Foro / Maternidad

"""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's viernes """""""

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 3:19
V
vanina_5754005
15/4/05 a las 9:36

"""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's jueves """"""""
Enviado por jess5510 el 15 abril a 08:06


LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA
JARANCHI



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


A los buenos dias ¡

Pero que esta pasando aquí! Con lo animada que estuvo la Odisea ayer por la mañana y por la tarde triste, triste.

BARBARITA, como que te vas? No puede ser que le deis el gusto a todas esas que pretenden justo eso! Por bueno al igual que con REYNA repeto cualquier decisión que tomes, yo no tengo msn pero ya ire preguntando por ti, que tengas suerte guapa, cuidate!
DELFIN, animo mujer, no permitas que nada afecte a tu bebe, y te digo como Mamba ya sabes donde estoy para lo que sea, pasate por aquí de vez en cuando, vale?
ANABELBI, pasada con cuantos? Explicale lo de la amiga de mi madre 48 tacos la tia, esta si que esta un pelin pasada pero con 34? El si que esta pasao pero de rosca! Como lo llevas tu? Hay noticias?
JARANCHI, veras que pronto vuelves a la lista de abajo, claro que si mujer!
CANARIA, te has despertado?? Como va esa lumbalgia?
ELLYON, que? Novedades? Lo mejor esque sigamos el consejo de ANABELBI y pasemos un poco del tema.
SUCARS, no nos pegues estos sustos mujer
NOE, has ido al medico? Como sigues?
TXIQUI, ese mensaje no es mio no, no,no, con quien me eres infiel? Dio positivo ya o que?
MAMBA, supongo que estaras cogiendo fuerzas para este mes no?
IDRI, como estas superwoman?
FRESITA, espero que si no estas por aquí esque estes durmiendo y estes ya un poco mas relajada vale mi niña?

Os podeis creer que ayer me hinche de llorar yo solita viendo lo del reportage ese de Nacional Geografic, esque estoy de un sensible que acoj y todo lo relacionado con los bebes me hace saltar las lagrimas y es que YO QUIERO UNO!!!, bueno yo sigo a la espera de mi ovulo.

Os dejo niñas, menos mal que mi jefe hoy ha decido quedarse un ratito mas en la cama y menos que ES VIERNES.
Por cierto quiero ver la Odiser mas animas,eh?

Ver también

V
vanina_5754005
15/4/05 a las 9:37

Anuska821
"Hola nenitas!!!"
Enviado por anuska821 el 15 abril a 08:27


Que tal estais??
ayer no pude entrar y al leer esta mañana me entero de que no es sólo reyna la que se va ¿pero que está pasando??, pk la gente molesta tanto!!!!!
Sólo deciros que ayer estube en el gine estoy de 7 semanas y mi bebe ya tiene corazón!!!!!! que cosa más rica, jejjeej no lo pude oir pero si qeu lo vi, ya no tiene forma de lenteja sino de cacauete.
y yo !!!! jolin habia estado tan bien hasta ahora sin vómitos ni mareos y ayer por la tarde tube muchas nauseas sin llegar a vomitar pero esta mañana nada más levantar ya se ha desatado el huracán aggggggg y despues de esto he desayunado con lo cual estoy igual ahora que creo que de un momento a otro me tengo que ir al baño,
que puedo hacer para los vómitos nenas no los soporto además yo estoy muy bajita de todo no tengo muchas vitaminas ni nada de esto y si me lio ahora con vomiteras ya me direis !!!! alguien tiene algún truquito. pk la verdad a mi no me ha recetado caribán pk como ayer no le dije que tenia vomitos no se si comprarlo en la farmacia si sigo así antes que me lo recete ella.
Bueno soles cuidaros mucho y ya me direis algo
feliz viernes!!!!

V
vanina_5754005
15/4/05 a las 9:54

Buenos dias
Me gustaria saber lo que esta pasando aqui, que pasa? que alguien la ha tomado con la odisea o que?
No le hagais caso chicas, es la mejor medicina, haced como rosario, no le deis ese gustazo.
Este es el primer foro que me meto, yo pensaba que los foros eran mas serios que los chat, los chat nunca me gustaron por justamente la gente que viene a molestar, aqui me encontre con gente con la que da gusto hablar,¡ y no quiero que se vayan! Cuando hice el ingreso aqui, me preguntaron tanta cantidad de datos que crei que era "seguro", o por lo menos mas seguro que en otros sitios, por eso no me atrevi a quitar ninguno, pero el otro dia al ver a toda esa gentuza me pregunte, pero ¿como pueden hacerlo?, ya se que parezco tonta, pero yo hasta hace dos meses el ordenador lo tenia para pasar apuntes, internet era mi marido quien miraba mis mensajes de email, nunca me habia llamado la atencion esto, Y AHORA, cuando encuentro algo que me gusta e incluso tomo cariño a la gente, pues alguien o varias, se proponen destruirlo, pues sigo pensando CHICAS NO LES HAGAIS CASO.
un beso a todas.

A
an0N_575400699z
15/4/05 a las 11:04

Hola
Parte meteorologico: Paris amanece nublado, con pintas de llover, espero que no lo haga, temperatura de invierno templado, (porque no hace de primavera), pero LOS CEREZOS ESTAN EN FLOR Y LOS CASTAÑOS SE CUBREN DE HOJAS.
Lo de pegar y copiar se me da bien lo reconozco, tantos años de word tienen que valer para algo.
Esta mañana parece que esto esta tranquilo, y yo tengo problemas para mandar este mensaje, lo estoy intentanto, por tercera vez.

M
minhua_8719745
15/4/05 a las 11:07

Me he hecho los análisis
esta mañana, los de sangre y orina. Me dan los resultados la semana que viene.

MAMBA, ahora no me voy, ahora viene mi padre (el lunes) tres semanas, y a los dos días de irese él, nos vamos nosotros para allá, así que no tendré mucho tiempo para escribir, pero lo intentaré. Gracias de nuevo por todo.

FRESITA, ayer se te echo de menos.

A las que se han ido, que no deben permitir que esas "personas" les afecten tanto.

A las demás, chicas, que las echo mucho de menos, que entro a leeros, aunque no escriba mucho, pero ahora lo necesito así.

Besitos!!

N
narel_7026052
15/4/05 a las 11:09
En respuesta a an0N_575400699z

Hola
Parte meteorologico: Paris amanece nublado, con pintas de llover, espero que no lo haga, temperatura de invierno templado, (porque no hace de primavera), pero LOS CEREZOS ESTAN EN FLOR Y LOS CASTAÑOS SE CUBREN DE HOJAS.
Lo de pegar y copiar se me da bien lo reconozco, tantos años de word tienen que valer para algo.
Esta mañana parece que esto esta tranquilo, y yo tengo problemas para mandar este mensaje, lo estoy intentanto, por tercera vez.

Sucars!
Muchas gracias por corregir mi error, eres un sol! aunque en Paris este nublado. En España tambien por cierto, hace dia de otoño mas que de primavera.
Que tengas buen viernes!

N
narel_7026052
15/4/05 a las 11:12

Mamba!
no te enfades vida! cada persona se enfrenta a los problemas de manera diferente, unas les plantan cara y otras prefieren girar la espalda pero todo es muy respetable para mi manera de entender.
Vamos que aun somos muchas y no habra quien pueda con nosotras!!!
Un beso.

N
najua_9533417
15/4/05 a las 12:02

Buenos dias chicas
Pues aqui sigo yo con la incertidumbre de lo del negativo en orina en el hospital a falta de ocho dias para la warry, pero en fin, habra que esperar no creeis.
ANUSKA: Como estas cielo, espero que tal y como he leido en la odisea, se te pasen pronto las nauseas. Me alegro porque segun parece ya has escuchado el corazoncito de tu bebe.
DELFIN: Seguro que los analisis te dan bien. No te preocupes mujer, que seguro que tienes mucha suerte.
Y bueno se que me olvido de muchas, es que no he hecho chuleta, y eso esta mal, porque encima de que me ayudais, en fin espero que me disculpeis, asi que besitos para todas. Estare por aqui un ratito. A ver si esto se anima.

A
amani_5944512
15/4/05 a las 12:02

Hola
saludaros a todas un momentín, que estoy en el trabajo y hay que disimular, vaya, como que se trabaja, ¿no?
JESS y MAMBA... vaya jaleo que tengo con vosotras, vuestros e-mails, vuestros nombrecillos en el msn.... ¡VAIS A VOLVERME LOCA!con razón ayer dije a JESS que recibí un e-mail suyo que resultó ser de MAMBA. Perdonad, chicas, pero es que soy un poco despistadilla... ;
Claro que quiero que me envíes e-mails , MAMBA, que además son una pocholada... yo te mandaré los que reciba y que sean chulos ¿vale?.
Luego os veo.
A ver si coincidimos en msn... JESS, ya se que tú no, pero eso hay que arreglarlo, cielo.
BEsitos para todas (coletilla muy socorrida en casos de prisas)
Txiki

M
maruja_5403150
15/4/05 a las 12:24

Hola sonia!!!!!!
que tal ya estás como estabamos el mes pasado jejej de los nervios esperando que la asquerosa no apareciera!!! jejej ya se que es dificil tranquilizarse pero intenta distraerte, leí que fuiste al hospital pero es que era muy pronto para que te saliera++ no??
ya verás como este mes has dado en el clavo o mejor dicho en el ovulo. ya lo verás .
yo estoy con unas nauseas fatales!! si máñana sigó igual iré a comprar caribán pk cosa que como cosa que echo, así que haber si agúanto un poquito el trozo de pan que me he comido hace una hora pk no llevo nada en el estomago.
Animo sonia y muchos besitos fuertotes!!!!

A
amani_5944512
15/4/05 a las 15:14
En respuesta a amani_5944512

Hola
saludaros a todas un momentín, que estoy en el trabajo y hay que disimular, vaya, como que se trabaja, ¿no?
JESS y MAMBA... vaya jaleo que tengo con vosotras, vuestros e-mails, vuestros nombrecillos en el msn.... ¡VAIS A VOLVERME LOCA!con razón ayer dije a JESS que recibí un e-mail suyo que resultó ser de MAMBA. Perdonad, chicas, pero es que soy un poco despistadilla... ;
Claro que quiero que me envíes e-mails , MAMBA, que además son una pocholada... yo te mandaré los que reciba y que sean chulos ¿vale?.
Luego os veo.
A ver si coincidimos en msn... JESS, ya se que tú no, pero eso hay que arreglarlo, cielo.
BEsitos para todas (coletilla muy socorrida en casos de prisas)
Txiki

Mambaaaaaaaaaaaaaa
hija, que me lié. Porque además JESS no tiene msn, así que no se por qué te confundí con ella.
Fijate cómo estoy, que ahora me doy cuenta de que te contesto en una respuesta a mi propio post....................
Hay que ver!!!
Ya te mandaré yo emilios, ya, sin virus, claro
Besitos
Txiki

Y
yuehua_5724600
15/4/05 a las 15:55

resistiremos??????
HOLA CHICAS!!
Qué fea se pone la cosa, no? Os habéis parado a pensar, qué diablos pondrán esos mensajes para que la gente llegue a abandonar algo tan chulo como NUESTRA ODISEA! A lo mejor resulta que son amenazas realmente graves!! no sé cuantas resistiremos!! espero que muuuuuuuxas.
SUCAR, Ça va? Merci beaucoup por abrir hoy la ODISEA. Moi, je suis trés fatiqué, excuse moi pero es que creo que se me olvidó lo poquito que sabía, qué lástima, y sobretodo el escribirlo. Mi lumbalgia un poquito mejor, pero hoy no me tomé el dichoso relajante, vaya mañanita que pasé ayer parecía que estaba colocada, de verdad, y yo con el zumbe que tenía y no le decía nada a nadie. Me quedó mucha pena no poder ver el reportaje de National Geografic, a ver si lo repiten y lo veo.
ANUSKA, chica, que rollo lo de las nauseas, deben ser muy molestas pero seguro que si llamas a tu gine te manda el famoso CARIBAN. Me alegro mucho de que tu CACAHUETE, como lo llamaste, (me hizo mucha gracia), esté requetebien!!
MARIETAPS, ya verás como en las holidays, C A T A P L A N !!!, que sí mujer, he oído a muchas amigas que es cuando más está una predispuesta a todo!! Besitos.
MAMBA, cariño, estoy tan indignada como tú, pero qué se le va a hacer!! no podemos obligar a nadie, y cada uno debe marcar su límite, yo, en mi caso no creo que me acojonara hasta el punto de no volver a la Odisea pero "se nada muy bien fuera del agua". Pienso que estaremos las que queramos estar y eso es suficiente, o no? aunque quedemos poquitas, lo importante será estar a gusto en todo momento.
Ah, por cierto MAMBA, este mes creo que vamos a la par, pues yo tambien estoy en mi 3 día de warry, coincidiremos en la ovulación, etc...? ya nos iremos contando!!.BESITOS CARIÑÍN!!
DELFÍN, jo! tres semanas es mucho, entra de vez en cuando para tener noticias tuyas, mujer!! No te comas el tarro por los análisis, que estará todo perfect!!.
SONIA, cari, en una semanita tendrás resultado fiables, no es mucho! Bueno, no soy yo la más indicada para decirte que tengas paciencia, que yo soy la + impaciente del mundo mundial!
DIANU; Hace días que no sabemos nada de tí,cómo estás? Dinos algo.
ANABELBI, fuera ese pesimismo cari, así estamos muchas, y tenemos que levantar el ánimo.
Bueno compis, me voy despidiendo, os deseo a todas un feliz finde, y os mando a todas unos super besotes.
BESITOS PARA TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO, QUE SON MUCHÍSIMAS, REYNITA, IDRIANITA, FRESITA,BARBARITA,......Y MUCHISIMAS MÁS.

V
vanina_5754005
15/4/05 a las 18:02
En respuesta a yuehua_5724600

resistiremos??????
HOLA CHICAS!!
Qué fea se pone la cosa, no? Os habéis parado a pensar, qué diablos pondrán esos mensajes para que la gente llegue a abandonar algo tan chulo como NUESTRA ODISEA! A lo mejor resulta que son amenazas realmente graves!! no sé cuantas resistiremos!! espero que muuuuuuuxas.
SUCAR, Ça va? Merci beaucoup por abrir hoy la ODISEA. Moi, je suis trés fatiqué, excuse moi pero es que creo que se me olvidó lo poquito que sabía, qué lástima, y sobretodo el escribirlo. Mi lumbalgia un poquito mejor, pero hoy no me tomé el dichoso relajante, vaya mañanita que pasé ayer parecía que estaba colocada, de verdad, y yo con el zumbe que tenía y no le decía nada a nadie. Me quedó mucha pena no poder ver el reportaje de National Geografic, a ver si lo repiten y lo veo.
ANUSKA, chica, que rollo lo de las nauseas, deben ser muy molestas pero seguro que si llamas a tu gine te manda el famoso CARIBAN. Me alegro mucho de que tu CACAHUETE, como lo llamaste, (me hizo mucha gracia), esté requetebien!!
MARIETAPS, ya verás como en las holidays, C A T A P L A N !!!, que sí mujer, he oído a muchas amigas que es cuando más está una predispuesta a todo!! Besitos.
MAMBA, cariño, estoy tan indignada como tú, pero qué se le va a hacer!! no podemos obligar a nadie, y cada uno debe marcar su límite, yo, en mi caso no creo que me acojonara hasta el punto de no volver a la Odisea pero "se nada muy bien fuera del agua". Pienso que estaremos las que queramos estar y eso es suficiente, o no? aunque quedemos poquitas, lo importante será estar a gusto en todo momento.
Ah, por cierto MAMBA, este mes creo que vamos a la par, pues yo tambien estoy en mi 3 día de warry, coincidiremos en la ovulación, etc...? ya nos iremos contando!!.BESITOS CARIÑÍN!!
DELFÍN, jo! tres semanas es mucho, entra de vez en cuando para tener noticias tuyas, mujer!! No te comas el tarro por los análisis, que estará todo perfect!!.
SONIA, cari, en una semanita tendrás resultado fiables, no es mucho! Bueno, no soy yo la más indicada para decirte que tengas paciencia, que yo soy la + impaciente del mundo mundial!
DIANU; Hace días que no sabemos nada de tí,cómo estás? Dinos algo.
ANABELBI, fuera ese pesimismo cari, así estamos muchas, y tenemos que levantar el ánimo.
Bueno compis, me voy despidiendo, os deseo a todas un feliz finde, y os mando a todas unos super besotes.
BESITOS PARA TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO, QUE SON MUCHÍSIMAS, REYNITA, IDRIANITA, FRESITA,BARBARITA,......Y MUCHISIMAS MÁS.

Holaaaa de nuevo
ya vine del trabajo, este foro es una droga, mu gg dice que estoy enganchada,( aunque paro de vez en cuando).
CANARIA estoy de acuerdo con tigo, no se que le dicen a la gente, te juro que estoy intrigadisima, pero que amenazas pueden dar en internet, " te espero a la salida", bueno ya tiene que ser grave pa que me saquen de aqui, y no me refiero grave informatico, que con el ordenador a nadie le ha pasado gran cosa ( digo yo) a parte de enamorarse y esas cosicas.
creo que estoy ovulando, POR lo menos a mi me parece, porque tengo molestias en los ovarios y la clara de huevo, aunque no se si eso es durante o despues de ovular, a ver si me creo que estoy ovulando y resulta que me pase de fecha, bueno lo importante es que este fin de semana DEBERINESSSSSS, voy a dejar a mi gg muertecitoooo y pidiendo ayuda.
parece que esta tarde esto va lento, a ver si se anima
un beso pa las chicas ,o zagalas que se dice en murcia.

N
nohemi_7886216
15/4/05 a las 18:11

Hoooooola
buenas tardes de viernes a todas. veo que esto está pelin soso-triste.... a ver si nos animamos un poco chiquillas!!!!

primero, muuuuchas gracias a las currantas que se preocupan de abrir la Odisea cada mañana, sois estupendas todas.

Sucars- prueba a comer muchas veces pero poca cantidad, y cuando veas que te entran un pelin de nauseas, algo solido (galletas...). es lo que yo hice el tiempo que me dieron las nauseas y me funcionó. Aunque si son muy fuertes lo mismo no chuta...no se. Es el mismo metodo que me dijeron que usara para no marearme en barco, y me fue de perlas.

Marietaps - Veras como esas vacaciones te vienen de maravilla, desconectar y no calentarse mucho la cabeza es loq ue necesitas. Besos.

Mamba - venga, menos mosqueos que esto al fin y al cabo es para que esté quien tenga ganas. Si por una u otra razon alguien se harta, pues tampoco pasa nada. Venga, un besote.

Delfin y sonia - arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!!! y tranquilitas que enseguida tendreis los resultados.

y hasta aqui tenia de chuleta, perdon a las demas.
Hoy ha sido mi primer dia de curro, y la verdad es que trabajar no he trabajado mucho...entre todos los que se han enterado del embarazo por la baja, y todos loq ue me han estado preguntando que que tal estoy...
La verdad es que se han portado estupendamente conmigo, bueno, en general siempre es así, el unico que siempre es imbecil es mi jefe y hoy no estaba... Vamos, que en principio todo sobre ruedas. eso si, lo he notado un monton, esta tarde ya estaba cansadisima...A ver que tal se me da la semana que viene, porque hoy solo ha sido un dia!!

bueno, niñas, que paseis un finde espectacular todas, disfrutad de y con vuestros maridines, y tanto si llueve como si nieva!!!

Millones de besos a mis Ulises!!!

Corydalis + gamba




para todas,

V
vanina_5754005
15/4/05 a las 18:23
En respuesta a nohemi_7886216

Hoooooola
buenas tardes de viernes a todas. veo que esto está pelin soso-triste.... a ver si nos animamos un poco chiquillas!!!!

primero, muuuuchas gracias a las currantas que se preocupan de abrir la Odisea cada mañana, sois estupendas todas.

Sucars- prueba a comer muchas veces pero poca cantidad, y cuando veas que te entran un pelin de nauseas, algo solido (galletas...). es lo que yo hice el tiempo que me dieron las nauseas y me funcionó. Aunque si son muy fuertes lo mismo no chuta...no se. Es el mismo metodo que me dijeron que usara para no marearme en barco, y me fue de perlas.

Marietaps - Veras como esas vacaciones te vienen de maravilla, desconectar y no calentarse mucho la cabeza es loq ue necesitas. Besos.

Mamba - venga, menos mosqueos que esto al fin y al cabo es para que esté quien tenga ganas. Si por una u otra razon alguien se harta, pues tampoco pasa nada. Venga, un besote.

Delfin y sonia - arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!!! y tranquilitas que enseguida tendreis los resultados.

y hasta aqui tenia de chuleta, perdon a las demas.
Hoy ha sido mi primer dia de curro, y la verdad es que trabajar no he trabajado mucho...entre todos los que se han enterado del embarazo por la baja, y todos loq ue me han estado preguntando que que tal estoy...
La verdad es que se han portado estupendamente conmigo, bueno, en general siempre es así, el unico que siempre es imbecil es mi jefe y hoy no estaba... Vamos, que en principio todo sobre ruedas. eso si, lo he notado un monton, esta tarde ya estaba cansadisima...A ver que tal se me da la semana que viene, porque hoy solo ha sido un dia!!

bueno, niñas, que paseis un finde espectacular todas, disfrutad de y con vuestros maridines, y tanto si llueve como si nieva!!!

Millones de besos a mis Ulises!!!

Corydalis + gamba




para todas,

Corydalis
QUE NO TENGO NAUSEAS, que tas equivocao corazzzonnn, pero tendre en cuenta el consejo para cuando este preñiiii, o me monte en un barco.
gracias de todas formas.
besis

N
nohemi_7886216
15/4/05 a las 18:45
En respuesta a vanina_5754005

Corydalis
QUE NO TENGO NAUSEAS, que tas equivocao corazzzonnn, pero tendre en cuenta el consejo para cuando este preñiiii, o me monte en un barco.
gracias de todas formas.
besis

Perdooooon
era anuska, es que me he liado con el mensajito que has mandado tu pero que era suyo o algo así. Perdon por el error!!
Besotes.

A
amani_5944512
16/4/05 a las :31

Fresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Vamos a ver, aquí son las doce y pico de la madrugada Y AÚN NO HAS ESCRITO TU SUPERMEGAPOST ¿pero qué paaaaaaaaachaaaaaaaaaaaaaaaa?. ¿has metido el ordenador en la nevera esta vezzzzzzzzzz?
Para mañana quiero uno de esos post detallados y dedicados a todas, como haces siempre, que si no, la ODISEA es como un jardín sin flores, ¿eh, guapa?, bueno....
Besos
Txiki

A
an0N_719948099z
16/4/05 a las 3:19
En respuesta a amani_5944512

Fresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Vamos a ver, aquí son las doce y pico de la madrugada Y AÚN NO HAS ESCRITO TU SUPERMEGAPOST ¿pero qué paaaaaaaaachaaaaaaaaaaaaaaaa?. ¿has metido el ordenador en la nevera esta vezzzzzzzzzz?
Para mañana quiero uno de esos post detallados y dedicados a todas, como haces siempre, que si no, la ODISEA es como un jardín sin flores, ¿eh, guapa?, bueno....
Besos
Txiki

Hellow tita!!
Como te dije hoy todo el dia fueron conecciones de red, eso es hacer una y mil cosas y todos a reiniciar pc!, otra vez no salían las conecciones de Red! nuevamente paso uno paso dos paso tres, reinicien!! y nadaa!!! hasta que por fin, entonces en esos momentos por más que tenga puestas las páginas o el messenger reinciando a cada rato no podía conectarme a nada. Claro mañana les dejaré mi megapost!! aunque sábado hay ausencia de chicas creo..

Besos para ti, y a todas las chicas de la odisea!!

Fresita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest