Foro / Maternidad

""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. miercoles """"""

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 22:39
L
lujain_9086713
2/2/05 a las 6:44

"LISTA DE WARRY"

DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA - 2 Febrero
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 10 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 23 enero
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
ZINIA 25 - 29 enero
SOYCLARITA - 30 enero
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 31 enero
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 3 febrero
IDRIANA5 - 3 febrero
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 10 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -

POSITIVOS

SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ROSARIO331 + el 27 Enero.
BARBARITA29 + el 28 Enero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias mis niñas !!
Ninibei, ne te enfades que te poner fea eh? y si te apetece comerte 2 kilos de nueces, pues cometelas juer!! si te sirve de consuelo... a mi tampoco me valen los pantalones, de hace 6 meses, y como tampoco me puedo comprar ropa, por esto de si me quedo o no... pues que ando en chandal todo el dia jajajjaja y lo comoda que voy que?? al que no le guste que no mire!!

Ellylon, descansa un poco mujer... si ahora es agotador, te imaginas con un bebe? Para que luego digan que las mujeres somos el sexo debil ja, ja, ja, relajate y disfruta!Muackss.

Rosi...te recuerdo que los sintomas de la warry son casi los mismos de un embarazo ?? Si el caso es ponerlo dificil chica!!! El que espera.... se desespera!

Almendra... luz verde??? METE PRIMERA Y ACELERA NIÑAAAAAA. Queremos verte en la lista de abajo!

Soniamp... ese sabor metalico! jeejjeje ese el UNICO sintoma que tengo yo en los embarazos!! Sera sera?

Barbarita...me alegro que Juli este mejor cielo, y tu lentejita? estas mas tranquila? Besos cubana! Muackss

Idrina.... yo tambien me cuelo a mirar ropa premama! jajja, en estas rebajas, a punto he estado de comprar unos pantalones? tamos locas? lo que estamos es deseando ser mamas otra vez! jajajja

Soyclarita cariño, alguna novedad? Cuentanos!

Rosario, dejaste de manchar? como te encuentras hoy?? mas animada??
A todas las que las toca la warry por estas fechas... DECIRNOS ALGO JOOOOO queremos llenar la lista de abajooo.

Este mes, no va a ser mi mes chicas! ovulo mañana, y mi maridin sin aparecer en toda la semana asi no hay manera de fabricar un baby!! Como no me toque algun milagro de esos que se leen por el foro! jajjaja
Luego os leo mis soles!
Reyna.








Ver también

T
tanit_5362203
2/2/05 a las 8:04

Buenos
dias Reyna, y resto de Odisea.
Yo me voy pal cole pitando!
A mi me pasa lo mismo reyna, sin maridin cuando ovulas... esta dificil la cosa... jejeje.
Suerte y animo!

M
maha_8702453
2/2/05 a las 8:30

Hola buenos dias
hola buenas dias a todas
pues ya me queda muy poquito para lo no warry
sigo con dolores de ovarios,
y tengo todabia pinchazos en le pecho
mi flujo es blanco, no se si es normal o que.....
hayyy vaya espera mas larga
ayer pase por una tienda y no puede resistir y me compre unos zapatitos de bebe jejejejejj
si es que cada dia estoy peor......
esta mañana me levante con mal cuerpo y mira q anoche cene patata hervida asin que por la cena no sera, yo creo q es de los mismos nervios, ya que estoy pasando muchos nervios por otras circunstancias, ME CAMBIO DE TRABAJO¡¡¡¡ despues de 9 años en el mismo sitio¡¡¡¡¡ en fin¡¡¡ haber si veo muchos +++++++ y muchas velitas para todas

N
narel_7026052
2/2/05 a las 8:33

Buenos dias guapas!!
Como va el dia? bueno ya se que es temprano para saberlo, pero como yo llevo ya un buen rato currando...
Tengo un poco de lio en trabajo asi que no puedo quedarme nucho por aqui, pero intentare entrar aunque sea a leeros, asi que escrbid!
ROSI, me alegro que lo del trabajo te haya salido bien, ojala yo encontrara algo para poder irme de este trabajo que me tiene mas quemada que la pipa de un indio,quemada, quemada.
Bueno un beso para todas y que paseis buen dia!!!!
Jess.

H
haixia_7056386
2/2/05 a las 9:05

Buenos dias compis!!!
Bueno, parece que hace menos frio hoy,esta mañana ha aparecido el Sr.Clara de huevo, alguna me podría decir, sí es que voy a ovular, o ya he ovulado y cuando es mejor hacerlo, es que ya no me acuerdo y como este es mi primer mes de luz verde, a ver sí atinamos,llevo varios dias con dolores en los ovarios pero muy leves, tengo que aprovechar que tengo a mi maridin en casa de descanso hasta el viernes
¿alguna sugerencia?????
un besito a todas y a ver sí nos animamos que ultimamente estamos todas un poco decaida, he leido que a Rosi le fue muy bien la entrevista ¡ENHORABUENA!, aunque voy a leer los post de ayer, que sí no,no me pongo al día, hoy estaré un poco mas tranquila en el trabajo (eso espero),porque aquí en Sevilla es la inaguración de la Feria del Toro, y como mi jefe es ganadero va a ir a la inaguración, espero que se quede allí todo el día, ¡pobrecillo!, con lo poco que se divierte.......
bueno hasta luego, voy a ponerme al día ¡chao!

L
lujain_9086713
2/2/05 a las 10:59

milagros!!
Soyclarita wapa, esa bajada de temperatura si que anuncia la warry cielo, pero ya sabes que hasta que no venga la asquerosa siempre queda una esperanza .
Si mañana no aparece, porque no pruebas a hacer otro test??

Isabel, aprovecha la visita de Sr. clara de huevo cieloo, no se de cuanto son tus ciclos, ni en que dia del mismo te encuentras, pero ese moco, siempre anuncia la ovulacion, a si que aprovecha a hacer deberes como loca
Por aqui ando niñas.
Reyna.

R
rahela_8106586
2/2/05 a las 11:08

Buenos días!!!
Hola, ¿cómo va la mañana?. Hay pocas ganas de escribir hoy, por lo que veo.
Yo estoy en la oficina y no puedo entretenerme mucho en escribir, pero de vez en cuando entro y voy leyendo...
Soyclarita, te veo muuuy agobiada, relajate un poco wapa, a ver si nos vas a dar un susto, ya se que es difícil, pero no pienses y deja que las cosas sigan su curso. Ays, qué dificil es esto, no??.
Reyna, y tu abuelita?.
Besos para todas y a todas las que están "chlof", ARRIBA ESOS ÁNIMOS....

N
narel_7026052
2/2/05 a las 12:04

Hola guapa,
Tienes toda la razon,yo esta semana no estoy entrando mucho por temas de trabajo, pero veo que las demas tampoco entran mucho, venga niñas animaos que mes gusta mucho leeros!!!!
Ana, en que dia de ciclo estas? es para saber si tienes motivos para enfadarte, tranquila mujer ten paciencia.
Y siento que tengas que ir a currar, pero asi es la vida del pobre!
Un beso.
Jess.

D
delia_8699586
2/2/05 a las 12:15

Haber si hoy tienes suerte
A mi el primer dia que me lo hice que fue en el dia 12 del ciclo no me salió nada pero al dia siguiente se veia una linea muy fina,al ratillo de hacermelo,y el 14 ya salio positivo,hasta me hice una al dia siguiente para ver que salia y no salió raya,tu los tiras enseguida los test?porque yo los dejaba para ver si se veia mejor 10 minutos.Y el moco cervical como lo llevas porque yo cuando dió positivo hacia un dia que se me habia acabado la clara de huevo.un beso

N
narel_7026052
2/2/05 a las 12:15

Pues
tranquila mujer, que es posible qu este mes vuelvas a tener uno largo, asi que no te desesperes.Ademas un dias lei por aqui que hay dos meses al año que no ovulas, tu sabes si es verda? si lo es espero que este no sea uno de ellos, de todas maneras cojetelo con calma.
Por cierto dale recuerdos al Conejito!!!

M
meizhu_9087970
2/2/05 a las 12:54

Buenos días a todas, a estas horas...
Hace una hora escasa que me he levantado espero estar embarazada para justificar tanto dormir sino, mi marido me va a pedir el divorcio. Suerte que hoy no viene a comer. Ay , Anabelbi , no te agobies con la ovulación que estoy segura que hoy o mañana te da, pq parece ser que tus ciclos son mas largos.. y si no diera..tu estas haciendo deberines no? Tb podría ser que los gringos esos estén estropeaos...Por cierto, Olgav, yo me guardé el test felcontrol que me dio positivo el mes pasado, pensé si me quedo preñi ese sería el principio de la creación de mi bb, fíjate que chorrada, pero hace ilu saber que ovulas. Hola Alhe, que alegría verte tan animada y animandonos a todas, sabes que prontito empieza una nueva oportunidad para tí, tu ovulación está cerca para que vuelvas a la carga, eres la mejor. Soyclarita, te he visto muy muy muy chof, no me molas nada, relajate, respira hondo, no te agobies, comete ese chocolate que a ti tanto de anima, o si quieres repite de tortilla de patatas caducada...pero no nos escribas tan triste eh! que nos afecta...
isabel, aprovecha a tu maridín que estará descansadito estos días en casa y al atakerrrrr!!!Gracias por felicitarme por lo del trabajo, realmente estoy contenta. Jess, si estás agobiada en tu curro, que estás haciendo al respecto??mira nuestra compi Saragarcia, no solo se va a cambiar de curro después de 9 años en el mismo, sino que se atreve a comprar zapatos de bb...jajjaa, somos la ostia. Jess busca, poco a poco, sin prisa pero sin pausa y cambia. No te arrepentirás. Bueno a las demás como a muchas os leo en el msn, nada, que a esperar las que esperamos la no warry y a esperar las que esperan que crezca la legumbre (es que lentejita ya está muy leído en el foro..) Ayer dije que tenía dolor de warry segura, como el de cada mes, pero hoy no lo tengo, de hecho anoche ya se me quitó, esta mañana nada de dolor de ovarios, en fín, voy a tener que estar un día más con la duda, o dos..no sé. chaíto.

N
narel_7026052
2/2/05 a las 13:34
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días a todas, a estas horas...
Hace una hora escasa que me he levantado espero estar embarazada para justificar tanto dormir sino, mi marido me va a pedir el divorcio. Suerte que hoy no viene a comer. Ay , Anabelbi , no te agobies con la ovulación que estoy segura que hoy o mañana te da, pq parece ser que tus ciclos son mas largos.. y si no diera..tu estas haciendo deberines no? Tb podría ser que los gringos esos estén estropeaos...Por cierto, Olgav, yo me guardé el test felcontrol que me dio positivo el mes pasado, pensé si me quedo preñi ese sería el principio de la creación de mi bb, fíjate que chorrada, pero hace ilu saber que ovulas. Hola Alhe, que alegría verte tan animada y animandonos a todas, sabes que prontito empieza una nueva oportunidad para tí, tu ovulación está cerca para que vuelvas a la carga, eres la mejor. Soyclarita, te he visto muy muy muy chof, no me molas nada, relajate, respira hondo, no te agobies, comete ese chocolate que a ti tanto de anima, o si quieres repite de tortilla de patatas caducada...pero no nos escribas tan triste eh! que nos afecta...
isabel, aprovecha a tu maridín que estará descansadito estos días en casa y al atakerrrrr!!!Gracias por felicitarme por lo del trabajo, realmente estoy contenta. Jess, si estás agobiada en tu curro, que estás haciendo al respecto??mira nuestra compi Saragarcia, no solo se va a cambiar de curro después de 9 años en el mismo, sino que se atreve a comprar zapatos de bb...jajjaa, somos la ostia. Jess busca, poco a poco, sin prisa pero sin pausa y cambia. No te arrepentirás. Bueno a las demás como a muchas os leo en el msn, nada, que a esperar las que esperamos la no warry y a esperar las que esperan que crezca la legumbre (es que lentejita ya está muy leído en el foro..) Ayer dije que tenía dolor de warry segura, como el de cada mes, pero hoy no lo tengo, de hecho anoche ya se me quitó, esta mañana nada de dolor de ovarios, en fín, voy a tener que estar un día más con la duda, o dos..no sé. chaíto.

Rosi,
Tienes toda la razon, cada dia tengo mas ganas de largarme de aqui, pero esque tambien tengo tantas ganas de ser mama, y creo que las dos cosas son incompatibles, quien va querer contratar a una preñá???? en el caso de que me quede pronto o si tengo que esperar que me hagan fija en otro sitio tal como estan las cosas me puedo morir de la pena y que conste que soy joven (25) pero es que yo quisiera quedarme ya.
Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a aprevechar estos dias de vacaciones para empezar a moverme porque estoy llegando a mi limite y yo tengo mucha paciencia pero tambien se acaba. Perdona por este rollo pero necesito desahogarme y te ha tocado a ti!!!
Mucha suerte con esa no warry que no va a bajar!!!!!
Un beso

C
cueta
2/2/05 a las 14:01

He regularizado mis ciclos (onagra)
después de tantos años con la pill, ya me viene la regla cuando toca... ya no me acordaba que soy de ciclos largos, de 35 días.. por eso no me venía la warry el lunes 24 sino que me ha venido el 31... así que para San Valentín... a hacer deberes como poseidos... Rosi em recomendó el felcontrol, esta tarde me lo compro... tengo el presentimiento que acertaremos este mes unas cuantas... Suerte a todas...

Cueta próxima warry 7 de marzo....

G
galyna_9377877
2/2/05 a las 14:04

Hey!!!! wapisimas
Hola chulas, casi ni tengo tiempo de entrar, pero, una hace un (paréntesis) para el foro, que se lo merece.
Bueno pues imaginar como estoy, mañana dia de la "nowarry", aunque esta noche tenía "movimiento ovárico" o lo que a mí me parecía jajaja, pues aysss!!!! no se, que pensar, no me quiero hacer "ilus" pero leñes que me las estoy haciendo. y eso como que no.......
Bueno os dejo luego os leo, ahora me voy al cole de Miguel, voy un pokito antes porque estamos con los disfrazes y las mamás en vez de dar a la aguja, damos a la lengua y vamos un pokito "atrasaillas".Enga, chaito. Idriana.

I
isra_5807303
2/2/05 a las 14:14

Hola a todas!
Bueno, pues como le acabo de contar a Soyclarita en otro mensaje, no espereis gran cosa de mi, pues aunque tengo fecha de no warry el 31 de Enero, es probable que me venga hoy, mañana o pasado, pues mis ciclos no son exactamente de 28 días, suelen ser de 29, 30 o 31. Lo cierto es que tengo flujillo oscurillo, pero no me parece tan raro, y noto la barriga, pero me suele ocurrir antes de la regla. Ni dolor de pechos, ni na de na. Suerte a todas, yo seguro que volveré a probar el mes que viene. Besitos.

M
meizhu_9087970
2/2/05 a las 16:17

Cuanto me alegro cueta
hacia dias que no sabia nada de ti, me alegro que tu warry haya aparecido aunque se a en el dia 35 del ciclo, cuando te compres el felcontrol en el prospecto viene la referencia de tus ciclos para que sepas que dia empezar a hacerte el test,vigila no empieces demasiado tarde creyendo que tus ciclos son tan largos..y se te pase el día del pico de lh. yo en tu caso empezaría el día 15 del ciclo, así haces una media, y si el día 20 aun no te ha salido positivo, tu misma..pero yo tengo claro que me compraba otra caja para seguir haciendolos...ya que te pones a conocer tu ovulación, pués lo haces del todo y te qudas tranki...yo también tengo la sensación de que este mes van a salir muchos positivos. suerte.

M
meizhu_9087970
2/2/05 a las 16:21

Jesss
mira si te quedas y aun no has cambiado de trabajo...existe la baja. si no te quedas y te sale un trabajo y es por contrato de 6 meses, por ej, pues supongo que tendrás derecho a paro... el caso es que vivas un embarazo relajado y si además a tu futuro embarazo se une una mejora laboral...por qué no? no te de miedo el cambio por lo del embarazo, te lo digo por experiencia. besos.

G
genny_7194171
2/2/05 a las 16:30

+ 31 de enero
Con mucho susto y esperanza me sumo a los test positivos.

Mucha suerte, animo y besos a todas

H
halyna_9683759
2/2/05 a las 16:33
En respuesta a genny_7194171

+ 31 de enero
Con mucho susto y esperanza me sumo a los test positivos.

Mucha suerte, animo y besos a todas

Felicidades!
Pues venga, menos miedo y más alegría chica! que estas preñi y eso hay que celebrarlo!!!!!

Muuuuuuuuuchas felicidades wapa! y que te salga todo muy bien, te deseo muuuuuuuuuucha SUERTE! un beso

A
attia_8572112
2/2/05 a las 16:36

Hola amigüitas!!
Os estoy leyendo y puedo entrar a ratitos, hoy tengo el día un poco bajo de moral... estoy super-llorona, a la que me dicen algo, se me empañan los ojos, parazco una magdalena.
Si no fuera porque no tengo síntomas como vosotras (porque estais más pacá que pallá, vamos como cabras...) y eso que ayer, ya me hicisteis hasta que me mirara el flujo, baja braga sube braga, y me rozara las lolas por si me dolian... total, porque no tengo síntomas, sino pensaría que tan llorona esque estoy preñá!! pero me faltan 9 dias pa la asquerosilla.

Un beso a todas y en nada vuelvo ¿eh?

Ah! A NURIAPA los resultados son buenos, otro niño!!

A
an0N_947937799z
2/2/05 a las 16:48

Tengo presentimientos
Genial ya es miércoles que poquito me queda para irme a Roma, aunque hoy estoy chof porque me enterado de que el PAPA esta chungo y digo, a que es capaz de morirse este finde y se lía allí una muy gorda y me estropean el viaje(que egoísta), claro es que tampoco voy cada fin de semana y para uno que elijo no quiero que pase nada.
Estoy en los días de no warry , y con unos nervios!!!!!Por un lado digo, no Sonia, si te va a bajar de un momento a otro, por otro lado, fíjate si estas ya preñi, y tu sin saberlohoy me toca gimnasio y la verdad no sé si ir o no ir, ya veremos.
A ver si puedo estrena el test.
Anabelbi, sube esos ánimos y queremos leerte, más de 15 líneas de texto.

E
eguzki_9340192
2/2/05 a las 17:13

Al fin llegó.
Bueno chicas deciros que hoy me llego la warry despues de 10 dias de retraso.
¿ Que tal si me volveis a apuntar en la lista para el 01 de Marzo ????
Este será mi segundo ciclo con omifin. Empezare de aqui a tres días con 2 pastillas diarias durante 5 dias. A ver si este mes tengo mas suerte.

Besitos

G
geni_8069744
2/2/05 a las 17:17

Aquí sigo
de reposo con mis manchurreos, que todos los médicos dicen que entran dentro de la normalidad y a mí me siguen mosqueando. Contadme todo lo que sepais sobre esto, por fa. Ah, y de tanto tumbing, un tránsito intestinal muy doloroso, esos gases. Besos.

R
rahela_8106586
2/2/05 a las 17:27
En respuesta a attia_8572112

Hola amigüitas!!
Os estoy leyendo y puedo entrar a ratitos, hoy tengo el día un poco bajo de moral... estoy super-llorona, a la que me dicen algo, se me empañan los ojos, parazco una magdalena.
Si no fuera porque no tengo síntomas como vosotras (porque estais más pacá que pallá, vamos como cabras...) y eso que ayer, ya me hicisteis hasta que me mirara el flujo, baja braga sube braga, y me rozara las lolas por si me dolian... total, porque no tengo síntomas, sino pensaría que tan llorona esque estoy preñá!! pero me faltan 9 dias pa la asquerosilla.

Un beso a todas y en nada vuelvo ¿eh?

Ah! A NURIAPA los resultados son buenos, otro niño!!

Nbebecita, que te pasa?
A ver, qué es eso de que estás llorona?. Pues no te quiero ver llorar, eh?. No te preocupes, las mujeres es que somos así, a mi también me pasa a veces, que se me caen las lágrimas sin motivo, estarás un poco más sensible de lo normal. ¿No?, Un besito guapa.

R
rahela_8106586
2/2/05 a las 17:33
En respuesta a genny_7194171

+ 31 de enero
Con mucho susto y esperanza me sumo a los test positivos.

Mucha suerte, animo y besos a todas

Enhorabuena, wapa
Que buena noticia, te deseo lo mejor.
Un beso

R
rahela_8106586
2/2/05 a las 17:39
En respuesta a geni_8069744

Aquí sigo
de reposo con mis manchurreos, que todos los médicos dicen que entran dentro de la normalidad y a mí me siguen mosqueando. Contadme todo lo que sepais sobre esto, por fa. Ah, y de tanto tumbing, un tránsito intestinal muy doloroso, esos gases. Besos.

Un beso
Yo poco te puedo contar al respecto, no tengo experiencia. Tu estate ahí, tranquilita, con tu reposo y haciendole caso a los médicos. Si los médicos dicen que está dentro de la normalidad, es que lo está, no te comas la cabeza, aunque ya se que es inevitable, yo en tu lugar estaría peor, seguro.
CUIDATE.

H
halyna_9683759
2/2/05 a las 17:41
En respuesta a eguzki_9340192

Al fin llegó.
Bueno chicas deciros que hoy me llego la warry despues de 10 dias de retraso.
¿ Que tal si me volveis a apuntar en la lista para el 01 de Marzo ????
Este será mi segundo ciclo con omifin. Empezare de aqui a tres días con 2 pastillas diarias durante 5 dias. A ver si este mes tengo mas suerte.

Besitos

Nooooooooooooooo!!!!
Lo siento cariño... tantos días, buf y ahora esto que palo, digo yo, que si tiene ganas de fastidiar pos bueno, pero que almenos no se retrase!! Ais, no quiero verte desanimada, eh!! de eso nada monada piensa que en poquitos días ya estaras otra vez dale que te pego con los deberes y ala! quien te dice que no va a ser tu mes??

Un beso wapa, y que tengas más suerte

A
attia_8572112
2/2/05 a las 18:09

Dios!! aún no me he recuperado,
aún no me he recuperado, he tenido pesadillas esta noche,
no sé si podré volver a cerrar los ojos... porque veo...
EL CONEJO ROSA!! Dios, es demasiao!

A
attia_8572112
2/2/05 a las 18:17

No sé...
anda!! antes he dicho que estaba llorona, como depre... no me he dado cuenta, a lo mejor fué ayer al ver el conejo!!

L
lujain_9086713
2/2/05 a las 18:46

Wow
Rosariooo quedate tranquilita corazon, y haz caso al medico, si el dice que no hay problema, es que no lo hay, cuidate wapa!
Pantalla... tengo unas ganas de quedarme embarazada para echarle la culpa de los kilos a el embarazo!!! que ni te cuento! jajaja yo sigo con mis chandals, ya pensare en ponerme a dieta, cuando tengas este bebe, que seguro voy a tener, no este mes... pero lo tendre! no soy cabezona yo ni na! por cierto...cuando te dan luz verde??
Estoy pensando en contratar un seguro medico, despues de el medico que tocó en el microaborto... quiero tener la posibilidad de poder elejir.Alguna lo teneis? me podeis dar opiniones?
Voy a comprar y luego vuelvo..

C
cueta
2/2/05 a las 19:54
En respuesta a meizhu_9087970

Cuanto me alegro cueta
hacia dias que no sabia nada de ti, me alegro que tu warry haya aparecido aunque se a en el dia 35 del ciclo, cuando te compres el felcontrol en el prospecto viene la referencia de tus ciclos para que sepas que dia empezar a hacerte el test,vigila no empieces demasiado tarde creyendo que tus ciclos son tan largos..y se te pase el día del pico de lh. yo en tu caso empezaría el día 15 del ciclo, así haces una media, y si el día 20 aun no te ha salido positivo, tu misma..pero yo tengo claro que me compraba otra caja para seguir haciendolos...ya que te pones a conocer tu ovulación, pués lo haces del todo y te qudas tranki...yo también tengo la sensación de que este mes van a salir muchos positivos. suerte.

Gracias rosi...
por tu consejo y tus deseos de buena suerte... a ver a ver...

L
lujain_9086713
2/2/05 a las 19:57

Mañana te pongo
La nueva fecha Soyclarita, con esto de que Febrero es tan corto... parace que tiene que pasar mucho para la proxima verdad??
Espero que no llegue!!
Besos wapa
Reyna.

L
lujain_9086713
2/2/05 a las 20:52

Sanitas
Acabo de llamar a Sanitas, me dicen que en el caso que este embarazada este mes, no solo no me cubre el parto (que es lo que menos me importa, pienso dar a luz en la SS) que tampoco me cubre el seguimiento del embarazo
A si que... te voy a hacer caso pantalla... si tengo alguna duda, voy por mi cuenta a un particular, pago la consulta y ya! Que paso de pausar la busqueda por un seguro, faltaria mas!! jejeje
Me voy a hacer la cena niñas... mi maridin va a hacer todo lo posible para llegar hoy si hoy no puede venir... hasta el Sabado no aparece, y estoy en mis dias X jajaja
Besosss

M
meizhu_9087970
2/2/05 a las 20:55

Buenas noches chicas
no sabia si entrar a escribir o no, es que si digo cosas y luego viene la warry me voy a sentir ... suerte que se abre una charla cada día y esto se irá para abajo. El caso es que despues de hablar con sonia en el msn sobre las lolas, me las he examinado...y ... tengo por los lados unos morados, no sé, no son venas exactamente, parece como cuando te das un golpe y aun no sale el hamatoma, vamos trozos oscuros de piel...hoy ya no me ha dolido el vientre como ayer que parecia que me venia la warry y....lo que si noto, es el bajón que me da la noche antes de la warry siempre, todos los meses me pongo nerviosilla y fastidiosa y hoy lo estoy, hasta mi marido me dice, pos no sé pero estás como cada mes, osea, tonta. Es que lo de las lolas lo tenía que escribir pq nunca me han cambiado de color de esa forma...en fin, a esperar un diita mas.

M
meizhu_9087970
2/2/05 a las 20:58

Por que no sale la palabra
... g i l i ... s, es como me voy a sentir, eso he puesto en el otro post pero me han salido puntitos, y tampoco me sale la palabra ... pq

M
meizhu_9087970
2/2/05 a las 20:59

Juajuajauajua me parto
pero que pasa, que foro mas puritano, no deja decir tacos ni na. pues quiero poner la palabra ... como sea

E
ellina_8649827
2/2/05 a las 21:04
En respuesta a meizhu_9087970

Juajuajauajua me parto
pero que pasa, que foro mas puritano, no deja decir tacos ni na. pues quiero poner la palabra ... como sea

Gili gili gili
gili gili gili gili gili

L
lujain_9086713
2/2/05 a las 21:05

Jaajjaja rosi miraaaa
...

E
ellina_8649827
2/2/05 a las 21:06
En respuesta a meizhu_9087970

Juajuajauajua me parto
pero que pasa, que foro mas puritano, no deja decir tacos ni na. pues quiero poner la palabra ... como sea

Hola rosiagosto
¿Estabas poniendo la palabra entera, en toda su embergadura?????

E
ellina_8649827
2/2/05 a las 21:07
En respuesta a lujain_9086713

Jaajjaja rosi miraaaa
...

Hola guapetona
Que otras palabras estarán prohibidas???

L
lujain_9086713
2/2/05 a las 21:07

jajaja y yo que creia que franco se habia muerto?
...

E
ellina_8649827
2/2/05 a las 21:30

Hola!!!! a todas.
Ya se me ha pasado el enfado. Bueno más o menos. Adivinad que estaré haciendo yo el día de San Valentín, pues eso, según mis cálculos es mi día fértil así que QUIZÁS ES UNA SEÑAL!!!

MARKIRA, primero felicitarte por el positivo. Lo has anunciado con un poquito de miedo pero es un positivo!!! recitifico es un POSITIVO así que muchas FELICIDADES!!! y a cuidarse!!! Besitos.

REYNA, el problema es que las nueces no son mi debilidad. Lo mío es el chocolate pero se había terminado y ataqué a lo que había en la despensa NUECES, menos mal imagina que sólo tengo cebollas ¡A ver que hago!!!!

ROSIAGOSTO, felicidades por tu nuevo trabajo. Adivino por tus post que sigues queriendo ser mamá. ¿A que sí??? Una mamá trabajadora con un empleo nuevo, fuerte y valiente que apuesta por la maternidad. Parecía que te echabas pa atrás y mira ahora como estás por unas manchitas en los pechos. Venga mujer, reconocelo. No nos vas a dejar ¿A que no???

ANABELBI, tu conejo es... no sé que decir pero de feo que es se hace lindo. A mi también me ha ocurrido a veces tener mucho cariño a cosas que en principio no corresponden. Las demás mascotas son más bonitas, pero me quedo con el conejo rosa con el corazón azul, por lo que representa.

A TODAS...
La idea de la mascota, fue porque ya que tenemos nombre "odisea 2M5", integrantes (muchas!!!) y hasta un decálogo de la buena Odisea, me pareció divertido nombrar una mascota y se lo comenté a Anabelbi.
Veo que muchas habéis elegido al conejo pero también he visto votos por el mono blanco y por el monito pequeñito. ¿Hay ya algún ganador???? No sé... si alguien quiere colgar más pretendientes para nuestra odisea serán bienvenidos!!!

Y
yinuo_10017802
2/2/05 a las 22:33

A las buenas buenas nochesssssssss!!!
Hola niñas!!!!

Veo que el día de hoy a sido de mucha animación en el foro!!

REYNA: en 10 días que me quedan para la warry no creo que saque sobresalientes, pero yo, erre que erre, háré mis deberines

Vengo a saludaros un momentito y a comentaros lo del tema de la mascota, creo que me he perdido, haber.. ¿en qué album está la foto del conejo famoso con el corazón?....

Bueno, niñas os dejo que voy a seguir viendo "Aqui no hay quien viva". Y luego, voy a intentar pillar a mi maridín desprevenido.... jejejeje

Besitos!!

Almendra

I
isra_5807303
2/2/05 a las 22:39

nueva fecha no warry: 1 de marzo
Me vino la warry hoy mismo, en el día 30 de mi ciclo. Las fechas que os pongo son contando 28 días de un ciclo perfecto, pero yo suelo tenerlo de 29, 30 o 31 días. Así que la no warry siguiente puedes ponerla en el 1 de Marzo, aunque me venga en el 2, 3 o 4. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram