Foro / Maternidad

"""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. viernes """

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 22:05
M
minhua_8719745
18/3/05 a las 8:07


"LISTA DE WARRY"
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

hola chicas!!! lo abro yo porque creo que REYNA no se encuentra bien.

Ahora no puedo hablar mucho que mis suegris me esperan para que les lleve al aeropuerto.

SUERTE a las que hoy nos confirman que pasa a la lista de abajo.

REYNA, cuidate, que te echamos mucho de menos.

Ver también

E
ellina_8649827
18/3/05 a las 9:57

"buenos días............"
"Buenos días............"
Enviado por mauricio8 el 18 marzo a 07:55


Hola chicas, buenos días, de nuevo a trabajar y he pasado a saludar antes de que los jefes me pillen para darme papeleo y demás.

Reyna, donde estás? te sigues encontrando mal? Si es así, besitos y que te mejores. Es que todos los días cuando abro la página a las 07.30 h veo el post y hoy me ha extrañado, por eso lo he subido, yo es que no se colocar el del viernes como pedistes ayer, si hoy no te encontrabas bien. Así que lo subo y ya está, vale?

Hoy estoy regulín de ánimos, "la warry" no ha aparecido aún, pero en cuanto que tengo la mínima molestia lo relaciono con que me va a bajar. No sé, albergo la esperanza de que mientras no hay warry hay posibilidades. Mí hermana me dijo antes de ayer que ella tuvo las molestias de la warry en su fecha y sin embargo no la visitó, sino que tiene un positivo que vamos. Además, os lo juro yo no sé si es que hay una oleada de bebes y embarazadas o es que yo soy la que me cruzo con todos, porque últimamente no paro de verlos.

Oye, pregunta.......Mí marido se enfada conmigo porque dice que tengo un problema con la coca-cola, y es verdad lo reconozco, me suelo beber unas 3 al día y es que no lo puedo evitar, el se preocupa porque una amiga nos dijo que es malo en el embarazo porque puede perjudicar al feto. Claro yo no sé si me han dicho esto para ver si así la dejo o porque es verdad. ¿Sabéis si es cierto?. LLevo 2 días bebiéndome sólo 1 botellín, porque sé que todas las cosas en exceso no son buenas, pero cuando esté embarazada podré tomarla o no? Bueno os dejo descansar de mis líos mentales y voy a tomarme un cafelito con uno compis. Besos y hasta lueguito.

E
ellina_8649827
18/3/05 a las 10:07
En respuesta a ellina_8649827

"buenos días............"
"Buenos días............"
Enviado por mauricio8 el 18 marzo a 07:55


Hola chicas, buenos días, de nuevo a trabajar y he pasado a saludar antes de que los jefes me pillen para darme papeleo y demás.

Reyna, donde estás? te sigues encontrando mal? Si es así, besitos y que te mejores. Es que todos los días cuando abro la página a las 07.30 h veo el post y hoy me ha extrañado, por eso lo he subido, yo es que no se colocar el del viernes como pedistes ayer, si hoy no te encontrabas bien. Así que lo subo y ya está, vale?

Hoy estoy regulín de ánimos, "la warry" no ha aparecido aún, pero en cuanto que tengo la mínima molestia lo relaciono con que me va a bajar. No sé, albergo la esperanza de que mientras no hay warry hay posibilidades. Mí hermana me dijo antes de ayer que ella tuvo las molestias de la warry en su fecha y sin embargo no la visitó, sino que tiene un positivo que vamos. Además, os lo juro yo no sé si es que hay una oleada de bebes y embarazadas o es que yo soy la que me cruzo con todos, porque últimamente no paro de verlos.

Oye, pregunta.......Mí marido se enfada conmigo porque dice que tengo un problema con la coca-cola, y es verdad lo reconozco, me suelo beber unas 3 al día y es que no lo puedo evitar, el se preocupa porque una amiga nos dijo que es malo en el embarazo porque puede perjudicar al feto. Claro yo no sé si me han dicho esto para ver si así la dejo o porque es verdad. ¿Sabéis si es cierto?. LLevo 2 días bebiéndome sólo 1 botellín, porque sé que todas las cosas en exceso no son buenas, pero cuando esté embarazada podré tomarla o no? Bueno os dejo descansar de mis líos mentales y voy a tomarme un cafelito con uno compis. Besos y hasta lueguito.

Sobre la coca cola
Hola Mauricio, he pegado tu post en la odisea de hoy para que alguien pueda responderte. Tengo entendido que la coca cola no es buena durante el embarazo, por la cafeína, el azúcar y el gas. Tomar 3 coca colas en un día me parece mucho... pero si ya estás siendo capaz de reducir la cantidad a sólo 1 supongo que durante el embarazo también podrás hacerlo!!!! De todos modos he pegado el post por si alguien supiera un poco más. No soy una gran amante de la coca cola y no me he interesado por el tema... pero puede que las cocacolas sin cafeina y lights sean mejores durante el embarazo. Ahora lo del gas!!!! ¿no te gusta la cocacola desbrebada? ¿verdad???

H
haixia_7056386
18/3/05 a las 10:18

Buenos dias a todas¡¡¡
gracias delfin por abrir la odisea, ya que reyna esta malita,desde aqui te deseo que te recuperes pronto guapa y te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAURICIO, la coca cola en el embarazo no está recomendada por el tema de la cafeina,ahora sí tienes mucha dependencia te puedes tomar una sin cafeina,eso pasa como con el café te recomiendan un máximo de 2 al día,en cuanto a los gases,dependen como te sienten a tí,yo por ejemplo es sin tomar nada de gas y no los aguanto,estoy como un globo,asíq ue imaginate si tomará gas,pero eso depende de como lo lleves tu,porque es mas malo la ansiedad de querer una cosa que no puedes que lo que realmente te puede hacer daño,en fin controlarte un poquito evitando exceso, es solo mi opinion,espero haberte ayudado.
MAMBA, dinos algo ¿te has echo el test?
las demas ¿donde estais todas? de finde, ALHE,ROSI,VERO,MIDAL,LALICELI,CORYDALIS.......y muchas mas que os deis por saludadas y besadas
¿ah?alguien sabe algo de fresita que hace mucho tiempo que no entra y es raro en ella?
yo sigo con mis nauseas,ayer pasé un dia bueno pero hoy otra vez estoy con ellas,por lo menos es viernes y podremos descansar el finde,que a mi me hace falta porque llevo una semana de curro,bueno,animo odiseas que la semana que viene es muy cortita de curro y nos vamos de vacas
Un besito muy grande a todas
Isabel 8s 2d
P.d.sigo sin poder hablar con la matrona, me voy a hartar y la voy a mandar al ........,esto se está convirtiendo en expediente x

E
ellina_8649827
18/3/05 a las 10:19

Hola chicas!!!!
Primero, mandar un saludo y un achuchon no demasiado fuerte para nuestra dolorida Reyna. ¿Has pensado en acudir a un buen terapeuta para que te dé un buen masaje????
Y saludar también a Delfín que hoy se ha encargado de abrir la Odisea.
Yo soy ninibeni, hoy son fallas en valencia y me voy a pasar el día por ahí. Todavía estoy en la lista de arriba, pero estoy en mi semana fértil así que a ver si con tanta fiesta como hay hoy en valencia, consigo animar a los esperamatozoides a que bailen un ratito y suban corriendo la cuestecita de nada para encontrarse con el solitario ovulo que espera su visita.
Pantalla, al final ¿cuando te pondrás manos a la obra???
Anabelbi... cómo estás hoy??? y el tío de la odisea???
Barbarita, leí tu post. Yo no sé nada sobre lo que preguntaste pero tal vez lo mejor sea fiarse de lo que te dicen los médicos. Si hubieran sido malas notícias no te habrían dicho que eran buenas. Los médicos no mienten!!!! Como mucho te cuentan las cosas a su manera, pero si te dicen que es algo que se puede arreglar, pues felicitate por la suerte. Es una gran notícia!!!!
Besitos a todas!!!! MUAC, MUAC.

H
haixia_7056386
18/3/05 a las 10:25

Animo mamba¡¡¡
Que no pasa nada cariño, ahy que subir ese animo ¿eh?,ahora como tu dices ¿sabes lo que yo daría por una cervecita fresquita?¡con el calor que hace ya en Sevilla¡a disfrutar de los deberes, a ponerte ropita de primavera,a salir a entrar y mientras tanto seguro que te quedas preñi, lo importante es que te relajes y te tranquilices que el primer mes es muy pronto niña¡
¡ah¡ y FELICIDADES A TODAS LAS DOLORES, que antes se me olividó en mi post (no sé sí hay alguna)
Un besito muy grande cielo
Isabel 8s 2d

N
narel_7026052
18/3/05 a las 10:49

Buenos dias guapas!
Por fin es viernes! pensaba que no llegaria nunca, esta semana ha sido larga..... y es que no me he encontrado muy bien creo que tengo el sindorme ese de la primavera y esque ha sido un cambio muy brusco en poco tiempo, y encima he estado hasta arriba de trabajo, total que estoy agotada fisica y mentalmete y para postre no duermo muy bien ultimamante, y no penseis que voy a poder descansar el finde, me toca poner el parquet de mi casa que hace 5 meses que estamos en obras y eso ya parece la sagrada familia (por lo lento de las obras), pero sacare fuerzas de donde sea para hacer deberines... que creo que ya queda poco para el dia de la ovulacion.....
MAMBA, siento lo del negativo pero has escuchado alguna vez eso de mientras no hay regla hay esperanzas.... y si no pues el mes que viene, pero pronto!
DELFIN gracias por abrir la Odisea, que aunque ultimamente esta un poco decaida no la perdamos, eh! por cierto tu como estas guapa? espero que tengas los animis por las nuves!
ISABEL, que rollo lo de tus nauseas, pero la verdad es que yo pagaria por tenerlas, siempre y cuando sea por el motivo que las tienes tu!
REYNA, reposa y vuelve pronto con nosotras, porfa.....
Chicas por si no puedo volver a entrar leugo por aqui os deseo un buen fin de semana que lo disfruteis,vale? y nos "vemos" el lunes!
Besitos.
Jess.

N
nadifa_7266887
18/3/05 a las 11:20

Buenos diasssss!!!
nunca me habia metido en la Odisea, xo me gusta, asi que me estreno.Lo primero gracias a todas x hacer mucho mas llevadera la espera, y es que si estuvierais ahi para leeros no sé que seria de mi...

Esta semana llevo haciendo muchos deberines, es nuestro 1 mes de intento asi que supongo que por eso estamos tan aplicados.Mi útima warry( yo no toy apuntada)me vino el dia 1 de marzo, y desde el lunes le tengo a mi chico agotao el pobre, jejeje.

Espero que xa principios de mes pueda daros una buena noticia, mientras tanto me alegro mucho por todos los positivos de esta semana.

Y a las demas mucha suerte

un besote

H
haixia_7056386
18/3/05 a las 12:40

Mamba querida¡¡¡
yo soy la "inventora "del Cariban,me tome 3 al día y aunque mejor que al principio,tengo unas nauseas,pero ya estoy acostumbrada de Isabel me pasé los nueves meses así, ya ves, creo que voy por el mismo camino,pero en fin......
ya hablamos guapa
me encanta que estes mas animada
Isabel 8s 2d

M
meizhu_9087970
18/3/05 a las 12:42

Hola guapísimas....
veo que reyna esta KO, pobreta, cuidate guapa..Bueno...bienvenida Noe, aver si nos cuentas muchas cosas de tí en los próximos días. Jess, aunque a lo mejor ya no me lees , igual te saludo y te deseo mucha suerte con tus deberines, yo también estoy en obras, pero me falta mucho para poner el parket..aun queda... Oye MAMBA, que mientras no te baje al warra no tires la toalla y dejate de cervecillas y rollos, no vaya a ser un falso negativo y nos estropees la lentejilla,..jaja, en serio, que no serías la primera que no le detecta el test la hormona y luego a los días sí. A qué teatro vas, a mi me encanta... Ninibeni, has desaparecido del msn, o que? la dire no me permite mandarte e mails, abre otra cuenta o lo que sea ,que echo de menos nuestras charlas, ISABEL, Sigues con náuseas, que asco no ? yo sigo sin ellas, y pensando, cualquier día de estos me empiezo a encontrar mal...aunque hoy he visto a una chica que tiene un bebe de cuatro meses qu dice que no tuvo ni un sintoma ni malestar...osea, quizas yo sea una de esas... Guapas, que trabajeis mucho el finde con los deberes que es la forma de conseguir el objetivo final, y las antiguas...que no nos de tanta pereza poner un post (yo la primera) que ya no se lee a la idri, a la verona , a la alhe, anabelbi (pokito), sonia ya ni aparece por aquí, etc...hombre, aunque sea un saludin de vez en cuando no? Besos.
Rosi. Hoy cumplo 6 s.

M
maruja_5403150
18/3/05 a las 12:54

Hola a todas
los 1 muchos besitos para reyna mejorate mucho a ver si este fin de semana descansas y puedes salir a caminar un poquito que dicen que hará tiempo primaveral.

y a las demás un saludín y deciros que estoy en el 2 día de no warry nerviosita perdida. que necesito hacerme un test pero que estoy esperando hasta mañana o el domingo a ver si aguanto para hacermelo, porfis cruzar los dedos por mi (ojalá) tengo mucha ilusión .
A ti mamba , no tires la toalla si no hay warry quizás sea un falso negativo. animo y pasalo muy bien en el teatro yo tengo unas ganas de ir a ver esa obra.... y deja las cervecitas no sea que estés ++++ y verás la que lías.
besitos guapas!!!

K
kathya_8340776
18/3/05 a las 12:59

Para mamba
Oye, que no me entere yo de que bajas el ánimo, eh??
Lo del negativo, no te preocupes, los test de embarazo pueden dar falsos negativos y en tú caso el retraso es de muy pocos días y hay veces que se necesita un retraso mayor para que el tést detecte la hormona de embarazo en tú orina.

A mí hermana con su primer hijo, mí sobrino Iván, tardó en darle positivo casi 2 meses y medio. Así que ya sabes el lema "mientras no hay warry hay esperanza". Todavía existe la posibilidad de que estés embarazada.

Que suerte, con que al teatro, yo nunca he ido y la verdad es que me encantaría. Nosotros, lo que si vamos mucho es al cine, nos encanta y las palomitas y la """""coca-cola"""",je, je, mucho más.

Yo sigo sin rastro de warry pero como he dicho antes tengo la sensación de que si que va a hacer su aparición estrella en el momento. Nos habéis visto el programa de la "latrelevisión" cuando salen imitando el anuncio de "Hola, soy tú regla" con una señora con un traje y gorrito a juego rojo llamándo a la puerta; pues así me veo yo, pero como la vea por la mirilla no le abro, no quiero.

Hoy estoy cansadísima y por eso deliro tanto. Ayer estuvimos en clase de baile y como habíamos faltado el día anterior, pues ibamos un poco a remolque. Además no era nuestro día para nada, pero por lo menos nos reímos un rato. Y entre que nos recogimos tarde y el cansancio de toda la semana, estoy deseándo que llegue la hora de salir del curre para llegar a casita.

Bueno chiqui, besotes.

K
kathya_8340776
18/3/05 a las 14:19

Hasta el martes guapetonas...
Bueno niñas, yo me despido hasta el martes, el domingo empieza la semana santa y me han dado el lunes libre, así que hasta el martes no tendré noticias vuestras otra vez.(No sé si podré resistirlo, je, je).

Ya os contaré si hay novedades, de momento, a pasarselo bien y a descansar que llega el fin de semana. Chao

K
kathya_8340776
18/3/05 a las 14:22

Hola....
La última que he visto fué el sábado pasado "El escondite". Yo no soporto las pelis de miedo, pero como ibamos cuatro y a la única que no le gustan es a mí, pues decidí aguantarme y que disfrutaran mí maridín y la otra pareja. Pasé más tiempo con las manos en la cara y preguntando ¿que ha salido? ¿Que ha salido? que mirando la pantalla, pero bueno no estuvo mal. Bueno niña, me despido hasta el martes, vale? Besitos

A
an0N_719948099z
18/3/05 a las 14:38

Aqui les dejo mi ""megapost""
Hola chicas!!
Antes que nada, Reynita espero que estes mejor amiga!!!, primero fueron las nauceas, luego vómitos, ahora la espaldita pero ánimos veráz que pronto pasa eso, quizas algunos masajitos te caerian bien..... y no escribas de pie..... pero qué pasa con tu espalda!!! has visto a un médico?? espero de corazón que estes mejorcita! quizas en la tarde nos das una "sorpresa" y por alli apareces un ratito si??' muchos besos grandotes para ti y tu barriguitia

Aquí estoy yo sintiendo que cada día estuve en la luna con mi ovulación y sigo esperando estos test que pedí por internet, ahora estoy convencida que no se jamas cuando ovulo, puesto que este mes no vi moco transparente, y mi temperatura fue 36.4 y 36.2 ninguna otra variación, siempre estuve aferrada a pensar que los primeros 14 días del ciclo eran los precisos!!, ahora veo que no, pero debo intentarlo en el mes de abril, porque este mes me la pasé haciendo TODOOO hasta el día 16 del ciclo y los dias 17, 18, 19 y 20 no hice nada de nada, mmmm que cólera!!, ya no tengo posibilidades verdad?? en caso de ovular despues del dia 14?? ohhh pienso que todo este tiempo estuve equivocada... si los 5 tontos test de ovulación que he pedido demoran tanto, qué haré con el resto que he pedido!!!! que locura es todo esto....más rápido es ir a España comprarlos y regresar..... o se los encargo a un turista jejeje veo tantos por el trabajo que tengo jijij

MAMBA Creo que todas esperabamos tu positivo! pero todavía no puedes decir que no.... puesto que no tienes regla?? mmmm puede ser!!! de todas maneras te deseo mucha suerte, en todo caso fue mejor hacerse el test porque la espera larga es terrible, viste que después de eso pudiste dormir más tranquila..... bueno saludos!
SOYCLARITA ya te agregué a contactos del messenger hazlo tu tambien!!!
TXIKY Antes que nada "gracias" por acordarte de mi... por otro lado no te imaginas como me has hecho reir!! como nunca he reido al leer algo en mi vida!!!, pero si hasta lagrimas me salian!!! es que tuviste una forma de relatar tus dudas de ovulación!!! Tu estas en la misma situación que yo, cuando leo lo que pasa con tu ciclo es casi lo mismo que me sucede a mi!!l yo estoy en el dia 20 de ciclo y tampoco ovula ni Rita la Cantaora!!!! jajaja. Pero ahora al finnnnnnnnnn Txiky!! en tus test de ovulación que estas usando te ha salido positivo y en días en los que tú tampoco jamas imaginaste!!!! eso me da a mi también esperanzas sabes!!! son dos largos años que quiero ver ese positivo, Pero ahora tú sigue con los deberes muchos deberes por favor sin fallar!!!!!! suerteeee de todo corazon!!!
DELFIN que linda!!! abriste la ODISEA uyyy yo también estaba preocupada por eso he venido para ver si había odisea, había leído que quizas Reyna no podría hacer eso... está mal con su espalda, pensé que hoy estaría mejor, espero que esté guardando reposo... Con lo tuyo todo está saliendo bien!!! me lo dice mi bolilla mágica, jeje, la eco esta buena, no te me vayas a quejar, todo está estupendo, di uyy todo hasta ahora esta muy pero muy bien!!!! ya veraz amigaaaaaaaaaaa!!! mucha suerteeeeeeeeeee te aprecio mucho sabes!!!
ANABEIBI, como estas??? entiendo lo que me dices de la punta del mapa no te preocupes, claro yo estoy bastante lejos en Lima - Perú, pero por mi trabajo es que a veces viajo, el año pasado estuve un mes en Madrid y un mes en Barcelona!! espero en Agosto regresar, de paso podría tener el gusto de conocer a alguna de ustedes, sería bonito en algún momento reunirnos todas!!! hasta las de sudamerica jeje. Una pregunta Anabeibi, yo también tengo ciclos cortitos, el máximo puede ser 27 días, entonces que quieres decir con una fase lutea de 9 días??? es mejor tener ciclos largos o que? perdona si estoy perdida con mi pregunta.
ZAEKP que bueno que tengas planes para irte a New York!!!! y he leido que estas con retrazos... mmmmm pues entonces el test por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
IDRIANA Donde estas??? escribeme algo pues que esta peruana te EXTRAÑA!! espero que estes bien! muy tranquila y feliz!!! quisiera saber de tí, extraño leerte!!! recuerdo que dijiste que el miércoles verías a tu lentejita!!! era este miércoles??? la has visto??? jeje cuenta!!! te mando muchos besos grandotes lo mismo para tu lindo hijito Miguel! ya me animé a poner mi albúm!! bueno creo que se verá en dos o tres dias verdad?
MAURICIO uyyy ya empezamos con los retrasos jejej, ojalaaaaaaaaa, pero no nos hagas sufrir mucho por favor con los test de embarazo, o tambien eres irregular?? mmmm esos ciclos irregulares confunden mucho verdad?? te deseo mucha suerte!!
ISABEL Gracias por acordarte de mi, tengo a mi mamita linda en casa estos días, la invité y como es bastante viejita la cuido como ORO, entonces aquí en casa también tengo mi oficina y estoy un rato en la oficina y otro cuidando de mi mamita ya que ella casi no camina por un problema de trombocis en las piernas y hay que llevarla al baño y atenderla, pero gracias a Dios la tengo VIVA!!! que me dure muchosss años!!! tiene 75 y es una felicidad poder cuidar de ella, yo les conté que perdí a mi padre cuando tan solo tenía 16 años, pero tengo la dicha de tener a mi mamita viva. Isabel por qué no tomas algo para esas nauceas!!! sé lo que es eso!! cuidate mucho...y claro que encantada te enseño todasssssss las fotos, yo no tenía album le mandé a su correo de Idriana las fotos, pero ahora ya lo hice, y creo que sé demora dos dias en salir, entonces yo te mandaré la contraseña con mucho gusto!!!
CORYDALIS Se que ya estas trabajando, y que en tu eco todo esta bien!!! me alegro mucho sinceramente, cuidate y escribeme en algún ratito libre ok. muchos besos para ti!
NOE Mucha suerte aquí, y espero que pronto nos declares un positivo!!! eso nos levanta la moral a todas las que buscamos bebe!!
JESS se que tienes mucho trabajo, queria saludarte y pues adelante con los deberes!!! parece que en muchos casos la ovulacion no es el 14..... fíjate lo de txiki!!! pienso que yo tambièn estuve tanto tiempo aferrada en las tareas antes de la quincena . Tengo ganas de verme el positivo de una buena vez..
GIRLPRO No te leo hace días, como esta tu hermano? y como va tu embarazo?? bueno espero que todo este bien, si puedes escríbeme para saber de ti por favor...
Muchos saludos a todas y alguíen sabe algo de PUMUKI??? no leo nada de Deyanira??? que pasó??? bueno mis mejores deseos para Janyob, Ninibeni, Rosiagosto, Barbarita..(sigo esperando su contraseña para verla ) Rosario, Rosid, Sayem, Verona, Aliloca, Alhe, Siria, Ellylon, Pilukita, Midal, Libra, etc. etc. etc. muakkk
Fresita

O
oskia_9886241
18/3/05 a las 14:39

Buenos dias compis!!
como estamos hoy?? por fin viernes!! Yo hoy me encuentro mejor pero ayer estuve fatal,por un lado tenia un dolor de cabeza horroroso horroroso,ni paracetamol ni na,por otro lado estuve de bajon total,llora que llora,la razon? bah,varias cosillas que se juntan,un comentario de mi suegra,que es muy maja,pero a veces..y yo que estoy tan hipersensible!! por otro lado el sábado el día del padre,yo no tengo y le hecho tanto de menos!!! vamos que hay días que se junta todo.
REYNA espero que te mejores bonita!!
ANUSKA821 mucha suerte guapa!!
NOE101 bienvenida
JESS mucho animo mi chica!!
DELFIN gracias por abrir la odisea!!
MAMBA000 lamento el negativo,diviertete en el teatro,a mi me encanta,solemos ir a las obras que vienen a Donosti.
Idriana,Pantalla,Anabelbi,Barbarita,Midal,Isabel y TODAS muchos muxus y pasar un buen fin de semana !!!
Sayem 16+1

A
an0N_719948099z
18/3/05 a las 14:53

"para pantalla"
Hola Pantalla, días que no te leo, espero que estes bien, quisiera que me digas algo ya que tu eres experta en los test de ovulación!! aún no me llegan los gringos, pero hay algo que pueda hacer para saber si ovulo??? puede ser que no ovule y tenga regla?? no verdad?, mira no me sirve lo de la clara de huevo "nunca la veo" la temperatura siempre esta baja habrá otra cosilla que me ayude a descubrir este cuerpo que a veces se cansa de luchar.... muchos besos y gracias anticipadas!!
Fresita

A
an0N_719948099z
18/3/05 a las 15:33

Gracias anabelbi
Ya lei los dos post, y ahora entiendo y en realidad no puedo saber lo de mi fase lutea hasta no darme cuenta cuando ovulo, ahora estoy en el dia 22 de mi ciclo tengo un dolor solo en un ovario, me imagino quer será porque mas o menos el 25 me toca la warry?? porque no creo que ese dolor sea de una ovulación tan pero tan tarde??... tienes razón todo es complicado más cuando uno espera estar a la vejez para averiguar esto. muchas gracias por tus dos respuestas, yo pedí los gringos el 5 de marzo y como fue un paquete de 5 test luego pedí otro de más cantidad el 10 pero nada de nada... Bueno aunque tu fase lutea sea corta te deseo suerte!!

G
galyna_9377877
18/3/05 a las 16:51

Hola pedorrriiissss!!!
joio foro!!!, no tenía un posts para enviar y no lo ha enviado "caguen" y yo parezco nueva, en vez de haberlo copiado.
REYNA ponte "wuena" vale?? que eso de la espalda es mu pero que mu puñetero.
ANANBELBI jajajaj que ya estoy por akí,es que hoy hace tan pero que tan bueno que he aprovechado la mañana a tope, he ido donde la matrona que es un encanto, es la misma que en mi priemer embarazo, me ha hecho la cartilla y todo eso, y claro como da a la lengua bien dada(que no calla)jajja !!amos !! = que yo, imaginate que par de dos se juntaro..... y luego hemos ido mi maridin el crio y yo hasta la playa que se estaba de vicio, nos hemos mojado los pies y !!ayyyyyy!! que ganurrias tengo de que llegue el veranínnnnn enga da un besito de esos de sin lengua(que ésta ya la deje onde la matrona)jejeje a Oskar,vale?
ROSI o mammmmarosi a mi compi de las 6 semanitas, eeeeaaaaa, sigues = sin sintomas de nada, me pasa lo mismo, yo pagaba para seguir así, vamos a llevar un embarazo de "lujo" ya verás, me reí un monton el otro dia leyendo lo de los sintomas de Raúl jajajajja será un "acto reflejo"??????
FRESITA holaaaaa desaparecida!!!! me alegro un monton que hayas puesto el album luego me doy una vueltecilla a ver si se puede ver, lo de la eco no era este miercoles es el que viene, espero que ya se vea el embrion, pues el lunes lo unico que se vió fue el saco, me encanta leer tus post que son super, super pequeños jajajajajajenga chula un besito, y eso me gusta que sigas contando cosas en odisea, te queremos
VERO????? donde estás??? peke??? que ya nos estás empezando a preocupar eh?? que no es normal que no pongas un post, y ya me está escamando, todo bien???? dinos algo, lo que sea pero dinos.
CAROLINA C hola chuuuula que sé que nos lees, y el otro dia vi un post tuyo a soyclarita, enga animate a ponernos algo en la odisea, porfiiiiiii, que nos alegrabas el dia, se nota tu ausencia, un besito, corazón.
SAYEM que te entiendo a la perfeccion cuando llegan estos dias a mi me ocurre lo mismo en el dia de la madre, pero ya verás cuando llegue Josu, como va a "minimizar" un pokito lo que te ocurre, pues ese dia ya lo vas a vivir de otra manera. un besito, y no esté triste
BUENO a todas las demás que somos un "mogollon" un besazo y os deseo buen fin de semana, yo ya hoy no entraré pues como hace tan, tan, tan, buennnnnnnnooo me voy con el peke al parke y luego como es viennnnnnneeessss nos iremos en familia a picotear algo por ahí,bueno corazones que os quiero un muuuuchooo, besitos miles, para cada una.
Idriana.

A
an0N_719948099z
18/3/05 a las 18:13

Gracias pantalla
Realmente es un lío esto... pero no pensaré en nada hasta que me lleguen estos test gracias, que tengas mucha suerte y adelante con tus planes!!! besitos!
Fresita

L
lynne_9099672
18/3/05 a las 18:25

Saludetes
Hola chicas,

¿Qué tal hoy? Yo sigo estupendamente, sin molestias, nada más que los pechos y poco más. Esta noche he dormido estupendamente. A ver si sigo así

Tengo dudas acerca de dónde voy a ir a llevar el embarazo. Me explico, no sé si ir por lo privado o por lo público. Está claro que la Sanidad Pública tiene mejores medios técnicos y humanos pero el trato personal no es como en la privada. Estas vacaciones de Semana Santa tomaré una decisión al respecto. De momento, la balanza está del lado de la pública. Me tocaría en el hospital de La Paz, que dicen es de lo mejorcito en maternidad.

Bueno chicas, a ver que os parece a vosotras.

Besitos,
Rosa (RosiD.)


A
an0N_719948099z
18/3/05 a las 18:42

En mayusculas y el primero!!! jejejeee
Si escribi muy grande!! y primero MAMBA asi me lees jeje, bueno nada está dicho en tu caso aún, mientras no haya warry, de todos modos tienes muchas posibilidades ya que recien estas buscando tu embarazo y te va a salir rapidito!, lo que pasa es que aquí hay casos bastante dificilones no imposibles pero algo difíciles, y cuando yo entré aqui es porque ya veia todo verde en mi vida, lo he dicho siempre me creí una super mujer fertil!! pues hace 12 años, la edad de mi hijo, tuve el DIU cuando recién me case, al retirármelo tuve relaciones una sola vez al mes y al cuarto dia de mi regla y fíjate salí embarazada!!!, tuve que colocarme de inmediato otra vez ese dispositivo espantoso que te da la regla como 10 dias agggg, pero a divorciarme cuando mi niño tenía 4 años me quedé con ese aparato y nada de uso le dí, estuve sola luchando mucho para poder mantenerlo ya que por mi hijo renuncié a mi trabajo, y mi esposo olimpicamente un dia como cualquiera sin haber peleado me vacio la casa y cuando desperté (tomaba pastillas para dormir por una enfermedad grave de mi madre) y bueno al despertar solo tenía mi cama. Así que hasta me convertí en lavandera para salir adelante, lo único que tenía era mi computadora en blanco y negro jeje, estuve 5 años sola, y Dios quiso regalarme un amor, un hombre bueno que me aceptó con mi hijo al que puso en el mejor colegio y al que hasta ahora le da todo en la vida, este hombre es 10 años menor que yo, no se que me vio pero sé que me quiere, el caso es que llevo 3 años de casada con él, y un año seguia con el DIU por floja no me lo retiraba, cuando mi esposo me pidio un hijo entendí que tambien quiere el suyo.. y bueno hace dos años me lo retiré, y pues dije ahora saldré al toque, pues nada, llevo 2 años, para mi dos LARGOSSSS años en espera de darle un hijo, ya tengo casi 40 y mis miedos se apoderan de mi, nunca supe de ovulación, ni de moco cervical, ni de temperatura, solo pensaba que saldría rápido embarazada. Ahora en silencio busco todo lo que esté a mi alcance porque el tiempo es mi peor enemigo, y si no he ido a un médico es porque quiero intentarlo con estos test primero, como toda mujer tengo miedo que quizas me digan ya no podrás tener hijos!!! me da pánico que me hagan pruebas y todo eso, en Perú no existen esos test de ovulación que aqui por estas lindas chicas y el foro lo supe, solo venden los de embarazo, los he pedido por internet y pedi 5 como idiota pensando que eran más que suficientes, pero es para hacerlo todos los dias hasta saber cuando se ovula. La cosa es que siempre he pensado que los dias fértiles son los primeros 15 días, y ahora por las chicas veo que no es una regla general, entonces tengo la esperanza de haber estado equivocandome en los dias de las tareas.. aunque siempe pienso que tuve mi hijo casi casi estando con regla... pero quizas mi organismo pudo haber cambiado. Este es mi rollo Mamba, y mi real historia, pero lo único que no perderé en la vida son las esperanzas, y mi FE, puesto que DIOS me hizo un milagro tan latente!!!! por eso sé que él está conmigo, EL salvó a mi madre cuando a penas le dieron 3 meses de vida por cancer, y le pedí que me la salvara, ahora tiene 6 años de operada y no hay rastros de esa enfermedad cuando le hacen pruebas, ella nunca lo supo!!! ni lo sabrá, ahora la tengo como huesped en casa por una semana y estoy feliz cuidandola!

Muchos besos y mucha suerte!!! gracias por querer saber mi historia, espero no haberte aburrido!!
Fresita

M
meizhu_9087970
18/3/05 a las 19:01
En respuesta a an0N_719948099z

En mayusculas y el primero!!! jejejeee
Si escribi muy grande!! y primero MAMBA asi me lees jeje, bueno nada está dicho en tu caso aún, mientras no haya warry, de todos modos tienes muchas posibilidades ya que recien estas buscando tu embarazo y te va a salir rapidito!, lo que pasa es que aquí hay casos bastante dificilones no imposibles pero algo difíciles, y cuando yo entré aqui es porque ya veia todo verde en mi vida, lo he dicho siempre me creí una super mujer fertil!! pues hace 12 años, la edad de mi hijo, tuve el DIU cuando recién me case, al retirármelo tuve relaciones una sola vez al mes y al cuarto dia de mi regla y fíjate salí embarazada!!!, tuve que colocarme de inmediato otra vez ese dispositivo espantoso que te da la regla como 10 dias agggg, pero a divorciarme cuando mi niño tenía 4 años me quedé con ese aparato y nada de uso le dí, estuve sola luchando mucho para poder mantenerlo ya que por mi hijo renuncié a mi trabajo, y mi esposo olimpicamente un dia como cualquiera sin haber peleado me vacio la casa y cuando desperté (tomaba pastillas para dormir por una enfermedad grave de mi madre) y bueno al despertar solo tenía mi cama. Así que hasta me convertí en lavandera para salir adelante, lo único que tenía era mi computadora en blanco y negro jeje, estuve 5 años sola, y Dios quiso regalarme un amor, un hombre bueno que me aceptó con mi hijo al que puso en el mejor colegio y al que hasta ahora le da todo en la vida, este hombre es 10 años menor que yo, no se que me vio pero sé que me quiere, el caso es que llevo 3 años de casada con él, y un año seguia con el DIU por floja no me lo retiraba, cuando mi esposo me pidio un hijo entendí que tambien quiere el suyo.. y bueno hace dos años me lo retiré, y pues dije ahora saldré al toque, pues nada, llevo 2 años, para mi dos LARGOSSSS años en espera de darle un hijo, ya tengo casi 40 y mis miedos se apoderan de mi, nunca supe de ovulación, ni de moco cervical, ni de temperatura, solo pensaba que saldría rápido embarazada. Ahora en silencio busco todo lo que esté a mi alcance porque el tiempo es mi peor enemigo, y si no he ido a un médico es porque quiero intentarlo con estos test primero, como toda mujer tengo miedo que quizas me digan ya no podrás tener hijos!!! me da pánico que me hagan pruebas y todo eso, en Perú no existen esos test de ovulación que aqui por estas lindas chicas y el foro lo supe, solo venden los de embarazo, los he pedido por internet y pedi 5 como idiota pensando que eran más que suficientes, pero es para hacerlo todos los dias hasta saber cuando se ovula. La cosa es que siempre he pensado que los dias fértiles son los primeros 15 días, y ahora por las chicas veo que no es una regla general, entonces tengo la esperanza de haber estado equivocandome en los dias de las tareas.. aunque siempe pienso que tuve mi hijo casi casi estando con regla... pero quizas mi organismo pudo haber cambiado. Este es mi rollo Mamba, y mi real historia, pero lo único que no perderé en la vida son las esperanzas, y mi FE, puesto que DIOS me hizo un milagro tan latente!!!! por eso sé que él está conmigo, EL salvó a mi madre cuando a penas le dieron 3 meses de vida por cancer, y le pedí que me la salvara, ahora tiene 6 años de operada y no hay rastros de esa enfermedad cuando le hacen pruebas, ella nunca lo supo!!! ni lo sabrá, ahora la tengo como huesped en casa por una semana y estoy feliz cuidandola!

Muchos besos y mucha suerte!!! gracias por querer saber mi historia, espero no haberte aburrido!!
Fresita

Ahora ya sé tu historia...
Hola fresita, ya sé tu historia ves? que no la sabía, es agridulce,tiene parte de triste pero también de feliz...bueno, ahora solo queda colmar esa felicidad dandole un nene a tu marido, haces bien en controlar la ovulación y todo eso...pero de todos modos, no descartes la posibilidad de consultar al médico, pq llevas dos añitos ya... y claro, es lo que tu dices, la edad va en contra...pero bueno, no te obsesiones ni desesperes y ojalá tengas suerte...saludos

M
meizhu_9087970
18/3/05 a las 19:06

Oye anitaa.....
que yo ,la única vez que me hice test de ovulación, ovulé el día catorce del ciclo y la regla me vino el día 24 del ciclo, osea, mi fase lutea esa, también es de 10 dias mas o menos y de momento estoy preñi...osea, que no te montes pelis, que estoy segura que lo tuyo es mas de coco que otra cosa, estoy deseando que vayas al gine nena, a ver si te miran bien y salimos ya de dudas.. y deja la nocilla que no veas lo que engorda

M
meizhu_9087970
18/3/05 a las 19:45
En respuesta a lynne_9099672

Saludetes
Hola chicas,

¿Qué tal hoy? Yo sigo estupendamente, sin molestias, nada más que los pechos y poco más. Esta noche he dormido estupendamente. A ver si sigo así

Tengo dudas acerca de dónde voy a ir a llevar el embarazo. Me explico, no sé si ir por lo privado o por lo público. Está claro que la Sanidad Pública tiene mejores medios técnicos y humanos pero el trato personal no es como en la privada. Estas vacaciones de Semana Santa tomaré una decisión al respecto. De momento, la balanza está del lado de la pública. Me tocaría en el hospital de La Paz, que dicen es de lo mejorcito en maternidad.

Bueno chicas, a ver que os parece a vosotras.

Besitos,
Rosa (RosiD.)


Yo lo voy a llevar
por los dos sitios, pq tengo un seguro medico privado, así que por eso te digo, doble.

A
amani_5944512
18/3/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_719948099z

Gracias anabelbi
Ya lei los dos post, y ahora entiendo y en realidad no puedo saber lo de mi fase lutea hasta no darme cuenta cuando ovulo, ahora estoy en el dia 22 de mi ciclo tengo un dolor solo en un ovario, me imagino quer será porque mas o menos el 25 me toca la warry?? porque no creo que ese dolor sea de una ovulación tan pero tan tarde??... tienes razón todo es complicado más cuando uno espera estar a la vejez para averiguar esto. muchas gracias por tus dos respuestas, yo pedí los gringos el 5 de marzo y como fue un paquete de 5 test luego pedí otro de más cantidad el 10 pero nada de nada... Bueno aunque tu fase lutea sea corta te deseo suerte!!

Fresita!!!
QUE yo estoy liada con los tests, a día 21 de mi ciclo Y HOY ME HA SALIDO POSITIVO, quiere decirse que ovularé entre esta noche y mañana ¿TE LO PUEDES CREER? y pensando que ovulaba a mediados de ciclo porque el flujo lo notaba más abundante y clarito... ¡ja!. En cuanto te lleguen los tests pornte a ello, pero, por si acaso, haz los deberes estos días, empezando hoy mismo, tampoco cuesta nada, y mira, yo estoy sintiendo como un peso en los ovarios, lo que antes confundía con la llegada de la warry va a resultar que es cuando ovulo ¡ yo alucino con estas cosas !.
Buena suerte
Mil besos,
Txiki

A
an0N_719948099z
18/3/05 a las 21:46
En respuesta a amani_5944512

Fresita!!!
QUE yo estoy liada con los tests, a día 21 de mi ciclo Y HOY ME HA SALIDO POSITIVO, quiere decirse que ovularé entre esta noche y mañana ¿TE LO PUEDES CREER? y pensando que ovulaba a mediados de ciclo porque el flujo lo notaba más abundante y clarito... ¡ja!. En cuanto te lleguen los tests pornte a ello, pero, por si acaso, haz los deberes estos días, empezando hoy mismo, tampoco cuesta nada, y mira, yo estoy sintiendo como un peso en los ovarios, lo que antes confundía con la llegada de la warry va a resultar que es cuando ovulo ¡ yo alucino con estas cosas !.
Buena suerte
Mil besos,
Txiki

Ayyy txiki
Pero que animos me das cuando te leo, jajaj estas alucinando ayyy por dios!!! eres increible, pero tú crees que yo estando al día 22 de ciclo puede ser también mi caso?? me duele un ovario y yo tambièn estoy pensando que dentro de 7 dias me toca la warry?? tendré tiempo LO INTENTARE!!!, y pensar que ayer él queria y le cambien el tema hasta que me quedé dormida jejeje, pero tienes razón lo probaré nada cuesta!!!

TU SIGUE ADELANTEEEEE NO TE DETENGAS YA NOS TRAERAS BUENAS NOTICIAS!!! besos para ti.
Fresita

A
an0N_719948099z
18/3/05 a las 21:55

Hola zaekp
En la próxima daras en el clavo!!! ya veráz sigue haciendo los deberines!!! yo en realidad espero estos gringos para saber qué pasa conmigo...te mando muchos besos
Fresita

L
lynne_9099672
18/3/05 a las 21:59
En respuesta a meizhu_9087970

Yo lo voy a llevar
por los dos sitios, pq tengo un seguro medico privado, así que por eso te digo, doble.

Pero va a ser un lío
hacerlo por los dos sitios ¿no? Yo también tengo seguro público y seguro privado (Sanitas) y hasta ayer tenía intenciones de llevarlo por los dos lados. Pero pienso que me van a marear haciéndome 2 veces todas las pruebas. Creo que la prueba de la curva no es nada agradable y hacérselo 2 veces no debe molar.

Lo tengo que pensar estas vacaciones pero me parece que al final iré por lo público y si alguna prueba no me gusta como sale y necesito una segunda opinión me iré a Sanitas.

Besos,
Rosa (RosiD.)

A
an0N_649936099z
18/3/05 a las 22:02

Buenas noches compañeras!!
Ante todo, dar muhos ánimos a Reyna para que se recupere y agradeceros de corazón el hecho de haber preguntado por mi, ya sé que no aparezco mucho por aquí; entre el tema del alquiler de los apartamentos de mis padres, el tiempo que dedico al estudio para preprarame para la prueba de acceso a los ciclos de grado superior, etc... no tengo demasiado tiempo.
Sin embrago, entro de vez en cuando a leer y nuestra compañera Txiki, me mantiene informada cuando hablamos por el mesenger. Gracias, compi.

Yo estoy en los días de los famosos deberes, así que, pasando de lo de una vez cada dos días, etc... estamos haciendo deberes a diario.
Si este mes no me quedo embarazada, para el próximo creo que me compraré el test de ovulación, por lo que he leido aquí, parece bastante interesante usarlo, más que nada para conocernos a nosotras mismas.

Os mando un besazooooooooo y espero poder ir entrando a leer.
Os quiero.

A
amani_5944512
18/3/05 a las 22:05
En respuesta a an0N_719948099z

Ayyy txiki
Pero que animos me das cuando te leo, jajaj estas alucinando ayyy por dios!!! eres increible, pero tú crees que yo estando al día 22 de ciclo puede ser también mi caso?? me duele un ovario y yo tambièn estoy pensando que dentro de 7 dias me toca la warry?? tendré tiempo LO INTENTARE!!!, y pensar que ayer él queria y le cambien el tema hasta que me quedé dormida jejeje, pero tienes razón lo probaré nada cuesta!!!

TU SIGUE ADELANTEEEEE NO TE DETENGAS YA NOS TRAERAS BUENAS NOTICIAS!!! besos para ti.
Fresita

Por dios!!!
PERO NIÑA, TU NUNCA HAGAS ESO, con lo bien que sienta un poquito de marchita en el cuerpo
Aunque solo sea por eso, tu dile que sí SIEMPRE.....je, je. A lo mejor tu fase lutea o como narices se llame eso es cortita ¿y qué? solo tenemos que averiguar de qué demonios se trata, cómo es nuestro cuerpo, y así podremos controlarlo todo mejor.
HAZ DEBERES HOY, nena, que eso además hace descargar mucha adrenalina y mejora el carácter... ¿o no'
MMILLONES DE BESITOS, GUAPA
Txiki

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir