Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. sabado """"

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 18:43
L
lujain_9086713
19/2/05 a las 8:39

"LISTA DE WARRY"

TESS75- 22 Febrero
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Febrero
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 17 Febrero
VECTRA- 27 Febrero

POSITIVOS

PILUKITA- + 14 Febrero
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo

necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,

curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni

paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón

azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser

sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,

libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las

embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas

como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá

utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que

conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado

ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?

¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se

parecerá a mi suegra?

Buenos dias niñas!!
Hoy si que me he levantado tarde!! he pasado una nochecitaaaaaaa, todas las preñis tienen nauseas cuando se levantan, por la mañana.... pues yo no!!yo... al acostarme es meterme en la cama y empezar el revoltijo
Voy a ver si con el desayuno se me pasa
Felicidadessssssss Saragarcia!
Reyna



















Ver también

L
liene_5474740
19/2/05 a las 9:32

Hola chicas
aunque no os escriba muxo, os leo todos los dias, Muchisimas Felicidades Reyna, que bueno, eso si es decir donde pone el ojo pone la flecha.

Bueno he mandado unos cuantos post para que me cambies la fecha de la regla pero no me salen los mensajes, espero que este si se publique.

Os cuento, la regla de enero se me adelanto al dia 20 de enero, mis ciclos son de unos 25 días, entonces este mes, me deberia venir el martes 15, pos no. Estamos a 19 de febrero y no ha venido todavia a visitarme y estoy de los nervios, eso si tengo muchisimos sintomas de warry, Mi marido no quiere que me haga el test todavia. ¿Vosotras teneis sintomas de warry?

Lo mejor es q pedi los testforless, cuando me lleguen me hare el test de embarazo, hoy hace una semana que lo pedi, a ver si me llega ya.

Un saludo

S
sina_6140378
19/2/05 a las 9:54

Hola chicas
Yo estoy supernerviosa, estoy obsesionada con que voy el lunes al medico y me dice que no estoy embarazada. Durante el día estoy bien, por la mañana con nauseas y por la tarde se me revuelve el estomago, pero llega la noche y me da por pensar.
Gracias por leerme.

A
abeeha_9392198
19/2/05 a las 11:43
En respuesta a liene_5474740

Hola chicas
aunque no os escriba muxo, os leo todos los dias, Muchisimas Felicidades Reyna, que bueno, eso si es decir donde pone el ojo pone la flecha.

Bueno he mandado unos cuantos post para que me cambies la fecha de la regla pero no me salen los mensajes, espero que este si se publique.

Os cuento, la regla de enero se me adelanto al dia 20 de enero, mis ciclos son de unos 25 días, entonces este mes, me deberia venir el martes 15, pos no. Estamos a 19 de febrero y no ha venido todavia a visitarme y estoy de los nervios, eso si tengo muchisimos sintomas de warry, Mi marido no quiere que me haga el test todavia. ¿Vosotras teneis sintomas de warry?

Lo mejor es q pedi los testforless, cuando me lleguen me hare el test de embarazo, hoy hace una semana que lo pedi, a ver si me llega ya.

Un saludo

¡uy, uy!
A ver si es verdad y nos anuncias pronto el próximo positivo, jeje

Un besito y mucha suerte

G
geni_8069744
19/2/05 a las 12:13

Holasssssssssss
a todas, hoy estoy mejor, pero con la vejiga inflamada y el atasco intestinal tengo la zona llena de molestias y eso no me gusta, pero si el gine dice que estoy bien, estoy bien, qué conio, no les ha tocado el título en el Tigreton. Esta vez no voy a obsesionarme, y menos con que tengo algo malo ahí dentro, así que ya podéis convencerme y ayudarme.
Bueno, cambio de tema, la REYNA de la fertilidad, cómo lo lleva, niña, lo tuyo es de Record Guinness
Pantallaaaaaaaaaa, sigue metiendote con el péndulo, que yo me partooooooooo
Soyclarita, Anabelbi, alhe, Siria, Barbarita y todas las demás ánimos y a seguir riéndonos todas.
El lunes que habrá más público contaré el desenlace del famoso análisis de orina, porque es de chiste, pero de humor negro. Besos

I
isra_5807303
19/2/05 a las 12:15

Buf, cuántos positivos!
Que maravilla, pues si que da gusto ver que la lista abajo aumenta..., yo también estoy deseando ver mi nombre abajo, todas lo deseamos. Os deseo mucha suerte a todas las embarazaditas:
PILUKITA MARKIRA SANMARA AZULAZUL IZASWEET ZINIA 25 JARANCHI SONIAAMP REYNA1971 SARAGARCIA
, sois muy afortunadas, ojalá todo salga muy, muy bien.
A las demás, ya sabeis chicas, a seguir intentándolo, y no desesperar, cada vez que llegue la indeseable, pues pensad en positivo: -un mes más de juerguitas, -un mes más de gimnasio, -un mes más para bajar un kilito...., todo lo que luego no podais hacer..., que quereis; a mí me consuela...Muuuuuuuucha suerte, y besitos!

A
attia_8572112
19/2/05 a las 12:51

Buen fin de semama!!!
Las preñis, salid de paseo y mirad tiendecitas...
Y para las que no estamos, a ver si este finde...nos lo tomamos con faldas y a lo loco y acertamos!!

Muchos besos a todas:
las positivos y las buscadoras en la odisea.

Yo estoy mejor, superando la mala racha... y poniendo las pilas.

E
ellina_8649827
19/2/05 a las 14:59

Ojo con la onagra
Este post lo envió REYNA.

ONAGRA, ALIADA FEMENINA
La onagra está considerada asimismo una de las plantas aliadas de la mujer ya que ....
...En todo caso, y por seguridad, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar este aceite durante los tres primeros meses de embarazo, en bebés menores de 1 año o si se padece esquizofrenia o epilepsia.
**************************************************-****
Es buena para muchas cosas, pero que pasa si ya estás embarazada y sigues tomando?????
Lo mismo ocurre con otros productos como el Aloe Vera bebible, los cosméticos con Retynol y los tratamientos con Acido Glicolico. Envié un post acerca de ello.
No es por alarmar pero yo soy de las que prefiere pasarse de precavida.
Besos.

G
geni_8069744
19/2/05 a las 15:01

Chicassssss
las que usais los gringos, que se introduce en la orina, la parte verde o lo que pone mark, es un poco tonta la pregunta, pero... gracias a todasssss

L
lujain_9086713
19/2/05 a las 17:46

Que siesta me he echadooooooooo

Rosario...los gringos que yo compre no son de ovulacion niña, son de embarazo...a ver si te traen suerte y das en la diana prontito!! Tu haz caso del medico mujer...si el dice que estas perfecta ES QUE LO ESTAS

Arroyo, el aceite de onagra que yo tomaba lo compraba en el mercadona, es la marca VALENS, no conozco otro, solo me lo he tomado dos meses. Desde el test deje de tomarlo por si acaso es malo en el embarazo, pero le preguntare al medico cuando vaya, porque me venia genial para la piel , aparte de...
Nbebecita, me alegra verte mas animada wapa!!
Cathyyyy, con esa filosofia tuya, te quedaras enseguida !!!jajjajaja ,la colorá por fastidiar es capaz de no aparecer ajajja, cuidadin con eso

Pilukita, asi estamos todas niña! jajajaj yo voy cada dos por tres al baño, a ver si la rayita a desaparecido del test, ajajja el lunes vas al medico? Yo seguramente tambien vaya el lunes al de cabecera, ya sabes que hasta que te mandan al gine o a la matrona, va lento. Ya nos iremos contando

Syria...a ver si hay suerte con ese cambio de ofi wapa, que es un rollo no estar a gusto en el curro verdad?

Luckita, vaya retraso que llevas niñaaaaaaaa lo de los dolores de warry, no te fies... yo creo que en cualquier momento me va a aparecer la indeseable, de los retortijones que tengo a ratos...pero no aparece no A ver si te llegan los gringos dichosos y nos das un noticion! a mi me han traido suerteeee.

Voy a darme un bañito, aprovechando que mis hombrecitos me han dejado solita
Luego me voy a comprar...portaros bien...bueno....portaros mal que leche!!! ajjajajaj

Reyna y el " bebe bionico "4s 1d (que ilu firmar con mi lentejita! )

G
geni_8069744
19/2/05 a las 18:27

Pantallaaaaaaaa
qué me va a molestar lo del péndulo, al contrario, así me río yo también, te dele un mensaje ayer en odisea, creo que es el último. Además yo nunca creí en eso, ya me vale a mí. y sí, cada día que pasa estoy más animada. Besos

G
galyna_9377877
19/2/05 a las 18:43

Hola gente menuda
¿como vais llevando el finde??,yo akí me estoy rodeada de NIÑOSSSSS jajaja(!!ay por dios y pensando en concebir otro!!!) estoy loca , es que tengo un sobrino de 5 años que vale por un monton de nenes, pero es un encanto, los tengo ahora pegandose la gran "merendola" y viendo dibus, así me dejan un minutin relajada.
¿¿Ojeastéis la pag. que os comentaba en el post de ayer??
se os caerá la baburria
Bueno pekes, pasadlo bien, que en breve llega el lunes.
Besines.
Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook