el trabajo no puedo escribir con tranquilidad. Bueno, básicamente decirte que yo he ovulado este mes el día 20 de mi ciclo, así que tu no te extrañes de esto tuyo. Lo averigüé gracias a los tests de ovulación, que me compré esos de los gringos, un lote de 25, y los he fundido en este mes. Pero por fin supe cuándo ovulaba, que bien pensaba que era restando 14 días a mi próxima warry, y resulta que no, que yo me quedo a 10 días de mi siguiente warry.... así ya podíamos hacer deberes, que acabábamos reventados ¡¡¡justo CUANDO OVULABA!!!. El caso es que me apunto todo en una tabla que encontré en internet (cuando llegue a casa lo miro y te digo la página) y allí anoto la temperatura basal, cuándo me sale positivo en los tests de ovulación y cuándo mantengo relaciones. Y date, a los dos-tres días de que saliera positivo en el test me ha subido la temperatura, de 36.3 a 36.7.
Pregúntame las dudas que tengas, que yo estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
Un beso, solete,
Txiki

A
amani_5944512
23/3/05 a las 9:44

¡esto es la caña, chicas!
me encanta lo de las caritas, PANTALLA, mil gracias, me has hecho feliz
Lo que no se es si va a dar resultado, quizá os encontréis un post de lo más "peculiar".
Me he contenido mucho hasta hoy, tengo que reconocer que estoy un poco como una cabra, así que con esto de las caritas..... como lo consiga ¡barra libre!.
MAMBA, me encanta lo del aceite ¿pensabas que era de oliva, el de Carbonell, por ejemplo?.... te tomas eso y seguro que no te estriñes en la vida....
Son perlitas, sí , de esas como las que toma tu padre. Super cómodas de tomar. Yo me tomo 2 por la mañana y 2 por la noche. Dice en el bote que se tomen de 3 a 5, como en la moderación está la virtud... pues eso, ni pa tí, ni pa mí.
Y que llega la Semana Santa, nenas. Que mañana ya no curro y estoy que me salgo. Hoy he venido aquí a hacer el zángano a modo HUELGA DE BRAZOS CAÍDOS, excepto para escribir en el supermegaforazo...
Besos a todas, guapa
y REYNA... ¿ande tas metío?...

A
amani_5944512
23/3/05 a las 9:45

Fresiiiiiiitaaaaaaaaaaa
Que ayer no pude hablar contigo, a ver si hoy hay más suerte...
Y como no escribe nadie, pues me escribo yo a mi misma, mismamente

N
narel_7026052
23/3/05 a las 9:56
En respuesta a amani_5944512

Qué rabia, de verdad,
acabo de perder todo el rollo que te contaba JESS. Ahora lo tengo que resumir, porque desde el trabajo no puedo escribir con tranquilidad. Bueno, básicamente decirte que yo he ovulado este mes el día 20 de mi ciclo, así que tu no te extrañes de esto tuyo. Lo averigüé gracias a los tests de ovulación, que me compré esos de los gringos, un lote de 25, y los he fundido en este mes. Pero por fin supe cuándo ovulaba, que bien pensaba que era restando 14 días a mi próxima warry, y resulta que no, que yo me quedo a 10 días de mi siguiente warry.... así ya podíamos hacer deberes, que acabábamos reventados ¡¡¡justo CUANDO OVULABA!!!. El caso es que me apunto todo en una tabla que encontré en internet (cuando llegue a casa lo miro y te digo la página) y allí anoto la temperatura basal, cuándo me sale positivo en los tests de ovulación y cuándo mantengo relaciones. Y date, a los dos-tres días de que saliera positivo en el test me ha subido la temperatura, de 36.3 a 36.7.
Pregúntame las dudas que tengas, que yo estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
Un beso, solete,
Txiki

Txiki!!!!!!!!!!!!
Pero bueno vengo de desayunar y me encuntro el post plagado de mensajes tuyos!!! Asi me gusta!!!!
Tu resumen me ha quedado bastante claro, yo este mes he empezado a tomarme la temperatura, ya me baje una tabla de internet quizas sea la misma que tu, pues eso como este mes es el primero porque el mes pasado empece pero a mitad del ciclo lo deje, asi que no tengo ningun patron a seguir, te explico un poco cunado me bajo la regla la temp. era de 36.5 luego fue bajando hasta 36.0 y asi ha estado hasta el dia 17 de ciclo que paso a 36.4, tu crees que esa es la temp. de haber ovulado? tambien te digo que mis lolas me duelen mogollon de ese dia mas o menos asi que no se que pensar estoy hecha un lio y creo que te estoy liando a ti tambien, no?
Me han dicho que lo de la temperatura solo sirve para saber si ovulas pero no te indica cuando, y yo pensaba que si, y lo de los test es fiable y donde los puedo conseguir porque en la farmacia son carisimos.

Ay! chica perdona por todo este rollo que te he metido y muchas gracias por ayudarme, yo no se que haria sin vosotras!!!
Bueno por aqui estare, hasta luego!!
Un beso,

M
maruja_5403150
23/3/05 a las 10:03

¿como se ponen caritas???
JO , no se poner estas caritas tan chulis.
sólo se poner la del ojito guiñado como se hacen las demás
???
Anda contestarme que estoy sin faenilla en el curro y no se que hacer!!!!!!!
A ver si con las caritas me entretengo.
besitos

A
amani_5944512
23/3/05 a las 10:24
En respuesta a narel_7026052

Txiki!!!!!!!!!!!!
Pero bueno vengo de desayunar y me encuntro el post plagado de mensajes tuyos!!! Asi me gusta!!!!
Tu resumen me ha quedado bastante claro, yo este mes he empezado a tomarme la temperatura, ya me baje una tabla de internet quizas sea la misma que tu, pues eso como este mes es el primero porque el mes pasado empece pero a mitad del ciclo lo deje, asi que no tengo ningun patron a seguir, te explico un poco cunado me bajo la regla la temp. era de 36.5 luego fue bajando hasta 36.0 y asi ha estado hasta el dia 17 de ciclo que paso a 36.4, tu crees que esa es la temp. de haber ovulado? tambien te digo que mis lolas me duelen mogollon de ese dia mas o menos asi que no se que pensar estoy hecha un lio y creo que te estoy liando a ti tambien, no?
Me han dicho que lo de la temperatura solo sirve para saber si ovulas pero no te indica cuando, y yo pensaba que si, y lo de los test es fiable y donde los puedo conseguir porque en la farmacia son carisimos.

Ay! chica perdona por todo este rollo que te he metido y muchas gracias por ayudarme, yo no se que haria sin vosotras!!!
Bueno por aqui estare, hasta luego!!
Un beso,

Hola por enésima vez...
que estoy hoy pesadita ¿verdad?.... (mejor no me contesteis a esta pregunta )
Pues como no sabemos qué temperatura sueles tener, presiento que bajita, poco vamos a saber este mes. A ver si PANTALLA, que por lo visto es experta en estos temas, nos echa una mano. Yo pienso que tendrías que tener la temperatura más alta, que te subiera 0.5 grados la temperatura habitual, así que sobre los 36.7 o 36.8, pienso yo ¿eh?. Cuando te da el subidón de temperatura es que YA HAS OVULADO ¿vale?. Que la tengas bajita después de la warry es normal, y luego va subiendo. Hay picos, es decir, no es siempre lineal. Hay días que, por lo que sea te sube, pero luego vuelve a bajar y permanece ahí hasta que ovulas, que sube y permanece medio-alta durante unos días, y por lo visto, si te quedas preñi, vuelve a subir aún más y tiene que estar así (como 37 grados, 37.1, ....) durante unos 18 días para saber con certeza que se está preñi.
Así que como método para buscar el día ideal para concebir... pues no. Pero para saber cuándo has de descansar de deberes, o incluso saber si estás preñi, pues sí.
Pero esto no es una ciencia exacta. Cada mujer es un mundo y tiene su temperatura, unas altita, otras bajita... por eso te tienes que observar durante unos meses antes de sacar conclusiones.
Besos, peque.
Txiki

A
amani_5944512
23/3/05 a las 10:28
En respuesta a maruja_5403150

¿como se ponen caritas???
JO , no se poner estas caritas tan chulis.
sólo se poner la del ojito guiñado como se hacen las demás
???
Anda contestarme que estoy sin faenilla en el curro y no se que hacer!!!!!!!
A ver si con las caritas me entretengo.
besitos

Las caritas en la odisea de ayer
: )

: (

: amour :

: triste :

: non :

: d

: fou :

Todas las tienes en la odisea de ayer, que PANTALLA fue tan buena que las puso allí, yo no se cómo lo hizo, pero allí las tienes. Yo he sido incapaz de traerla a la odisea de hoy.
Lo siento. Date una vueltita por allí
Besos

A
amani_5944512
23/3/05 a las 10:36

Mamba
Bueno, notaréis que no tengo por ahora nada que hacer ¿eh?....
MAMBA, ayer leí en la odisea del martes, lo de "tus negocios"... vaya caña, maja, con ese HOLDING estaréis forrados...
Yo soy secre, una triste secre... Bueno, no me puedo quejar, que mi jefe me trata muy bien, la verdad. Y sí, tengo una niña de 3 años, que es un cielo, ahora nos comunicamos ya perfectamente y es una pasada poder hablar con ella, que te cuente sus cositas, jugar con ella, enseñarle cosas, los números, las letras... y ahí andamos, detrás del hermanito/a... que se está haciendo de rogar. Este ya es nuestro séptimo mes de búsqueda. Yo me acabo de hacer una revisión completa, eco, citoscopia, ... todo, y parece estar todo bien. No se qué pasará. Supongo que como lo hacíamos al azar y acabamos tan cansados, ni lo hacíamos con la frecuencia que debíamos ni los días clave (eso lo he visto ahora con los tests de ovulación, gracias a las foreras).
¿Y tú, MAMBA, a parte de ser empresaria, cómo es tu vida?, cuenta, cuenta...
Hasta pronto, porque seguro que hoy me veis por aquí más veces....
¡Cómo me gustaría ver la cara de FRESITA cuando entre en la odisea y lo vea lleno de post de la TITAAAAAAA!

A
amani_5944512
23/3/05 a las 10:40

Hola, de nuevo
Lo del aceite de onagra seguro que lo encuentras en internet, ahí hay información a barullo, y el google es lo más en buscadores.
Lo de los gringos son tests que vende una empresa Yanky, de EEUU, y están fenomenal. A mí me costaron 26 euros +/- un combi de 25 tests de ovulación y 5 tests de embarazo ¡la pasada!, lo que aquí me saldría por el triple casi (los Donnatest de farmacia, unos veintitantos euros).
están en www.testsforless.com
Besitos

N
narel_7026052
23/3/05 a las 10:41
En respuesta a amani_5944512

Hola por enésima vez...
que estoy hoy pesadita ¿verdad?.... (mejor no me contesteis a esta pregunta )
Pues como no sabemos qué temperatura sueles tener, presiento que bajita, poco vamos a saber este mes. A ver si PANTALLA, que por lo visto es experta en estos temas, nos echa una mano. Yo pienso que tendrías que tener la temperatura más alta, que te subiera 0.5 grados la temperatura habitual, así que sobre los 36.7 o 36.8, pienso yo ¿eh?. Cuando te da el subidón de temperatura es que YA HAS OVULADO ¿vale?. Que la tengas bajita después de la warry es normal, y luego va subiendo. Hay picos, es decir, no es siempre lineal. Hay días que, por lo que sea te sube, pero luego vuelve a bajar y permanece ahí hasta que ovulas, que sube y permanece medio-alta durante unos días, y por lo visto, si te quedas preñi, vuelve a subir aún más y tiene que estar así (como 37 grados, 37.1, ....) durante unos 18 días para saber con certeza que se está preñi.
Así que como método para buscar el día ideal para concebir... pues no. Pero para saber cuándo has de descansar de deberes, o incluso saber si estás preñi, pues sí.
Pero esto no es una ciencia exacta. Cada mujer es un mundo y tiene su temperatura, unas altita, otras bajita... por eso te tienes que observar durante unos meses antes de sacar conclusiones.
Besos, peque.
Txiki

De pesada nada!!!
Gracia Txiki por tus aclaraciones,bueno pues solo me queda esperar, y yo que creia que mi cuerpo era una "maquina perfecta" la verdad es que hasta ahora era super puntual, ciclos de 29 dias pero desde enero mis ciclos son de 33 dias y ya veremos que pasa este mes, ojala fuera de 9 meses!!!! ya me entiendes, pero creo que este mes va a ser que no!! con las ilusiones que tengo puestas en el!!!!!!!!!!
Bueno y tu ya habras hecho los deberes y a esperar! ojala hayas dado en la diana y si te ha ido bien esos de los test ya me contarasm ok?
Un beso guapa y gracias otra vez!

N
narel_7026052
23/3/05 a las 10:51

Yo otra vez,
MAMBA, gracias igualmente, yo pensaba como tu pero este es el cuarto mes de busqueda y como sin planificar no he tenido suerte pues a ver que pasa este, pero lo veo chungo...
Asi que eres empresaria! yo al igual que Txiki tambien soy una triste secre, que paso mas horas rodeada de ordenadores y de impresoras que de personas y es que trabajo en una empresa pequeñita y estoy solo en la oficina asi que imaginate que divertido! solo hablo con mi jefe que es un pesado!!! Hoy ha salido y me ha dejado sola y como no tengo mucho trabajo a provecho para hablar con vosotras que sois la alegria de la huerta!
ANUSKA, no te cojas los temas de tu suegra muy a pecho que tu tienes que estar relajadita, aunque no te puedo aconsejar mucho sobre ese tema porque no gasto de eso! (suegra me refiero)
Bueno y todas las demas, donde os habeis metido?
Hasta luego!!!!!!!

H
haixia_7056386
23/3/05 a las 10:54

Buenos dias niñas¡¡¡
Pues, no, MAMBA,no estoy de vacaciones hija,¡que mas quisiera yo¡pero estoy hoy de un vago.....no tengo ganas de hacer nada,no sé,sí será el tiempo,en Sevilla esta lluviendo o es que he pasado muy mala noche,estaba nerviosa por los analisis, ya veis niñas¡¡tan grandecita y no me da miedo el parto y me da miedo los pinchazos.....y al final cuando he llegado a hacermelos resulta que se había equivocado la del mostrador y hoy no hay analisis,me los han dejado para el lunes y otra vez a pedirle permiso al jefe ¿creeis que se lo debería decir ya?,lo del embarazo,me refiero....
FRESITA, mi album no está protegido lo puedes ver simplemente pinchando en mi perfil,no se porque no te deja..
TXIQUI, yo no te puedo ayudar con temperaturas ni test de ovulacion,porque yo siempre me he fijado por el sr.clara huevo y a mi no me ha fallado nunca, solo decirte que lo de la fase lutea lo mismo cambia de unos ciclos a otros porque cuando yo quede embarazada de mi nena, ovule el dia 19 y me tenia que venir la regla el 25,así que ya ves esto del cuerpo es un misterio chica....
JESS,no trabajes tanto niña,que te vas a estresar mucho
REYNA, sigues malita, que te mejores mucho y descansa bonita,muchos besitos a tí y a tu lentejita.
ROSI, chica, estas desparecida dinos algo, ¿esos sintomas?
ELLYON, me conmovió tu post de ayer, sabes escribir y espresarte muy bien,pero aqui estamos para lo que quieras contarnos,somos un monton de amigas que fundamentalmente nos ayudamos unas a otras en lo que podemos,al margen de buscar bebes,sí quieres desahogarte no tienes mas que escribir que siempre viene bien hablar con alguien, lo mismo tu pareja tiene miedo y es una forma de esconderse,no te preocupes demasiado y dale tiempo,un besito muy grande..
Bueno a las demas saluditos,besitos y arrumacos,que ya sabeis que Fresita es la de los megapost,aunque hay algunas que le estan echando la pata.....
bueno,es broma, que por lo menos a mi,me encanta leer esos post tan largos que te resumen la odisea.
Bueno,YA NO CURRO HASTA EL LUNES, pasad buen finde
Muchos besos

Isabel 9s

N
narel_7026052
23/3/05 a las 11:42

Gracias guapa,
A ver que pasa.. y si no este mes sera el que viene o el otro, pero espero que llegue pronto!fijate si tengo ganas que el otro dia fuimos a comprar unas lamparas y lade la habitacion que teoricamente sera para mi futuro hijo ya queria haberla comprado, menos mal que mi marido me paro los pies! al final la compre normal pero con la intencion de cambiarla muy pronto! Bueno guapa no te aburras, yo estare por aqui mientras no vuelva mi jefe, por cierto! esta lloviendo! que asco!!! ya se que no viene a cuento pero como tu has dicho que habia salido el sol...pues aqui no!
ISABEL, hija mia como que te asustan los pinchazos!! mi madre siempre dice que cuando una mujer ha pasado por un parte ya no le da miedo el dolor, y lo dice ella que estuvo 12 horas de parto (el mio), asi que tu tranqui, y nada el lunes a pincharte!
Un beso guapas!

H
haixia_7056386
23/3/05 a las 12:06
En respuesta a narel_7026052

Gracias guapa,
A ver que pasa.. y si no este mes sera el que viene o el otro, pero espero que llegue pronto!fijate si tengo ganas que el otro dia fuimos a comprar unas lamparas y lade la habitacion que teoricamente sera para mi futuro hijo ya queria haberla comprado, menos mal que mi marido me paro los pies! al final la compre normal pero con la intencion de cambiarla muy pronto! Bueno guapa no te aburras, yo estare por aqui mientras no vuelva mi jefe, por cierto! esta lloviendo! que asco!!! ya se que no viene a cuento pero como tu has dicho que habia salido el sol...pues aqui no!
ISABEL, hija mia como que te asustan los pinchazos!! mi madre siempre dice que cuando una mujer ha pasado por un parte ya no le da miedo el dolor, y lo dice ella que estuvo 12 horas de parto (el mio), asi que tu tranqui, y nada el lunes a pincharte!
Un beso guapas!

Jess/mamba¡¡¡
Que yo si he pasado ya por un parto¡¡¡fijate y me sigue dando miedo los pinchazos, sí seré rara....
MAMBA, no te preocupes por lo del mensaje,pues te has referido a las dos sin querer, yo tambien trabajo solita y soy una simple secre, como dice JESS, todo el día entre ordenadores y telefonos, mi jefe está poquito por aquí,pero cuando esta es un coñ........
en fin que yo hoy tambien estoy aburrida mientras no llegue este pesado,me niego a hacer nada, en cuanto a lo de decirselo es que cuando tuve el aborto, el día que le dije que estaba embarazada me puso muy mala cara, y no tengo ganas de aguantarlo de nuevo, pero quizas tienes razon,cuanto antes se lo diga me quito el peso de encima,total se va a enterar de todas formas....
Bueno un besito a todas

Isabel 9s

K
kathya_8340776
23/3/05 a las 12:17

Hola!
Oye, pero que pasa con las secretarias? Vaya lío os traéis.
Yo llevo 2 días con mucho trabajo, pero mí recompensa es que hoy a las 14.30 h cuando salga, ya no vuelvo más hasta el miércoles. Mi compi se cogió el primer turno de vacaciones y a mí me ha tocado el segundo, pero no importa lo pienso disfrutar igual. La pena es que a mí marido le encanta la semana santa y podemos disfrutarla pero no como nos gustaría porque como al día siguiente hay que currar.

Esta mañana ha estado lloviendo y la verdad que sigue bastante cerrado, esperemos que haya suerte y esta tarde podamos salir a ver las cofradías y mañana "la madrugá", que ganas.

Con respecto a los jefes, la verdad es que yo de los míos no me puedo quejar, se portan bastante bien, pero es como todo los días que hay más trabajo pues ya se sabe.

Oye, sabéis algo de Zinia 25? Hace ya bastante que no pasa por el foro no? Chao

N
narel_7026052
23/3/05 a las 13:13
En respuesta a haixia_7056386

Jess/mamba¡¡¡
Que yo si he pasado ya por un parto¡¡¡fijate y me sigue dando miedo los pinchazos, sí seré rara....
MAMBA, no te preocupes por lo del mensaje,pues te has referido a las dos sin querer, yo tambien trabajo solita y soy una simple secre, como dice JESS, todo el día entre ordenadores y telefonos, mi jefe está poquito por aquí,pero cuando esta es un coñ........
en fin que yo hoy tambien estoy aburrida mientras no llegue este pesado,me niego a hacer nada, en cuanto a lo de decirselo es que cuando tuve el aborto, el día que le dije que estaba embarazada me puso muy mala cara, y no tengo ganas de aguantarlo de nuevo, pero quizas tienes razon,cuanto antes se lo diga me quito el peso de encima,total se va a enterar de todas formas....
Bueno un besito a todas

Isabel 9s

Isabel,
pues yo la verdad es que pagaria dinero por ver la cara de mi jefe el dia que le diga que estoy preñi, tengo unas ganas! se que le va a sentar fatal porque tendra que buscar a alguien que me sustituya y ademas a poco que pueda luego hare 1/2 jornada, bueno como puedes imaginar yo no estoy muy bien en este trabajo, supongo que como muchas no me siento valorada para nada, asi que espero que cuano tenga que estar sin mi unos meses se de cuenta de lo que tiene!!1
Bueno ahora es adelantar acontecimientos pero espero que ese momento llegue muy pronto!!!!
Que no te de miedo la reaccion de tu jefe, primero eres tu, luego tu, y despues tu.
Un beso guapa.
Jess

H
haixia_7056386
23/3/05 a las 13:27
En respuesta a narel_7026052

Isabel,
pues yo la verdad es que pagaria dinero por ver la cara de mi jefe el dia que le diga que estoy preñi, tengo unas ganas! se que le va a sentar fatal porque tendra que buscar a alguien que me sustituya y ademas a poco que pueda luego hare 1/2 jornada, bueno como puedes imaginar yo no estoy muy bien en este trabajo, supongo que como muchas no me siento valorada para nada, asi que espero que cuano tenga que estar sin mi unos meses se de cuenta de lo que tiene!!1
Bueno ahora es adelantar acontecimientos pero espero que ese momento llegue muy pronto!!!!
Que no te de miedo la reaccion de tu jefe, primero eres tu, luego tu, y despues tu.
Un beso guapa.
Jess

Gracias jess¡¡¡
La verdad es que no me da miedo, ¡ojala me echara¡,pero como eso no va a suceder,empezará a darme el coñ.....y a entrarle la neura por si me doy de baja y me empieza a mandar trabajo y mas trabajo, ¡como lo conozco¡,yo no me siento para nada valorada en este trabajo,pero lo bueno que tengo (que por eso aguanto)es que solo trabajo media jornada, el problema es que yo empezé (hace 13 años)con su hermano, que era un encanto, vaya como un padre,fue con el que estaba cuando mi otro embarazo y no tenía problema para nada,pero este murio hace 5 años y lo cogió su hermano que es mi jefe ahora y es la noche y el día, no se sí conoceras el tipico "señorito andaluz", pues así, que tienen a los trabajadores por la comida y poco mas y la verdad que me tiene un poco harta.
Espero no haberte aburrido pero la historia es larga.
Un besito muy grande

Isabel 9s

G
geni_8069744
23/3/05 a las 14:38

Holasssssss a todas
aquí estoy, en Galicia de vacas, de tiendas que aquí es todo más barato, comiendo pulpito, cigalitas, y con unos dolorcillos más raros que la prima de Rappel, gases horribles, una especie de pinchazo latigazo raro en la zona del ovario derecho y la ingle, mareo de estómago, ajjjjjjjjj, y no puedo parar de pensar si tendré algo mal por ahí dentro, qué horror, como son las cabezas. Pantalla, mi vida, está todo bien, además es que mi hermano tiene una conexión megafashion inalámbrica que no funciona casi nunca, y hoy por fin me ha dejado entrar... Reyna, mi alma, mejórate, a todas, txiki, Idri, fresita, jess, besitos, y mañana más por cierto, Pantalla, donde trabajas??????' Besos a todasss. Comentadme algo de mis síntomas, por fi, besitosssssssss

A
anaisa_8074569
23/3/05 a las 16:31

Tan puntual como siempre.

Hola chicas!!

Pues eso, os escribo para deciros que la warry ha llegado a su cita tan puntual como siempre, pero este mes ya está colmando mi paciencia y mis ánimos van decayendo por momentos. Estoy muy triste. Ya van 9 meses desde que tuve el aborto y nada. Y en la 1 vez al 5 intento me quedé. Me estoy desmoralizando, aunque espero que no me dure demasiado porque no me gusta estar triste.

Bueno, por favor apuntarme para el 22 de abril, y otra vez a empezar,

Besitos a todas y felicidades a los positivos.

Ester

A
an0N_719948099z
23/3/05 a las 17:12

hola
Aunque dije que empezaré en Abril mi búsqueda no dejaba de tener esperanzas para este mes, y la inseparable warry me llegó ayer por la noche, pensé que sería como Idri porque era casi nada, pero AHORA ya lo confirmé, bueno les pido a quien abra la odisea (Jess /Delfin etc. que me cambien mi fecha de warry porque esta bien antiguita, será para el 18 de Abril. un besito a todas, aunque no lo crean estoy pensando en Midal, Mammba, y Txiki que espero nos den un positivo grande pronto, y a las que como yo esperan volver a intentarlo en abril como Pantalla, pues que me avisen!! para juntas hacer UN CONJURO PORQUE POR LA P.M. esto ya me llegoooooooooooooooooo no quiero más de dos años, y estos gringos de mmmmmmmmmmmmm no me llegan eso es lo peor para mi porque no se cuando miercoles ovulo y si es que ovulo. Ya regreso, Reyna mejorate ok.

A
an0N_719948099z
23/3/05 a las 17:51
En respuesta a anaisa_8074569

Tan puntual como siempre.

Hola chicas!!

Pues eso, os escribo para deciros que la warry ha llegado a su cita tan puntual como siempre, pero este mes ya está colmando mi paciencia y mis ánimos van decayendo por momentos. Estoy muy triste. Ya van 9 meses desde que tuve el aborto y nada. Y en la 1 vez al 5 intento me quedé. Me estoy desmoralizando, aunque espero que no me dure demasiado porque no me gusta estar triste.

Bueno, por favor apuntarme para el 22 de abril, y otra vez a empezar,

Besitos a todas y felicidades a los positivos.

Ester

Hola tess (ester)
Siento lo mismo que tu, no te preocupes que no le daremos en Abril ninguna tregua a esa warry!!! así que preparemos las armas para darle la guerra!!! ánimos, que sé como te sientes, yo estoy así hoy... pero FE que nos va a tocar también a nosotras pronto!!!
Fresita

A
an0N_719948099z
23/3/05 a las 17:58

Ellylon
Ayer leí tu post, no estoy tan bien como para decirte mucho, pero por favor quiero que sepas que en mi tienes a una amiga sincera en la podrás confiar, todas en este foro somos muy unidas!! y estamos contigo!!!
Fresita

A
an0N_719948099z
23/3/05 a las 18:02

Gracias mammba
Por esas razones es que nos ves desesperadas con esto de buscar test de ovulacion y todo, los he pedido por internet y fíjate estaba para empezar a usarlos y ni llegan. Es que estoy cansada de intentar sin saber cuando puede ser el día, en fin... mucha suerte para ti y gracias nuevamente, yo tampoco tengo vacaciones estaré trabajando la Semana Santa!! besos para todas mi lindas amigas de aqui, no necesito nombrarlas porque saben que las recuerdo a cada una todos los dias!!
Fresita

A
amani_5944512
23/3/05 a las 19:15

Fresita
no sabía nada de lo de tu warry. Lo siento. Este mes hay que ponerse a ello pero a conciencia. Planing: vamos a hacer lo siguiente: coges y te imprimes las tablas para el control de la ovulación, de la temperatura Basal y de los días que haces deberines con tu rubio. Entra en la página http://www.planetamama.com/planificacion/instrucci-ones.htm y en el ejemplo de tabla de temperatura te metes y te imprimes como cuatro o cinco, una para cada mes a partir de ahora (que no digo que las vayas a tener que usar todas ¿eh? ), y a partir de mañana mismo por la mañana empiezas a apuntarte allí la temperatura que tienes nada más despertarte (te la tomas con un termómetro digital. Es suficiente con que lo coloques debajo de la lengua con la boca cerrada), sin moverte ni nada, antes de cualquier cosa.En cuanto te lleguen los malditos gringos empiezas todos los días a hacerte los tests, ya sabes, no hagas pipí dos horas antes de hacértelo, y apuntas el día que te salgan las dos rayitas que te ha salido positivo. Además, apunta también con una X los días que tengas relaciones ¿vale?.
Y a por ello ¿eh, nena?.Hoy estarás con el bajón, seguro, además me ha dado como yuyu leer esos posts de hoy tan cortitos, como que me dan mal rollo. QUIERO LAAAAAAAAARGOS POSTS, aunque no hables en ellos de ovulaciones, ni de deberines, ni de temperaturas... solo como terapia de grupo, y nunca mejor dicho. Anda, hazlo, te ayudará a sentirte mejor, sin duda.
Que ando por aquí. Entraré desde casa, la conexión es más lenta, pero entraré. Y en el msn me tienes para lo que quieras.
Un beso muy fuerte.
Tita Txiki, siempre

A
amani_5944512
23/3/05 a las 19:30
En respuesta a haixia_7056386

Buenos dias niñas¡¡¡
Pues, no, MAMBA,no estoy de vacaciones hija,¡que mas quisiera yo¡pero estoy hoy de un vago.....no tengo ganas de hacer nada,no sé,sí será el tiempo,en Sevilla esta lluviendo o es que he pasado muy mala noche,estaba nerviosa por los analisis, ya veis niñas¡¡tan grandecita y no me da miedo el parto y me da miedo los pinchazos.....y al final cuando he llegado a hacermelos resulta que se había equivocado la del mostrador y hoy no hay analisis,me los han dejado para el lunes y otra vez a pedirle permiso al jefe ¿creeis que se lo debería decir ya?,lo del embarazo,me refiero....
FRESITA, mi album no está protegido lo puedes ver simplemente pinchando en mi perfil,no se porque no te deja..
TXIQUI, yo no te puedo ayudar con temperaturas ni test de ovulacion,porque yo siempre me he fijado por el sr.clara huevo y a mi no me ha fallado nunca, solo decirte que lo de la fase lutea lo mismo cambia de unos ciclos a otros porque cuando yo quede embarazada de mi nena, ovule el dia 19 y me tenia que venir la regla el 25,así que ya ves esto del cuerpo es un misterio chica....
JESS,no trabajes tanto niña,que te vas a estresar mucho
REYNA, sigues malita, que te mejores mucho y descansa bonita,muchos besitos a tí y a tu lentejita.
ROSI, chica, estas desparecida dinos algo, ¿esos sintomas?
ELLYON, me conmovió tu post de ayer, sabes escribir y espresarte muy bien,pero aqui estamos para lo que quieras contarnos,somos un monton de amigas que fundamentalmente nos ayudamos unas a otras en lo que podemos,al margen de buscar bebes,sí quieres desahogarte no tienes mas que escribir que siempre viene bien hablar con alguien, lo mismo tu pareja tiene miedo y es una forma de esconderse,no te preocupes demasiado y dale tiempo,un besito muy grande..
Bueno a las demas saluditos,besitos y arrumacos,que ya sabeis que Fresita es la de los megapost,aunque hay algunas que le estan echando la pata.....
bueno,es broma, que por lo menos a mi,me encanta leer esos post tan largos que te resumen la odisea.
Bueno,YA NO CURRO HASTA EL LUNES, pasad buen finde
Muchos besos

Isabel 9s

Pinchazos.. qué yuyu
a mi me dejan el brazo siempre hecho un cristo porque tengo las venas muy finas y me joroban viva. Andan siempre buscando palomillas porque no se apañan con agujas normales... un asco. Así que te entiendo perfectamente . Yo me pongo histérica, miro para otro lado y empiezo con el meneillo de piernas que parezco boba. Con 34 tacos y como una niña.... pero así son las cosas, no lo puedo evitar. Valor el lunes y no lo pienses mucho ¡TE VAN A PINCHAR IGUAL!
Feliz S . Santa. y que no os llueva mucho en Sevilla.

A
amani_5944512
23/3/05 a las 19:37
En respuesta a geni_8069744

Holasssssss a todas
aquí estoy, en Galicia de vacas, de tiendas que aquí es todo más barato, comiendo pulpito, cigalitas, y con unos dolorcillos más raros que la prima de Rappel, gases horribles, una especie de pinchazo latigazo raro en la zona del ovario derecho y la ingle, mareo de estómago, ajjjjjjjjj, y no puedo parar de pensar si tendré algo mal por ahí dentro, qué horror, como son las cabezas. Pantalla, mi vida, está todo bien, además es que mi hermano tiene una conexión megafashion inalámbrica que no funciona casi nunca, y hoy por fin me ha dejado entrar... Reyna, mi alma, mejórate, a todas, txiki, Idri, fresita, jess, besitos, y mañana más por cierto, Pantalla, donde trabajas??????' Besos a todasss. Comentadme algo de mis síntomas, por fi, besitosssssssss

Qué pachaa
en Galicia inflándote a marisco , ale. y encima nos lo cuentas ¿para dar envidia? Pues conmigo lo has conseguido, me encanta el marisco
Lo de tus síntomas.... es que yo, cada vez que me tiene que venir la warry empiezo con esos síntomas.... y luego, después de hacerme un test y salirme negativo, pues me viene..... y como así llevo seis meses, desde que estoy buscando, pues no te voy a animar, ni a darte falsas esperanzas para que te lleves luego el sofocón. Olvídate de tus síntomas. cuando hayas tenido un retraso de una semana te haces un test y listo. Es que lo demás solo sirve para calentarte la cabeza, de verdad, y solo nos faltaba eso ¿no te parece? ya bastante tenemos con la temperatura, los tests de ovulación, los deberines los días claves.... como para que luego, la semanita de antes de la warry el cuerpo nos tome el pelo con síntomas de no se sabe qué ¡ES QUE ME CABREO! porque me pasa todos los benditos meses. Y la caída, el bajón, es todo peor.¿para cuándo es tu warry?, porque antes de empezar este post ni me he molestado en mirarlo, pero te deseo que se retrase y se retrase hasta que no aparezca por estos andurriales y puedas darnos un alegrón. Entonces te invitas a una mariscada

A
abeeha_9392198
23/3/05 a las 21:27

Gracias a todas
Pues sí, Pantalla, estamos tomando precauciones. No creas que es fácil saltárselas, pues él se pone preservativo, y no hay quien lo convenza.

Por cierto, he leído por ahí que ya mismo comienzas a buscar otra vez, que no piensas esperar todos los meses que te dijeron. ¡Muy bien hecho! Tres meses es más que suficiente, vamos, jajajaja.

Mucha suerte a todas las amigas que estáis por aquí.

Un besito. Sois adorable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest