Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs jueves

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 21:02
K
kathya_8340776
12/5/05 a las 8:05

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo

CUCU210 -2 Mayo
CANARIA13 -11 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
NINIBENI- + el 08 de Mayo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......LA!! Buenos días a todas, aprovecho como ayer para saludaros, ahora que funciona esto no vaya a ser que se estropee de nuevo.

ELLYON: Cómo sigues con tú gripe? Preguntastes que puedes tomar, el médico casi siempre te dice que paracetamol. Mejórate, vale.

ROSIAGOSTO: Ay que nervios, deseándo saber si es niño ó niña. Chiqui que ya sólo te faltan 5 semanas, eso pasa en un plis, ya verás. Oye, has pensado ya en los nombres, cuenta, cuenta.

BAL: Leí lo tuyo con el cardiólogo. Verás mí madre tiene 63 años, a los 23 la operaron de corazón (cuando se empezaron a hacer las 1 operaciones y era muy arriesgado) desde entonces ha estado con tratamiento y tiene cuatro hijos en el mundo (incluida yo, la más petarda)sanos y sin ningún problema, así que anímate que ya verás como todo sale bien.

SAYEM Y OVEJITAN: Y esos lumbagos, como van?

IDRIANA: Ya he leído lo de la función de tu peque. Es que los niños son lo más marivolloso del mundo.

MAMBA: Con que con naúseas? Ay, que al final vas a dar tú el positivo antes que yo.

PANTALLA: Así que viste otra vez a tú lentejita. Tiene que ser una pasada. Que bien que nos haya cogido una época con tanta tecnología y podamos disfrutar de nuestros embarazos desde el primer día.

JESS: Que joía, 4 días de fiesta, que envidia me das. Yo ya hasta las vacaciones me parece que no voy a oler ninguno más.


Bueno, recordáis que ayer os comenté que estoy expulsando un flujo raro y oscuro con la orina, pues me decidí ir al médico. Me preguntó los días de retraso y que podía ser embarazo, preparativos para la warry, desajuste hormonal, que podían ser muchas cosas. Total que me mandó a que me hicieran una beta para salir de dudas. Así que de allí me fuí a un laboratorio con el volante y ¡¡ME PINCHARON!!, como odio las agujas, me suelo marear, aunque ayer aguanté como una campeona. Esta tarde recojo los resultados así que ya os contaré mañana, vale? . De todas formas me ha dicho que tanto con el + como con el - que vaya a mí gine, a ver a que se debe tanto retraso.

Se que va a salir - así que no me hago ilusiones.

Bueno niñas, voy a tomarme el cafelín. Besitos

Ver también

K
kathya_8340776
12/5/05 a las 10:24

Lo subo
lo subo, que estáis dormidas

N
narel_7026052
12/5/05 a las 10:47

Buenos diasssssssssssss
Pero bueno esto que es???? tanto dormir!!!!! No puede ser eh!! ARRIBA!!!

MAURICIO, ay niña ojala estes equivocada y esta tarde te encuentres con positivazo!! y si no pues a investigar a ver que pasa....
MAMBA, asi que nauseas??? ojala sea eso que tanto queremos... ya no te queda mucho para salir de dudas...
IDRI, niña que nunca te pillo por aqui, jo! asi que de funcion teatral, a ver si vas a tener a todo un actor!!!

Niñas para variar no me he hecho chuleta y ultimamente mi memoria esta fatal, perdonadme el resto porfavor.....

Creo que este mes no voy a poder hacer muchos deberes pues voy a tener la casa llena de gente y no es plan... bueno a ver si la ovulacion se retrasa y llegamos a tiempo!

Un beso mis niñas!!! y vengaaaaaaaaa que ya es hora!

Jess.

L
lizbet_5150977
12/5/05 a las 10:51

Hola!
Hola a todas, buenos días. Perdonar que yo no salude personalmente, pero no os conozco, ya sabéis soy nueva.

Yo este finde me voy con mi marido por ahí, dejamos al enano con mis padres. Pero me toca la warry, así que no podremos practicar, jeje, en fin, para la próxima.

Por cierto, ya he pedido cita con el gine para el lunes, quiero hablar con él para decirle que voy a buscar otro embarazo y para que me haga una revisión y todo eso, además tengo algo de sobrepeso y quiero que me diga si puedo (o mejor dicho debo) ponerme a buscar el embarazo o ponerme a dieta primero!!

Ya os contaré.
Besos.

M
meizhu_9087970
12/5/05 a las 12:09

Niño o niña?
Buenos días chicas, pos sí la verdad es que ahor si que si, que tengo ganas de saber el sexo!hasta ahora me iba dando igual pero jolín, ahora me está entrando la curiosidad, me da igual lo que sea, pero quiero saberlooooooooooooo. Y me parece que la semana 20 está muy muy muy lejos..... Si es niña será Laura y si es niño Raúl

O
oskia_9886241
12/5/05 a las 12:25

Buenos días compis
aqui continúo con mi lumbago pero bueno,no me impide estar de pinto to el dia

Llevo tooooda la mañana con el técnico del ayuntamiento,resulta que cerquita de casa tengo un parque infantil,de esos que parecen castillos con su arena,su torreón su txirristra etc, pero esta el pobre mu abandonao y últimamente es asaltado los fines de semana por chavales y chavalas de 15-17 años que lo utilizan para el botellón etc y lo dejan hecho un asquito. y como comprendereis mi JOSU no va a jugar ahí si eso no cambia, jejeje vamos que anda que no se nota que tengo mucho tiempo libre ¿eh? voy a arreglar el barrio!!! Arriba los niños!!! abajo los gamberros!!! Por fortuna Fomento y Contratas están de mi parte, a ver que consigo chicas

saludo a las que veo por aqui:
MAURICIO que nervios,esta tarde los resultados?? por fi dinos algo EN SEGUIDA!!!
ROSIAGOSTO ánimo ya queda menos para saber que será,fijate a mi me lo dijeron a las 13 semanas no me lo esperaba para nada,creia que tendría que esperar hasta la 20 por lo menos,muy bonitos los nombres por cierto
MAMBA ánimo campeona que tienes todo el kurro controlao!! que son esas naúseas?? hay mi chica, aver si va a ser...yo no te puedo ayudar porque afortunadamente no he tenido un muxu
JESS menudo puente mi chica!! a disfrutar y a hacer deberines a tope!!!
GALILEA bienvenida!!!

muxus
Sayem + J 24 semanitas (uff como pasa el tiempooo)

K
kathya_8340776
12/5/05 a las 12:38

Hoooooooooo..........lllla!!!!!!!
Bueno, ya veo que se está animando esto un poquito más.

ROSIAGOSTO: Son muy bonitos los nombres. A mí si tuviera una niña me gustaría llamarla Arianna y si fuese niño Alejandro. O por lo menos es en lo que hemos quedado mí maridín y yo.

MAMBA: Guapa, llevo 18 días de retraso (no veo la warry desde el 20 de marzo). De todas formas estoy segura de que me va a dar negativo, y lo de no deprimirme lo intentaré, pero seguro que me pondré triste

Hay niña ojalá y tú nos anuncies un positivo.

GALILEA: Bienvenida a la odisea, ya verás que divertida es.

JESS: Con gente en casa, eh?. Aprovecha para hacer los deberines cuando salgan a dar una vuelta ó por la noche cuando estén todos dormidos. También tiene su morbillo, no?. Lo importante es hacer los deberines y sobre todo si te apetece.
Sigues dándome mucha envidia con lo de los 4 días de fiesta ¡¡QUE SUERTE!!

ANABELBI: Así que te gusta Bustamante, yo prefiero a Bisbal. Oye alguna se va a presentar al casting de OT?.

Bueno, besitos a todas.

A
abeeha_9392198
12/5/05 a las 13:16


Toi muy malita. Tengo un gripazo de mil demonios. He pasado una noche malísima. Me duele la garganta, los oídos, la nariz, y no paro de toser y estornudar. Esta mañana fue Agu a la farmacia a por paracetamol y le dijo el farmaceútico que aunque es lo que mandan los médicos, ellos no lo aconsejan a embarazadas sin receta médica, que cuando nos lo diga el gine nos lo tomemos. Así que estoy sin tomar nada hasta esta tarde, que he logrado que el gine me vea.

Aysss. Esta tarde se supone que se tiene que ver el latido, digo yo. Según la última warry estaría de 6+2 y según la beta de poco más de 7. En fin... Esta noche (si tengo ánimos) os cuento qué tal la eco.

Mauricio8, mira, al menos esta tarde te quitas el nerviosismo de encima, que tiene que ser un sinvivir estar sin saber nada tantos días. ¡Qué coñazo esto de la búsqueda! Al comenzar el embarazo, tendría que haber unos síntomas que dijeran:
- usted está claramente embarazda
- su embarazo terminará bien

Son muchos meses para tantos nervios, joé.

Niñaaaaaaaas, un besito a todas.
Muuuuuuuuá

K
kathya_8340776
12/5/05 a las 13:24

Aysss.....
ELLYON, guapa, cuidate y metéte en la camita a descansar hasta que esta tarde te receten algo. Muchos besitos.

K
kathya_8340776
12/5/05 a las 13:43

Sobre simba
No lo dejes comerse las hojas, ni tampoco le des pan, probablemente eso es lo que le ha provocado la diarrea.

Estos animales tienen un estómago muy delicado y te recomiendan que hasta que no son adultos (7 meses)no le empieces a introducir verduras en la dieta, y además hay que hacerlo muy poco a poco para ver si lo va asimilando bien.

El pienso, no le puede hacer daño porque viene especialmente preparado para ellos, compra uno que sea para conejos. El heno le ayuda a regular la flora intestinal. Con el pienso, el heno y el agua va fenomenal. No hace falta que le eches ningún líquido para el estrés en el agua.

Lo recomendable es que lo saques siempre a la misma hora, para que se acostumbre a una rutina y por los muebles no te preocupes, mi mauri no se los come, lo que le encanta es el papel,así que cuidado con los libros.

Este ya es adulto y no está salido. Aunque el fin de semana pasado lo echamos con la coneja de unos amigos y creemos que pronto vamos a ser abuelitos,así que ya te contaré.

Dejálo a su aire y no te estreses. Besitos

K
kathya_8340776
12/5/05 a las 14:42

Para ninibeni....
La página de internet, que te comenté es: conejosenanos.webcindario.com

Espero que te guste. Besitos

V
vanina_5754005
12/5/05 a las 14:56

Tengo dos¡¡¡¡¡¡¡
El otro dia me di cuenta que tenia 4..... huevos ( mi pareja de pajaritos diamantes ) y resulta que hoy han nacido dos. Que feos son, los ojos grandes y todos negros y desplumados, con una boca enorme y abierta. Pero que feliz soy ya que yo por el momento no puedo por lo menos hay bebes en la casa ¿ nO? .
queria compartir mi alegria con vosotras.
PERO QUE FELIZ SOYYYYYYY¡¡¡¡¡¡
uN BESO

L
laisa_6932016
12/5/05 a las 15:09

Hola a todas
Buenas tardes chicas. Como dice Anabelbi hace mucho tiempo que no escribo nada pero es que tengo al niño malo y como por la noche duerme poco entonces dormimos por el dia.
MAMBA, la otra noche hablaste con mi pareja un poco. Pero me dijo que le parecio que te cortaste. No te cortes con el que es un cachondo sino preguntale a Anabelbi.
ALHE, hace dias que no se nada de ti por el messenger. ¿Qué tal estás? A ver si coincidimos un dia de estos.
ROSI, espero que no te molestase el otro dia que te confundiera con TXIKI. Pensaba que eras tu la que tenia una niña. No te preocupes que ya no se me olvida.
VERONA, siento lo de esta mañana. A veces meto la pata hasta el fondo. A ver si hablamos mas por el messenger
ANABELBI, tambien he leido yo que igual el pan es lo que le da la diarrea al conejin. Ten cuidadin ¿vale?. Que es precioso.
A las demas besos y a ver si me dejo ver el pelo mas por aqui.





A lsd besos y a ver si me dejo ver el pelo mas por aqui

M
meizhu_9087970
12/5/05 a las 16:01

Ala
serás cacho guarra anita.......no me lo había yo planteado así.....claro, ese nombre lo eligió mi suegra!!!!!!!!!ummmmmmmmmmmm.....

G
galyna_9377877
12/5/05 a las 16:44

!!!besetes para todas las chulassss!!!!
Holasss pekes!!, estoy chupppiipiruliiiiii de contenta, esta mañanina he tenido consulta con el gine tras el legrado, YYYYY........."ESTOY ESTUPENDA"jejeje la revision al entrar comenté que estaba con la warry, como la citología la tengo hecha de hace dos meses solo era hacerme revision me exploraron = (que ajjjjjcooooo) pero bueno ellos están acostumbrados a ello y más..... osease que en resumidas y estupendas cuentas que ya tengo una SUPER LUZ VERDEEEE que cuando quiera puedo volver a intentarlo pero como ya os comenté esperaré unos meses que tengo por delante el veranín y sobre que el embarazo no llegó a buen final, pues ahora el verano quiero pasarlo bien,sin vómitos ni nauseas ni esas cosillas que espero tener dentro de pokito tiempo, me comentó que no me olvide del acido fólico y casi casi que mañana ya lo empiezo a tomar(por un por si acaso)jajaja, es que akí, ahora en primavera apetece ir a las sidrerías y esa sidrinaaaaa... !!bufff!!!! me pone que me pongo de una cariñosona con mi maridín que al pobre = hasta ni le da tiempo de ponerse ná jajajajajajaja aysss que estoy muy contentona y quería compartirlo con vosotras leñes.
SAYEM chula donostiarra, que si necesitas apoyo con pankartas y tooo eso ya sabes avisas, que sí que es verdad que ultimamente los parkes son para todo y todos menos para nuestros pekes, y por ellos y para ellos LO QUE SEA,besukis a Josu, ¿que tal el lumbago? cuidate solete.
ELLYLON si es que los trankazos en esta epoca del año son "matadores" peor qu los del invierno,ayyss!!! que con tanto estornudo me vas a "marear" a la lentejilla cuidate corazón.
ANABLEBIDESPERTADOR osease qu un conejín, y yo rompiendome los esquemas.......!!que cosilla tan linda!!!mira a ver lo de la diarrea,acercate al veterinario, pobre que es mu chikitirrinin.
MAURICIO la bailona, que nos cuentes algo esta tarde, !!juer!!!! dices que crees qu será un - pero si es un+?????suerte peke
MAMBITAAAA "dichosos pedidos" tb la otra podía haber avisado no??(incompetente)jejeje lo de las nauseas que tú te traes, será que nos vas a decir prontito algo?,bueno a partir de hoy a contar los diillas de retraso, que !!!tamos a 12!!!,chula,te deseo mucha suerte enana,Muakkkkkk
ROSIAGOSTO prontito llegará esa eco, mujer, que tienes ganas tú y todas lo del nombre de Raúl, bueno qu quieres que yo te diga si tengo a dos Migueles jejee pero sí es cierto que a medida que el peke se hace grande es más "lio" llamo a uno y contesta el otro y así pero.... como el nombre me gusta mucho eeeaaaaaaa !!tóp'lante!!!, ahora eso sí ten encuenta una cosilla, si no te gusta que le pongan diminutivos piensalo antes, pues al llamarse al papi Raul y el peke= éste la gente(=hasta de la family) como pasa en casa de mi marido, usan el diminutivo Raulin,Miguelin = no es tu caso pero por un consejillo, verdad?? un besete, campeona
JESS ya ves de funcion en funcion jajajajaja,lo hicieron todos fenomenal, vamos natos jejeje ya te tokará y sabrás lo que es.Un besete encanto.
PANTALLA comenté hoy lo de la warry tan abundante, porqe !!!jamía!! sigo con el amazonas jajajaja, aunque ya va cesando un pokillo, pues eso que es normal tras el legrado.
SUCARS tú y yo hoy estamos que lo "vertemos" eh?? revosamos felicity por todos nuestros costados. cuida esos pajarines.
GALILEA buen finde semana disfrutad que tb de vez en cuando presta el salir solos sin los pekes. Mi hijo cuando aprovechamos algún finde sin él nos dice: "¿¿que vais de novios"??
MIDAL enga chula sigue contandonos alguna cosilla, aunque sea un buenos dias por las mañanas,
Bueno de las que estábais no me keda nadie creo pero claro he tardado un rato en hacer el post jajajaj(ha ido a cachos) pues he estado un tiempecito al fono y......jajajajaja ya sabéis una se lia ha hablar y pierde la nocion del tiempo jejeje
CANARIA que unos dias atrás intenté ver tu album y no puedo, ¿lo tienes con contraseña??un besote cielo.
CAROLINAC,ALHE,VERONA,ELYSA,GRETA,LIBRA,PILUKITA, !!chulas onde andais!!1¿??????? bueno besukones para toda la odisea.
!!MMAMMMMA MMMIAAAA!! creo que escribí muxoooo!!
Idriana.

R
rahela_8106586
12/5/05 a las 16:51

Para quien abra mañana
Hola wapas, quien abra mañana la Odi, imagino que serás tu Mauri, me cambias la fecha de Warry al 7 de Junio ¿Ok?.
Graciassss. A ver si tenemos más suerte este mes.
Besitos.

O
oskia_9886241
12/5/05 a las 18:13
En respuesta a galyna_9377877

!!!besetes para todas las chulassss!!!!
Holasss pekes!!, estoy chupppiipiruliiiiii de contenta, esta mañanina he tenido consulta con el gine tras el legrado, YYYYY........."ESTOY ESTUPENDA"jejeje la revision al entrar comenté que estaba con la warry, como la citología la tengo hecha de hace dos meses solo era hacerme revision me exploraron = (que ajjjjjcooooo) pero bueno ellos están acostumbrados a ello y más..... osease que en resumidas y estupendas cuentas que ya tengo una SUPER LUZ VERDEEEE que cuando quiera puedo volver a intentarlo pero como ya os comenté esperaré unos meses que tengo por delante el veranín y sobre que el embarazo no llegó a buen final, pues ahora el verano quiero pasarlo bien,sin vómitos ni nauseas ni esas cosillas que espero tener dentro de pokito tiempo, me comentó que no me olvide del acido fólico y casi casi que mañana ya lo empiezo a tomar(por un por si acaso)jajaja, es que akí, ahora en primavera apetece ir a las sidrerías y esa sidrinaaaaa... !!bufff!!!! me pone que me pongo de una cariñosona con mi maridín que al pobre = hasta ni le da tiempo de ponerse ná jajajajajajaja aysss que estoy muy contentona y quería compartirlo con vosotras leñes.
SAYEM chula donostiarra, que si necesitas apoyo con pankartas y tooo eso ya sabes avisas, que sí que es verdad que ultimamente los parkes son para todo y todos menos para nuestros pekes, y por ellos y para ellos LO QUE SEA,besukis a Josu, ¿que tal el lumbago? cuidate solete.
ELLYLON si es que los trankazos en esta epoca del año son "matadores" peor qu los del invierno,ayyss!!! que con tanto estornudo me vas a "marear" a la lentejilla cuidate corazón.
ANABLEBIDESPERTADOR osease qu un conejín, y yo rompiendome los esquemas.......!!que cosilla tan linda!!!mira a ver lo de la diarrea,acercate al veterinario, pobre que es mu chikitirrinin.
MAURICIO la bailona, que nos cuentes algo esta tarde, !!juer!!!! dices que crees qu será un - pero si es un+?????suerte peke
MAMBITAAAA "dichosos pedidos" tb la otra podía haber avisado no??(incompetente)jejeje lo de las nauseas que tú te traes, será que nos vas a decir prontito algo?,bueno a partir de hoy a contar los diillas de retraso, que !!!tamos a 12!!!,chula,te deseo mucha suerte enana,Muakkkkkk
ROSIAGOSTO prontito llegará esa eco, mujer, que tienes ganas tú y todas lo del nombre de Raúl, bueno qu quieres que yo te diga si tengo a dos Migueles jejee pero sí es cierto que a medida que el peke se hace grande es más "lio" llamo a uno y contesta el otro y así pero.... como el nombre me gusta mucho eeeaaaaaaa !!tóp'lante!!!, ahora eso sí ten encuenta una cosilla, si no te gusta que le pongan diminutivos piensalo antes, pues al llamarse al papi Raul y el peke= éste la gente(=hasta de la family) como pasa en casa de mi marido, usan el diminutivo Raulin,Miguelin = no es tu caso pero por un consejillo, verdad?? un besete, campeona
JESS ya ves de funcion en funcion jajajajaja,lo hicieron todos fenomenal, vamos natos jejeje ya te tokará y sabrás lo que es.Un besete encanto.
PANTALLA comenté hoy lo de la warry tan abundante, porqe !!!jamía!! sigo con el amazonas jajajaja, aunque ya va cesando un pokillo, pues eso que es normal tras el legrado.
SUCARS tú y yo hoy estamos que lo "vertemos" eh?? revosamos felicity por todos nuestros costados. cuida esos pajarines.
GALILEA buen finde semana disfrutad que tb de vez en cuando presta el salir solos sin los pekes. Mi hijo cuando aprovechamos algún finde sin él nos dice: "¿¿que vais de novios"??
MIDAL enga chula sigue contandonos alguna cosilla, aunque sea un buenos dias por las mañanas,
Bueno de las que estábais no me keda nadie creo pero claro he tardado un rato en hacer el post jajajaj(ha ido a cachos) pues he estado un tiempecito al fono y......jajajajaja ya sabéis una se lia ha hablar y pierde la nocion del tiempo jejeje
CANARIA que unos dias atrás intenté ver tu album y no puedo, ¿lo tienes con contraseña??un besote cielo.
CAROLINAC,ALHE,VERONA,ELYSA,GRETA,LIBRA,PILUKITA, !!chulas onde andais!!1¿??????? bueno besukones para toda la odisea.
!!MMAMMMMA MMMIAAAA!! creo que escribí muxoooo!!
Idriana.

Idri chulaaaaa
pero que requetebuenas noticias!!! pos que tas buenorra ya se sabe pero como un cuerpo con esa estupenda y positiva mente no se va a recuperar ipso facto!!!! tu a lo tuyo y si viene pos......GUAY!!!!

Sidra??? ayss que envidia !!! uff el año que viene voy a dejar secas las barrikas!!!! la venganza será terrible,vamos que lo que cuentas,del primer pedo le hago un segundo hij@ jijijijiji

Gracias por tu apoyo en mi cruzada Pro Infantil Anti Gamberril!!! (a ver si no acabo en el telediario,jijijijiji )

muxus a mogollón
Sayem + J 24

pd Te he dicho que mi Josu se pasa las noches bailando al ritmo de Carlinhos Brown?? mi tripa es todo un espectáculo

G
gaby_8288269
12/5/05 a las 18:28

Hola...
... a todas, como estais? Hacía unos días que no entraba, que ha ocurrido?? Espero no haberme perdido nada, mauricio cuando puedas, me cambias mi fecha de proxima no warry sería para el 15/16 de mayo, ya veremos si viene o que, como aparezca espero estar aquí con un bate de beisbol y diciendole "Vá, bonita, sal si te atreves", jajajjaaj, es broma. Bueno pues eso, un saludo a todas, no quiero decir nombres para no olvidar ninguno pero es preciso, JANYROB, un besote muy muy grande niña, espero poder hablar prontito contigo, que te echo de menos.

O
oskia_9886241
12/5/05 a las 18:28

Hola mamba!!
Cómo estas de las nauseas?? mejor?? bueno,me alegro.
Jeje menudo safari preparas cuando sueltas al conejillo de indias!! ya te imagino correteando detras de el

Oye,has visto a Elvis?? te prometí que colgaría fotos y ya lo he hecho ,sus deseos son órdenes para mi

muxus
Sayem + J 24

G
galyna_9377877
12/5/05 a las 18:32
En respuesta a oskia_9886241

Idri chulaaaaa
pero que requetebuenas noticias!!! pos que tas buenorra ya se sabe pero como un cuerpo con esa estupenda y positiva mente no se va a recuperar ipso facto!!!! tu a lo tuyo y si viene pos......GUAY!!!!

Sidra??? ayss que envidia !!! uff el año que viene voy a dejar secas las barrikas!!!! la venganza será terrible,vamos que lo que cuentas,del primer pedo le hago un segundo hij@ jijijijiji

Gracias por tu apoyo en mi cruzada Pro Infantil Anti Gamberril!!! (a ver si no acabo en el telediario,jijijijiji )

muxus a mogollón
Sayem + J 24

pd Te he dicho que mi Josu se pasa las noches bailando al ritmo de Carlinhos Brown?? mi tripa es todo un espectáculo

Sayencita tesoroooooo!!!!!
Este JOSU nos va a salir bailon igualito a Mauricio jejeje, déjale que se mueva tooo lo que quiera es buena señal, el caso es que cuando llegue a este mundo de la "gaita" por el dia, pues si sigue así !te compadezco!!,pero nah, que va a ser un buenorro de niño
Pos chica ya ves = si nos apareces en el telediario hasta lo "animas" un poco es que ya cansa siempre oyendo lo mismo jajajajajaj
Bueno mi chula, hora de hacer los deberes el peke, voy a hecharle un vistacín, para ver como va. muchosssss requetemuakkksss. Idriana.

M
meizhu_9087970
12/5/05 a las 21:02

Esa idri
ole, enhorabuena por estar tan sanita, y porque en cuanto quieras puedes volver a intentarlo. Me alegro por tí que eres el sol de nuestra odisea....pués tienes toda la razón con lo del diminutivo, de hecho en la familia mi marido ya es Raulito, osea, el mio ya va a ser miniraulito por lo menos, jajjaaja......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir