Foro / Maternidad

"""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's viernes """"

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las :56
L
lujain_9086713
1/4/05 a las 6:59

"LISTA DE WARRY"

NOE101- 29 Abril
SUCARS - 25 Marzo
ANDREA006 - 4/5 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 6-8 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 18 Abril
TESS75- 22 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ABMV77- 14 Abril
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 17 Abril
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 28 Mayo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX- 7 Abril
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 1 Abril
CANARIA13 -13 Abril
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
EGAR75- 10 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
MAYA7210

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se
parecerá a mi suegra?

!!! BUENOS DIAS PRINCESAS !!!
Acabo de entrar y me encuentro con el post de Pantalla , que ha pasado??? Lo ultimo que he leido es que iba al medico anoche... No me a dado tiempo a leer mas.
Pantalla cariño te mando todas mis velitas, ya veras que solo es un susto, NO TIENE PORQUE VOLVER A PASAR!!! Hoy solo importas tu. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Reyna 9s+4d

Ver también

N
narel_7026052
1/4/05 a las 7:47

Buenos dias mis niñas!
He estado raptada por mi jefe durante dos días preparándole un viaje, por fin se fue anoche y me ha dejado, solita y tranquilita, os he echado mucho de menos, tenia un mono de foro!
Bueno antes de nada, PANTALLA, es de lo primero que me he enterado al entrar al foro, por dios nena que solo sea un susto, espero que estés en tu casa descansando, por favor dinos algo en cuanto puedas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
REYNA, también he leído lo de tu abuelita, solo puedo mandarte un abrazo y un beso enorme, para lo que necesites ya sabes donde encontrarme!
ANABELBI, supongo que estarás de los nervios esperando la hora de ir al medico,no? A ti también te mando mogollón de velitas para que todo este ok!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOYCLARITA, me alegra ver que sigues positiva a pesar de que te ha bajado, como lo haces?
MIDAL, hazte el test POR FAVOR! Nos tienes en un sin vivir!!!!
FRESITA, supongo que no me leerás pero igualmente que tengas buen viaje y hablamos cuando vuelvas!
TXIQUI, tu lo que tienes es un corazón ENORME, por eso vieron algo extraño, tranqui guapa! Y yo creo, vaya estoy casi segura que lo tuyo es POSITIVO, y si no ya lo veras!
MAMBA, corazón ve al medico, no esperes mas, seguramente será un simple desajuste pero cuanto antes lo sepas mejor, no crees?
LAIMING, Bienvenida a esta odisea, veras que agustito te sientes aquí! Por cieto el texto bueno, muy bueno. Espero leerte a menudo.
ROSIAGOSTO!!! Mi niña!!!! Jolin tu por ahí de vacaciones y nosotras preocupadas por ti! No lo vuelvas a hacer, vale? Y cuando tú vuelves yo despararezco, me alegro que te encuentres tan bien! Respecto a tu garganta has probado de hacer gárgaras con tomillo y miel? Para mi el tomillo es mano de santo, además tiene efectos desinfectantes, ya me contaras!
ROSARIO, no seas tan aprensiva cariño, solo consigues estar mal, nunca de autodianostiques o como se diga, al menos cosas malas, para quedarte mas tranquila ve a un medico y que te haga un buen chequeo.
IDRI, hija mia! aun me estoy riendo de tu desayuno del otro dia, ¡una bolsa de patatas al jamón!, ya veo que tienes el estomago a prueba de bomba! Ah! Por cierto cuida de tu naridin, que si no el no podrá cuidar de ti!
ZAEKP, al Caribe te vas? Joer que envidia me das! A ver si puede ser que vengáis dos en vez de tres o bueno quien sabe si ya os vais siendo tres, supongo que estarás súper nerviosa, no?
ELLYON, leí tu post del otro día y bueno me alegro de que las cosas hayan mejorado un poquito, pero para lo bueno o para lo malo aquí estamos tus compis de la Odisea! Vale?

Bueno como veis me he tenido que hacer una chuleta pero aun así no puedo nombraros a todas aunque si me acuerdo de todas!
Por mi parte, malas noticias, este mes tampoco va a ser el mío, hoy me ha bajado la temperatura a 36.1 así que la espero YA! Que se le va a hacer tendré que seguir practicando, supongo que cuando la vea aparecer me vendré un poco abajo como cada mes, pero luego me animo haciendo los deberines, y nada a por el 5 mes intento, ya se que no tengo ningún derecho a quejarme pero ya sabéis los frustrante que es cuando pararse la muy
Bueno chicas me despido que el post es tan largo que se si me dejara enviarlo.
Luego vuelvo! Besitos.
Jess.

M
minhua_8719745
1/4/05 a las 8:17

Buenos dias
lo primero son más velitas para PANTALLA, que seguro que todo va a ir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cuéntanos, porfi.

ANABELBI también velitas para que tu visita sea corta y todo lo que te diga sea bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

REYNA, espreo que estés un poco mejor, ánimo wapa.

FRESITA, aunque no estás por aquí, nos acordamos mucho de ti y te echamos de menos.

MIDAL, si quieres orino por ti y me hago el test. Espera un momento, ummmm????? Vaya!! si es +++++!!!!! , claro, si es por ti este análisis, normal que salga positivo, si estas preñadíííííssssiiiimmmmaaaa!!!!

MAMBA, aunque no te gusten los médicos, si no te viene la waary no estaría de más ir a visitarle. Suerte

Seguro que me dejo a muchas, pero hoy tengo prisa, los fines de semana son estresantes para mí, y está llegando uno. Besitos a todas y hasta mañana.


P.D.- Pantalla, iré entrando cuando pueda para saber de ti.

S
smahan_9351977
1/4/05 a las 8:31

Hola reina
yo me he quedado igual que tu, fatal, las que hemos pasado por esto lo entendemos, pero esperemos que no sea nada de nada, tu estas mejor?????? a mi me ha venido mi regla cosa que era normal y prefiero pero ahora ya tengo la luz verde, osea que cambia mi fecha para el 25 de abril y esa rezaremos para que no venga

un besazo

Y
yuehua_5724600
1/4/05 a las 9:54

Enhorabuena wapa!!
Qué alegría, ¡¡ otro positivo!! Jo!, parece que la odisea está en racha, haber si nos unimos a la lista de positivos las que faltamos.
Un beso muy fuerte y a cuidarte, y mimarte mucho!!.
Besitos

N
narel_7026052
1/4/05 a las 9:57

Otra vez!!
ya te he felicitado en el general pero lo vuelvo a hacer! FELICIDADES!!!!!!
Hoy esl foro esta lleno de buenas noticias, tu positivo, Pantalla esta bien, venga chicas que no decaiga!!!!
Un beso guapa.

Y
yuehua_5724600
1/4/05 a las 10:03

Buenos días niñas
Animo PANTALLA, ya verás como no es nada, cariño, te mando un beso muy, muy, fuerte y muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias REYNA por cambiar mi fecha de "no warry", ¿cómo estás cariño? espero que mejor de ánimo,un beso fuerte!
Y, nada felicitar de nuevo a MIDAL, ya sabes a disfrutar esta noche dándole la noticia al papá.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS COMPIS DE LA ODISEA!!
besitos,

V
vanina_5754005
1/4/05 a las 10:10

Ha salido el sol¡¡¡¡
Parece mentira pero hoy ha salido el sol en Paris, proeza de Diosito, voy hoy a disfrutarlo, que aqui hay pocas ocasiones,aunque esta tarde trabajo en el cole.
Pantalla ya he leido tu post, tranquila, veras que bien se pasa todo, que el sol tambien ha salido para ti corazon.
Mi warry todavia sin venir, no se a que espera, la temperatura no me baja de 37, y la mia normal es de 36.4, bueno veremos lo que dice la gine hoy, por lo demas como siempre las mismas molestias de regla, cansancio, esto es la leche que lo digo yo.
Midaaaaaaaaal BIEN, BIEN, BIEN.........BIEN. FELICIDADES que guay a mi me tocara el mes que viene seguro ALA.
Murcianas, ayer que? con la batalla de las flores, o , ¿fue el miercoles? nunca me entero de esta batalla pero me dicen que es preciosa.
un beso a todas todas todas.

G
gaby_8288269
1/4/05 a las 10:13

Buenos dias!!!!
Hola chicas, primero decir que vaya alegrón me he llevado cuando he entrado esta mañana, anoche me asusté al leer lo de Pantalla pero menos mal que solo fue eso, un sustito, estuve preocupada por ella toda la noche pero me alegro muchísimo que todo haya quedado así. Y lo de Midal, si es que yo creo que lo sabiamos todas menos tu, que también te ha costado lo tuyo autoconvencerte eh?? De verás que estoy muy feliz por ambas. De momento a mi parece que sigo igual, dolores de warry (aunque hace dos semanas que los tengo), la temperatura el otro día me bajo a 36.4 despues de tenerla unos días a 36.7 - 36.8, y pensé "Dios, esta se me adelanta este mes y todo, ya verás", pero ayer y hoy me volvió a subir y sigo en mis 36.7 - 36.8 así que... no sé si voy a poder aguantar hasta la semana que viene para poder hacerme el test, la verdad, es que estoy nerviosa y para colmo las naúseas, que también he tenido unos días, pero ya no sé si es psicológico o qué, bueno, os mantendré informadas. Muchos besos a todas y por si a alguna ya no la veo "Buen finde"!!!!!!!!!!

N
narel_7026052
1/4/05 a las 10:27
En respuesta a gaby_8288269

Buenos dias!!!!
Hola chicas, primero decir que vaya alegrón me he llevado cuando he entrado esta mañana, anoche me asusté al leer lo de Pantalla pero menos mal que solo fue eso, un sustito, estuve preocupada por ella toda la noche pero me alegro muchísimo que todo haya quedado así. Y lo de Midal, si es que yo creo que lo sabiamos todas menos tu, que también te ha costado lo tuyo autoconvencerte eh?? De verás que estoy muy feliz por ambas. De momento a mi parece que sigo igual, dolores de warry (aunque hace dos semanas que los tengo), la temperatura el otro día me bajo a 36.4 despues de tenerla unos días a 36.7 - 36.8, y pensé "Dios, esta se me adelanta este mes y todo, ya verás", pero ayer y hoy me volvió a subir y sigo en mis 36.7 - 36.8 así que... no sé si voy a poder aguantar hasta la semana que viene para poder hacerme el test, la verdad, es que estoy nerviosa y para colmo las naúseas, que también he tenido unos días, pero ya no sé si es psicológico o qué, bueno, os mantendré informadas. Muchos besos a todas y por si a alguna ya no la veo "Buen finde"!!!!!!!!!!

Uy,uy,uy....
que eso pinta muy bien! no quisiera que te hicieras ilusiones pero te explico lo que un dia me explico (creo que fue Reyna), que si ha habido fecundacion unos dias despues la temperatura basal baja y despues vuelve a subir para mantenerse alta, y si no he entendido mal eso es lo que te ha pasado a ti!.
Bueno como te he dicho no quiero ilusionarte todavia es pronto y es mejor que esperes a tener un retraso. Aunque ya se que es dificil no hacerse ilusiones, a mi se han caido todas al suelo hoy al ver mi temperatura 36.1 esto esta cantao ya!.
Bueno guapa te deseo toda la suerte del mundo.
Buen finde para ti tambien.
Jess.

Z
zorica_5495550
1/4/05 a las 10:30

Hola! ¿alguien me ayuda?
Hace dos meses que no aparezco por aqui.. bueno que no escribo, pq si os leo...es qeu me estaba obsesinando un poco.... ya he visto que la lista de positivos esta que arde! me alegro un monton por todos ellos!!!!!!!!!
Ahora necesito un poco de ayuda....
Me tenia que venir el 30 y estamos a 1 y nada... la temperatura mañanera es de 37.1, poco dolor de lolas, ningun síntoma de mareos, ni pis, ni hambre, ni na de na.... esta mañana me he hecho la prueba y me ha salido negativo.... cuando esperaba encontrar un positovo enorme... ¿es demasiado pronto?
¿Que me pasa? soy muy puntual normalmente.... ahora ya se me han pasado los nervios... si no me viene y mañana tambien tengo negativo, me voy a urgencias... el año pasado tuve hiperprolactinemia (hormona prolactina alta) que causa amenorrea... ¿alguien me puede ayudar?
Gracias y besotes a todas.

G
gaby_8288269
1/4/05 a las 10:35
En respuesta a zorica_5495550

Hola! ¿alguien me ayuda?
Hace dos meses que no aparezco por aqui.. bueno que no escribo, pq si os leo...es qeu me estaba obsesinando un poco.... ya he visto que la lista de positivos esta que arde! me alegro un monton por todos ellos!!!!!!!!!
Ahora necesito un poco de ayuda....
Me tenia que venir el 30 y estamos a 1 y nada... la temperatura mañanera es de 37.1, poco dolor de lolas, ningun síntoma de mareos, ni pis, ni hambre, ni na de na.... esta mañana me he hecho la prueba y me ha salido negativo.... cuando esperaba encontrar un positovo enorme... ¿es demasiado pronto?
¿Que me pasa? soy muy puntual normalmente.... ahora ya se me han pasado los nervios... si no me viene y mañana tambien tengo negativo, me voy a urgencias... el año pasado tuve hiperprolactinemia (hormona prolactina alta) que causa amenorrea... ¿alguien me puede ayudar?
Gracias y besotes a todas.

El mes pasado...
...a mi se me retraso QUINCE días, me hice dos test con su correspondiente "negativo", me fui a la comadrona que me hizo otro con su correspondiente "negativo" también y al final me dijo, "Mira, como te sigas obsesionando con el tema así, no te baja nunca, tranquila y lo que tenga que ser, será". Oye, y mano de santo, a los dos días me bajó, así que yo te diría que puede ser que te lo hayas hecho pronto (solo 1 día de retraso) y no todas las mujeres tenemos las hormonas igual, puede que sea negativo y sean nervios o puede que tengas algún problema con las hormonas, yo de tí, si mañana no me ha bajado y dices que ya te ha ocurrido, cogía y me iba de urgencias y les planteaba el problema, por lo menos, saldrás de dudas. Muchos besotes!!!!!!

A
amani_5944512
1/4/05 a las 11:07

otra vez
nada, que voy al baño y en el salva slip una manchita de flujo marroncilla.... así que mi gozo en un pozo. Yo con mi retrasillo de 4 días y ya amenaza de warry a la vista al día de hoy. ESta máñana 36.7 de temperatura, así que me ha bajado bastante pues ayer tenía 36.9... vaya, que un asco. Así que a lo largo de la mañana me vendrá de golpe, así, a borbotones, como una riada, la maldita warrindonga de los eggs. ARGGGGGGGGGGGGG. Hay pena, penita, penaaaaaaaaaaaaaaaa, pena de mi corazóooooooooooon, dejadme con mi locura, chicas, que a mí esto me sirve para despotricar un poco y no hacer ninguna tontería. Hoy me pego con alguien en el despacho como se ponga tonto .
Pero tenemos alegrías pues veo que nuestra MIDAL va a ser mamá por tercera vez, y eso hay que celebrarlo a bombo y platillo.... Y nuestra querida PANTALLA, la alegría de la huerta, también porque todo va bien. COMO ME ALEGRO POR LAS DOS, CHICAS.
Entraré al mediodía, a ver qué os contais. Yo iré llorando en silencio por las esquinas de este cuchitril en el que hoy estoy metida, con unas ganas de salir a la calle y gritar ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Txiki, que os quiere.

A
amani_5944512
1/4/05 a las 11:10

Me has alegrado el día, hija
qué nombres, por dios, me encanta. Lo pego y lo mando por e-mail a toda mi libreta de direcciones
Me ha encantado.
Gracias, nena

H
haixia_7056386
1/4/05 a las 12:05

Midal¡¡¡¡¡
EHNORABUENA GUAPISIMA¡¡¡, ahy¡ sí es que no se puede entrar tan tarde y es que hoy no me han dejado y nada mas entrar me encuentro tu positivo, que ya te lo decia yo, eses olor.......
a lo mejor es una niña y por eso no tienes nauseas, dicen que cuando cambias de sexo los embarazos son diferentes, ademas que bien, de sopeton 6s, me alegro muchisimo por tí,cuidate ¡ah¡ y ya no puedes tomar cervecitas .........
voy a ponerme un poco al día
feliz finde¡¡¡y a celebrarlo¡¡que nos llega la fería¡¡¡¡¡nada de manzanilla ni de rebujito ¡eh¡
un beso muy grande......

Isabel 10s 2d

A
amani_5944512
1/4/05 a las 13:14

Instálate
otra versión del msn, quizá la que tengas sea la que te de problemas. No se, prueba a ver.
Besos,
Txiki

N
narel_7026052
1/4/05 a las 13:24
En respuesta a amani_5944512

Instálate
otra versión del msn, quizá la que tengas sea la que te de problemas. No se, prueba a ver.
Besos,
Txiki

Txiki!!!!
como vas hija? te has comido a alguien ya? espero que estes mas relajada, por cierto te dan muy amenudo esos ataques de locura? aun me toy riendo.
Vengo guapa relajate que ya es viernes!
Un beso

A
amani_5944512
1/4/05 a las 13:51
En respuesta a narel_7026052

Txiki!!!!
como vas hija? te has comido a alguien ya? espero que estes mas relajada, por cierto te dan muy amenudo esos ataques de locura? aun me toy riendo.
Vengo guapa relajate que ya es viernes!
Un beso

La lokaty
no es que me den a menudo, pero son ataques "discretitos" ya que no me lo nota nadie, para eso está el foro ¿no?, para despotricar.... Lo que pasa es que no se qué pasa con mi cuerpazo. Que llevo 4-5 días de retraso y manché un poquitín marrón, pero una gota, y no se si es preludio de una warry angustiosa, o simplemente restos de algo.
Como no me consuelo con mis propias palabras de ánimo, a ver si vosotras me encontrais alguna, que me va a dar un yuyu.
Jess, hija, toy hecha un lío.
Y gracias por dirigirme unas palabrejas, que cuando una está así, busca aliados por donde sea.
Besitos

N
narel_7026052
1/4/05 a las 13:55
En respuesta a amani_5944512

La lokaty
no es que me den a menudo, pero son ataques "discretitos" ya que no me lo nota nadie, para eso está el foro ¿no?, para despotricar.... Lo que pasa es que no se qué pasa con mi cuerpazo. Que llevo 4-5 días de retraso y manché un poquitín marrón, pero una gota, y no se si es preludio de una warry angustiosa, o simplemente restos de algo.
Como no me consuelo con mis propias palabras de ánimo, a ver si vosotras me encontrais alguna, que me va a dar un yuyu.
Jess, hija, toy hecha un lío.
Y gracias por dirigirme unas palabrejas, que cuando una está así, busca aliados por donde sea.
Besitos

Tranqui!
respira hondo mujer! yo no te puedo ayudar mucho, por que vete tu a saber lo que esta pasando con tu cuerpo! solo puedo decir que te relajes que si no es peor, disfruta del finde y de verdad me gustaria encontrarme con una buena noticia el lunes cuando vuelva!
Un beso guapa y que tengas un buen fin de semana,pero cojetelo con calme, eh?
Jess.

O
oskia_9886241
1/4/05 a las 15:07

Buenos días compis!!
cómo están mis txikis preferidas??? espero que bien,ayer no pude entrar,tuve un día super liada,cuando llegue a casa estaba realmente agotada,y me fui a la cama disparada,es la primera noche que la paso de un tirón,jeje no me he levantado para ir al baño ni una vez,algo flipante para mi,que casi debería vivir con el inodoro pegado al culete,jaja

Hoy tenía gine,ayss que contentos hemos salido,todo bien,Josu pesa ya 250 gramos,todas las medidas perfectas,sanote sanote,ayss que alegría!! el gine casi me hacía la ola,los resultados de los análisis perfectos,no he engordado nada,todo el enano,me ha vuelto a recordar la relación tan directa que hay entre una buena alimentación,durante el embarazo y la baja tasa de problemas durante el mismo,parto y mejor recuperación después,lo único la tensión,de 9/5 la última vez a 8/5 y media hoy,pero dice que también es ventajoso,mejor que alta,que por eso me duele tanto la cabeza,que me tome,atención: una cocacola y un termalgil!! jeje

Las manchas que tuve hace poco las atribuye a que el utero se está expandiendo y las molestias que siento por la zona baja también,que la placenta,la bolsa,vamos todo bien.
Por supuesto papi de reportero dicharachero cámara en mano,para no perdernos ni un detalle y poder verlo una y otra vez,jaja,que bonitoooo

Bueno voy a hacer una mención especial a un par de compis,al resto daros por saludadas bonitas,luego os leo mejor a todas,y me voy a Prenatal a preguntar lo de las charlas que deben de dar,con lo que me digan o cuento ¿ok? ah el gine me ha dicho que las clases de preparación a partir de la semana 28,osea que todavía me queda..

MIDAL Zorionak!!como me alegro,pero que biennnnnnnnnn,estaba cantao!!! cuidate mucho muxus

PANTALLA te he contestado en tu post,que no me había enterado,vaya susto hija,enfadate conmigo si quieres pero No te consiento que seas pesimista!!! todo va ir bien y se va a quedar contigo hasta el final porque este es nuestro año y lo vamos a saturar de churumbeles,tienes todas mis velitas para ti,muxus wapa!!

IDRIANA mi pepinillita ,que tal tu Miguel? ayss si no ganamos pa sustos,cuidale mucho que va a ser papi !!Josu y yo te mandamos millones de muxus

A TODAS buen fin de semana!!
muxus
Sayem 18+1 (18+4 según el gine,que follón ¿cómo cuenta?)

O
oskia_9886241
1/4/05 a las 15:09

Mucha suerte!!
te deseo toda la suerte del mundo y que pronto puedas anunciarnos tu positivo!! ya compraste el test?? mejor,mujer prevenida vale por dos,tenlo bien cerquita ¿eh?
muxus
Sayem 18+1

G
gaby_8288269
1/4/05 a las 15:11

Estoy decidida!!
Esta tarde voy a comprarme el test, aunque no lo haga mañana (no sé si podré aguantar), pero es que estoy muy nerviosa, Janyrob estoy como tú, hoy es mi día 28 pero también soy algo irregular así que esperaré un poco pero no sé cuanto voy a poder, realmente estoy muy nerviosa, voy al aseo cada diez minutos, me toco el pecho por siento algo y para colmo va y me han salido dos espinillas como dos montes en la barbilla, vaya que estoy que me va a dar algo y sin más demora voy esta tarde a comprarmelo. A ver si pinchamos los positivos juntas y entonces si que esta primavera sería una gozada, muchos besos y SUERTE!!!!

O
oskia_9886241
1/4/05 a las 15:12

Animo!!
si ,estas cosas van mas despacio de lo que deseariamos,pero quien sabe quizas no lleges a necesitarlas y te quedes preñi mientras tanto,es lo que me ocurrió a mi,tenia fecha para enero y el 31 de diciembre,zass,positivo,mucha suerte,
muxus
Sayem 18+1

A
anta_8582404
1/4/05 a las 15:16

Hola -pregunta sobre la warry-
Después de la lectura, ya empiezo a daros la vara, eso era pa despistá, jejeje....llevo controlándome la ¿Warry=regla? desde hace unos meses y he visto que cada mes se suma un día (o lo que es lo mismo, se retrasa un día) en llegar...¿osea que soy irregular? ¿y cómo hace uno para saber sus días fértiles en estas circunstancias?, en teoría me va a venir la semana que viene, y vendrá que aún no me he puesto con los deberes (ejem, en forma ), pero luego sí, a por el bebecito...¿Recomendaciones? aaaaaaainns que no se nada, que aunque tengo una hija ya, esa nos vino así sin más, con lo cual siento que soy una primeriza total .

Gracias, un abrazo y buen finde.

Lai.

O
oskia_9886241
1/4/05 a las 15:17
En respuesta a amani_5944512

otra vez
nada, que voy al baño y en el salva slip una manchita de flujo marroncilla.... así que mi gozo en un pozo. Yo con mi retrasillo de 4 días y ya amenaza de warry a la vista al día de hoy. ESta máñana 36.7 de temperatura, así que me ha bajado bastante pues ayer tenía 36.9... vaya, que un asco. Así que a lo largo de la mañana me vendrá de golpe, así, a borbotones, como una riada, la maldita warrindonga de los eggs. ARGGGGGGGGGGGGG. Hay pena, penita, penaaaaaaaaaaaaaaaa, pena de mi corazóooooooooooon, dejadme con mi locura, chicas, que a mí esto me sirve para despotricar un poco y no hacer ninguna tontería. Hoy me pego con alguien en el despacho como se ponga tonto .
Pero tenemos alegrías pues veo que nuestra MIDAL va a ser mamá por tercera vez, y eso hay que celebrarlo a bombo y platillo.... Y nuestra querida PANTALLA, la alegría de la huerta, también porque todo va bien. COMO ME ALEGRO POR LAS DOS, CHICAS.
Entraré al mediodía, a ver qué os contais. Yo iré llorando en silencio por las esquinas de este cuchitril en el que hoy estoy metida, con unas ganas de salir a la calle y gritar ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Txiki, que os quiere.

Txiki!!!!
mientras no hay ... hay esperanza,ayss quien sabe lo que pasa dentro de tu body?? como te entiendo,yo he vivido muchos meses ese ¿por quéeeeeeee? pero pronto,que si ,que te lo digo yo,celebraremos tu positivoooo
muxus
Sayem 18+1

M
minhua_8719745
1/4/05 a las 15:22

Ánimo pantalla
verás como va a ir todo genial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah!! y no pienses en huevos hureos ni en nada, piensa que todo irá bien, hay que ser positiva.

O
oskia_9886241
1/4/05 a las 15:24

Que bonitooooo
se va a caer de culo,cuendo se lo digas,que ilusión!! yo no soy muy creativa,pero quizás podrias envolver en papel de regalo el test de embarazo,preparar una cena rica y dárselo en el postre,hagas lo que hagas,nos cuentas ¿vale? ayss a ver que carita pone!!jeje
muxus
Sayem 18+1

M
minhua_8719745
1/4/05 a las 15:28

enhorabuena
si ya lo sabíamos, pero felicidades de nuevo!!!!

Yo tengo pensado, si me va bien, el siguiente + que tenga darselo a mi marido envuelto en papel de regalo, como un regalo, y me invento alguna fecha chorra (que a él, por supuesto, se le ha olvidado ) y se lo doy, a ver que cara pone.

También sería bonito regalarle un chupete (hay unos muy monos que ponen "el mejor papa" ).

Pues lo dicho, a disfrutar de tu tercer embarazo!!!

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 15:38

!!hola enanas!!!
Bueno, bueno, bueno, pero que "vibraciones mas POSITIVAS"tenemos hoy;
MIDAL super FELICICDADES enga chula que ya vas por el tercero,!!amos!! una super supermamá, enhorabuena y a disfrutarlo.
PANTALLA, hola peke,me alegro un montón que todo vaya tan bien, ¿¿ves?? de vez en cuando tenemos que ser optimistas( aunque sé que es dificil, serlo en determinadas ocasiones) como te puse en el post de ayer, tienes un garbancín o lentejilla que es un/a luchador/a, todo va ha salir bien,
PILUKITAAAAA Encantada de conocerte, ayer vi las fotos(qu por cierto unas cuantas) jajajaja tienes una familia estupenda, y tu niño, Daniel, es un peke muy guapo, aysss!!! si con los niños se nos cae la baburria eh??bueno solete ya nos vemos por akí, un besín.
TXIKI enga chula que ayer ya te promití mi hombro, si lo necesitas hazmelo saber,este no ha sido tu mes, pero ya verá ya, que ahora con la primavera, que todo altera..... prontín nos lo cantas ese ansiado positivo.
JESS no te rias "puñetera" que hoy tengo el dia muuuuu "revolvívíííooo" ""ajjjjjj", pero mi latita de esparrágos no me falta,!!ayyysss!! (que asco me doy), si es que hago unas mezcolanzas.... un besote wapetona.
ANABELBI "hola encanto de mujer" bueno ya has dado el primer paso, pero ya verás como antes de esa consultilla de diciembre = ni llegas a ir a ella,!!ojalá!! y nos das a todas el POSITIVO del año¿por qué no??
MAURICIO juer con los nombrecitos jajajajaja !!muy buenos!! shhhhh, éstos no se pueden perder hay que reenviarlos jajajaj
ANNETA = la prueba es demasiado pronto, pues la hormona = no se detecta por eso, espera dos o tres dias más para ver que pasa, ya sé que es dificil, pues nos puede el gusanillo, pero intentalo. un besín y con suerte qu sea un positivo.
MAMMMBITA hola "rata peluda" como vas chiquilla??, !ala!! que ya es viennnnnnesssssss
ANDREA como dice jess, "eso pinta muy bien", !!jolin!! que va a ser un POSI
SUCAR nuestra metereóloga particular:, bueno a ver que nos cuentas de lo que te dice hoy la gine ok?, estamos a la espera
SAYEM cielin, donde andas?? que no te leooooooo jajaja :fuo: todo bien? Josu?? jajaja cuantas preguntas te hago eh?, la habitacion, no te olvides que tengo ganas de verla.por akí yo sigo = aunque ha habido un cambio en mi vida: "tachan tachan": he cambiado los pepinillos(que ahora me dan un askito.....) por los espárragos jajajaja.bien: ¿¿que te parece?? uhhhhmmmmmmmm. besines.
ARROYO, "cachis" si es que ahora nos llegarán a todas esas griponas que no hemos cogido en el invierno, mejórate wapa.
ROSI hazte un descansín y cuentanos más, no va a ser todo trabajo, "leñes"; el trabajo te va a llegar a partir de Noviembre jajajajaja pero con que "emocion"eh?, yo hoy estoy kaka total, !jamía!! dame algo de lo tuyo, porfi,"puñeteraaaaaa" que envidia me das, enga que el dia 4 nos vamos juntinas al gine yo tengo a las 8:45 un pokito pronto pero me biene mejor, a ver que nos cuentan
GRETA Y ELYSA mis paisanas, ¿¿pero donde co...o, estáis?? voy a tener que llamar a aquel Lobatón, para ver si él os encuentra.:fou.
CAROLINA C "hola enana", haznos un huequecito en tu lista y ya sabes cuentanos algo
Bueno chulapas un besote para todas y hasta la tarde/noche que vuelva a mirar un pokito ésto,besitos. Idriana.

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 15:44
En respuesta a gaby_8288269

Estoy decidida!!
Esta tarde voy a comprarme el test, aunque no lo haga mañana (no sé si podré aguantar), pero es que estoy muy nerviosa, Janyrob estoy como tú, hoy es mi día 28 pero también soy algo irregular así que esperaré un poco pero no sé cuanto voy a poder, realmente estoy muy nerviosa, voy al aseo cada diez minutos, me toco el pecho por siento algo y para colmo va y me han salido dos espinillas como dos montes en la barbilla, vaya que estoy que me va a dar algo y sin más demora voy esta tarde a comprarmelo. A ver si pinchamos los positivos juntas y entonces si que esta primavera sería una gozada, muchos besos y SUERTE!!!!

Ánimo andrea
muhcas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ par mañana que sea que sí.
besotes. Idriana.

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 15:47

Reposo, reposo y mas reposo
Pantalla, éso y muuuuuuchos mimines, es la mejor de las recetas, seguro qu te darán porgesterona, yo cuando Miguel era el Utrogestan (creo recordar),enga que todo va a salir bien, , Un besote. Idriana.

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 16:06

Mammmmbaaaaaaa!!! wapisisisisisisiisisisisiisisismaaaaaaaa
jajajajaj oye corazón, no te me ofendas por lo de "rata peluda" es un apelativo muy, muy, cariñoso que sobre todo le llamo a mi sobrina de 3años, y tb "rata de agua dulce" ya ves si fuese algo malo o feo no lo diría jajajajajaja,,, !!buff!! pues yo,!!jamía!! echa una piltrafilla, esta mañana casi casi, me la he pasado en el w.c(de pena) pero !que se le va ha hacer!..... estos son los "gajes del oficio" el que algo quiere algo le cuesta no??, y ya me lo temía que con Miguel me pasó = pero todo se supera, ahora ya me estoy llendo que los viernes el crio juega al futbol en (intercentros) del colegio, y juega a las 16:30, pero como juegan akí todavía me sobran unos minutejos, pa decir cositas a mi mammmbita del foro enga salada, espero no haberte ofendido y luego más tarde ya miro a ver como va ésto. muchos muakkkkkssssss. Idriana.
PD.!ah!!! los de los post, los mios por lo general ya de antes eran así, pero hay veces que una no tiene muchas ganurrias de escribir, ya sabes..... todos los dias no son =. besitos.

A
aliza_7833550
1/4/05 a las 16:09

Hola hola!!
Chicas como estan??
Qué hacen??? Todo bien??
Acá estaba sorprendida por dos desubicadas que escriben bobadas. Una no le creyó a Pantalla y la otra dice que detesta a los niños. para qué escriben??? Una se llama alita87 y la otra fosca5.
Pantalla me alegro mucho. Ya te escribí en tu post. Vas a ver que todo sale bien.
Reyna!! Qué bueno que volviste!! A las demás les mando un saludo, las estaré leyendo.
Bueno espero que todo esté bien. un besazo a todas
Laura
(7+3)

V
vanina_5754005
1/4/05 a las 16:22

Llame a la gine
y cuando le dije la beta; me pregunto por los sintomas; me ha dicho que si le warry no aparece tendre que reprtir la beta. porque dice que para ella es embarazo
y claro yo aqui despues del negativo haciendome ilusiones;

M
meizhu_9087970
1/4/05 a las 16:29

Pues a mí me dijo la comadrona
que por no tener síntomas no pensase en huevos hueros ni en esas cosas. Que ella había visto preñadas super malas vomitando y con la hormona del embarazo por las nubes que terminan en aborto, y otras, que como yo, pasan embarazos asintomáticos y paren felizmente. Osea, prefiero creer a esta mujer que al médico de pantalla. uf.

V
vanina_5754005
1/4/05 a las 18:10

Perdonen ustedes
que estaba en el trabajo y han venido gente y lo he tenido que dejar a medio, pues si que si , yo no me hago ilusiones, pero mi gg si, y por mas que le digo que no se lo crea tanto, no me hace caso, luego el batacazo sera gordo pa el, pa mi un poco porque siempre tienes un poquito de porque no, pero para el....
Ya he comprado compresas por si viene estar preparada.
voy a poner un post para ver si a alguien despues de beta negativa le sale un preñi preñi, tengo ya dos casos, uno el de una conocida mia que no le salian ni las betas ni los de farmacia, y luego estaba muy preñi de su Daniel. Y el segundo caso lo vi en uno de los post, me he puesto en contacto con ella, espero que me conteste.
un beso a todicas

G
geni_8069744
1/4/05 a las 18:13

Holassss a todassssssss
Primero, PANTALLITA, mi niña, tranquilizate, que todo va a ir bien.
Pues yo sigo igual, pero es que desde ayer por la noche tengo un dolor lumbar que baja por la ingle y llega hasta la punta del pie, no sé que conio será si lumbalgia, de la infección de orina, he llegado a pensar incluso si no será un ectópico, lo mío es de coña, lo curioso es que cuando me despierto no me duele nada, eso sí, me levanto con el pecho tenso, solo eso, y hoy la molestia esa, pero la hinchazón los gases y lo demás viene después. Como y al rato me entra un hambre atroz, hoy he comido a las 4 y ya me he engullido unos cacahuetes y una lata de sardinas de merienda, ¿qué os parece? Espero vuestras contestaciones.
Por cierto os dejo mi email por si me quereis añadir a vuestras ciber charlas
charopsf@hotmail.com
MIDAL, mi vida enhorabuena
A todas las demás, besitos a todas

A
amani_5944512
1/4/05 a las 19:20
En respuesta a galyna_9377877

!!hola enanas!!!
Bueno, bueno, bueno, pero que "vibraciones mas POSITIVAS"tenemos hoy;
MIDAL super FELICICDADES enga chula que ya vas por el tercero,!!amos!! una super supermamá, enhorabuena y a disfrutarlo.
PANTALLA, hola peke,me alegro un montón que todo vaya tan bien, ¿¿ves?? de vez en cuando tenemos que ser optimistas( aunque sé que es dificil, serlo en determinadas ocasiones) como te puse en el post de ayer, tienes un garbancín o lentejilla que es un/a luchador/a, todo va ha salir bien,
PILUKITAAAAA Encantada de conocerte, ayer vi las fotos(qu por cierto unas cuantas) jajajaja tienes una familia estupenda, y tu niño, Daniel, es un peke muy guapo, aysss!!! si con los niños se nos cae la baburria eh??bueno solete ya nos vemos por akí, un besín.
TXIKI enga chula que ayer ya te promití mi hombro, si lo necesitas hazmelo saber,este no ha sido tu mes, pero ya verá ya, que ahora con la primavera, que todo altera..... prontín nos lo cantas ese ansiado positivo.
JESS no te rias "puñetera" que hoy tengo el dia muuuuu "revolvívíííooo" ""ajjjjjj", pero mi latita de esparrágos no me falta,!!ayyysss!! (que asco me doy), si es que hago unas mezcolanzas.... un besote wapetona.
ANABELBI "hola encanto de mujer" bueno ya has dado el primer paso, pero ya verás como antes de esa consultilla de diciembre = ni llegas a ir a ella,!!ojalá!! y nos das a todas el POSITIVO del año¿por qué no??
MAURICIO juer con los nombrecitos jajajajaja !!muy buenos!! shhhhh, éstos no se pueden perder hay que reenviarlos jajajaj
ANNETA = la prueba es demasiado pronto, pues la hormona = no se detecta por eso, espera dos o tres dias más para ver que pasa, ya sé que es dificil, pues nos puede el gusanillo, pero intentalo. un besín y con suerte qu sea un positivo.
MAMMMBITA hola "rata peluda" como vas chiquilla??, !ala!! que ya es viennnnnnesssssss
ANDREA como dice jess, "eso pinta muy bien", !!jolin!! que va a ser un POSI
SUCAR nuestra metereóloga particular:, bueno a ver que nos cuentas de lo que te dice hoy la gine ok?, estamos a la espera
SAYEM cielin, donde andas?? que no te leooooooo jajaja :fuo: todo bien? Josu?? jajaja cuantas preguntas te hago eh?, la habitacion, no te olvides que tengo ganas de verla.por akí yo sigo = aunque ha habido un cambio en mi vida: "tachan tachan": he cambiado los pepinillos(que ahora me dan un askito.....) por los espárragos jajajaja.bien: ¿¿que te parece?? uhhhhmmmmmmmm. besines.
ARROYO, "cachis" si es que ahora nos llegarán a todas esas griponas que no hemos cogido en el invierno, mejórate wapa.
ROSI hazte un descansín y cuentanos más, no va a ser todo trabajo, "leñes"; el trabajo te va a llegar a partir de Noviembre jajajajaja pero con que "emocion"eh?, yo hoy estoy kaka total, !jamía!! dame algo de lo tuyo, porfi,"puñeteraaaaaa" que envidia me das, enga que el dia 4 nos vamos juntinas al gine yo tengo a las 8:45 un pokito pronto pero me biene mejor, a ver que nos cuentan
GRETA Y ELYSA mis paisanas, ¿¿pero donde co...o, estáis?? voy a tener que llamar a aquel Lobatón, para ver si él os encuentra.:fou.
CAROLINA C "hola enana", haznos un huequecito en tu lista y ya sabes cuentanos algo
Bueno chulapas un besote para todas y hasta la tarde/noche que vuelva a mirar un pokito ésto,besitos. Idriana.

Idriiiiiiii
Gracias por tus palabrillas de ánimo y consuelo, wapa. Que manché "UNA GOTITA", textualmente, una gotita, esta mañana de algo marroncillo-beige el salva slip, pero que ya no he vuelto a manchar nada, que todo blanquito. Tengo unos gases horribles y un nudo en el estómago que ni te cuento. No se si es significativo que tengo calores en la cara y a veces en el cuerpo. No se , estoy sugestionada a tope, seguro, pero ya llevo desde el 28 de marzo esperando que me baje la warry, como sea, ya me da igual marrón, que rojo, que verde, que azul.......... pero que si tiene que venir que venga ya y no me tenga así. Bueno, me voy con mi pena, alehop.
Besos,
Txiki

G
geni_8069744
1/4/05 a las 19:34
En respuesta a amani_5944512

Idriiiiiiii
Gracias por tus palabrillas de ánimo y consuelo, wapa. Que manché "UNA GOTITA", textualmente, una gotita, esta mañana de algo marroncillo-beige el salva slip, pero que ya no he vuelto a manchar nada, que todo blanquito. Tengo unos gases horribles y un nudo en el estómago que ni te cuento. No se si es significativo que tengo calores en la cara y a veces en el cuerpo. No se , estoy sugestionada a tope, seguro, pero ya llevo desde el 28 de marzo esperando que me baje la warry, como sea, ya me da igual marrón, que rojo, que verde, que azul.......... pero que si tiene que venir que venga ya y no me tenga así. Bueno, me voy con mi pena, alehop.
Besos,
Txiki

Txikiiiiiiiiiiii
acabas de describir exactamente mi situación, estamos igual , yo también esperaba la warry para el 28, es horrible parece que me han metido una paja dentro y me han hinchado. Qué estrés, chicas

A
amani_5944512
1/4/05 a las 19:41
En respuesta a geni_8069744

Txikiiiiiiiiiiii
acabas de describir exactamente mi situación, estamos igual , yo también esperaba la warry para el 28, es horrible parece que me han metido una paja dentro y me han hinchado. Qué estrés, chicas

Rosarioooooooooooooooo
vaya, al menos una en mi misma situación, es como agarrarse a un clavo ardiendo. ¿Te has hecho algún test de embarazo? porque yo ya llevo 4 negativos, uno por día, que tenía de esos de los gringos y encima mi médico de cabecera me hizo el cuarto, y chica, no me viene, y tengo la barriga como si me hubiera comido un cordero yo solita, y unos gases,... pero no me duelen las lolas, al menos por el momento. Eso sí, noto subidas de calor . ¿Qué tal tu temperatura? ¿te la tomas?, anda, por fi, cuéntame tus síntomas, a ver si coincidimos en algo.... podió, que me muerdo toas las uñas.... toy histérica... ñam, ñam, ñam...

A
amani_5944512
1/4/05 a las 19:46
En respuesta a geni_8069744

Holassss a todassssssss
Primero, PANTALLITA, mi niña, tranquilizate, que todo va a ir bien.
Pues yo sigo igual, pero es que desde ayer por la noche tengo un dolor lumbar que baja por la ingle y llega hasta la punta del pie, no sé que conio será si lumbalgia, de la infección de orina, he llegado a pensar incluso si no será un ectópico, lo mío es de coña, lo curioso es que cuando me despierto no me duele nada, eso sí, me levanto con el pecho tenso, solo eso, y hoy la molestia esa, pero la hinchazón los gases y lo demás viene después. Como y al rato me entra un hambre atroz, hoy he comido a las 4 y ya me he engullido unos cacahuetes y una lata de sardinas de merienda, ¿qué os parece? Espero vuestras contestaciones.
Por cierto os dejo mi email por si me quereis añadir a vuestras ciber charlas
charopsf@hotmail.com
MIDAL, mi vida enhorabuena
A todas las demás, besitos a todas

Sardinaaaaaaaaa????
Rosi, no había leído tu post, pero es que a mí en mi anterior embarazo me dio por las sardinas, las comía a todas horas, de esas de lata, todos los benditos días caía un sandwich de sardinillas en aceite de oliva..... era como una droga. Ayer le dije a mi marido, mira, me apetecen sardinas y me miró con una cara... me dijo "ese es buen síntoma" y se rió.
Pero no se, esto es raro. el nudo ese en la tripa que siento seguro que es por el estado de nervios que tengo.
¿te importa que te añada a mi listado de contactos del msn?, por charlar alguna vez. Bueno, ya me dirás.
Txiki

A
amani_5944512
1/4/05 a las 19:49
En respuesta a vanina_5754005

Perdonen ustedes
que estaba en el trabajo y han venido gente y lo he tenido que dejar a medio, pues si que si , yo no me hago ilusiones, pero mi gg si, y por mas que le digo que no se lo crea tanto, no me hace caso, luego el batacazo sera gordo pa el, pa mi un poco porque siempre tienes un poquito de porque no, pero para el....
Ya he comprado compresas por si viene estar preparada.
voy a poner un post para ver si a alguien despues de beta negativa le sale un preñi preñi, tengo ya dos casos, uno el de una conocida mia que no le salian ni las betas ni los de farmacia, y luego estaba muy preñi de su Daniel. Y el segundo caso lo vi en uno de los post, me he puesto en contacto con ella, espero que me conteste.
un beso a todicas

Perdona,
pero ¿qué es eso de los betas?
Es que hay distintos tipos de tests de embarazos??? ¿cuáles son más fiables?, no se si estarás enterada, pero te agradecería mucho cualquier tipo de información. Gracias, SUCARS

G
geni_8069744
1/4/05 a las 19:51
En respuesta a amani_5944512

Rosarioooooooooooooooo
vaya, al menos una en mi misma situación, es como agarrarse a un clavo ardiendo. ¿Te has hecho algún test de embarazo? porque yo ya llevo 4 negativos, uno por día, que tenía de esos de los gringos y encima mi médico de cabecera me hizo el cuarto, y chica, no me viene, y tengo la barriga como si me hubiera comido un cordero yo solita, y unos gases,... pero no me duelen las lolas, al menos por el momento. Eso sí, noto subidas de calor . ¿Qué tal tu temperatura? ¿te la tomas?, anda, por fi, cuéntame tus síntomas, a ver si coincidimos en algo.... podió, que me muerdo toas las uñas.... toy histérica... ñam, ñam, ñam...

Txikiiiiiii aquí estoy con la lista
Te cuento un poco, tuve un aborto el 4 de febrero y llevo varias infecciones urinarias desde enero, estoy de médicos que ni te cuento, para mí qur influye mucho el estrés, pero ese es otro tema, esperaba la warry para el 27 o 28 de marzo, no bajó, tuve los síntomas típicos de antes de, dolor de cabeza, dolores pre warry, pero nada, el domingo y el lunes tuve dolorcillo como si me fuera a bajar ya, el miércoles, también, pero con un flujo claro con algunas hebras de sangre, el pecho a reventar, inflada de gases y con ciertas molestias raras en el estómago, sobre todo por las tardes y esos calores que tú dices. Tengo cita en el gine el 18 de este mes por lo de la orina, y el test me da terror, porque como el aborto fue a las seis semanas prefiero esperar uy no pensar más cosas raras, aunque no sé si aguantaré. Además si es negativo me voy a agobiar todavía más, así que... Pero tú no desesperes, es muy pronto para los test y a veces la cantidad de hormona que tenemos es mínima, que son 4 semanas nada más... Aquí estoyy si quieres seguir paranoiando. Un beso

G
geni_8069744
1/4/05 a las 19:54
En respuesta a amani_5944512

Sardinaaaaaaaaa????
Rosi, no había leído tu post, pero es que a mí en mi anterior embarazo me dio por las sardinas, las comía a todas horas, de esas de lata, todos los benditos días caía un sandwich de sardinillas en aceite de oliva..... era como una droga. Ayer le dije a mi marido, mira, me apetecen sardinas y me miró con una cara... me dijo "ese es buen síntoma" y se rió.
Pero no se, esto es raro. el nudo ese en la tripa que siento seguro que es por el estado de nervios que tengo.
¿te importa que te añada a mi listado de contactos del msn?, por charlar alguna vez. Bueno, ya me dirás.
Txiki

Claro que sí
mi email es charopsf@hotmail.com, te acabo de dejar un post más abajo

A
amani_5944512
1/4/05 a las 19:57
En respuesta a geni_8069744

Txikiiiiiii aquí estoy con la lista
Te cuento un poco, tuve un aborto el 4 de febrero y llevo varias infecciones urinarias desde enero, estoy de médicos que ni te cuento, para mí qur influye mucho el estrés, pero ese es otro tema, esperaba la warry para el 27 o 28 de marzo, no bajó, tuve los síntomas típicos de antes de, dolor de cabeza, dolores pre warry, pero nada, el domingo y el lunes tuve dolorcillo como si me fuera a bajar ya, el miércoles, también, pero con un flujo claro con algunas hebras de sangre, el pecho a reventar, inflada de gases y con ciertas molestias raras en el estómago, sobre todo por las tardes y esos calores que tú dices. Tengo cita en el gine el 18 de este mes por lo de la orina, y el test me da terror, porque como el aborto fue a las seis semanas prefiero esperar uy no pensar más cosas raras, aunque no sé si aguantaré. Además si es negativo me voy a agobiar todavía más, así que... Pero tú no desesperes, es muy pronto para los test y a veces la cantidad de hormona que tenemos es mínima, que son 4 semanas nada más... Aquí estoyy si quieres seguir paranoiando. Un beso

Hola de nuevo
estoy intentando instalarme una nueva versión de msn, que no se que pasa con la que tengo, pero tarda un montón. Tengo una kk de conexión.... a ver si puedo ponerme en contacto contigo....

A
anta_8582404
1/4/05 a las 20:31
En respuesta a anta_8582404

Hola -pregunta sobre la warry-
Después de la lectura, ya empiezo a daros la vara, eso era pa despistá, jejeje....llevo controlándome la ¿Warry=regla? desde hace unos meses y he visto que cada mes se suma un día (o lo que es lo mismo, se retrasa un día) en llegar...¿osea que soy irregular? ¿y cómo hace uno para saber sus días fértiles en estas circunstancias?, en teoría me va a venir la semana que viene, y vendrá que aún no me he puesto con los deberes (ejem, en forma ), pero luego sí, a por el bebecito...¿Recomendaciones? aaaaaaainns que no se nada, que aunque tengo una hija ya, esa nos vino así sin más, con lo cual siento que soy una primeriza total .

Gracias, un abrazo y buen finde.

Lai.

Quisiera subirlo...
por si alguien quiere contestarme, que es importante chicas, que ya se acercan los días claves (o no...) y eso es lo que no sé

A
amani_5944512
1/4/05 a las 20:40
En respuesta a oskia_9886241

Txiki!!!!
mientras no hay ... hay esperanza,ayss quien sabe lo que pasa dentro de tu body?? como te entiendo,yo he vivido muchos meses ese ¿por quéeeeeeee? pero pronto,que si ,que te lo digo yo,celebraremos tu positivoooo
muxus
Sayem 18+1

Gracias, guapa
no había leído tu post hasta ahora. Es que como miro al principio, los últimos que se escriben, y luego me lio, pues al final los de abajo no los leo. pero bueno, a ver si hay suerte, como tu dices y lo celebramos pronto. 18 semanas tú ya.... qué suerte, se puede decir que casi estás cruzando el ecuador del embarazo.Ya el peligro pasó, que los tres primeros meses son los más chungos.
Que pases un buen finde por allá arriba. Agur eta billar arte. Txiki

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 21:08

Txikiiiiii .bien: :bien.
que lo de la mancha y luego no volver a manchar,""""""ayyyysssss"""" que va a ser que sí, si es que a mí me pasó parecido, el dia que me tocaba la warry manché un pokito hasta la mañana siguiente, yo creyendo que era la "innombrable" un disgusto del copón, y mira tú que a los pocos dias el test dio un posi que daba saltos, te pongo velorrios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que te den mucha mucha mucha suerte. Idriana.

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 21:11

Rosariooooo
te comento = que a Txiki, que me da que las dos vais a traernos nuevos positivos a la odisea, que ya tengo ganurrias de leerte tu posi, a ver si relajas un pokito y te olvidas de todas las infecciones de orina y todas esas cosas raras que te pasan por la cabecita para qu así solo puedieses pensar en tu "aceitunilla" un besucon. Idriana.

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 21:17

"""mammmmmbaaaaaa"""
Osea que ahora te vas a "pleitear" con los de los test jajajajaja,!!que bueno! oye si te hace falta un abogado dime que cerca tengo uno jajajaja.Tú otra que nos vas a dar la campanada del "preñamiento" ya verás, ya.
me dices que de cuanto estoy?? pues la semana que entra de 7 semanitas, aunque por la s.s de 9 jajajjaja pero yo por mis cuentas(que son las mas fiables) de 7 eeeeeeaaaaaaaaaaa, y chica es pokita cosa un garbancín pícolo, pícolo, pero !!!!!la guerra que me está dando!!!!!, esta tarde me encuentro mejor, "!!pero qu mañanitaaaaa!!! bueno solete otro muchos muakkssss, Idriana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir