Foro / Maternidad

"""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's miercoles """"""""

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 23:54
L
lujain_9086713
6/4/05 a las 6:59

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
PILUKITA- 29 Marzo
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
ALILOCA - 8 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
OLGAV - 4 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
NOE101- 29 Abril

*********************************
MAYO

JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
LAIMING
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a

mi suegra?

!!!!!!!! BUENOS DIAS PRINCESAS !!!!!!

IDRIANA cariño Lo siento. Me alegra ver que eres tan fuerte! Para mi lo peor fue decirselo al niño, yo le dije que el test estaba defectuoso, y parece que se quedo convencido, tu lo conoces mejor que nadie y sabras como darle la noticia. Ya veras que muy prontito nos das de nuevo una alegria, y esta vez va a salir todo fenomenal. Te queremos wapa!

JANIROB! enhorabuenaaaaaaaaa menudo regalo de cumple eh? Besitos mami!

FRESITA, porque dices que los test son una idiotez? Oyeeeeeee dile a tu vikingo que te suelte de vez en cuando para venir a la odisea, que no sabe que no podemos pasar sin ti aqui o que???

No me a dado tiempo a leer mucho, cada dia escribis mas caray! ajjaja , no me apetece abrir el ordenador, ni limpiar, ni comprar , ni dar el paseo "obligatorio" de una hora, ni na de na de na, sigo durmiendo fatal , y claro, luego estoy todo el dia con un dolor de cabeza que no puedorrrrr con mi vida!! Os cuento un poco como va mi embarazo..... Tengo un barrigón que pa que te cuento , (a ver si me hago una fotico y os la pongo en el album para que alucineis) unas lolasssss, de una 90/95 he pasado a una 105!!! miedo me daba hasta pesarme... he reunido fuerzas y me he subido a la bascula esta mañana despues de la ducha y solo he cogido medio kilo!!! y eso que me paso el dia comisqueando, es lo unico que me calma las nauseas .
Hoy tengo que ir a la matrona, a una charla, la ultima, creo, hasta que empiece la preparacion al parto,de paso le pregunto a ver si le han llegado los resultados de los analisis, sobre todo la curva.... ojala y haya salido bien y no me tengan que hacer la larga...puag!!! El dia 18 voy al gine a que me haga la eco para ver el pliegue nucal, cagadita estoy . Esto de tener tanta informacion no se yo si es bueno , con Cristian como no sabia na de na, pase un embarazado mucho mas tranquilo, en todos los sentidos!! Hale! ya os he soltado el rollo jejjejeje me voy a desayunar y a preparar la mochila a Cristian que se va al Zoologico de excursion! Besosssss

Reyna 10s+2d


Ver también

A
an0N_719948099z
6/4/05 a las 7:12

solo a esta hora lo podré hacer
Gracias por abrir el post temprano ya que así siendo las 12.30am puedo escribir sin que me molesten ciertos vikingos que creo que son celosos o que!! vaaaaaaaa y cuando sale con los amigos y traen rucas que!!, en fin...

Reynita Por fín nos cuentas algo de ti!!! me imagino que es difícil llevar un embarazo y estar igual que antes, te entiendo pero me conformo con que no nos abandones!!! sin ti es muy diferente todo. Lo de los test, pues dos veces salio una rayita que con lupa se podía ver, y luego nada de nada, entonces ovulé o no ovule??? pues no creo que después vuelva a aparecer esa rayita!!, cuanto esperé esto para no entender muy bien las cosas, me dijeron siempre que tiene que ser una raya igualita, y nunca la vi. Te mando muchos besos para ti y para tu barriguita, que ahora sera barrigota!!! saludos para Cristian, quisiera verte!! espero que pongas tu foto en el album, besotessssssssss para una amiga que no olvido NUNCA!!!

Fresita

Ahora les mandaré mi MEGAPOST a esta hora no me fastidian!!

L
lujain_9086713
6/4/05 a las 7:18
En respuesta a an0N_719948099z

solo a esta hora lo podré hacer
Gracias por abrir el post temprano ya que así siendo las 12.30am puedo escribir sin que me molesten ciertos vikingos que creo que son celosos o que!! vaaaaaaaa y cuando sale con los amigos y traen rucas que!!, en fin...

Reynita Por fín nos cuentas algo de ti!!! me imagino que es difícil llevar un embarazo y estar igual que antes, te entiendo pero me conformo con que no nos abandones!!! sin ti es muy diferente todo. Lo de los test, pues dos veces salio una rayita que con lupa se podía ver, y luego nada de nada, entonces ovulé o no ovule??? pues no creo que después vuelva a aparecer esa rayita!!, cuanto esperé esto para no entender muy bien las cosas, me dijeron siempre que tiene que ser una raya igualita, y nunca la vi. Te mando muchos besos para ti y para tu barriguita, que ahora sera barrigota!!! saludos para Cristian, quisiera verte!! espero que pongas tu foto en el album, besotessssssssss para una amiga que no olvido NUNCA!!!

Fresita

Ahora les mandaré mi MEGAPOST a esta hora no me fastidian!!

Fresita!!!
No te veo en el msn cielo, porque???

A
an0N_719948099z
6/4/05 a las 7:20

Para ustedes amigas lindas! aquí mi megapost""
Nada ni nadie me impedirá escribirles!!
Estoy preocupada porque me he dado cuenta que no se pueden leer todos los mensajes, a pesar de que aparecen las respuestas en la lista no se ven en la página, eso me paso ayer con un mensaje a Mammba! que le contesté y después ni yo lo pude ver??? me quedé preocupada porque me dijo fresita! esta molesta contigo!! pero no entendi quien? MAMBA sacame de esta duda porfi!!! que no puedo volver a leer lo que me pusiste. Como andas tú?' sin warry ya puesssssssssss!!! que espera tan larga, ojala que salgas de dudas pronto me imagino que es dificil estar así tantos dias! te mando muchos besos y buena suerte!!

A
an0N_562846899z
6/4/05 a las 7:23

Hola fresita
Un favor, estube buscando fotos tuyas y no encuentro que tengas album...

Creo que a todas nos encantaria que te hicieras un album para conocerte mejor a ti y a tu familia. Gracias por tu mensaje, te mando un beso con mucho cariño.

T
tanit_5362203
6/4/05 a las 7:48

No se puede madrugar tanto
... cada dia me cuesta mas... en fin...
Un nuevo dia de espera llega, es mi dia 22 del ciclo y ya me noto como mojada y con pinchazos en los ovarios. La verdad, es q aunq he hecho los deberes cuando debia, tengo la sensacion de q la warry esta al caer. Mi temperatura esta mañana es de 36,7. Pero bueno... me he propuesto ponerme a dieta para el veranito si no me quedo preñi (uff... no sé que prefiero...jejeje).
Pasad buen dia odisea!

A
an0N_719948099z
6/4/05 a las 7:58
En respuesta a lujain_9086713

Fresita!!!
No te veo en el msn cielo, porque???

Ya toy en el msn peeeee
ahora voy ok!!
muakkkk
Fresita

A
an0N_719948099z
6/4/05 a las 8:01
En respuesta a an0N_562846899z

Hola fresita
Un favor, estube buscando fotos tuyas y no encuentro que tengas album...

Creo que a todas nos encantaria que te hicieras un album para conocerte mejor a ti y a tu familia. Gracias por tu mensaje, te mando un beso con mucho cariño.

Barbarita!!
Es que hice mi album y nunca se vio creo que le pareci muy fea al webmaster jejeje,. Te mandé un correo lo leiste? bueno ya estarás más tranquila verdad?, ahora si entiendo que eres de Cuba, pues con el diccionario que escribiste dije uyyy pero como sabe tanto!!!! cuidate mucho siempre te llevo aqui en mi corazon a esa carita de Angel!! hoy tambien vi tus fotos es un vicio!!! jejeje besos para ti
Fresita

M
minhua_8719745
6/4/05 a las 8:32

Buenos dias!!!!
yo hoy tampoco he dormido bien, pero han sido los nervios porque me encuentreo genial, con sueño, algún mareo, mucho pis, un hambre increible... pero gracias a Dios, no tengo ni nauseas ni vómitos. Sé que es muy pronto para tenerlos, pero la otra vez no los tuve, solo dos semanas que estuve regular, así que ojalá este tampoco tenga.

REYNA, gracias por cambiarme de lista, pensé, sinceramente, que nunca me vería en la de abajo. Gracias!!

FRESITA, dile a Andre, que no sea celoso, que lo nuestro es amor virtual!!! Venga, que te deje que nos escribas, que no podemos vivir sin ti. Con respecto a los test, empieza a hacertelos cuando te vega la warry (ojalá que empieces dentro de 9 meses ), y os cuentas el resultado, vale??

Deciros que el papá ya se lo está creyendo, después de ver el resultado de la beta, nos quedamos más tranquilos, y anoche lo dijo en su trabajo!!! así que sé que está más tranquilo y se lo cree más. Esta mañana me tienen que llamar de un centro ginecológico, a ver si me llevan allí el embarazo, es que mi gine decidió hace dos semanas, que no llevaría embarazos!!! así que a la búsqueda de un gine!!! tendré que crear una nueva Odisea, la "Odisea 2005, a la búsqueda de gines" (cómo se me va la cabeza!!! serán las hormonas??)

Bueno chicas, que desde que me desperté a las 3:30am, tengo muuucchhhaaa hambre, y creo que ya me toca desayunar.

A la tarde las leeré. Besitos!!

A
an0N_719948099z
6/4/05 a las 8:32

Ahora si lo mando!!! se me fue una parte !!
DELFIN felicitaciones!! Felicitaciones, felicitaciones, n veces!!! Pero una cosa??? Te has puesto a pensar en tu prueba con patas!!! Sabes que me parece eso!! que tu perrita no quiere a niñas pero si a niñosssssssssssssss!!! jejejeje. Te pido por favor que sigas para adelante y no pienses en nada malo!! por favor!!! todo va a salir bien amiga!!!

JANIROB Que tal noticia la tuya!! amiga tranquila ok!! no te me pongas muy sentimentalona!! he guardado ese positivo tan lindo!!! disfruta desde ahora cada instante de tu embarazo!!

TXIKI Donde estas! Te extraño!! Gracias por tu correo, hoy te lo respondo con todos los detalles, ayer estuvo el papá de Andre en casa y no podía escribir nada! Gracias por todo el apoyo que me estas dando! espero algún día hacer algo por ti!!

IDRIANA Amiga querida! te he sentido tranquila ojala sea así, por favor dinos lo que sientas, creo que lo que quieres es no preocuparnos, pero quiero que estes tranquila y que sientas la misma energía de siempre para intentarlo nuevamente si?? recuerda yo no pierdo las esperanzas nunca, ando felicitando positivos a cada rato, tambièn deseo el mio!! pero todo llegará en su momento. Te quiero mucho mi Idri!!

EGAR y que has decidido?? Tus cuentas son uyyy terribles!!! desde ya miles de buenos deseos y suerte! ayer te conteste el post! pero creo que fuiste, espero coincidir de noche contigo si?? besitos!!

SUCARS como estas?? Te he recordado mucho en estos días, no he podido leer todo lo anterior, pero sé que te salio negativo el test, entonces es por tu tratamiento?? Como es? cuentame ok? mucha suerte y recuerda que estamos aqui para apoyarnos todas!!!

ZAEKP Ya estas lista para la lucha en Abril!!!Bien dicho!!! Dime estas ya de viaje?? o todavía falta, bueno ya me contaras, gracias por acordarte de mi!! muchos besos y diviertete!!!!

PANTALLA ! Fue muy divertido hablar contigo ayer!! entonces sólo me queda decirte que eres un poquito terca!!! jejeje bueno aunque me odies te lo repito NADA DE GIMNACIO, NADA DE CIGARRO, Y NI DE VIAJES!! lee bien!!! jejej besos amiga!! eres super!!!

CORYDALIS mi consejo busca un medico bueno no una tonta!!!!!! Que solo te está haiendo tener temores y ni pruebas te hace.

SOYCLARITA!! No hay nada que hacer eres la DOCTORA ONLINE!!! Jejeje bueno haremos cola para hablarte pronostica mas postivos por favor jejeje y así que ahora son 5 kilotes!! Que lástima nunca entendí lo de los puntos, bueno ya te contaré que estoy media desepcionada de los test o es que no me los hago bien no se, bueno Besos para ti!! aunque digas lo contrario no olvidare la ayuda tan grande que me diste!

ANABELBI Ya esta resuelto lo de tu Messenger?? Ayer pude hablar con Txiki, Janyrob, y Pantalla, hoy con Reyna, entonces por que no te veo en linea??? creo que esta bien el mio eh!, ojala podamos hablar!! Y supe por un post que VERO esta en reposo?? ups pues dale mis saludos y que se cuide mucho ok! besitos para ti!

ISABEL Como estas? Entonces estás ya mas tranquila en tu trabajo, pues me alegro de verdad!!, y que tal los análisis no he leído sobre eso o aún no tienes consulta?, Bueno sobre el viaje, fue porque debíamos viajar a varias provincias del Perú por mi trabajo en turismo rececptivo. Pues pasé una ODISEA con los test de ovulación!!! Jejeje ayyyyssss me lo tuve que hacer en el baño del Avión!! Y sin poder ver los resultados una linda turbulencia me hizo caer un vaso lleno de pipi en toda mi ropa y pantalón, y pues claro me senté y proseguí mi viaje oliendo a todo jejeje bueno cualquier cosa que desees saber del mobil me avisas, te adelanto que si tienes mms o sms en tu celu puedes enviar cualquier foto a tu correo electrónico, te mando muchos besos!!

MAMBA se me fue tu mensaje por otro lado, se envio solito jejee leee por favorrrr!!!besitos y trae buenas noticias.

NINI ya toy aquí pues entra al Messenger o ahora estas como yo que tengo que pedir permiso al vikingo de Andre??? Hubo esa charla de 3 o no?? Que me quedé pensando de lo que me había perdido!!! Cuidate leí que te vino la warry, volvamos a intentarlo este mes!!! Suerteeeeeeeeeeee!!

SAYEM espero que lo de tu cuñado no sea nada de peligro, y lo de tu sobrina pero cómo es que la muerde un perro en la cara??? De quien es el animal? De tu cuñado también? Ayyy ya me asustaste que recien hace 6 meses tengo perro y me da miedo por mi hijo aunque él es grande pero pensé que los perros que uno cria no hacen daño a los miembros de la casa, en fin, que se recupere pronto tu sobrina! Suerte y por favor tu tranquila si? muakkk

PILUKITA Recien me enteré que había estado mal tu hijito! Pero ya debe encontrarse mejor verdad? que pasa que no te veo por el Messenger? Que raro bueno cuentame como estas!!! y espero poder conversar contigo pronto!!!

MIDAL jejeje te saludé por todos lados que buena noticia fue esa en realidad estabas preocupada y o mereces!!! ahora a pensar en positivo eh!!

ROSARIO Ya te saludé, solo te pido como lo hago con las otras chicas que aunque estén felices por su embarazo no nos abandonen!!! Que al menos queremos saber cómo les va con los médicos en fin conocer tambien sus experiencias de embarazo!! Muchos Besos!! ya te agregué a mis contactos espero verte prontoooo

ROSIAGOSTO te felicito por esa ecografia en donde has experimentando esa linda sensación de ver ese corazoncito latiendo, claro que es lindo, es algo hermoso, y gracias por compartirlos con nosotras. Cuidate y come tranquila que yo subía 3 kilos por mes, era una bola, Disfruta tu embarazo tus antojos y todo!! Suerte!!

ALHE como estas? Estoy un poco triste porque me dicen que estas enojada?? Pero que hice? Yo recuerdo que estas en la búsqueda de Abril, bueno cuéntame como estas si?

Ya saludé a Reyna, y a Barbarita!!!

Saludos para todas, aliloka, Canaria, Andrea, Mauricio (siempre te saludo pero creo que no me lees) Aroyo, Pumuki, Anuska, Girlpro (que bueno leerte y saber de ti!!), Ellylon!!, Jess (contesté tu post leelo!! besitos!)si me olvido de alguien pues es los nervios o la hora!!!

Fresita

T
taina_5526627
6/4/05 a las 9:14

Apuntame
Apuntame para el 2 de Mayo que este mes tampoco he tenido suerte. Pondremos todas las ilusiones para el siguiente.
Besos Marian

Y
yuehua_5724600
6/4/05 a las 10:25

buenos días queridas compis!!
Quería deciros que ya colgué una fotito con mi maridín y que espero que ya se pueda ver, la otra vez, no lo conseguí creo que me pasó como a FRESITA, será que no es del gusto del webmaster?.
Bueno amigas, pues de mí contaros sólo que este mes no tengo ni un sólo síntoma de embarazo, estoy en mi día 21 del ciclo y nada de nada, sin embargo el mes pasado los tenía todos, claro está, que eran psicológicos, porque la warry llegó puntualísima.
FRESITA, cariño, yo este mes he pasado de usar test de ovulación, pero el mes pasado me gasté una caja enterita y nunca me salió la dichosa rayita, así que me preocupé muchísimo, y todavía lo estoy porque a lo mejor es que no estoy ovulando. Así que creo que estamos igual.
DELFÍN, cariño, más tranquila ahora? a que sí?. Me alegro muchísimo, empieza a disfrutarlo ya, wapa!!
OS MANDO UN BESITO MUY FUERTE A TODAS.

Y
yuehua_5724600
6/4/05 a las 10:28

olvidar lo de mi foto
SIGUE SIN SALIR, NO SÉ QUE PASA!!
ALGO ESTOY HACIENDO MAL?
NI PUÑET........IDEA!!
CHAÍTO.

Y
yuehua_5724600
6/4/05 a las 10:56

hola mamba
Pues fue ayer cuando colgué la foto, espero que salga durante el día de hoy!!.
Y sí cariño, te híce caso y ayer mismo por la tarde compré ACFOL, y lo empezé a tomar anoche, aunque no tengo muy claro la cantidad porque pone que de 2 a 4 diarias, pero yo sólo me he tomado una, tu cuantas tomas?
GRACIAS, UN BESITO.

Y
yuehua_5724600
6/4/05 a las 11:00
En respuesta a tanit_5362203

No se puede madrugar tanto
... cada dia me cuesta mas... en fin...
Un nuevo dia de espera llega, es mi dia 22 del ciclo y ya me noto como mojada y con pinchazos en los ovarios. La verdad, es q aunq he hecho los deberes cuando debia, tengo la sensacion de q la warry esta al caer. Mi temperatura esta mañana es de 36,7. Pero bueno... me he propuesto ponerme a dieta para el veranito si no me quedo preñi (uff... no sé que prefiero...jejeje).
Pasad buen dia odisea!

aliloca!!
Estamos igual, cariño!
Yo en mi día 21 del ciclo, y no tengo ni un sólo síntoma de embarazo, jo, qué desilusión, pero es que el mes pasado tuve unos cuantos síntomas, claro que eran inventados, porque me llegó la warry, pero te prometo que sentí hasta nauseas, y las lolas hinchadísimas como nunca, pero no me dolían nada!!.
Animo, que ya nos queda menos para salir de esta duda.
BESITOS.

G
gaby_8288269
6/4/05 a las 12:03

Negativo...
... me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo, no he podido aguantar más días, sé que mi warry me tenía que venir entre el 4 y el 5 de abril, pero no he podido aguantar más. También sé, que hasta que no venga la warry, todo es posible, pero me siento un poco chof!!, pensaba que este mes iba a ser el mío, de todas maneras me alegro mucho con los positivos recientes, seguid chicas así y animarnos un poquito a las que aún nos queda algo por llegar a donde estais vosotras, muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!

A
abeeha_9392198
6/4/05 a las 13:04

Hola chicas
Ayer os escribí un mensaje larguísimo que se borró y ya no me sentía con fuerzas de repetirlo otra vez.

Idri, es un lujo tener a alguien como tú en el foro. Eres un modelo de fortaleza para nosotras.

Hay algunas amigas de aquí que me encantan por su actitud, anabelbi, Idri, pantalla, fresita, fuuuu. Son para mí un referente a seguir. Gracias

Rosario, Delfin, Janyrob, ¡enhorabuena, chicas!

Reyna, tienes razón en eso de que no sabes si es bueno tener tanta información. Yo también lo he pensado más de una vez.

Lo que envidio de la primera vez que me quedé embarazada fue la inocencia, el no saber qué me podía pasar. Ahora tenemos miedo, es normal, entre lo que nos pasa y lo que leemos que puede pasar... vamos, que se acojona una.

Besitos a todas las compis de la odisea.

Por cierto, quien vea a Verona24, que le dé besitos de mi parte, que me acuerdo mucho de ella.

ellylon

A
abeeha_9392198
6/4/05 a las 13:12
En respuesta a gaby_8288269

Negativo...
... me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo, no he podido aguantar más días, sé que mi warry me tenía que venir entre el 4 y el 5 de abril, pero no he podido aguantar más. También sé, que hasta que no venga la warry, todo es posible, pero me siento un poco chof!!, pensaba que este mes iba a ser el mío, de todas maneras me alegro mucho con los positivos recientes, seguid chicas así y animarnos un poquito a las que aún nos queda algo por llegar a donde estais vosotras, muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡arribaaaaa!!!
Vamos a ver, que te haya dado negativo no quiere decir que no vaya a ser. No te pongas todavía en lo peor, que muchas amigas de aquí han visto negativos estando embarazadas. Además, ¿no ves que la Odisea está en racha?

Y si no es, pues nada, otro mes será, que aquí muchas seguimos intentándolo. Bueno, yo tengo que quitarle la gomita a mi marido un día de éstos, a ver si lo convenzo. Jeje.

Un besito, Andrea, y ten esperanza, que todo llegará
Ánimo, guapa

A
amani_5944512
6/4/05 a las 16:42

Qué album
es total, tía, me encanta.... y el REGALAZO DE NINIBENI es una pasada... me he reido un montón. Chapó a las dos. Tenía ganas de unas risas estos últimos días.
Besos
Txiki

A
amani_5944512
6/4/05 a las 16:45
En respuesta a gaby_8288269

Negativo...
... me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo, no he podido aguantar más días, sé que mi warry me tenía que venir entre el 4 y el 5 de abril, pero no he podido aguantar más. También sé, que hasta que no venga la warry, todo es posible, pero me siento un poco chof!!, pensaba que este mes iba a ser el mío, de todas maneras me alegro mucho con los positivos recientes, seguid chicas así y animarnos un poquito a las que aún nos queda algo por llegar a donde estais vosotras, muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo
aún es muy pronto para decir que NO. Ni siquiera has tenido una semanita de retraso. Hay que tener paciencia, y se que es muy difícil, por experiencia ¡yo en 5 días de retraso me hice 4 tets!!!!imagínate, parecía una zumbada. Y como no vas a cambiar lo que esté sucediendo ahora por tu cuerpo, pues déjalo correr... cuando pase una semanita, si no te ha bajado, pues ya te haces otro, a ver qué pasa. Incluso estando preñi, ese te puede salir negativo. Y es que esa hormona tarda en muchas mujeres en aparecer ¿sabes?, así que tranqui, bonita.
Txiki

L
lujain_9086713
6/4/05 a las 16:47

Resultados de la curva
Ya tengo los resultados de los analisis niñas!!! El azucar está OK, uffff menos mal! luego hay un monton de valores mas que no tengo ni idea de lo que significan, cuando vaya al gine el 18 ya me dira algo.
Besosssssss

A
anta_8582404
6/4/05 a las 16:52

Holaaaa
Creo que aparezco en la lista de "no se sabe"...¿y eso qué quiere decir, para entendernos? que una es nueva y no se apaña aún con los términos, jejeje.
Yo espero mi regla para mañana y deseo que sea así, mientras más rápido mejor para que vengan los ansiados días de la ovuleichun, lo cierto es que como soy irregularzona, yo a la fecha de marzo le sume 28 que es lo que más o menos sería el ciclo para este mes y eso da: mañana, a ver si es verdad.

Habéis leído que estoy un pelo acoj...á con la clínica? y ahora quéeeeeeeeeee?

Un beso con puchero,
Lai.

M
meizhu_9087970
6/4/05 a las 18:43

Tristes tardes
BUENO, NO ES POR DESANIMAR, PERO ES QUE DESDE LO DE AYER DE IDRI ESTOY CHAFADÍSIMA. ME HA SABIDO TAN REQUETEMAL....JOER. Aún y así, quiero felicitar a Rosariyo, Delfín y janyrob por sus SUPERPOSITIVOS que soy tan despiste que aún no les había dicho nada... ME SIGO ENCONTRANDO BIEN, AUNQUE HOY LA VERDAD, TOY TRISTE POR IDRI Y PORQUE A VECES LA VIDA ES UNA CACA....ALA NENAS, HASTA MAÑANA A VER SI ESTOY MAS ANIMADA.Besos.

O
oskia_9886241
6/4/05 a las 18:44

Idriana
hola cariño,¿cómo estás? siento no haber podido escribirte antes,como sabes he estado liada en la clínica con mi cuñado y mi sobrino,afortunadamente ambos casos han quedado en un susto.

No se que decirte,lo he sentido muchisimo,y me ha tocado hondo,se que estas cosas ocurren y que estabas de poquito,pero estaba muy ilusionada con tu embarazo.

Me tranquiliza que nos transmitas esa aparente serenidad,yo no soy tan fuerte,con el embarazo estoy super sensible y me ha emocionado mucho la noticia,no la esperaba y ojala pudiera hacer algo para cambiar la situación.

En fin,quiero mandarte la mejor de las energías positivas,para que pronto puedas volver a intentarlo.

Cuenta conmigo para lo que necesites,TQM,un besito a Miguel
muxus
Sayem + J

A
abeeha_9392198
6/4/05 a las 18:48
En respuesta a anta_8582404

Holaaaa
Creo que aparezco en la lista de "no se sabe"...¿y eso qué quiere decir, para entendernos? que una es nueva y no se apaña aún con los términos, jejeje.
Yo espero mi regla para mañana y deseo que sea así, mientras más rápido mejor para que vengan los ansiados días de la ovuleichun, lo cierto es que como soy irregularzona, yo a la fecha de marzo le sume 28 que es lo que más o menos sería el ciclo para este mes y eso da: mañana, a ver si es verdad.

Habéis leído que estoy un pelo acoj...á con la clínica? y ahora quéeeeeeeeeee?

Un beso con puchero,
Lai.

Hola lai
"No se sabe" significa que todavía no has dado tu fecha de warry y no sabemos cuándo te toca.

¿Mañana? ¿Mañana tendría que No venir? ¿Cómo que cuanto antes mejor? Eso será sólo si es negativo, porque si es positivo... vamos, que no venga, ¿no crees?

Suerte, Laiming.
Un besito,
ellylon


G
gaby_8288269
6/4/05 a las 18:53
En respuesta a gaby_8288269

Negativo...
... me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo, no he podido aguantar más días, sé que mi warry me tenía que venir entre el 4 y el 5 de abril, pero no he podido aguantar más. También sé, que hasta que no venga la warry, todo es posible, pero me siento un poco chof!!, pensaba que este mes iba a ser el mío, de todas maneras me alegro mucho con los positivos recientes, seguid chicas así y animarnos un poquito a las que aún nos queda algo por llegar a donde estais vosotras, muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias...
...a todas por esos ánimos, parece que no, pero suben muchísimo la moral, por lo menos escuchar que hay gente a la que le ha dado negativo en su primer test y luego ha conseguido un "peaso positivo", ánima. Y a tí JANYROB, qué te voy a decir que no te haya dicho yá, a ver, a ver, bueno pues otra vez, MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA, que me alegro un montón por tí, lo sabes, espero que la visita a tu matrona hoy te vaya de fábula y dile que te eche unas "gótitas mágicas" para que se pegue bien, que a ese bebé solo le dejo salir de aquí nueve meses, vale??
A las demás muchísimas gracias por todo, un besos muy grande a todas, MMMUUUUUAAAAACCCCKKKKK!!!!!


P.D.: JANYROB, ¿estare embarazada ?

A
anta_8582404
6/4/05 a las 19:02
En respuesta a abeeha_9392198

Hola lai
"No se sabe" significa que todavía no has dado tu fecha de warry y no sabemos cuándo te toca.

¿Mañana? ¿Mañana tendría que No venir? ¿Cómo que cuanto antes mejor? Eso será sólo si es negativo, porque si es positivo... vamos, que no venga, ¿no crees?

Suerte, Laiming.
Un besito,
ellylon


Hola elly!!!
Te explico...es que será después de esta regla cuando nos pongamos a buscar el bebé, es decir en la próxima ovulación, por eso quiero que venga pronto y síiiiiiii que haya suerte, para todas las que estemos en igual condiciones!!!!

Gracias por los ánimos, besos
Laiming.

O
oskia_9886241
6/4/05 a las 19:10

Hola compis !!!
Os escribo unas líneas tan sólo,hoy no tengo buen cuerpo,con el embarazo tengo la sensibilidad a flor de piel,y lo de IDRI me ha afectado mucho,reconozco que no leo post referentes a pérdidas , me dan digamos que miedo,supongo que por aquello de "ojos que no ven,corazón que no siente", y en mi estado,procuro no llenarme de temores y ser lo mas positiva y optimista posible,a veces es mejor no saber,espero que me entendais,comprendo las palabras de Reyna sobre si tanta información es mejor o peor,sufrimos mucho cuando cuesta quedarte embarazada,y cuando lo consigues,te das cuenta que ahí no acaba todo,por desgracia ocurren cosas por las que ninguna deberíamos pasar,y lo que es peor , a veces lees post que me hacen pensar:jo,Dios da pan a quien no tiene dientes.

Gracias por preocuparos por mi y mi familia,afortunadamente y tras varias pruebas lo de mi cuñadito ha quedado en un susto,nada grave,ocurre que se asustó al tener un fuerte dolor en el pecho e hizo muy bien acudiendo a urgencias,una vez alli lo han tenido en observación para descatar cualquier dolencia cardíaca.

Mi sobrino,su hijo,también está bien,pudo ser peor,pero lo niños tienen un ángel de la guarda permanentemente,tiene 22 meses y se ve que estuvo agobiando mucho a la perra,una perra de tamaño pequeño,que ya tiene 11 años,y esta se defendió,probablemente sin intención de hacerle daño,pero claro,le cojió en el ojo y es bastante escandaloso.

Enhorabuena a los positivos,que no decaiga la racha,un abrazo a todas,
muxus
Sayem + J 18+6

G
geni_8069744
6/4/05 a las 19:40

Buenassssssssss
tardes a todas, aquí estoy, con mucho sueño, muchos gases y mucho pissssssssss. Ayer vpmité tras lavarme los dientes por la noche. Será posible que me dan las náuseas sólo por la noche. Al revés de todo el mundo
Pantalla, arriba ese ánimo, así me gusta verte
FRESI, reaparece, ya , pero por la puerta grande
JANIROB, DELFÍN las tres hemos pasado por lo mismo y no nos va a volver a pasar, tenemos que ser fuertes y positivas.
REYNA, mi vida, a tí también te daban las náuseas por la noche no?????? Te he hecho caso y estoy mucho más positiva. Besitos gordos.
A las demás, TXIKI, MAMBA, SAYEM; ROSI AGOSTO SOYCLARITA, a todas todas, se os quiere y mucho

A
amani_5944512
6/4/05 a las 19:51

He visto tu album
fotos muy bonitas, y tienes un hijo enorme de altote ¿verdad? ya bien crecidito. Estará super ilusionado con el hecho de tener un hermanito, me imagino. Que bien, mucha suerte, guapísima. Y mi más sincera enhorabuena.
Un besazo,
Txiki

A
amani_5944512
6/4/05 a las 19:56

Hola
os he estado leyendo y la verdad, no se qué poner. Me apena mucho lo de IDRI, y no se si alguna de vosotras habéis hablado con ella. Hoy no la he visto por aquí, a no ser que se me haya pasado. ¿Qué tal estás?, no se siquiera si tendrás ánimos de entrar por aquí y menos de escribirnos unas palabras, pero espero que estés bien, dentro de lo razonable en estos casos, claro.
Mil besos, guapa,
Txiki

A
an0N_562846899z
6/4/05 a las 20:58

Fresita
POR QUE NO INTENTAS PONER OTRA VEZ EL ALBUM, QUE RARO NO? ES QUE ES MUY FACIL HACERLO, NO ENTIENDO COMO ES QUE EL TUYO NUNCA SE VIO. OTRA COSA ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO POR MSN A VER SI ME PASAS TU DIRECCION. BESOS.

G
gaby_8288269
6/4/05 a las 21:26

Que hago
para validar mi album?? Lo he hecho, pero cuando salgo, vuelvo a dar a mi perfil, y me dice que no tengo album añadido, una vez añadidas las fotos que se hace??? Por fa, es urgente, urgente!!!!!!!!!

S
sina_6140378
6/4/05 a las 21:28

Hola guapas
Por fin ha hecho aparición mi indeseable, estoy mas inflada que una bota, pero por lo menos estoy tranquila porque ya estaba pensando cualquier cosa
Idiana, como estás cariño? espero que estés bien y que te recuperes pronto.

Fresita, te veo en el msn pero siempre pone movil, el otro día cuando volvia de bañar a mi niño vi que me habías mandado un mensaje pero no me dejó responderte.

Reyna, ponme fecha de mi proxima para el 12 de mayo.

A todas las demás un gran beso y a cuidarse tanto las embarazadas como las que pronto estareis.

G
gaby_8288269
6/4/05 a las 21:41

Gracias...
... por si mañana cuando entres ya funciona lo del albúm, mi contraseña es: marita, ya me diras si te gusta el albúm y ahora mismo me voy a hacerle la cena a mi marido que va a llegar de un momento a otro, muchos besitos y estoy más animada, hay mucha gente que me ha dicho que incluso a ellas, les dió positivo quince días despues de la primera falta, en fin, que va a resultar que tengo un bebé tímido y el chico/a no quiere que lo vea, bueno, a esperar, muchos besitos amiga, nos vemos mañana


¿estare embarazada ?

A
an0N_562846899z
6/4/05 a las 22:09

Saludos
IDRIANA amiga, Como estas hoy? Imagino y con justa razon que ni ganas tienes de escribir, a mi al menos me paso asi y aunque leia el foro casi no escribia. El tiempo pasa rapido y muy pronto podras intentarlo otra vez, yo ya he pasado por dos warrys y estoy esperando dos mas para volver a la carga. Creeme que los estoy pasando muy bien porque he aprovechado para tomar vitaminas, hacer ejercicio otra vez que ya lo tenia abandonado y hasta mi maridin esta tomando vitaminas y haciendo ejercicios. Esta vez lo queremos ir a buscar en grande. Sabes, estamos hasta pensando en casarnos por la iglesia...uyyyyyyyyyy, eso me tiene reilusionada y buscando modelos de trajes de novia y hasta iglesias en Cuba porque nos gusta la idea que sea alli. En fin que siempre hay nuevas ilusiones y el tiempo de espera se nos hace mas soportable. Aunque no contestes y respeto eso, te quiero mandar un beso cargado de mucho cariño y decirte que te has ganado mi amistad con tu manera tan linda y sensilla de ser y que tu sabes que puedes contar siempre conmigo. Besitos para mi yernito.

PANTALLA: Tu eres otra, tu y SOYCLARITA han sido mis grandes amigas desde siempre por aca. Entramos en este foro casi en los mismos dias y las tres hemos vivido momentos malos y momentos buenos. Quiero que sepas que recuerdo como si fuera el dia de hoy aquellos dias malos que pasate en tu otro embarazo y por eso me siento tan feliz hoy de que estes nuevamente embarazada y que todo este marchando muy bien......entonces como cres que no voy a preocuparme por ti?.

SOYCLARITA, amiga, sabes que puedes contar conmigo para todo. Te doy mil gracias por darme tu confianza y tu cariño y en respuesta a parte de tu pregunta....te dire solo que yo siempre estare de tu lado en las buenas y en las malas. Que no te quepa nunca la menos duda.

ANABELBI, pues si...era OSKAR en el chat y yo hablandole como si fueras tu jejeje. Menos mal que el me rectifico. Si hablas otra vez con Verona dile que no le conteste en el msn porque yo estaba dormida, se me habia quedado el ordenador encendido de la noche anterior. Dile que le mando muchos besos y que por aca estoy esperando que nos cuente como le va con su lentejita.

NINIBENI, Ayer le dije a Ana pero hoy te lo digo a ti...genial, muy buena la foto. Eso si es un detalle. Te mando un beso.

A todos los positivos muchas felicidades y espero que la buena racha continue y sigan cayendo muchos positivos mas.

Al resto de Odisea, muchos besitos que aunque no las menciono no me olvido de ninguna.

I
inaya_8446776
6/4/05 a las 22:28
En respuesta a anta_8582404

Holaaaa
Creo que aparezco en la lista de "no se sabe"...¿y eso qué quiere decir, para entendernos? que una es nueva y no se apaña aún con los términos, jejeje.
Yo espero mi regla para mañana y deseo que sea así, mientras más rápido mejor para que vengan los ansiados días de la ovuleichun, lo cierto es que como soy irregularzona, yo a la fecha de marzo le sume 28 que es lo que más o menos sería el ciclo para este mes y eso da: mañana, a ver si es verdad.

Habéis leído que estoy un pelo acoj...á con la clínica? y ahora quéeeeeeeeeee?

Un beso con puchero,
Lai.

Laiming
Hola yo estoy como tú,. en la lista de ???También soy nueva en esto y aún no estoy del todo puesta, pero con el tiempo y esfuerzo seguro que lo consigo.
Yo espero mi regla el lunes aver que tal....
A las demás, deciros que gracias por estar ahí y enhorabuena a todas las preñis.

D
delia_8699586
6/4/05 a las 23:54

Holaaaa
como estais chicas veo que hay muchos positivos por aqui,enhorabuena a todas¡¡

A mi me ha venido hoy la muy warry...este mes me ha venido a los 30 dias,desde que tuve a mi hija(de eso hace ya 6 años)no se habia alargado tanto,normalmente me viene a los 27 28 dias,yo ya me estaba haciendo ilusiones,que tonta.

Reyna no se que dia decirte que me pongas para el mes que viene...entre el 4 y el 5 de mayo supongo.un besito a todas que os leo cuando puedo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir