Foro / Maternidad

"""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. san valentin :amour"""

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 22:55
L
lujain_9086713
14/2/05 a las 7:24

"LISTA DE WARRY"

LINDA0809- 1 Marzo
PILUKITA- 14 Febrero
ABMV77- 19 Febrero
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 17 Febrero

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

San Valentin niñasssssssssss
Elysa251, Pilukita, Greta, Anabelbi, y Angela, hoy es el dia perfecto para hacerse el test niñasssss, menudo regalo!!! Alguna novedad???
Anabelbi, seguro que tu si nos das alguna eh? Esos sintomas... Dinos algo si te animas a hacertelo eh??
Txiki, ya veras que la odisea te trae suerte wapa!!! ya solo te quedan 3 dias !!
Pantalla, yo tambien estoy de obras....y lo que me queda !!! ODIO LAS OBRAS!!
Rosario...que me tienes que dar el nombre de ese pedazo de gine que tienes niña!!
Pilukita!!! te toca hoy tambien!! alguna novedad??? Ese dolorcillo de lolas?? Lo del moco....al menos yo, desde la ovulacion, hasta la warry, me pasa como a pantalla, no tengo na de na...a si que,supongo que es normal nena!
Idriana...onde estas?
Barbarita, mucho animo wapa!!! ya veras como no tienes que esperar tanto, a mi me parece 6 meses una barbaridad!!
Saragarcia..seguimos con el retraso? niña dinos algooooo!!!
Pantalla..tu me dijiste tu fecha verdad? pos que se me a olvidao recuerdamela si?? Vaya cabezita la mia!!

Esta mañana, he estado estudiando mi tabla de temperatura , 5 dias sin deberes , y justo en medio la ovulacion Definitivamente, Febrero no es mi mes! jajajaja, Alhe, tu igual no? mal de muchas.....
Me voy a por mi cafelin Que os regalen muchassssss cositas, y que vengais a la odisea a contarlo eh?
Muackssssssssssss
Reyna.







Ver también

T
tanit_5362203
14/2/05 a las 8:37

Buenos dias
Reyna y resto de Odisea!
Yo me he tomado la temperatura hoy por primera vez, aunqe la vedad no se como va esto (acabo de poner un mensaje pidiendo explicacion) y marcaba 37,06.
La verdad es q me siento muy extraña, me duelen las lolas a horrores y llevo una semana con calambres en los ovarios (desde q ovule hasta hoy). Me falta una semanita justa para la no-warry. Algo me dice q esta vez si, pero no kiero ilusionarme.
Animo a las q os hareis el test hoy!!!! mucha suerte!!! seria un regalo precioso eh?
Besos

F
fatine_5656028
14/2/05 a las 8:59
En respuesta a tanit_5362203

Buenos dias
Reyna y resto de Odisea!
Yo me he tomado la temperatura hoy por primera vez, aunqe la vedad no se como va esto (acabo de poner un mensaje pidiendo explicacion) y marcaba 37,06.
La verdad es q me siento muy extraña, me duelen las lolas a horrores y llevo una semana con calambres en los ovarios (desde q ovule hasta hoy). Me falta una semanita justa para la no-warry. Algo me dice q esta vez si, pero no kiero ilusionarme.
Animo a las q os hareis el test hoy!!!! mucha suerte!!! seria un regalo precioso eh?
Besos

Buenos dias
HOLA

QUE TAL ANDAMOS CHICAS, YO ESTE MES CREO QUE TAMPOCO HABRA SUERTE Y ES QUE DESPUES DE UNA SEMANA ASQUEROSA (PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Y UNOS ARDORES QUE NO VEAS Y DOLOR EN LAS LOLAS) AYER DESAPARECIO TODO COMO POR ARTE DE MAGIA ASI QUE SUPONGO QUE FUERON SINTOMAS QUE PRODUJERON MAS MIS GANAS DE SER MAMI QUE UNA POSIBLE FECUNDACIÓN. PERO QUE LE VAMOS A HACER.

POR OTRO LADO ESTUBE AYER EN UN DESFILE DE NOVIAS QUE GUAY LA VERDAD ES QUE HA VECES PIENSO QUE LA GENTE QUE NO ME CONOCE O ME CONOCE POCO TIENE QUE ESTAR FLIPANDO MIRANDO VESTIDOS DE NOVIA Y PLANEANDO TENER UN BEBE PERO LAS COSAS SON COMO VIENEN Y NO COMO LAS PLANEAS AUNQUE JOPE ME ENCANTARIA IR AL ALTAR CON MI BEBE EN EL CARRO Y NO EN LA PANZA.

BUENO BESITOS

ZAIRA

A
an0N_889846399z
14/2/05 a las 9:19

Buenos dias chiquillas
Reyna a mi ya me pudes cambiar la fecha para el 10 de marzo,espero que las demas tengais mejores noticias que yo,uffff que cabreo,deberia estar acostumbrada,pero este mes en serio que tenia muchaaaasss esperanzas,bueno pues na me voy a soltar la adrenalina en el curro, jejej que remedio, un besin para todas.
ELYSA.

M
maha_8702453
14/2/05 a las 9:27

Hola¡¡¡
HOLA CHICAS¡¡¡
SIENTO NO HABER CONSTESTASDO PERO NO E ESTADO EN LA OFICINA ESTOS DIAS¡¡
PUES TODABIA NO ME VINO LA WARRY JEJEJE
LLEVO 10 DIAS Q MI TEMPERIATURA ES DE 36.9 ASIN QUE¡¡¡¡¡
QUE NERVIOS,,,,
LO UNICO Q ME NOTO ESTOS DIAS ES QUE ME PICAN LOS PEZONERS PERO YA ESTA, Y SEGUN COMO ME SIENTO ME MOLESTAN LOS OVARIOS
QUE OPINAIS??

MUCHOS BESITSO, Y AHORA OS VOY AL LEER HABER Q HA PASADO ESTOS DIAS
ESPERO ENCONTRAR BUENAS NOTICIAS

H
haixia_7056386
14/2/05 a las 9:42

Buenos dias niñas!!!
Bueno,hace dias que no entro, y es que mi jefe me secuestró el viernes, y el finde ya sabeis no tengo internet, deciros que el sabado me toca la no warry, y aunque este mes no hemos hecho muchos deberes, con lo de la peleilla, no se...,pero es que el viernes por la noche, vomite y el sabado por la noche tambien, no se sí es por el dolor de garganta, o que, porque como no me tomo nada, sigue ahí, aunque tengo unos calambres en los ovarios, no se sí os pasa a vosotras, pero cada vez que estoy acostada y me muevo bruscamente, me quedo con un pinchazo en un lado o en otro, es muy raro, porque de mis dos embarazos empezaron así, no se no quiero hacerme ilusiones, pero es que tengo una amiga medio bruja y me ha dicho que me ve con un niño en brazos muy pronto, en fin ya os iré contando, voy a leeros un poco y despues me paso, a ver como se presenta San Valentin....
Un besito para todas
Muackkkkkkkkkkkk
Isabel

I
isra_5807303
14/2/05 a las 11:44

¡qué lio tengo!
Vamos a ver, ayer me he hecho un test de ovulación, salió positivo, y tenía la duda de si sería mejor hacer los deberes esa misma noche u hoy. Utilizo testforless, y en las instrucciones pone: que si las dos líneas son del mismo color, o más oscura la de la prueba que la de control, es que ovularé en las 24-48 h próximas. Y después añade que el mejor momento para deberes es después de 24 pero antes de 48. No se si sólo lo pone el testforless, o las demás marcas también, porque yo tenía entendido que desde que te da +, ya se cuenta como primera hora de las 24 en que debes hacer deberes. Uf! que roooooooollo. Seguro que nadie me entiende. Es igual, decidme cómo haceis vosotras desde que os da positivo. gracias!!!!!!!!!!!!!!!

R
rahela_8106586
14/2/05 a las 13:30

Hola a todas
¿Qué tal ha ido el fin de semana?. Yo el sábado trabajando y el domingo limpiando, así que ya véis.
Feliz día de San Valentín a todas. La verdad es que para mi este día es uno más, ya se que no pensaréis como yo, pero es que me parece una tontería, sinceramente. Cualquier día es bueno para que sea el día de los enamorados, es más, todos los días tiene que ser el día de los enamorados, y tener detallitos con tu pareja y que él los tenga contigo. Nosotros no solemos regalarnos hoy, aunque muchos años si que hemos salido a cenar, hoy no se lo que haremos, depende de la hora que llegue mi marido de trabajar, es que normalmente viene tarde.
Bueno, un besito para todas, y a ver si os animais a escribir.

A
amani_5944512
14/2/05 a las 13:46

Hola, chicas
Hola de nuevo. Pues REyna, que me has dejado más confundida de lo que ya estoy. Me dices que me faltan 3 días y no se para qué. Resulta que el sábado en el test de ovulación me salieron las rayitas del mismo tono, con lo que di por hecho que ovularía en breve. Pues ala, a trabajar. A mi marido, el pobre, ya le falta el aliento. Ha tenido fiebre este finde y ni por esas le he dejado tranquilo. Las cosas hay que hacerlas bien, si no, no se hacen. Imagino que así tendremos que estar 3 días ¿no?. Pero claro, no entiendo tu comentario. Por fa, díme a qué te refieres, a si ovularía en 3 días, a si acabaría "el trabajo" en 3 días.... pues eso.
He oido por ahí, cambiando de tema, que la vitamina E ayuda en estos casos ¿sabéis algo?. Vuestros comentarios al respecto me ayudarían.
Besos a todas y hasta pronto,
Txiki

G
geni_8069744
14/2/05 a las 14:02

Hola a todas
por fin me deja entrar, no sé que le pasa hoy pero va un poco lento. yo estoy un poco depre porque el miércoles me toca ir a trabajar ya, y lo que menos me apetece es dar explicaciones de lo que ha pasado, porque la gente empieza a mirarte con cara de pena y creo que no es eso, los abortos existen y a la vista está que nos pasa a muchas, y seguimos palante y tendremos bebés sanos, que no somos bichos raros. Lo peor de todo esto es que mucha gente que ha vivido lo mismo, en vez de ser sincera, te pone la cara de pena, qué asco de apariencias. Pero bueno, yo estoy deseando ponerme a la búsqueda otra vez y espero por la salud mental de mi marido, sobre todo, no tardar mucho, tengo la sensación de que va a ser así. Por cierto, la lista de positivos está mu sosa, chicas, las que esteis con dudas, a hacerse el test, que me voy a quedar sin uñassssssss.Reyna mi gine es El Dr. Laborde y atiende en La Zarzuela, es un encanto de hombre, y lo mejor es que aunque entres depre siempre sales con una sonrisa en la boca. Si quieres saber algo más no ties más que preguntar, wapa. Soyclarita, dónde andas, hace días que no te leo. Luego vuelvo, besos a todas

S
sina_6140378
14/2/05 a las 14:16

Creo que es positivo¡¡¡¡
Llevo toda la semana con dolor de pecho y ayer no aguanté mas y me hice el test y me dió positivo, la rayita era un poco mas clara que la otra, pero creo que era positivo, voy a esperar toda la semana para ir al médico y que me haga un análisis para confirmarlo.
De momento no se lo queremos decir a nadie porsia, pero por otro lado lo cantaría a los cuatro vientos.
Besos.

I
isra_5807303
14/2/05 a las 15:00
En respuesta a sina_6140378

Creo que es positivo¡¡¡¡
Llevo toda la semana con dolor de pecho y ayer no aguanté mas y me hice el test y me dió positivo, la rayita era un poco mas clara que la otra, pero creo que era positivo, voy a esperar toda la semana para ir al médico y que me haga un análisis para confirmarlo.
De momento no se lo queremos decir a nadie porsia, pero por otro lado lo cantaría a los cuatro vientos.
Besos.

felicidades pilukita
ya se lo has contado a alguien, a nosotras. Si hay rayita es positivo, pero haces bién en esperar para contarselo a los que os conocen , así si pasa algo, no tienes que dar explicaciones. Espero que todo salga muy bién. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

L
lujain_9086713
14/2/05 a las 15:54

otro positivo pal bote!!
Pilukita! si que te ha dado suerte la odisea eh??? Eso es un positivo como una casa wapa!! Pero haces bien en confirmarlo en el medico antes de decirselo a nadie , oyeeeee me das permiso para ponerte mañana el lista de positivos? andaaaaaa que me hace ilusionnn Vaya regalo para hoy jajajaja FELICIDADES!!!

Rosario...la zarzuela me pilla lejisimosssss, yo vivo en Alca de Henares...bueno, al ladito de Alcalá, ya mirare la manera de ir, gracias wapa por el dato
Txiki...queria decir que te quedan 3 dias para hacer deberes como loca y luego olvidarte del bebe hasta la fecha de warry...que no me he explicado muy bien eh? Si es que a esas horas toy medio dormida jajajja yo sin 2 cafes en el cuerpo no recibo niña! Ya nos contaras!
Que me voy a por el nene al autobus, hoy se a ido de excursion al aeropuerto
Luego os leo wapas

M
meizhu_9087970
14/2/05 a las 19:20

Chicassss, estoy aqui
Hola a todas guapisisimas de la muerte!estoy vivita y coleando, lo que pasa es que con el currele pos tengo menos tiempo...pero sigo con mis deberes, debo estar para ovular mas o menos pq la warry fue el 4, osea que como muchas que he leido, creo que cantamos pa primeros de mes eh!!!Venga, pensemos en positivo...no? Por cierto, yo como Pantalla, de San Valentín na de na, pq tb estoy en obras y la verdad, el SanValentin se lo come todo el lavabo este mes jajjaa pero igualmente esta noche, mucho amor con el Raulito, que así es como se hacen los bbs no , con mucho amor...jajajaj Bueno, a ver Idri, como ha ido el Leon, Alhe guapa, leí lo del cliente borde..no te preocupes, hay gente que paga sus frustraciones con los demás, tu a lo tuyo. A las que estais con síntomas, no os rayeis, esperar a la falta y test al canto, pq yo el mes pasado hasta vomité, y luego na. Besos bonitas.

A
an0N_872121899z
14/2/05 a las 19:58

Feliz día de san valentin
Hola a todas, este es el primer día que mi nombre sale en esta lista, buen día ehhh. Deciros a todas que ya me queda poco para empezar hacer los deberes nuevamente y esperar mes a mes hasta que llegue ese peazo de positivo, pero espero que esta vez salga todo bien. Enhorabuena a las que este mes tienen un POSITIVO y al resto a seguir intentandolo, hasta llegar al aprovado. Un besazo a todas y Feliz día con vuestro amorio. Mil besos

E
ellina_8649827
14/2/05 a las 21:35

Hola chicas!!!!
¿Me habéis echado de menos????? Pues ya estoy otra vez aquí. Tengo problemas en el trabajo, puede que después de quejarme tanto al final me quede sin él. Y bueno también he tenido un mini encontronazo con mi suegra. Pero ya está. Prefiero pensar en otras cositas más bonitas, como hacer nenes y cosas por el estilo.

Ya he terminado de leer el libro que me recomendó Reyna "Bésame mucho". Me ha parecido muy interesante y además he sentido un desahogo increible al leer que si los niños quieren brazos es porque nos necesitan y es una autentica tontería no dar a nuestros niños lo que necesitan porque si no luego se mal acostumbran y tonterías por el estilo. El autor (que es médico) dice (y siempre aporta datos de las investigaciones de las que habla) que la prohibición nació para mejorar la vida de la madre pero no para mejorar la del niño. También está de acuerdo con el colecho (dormir con tu hijo en la misma cama), no prohibirles cosas solo para que aprendan a aceptar el no, y dar de mamar a demanda y no siguiendo un horario estricto. También y eso si que me ha sorprendido!!! que eso que se dice tanto que la rutina es beneficiosa para el niño, NO ES CIERTO. Vale, no es que sea mala pero que no es necesaria, ni hay que hacer siempre las cosas de la misma manera. Por supuesto pone a parir (y ahora que lo pienso no entiendo el porque de esta expresión) a otros autores de otros libros con explicaciones de porque se están equivocando. Incluso deja entrever que en muchas ocasiones se inventan cosas y buscan sólo un éxito en ventas. Bueno que decir que me ha bastado leer este libro como para saber que voy a coger a mi nene cada vez que llore y le daré mimitos sin pensar que estoy malcriando y si alguien me dice algo le daré con el libro en los morros.
Gracias Reyna y gracias Carlos González.

S
sina_6140378
14/2/05 a las 22:55
En respuesta a lujain_9086713

otro positivo pal bote!!
Pilukita! si que te ha dado suerte la odisea eh??? Eso es un positivo como una casa wapa!! Pero haces bien en confirmarlo en el medico antes de decirselo a nadie , oyeeeee me das permiso para ponerte mañana el lista de positivos? andaaaaaa que me hace ilusionnn Vaya regalo para hoy jajajaja FELICIDADES!!!

Rosario...la zarzuela me pilla lejisimosssss, yo vivo en Alca de Henares...bueno, al ladito de Alcalá, ya mirare la manera de ir, gracias wapa por el dato
Txiki...queria decir que te quedan 3 dias para hacer deberes como loca y luego olvidarte del bebe hasta la fecha de warry...que no me he explicado muy bien eh? Si es que a esas horas toy medio dormida jajajja yo sin 2 cafes en el cuerpo no recibo niña! Ya nos contaras!
Que me voy a por el nene al autobus, hoy se a ido de excursion al aeropuerto
Luego os leo wapas

Si, me puedes poner si quieres
en la lista, creo que en un par de días me ponen en el tablón de anuncios de la ofi porque mi marido ha dicho que espera como mucho al domingo para decirlo.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook