Foro / Maternidad

""""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. sabado """"""""

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 20:47
L
lujain_9086713
12/2/05 a las 8:49

"LISTA DE WARRY"

ABMV77- 19 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo

POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


Buenos dias niñassssss es Sabadooooo
A ver todas las mamis que les tocaba la warry ayer o hoy? Alguna novedad?
Pantalla niña! Di que si, yo creo que con dos meses de espera es mas que suficiente, ya sabes... el que espera, se desepera!
Rosiiiii, hoy si que te hinchas a dormir eh?
Las preñis... que tal las lentejitas?, dan mucha guerra?
Me voy a desayunar que hoy si que me he levantado tarde!
Muacksssssssssss
Reyna.






















Ver también

R
rahela_8106586
12/2/05 a las 10:37

¿aún durmiendo?
Hola a todas, cómo se nota que es sábado. Venga, animaos.
Yo estoy en el trabajo, pero hoy no tengo mucho lío.
Reyna, estoy preocupada por ese señor que no me ha visitado todavía, no tengo ni clara de huevo, ni yema, ni ná. ¿No será que no ovulo este mes?. Me voy a tener que comprar los gringos como los de Anabelbi. De lo de la temperatura ni hablemos, tengo una cabeza , yo no me acuerdo de tomarmela.
Bueno, un beso para todas, después escribire otro poco.

A
an0N_889846399z
12/2/05 a las 10:59

Buenos dias chiquilas.
Reyna guapa a mi apuntame ara el 10 de marzo, ya toy arta,despues de pasarme 3 dias manchando solo a la mañana hoy me levate con un dolor de tripa y una hemorragia que pa que,ya me parecia a mi rara esta warry, en fin que toy muy cabreada hoy,nada mas cielines no quiero poneros de mal humor.
Un monton de besines para todas.
ELYSA.

A
abeeha_9392198
12/2/05 a las 10:59

Buenos días, chicas
Feliz sábado, que ya era hora que llegara. Además hoy tengo invitados en casa, ¡me encanta recibir visitas!

Pantalla, me parece estupendo que no esperes hasta abril, claro que sí, a ver si luego te vas a acomodar a esta situación y luego lo aplazas, que fue lo que a mí me ocurrió la primera vez. De eso nada

Rosiagosto, no recuerdo quién puso aquel mensaje de que desde los cinco años, si le preguntaban, decía que de mayor quería ser mamá, pero cuando lo leí se me saltaron las lágrimas, te lo juro, porque a mí me había pasado igual y me sentía super identificada.

Anabelbi, cariño, ¿por qué no te haces unos análisis? a ver si vas a tener el hierro o cualquier otro nivel bajo, no sé.
(Toi respondiendo a los de ayer)

Y en cuanto a hoy, guapísimas, que os deseo que paséis un buen finde en compañía de vuestros maridines. Muuuá

Un besote a todas

R
rahela_8106586
12/2/05 a las 11:16

Hola wapetona
Pues yo creo que si, que al final va a ser eso lo que haga, porque es que estoy con un mosqueo....
Gracias wapa, oye.. por ahí llevan razón, a ver si lo que te pasa va a ser que estás un poco baja de hierro... no?
Un besazo.
Por cierto, y tu Oskarín? Hace días que no sabemos nada de él, lo has dejado tan exprimido, que el pobre no tiene ganas ni de decir Hola

M
meizhu_9087970
12/2/05 a las 12:00

Pues hoy si me he levantado tarde
Es que lo necesitaba, con tanto viaje entre la semana, ya tocaba un día pegarme a las sabanas no? Hoy voy a aprovechar para todo lo que tengo acumulado por hacer, osea, estoy tardando en salir pitando...tengo que comprar, limpiar etc,como todas supongo. Esta noche tb tengo invitados, es una amiga que hace meses que no veo y me apetece verla..anoche .....yo me hacía la loca...pero mi maridín no se dio por aludido, como se lo curró el tío para que me entrasen unas ganas locas de hacer deberes de los buenos..osea que como veis, aunque estoy con otros temas y este mes no miro ovulacion ni nada, las tareas van a estar hechas igual...así que posibilidades tendremos..Un besito a todas, a ver si a la tarde tengo un hueco para ver como vais odiseitas. Alhe, que no estés mosca, tu dale que dale a los deberes y si tiene que ser será vale? Anita, anoche saludé a tu oscar en msn, creí que eras tu al verlo conectado upsssss, y me dice, no soy ana soy oscar. En fín, que sólo le saludé eh..animo que seguro que vas a cantar y por eso estas tan chof.

A
amani_5944512
12/2/05 a las 12:25

Warry
por si me añadís a la lista mi próxima es el 26 de febrero.
Txiki16: 26 de febrero

A
amani_5944512
12/2/05 a las 12:28

¿gringos?
perdonad, ¿qué es eso de los gringos?

G
geni_8069744
12/2/05 a las 12:46

Buenos díasssssssss
a todas. Por cierto, a soyclarita le digo que el copyright de darle vueltas a las cosas creo que lo tengo yo, es que lo mío a veces roza lo patológico. A las demás os digo que yo también me he pedido los gringos, a ver que pasa, por cierto, sabéis cuanto tardan. Por otra parte, ayer volví al gine a hacerme la beta y ya me ha dado el hierro, por si acaso dijo, me pega que tiene más ganas que yo todavía de volverme a ver embarazada, ojala. Bueno chicas , que no os he leído a todas, y voy a hacerlo ahora. Luego sigi. Un besote a todas

I
isra_5807303
12/2/05 a las 13:19

Buenos días odiseitas!
Aún me he levantado hace un rato. Hoy mi maridito se ha despertado a las 7 para hacer los deberes, creo que nunca tan dormida estuve en la labor, ja ja. Es que me ha salido mañanero chicas, y yo por las mañanas.... Pero bueno, no voy a negarme, por que necesito aprovechar todas las oportunidades, así que a él le vino muy bien lo del bebé. Estoy en mi día 11 del ciclo, asi que hoy usaré un test de ovulación. La verdad es que estoy un poco desanimada, me da la impresión de que no me voy a dar quedado embarazada, es que soy muy negativa... Bueno, hoy es sábado, así que saldremos de juerguita con los amigos... Os seguiré leyendo a lo largo del día. Besos.

R
rahela_8106586
12/2/05 a las 13:22

Necesito desahogarme
Hay, que ganas tengo de llorar en este momento. Hay gente imbécil, ha entrado un tío a mi oficina, sólo a cotillear y a preguntarme unas cosas y el muy imbécil me ha dicho que era publicista y que había estudiado marketing y que yo no era una buena profesional. ¿Que se habrá creído?. Además, acercándose a mi, que parecía que me iba a comer, hasta le he tenido que decir que no se me acercase.. que tío más raro, os juro que le he estado buscando la cámara oculta, que situación más extraña, por qué todas estas cosas me pasan siempre a mi, ... . Que me ha puesto los nervios, que me voy a tener que tomar una valeriana.

I
isra_5807303
12/2/05 a las 13:28
En respuesta a rahela_8106586

Necesito desahogarme
Hay, que ganas tengo de llorar en este momento. Hay gente imbécil, ha entrado un tío a mi oficina, sólo a cotillear y a preguntarme unas cosas y el muy imbécil me ha dicho que era publicista y que había estudiado marketing y que yo no era una buena profesional. ¿Que se habrá creído?. Además, acercándose a mi, que parecía que me iba a comer, hasta le he tenido que decir que no se me acercase.. que tío más raro, os juro que le he estado buscando la cámara oculta, que situación más extraña, por qué todas estas cosas me pasan siempre a mi, ... . Que me ha puesto los nervios, que me voy a tener que tomar una valeriana.

Dios, mira que existe gente imbecil
que no te estropee el día, será un amargado, acomplejado, envidioso... Una persona inteligente no presume así, ni infravola el trabajo de los demás sin conocerlos... No te agobies, cosas así pasan todos los días, no creas que eres la única, lo que ocurre, es que tú lo cuentas y mucha gente no. Has hecho bien en no dejarle invadir tu espacio íntimo, sobre que todo que guarde distancias ¡asqueroso! Riete de lo ocurrido, pobre hombre!

I
isra_5807303
12/2/05 a las 13:31
En respuesta a isra_5807303

Dios, mira que existe gente imbecil
que no te estropee el día, será un amargado, acomplejado, envidioso... Una persona inteligente no presume así, ni infravola el trabajo de los demás sin conocerlos... No te agobies, cosas así pasan todos los días, no creas que eres la única, lo que ocurre, es que tú lo cuentas y mucha gente no. Has hecho bien en no dejarle invadir tu espacio íntimo, sobre que todo que guarde distancias ¡asqueroso! Riete de lo ocurrido, pobre hombre!

Infravola no, infravalora, je je
Ánimo guapa!

R
rahela_8106586
12/2/05 a las 13:31
En respuesta a isra_5807303

Dios, mira que existe gente imbecil
que no te estropee el día, será un amargado, acomplejado, envidioso... Una persona inteligente no presume así, ni infravola el trabajo de los demás sin conocerlos... No te agobies, cosas así pasan todos los días, no creas que eres la única, lo que ocurre, es que tú lo cuentas y mucha gente no. Has hecho bien en no dejarle invadir tu espacio íntimo, sobre que todo que guarde distancias ¡asqueroso! Riete de lo ocurrido, pobre hombre!

Gracias cathy
¿te puedes creer que todavía me tiemblan las manos?. Y lo peor es que se que sigue por ahí al lado dando vueltas, como vuelva a entrar me da algo, eh?.

R
rahela_8106586
12/2/05 a las 14:58

Hola pantalla
Pues si es una broma no veas la gracia que me ha hecho... el tío ni siquiera es de aquí, ha venido a la zona por negocios, y mientras que esperaba a sus socios (que venían de Madrid o por ahí) pues se ha metido aquí. Es uno de estos que hablan sin parar y te intimida un poco.
En fin, nena, lo ke tu dices, que le den morcilla. De todas formas, y en relación a lo que hablabáis antes, desde que se ha ido no paro de darle vueltas a la cabeza ¿Por qué no le habré dicho esto o lo otro?, le tenía que haber contestado no se qué, etc,etc,etc.
Un besito, wapa.

R
rahela_8106586
12/2/05 a las 19:09
En respuesta a amani_5944512

¿gringos?
perdonad, ¿qué es eso de los gringos?

Los gringos son
los test de Ovulación que se compró Anabelbi, que no se de que marca son, pero son americanos y que los compró por Internet.
Ella te podrá dar más detalles.
Un saludo

L
lujain_9086713
12/2/05 a las 19:54

Yo siempre corriendo menos mal que madrugo!!
Un saludito antes de irme, que tengo visita hoy
Txiki, mañana mismo estas en la lista wapa! Bienvenida!
Pantalla, porque no compras los test en testflorless, y te ahorras unas pelillas?'
Alhe! Vaya tela con el tio ese niña!! Si es que es lo que tiene estar cara al publico, conoces a cada especimen!
Si vuelve mandale a freir esparragos, no te joe!
Cathy...los mañaneros son los mejores! jajaja
Anabelbi, a mi si que me paso eso una vez.... y estaba preñi! jajajjaja, pa mi que has atinado este mess
Me voy pitando para la cocina, que no he echo ná , luego si puedo me escapo, y si no.... hasta mañana wapasss!!

D
dailyn_7245980
12/2/05 a las 19:58

Nueva en el foro
Hola soy nueva en este foro.

He leido sus mensajes y me parecen muy buenos todos. Gracias de antemano.

Ando buscando bebes desde este mes, la regla debe llegar el 23 de lo contrario estare embarazada.

Quisiera saber de los sintomas de embarazo?

saludos

R
rahela_8106586
12/2/05 a las 20:08

Hola lucerito
Tu no la esperas para el 23, como yo A ver si este mes tenemos suerte.
Un besito. Bienvenida a nuestra Odisea

D
dailyn_7245980
12/2/05 a las 20:11
En respuesta a rahela_8106586

Hola lucerito
Tu no la esperas para el 23, como yo A ver si este mes tenemos suerte.
Un besito. Bienvenida a nuestra Odisea

Gracias
alhe,
gracias por la bienvenida.
Correcto, no la espero para el 23.
Hasta la fecha no siento nada de nada.
Que has sentido tu?

R
rahela_8106586
12/2/05 a las 20:47
En respuesta a dailyn_7245980

Gracias
alhe,
gracias por la bienvenida.
Correcto, no la espero para el 23.
Hasta la fecha no siento nada de nada.
Que has sentido tu?

Pues
Yo tampoco siento nada, lo único raro que me he notado es la tripa un poco hinchada, pero ya está, pero supongo que serán gases. Esperaremos al día de No Warry a ver que pasa.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram