Foro / Maternidad

""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. sabado """"""

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 20:31
L
lujain_9086713
5/2/05 a las 7:42

"LISTA DE WARRY"

ABMV77- 19 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 4 febrero
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ROSARIO331 + el 27 Enero.
BARBARITA29 + el 28 Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DIAS NIÑAS!!!
En que lugar estamos, que cuando uno se expresa libremente, se le acusa del mayor de los pecados?
Acaso este no es un foro de OPINION? O solo es un foro de las buenas OPINIONES?
!!!VAYA TELA !!!
Me voy a desayunar... luego os leo mis soles!

Ver también

N
nazly_5530998
5/2/05 a las 7:50

+++++
Hace más o menos una hora me ha dado positivo el analysis.
objetivo conquista bebé conseguido.

un abrazo

A
abeeha_9392198
5/2/05 a las 9:55
En respuesta a nazly_5530998

+++++
Hace más o menos una hora me ha dado positivo el analysis.
objetivo conquista bebé conseguido.

un abrazo

Enhorabuena
FELICIDADES JARANCHI

Supongo que tienes que estar super nerviosa, jajajaja. Es una sensación extraña saber que estás embarazada, ¿verdad? de nervios y alegría, jajaja. Está muy bien eso

Disfruta de todas las emociones que estás viviendo, cuídate mucho y mucha mucha suerte con tu embarazo.

Un besote
ellylon

A
abeeha_9392198
5/2/05 a las 10:09

Hola chicas
Después de haber felicitado a Jaranchi, que se merecía por la noticia una respuesta para ella sola, os saludo a las demás.
¡Ayyyy! Cómo se nota que es sábado, las diez de la mañana y todas remoloneando por ahí. A estas horas otros días ya tenemos 20 mensajes, por lo menos... bueno, a lo mejor me he pasado

ANABELBI gracias por ponernos a todas lo de las caritas. Creo que tendré que copiarlo, porque yo sólo sé dos, sonreír y guiñar, pero, bueno, que ya aprenderemos.

IDRI, cariño, bueno, pues si ha venido la warry la aguantaremos, por cierto, yo empecé a manchar ayer, lo que quiere decir que el mes que viene tú y yo nos anotamos un positivo a la vez, ¿eh? ¿qué te parece?

Además, vamos a cantar varios positivos a la vez el mes que viene, porque la ROSIAGOSTO también se puso ayer con la warry.

Bueno, a mí no me ha bajado del todo todavía, yo me llevo dos días manchando y me baja al tercero, pero es una noticia estupenda. Mañana hace 28 días del aborto, lo que quiere decir que no me he retrasado ni un poquito, sigo puntual, aaaayy, qué alegría.

Por cierto, REYNA, leí algo de lo del pumuky, ya leeré las respuestas que pusieron, porque sólo vi un post en el que le llamabas la atención al pumuky. Recuerdo que pensé, uy, con lo adorable que es la reyna, ya le han tenido que tocar los ... para saltar, jajajaja. Voy a buscar por ahí lo que pasó

Chicas, luego os leo.

A las que se van el finde de vacas por ahí que os lo paséis muy muy bien, y a las que os quedáis en casa, como yo, que seáis muy felices, no hay "casi" nada como estar en casa.

Un besote a todas




M
maha_8702453
5/2/05 a las 10:36

Hola buenos dias
holaaaaaaaaaaaa
bueno voy a probar estas caras tangraciosas, haber si me salen ya que nunca e sabido ponerlas
ya me queda menos para mi warry
haber como va, muchas felicidades or tu ++++++ ojala este mes este bien llenito de +++++
que ganas tengo de poder anunciar el mio pero todabia queda un poquito para saberlo
en fin, paciencia,
ya no creo q este por qui hasta el lunes asin que os deseo un buen findesemana a todas y sed buenas jejejejjeje
besos

A
abeeha_9392198
5/2/05 a las 10:46

¡zinia25... felicidades!
Chiquilla, qué notición. Pues no me había enterado. Ahora leo arriba y sí, lo pone la reyna arriba, pues se me había pasado ¡qué bieeen!

Pues ya sabes lo que tocaaaa, cuidarse mucho, dejarse mimar y contarles a las amigas del foro que le has escuchado el corazoncito, que si le has visto un dedito, jeje.

Enhorabuena y disfruta de tu embarazo

R
rahela_8106586
5/2/05 a las 10:51

Buenos días a todas.
Antes de nada, felicitar a las "positivas", espero que vaya todo muy bien. Que os cuiden.. ¿eh?.
Que poco movimiento hoy por aquí, como se nota que es sábado.Yo estoy trabajando, por cierto, se me han pegado las sábanas y he llegado 10 minutos tarde, ayss, es que estaba tan agusto en la cama que me ha sonado el despertador y lo he apagado y he seguido durmiendo. Reyna, ¿cómo te puedes levantar un sábado a las 7 de la mañana? Pó Dió... que valor...
Bueno, voy a seguir currando otro ratillo.
Un beso para todas, wapas.

I
isra_5807303
5/2/05 a las 12:11

Buenos días a todas!
Felicidades a las embarazadas. Siempre que leo un positivo me salta el corazón de alegría. Ojálá tengais muuuuuuuuucha suerte .Ya nos ireis contanto y aconsejando..... Jo ,acabo de repasar los mensajes de ayer, y me he dado cuenta de que me han borrado uno que se llamaba "aceite de onagra", que era de información que he encontrado. Que cosa más rara, creerían que era publicidad o algo así.... Bueno, me conectaré a lo largo del día de vez en cuando. Besitos guapas!

R
rahela_8106586
5/2/05 a las 12:51

Ay.. las comidas
Ya se que lo de los bollos era para Reyna, pero es que, tengo que hablar. No se que me pasa a mi ahora con la comida, antes casi no comía y ahora.... uffff, así estoy.. que me he tenido que comprar un par de pantalones para venir a trabajar porque de todos los que tengo sólo me puedo poner 2, los demás no me suben, se quedan atascaos a la altura de los muslos, un día hasta reventé uno, la costura de atrás... jajaja, menos mal que me di cuenta antes de salir de casa, si no me voy con el c.u.l.o al aire. Madre mia, como me quede embarazada y me de por comer no se a dónde voy a llegar. De momento estoy intentando no comer mucho fuera de horas, me he quitado algunos picoteos.... y me voy manteniendo, por lo menos no engordo más. Besitos

R
rahela_8106586
5/2/05 a las 15:14

¿habéis visto el post de rosario?
Pues eso... que no ha podido ser.
Un besazo Rosario.

M
meizhu_9087970
5/2/05 a las 15:43

Buenos dias/tardes
Tanto cascar anoche con la Anabelbi y mira que horas...me he lenvatado a las 2, soy una marmota viviente. Bueno, pues toca felicitar a ZINIA25, con lo nerviosa que andabas eh, y al final mira ese retraso como ha resultados, y a JARANCHI tb, mi enhorabuena por el positivo. Rosariyo nos ha dejado un post , pobreta, lo perdió. Pero se la ve animada a pesar de todo y necesita que la que haya abortado y no la hayan legrado la responda a sus dudas..así que leer su mensaje y decirle cositas porfi. Ellylon que claro que si que vamos a ser compis, somos un monton que estamos apuntito pal mes que viene...digo yo, que alguna caerá. Alhe, reyna , Pantalla y demás gordis, me uno al club de "no quepo en los pantalones de siempre" nosé pq será, lo mismo me creía que ya estaba preñi y ala, a zampar. El caso es que no pienso hacer nada por bajar dos o tres k, que bastante tengo ya con los nervis del trabajo nuevo y con pelearme con el dolor de ovarios, pq este mes, no veas lo que me estan doliendo los muy ....... Como no va a salir la palabra los insulto trankila, no se van a enfadar. En fín, me voy que tengo que hacer algo...que odio. Reunión de vecinos. aunque es para ceder mi presidencia al de la puerta de al lado, que eso si me gusta, que vaya añito de presidentes hemos pasado raul y yo. Ta luego, y que no decaiga la odisea..

L
lujain_9086713
5/2/05 a las 16:06

Me acabo de enterar
Acabo de dejar un post a Rosario , vaya temporadita que llevamos juer!!
Rosarioooooo TE QUEREMOS WAPA!! MIARANDO PALANTE EH??
Tambien queria agradecer vuestro apoyo, en ciertos post que andan por aqui abajo, como bien han dicho por aqui... a la gente se la conoce por lo que escribe... y no pienso cambiar en mi forma de hacerlo... A quien no le guste, que mire para otro lado .
Un besazo mis soles!

Z
zorica_5495550
5/2/05 a las 17:45

Libertad-...
de expresión para todas/os....mucha gente olvida que estamos en un pais libre y debamos respetarnos entre todos... aqui estamos basicamente para dar nuestra opinion como tu dices REYNA, para apollarnos, aclarar todas nuestras dudas y descargar minimamente la presión que nos supone quedarnos embarazadas...
Antes de nada felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya comenté q este finde me lo pasaba escuchando que mi cuñada esta embarazada celebrando mil veces su embarazo... con los amigos, con los suegros..etc...y a mi me parece que se celebra... que yo no lo estoy... mas presion encima para mi...
Yo no os he explicado que el año pasado tuve una Hiperprolactinemia causada por estres, es decir, tenia la hormana de la prolactina a los niveles de las mujeres que estan dando el pecho a sus bebes... esta causada en la mayoría de los casos por un tumor en la hipófisis q está en la cabeza... me hicieron muchas pruebas.. resonancias magnéticas, análisis cada dos semanas...etc... como no me vieron el tumor, no se me retiró la warry y no me salía leche de los pechos decidieron que la enfermedad estaba causada por el estres.... Ahora estoy muy preocupada xq no me quedo embarazada y una de las causas de dificultad para quedarse embarazada en mujeres es la hiperprolactinemia... así q estoy un poco asustada.... el dia 14 tengo visita en el gine a ver que me dicen...
Alguna de vosotras ha tenido hiperprolactinemia?????

Gracias por leerme... un besito a todas y ya os contare el lunes cuantas veces he llorado por sentirme desembarazada....

Y
yinuo_10017802
5/2/05 a las 19:09

Feliz sabado niñas!!!!!!
Buenas tardes a todas!!!

No demos más carrete a los comentarios que no lo merecen. Arriba la odiseaaaaaaaaaAAAAAAAAA!!!

Porque entre las visitas de warry últimas, lo de Rosario y los comentarios que leemos, parece que ésto necesita un buen empujoncito de alegría y positivismo (lo mejor aún, de positivosssss+++++++++++++)

Besitos a todas,

Almendra.

E
ellina_8649827
5/2/05 a las 20:31

Hola hola!!!!
Hola primero felicitar a ZINIA y JARANCHI por sus positivos. Cuidaros mucho y que vuestros maridos os llenen de muchos mimos!!!!

ROSIAGOSTO, mil perdones por dejarme el messenger encendido dos noches seguidas. Cerraba la sesión antes de ir a dormir pero parece que no era suficiente. Aún no sé porque pero además he de cerrarlo de otro sitio (al lado de la barra de herramientas, donde está el reloj). Si no lo hago, se activa solo y por dos dias mi marido al despertar me dijo que habían dos mensajes tuyos. Lo suelo encender al llegar del trabajo mientras me pongo al día con el foro. Lo que me lleva bastante tiempo y luego entre cenar y ver una peli con mi chico se me hacen las tantas, así ahora lo tengo encendido para lo que quieras.

NO RECUERDO EL NOMBRE, pero gracias por aconsejarme BESAME MUCHO. Lo estoy leyendo y por el momento me está haciendo recapacitar sobre cuestiones que consideraba irrefutables. Así que solo por eso merece la pena. Ya comentaré más cuando lo termine. El otro que me recomendastes era: ¿Mi niño no me come??? He buscado el post, pero no he sido capaz de encontrarlo. Podrías volverme a decir el título??? Mil gracias y mil perdones por no acordarme de tu nombre... ¡pero es que somos tantas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir