Foro / Maternidad

""""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's miercoles """""""""""""

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 23:49
A
an0N_719948099z
13/4/05 a las 8:34

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Hola Chicas :

Disculpen por abrir la odisea!! Pero estoy indignada por lo que me he enterado de lo que le han hecho a Reyna, la verdad cuando lo he querido verlo ya lo habian borrado, aquí realmente no se está respetando la privacidad de ninguna de nosotras, y ese señor dueño de la página hace tiempo que ha debido limitar a las personas que entran con miles de nicks cuando les da la gana!! y por supuesto que no lo hace porque perdería posición en los buscadores de internet. Cuanto más gente entra para él es mejor, otra entrada y pues otro puesto alcanzado!! lo digo porque tengo mi pagina web y desde alli puedo ver cuántas personas visitaron mi página, y mi servidor a quien le hemos comprado el dominio ""com"" me da la opción de poder revisar TODOS LOS IP!!, me permite ver cuantas personas entraron por google o yahoo o lo que fuera, me dice las direcciones del IP pero lamentablemente sólo de mi página... si este señor webmaster me saca, blokea o lo que sea por decir lo que sé, !NO ME INTERESA!!, porque usted hace rato ha podido impedir que dos veces una misma persona cambien de nick o tenga nuevamente otra entrada como persona nueva. pero solo busca subir de rating!!!

A esa tipa que realmente me da pena, debe ser una frustada y no podemos hacer más que ignorarla, porque a diario puede entrar como nueva y listo!!, más bien lo único que podríamos hacer es no darle el gusto EN RETIRARNOS. Entiendo a Reyna, y respeto sus decisiones, pero Reyna por favor escríbenos aqui!! aunque sea de vez en cuando, tú vales demasiado para darle crédito a una tipa que no vale absolutamente nadaaaaaaaaaa!!

Les mando un beso a todas, y recuerden que la unión hace la fuerza!!


Ver también

G
gaby_8288269
13/4/05 a las 8:52

Buenos días...
...Fresita, estoy contigo totalmente. Esto es vergonzoso!!! Se dice que el foro es amistoso, que no se admitiran mensajes provocadores, agresivos, vulgares, bla bla bla bla...a la hora de la verdad no se hace nada. Para que entonces poner unas normas si el mismo que las puso no las cumple???

REYNA, que nos gustaría tenerte aquí, lo sabes, que no es lo mismo si faltas tu, que te apoyo si esa es tu decisión y comprendo que quieras llevar un embarazo lo más tranquilo posible y que por culpa de todo esto, estés más nerviosa o inquieta. Lo entiendo perfectamente. Pero si es por darle el gusto a "nadie" no lo hagas, por eso no.

JANYROB, como estás mi niña??? Ya vistes mis fotos?? Es que quería poner alguna pero como no tenemos cámara digital, le hice a mi marido que le pidiera una webcam a un amigo y poder hacer alguna foto para subirla a la página. Eso si que fue otra odisea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, sigo sin warry!!! Ya van OCHO días sin warry!!!!
¿estare embarazada ?

SUCARS, así que te gustaron las fotos de la Semana Santa de Cartagena eh??? Es que jamía, aunque una esté lejos de su tierra, hay que ver lo que se la echa de menos, y que me alegra mucho que dentro de poquito puedas regresar. Cuidado con esa maleta!!!!! Que los frios de allí no son las temperaturas de aquí!!!!!!!!!!!

IDRI, un gusto verte de nuevo así de animada, la verdad es que cuando entras al post de la odisea y ves que los ánimos estan positivos, parece que ese día hasta brilla más el sol y todo. Cuidate mucho!!!!!!!!!!!

DELFIN, como lo llevas??? Espero que no sigas dandole vueltas a lo mismo eh??? Te vá a salir el peke así , mujer, ya veras que todo vá bien.

Ayer mi marido cuando vió la que organicé en general por lo de REYNA me decía que a partir de ahora me iba a llamar Santa Juana de Arco y me estuve riéndo un buen rato. En fin, lo dicho, no hay que hacer caso a quien no lo merece. Un besote fuertote fuertote para todas, imposible poner nombres porque siempre se te olvidaría alguien, se os quiere a todas, si es que somos como la pelicula de hace años "La Gran Familia", que se nos pierde nuestra Reyna (no recuerdo como se llamaba el niño que se pierde, Pancho?) y salimos todas en busca de ella. Eso es!!! La Gran Familia de la Odisea!!!!!!!!!! Besotes a todas.

M
minhua_8719745
13/4/05 a las 9:25

Buenos días, chicas
lo primero REYNA, te echamos de menos .Te lo pongo por si entras a leernos, que lo sepas.

FRESITA, gracias por abrir la Odisea, esta mañana me he levantado muy tarde (hace 5 minutos), pero es que no he pasado muy buena noche, y me he llevado una alegría cuando he visto que la habías abierto. Como siguen los gringos??? Yo estoy bien, con nauseas por la mañana antes de desayunar, y todos los demás síntomas, pero MUY BIEN.

ANDREA, gracias por preocuparte, estoy mejor, no le doy tantas vueltas a la cabeza. Si al fin y al cabao será lo que será, me preocupe o no, así que no merece mucho la pena.

Bueno chicas, contaros una cosita. Últimamente tengo cosillas en la cabeza (asuntos familiares), y por eso no escribo deamsiado. También deciros que estaré una temporadita sin entrar porque viene mi padre 3 semanas a mi cas, y después nos vamos nosotros una semana a casa de mis padres, así que no podré entrar mucho. Prometo que si tengo un hueco, entraré y les diré cómo va todo. De todas formas, mañana tengo la gine y prometo contarles TODO lo que nos diga, pero será por la noche.

Besitos a todas!!!!

V
vanina_5754005
13/4/05 a las 9:47

Andrea que se llamaba chencho
Hola compañeras de viaje, de aqui en adelante reynita sera para mi chenchooooooooo, como decia el abuelo de la gran familia, se perdio si, pero lo encontraron entre todos, y eso es lo que pasara que reynita dentro de unos dias de tanto leernos nos abrira la odisea como todos los dias dandonos animos.
HAS LEIDO REYNAAAAAA de mis amores.

V
vanina_5754005
13/4/05 a las 9:50

Apañeras
aunque parezca que estoy haciendo un discurso politico NO.
Porfa, mandar por un privado vuestro msn, y asi podre hablar con vosotras. FRESIIIII QUE HE PERDIDO EL TUYO.se ve que lo borre sin querer mandamelo... CORRAZOON.

N
narel_7026052
13/4/05 a las 9:58

Hola mis niñas!!!
Pero que esta pasando? no se de que va todo esto de REYNA, pero sea lo que sea estoy con vosotras REYNA NO TE VAYAS!!!!!
Bueno como os dije ayer tengo a mi jefe por aqui todo el dia y no puedo estar con vosotras todo lo que quisiera pero aprovechando que no se donde se ha metido me he colado para saludaros.
IDRI, guapisima que alegria verte por aqui, no sabes como me gusta verte tan "bien" si es que eres uns superwoman ole,ole y ole tu si que los tienes bien puestos!!! por cierto no pienses mal hija cuando digo que no me quito a mi jefe de encima es que no se despega de mi lado, ha colocado una silla delante de mi mesa y ale! a explicarme su vida!!!
MAMBA, cariño te digo como a Idri, me alegro tanto de verte por aqui otra vez y de que tu regla haya hecho acto de presencia! pues claro que me he preocupado por ti! si es que me preocupais todas por que soys mis niñas, y tranquila ya veras como esas pruevas saldran ok, quiero verte por aqui, eh!
DELFIN, ya se que te cuesta pero intenta no pensar tanto y deja que el tiempo diga lo que tenga que decir,vale? por cierto se te va a echar mucho de menos, vuelve de vez en cuando, vale?
FRESITA, gracias por abrir la Odisea, que hariamos sin ti, eres un sol.
ANABELBI, si eres una baby aun!(aunque yo un poco mas)
TXIQUI, eres un cielo, ya lo sabes, luego si puedo hablamos, ok?
Chicas os dejo que vuelve el plasta de mi jefe, hasta lueguito.
Besitos.

Y
yuehua_5724600
13/4/05 a las 10:14

ayer tuve gine..y hoy warry!!
Buenos días chicas;
Como os conté ayer, tenía cita con el gine, y bueno, me ha recetado OMIFÍN, vaya tela, solo llevo dos meses de intento pero para él es una carrera contra reloj por la endometriosis. Estoy un poco desanimada porque empieza a ser estresante para mí. Además hoy ha llegado la warry super puntual, así que mi próxima no warry calculo que será para el 11 de mayo.Pues nada compis os mando un beso para todas espero entrar más tardes con mejores ánimos.
BESITOS.

A
amani_5944512
13/4/05 a las 10:59

Hola, princesas
yo empiezo a perderme. Si me gustaba este sitio era por el buen rollito de las chicas que escriben aquí, cosa de la que aún puedo disfrutar, pero que veo que es fácil que pierda por culpa de tonterías que no podemos dejar que nos influyan A NINGUNA. Chicas, cada uno es muy libre de pensar y actuar como quiera.... SIEMPRE QUE NO SE INVADA EL DERECHO DE LOS DEMÁS, y me parece que en este caso el Derecho de REYNA a participar en este foro está muy por encima de las ganas de fastidiar de determinadas personas, siempre detrás de una identidad falsa, of course.... Pero parece ser que en todos los foros es habitual encontrarte con elementos de esta clase, personajes que disfrutan llamando la atención por su mala fe y malas artes en vez de por buenas cualidades, que está claro que no poseen.
Pues nosotras mismas. Mejor ignorarles, chicas, que eso es lo que no les gusta.
xxxx

V
vanina_5754005
13/4/05 a las 11:05
En respuesta a yuehua_5724600

ayer tuve gine..y hoy warry!!
Buenos días chicas;
Como os conté ayer, tenía cita con el gine, y bueno, me ha recetado OMIFÍN, vaya tela, solo llevo dos meses de intento pero para él es una carrera contra reloj por la endometriosis. Estoy un poco desanimada porque empieza a ser estresante para mí. Además hoy ha llegado la warry super puntual, así que mi próxima no warry calculo que será para el 11 de mayo.Pues nada compis os mando un beso para todas espero entrar más tardes con mejores ánimos.
BESITOS.

Canaria
yo tambien era super regular ultimamente y con el clomifeno se ma retraso la regla 10 dias, e incluso la gine pensaba que estaba preñi.
Este es mi segundo ciclo comid, y ya no se cuando me bajara la warry, ESPERO QUE NO BAJE ;.) y que tampoco te baje a ti,por un buen motivo claro, el que todas esperamos aqui.

Y
yuehua_5724600
13/4/05 a las 11:10
En respuesta a vanina_5754005

Canaria
yo tambien era super regular ultimamente y con el clomifeno se ma retraso la regla 10 dias, e incluso la gine pensaba que estaba preñi.
Este es mi segundo ciclo comid, y ya no se cuando me bajara la warry, ESPERO QUE NO BAJE ;.) y que tampoco te baje a ti,por un buen motivo claro, el que todas esperamos aqui.

gracias sucars!!
Es normal que se retrase usando OMIFIN? es que eso no me lo comentó el gine, es bueno saberlo para no hacernos ilusiones tan pronto, en mi caso es que siempre he sido muy regular cada 28 días como un clavo!!. Qué síntomas has notado en tu primer ciclo? Y cuando debemos empezar a hacer deberines, en cuanto acabamos de tomarlo?
GRACIAS DE NUEVO!!
besitos.

V
vanina_5754005
13/4/05 a las 11:53
En respuesta a yuehua_5724600

gracias sucars!!
Es normal que se retrase usando OMIFIN? es que eso no me lo comentó el gine, es bueno saberlo para no hacernos ilusiones tan pronto, en mi caso es que siempre he sido muy regular cada 28 días como un clavo!!. Qué síntomas has notado en tu primer ciclo? Y cuando debemos empezar a hacer deberines, en cuanto acabamos de tomarlo?
GRACIAS DE NUEVO!!
besitos.

Pos no lo se
yo empiezo cuando se va la warry, por aqui tienen mas experiencia que yo, dicen que cada dos dias para que los bichines cojan fuerzas, aunque lo que creo yo es que cuando tiene que venir viene, asi que yo hago deberes cuando quiero y no miro lo de los dias de reposo, este mes estoy mirando la temperatura por experimentacion, voy a probar, mi gine no me la pide, lo que si voy a hacer es mañana una eco de los ovarios para ver como van, ya te contare que me dicen.
Los sintomas que tuve fueron la leche, temperatura alta, sofocos,cansancio, lo tipico de las preñis menos las tetas que no tenia nada mas que un dolorcillo en el interior de la derecha, aunque a mi normalmente cuando va a venir la regla se me hinchan como globos, dolores durante mas de 15 dias como de estar la regla pero no estaba. El caso es que todo salia negativo y la gine empeñada que del tratamiento no era, yo confio mucho en ella, que sabe mucho mas que yo, pero en este dia se equivoco y los sintomas eran del tratamiento, claro ella sigue sin reconocerlo pero yo lo se.
Asi que este mes ya me he puesto al trabajo y para reyes espero que me traigan uno o dos o tres lo que venga bien venido sea, porque como sabras con esta pildorita pueden ser multiples,
Hasta ahora mismo

G
galyna_9377877
13/4/05 a las 11:53

hola enanas muakkksss
¿¿como llevamos el miercoles?? enga que ya "asoman la orejas" del finde, y amí éste no me para nadie jeje, el pasado me quedé en casita por obligacion, pero éste......... eeeaaaaaa (ays que mania he cogido de eeeeaaaa jajajaja el año pasado estuvimos de vacances en la costa de huelva y todo era eso de: eeeaaaaa) y se me ha pegado.
De esos determinados post que "algun/a" indeseable hace circular por el foro hay que PASAR DE ELLOS ignorárlos por completo, pues si les damos pie eso es lo que quieren, no escribiendo nada ya se irán para el "fondo" enga A PASAR DE ELLOS.
FRESITA he recibido tus privaditos jajajaja(pero onde enviaría yo los mails que te envié) aysss!!! si hasta los ha recibido la NASA luego voy a mirar a ver si tengo bien apuntadin tu direccion, pues de esas dos que me has dado yo lo envié a hotmail, pero miraré luego, chula que tal te fueron aquellas minivacaciones???
TXIKI que me comentabas ayer los años de Miguel, pues tiene 6 veranitos (uno menos que tu niña no??) creo recordar, tienes album??pos si no ve haciendolo y así nos conocemos, que tu a mí ya me conoces
CANARIA te comento lo de ayer, no te metas en sí, que éso no favorece nada, es dificil verdad?? pero tienes que intentarlo, mira yo, a partír de ahora me voy a tomar lo del bebé de otra forma, incluso, posponiendolo quizás hasta el proximo año, y me lo voy a tomar con mucha CALMA (no como en éste) ese es mi consejo,
SUCAR nuestra metereóloga enga chula que = ni te baja, yo este mes despues del legrado pues como que no tengo ni idea de cuando bajará, que lo haga cuando quiera
JESSS rechula jajajja, que ya entendí ayer lo de tu jefe , pero me hizo mucha gracia, si es que el hombre seguro que está deseando de "colarse" y todo en nuestra odisea jajajaj !!que no te de mucho la vara!!un besuki
MAMBITA envia lo que quieras yo con gusto tomo nota de todo ello, oye recibiste mi privado con mi dire del msn?? si es así me agregas ok?, !!aysss!! pero que chica mas obediente tenemos, espero que no te hayan dejado el brazuki,= que el mio, que da pena verlo jajajaj lo tengo así y eso que ahora ya se me está quitando el "morado"
DELFIN que se vayan "disipando" esos asuntillos familiares y que todo vaya sobre ruedas, que así será.
ANDREITAAA, que me cuido un montón y no veas que mimines me están dando !!jo!!! si es que me van a acostumbrar mal,oye chula que ayer te dejé un post no se si lo has leido, donde nos decías que habías colgado las fotikas, bueno lo lees que leñes jajaja pero que estáis muy guapos,jeje si es que una se tenía que casar mas amenudo eh? EYYYY a ver si nos cantas en positivo!!!!
CORYDALIS hola chula a ver que nos cuentas de los analisis, pero si estás cansada trankila que es normal, y solo del aburrimiento una ya cansa, un besito y cuidame a tu gambita,!!que risa el dia que comentaste por primera vez lo de la gamba!!
PILUKITA que te vas a tener que traer a Daniel a entrenar con Miguel ya verás que enseguidina le cogía el "gusto" , el lunes se quedó sin ir a entrenar, estaba castigado y donde más le duele es el futbol, nunca lo habíamos hecho, pero estos dias que estuve ingresada y él se quedó con la tia pues claro te puedes imagina no?? todo era "jauja" y ahora al volver a la "normalidad" pues como que se "revela" un pokito, es muy bueno pero hay veces que hay que pararlos los pies, aunque luego te de penuki,un besito
SAYEM que hoy no has madrugado nada(en odisea claro) jeje ¿¿hoy que ha tocado?? ¿¿camisa?? o ¿¿plumas?? aki hoy muy bueno soleadito pero viene un frío...... mu puñetero !!ayss!! JOsu que calentito está ahí metidín
ROSIAGOSTO que cada vez tienes más pereza para escribir en tu "creacción" ,pero bueno se entiende qu estés mas ocupadilla en otros menesteres, un besuki y otro para el garbancín
ANABELBI ¿nos guardarías algo de tartuki, no??? !!JOO!! con lo gosolona que soy yo....UUUUMMMMHHHHMMMMMMM, (la boca se me hace agua)!!Nah! me keda el bote de nocilla eeeaaaaaaaa.
BUENO CHULAS un ya sabéis que para todas vosotras. Idriana.

Y
yuehua_5724600
13/4/05 a las 12:02
En respuesta a vanina_5754005

Pos no lo se
yo empiezo cuando se va la warry, por aqui tienen mas experiencia que yo, dicen que cada dos dias para que los bichines cojan fuerzas, aunque lo que creo yo es que cuando tiene que venir viene, asi que yo hago deberes cuando quiero y no miro lo de los dias de reposo, este mes estoy mirando la temperatura por experimentacion, voy a probar, mi gine no me la pide, lo que si voy a hacer es mañana una eco de los ovarios para ver como van, ya te contare que me dicen.
Los sintomas que tuve fueron la leche, temperatura alta, sofocos,cansancio, lo tipico de las preñis menos las tetas que no tenia nada mas que un dolorcillo en el interior de la derecha, aunque a mi normalmente cuando va a venir la regla se me hinchan como globos, dolores durante mas de 15 dias como de estar la regla pero no estaba. El caso es que todo salia negativo y la gine empeñada que del tratamiento no era, yo confio mucho en ella, que sabe mucho mas que yo, pero en este dia se equivoco y los sintomas eran del tratamiento, claro ella sigue sin reconocerlo pero yo lo se.
Asi que este mes ya me he puesto al trabajo y para reyes espero que me traigan uno o dos o tres lo que venga bien venido sea, porque como sabras con esta pildorita pueden ser multiples,
Hasta ahora mismo

Sucaaaaaaaaaaaars!!!
Es que se me olvidó preguntarle al gine si durante esos 5 días en los que estás tomando el omifín se puede o no hacer deberes, me imagino que sí!!
Y dices que uno de los síntomas es la temperatura alta? es que yo quería empezar este ciclo tambien a medirla pero a lo mejor los resultados no son fiables tomando este tratamiento, no?
Y otra dudilla SUCARS, esos síntomas de sofocos, etc... cuanto te duran, todo el ciclo?
Pues justo acabo de leer en internet curiosendo un poquillo acerca del OMIFÍN, y me quedé boquiabierta con lo de los embarazos múltiples, es que no te comentan nada los gines, eh? como son!! Aunque la verdad por mí encantada de la vida, que vengan los que tengan que venir!!
BESITOS Y MUCHISIMAS GRACIAS WAPA!!

V
vanina_5754005
13/4/05 a las 12:14
En respuesta a yuehua_5724600

Sucaaaaaaaaaaaars!!!
Es que se me olvidó preguntarle al gine si durante esos 5 días en los que estás tomando el omifín se puede o no hacer deberes, me imagino que sí!!
Y dices que uno de los síntomas es la temperatura alta? es que yo quería empezar este ciclo tambien a medirla pero a lo mejor los resultados no son fiables tomando este tratamiento, no?
Y otra dudilla SUCARS, esos síntomas de sofocos, etc... cuanto te duran, todo el ciclo?
Pues justo acabo de leer en internet curiosendo un poquillo acerca del OMIFÍN, y me quedé boquiabierta con lo de los embarazos múltiples, es que no te comentan nada los gines, eh? como son!! Aunque la verdad por mí encantada de la vida, que vengan los que tengan que venir!!
BESITOS Y MUCHISIMAS GRACIAS WAPA!!

canaria
me dijo que el flujo era peor con este medicamento clomid, parecido al omifin pero no se si es lo mismoexactamente, y que luego me tomase otro que me dio para mejorar el flujo, que ya estoy tomandolo, porque el clomid lo tomo desde el tercer dia de regla, y claro me coincide con el termino de esta, asi que cuando termina pues al ataqueeeee..... a toda velocidad cuesta abajo y sin frenos...
Yo creo que si se pueden hacer, porque no, y la gine nos anima todo el tiempo, algunas veces me da corte, porque la imagino vestida de animadora diciendo ANIMO QUE PODEIS,

Y
yuehua_5724600
13/4/05 a las 12:15
En respuesta a galyna_9377877

hola enanas muakkksss
¿¿como llevamos el miercoles?? enga que ya "asoman la orejas" del finde, y amí éste no me para nadie jeje, el pasado me quedé en casita por obligacion, pero éste......... eeeaaaaaa (ays que mania he cogido de eeeeaaaa jajajaja el año pasado estuvimos de vacances en la costa de huelva y todo era eso de: eeeaaaaa) y se me ha pegado.
De esos determinados post que "algun/a" indeseable hace circular por el foro hay que PASAR DE ELLOS ignorárlos por completo, pues si les damos pie eso es lo que quieren, no escribiendo nada ya se irán para el "fondo" enga A PASAR DE ELLOS.
FRESITA he recibido tus privaditos jajajaja(pero onde enviaría yo los mails que te envié) aysss!!! si hasta los ha recibido la NASA luego voy a mirar a ver si tengo bien apuntadin tu direccion, pues de esas dos que me has dado yo lo envié a hotmail, pero miraré luego, chula que tal te fueron aquellas minivacaciones???
TXIKI que me comentabas ayer los años de Miguel, pues tiene 6 veranitos (uno menos que tu niña no??) creo recordar, tienes album??pos si no ve haciendolo y así nos conocemos, que tu a mí ya me conoces
CANARIA te comento lo de ayer, no te metas en sí, que éso no favorece nada, es dificil verdad?? pero tienes que intentarlo, mira yo, a partír de ahora me voy a tomar lo del bebé de otra forma, incluso, posponiendolo quizás hasta el proximo año, y me lo voy a tomar con mucha CALMA (no como en éste) ese es mi consejo,
SUCAR nuestra metereóloga enga chula que = ni te baja, yo este mes despues del legrado pues como que no tengo ni idea de cuando bajará, que lo haga cuando quiera
JESSS rechula jajajja, que ya entendí ayer lo de tu jefe , pero me hizo mucha gracia, si es que el hombre seguro que está deseando de "colarse" y todo en nuestra odisea jajajaj !!que no te de mucho la vara!!un besuki
MAMBITA envia lo que quieras yo con gusto tomo nota de todo ello, oye recibiste mi privado con mi dire del msn?? si es así me agregas ok?, !!aysss!! pero que chica mas obediente tenemos, espero que no te hayan dejado el brazuki,= que el mio, que da pena verlo jajajaj lo tengo así y eso que ahora ya se me está quitando el "morado"
DELFIN que se vayan "disipando" esos asuntillos familiares y que todo vaya sobre ruedas, que así será.
ANDREITAAA, que me cuido un montón y no veas que mimines me están dando !!jo!!! si es que me van a acostumbrar mal,oye chula que ayer te dejé un post no se si lo has leido, donde nos decías que habías colgado las fotikas, bueno lo lees que leñes jajaja pero que estáis muy guapos,jeje si es que una se tenía que casar mas amenudo eh? EYYYY a ver si nos cantas en positivo!!!!
CORYDALIS hola chula a ver que nos cuentas de los analisis, pero si estás cansada trankila que es normal, y solo del aburrimiento una ya cansa, un besito y cuidame a tu gambita,!!que risa el dia que comentaste por primera vez lo de la gamba!!
PILUKITA que te vas a tener que traer a Daniel a entrenar con Miguel ya verás que enseguidina le cogía el "gusto" , el lunes se quedó sin ir a entrenar, estaba castigado y donde más le duele es el futbol, nunca lo habíamos hecho, pero estos dias que estuve ingresada y él se quedó con la tia pues claro te puedes imagina no?? todo era "jauja" y ahora al volver a la "normalidad" pues como que se "revela" un pokito, es muy bueno pero hay veces que hay que pararlos los pies, aunque luego te de penuki,un besito
SAYEM que hoy no has madrugado nada(en odisea claro) jeje ¿¿hoy que ha tocado?? ¿¿camisa?? o ¿¿plumas?? aki hoy muy bueno soleadito pero viene un frío...... mu puñetero !!ayss!! JOsu que calentito está ahí metidín
ROSIAGOSTO que cada vez tienes más pereza para escribir en tu "creacción" ,pero bueno se entiende qu estés mas ocupadilla en otros menesteres, un besuki y otro para el garbancín
ANABELBI ¿nos guardarías algo de tartuki, no??? !!JOO!! con lo gosolona que soy yo....UUUUMMMMHHHHMMMMMMM, (la boca se me hace agua)!!Nah! me keda el bote de nocilla eeeaaaaaaaa.
BUENO CHULAS un ya sabéis que para todas vosotras. Idriana.

hola idriana, cariño!!!
Sé que tienes mucha razón, y prometo obedecer, lo que pasa es que parece que el gine tenga más prisa que yo en quedarme embarazada, según él con el tema de la endometriosis hay que acelerarlo como sea, y , de verdad que salí ayer de su consulta con unos nervios, que no veas, pero a ver si consigo olvidarme un poco.
Y tu cómo estás? Se te ve muy bien, y me alegra mucho, he leído en algún post que a lo mejor te vienes de vacaciones a Lanzarote?, Espero que así sea, es una isla muy bonita y muy bien cuidada, te va a encantar, seguro!!
BESITOS

N
narel_7026052
13/4/05 a las 12:20

Niñas!!!!!!!
Me cuelo un momento que mi jefe se ha ido a c...gar, joer estoy de los nervios!!! no puedo mas!!!
CANARIA guapa ya veras qu bien te va el OMIFIN ese como se llame dicen por ahi que es santo!!!
IDRI! vida! que alegria, esos, esos tu vete este finde con tu maridin y tu Miguelito a disfrutar del finde y esque cariño en esta vida tenemos que disfrutar de lo que tenemos!!!!

Chica quisiera entrar mas por aqui pero no PUEDO!!!.
Os queria hacer un pregunta: ayer creo que era mi dia 11 o 12 del ciclo, bueni aun no he ovulado pues mi temp. sigue 36.0 ya se que no me toca aun pero mintras estaba haciendo la cena me vinieron unos pinchazos al ivario derecho que es el que tiene que trabajar horribles!!! que me tuve que sentar, era como si me clabaran cuchillo, que dolo!!! duro poco unos segundo pero luego se me quedo la zona como resentida, no me dolia solo me molestaba y esta mañana ya nada de nada, bueno no se si me he explicado muy bien pero tengo que ir rapido por si me pillan... yo queria saber si alguna de vosotras os ha pasado alguna vez, pues yo normalmente noto la ovulacion pero no me duele y lo de ayer era DOLOR!

Perdon chicas por el rollo y si alguien me puede ayudar ya sabeis donde estoy (de vez en cuando).
Por cierto chicas, he visto el mal rollito que hay pero no consigo enterarme de lo que pasa si alguien me lo pudiera explicar....

Un beso enorme para todas mis niñas!!!!!!!!!!
Jess.

Y
yuehua_5724600
13/4/05 a las 12:23

Hola corydalis!!!
Chica, te pasa como a mí, yo sólo entro en este foro, y mi relación con internet, es sólo para buscar información, y tampoco pensé que hubiese gente que entrase sólo a mortificar a los demás, pero ya ves, desgraciadamente tiene que haber de todo en este mundo. Pero ya se aburrirán esa panda de INFELICES, cuando se sientan ignorados!!.
Bueno en cuanto a mí espero que funcionen las pastillitas como dices, que me tienen un poco agobiada!!.
Y te mando muchas velitas para que tus análisis salgan estupendos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡. BESITOS WAPISIMA!!

G
galyna_9377877
13/4/05 a las 12:41

Perate leñes, que voy a mirar
!!aysss!!! no me "eches bronca" jejeje ,que ya miro, que voy,luego te cuento

Y
yuehua_5724600
13/4/05 a las 12:43
En respuesta a vanina_5754005

canaria
me dijo que el flujo era peor con este medicamento clomid, parecido al omifin pero no se si es lo mismoexactamente, y que luego me tomase otro que me dio para mejorar el flujo, que ya estoy tomandolo, porque el clomid lo tomo desde el tercer dia de regla, y claro me coincide con el termino de esta, asi que cuando termina pues al ataqueeeee..... a toda velocidad cuesta abajo y sin frenos...
Yo creo que si se pueden hacer, porque no, y la gine nos anima todo el tiempo, algunas veces me da corte, porque la imagino vestida de animadora diciendo ANIMO QUE PODEIS,

qué risa.......!!
Lo que me he reído con un post!!
con lo de ANIMO QUE PODEIS, eso está bien, no pierdas nunca el sentido del humor!!. Bueno en cuanto al fujo mi gine no me comentó nada, a este, cuesta horrores sacarle palabra!! es un sieso de tío!!
GRACIAS, DE TODAS FORMAS SUCARS!!

G
galyna_9377877
13/4/05 a las 12:47
En respuesta a yuehua_5724600

hola idriana, cariño!!!
Sé que tienes mucha razón, y prometo obedecer, lo que pasa es que parece que el gine tenga más prisa que yo en quedarme embarazada, según él con el tema de la endometriosis hay que acelerarlo como sea, y , de verdad que salí ayer de su consulta con unos nervios, que no veas, pero a ver si consigo olvidarme un poco.
Y tu cómo estás? Se te ve muy bien, y me alegra mucho, he leído en algún post que a lo mejor te vienes de vacaciones a Lanzarote?, Espero que así sea, es una isla muy bonita y muy bien cuidada, te va a encantar, seguro!!
BESITOS

A obedecer se ha dicho,eeeeaaaaaaa.
eso, trankilidad, relajacion, inspira, suspira,!!enga chicas que empieza la hora de yoga!! jajajaj , pues ya ves canary, estoy bien, pero tb tengo mis momentos, pero intento olvidar y lo estoy consiguiendo, hoy me he tomado la "mañana sabática" así que por akí me andaré. Lo de Lanzarote, pues creo que sí que iremos para allá pues hemo coincidido mi maridín y yo y jajajaja cuando se acercan las vacances todos los años (te puedes imaginar, uno que para akí, otro que para allá) enfíns, y ahora el enano que ya empieza a "opinar" jeje, pos tb aporta sus ideas, pero de momento a él donde le lleven Un besuki y voy a mirar el correo que me diz mammba que tengo allí algo de ella(va a matarme)si es que casi ni entro yo en le msn. enga chula sin prisas eh?? besukis a miles. Idriana.

V
vanina_5754005
13/4/05 a las 12:48

Chicaaaaaassss¡¡¡
YO QUIERO VUESTROS MSN para integraros en el messenger PORFA me los mandais en un privado?
gracias, es para poder hablar con vosotras,
graciassss

G
gaby_8288269
13/4/05 a las 13:00

Voy...
...a ver si recojo un poco el piso que esta tarde tenemos visita y aunque no está muy liadillo, pues eso, siempre tienes trastos por todos sitios, bueno, pues eso, que yo ya no sé si esta se rie de mi (mi warry), se me ha tomado por el pito del sereno o qué, no hay manera de que dé señales de vida y para colmo me miro esta mañana en el espejo antes de ducharme y zasss!!! las venas del pecho parecía como si las tuviera no sé, dibujadas encima, se me ven clarito clarito, tengo una que me cruza lo que es la aureola del pecho derecho y se vé muy bien. No sé, yo creo que me he vuelto paranóica o algo así, para colmo voy a comprar (he vuelto hace un cuarto de hora) y estando en la caja había una mujer con una niña de unos siete u ocho meses y se queda la niña mirando y se ha puesto a reirse, pero a carcajadas y yo pensaba "Qué graciosa la niña, que contenta está" pero cuando luego he salido de la tienda no paraba de pensar "Y porque se ha reído mirándome??" yo creo que hasta la niña me ha notado que la warry este mes se lo ha tomado todo a pitorreo. Bueno, que sí, que me voy a recoger algo, luego vuelvo.

Y
yuehua_5724600
13/4/05 a las 13:03
En respuesta a narel_7026052

Niñas!!!!!!!
Me cuelo un momento que mi jefe se ha ido a c...gar, joer estoy de los nervios!!! no puedo mas!!!
CANARIA guapa ya veras qu bien te va el OMIFIN ese como se llame dicen por ahi que es santo!!!
IDRI! vida! que alegria, esos, esos tu vete este finde con tu maridin y tu Miguelito a disfrutar del finde y esque cariño en esta vida tenemos que disfrutar de lo que tenemos!!!!

Chica quisiera entrar mas por aqui pero no PUEDO!!!.
Os queria hacer un pregunta: ayer creo que era mi dia 11 o 12 del ciclo, bueni aun no he ovulado pues mi temp. sigue 36.0 ya se que no me toca aun pero mintras estaba haciendo la cena me vinieron unos pinchazos al ivario derecho que es el que tiene que trabajar horribles!!! que me tuve que sentar, era como si me clabaran cuchillo, que dolo!!! duro poco unos segundo pero luego se me quedo la zona como resentida, no me dolia solo me molestaba y esta mañana ya nada de nada, bueno no se si me he explicado muy bien pero tengo que ir rapido por si me pillan... yo queria saber si alguna de vosotras os ha pasado alguna vez, pues yo normalmente noto la ovulacion pero no me duele y lo de ayer era DOLOR!

Perdon chicas por el rollo y si alguien me puede ayudar ya sabeis donde estoy (de vez en cuando).
Por cierto chicas, he visto el mal rollito que hay pero no consigo enterarme de lo que pasa si alguien me lo pudiera explicar....

Un beso enorme para todas mis niñas!!!!!!!!!!
Jess.

hola jess!!
Qué tal? pues por lo que cuentas debe ser que comienzas a ovular, eso he oído que hay chicas que notan la ovulación por los dolorcillos en los ovarios. Yo a veces lo noto pero como nunca me he medido la temperatura, pos no sé? Este mes voy a hacer de todo, medir temperatura, test de ovulación y SAN OMIFÍN!!
BESITOS

R
rahela_8106586
13/4/05 a las 13:06
En respuesta a vanina_5754005

Chicaaaaaassss¡¡¡
YO QUIERO VUESTROS MSN para integraros en el messenger PORFA me los mandais en un privado?
gracias, es para poder hablar con vosotras,
graciassss

Ya te la he mandado
Si no recibes el privado me lo dices.
Besos

Y
yuehua_5724600
13/4/05 a las 13:09

Hola mamba!!
la verdad es que estoy "embajoná", pero enseguida se me pasa, en cuanto se vaya la warry y empezemos los deberines, ya una se va animando pensando si ha dado a la diana, no? cada mes es una nueva ilusión!!
Por cierto!! Curioseando un poco los post he visto que eres una enamorada de las islas, cuanto me alegro!! Me tienes que contar en cuáles has estado!!.
UN BESITO WAPA!!

A
abeeha_9392198
13/4/05 a las 13:27

Holaaaaaa
Buenas

Quiero comenzar saludando a Fresita, que luego me dice que nunca me acuerdo de ella, pero, niña, ¿tú crees que eso es posible?

En cuanto a l@s imbéciles que crean mal rollo, ejem ejem. Yo nunca he entrado al trapo de ninguno de esos correos. Si leo alguno en un tono insultante lo obvio, eso sí, tomo nota de su nick y JAMÁS contesto a ninguna de sus preguntas en el foro. Como si no existieran, ni siquiera les digo que se han pasado, los obvio, simplemente.

REYNA, cariño, comprendo perfectamente que te afecte, es injustísimo, sobre todo a ti, que eres un tesoro, pero más importante es que veas la gente que te quiere y que te apoya. Ésos no valen la pena. Un besote grande.

Andrea, me encanta tu humor. Me he descojonado con la escena de la niña. Paciencia, chiqui, ¿qué vamos a hacerle? Cuando le dé la gana llegará (si es que tiene que llegar)

IDRIIIII, ¡me encanta verte por aquí!

Txikiiiii, besotes

Yo estoy ahí enredando con los test de ovulación, pero en cuatro días que llevo ni uno solo ha dado positivo. ¡Ya llegará! Yo me armo de paciencia, total, cosas peores hemos pasado

Jess, Delfin, Anabelbi, sucars, mamba, corydalis, canaria13, pantalla, soyclarita, pilukita, laiming, (seguro que me olvido de un montón, perdonad), besitos a todas todas.

G
galyna_9377877
13/4/05 a las 13:44

Mammmbiiii
que sí que me ha costado un "cojón" el abrir el msn, pero que allí estaba tu mail, que ya tamos agragadas y que !!joia direccion!! la tuya leñes hace falta estudiar algebra jajajajaja (va broma)sshhhhh me callo ya.Bueno mi princesita de miercoles, os voy a dejar que tengo una o dos cosillas que hacer,mas tarde intentaré entrar,!ahh! voy a enviar un post a fresita, (!!que mmamamamammmmma miiiiia) vaya la que he liado con su direccion jajajaja (si lo qué a mí no me pase......)
besukis. Idri.

V
vanina_5754005
13/4/05 a las 13:45

Niniiiii
QUE BUENO lo que hiciste con la foto de busta y anabelbi
Esta genial,

G
galyna_9377877
13/4/05 a las 13:49

Fresiiiiiiiiii
Con razón no recibias tu mis mails jajajajajajaja a saber onde coñ.. han ido, pues que ahora ya tengo bien puesta la dire y te he intentado enviar uno, pero cual ha sido mi "sorpresa" jajaja que tenías toda la bandeja de correo llenita, anda ve borrando que allí ya no cabe más, luego ya intentaré el enviarlo de nuevo. ok? bueno rechula que ya me estoy llendo, !!vaya mañana!! no he hecho ná jajajajaja sábatica del toooooooo, !!pero que leñes!! de vez en cuando tb presta, o no??. La tarde ya la tengo más atareadilla, bueno encanto te dejo, un besuki de los gordotes. Idriana.

E
ellina_8649827
13/4/05 a las 14:51

Txiki... barbarita...todas
Entro muy rapidamente para que me de tiempo a comer, solo para decirle a Txiki que siento lo de ayer en el msn... aproveché el momento en el que te fuiste con tu nena para hablar tb con barbarita, con la idea de luego invitarla a la conversación y hablar luego las tres juntas. Pero barbarita me habló del paltalk y como yo ya tenía cuenta, entré con ella para que me lo enseñara. ¿que paso?? pues con las posibilidades que ofrece son miles y cuando intenté hablar con txiky para decirte que seguia allí... pues habías cerraddo ya el msn!!!
Y seguro que pelín enfadada conmigo!!!

No tengo más tiempo espero que barbarita os cuente algo más o ya lo hago yo esta noche. Es un programa que está muy bien para las que hablamos a través del msn.

Me voy a comer y otra vez, LO SIENTO TXIKY, no me olvidé de ti!!!!!!!
Besitos

M
minhua_8719745
13/4/05 a las 14:59

Me encanta la moto!!
es que a mi me pierden las motos grandes, y esa es chulísima.

Que disfrutes del paseito esta tarde.!!

A
amani_5944512
13/4/05 a las 15:00
En respuesta a ellina_8649827

Txiki... barbarita...todas
Entro muy rapidamente para que me de tiempo a comer, solo para decirle a Txiki que siento lo de ayer en el msn... aproveché el momento en el que te fuiste con tu nena para hablar tb con barbarita, con la idea de luego invitarla a la conversación y hablar luego las tres juntas. Pero barbarita me habló del paltalk y como yo ya tenía cuenta, entré con ella para que me lo enseñara. ¿que paso?? pues con las posibilidades que ofrece son miles y cuando intenté hablar con txiky para decirte que seguia allí... pues habías cerraddo ya el msn!!!
Y seguro que pelín enfadada conmigo!!!

No tengo más tiempo espero que barbarita os cuente algo más o ya lo hago yo esta noche. Es un programa que está muy bien para las que hablamos a través del msn.

Me voy a comer y otra vez, LO SIENTO TXIKY, no me olvidé de ti!!!!!!!
Besitos

Pero niniiiiii
niña, yo no me enfado ¡¡¡¡si supieras las veces que he tenido que colgar a FRESITA!!!, imaginé que te habrías liado con algo, yo tenía a la peque dando guerra y tuve que cortar. Luego me volví a enganchar pero ya no estabas.
Otro día lo volvemos a intentar ¿vale?. Estas cosas son así, cada una tiene su vida, su familia, sus ocupaciones... y yo desde luego entiendo que me podáis interrumpir la conversación ¡faltaría más!, se sigue otro día y ya está. Tu no te preocupes por mí, princesa, que yo no me enfado nunca por nada, de verdad. Además, eres encantadora, así que no me puedo enfadar contigo.
A ver si volvemos a coincidir en la redddd
Txiki

A
amani_5944512
13/4/05 a las 15:12
En respuesta a galyna_9377877

hola enanas muakkksss
¿¿como llevamos el miercoles?? enga que ya "asoman la orejas" del finde, y amí éste no me para nadie jeje, el pasado me quedé en casita por obligacion, pero éste......... eeeaaaaaa (ays que mania he cogido de eeeeaaaa jajajaja el año pasado estuvimos de vacances en la costa de huelva y todo era eso de: eeeaaaaa) y se me ha pegado.
De esos determinados post que "algun/a" indeseable hace circular por el foro hay que PASAR DE ELLOS ignorárlos por completo, pues si les damos pie eso es lo que quieren, no escribiendo nada ya se irán para el "fondo" enga A PASAR DE ELLOS.
FRESITA he recibido tus privaditos jajajaja(pero onde enviaría yo los mails que te envié) aysss!!! si hasta los ha recibido la NASA luego voy a mirar a ver si tengo bien apuntadin tu direccion, pues de esas dos que me has dado yo lo envié a hotmail, pero miraré luego, chula que tal te fueron aquellas minivacaciones???
TXIKI que me comentabas ayer los años de Miguel, pues tiene 6 veranitos (uno menos que tu niña no??) creo recordar, tienes album??pos si no ve haciendolo y así nos conocemos, que tu a mí ya me conoces
CANARIA te comento lo de ayer, no te metas en sí, que éso no favorece nada, es dificil verdad?? pero tienes que intentarlo, mira yo, a partír de ahora me voy a tomar lo del bebé de otra forma, incluso, posponiendolo quizás hasta el proximo año, y me lo voy a tomar con mucha CALMA (no como en éste) ese es mi consejo,
SUCAR nuestra metereóloga enga chula que = ni te baja, yo este mes despues del legrado pues como que no tengo ni idea de cuando bajará, que lo haga cuando quiera
JESSS rechula jajajja, que ya entendí ayer lo de tu jefe , pero me hizo mucha gracia, si es que el hombre seguro que está deseando de "colarse" y todo en nuestra odisea jajajaj !!que no te de mucho la vara!!un besuki
MAMBITA envia lo que quieras yo con gusto tomo nota de todo ello, oye recibiste mi privado con mi dire del msn?? si es así me agregas ok?, !!aysss!! pero que chica mas obediente tenemos, espero que no te hayan dejado el brazuki,= que el mio, que da pena verlo jajajaj lo tengo así y eso que ahora ya se me está quitando el "morado"
DELFIN que se vayan "disipando" esos asuntillos familiares y que todo vaya sobre ruedas, que así será.
ANDREITAAA, que me cuido un montón y no veas que mimines me están dando !!jo!!! si es que me van a acostumbrar mal,oye chula que ayer te dejé un post no se si lo has leido, donde nos decías que habías colgado las fotikas, bueno lo lees que leñes jajaja pero que estáis muy guapos,jeje si es que una se tenía que casar mas amenudo eh? EYYYY a ver si nos cantas en positivo!!!!
CORYDALIS hola chula a ver que nos cuentas de los analisis, pero si estás cansada trankila que es normal, y solo del aburrimiento una ya cansa, un besito y cuidame a tu gambita,!!que risa el dia que comentaste por primera vez lo de la gamba!!
PILUKITA que te vas a tener que traer a Daniel a entrenar con Miguel ya verás que enseguidina le cogía el "gusto" , el lunes se quedó sin ir a entrenar, estaba castigado y donde más le duele es el futbol, nunca lo habíamos hecho, pero estos dias que estuve ingresada y él se quedó con la tia pues claro te puedes imagina no?? todo era "jauja" y ahora al volver a la "normalidad" pues como que se "revela" un pokito, es muy bueno pero hay veces que hay que pararlos los pies, aunque luego te de penuki,un besito
SAYEM que hoy no has madrugado nada(en odisea claro) jeje ¿¿hoy que ha tocado?? ¿¿camisa?? o ¿¿plumas?? aki hoy muy bueno soleadito pero viene un frío...... mu puñetero !!ayss!! JOsu que calentito está ahí metidín
ROSIAGOSTO que cada vez tienes más pereza para escribir en tu "creacción" ,pero bueno se entiende qu estés mas ocupadilla en otros menesteres, un besuki y otro para el garbancín
ANABELBI ¿nos guardarías algo de tartuki, no??? !!JOO!! con lo gosolona que soy yo....UUUUMMMMHHHHMMMMMMM, (la boca se me hace agua)!!Nah! me keda el bote de nocilla eeeaaaaaaaa.
BUENO CHULAS un ya sabéis que para todas vosotras. Idriana.

¿sabes?
IDRI, yo como que lo del álbum... pues no. En privi, lo que sea, pero visto lo que hay por ahí, que se dedican a tocar los coj...nes a las demás, "pues va a ser que no". Es que me da mal rollo, y se que está mal meterme en los álbumnes de las demás, y por eso lo digo siempre en un post cuando me meto, casi disculpándome, como si invadiera la intimidad de alguien (qué rarita soy, estás pensándolo ahora mismo, mira que te veo, que lo se, ),pero es que no me mola. Las que hablan conmigo por msn saben que pongo fotos, porque se quiénes me están viendo y ya os conozco algo y se quiénes sois, pero así, lanzarlas al vacío.... me da mal rollito, nena. Espero que sepas disculparme por esta tontería, ya ves, pero prefiero explicarte mis motivos para no hacerme el álbum, que por otro lado, si no pasara lo que ha pasado con REyna, probablemente ya estaría ahí colgado, pero......
En fin, Besos y espero sepas disculparme. De todas formas, no soy nada del otro mundo, ... rubia, 90x60x90, labios carnosos, pechos firmes (después de una lactancia no te digo ná), piernas kilométricas y piel blanca y tersa. Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano....
Por cierto ¿Isabel, ande andas?, es que como me ha salido la vena andaluza me he acordado de ella.....
Kises
Txiki-tina

A
amani_5944512
13/4/05 a las 15:19

Idriii
Te he escrito un post un poco más abajo, pero bueno, que se me olvidó decirte que tu niño es una monada, y no es por dorarte la píldora, eh, que conste, pero está para comérselo con patatas. Mi nena tiene 3 añitos, vamos que se llevan lo justito para que hagan una pareja estupenda.... ya hablaremos tu y yo a ver cómo negociamos la dote.

Txiki

O
oskia_9886241
13/4/05 a las 15:24

Buenos días compis!!
Fresita!! gracias por abrir la Odisea,que alegría leerte,coincido plenamente contigo,creo que nuestra mejor arma es no contestar a aquellos post que nos parecen cuando menos "sospechosos" cuidate mucho mi fresi!! muxus

Yo continúo igual,o peor,hoy me duele la garganta,menos mal que los dedos los tengo perfectamente para poder escribir,jijiji,ejem veamos que me ha parecido ver por aqui:

IDRI chula!! no sólo con plumi estoy hoy,también con bufanda,que por aqui hace un frio del carajo!! ayss quién pudiera estar en Lanzaroteee
MAMABA cómo estas wapa??? ayss que os estoy euskaldunizando poco a poco ,jijiji muxu haundi bat polita!!!
ANDREA que guapos que ya te he cotilleado!! jajaja lo que me he reido con lo del super y la niña,con que de Cartagena ¿eh? estuve este verano por ahi,precioso el puerto,nos dimos una vueltita en un barco y todo!! cómo flipé con el refugio de la guerra civil,y cómo me emocioné claro!! por cierto comimos de fábula en la parte vieja .
ANABEL hija ¿qué debemos pensar de ese retraso?? uy uy uy ,cuidadin con la moto ¿eh?
TXIKI cómo vas neska?? ya sabes que para atrás ni pa coger impulso!! ah estoy totalmente de acuerdo contigo,ignorar!!
ELLYLON A ver si con tanto test alguno da +++ mucha suerte!!
CANARIA nueva chica Omifin?? mucha suerte preciosa!!
JESS no kurres mucho hija!! y paciencia con el boss!
CORYDALYS Cuando sepas lo de los análisis nos cuentas,es normal que estés mas cansada,quizás te falte hierro,yo ahora a parte del Calcinatal y el Acfol tomo Kilor,un suplemento de hierro.nos cuentas..
DELFIN nos cuentas que tal te fue el gine en cuanto puedas ¿ok?
SUCARS te voy a mandar mi msn,vale?? a ver si coincidimos algún día muxus

A TODAS podeis mandarme por privado vuestro msn,porfi!!! yo os paso el mio, muxus para todas
muxus
Sayem + J 19+6

Y
yael_8331124
13/4/05 a las 15:29

Hola por fa ayuda
hola chicas derrepente me han visto por alli pero soy nueva aqui veo que son muy unidas quisiera saber si mientras se busca se puede tomar antibioticos tengo la garganta que no la soporto no puedo ni hablar pero la warry se esta retirando y este fin o lo antes posible vomas a espesar a intentarlo que opinan por fa

M
mauren_7341790
13/4/05 a las 15:37

Hola chicas
hola chicas como estan yo al igual que ustedes estoy muy sacada de onda por lo de reyna Y no entiendo que pasa con esa gente. me alegro que todas esten bien yo fui ayer con mi gine me hizo una eco abdominal y no vio nada claro que me quede nerviosisima pero dijo que tal vez tenia menos tiempo en fin me dio cita para el dia 25 a ver que pasa

saludos
angelica

L
lifang_6456357
13/4/05 a las 18:01

Hola a todas
Acabo de darme cuenta lo facil que es cambiar de nombre en este foro, a que no saben quien soy?

X
xuan_7901681
13/4/05 a las 19:19
En respuesta a abeeha_9392198

Holaaaaaa
Buenas

Quiero comenzar saludando a Fresita, que luego me dice que nunca me acuerdo de ella, pero, niña, ¿tú crees que eso es posible?

En cuanto a l@s imbéciles que crean mal rollo, ejem ejem. Yo nunca he entrado al trapo de ninguno de esos correos. Si leo alguno en un tono insultante lo obvio, eso sí, tomo nota de su nick y JAMÁS contesto a ninguna de sus preguntas en el foro. Como si no existieran, ni siquiera les digo que se han pasado, los obvio, simplemente.

REYNA, cariño, comprendo perfectamente que te afecte, es injustísimo, sobre todo a ti, que eres un tesoro, pero más importante es que veas la gente que te quiere y que te apoya. Ésos no valen la pena. Un besote grande.

Andrea, me encanta tu humor. Me he descojonado con la escena de la niña. Paciencia, chiqui, ¿qué vamos a hacerle? Cuando le dé la gana llegará (si es que tiene que llegar)

IDRIIIII, ¡me encanta verte por aquí!

Txikiiiii, besotes

Yo estoy ahí enredando con los test de ovulación, pero en cuatro días que llevo ni uno solo ha dado positivo. ¡Ya llegará! Yo me armo de paciencia, total, cosas peores hemos pasado

Jess, Delfin, Anabelbi, sucars, mamba, corydalis, canaria13, pantalla, soyclarita, pilukita, laiming, (seguro que me olvido de un montón, perdonad), besitos a todas todas.

Bueno, siempre se olvidan de mi, pero ni modo!!
Es porque escribo poquito, y solo cuando se que puedo aportar con algo. Pero bueno ese es mi error, de cualquier forma yo me siento bien en la odisea.
Abrazos!!!
L.

N
nohemi_7886216
13/4/05 a las 20:07

Buenaaaaaasss, ya he ido al medico
y teniais razón, tengo anemia. Ya estaba tomando hierro, pero me ha mandado otro que es mas fuerte. Y ¡me ha dado el alta! el viernes, a currar!!!! Por una parte tengo ganas, que me aburro mucho aqui, pero por otra, no tantas. Me explico. Hoy cuando he ido a recoger los analisis, a la vuelta era como si me hubiese hecho la amratón, no sabeis que cansancio. Supongo que me ha dado un bajon de tension, porque muy normal no era. Asíq ue me da miedo como puedo estar currando...bueno, me lo tomaré con calma como me ha dicho mi medica y a ver que pasa.
Muchos saludines a todas y gracias por acordaros de mi!!
Por cierto, he estado esta tarde con mi chico viendo habitaciones y cunas y esas cosas...je, je. A ver si la pobre gamba tiene suerte y tiene donde dormir, porque llevamos ya casi un año viviendo aqui y sigo con una caja de carton en el sitio de la mesa.... Es que somos vagos hasta pa ir de compras!!!!
+ besotes,
corydalis y la gambita.

G
geni_8069744
13/4/05 a las 20:19

Buenasssssss
uff, chicas, como tengo el estómago, qué revoltura. Además tengo pintores en casa y parece una trinchera.
Por cierto, yo creo que al enemigo ni agua, en este caso ni nombrarlo. Por cierto, Pantalla está bien, tenía unos días de vacas y se han ido a ver a sus papis. Un beso a todas.

E
ellina_8649827
13/4/05 a las 20:32
En respuesta a amani_5944512

Pero niniiiiii
niña, yo no me enfado ¡¡¡¡si supieras las veces que he tenido que colgar a FRESITA!!!, imaginé que te habrías liado con algo, yo tenía a la peque dando guerra y tuve que cortar. Luego me volví a enganchar pero ya no estabas.
Otro día lo volvemos a intentar ¿vale?. Estas cosas son así, cada una tiene su vida, su familia, sus ocupaciones... y yo desde luego entiendo que me podáis interrumpir la conversación ¡faltaría más!, se sigue otro día y ya está. Tu no te preocupes por mí, princesa, que yo no me enfado nunca por nada, de verdad. Además, eres encantadora, así que no me puedo enfadar contigo.
A ver si volvemos a coincidir en la redddd
Txiki

Eres un solete!!! estoy en el msn.
Entra si puedes!!!!

A
amani_5944512
13/4/05 a las 21:23

Fresitaaaaaaaaaaaaa
estoy intentando mandarte un privado y parece que no quieres recibir privados, o eso aparece en tu perfil. Niña ¿estás en msn?, me gustaría hablar contigo. Ponte en contacto conmigo cuando puedas ¿vale?
Besitos, Txiki

T
tirma_5498815
13/4/05 a las 21:40

Chicas, que estoy totalmente perdida.
Hola a todas!
Llevo unos días simpoder entrar por estos puñeteros horarios, y cuando llego, me encuentro con este follón. No sé qué ha pasado con Reyna; lo he buscado pero me imagino que lo habrán borrado. Sea lo que sea, supongo que será algún ser con mucha mala leche que su única ilusión en la vida es la de hacer daño a los demás. Pues sinceramente, bastante tiene con ser así, porqie mira que es triste. Lo mejor que podemos hacer todas ante este tipo de personajes es pedir al webmaster que haga el favor de intentar controlar un poco el contenido de los mensajes que deja la gente, y si esto no funciona como debería (que es lo que parece), ignorar a estos especímenes; no darles ni el mínimo pie a que sigan insistiendo; que se vayan del aburriemento y que nos dejen en paz. Que aquí lo único que buscamos es pasar un rato agradable y apoyarnos entre todas en los malos momentos.
Reyna, preciosa, espero que no nos dejes; entiendo que mensajes hirientes te puedan hacer daño, pero creo que las que te queremos somos más y más fuertes, así que espero que decidas volver. Un beso muy grande.

PANTALLA, cómo estás? no he visto nada tuyo hoy, pero me ha parecido leer que seguías en reposo. Quieta pará, eh? no recuerdo cuándo ibas al gine, pero sí que la lentejita estaba a punto de latir, cuídate mucho.

FRFESITA!! Que me estoy haciendo mayor y me caigo del sueño en cuanto llego a casa, claro,, que ésto últimamente son las 10 de la noche, pero que sigo por aquí. Qué tal con tus gringos?? Me quedé en que ibas a desistir, pero paciencia, mujer. La verdad es que no sé muy bien cómo funcionan. No sé si merecerá la pena usarlos con ciclos como los míos
no sabría en qué día del ciclo empezar a hacerlos. A ver si me informo.

IDRI, guapa, no hemos hablado casi nunca, pero te leo siempre, y me alegra un montón verte más animadilla. Así me gusta! Hay que echarle fuerzas al tema y p'alante!

DELFIN, pásatelo muy bien y disfruta!

CHICAS, ME VOY A DAR DE ALTA EN EL MESSENGER A VER SI PUEDO CHARLAR CON VOSOTRAS. mE MANDAIS VUESTROS SMS?? CUANDO ME DE DE ALTA OS LO MANDO POR PRIVADOS.

UN BESO A TODAS; PERDONAD QUE ME HE OLVIDADO DE UN MONTÓN DE VOSOTRAS, PERO ESTOY UN POCO DESPISTADA DESPUES DE UNOS DIAS SIN ENTRAR. a todas muchos besos

Por cierto, la warry llegó el 9 de abril, así que la próxima fecha de warry sería para el 12 de mayo, más ó menos.

A
an0N_719948099z
13/4/05 a las 22:38
En respuesta a tirma_5498815

Chicas, que estoy totalmente perdida.
Hola a todas!
Llevo unos días simpoder entrar por estos puñeteros horarios, y cuando llego, me encuentro con este follón. No sé qué ha pasado con Reyna; lo he buscado pero me imagino que lo habrán borrado. Sea lo que sea, supongo que será algún ser con mucha mala leche que su única ilusión en la vida es la de hacer daño a los demás. Pues sinceramente, bastante tiene con ser así, porqie mira que es triste. Lo mejor que podemos hacer todas ante este tipo de personajes es pedir al webmaster que haga el favor de intentar controlar un poco el contenido de los mensajes que deja la gente, y si esto no funciona como debería (que es lo que parece), ignorar a estos especímenes; no darles ni el mínimo pie a que sigan insistiendo; que se vayan del aburriemento y que nos dejen en paz. Que aquí lo único que buscamos es pasar un rato agradable y apoyarnos entre todas en los malos momentos.
Reyna, preciosa, espero que no nos dejes; entiendo que mensajes hirientes te puedan hacer daño, pero creo que las que te queremos somos más y más fuertes, así que espero que decidas volver. Un beso muy grande.

PANTALLA, cómo estás? no he visto nada tuyo hoy, pero me ha parecido leer que seguías en reposo. Quieta pará, eh? no recuerdo cuándo ibas al gine, pero sí que la lentejita estaba a punto de latir, cuídate mucho.

FRFESITA!! Que me estoy haciendo mayor y me caigo del sueño en cuanto llego a casa, claro,, que ésto últimamente son las 10 de la noche, pero que sigo por aquí. Qué tal con tus gringos?? Me quedé en que ibas a desistir, pero paciencia, mujer. La verdad es que no sé muy bien cómo funcionan. No sé si merecerá la pena usarlos con ciclos como los míos
no sabría en qué día del ciclo empezar a hacerlos. A ver si me informo.

IDRI, guapa, no hemos hablado casi nunca, pero te leo siempre, y me alegra un montón verte más animadilla. Así me gusta! Hay que echarle fuerzas al tema y p'alante!

DELFIN, pásatelo muy bien y disfruta!

CHICAS, ME VOY A DAR DE ALTA EN EL MESSENGER A VER SI PUEDO CHARLAR CON VOSOTRAS. mE MANDAIS VUESTROS SMS?? CUANDO ME DE DE ALTA OS LO MANDO POR PRIVADOS.

UN BESO A TODAS; PERDONAD QUE ME HE OLVIDADO DE UN MONTÓN DE VOSOTRAS, PERO ESTOY UN POCO DESPISTADA DESPUES DE UNOS DIAS SIN ENTRAR. a todas muchos besos

Por cierto, la warry llegó el 9 de abril, así que la próxima fecha de warry sería para el 12 de mayo, más ó menos.

Una pregunta urgente por favor!!!
Me acaba de decir Txiki que no puede escribirme porque estoy blokeada, no se si habla de un mensaje privado o de aqui?? les ruego que se fijen si es posible, no vaya a ser que el señor este webmaster me empezo a hacer la guerra a mi... o esa niña que está mas loca que una cabra.... pero ayyyyyyyyy pero no saben con quien se estan metiendo!!!, quien sea no voy a irme ni me da miedo nada, solo quiero estar segura de que es lo que pasa.

Gracias chicas, por la noche las leo a todas!!! un beso grande!!!!

Fresita

A
an0N_719948099z
13/4/05 a las 22:41

Ups lo puse en otro lado aqui esta lean por favor!!
"Una pregunta urgente por favor!!!"
Enviado por fresita105 el 13 abril a 22:38


Me acaba de decir Txiki que no puede escribirme porque estoy blokeada, no se si habla de un mensaje privado o de aqui?? les ruego que se fijen si es posible, no vaya a ser que el señor este webmaster me empezo a hacer la guerra a mi... o esa niña que está mas loca que una cabra.... pero ayyyyyyyyy pero no saben con quien se estan metiendo!!!, quien sea no voy a irme ni me da miedo nada, solo quiero estar segura de que es lo que pasa.

Gracias chicas, por la noche las leo a todas!!! un beso grande!!!!

Fresita

R
rahela_8106586
13/4/05 a las 22:44
En respuesta a an0N_719948099z

Ups lo puse en otro lado aqui esta lean por favor!!
"Una pregunta urgente por favor!!!"
Enviado por fresita105 el 13 abril a 22:38


Me acaba de decir Txiki que no puede escribirme porque estoy blokeada, no se si habla de un mensaje privado o de aqui?? les ruego que se fijen si es posible, no vaya a ser que el señor este webmaster me empezo a hacer la guerra a mi... o esa niña que está mas loca que una cabra.... pero ayyyyyyyyy pero no saben con quien se estan metiendo!!!, quien sea no voy a irme ni me da miedo nada, solo quiero estar segura de que es lo que pasa.

Gracias chicas, por la noche las leo a todas!!! un beso grande!!!!

Fresita

Hola
Supongo que se refiere a los privados, no?

R
rahela_8106586
13/4/05 a las 22:48
En respuesta a rahela_8106586

Hola
Supongo que se refiere a los privados, no?

Fresita
Te acabo de enviar un privado y no da ningún error. ¿No se referirán a tu cuenta de hotmail, que esté llena y no te deja recibir mensajes?

T
tirma_5498815
13/4/05 a las 22:58
En respuesta a an0N_719948099z

Ups lo puse en otro lado aqui esta lean por favor!!
"Una pregunta urgente por favor!!!"
Enviado por fresita105 el 13 abril a 22:38


Me acaba de decir Txiki que no puede escribirme porque estoy blokeada, no se si habla de un mensaje privado o de aqui?? les ruego que se fijen si es posible, no vaya a ser que el señor este webmaster me empezo a hacer la guerra a mi... o esa niña que está mas loca que una cabra.... pero ayyyyyyyyy pero no saben con quien se estan metiendo!!!, quien sea no voy a irme ni me da miedo nada, solo quiero estar segura de que es lo que pasa.

Gracias chicas, por la noche las leo a todas!!! un beso grande!!!!

Fresita

Fresita, te intento mandar un privado
ahora. Dime en 10 minutos si andas por ahí, si te llega o no.
Un beso
Espero que no haya problemas

T
tirma_5498815
13/4/05 a las 23:02
En respuesta a tirma_5498815

Fresita, te intento mandar un privado
ahora. Dime en 10 minutos si andas por ahí, si te llega o no.
Un beso
Espero que no haya problemas

Freista, te lo acabo de enviar
Y EN PRINCIPIO NO PROBLEM. DIME SI TE LLEGA BIEN
CIAOOOO
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook