Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. viernes """"

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 23:56
L
lujain_9086713
18/2/05 a las 7:16

"LISTA DE WARRY"

LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Febrero
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 17 Febrero
VECTRA- 27 Febrero

POSITIVOS

PILUKITA- + 14 Febrero
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias mis niñassssss
Toy un poco triste Ayer vino mi churry a casa, le dije todaaaaaaa ilusionada, neneeee nos hacemos el test juntitos el sabado??? Sabeis que me dijo? NO no no no, ni hablar!!! hasta dentro de 15 dias no quiero saber nada de tests!!!
Yo se que lo pasamos mal el mes pasado, que no quiere que vuelva a pasar, pero si esta de pasar, va a pasar igual con test o sin el no????
Pues que me dejado un poco chofff , la verdad, me hacia tanta ilusion!! HOMBRES!!!! argggggggg
A si que, me lo he repetido esta mañana yo solita, hale !!!
Ya no es una rayita finita...ya es un señor positivazo! jajajajjajaja TOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!! Aunque aun no lo pueda compartir con nadie...bueno, os tengo a vosotras verdad???
He intentado poner la foto de la confirmacion en mi album...pero no me deja , luego lo intento y os aviso vale??
Paso oficialmente a la lista de las preñis!!!
Luego os leo, que no me da tiempo a mas!!
Suerte a las que le tocan el test hoyyyy

Reyna "la mujer bionica" jejejejeje







Ver también

T
tanit_5362203
18/2/05 a las 7:40

Felicidades
oficiales reyna.
¿somos las mas madrugadoras eh?
Este maridito tuyo... en fin....
A ver si yo escribo lo mismo dentro de unos dias. La verdad es q sigo con una sensación extraña, y los pinchazos en los ovarios siguen y siguen, y normalmente a estas alturas de esperar la warry ya se me habian tenido quitar. Las lolas me duelen poco esta mañan, pero hago las digestiones fatal y tengo un sueño.. ah y estoy tan sensiblona que lloro por nada.
Bueno, a esperar se ha dicho!
Un beso y felicidades otra vez!

F
fatine_5656028
18/2/05 a las 8:41

Hola chicas
Primero de todo un besazo para Reyna por su + confirmado, y tranquila con lo de tu maridin es normal el mio me prohibio expresamente meter un test de embarazo en casa hasta por lo menos una semana de retraso y es que cuando se me atrasa lo paso muy mal (menos mal que este mes al menos se adelanto y no me hize ilusiones) aunque entre vosotras y yo tengo un test en el coche yo le he hecho caso en casa no esta jijijiji.

Bueno despues de esto primero deciros la fecha de mi boda que falta muchisimo y espero ir con mi bebe en el carrito me caso el 29 de abril del 2006 pero hay temas que aqui en barcelona los tienes que ir preparando con mucho tiempo y mas si quieres cosas concretas pensar que si me casara en los meses tipicos(mayo junio julio o agosto) ya no tendria ni restaurante ni fotografo ni iglesia al menos los que quiero. Ayer como ya os conte fui a ver el fotografo y guay muy guay pero muy caro no se que are al final estoy entre dos. Pero bueno muchas os preguntareis por que ir a por el bebe antes de la boda (no es muy logico planear una boda cuando planeas ser mama) la boda no puede adelantarse por papeleo (mi marido es separado y el juzgado super lento una pasada, pensar que yo curro con su abogado o sea que el tema es prioritario) y lo del niño fue casi una imposicion del ginecologo, os cuento que hoy tengo tiempo, en julio me detectaron 4 miomas uno de ellos de un tamaño considerable 7cm., se que alguna de vosotras los tiene y no quiero asustar a nadie, cuando me dijero eso y que estaban situados en la matriz la pregunta vino sola ¿podre tener niños? el medico me dijo que si pero que para cuando pensaba ir a buscarlos, cuando le comente que pensabamos empezar el año que viene (bamos en mi luna de miel) me dijo que lo adelantara por que si crece mas me lo tienen que quitar y si operan pues tendria que esperas dos o tres años QUE NADIE SE ASUSTE demomento no crece, y espero que siga a si. Asi que cuando se lo dije a mi marido pues me tiro las pastillas a la basura en octubre que fue cuando me confirmaron todo el tema.
Realmente solo espero quedarme antes del mes de agosto si fuera de ahi para alante me tocaria ir al altar embarazada y prefiero ir con un carrito

Bueno chicas por ahora os dejo, valla royo que os he metido pero queria que conocierais la historia al completo por que aunque falte mucho pa mi boa tengo muchas ganas ademas creo que tambien en eso si necesito consejos podre venir a esta odisea que seguro que en los dos temas me aconsejais.

muchos besitos para todas

Zaira

A
anaisa_8074569
18/2/05 a las 10:03

Me olvidaron

Hola chicas, ya se que no escribo mucho, o más bien casi nada, pero me encanta sentirme parte de vosotras, de esta lista tan bonita de esperanza. El mes pasado era parte de ella pero este mes ya no estoy.
Aunque no escribo mucho os leo casi a diario, aunque este mes hasta que ovulé no entre en el foro para intentar olvidarme un poco del asunto, que aunque no lo conseguí del todo si que un poquito.
Estoy esperando la warry para el 22 de febrero, y aunque realmente no tengo muchos sintomas, tengo una esperanza de que este mes pueda ser, os cuento por qué, aunque primero os voy a contar un poco mi historia, (espero no aburrir a nadie).
Comenzé la busqueda en diciembre del 2003, tardé 5 meses en quedarme preñi, osea en abril, pero en junio, con 8 semanas tuve un aborto y me tuvieron que hacer legrado. Luego mis reglas se descontrolaron un poco llegando incluso una vez a 20 dias de retraso, asi que ahora voy por mi 6 intento aunque han pasado 7 meses desde que comenzé de nuevo la busqueda (solo descansé 2 despues del legrado).
La verdad es que se me está haciendo eterna la espera, porque estoy tardando más que la primera vez. Antes de quedarme la 1 vez, sentía perfectamente cuando ovulaba porque me dolía mucho el lado por el que ovulaba, (un mes izquierdo y otro derecho), aunque el mes que me quedé embarazada me dolió muchisimo, casi no me podía mover. Despues del legrado eso desapareció y ya no notaba la ovulación, asi que compré test de ovulación, el gine me hizo analisis de pregesterona, etc.. (por lo del mes del gran retraso) y todo está perfecto.
Pero a lo que voy de este mes. Después de tanto tiempo sin notar la ovulación, este mes me ha dolido tanto como la vez que me quedé embarazada, casi no me podía mover, durante 10 o 12 horas que es lo que debe durar mi ovulación.
Además me he tomado la temperatura y me ha pasado lo que dice en un post que hay pululando por ahí, eso de que a los 7 dias hay una pequeña bajada, (si es que estás preñi) y luego vuelve a subir, a mi me bajó unas decimas al 6 dia despues la ovulación, y después ha sido más alta que los primeros 6 dias, un par de décimas. Asi que por eso tengo esperanzas, aunque lo mismo solo son historias mias, pero bueno, saldré de dudas el 22 o el 23 que o me vendrá o me haré un test.

Siento mucho el rollazo que os he soltao, y ojalá no me borreis de la lista aunque no escriba tan a menudo porque aunque no lo creais y aunque sea desde el silencio siempre estoy con vosotras.

Por cierto FELICIDADES REYNA y felicidades a todos los positivos.

Muchos besos a todas.

Ester

Y
yuehua_5724600
18/2/05 a las 10:11

felicidades de nuevo!!
O sea, que tu maridín, todavía no lo sabe? Madre qué alegría se va a llevar!!. Pero es que son todos iguales,eh? ellos tan pacientes, cómo se puede esperar 15 días más? En fín te lo va a agradecer seguro.
Muchas gracias, por rectificar la fecha de mi warry, espero que realmente sea este mes aunque quien sabe? A lo mejor me queda una larga procesión por pasar y yo haciéndome ilusiones desde el primer mes de intento.
Pues, lo dicho que me alegro muchísimo y que te cuides mucho que ahora toca pensar en tí y en tu lentejita.
BESOS

A
abeeha_9392198
18/2/05 a las 10:30

Buenos días, chicas
Antes de nada, ¡Felicidades de nuevo, Reyna! Mucha suerte, muuuá.

Os leo cada mañana, aunque no escriba, y no es por falta de tiempo, es que me temo que volvemos a retrasar la búsqueda del bebé. Mi marido dice que sólo quiere esperar un mes más, el tiempo de que me hagan unas analíticas y tal, pero yo sé que cuanto más lo atrase menos ganas tendré yo de tener un hijo. Os explico.

Yo siempre tuve muy claro que quería ser madre, pero el ectópico fue un mazazo para mí, y el aborto sí que no lo esperaba.

Nuestra situación económica no es mala, pero no tenemos estabilidad ninguna. Tenemos dinero ahorrado, pero los contratos laborales que nos hacen (trabajamos juntos) son mensuales casi, lo que quiere decir que nunca sabemos si estaremos trabajando el mes siguiente.

Esto nos hizo tardar mucho tiempo en decidirnos la segunda vez, pues temíamos añadir una frustración más, que además de la falta de estabilidad laboral añadiéramos un aborto, como así fue.

Estoy muy confundida. No sé qué hacer. Por un lado la razón me dice que lo intente cuanto antes, pues dado mi historial cuanto más lo retrase peor será para mí. Por otro lado me planteo aplazarlo y tratar de dar respuesta primero a mi estabilidad laboral, y luego lo intentamos, pero, claro, pueden ser dos años, y dos años son mucho tiempo. (Tengo 32)

En fin, que por eso no estoy escribiendo últimamente, porque no quiero animarme en exceso con la idea de buscarlo otra vez si luego, a la hora de la verdad, no lo estamos haciendo.

Un besote fuerte para todas las niñas, y uno especial para TESS75 Y ZAIRA28, que como yo necesitan mucho ánimo. Muuuuá




A
anaisa_8074569
18/2/05 a las 10:47
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
Antes de nada, ¡Felicidades de nuevo, Reyna! Mucha suerte, muuuá.

Os leo cada mañana, aunque no escriba, y no es por falta de tiempo, es que me temo que volvemos a retrasar la búsqueda del bebé. Mi marido dice que sólo quiere esperar un mes más, el tiempo de que me hagan unas analíticas y tal, pero yo sé que cuanto más lo atrase menos ganas tendré yo de tener un hijo. Os explico.

Yo siempre tuve muy claro que quería ser madre, pero el ectópico fue un mazazo para mí, y el aborto sí que no lo esperaba.

Nuestra situación económica no es mala, pero no tenemos estabilidad ninguna. Tenemos dinero ahorrado, pero los contratos laborales que nos hacen (trabajamos juntos) son mensuales casi, lo que quiere decir que nunca sabemos si estaremos trabajando el mes siguiente.

Esto nos hizo tardar mucho tiempo en decidirnos la segunda vez, pues temíamos añadir una frustración más, que además de la falta de estabilidad laboral añadiéramos un aborto, como así fue.

Estoy muy confundida. No sé qué hacer. Por un lado la razón me dice que lo intente cuanto antes, pues dado mi historial cuanto más lo retrase peor será para mí. Por otro lado me planteo aplazarlo y tratar de dar respuesta primero a mi estabilidad laboral, y luego lo intentamos, pero, claro, pueden ser dos años, y dos años son mucho tiempo. (Tengo 32)

En fin, que por eso no estoy escribiendo últimamente, porque no quiero animarme en exceso con la idea de buscarlo otra vez si luego, a la hora de la verdad, no lo estamos haciendo.

Un besote fuerte para todas las niñas, y uno especial para TESS75 Y ZAIRA28, que como yo necesitan mucho ánimo. Muuuuá




Lanzate!!!

Hola guapa!!

Ya se que cada quien es un mundo pero yo me lanzaría de nuevo a buscar a mi bebe. Ten en cuenta que luego puedes tardar en quedarte y la espera puede ser muy muy larga y si tu la alargas más pues es interminable. Y si viene pronto pues por el trabajo no te preocupes, que como bien dicen los niños vienen con un pan debajo del brazo, y además de todo se sale y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, (vaya, estoy refranera hoy, jejeje).
No tengas miedo a que te vuelva a pasar otro aborto, bueno miedo siempre vas a tener (yo lo tengo) pero no dejes que te paralice y que te impida conseguir tu sueño. En esta vida tenemos que luchar por lo que queremos y el miedo es solo un obstaculo que tenemos que salvar, y asi, seguro que conseguiremos nuestro objetivo. Piensa en la carita de tu hij@, ese que aunque no conoces aun, seguro que echas de menos, no lo detengas por miedo porque luego te compensara, pase lo que pase en el camino.

Bueno eso es lo que yo pienso pero supongo que no estoy en tu piel, solo quiero darte ánimos y decirte que tengas fé, esperanza y confianza y todo saldrá bien.

Muchos besos

Ester

R
rahela_8106586
18/2/05 a las 11:02

Qué tal estáis?
Hola chicas, preparadas para el finde?.
Antes de nada felicitar a Reyna, nena, de verdad que no se cómo lo haces, eso si que es puntería y lo demás tontería. Pero bueno, no te creas que todo el mérito es tuyo, eh?, que a lo mejor es que tu maridín tiene unos "superbichines". A mi me toca, seguir esperando, el día 23 saldré de dudas.
Después volveré a escribir algo, voy a terminar de leeros.
Un besito.

F
fatine_5656028
18/2/05 a las 12:17
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
Antes de nada, ¡Felicidades de nuevo, Reyna! Mucha suerte, muuuá.

Os leo cada mañana, aunque no escriba, y no es por falta de tiempo, es que me temo que volvemos a retrasar la búsqueda del bebé. Mi marido dice que sólo quiere esperar un mes más, el tiempo de que me hagan unas analíticas y tal, pero yo sé que cuanto más lo atrase menos ganas tendré yo de tener un hijo. Os explico.

Yo siempre tuve muy claro que quería ser madre, pero el ectópico fue un mazazo para mí, y el aborto sí que no lo esperaba.

Nuestra situación económica no es mala, pero no tenemos estabilidad ninguna. Tenemos dinero ahorrado, pero los contratos laborales que nos hacen (trabajamos juntos) son mensuales casi, lo que quiere decir que nunca sabemos si estaremos trabajando el mes siguiente.

Esto nos hizo tardar mucho tiempo en decidirnos la segunda vez, pues temíamos añadir una frustración más, que además de la falta de estabilidad laboral añadiéramos un aborto, como así fue.

Estoy muy confundida. No sé qué hacer. Por un lado la razón me dice que lo intente cuanto antes, pues dado mi historial cuanto más lo retrase peor será para mí. Por otro lado me planteo aplazarlo y tratar de dar respuesta primero a mi estabilidad laboral, y luego lo intentamos, pero, claro, pueden ser dos años, y dos años son mucho tiempo. (Tengo 32)

En fin, que por eso no estoy escribiendo últimamente, porque no quiero animarme en exceso con la idea de buscarlo otra vez si luego, a la hora de la verdad, no lo estamos haciendo.

Un besote fuerte para todas las niñas, y uno especial para TESS75 Y ZAIRA28, que como yo necesitan mucho ánimo. Muuuuá




Lanzate
Piensa que siempre se sale adelante y un niño tiene que ser lo mejor no se si habras leido mi historia a veces tengo miedo de que crezca el mioma pero pienso en un niñ@ y pa lante.

muchos besitos y mucha suerte

H
haixia_7056386
18/2/05 a las 12:21

Buenos dias compis¡¡¡¡
Por fin me dejan un ratito, muchissiiiimas felicidades reynita por eses positivazo, y lo siento Midal, creo que te hemos obligado un poco a hacerte test, pero no pasa nada, a lo mejor la semana que viene......
abvm, estamos las dos iguales, compi de no warry, decirte que a mi se me han quitado el dolor de lolas, pero los pinchazos de los ovarios siguen, chica sí no estoy preñi me voy a empezar a preocupar, ¿tendré quistes o algo así?, en fin yo tambien voy a esperar al domingo para hacerme el test, ya os contaré
Buen finde a todas y un besito
Isabel

R
rahela_8106586
18/2/05 a las 12:53

Un chiste
Hola niñas, aquí va un chiste para animaros la mañana.... no tiene nada que ver con nuestra Odisea así le damos otro aire.
Un beso.

Un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos
para el desayuno a su mujer una mañana. De pronto, la mujer entra
la cocina y a grito pelao le dice :

¡¡¡Cuidado ... CUIDADO!!!, ¡¡¡Ponle un poco más de aceite. POR
DIOS!!! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo .
¡¡DEMASIADOS!!! Dales la vuelta. ¡¡¡DALES LA VUELTA AHORA!!!
Necesitamos más aceite. ¡¡¡POR DIOS!!! ¿¿¿DÓNDE vamos a
conseguir MÁS ACEITE ??? Se van a PEGAR¡¡¡Cuidado...CUIDADO!!!
Dije
CUIDADOOOO
¡¡¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!!!
Nunca.¡¡¡CUIDADO!!!
Dales la vuelta . ¡¡¡Rápido!!! ¿¿¿Estás LOCOOOO???
¿¿¿Perdiste la CABEZA??? No te olvides de echarles sal.
Sabes que siempre te olvidas de la sal. Usa la sal. USA LA SAL
¡¡¡LA SAL !!!


El marido la mira con asombro:

- ¿Qué ... te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos?
La mujer sonríe y contesta calmadamente:
- Sólo quería mostrarte lo que siente una cuando va conduciendo
contigo en el coche

A
abeeha_9392198
18/2/05 a las 13:32
En respuesta a rahela_8106586

Un chiste
Hola niñas, aquí va un chiste para animaros la mañana.... no tiene nada que ver con nuestra Odisea así le damos otro aire.
Un beso.

Un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos
para el desayuno a su mujer una mañana. De pronto, la mujer entra
la cocina y a grito pelao le dice :

¡¡¡Cuidado ... CUIDADO!!!, ¡¡¡Ponle un poco más de aceite. POR
DIOS!!! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo .
¡¡DEMASIADOS!!! Dales la vuelta. ¡¡¡DALES LA VUELTA AHORA!!!
Necesitamos más aceite. ¡¡¡POR DIOS!!! ¿¿¿DÓNDE vamos a
conseguir MÁS ACEITE ??? Se van a PEGAR¡¡¡Cuidado...CUIDADO!!!
Dije
CUIDADOOOO
¡¡¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!!!
Nunca.¡¡¡CUIDADO!!!
Dales la vuelta . ¡¡¡Rápido!!! ¿¿¿Estás LOCOOOO???
¿¿¿Perdiste la CABEZA??? No te olvides de echarles sal.
Sabes que siempre te olvidas de la sal. Usa la sal. USA LA SAL
¡¡¡LA SAL !!!


El marido la mira con asombro:

- ¿Qué ... te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos?
La mujer sonríe y contesta calmadamente:
- Sólo quería mostrarte lo que siente una cuando va conduciendo
contigo en el coche

Jajajajaja
Muy bueno, alhe05. Me he reído mucho. Luego se lo leeré a mi marido, jajajajaja.

Un besote.

H
halyna_9683759
18/2/05 a las 13:34

Hola!
Que no ando desaparecidad ni na sigo leyendo cada día... más o menos la odisea, y bueno el foro en general, aunque ya no participe mucho en él... pero estoy bien Gracias Idri por preocuparte taaaanto, es que nena, eres un soley eeeaaaa! jajajaja

La verdad es que no tengo mucho que decir, a las que más conozco ya se lo digo por el msn ... por cierto hay alguien más que tenga cuenta? mira que cuando nos juntamos todas, jajajja nos liamos a darle al teclao que no veas

Reynita preciosa, muchas felicidades por ese positivo... lo ves? ya te dije yo, que eras pura fertilidad hija! ya verás que esta vez, te va a ir todo muy bien

ALHE, jajajajj muy bueno tu chiste, di que sí, que pensar en otras cosillas, es lo que necesitamos muchas aquí ANABELBI wapa... espero que hayas echo caso a tus compis, y te hayas tomado algo para ese dolor... no me gusta nada verte así y lo del gine ese, tiene muy buena pinta, espero que no tarde en darte cita, te mereces lo mejor de lo mejor, lo sabes, no? ROSI bonitaaaaaaaa, siempre liada con sus seguros... ya lo has dicho en el foro? mira que si se animan, haces negocio "seguro"! SONIA... tu si que andas desaparecida... desde tu positivo no hemos vuelto a hablar? sigues en las nuves? pos chica, baja ya A quien se echa de menos es a JESS... pero esa niña, no se iba una semanita solo? anda, que lleva ya dos semanas sin decirnos nada! jolines!

Bueno bonitaaaassss, lo prometido es deuda, y he saludado como dije (lo ves Anabelbi? se me está pasando ya la tontería de la lentejita...) Un besoooo enoooorme para todas

L
lujain_9086713
18/2/05 a las 15:17



Hola mis niñassssss
Aliloca, esos mismos dolorcillos los tengo yo niña!! a ver si hay suerteeeeee :bien.

Zaira, ya veras como lo que va a crecer alli dentro en un bebe bien wapoo Lo de la boda...si que es verdad hija! luego dicen que la gente ya no se casa... una amiga está como tu, si tiene fecha en el juzgado, no la tiene en el restaurante y al reves .-/, tambien se esta pensando en ponerse con el bebe ya, no creas, hasta bromea preguntando en las tiendas si hay vestidos de novia premamas! ajjajaja

Tess cariño.. te juro que yo no borro a nadie cielo,a no ser que las cambie de lista claro! jajaja seria que borré alguna fecha para poner la nueva...y se me fue el dedo??
Ahys que despiste madre Mañana mismo estas de nuevo en la lista wapa!! a ver si este mes si te tengo que borrar para mudarte a la de abajo!! Lo siento... de verdad

Canaria, estoy pensando en no decirle a mi maridin nadaaaaaaaa en un mes.... no quiere esperar?? No se si puedo ser tan mala, pero ganas no me faltan! ajjajaj

Midal...que cosa mas rara lo tuyo yo habia jurado que te daria positivo!! son muchos dias yaaaaaaaa, eres regular?? a ver si hay suerte y no aparece en una semana y nos das el noticion!!

Ellyon, el momento ideal, NO EXISTE nena, siempre hay un contratoque esperar, un coche que pagar o una casa que buscar , yo llevaba casi 10 años esperando el momento ideal para el segundo,y no llegaba nunca...si te apetece de verdad ser mama..ADELANTE!! eso es lo que de verdad importa!

Alhe! si que es verdad que los soldadines de mi maridin son unos superbichines eh??? se han tirado 3 dias esperando mi ovulo como unos campeones! ajajjaja Pero no se lo pienso decir!! que se lo cree y luego no hay quien lo aguante! jajaja ademas que toy enfadaaaaaaaaaa con el hale! Muy bueno el chiste!!


Anabelbi....como sigues niña? te sigue doliendo? no nos abandones jo, que te echamos de menos, por cierto... sabes algo de Rosi?
Rosiiiiiiiii donde te metes????

Isabel, que el domingo ya esta a la vuelta de la eskinaa, mucha suerte con ese test!!!, que quiero ver la lista de abajo llenaaaaaa

Verona porque nos tienes tan abandonadas???
TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSS, VUELVEEEEE.

Por aqui ando niñas!!

G
geni_8069744
18/2/05 a las 17:23

Hola chicas
Reyna, mil felicidades por tu positivo guapa, voy a ver si me animo que hoy tengo el día un poco chungo, de bajón, luego más. Besos a todas

M
maha_8702453
18/2/05 a las 19:35

Chicas¡¡¡¡¡
hola ¡¡¡ me hice el test¡¡¡
sale una rayita muy muy flojita pero sale, en los 2 q me he echo sale igual

estoy de los nerviosss
me espero antes de decirselo a mi maridin???

G
galyna_9377877
18/2/05 a las 20:58

Corazonessss, holassss
REYNITA un mogollón de felicitys jamía si te llegan a pillar en Grecia en la época de los dioses....jajajaa eres = qu la diosa de la fertilidad, Un besazo, y al maridín, pues eso !que espere!
VERO "mi pikiñina" ya te pillaré otro ratillo por el msn, aunque jajajaja, eramos unas cuantas y me lio un montón
ALHE, ahora ya estoy en la "onda" jajajaja !!mamen!! no me aclaraba y como no te tenía..... pero ahora ya está fichá. el chistecillo bueno, bueno.
ANABELBI, mi otra "niña pequeña" que casi se me enfada por el msn,jajaja con su dolor de regleta, y yo "torpe de mí" no caía en ello. veo que ya tienes el ánimo arriba, eso es campeona!!!
ROSI no se como te van a salir "tus trabajitos del currele"jajajja con todo el gallinero en el msns, anda que esta semanita es la nuestra, ¿¿estamos ovulando no?? jaja pos yo es la semana que peor llevo en "deberes" jajajalo que hemos dicho: "sin agobios"
BARBARITA estarás supercontenta eh?? que mañana llega mami, disfruta de esos dias con ella, que MADRE SOLO HAY UNA, cuídamela. ok?? ya leí tu correo, y no me había enterado, pues el viernes ya me fuí para león y el lunes y martes se puede decir que casi no entré en el foro. !!enga wapa que hoy ibas al médico no!!!???
CAROLINA C sé que no estás y no me puedes leer, tienes una gran amiga ADRI63, ya me puso al corriente, FELICES VACANCES wapa.
ROSARIO que no doy con las fotos "caguen", si doy a perfiles no me sale nada y entós lo que hago es ir directamente al album y pongo rosario331 y creo que ninguna eres tú jajajaPor las referencias que he leido del vestido de novia, osease que voy a volver a intentarlo, !!jo!! que me voy a kedar con las ganurrias...
Chicas mirad( si queréis eh???) que akí no se obliga a nadie, he encontrado una pág. de unas fotos de bebés que son una pasada y como lo que estamos buscando "es eso" pues me han gustado mucho, ya me comentáis ok??
http://www.andrea-schroeder.com/AGeddese.html
y si no entráis directamente, en google, ponéis anne geddes
y allí rebuskáis, pinchad en:
andrea's Anne geddes gallery

hay verdaderas "cocadas" de fotos.
Un besazo para toda la odisea.
Idriana.

L
lujain_9086713
18/2/05 a las 21:12

Todaaaaaa la tarde para mandar esto!!!
FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAA , ya te felicite en el otro post, pero queria hacerlo otra vezzzzz.
Mañana pasas a la lista de abajo a mi ladito! jajajjaa
Repite el test dentro de unos dias niña, ya veras que sale mucho mas fuerte la rayita! yo he estado intentando poner la foto del segundo test en el album...pero no me deja Cachis!
Rosario, que te pasa reina?? estas pachucha? animate si?
Rosiiiiiiiiii, aparece aunque sea para un holaaaaa, vaya anfitriona que tenemos juer!

A
an0N_872121899z
18/2/05 a las 21:29

Traigo malas noticias
Primero decir hola, y mandaros un besote a todas, llebo dos o tres días casi sin aparecer, estaba muy nerviosa por mi visita al gine. Os cuento mi desgracia total, perdonar pero estoy destrozada. Bueno me han hecho la revisión y estoy bien y no hay restos pero tambien hemos llebado la biopsia y los cardiotipos, y mi marido tiene el cromosoma p.2 divido, eso significa + o - que el esperma dañado si fecunda causa aborto porque no deja que se forme embrion. Bien bien no lo he entendido, porque se me ha caido el techo en cima. Ahora tenemos que volver xq van hacerle a mi marido no se que prueba para saber si todos los espermas estan afectados, en el caso de que haya alguno bien tendremos que intentarlo por invitro y si estan todos dañados mi maridín no podra dejarme embarazada. Estoy muerta, aún no he reaccionado, estoy como si no me lo creiera, que soy joven, que voy hacer?? yo creo qme me voy a undir. Que dura es la vida chicas.

REYNA, wapa muchas, muchas FELICIDADES me alegro mogollón, un besote enorme.

ZAIRA28 quería felicitarte por tu boda, es un día tan especial.

ELLYON, ves en busca ya del embarazo, no sabes el dicho de que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, por el tema trabajo cuando estes preñi no te preocupara el curre solo tu bebito, y supongo que tendras paro para poder estar una temporadita con el peque, ya veras como todo sale bien. Ánimo.

A todas las demas un besote enorme. A por ahi alguien a pedido que dejemos el hotmeil no! yo de dejo el mio que hablar con vosotras me encanta.
p-avila@hotmail.com
Avila5

D
diarra_8146914
18/2/05 a las 22:05

Hola preciosas.
Bueno ya he felicitado a Reyna en el otro post , esta niña es una máquina! y esta vez va a salir todo de maravilla.
A las demás deciros que entro muy poco, os cuento, fui a la gine y me dijo que mi problema es la obsesión, por eso estoy entrando poco, me dijo que si la otra vez me quedé a la primera ahora no tengo ningún problema y que me olvide, pero ya os imaginareis ¡No puedo!. La verdad que estoy un poco baja, veo pasar un mes detrás de otro del legrado y veo también que llega marzo cuando iba a dar a luz y estoy realmente HARTA y quiero disimular y ... no sé.
La verdad siento que encima de entrar poco os meta este rollo pero es una forma de desahogarme.
Me ha dicho la gine que me olvide de ovulación y de todo pero yo os puedo asegurar que es imposible.
Me gusta mucho veros animadas y que vayais subiendo esa lista de positivos. Muchos besos amores y gracias por escucharme.

D
diarra_8146914
18/2/05 a las 22:11
En respuesta a anaisa_8074569

Me olvidaron

Hola chicas, ya se que no escribo mucho, o más bien casi nada, pero me encanta sentirme parte de vosotras, de esta lista tan bonita de esperanza. El mes pasado era parte de ella pero este mes ya no estoy.
Aunque no escribo mucho os leo casi a diario, aunque este mes hasta que ovulé no entre en el foro para intentar olvidarme un poco del asunto, que aunque no lo conseguí del todo si que un poquito.
Estoy esperando la warry para el 22 de febrero, y aunque realmente no tengo muchos sintomas, tengo una esperanza de que este mes pueda ser, os cuento por qué, aunque primero os voy a contar un poco mi historia, (espero no aburrir a nadie).
Comenzé la busqueda en diciembre del 2003, tardé 5 meses en quedarme preñi, osea en abril, pero en junio, con 8 semanas tuve un aborto y me tuvieron que hacer legrado. Luego mis reglas se descontrolaron un poco llegando incluso una vez a 20 dias de retraso, asi que ahora voy por mi 6 intento aunque han pasado 7 meses desde que comenzé de nuevo la busqueda (solo descansé 2 despues del legrado).
La verdad es que se me está haciendo eterna la espera, porque estoy tardando más que la primera vez. Antes de quedarme la 1 vez, sentía perfectamente cuando ovulaba porque me dolía mucho el lado por el que ovulaba, (un mes izquierdo y otro derecho), aunque el mes que me quedé embarazada me dolió muchisimo, casi no me podía mover. Despues del legrado eso desapareció y ya no notaba la ovulación, asi que compré test de ovulación, el gine me hizo analisis de pregesterona, etc.. (por lo del mes del gran retraso) y todo está perfecto.
Pero a lo que voy de este mes. Después de tanto tiempo sin notar la ovulación, este mes me ha dolido tanto como la vez que me quedé embarazada, casi no me podía mover, durante 10 o 12 horas que es lo que debe durar mi ovulación.
Además me he tomado la temperatura y me ha pasado lo que dice en un post que hay pululando por ahí, eso de que a los 7 dias hay una pequeña bajada, (si es que estás preñi) y luego vuelve a subir, a mi me bajó unas decimas al 6 dia despues la ovulación, y después ha sido más alta que los primeros 6 dias, un par de décimas. Asi que por eso tengo esperanzas, aunque lo mismo solo son historias mias, pero bueno, saldré de dudas el 22 o el 23 que o me vendrá o me haré un test.

Siento mucho el rollazo que os he soltao, y ojalá no me borreis de la lista aunque no escriba tan a menudo porque aunque no lo creais y aunque sea desde el silencio siempre estoy con vosotras.

Por cierto FELICIDADES REYNA y felicidades a todos los positivos.

Muchos besos a todas.

Ester

Tess, estás
Yo escribo muy poco porque estoy igual que tú de hecho sigo tu historia porque es tan igualita a la mia. En junio me quedo a la primera, a las doce semanas legrado por aborto diferido y ahora cinco meses de búsqueda y nada y una obsesión que me está matando. La gine me ha dicho que me olvide de todo por eso no entro pero como imaginarás no puedo dejar de pensar.
Te veo muy buena pinta a ver si pones tu positivo. Muchos besos.

D
diarra_8146914
18/2/05 a las 22:15
En respuesta a an0N_872121899z

Traigo malas noticias
Primero decir hola, y mandaros un besote a todas, llebo dos o tres días casi sin aparecer, estaba muy nerviosa por mi visita al gine. Os cuento mi desgracia total, perdonar pero estoy destrozada. Bueno me han hecho la revisión y estoy bien y no hay restos pero tambien hemos llebado la biopsia y los cardiotipos, y mi marido tiene el cromosoma p.2 divido, eso significa + o - que el esperma dañado si fecunda causa aborto porque no deja que se forme embrion. Bien bien no lo he entendido, porque se me ha caido el techo en cima. Ahora tenemos que volver xq van hacerle a mi marido no se que prueba para saber si todos los espermas estan afectados, en el caso de que haya alguno bien tendremos que intentarlo por invitro y si estan todos dañados mi maridín no podra dejarme embarazada. Estoy muerta, aún no he reaccionado, estoy como si no me lo creiera, que soy joven, que voy hacer?? yo creo qme me voy a undir. Que dura es la vida chicas.

REYNA, wapa muchas, muchas FELICIDADES me alegro mogollón, un besote enorme.

ZAIRA28 quería felicitarte por tu boda, es un día tan especial.

ELLYON, ves en busca ya del embarazo, no sabes el dicho de que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, por el tema trabajo cuando estes preñi no te preocupara el curre solo tu bebito, y supongo que tendras paro para poder estar una temporadita con el peque, ya veras como todo sale bien. Ánimo.

A todas las demas un besote enorme. A por ahi alguien a pedido que dejemos el hotmeil no! yo de dejo el mio que hablar con vosotras me encanta.
p-avila@hotmail.com
Avila5

No te preocupes
dentro de lo que es no tiene porque ser muy grave, seguro que muchos bichines están bien.Animo que la vida nos pone retos y nosotras los superamos. Besitos.

A
an0N_872121899z
18/2/05 a las 22:40

Gracias chicas
Ya se que no debo ser negativa pero hace tan poco del legrado, con lo que nos costo y con las hormonas a mil por hora y esa noticia, os juro que me ha derrumbado otra vez.

Soyclarita te sigo mucho y leo tu post y en ocasiones te he escrito, muchas gracias haber si hablamos algun día. Gracias tambien a Pantalla y Siria19 se que tengo que tener un poco de esperanza pero...... ahora mismo estoy muerta de miedo y aunque intento ser un poco positiva, la verdad ahora todo es negro.

Ah, era mi primer aborto pero por motivos que mi marido le detectaron un varicocele en un testiculo y tiene poca cantidad espermatica ibamos hacer inseminación artifical cuando me quede embarazada por lo natural, aún no teníamos los resultados de los cardiotipos ya que tardan 2 meses. Si quieres agregame y te sigo contando, un besago y nuevamente gracias por vuestras palabras de consuelo.
Avila5

G
geni_8069744
18/2/05 a las 23:56

Pantallita, cariño,
pues claro que lo acepto, si me río mucho y lo que me hace falta es precisamente eso,lo que me pasa, es que entre la vejiga, los gases y demás no dejo de tener esa zona pesada, y no puedo dejar de pensar que puede ser algo raro, que si endometriosis, que si infección ,pero si lo racionalizo estoy mejor, joe que me ha visto el gine dos veces en una semana y estoy perfecta. A veces pienso que es mejor para ciertas cosas estar menos informada. Y como estoy tensa como una guitarra, pues los músculos hacen de las suyas. Estoy deseando volver a la búsqueda, que es lo que me hace falta, empezar a contar días y todo lo demás. Un beso enorme, guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook