Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs jueves "

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 17:53
K
kathya_8340776
19/5/05 a las 7:49

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
CANARIA13 -11 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DÍAS!! Abro la Odi otra vez. ¿Que tal estáis todas? Espero que esto se anime igual que ayer.

ANABELBI: Hoy LA FIRMA!!!!!!!!!! Tienes que estar de los nervios, no?

MAMBA: Y tu warry, aparece o no?

ZAIRA. Te hiciste el test? Ojalá sea un + muy grande.

Bueno chicas, mañana no voy a poder abrir la odi ni contestar porque voy a pedir el día. Mí maridín y yo vamos a hacer la Declaración de la Renta y luego a tráfico a arreglar unos papeles, así que ya no os veo hasta el lunes.

Voy a tomarme un cafelito y luego intento pasar de nuevo. Besitos a todas.

Ver también

A
an0N_875067499z
19/5/05 a las 7:55

Hola buen dia
me agrego en la conquista y mi fecha para la no warry es el 1 de junio aproximadamente gracias por ponerme en la lista,besos

N
narel_7026052
19/5/05 a las 8:31

Buenos dias odiseas!!!
Menos mal que ya es jueves, vaya semana mas rara! ayer era lunes para mi y hoy jueves ya, ojala todas las semanas fueran asi!!!

PANTERA,bienvenida a la Odisea, seguro que mañana la chica que la abra te incluye en la lista.Ojala esta odisea te traiga suerte!!!

MAURICIO, asi que mañana haces campana? bueno pues disfuta del finde y sobre todo disfruta de tu marido e intentar solucionar esos problemillas...todo en pareja se lleva mucho mejor!

ANABELBI, niña!! que ya llego el gran dia!!! que disfrutes de tu Busta y ya nos contaras eh!

MARINA, respecto a tus temperaturas, me imagino que esa temp. es antes de ovular, si es asi no te preocupes yo tambien las suelo tener bajas, es mas mi temperatura despues de ovular no suele superar los 36.4 y segun creo es normal, depende de cada cuerpo.No te preocupes.

ZAIRA, vamos niña! hazte el test! que lo tuyo pinta muy bien!! y no te olvides de contarnos!!

ELLYON, donde te metes? a ver si te pasas un rato de estos y nos cuentas como sigue todo, ok?

VERONA, ROSY, IDRIANA, ande os meteis? venga entrad a contarnos como seguis, se os echa de menos....

Yo sigo igual que ayer, con dolor de lolas y me imagino que asi estare hasta que baje la muy ...., que le vamos a hacer, ahora gracias a la temperatura se que despues de ovular acto seguido me duelen las lolas, mira ya me ha servido de algo el meterme cada dia en la boca el termometro...

Un besito niñas, que paseis un buen dia!!!

Jess,.

F
fatine_5656028
19/5/05 a las 9:24

Buenos dias dormilonas
Aunque yo no he madrugado hoy demasiado. Bueno chicas me he hecho el test esta mañana y nada asi que ya os dire cuando llegue la indeseable jolin

besitos

zaira

M
meizhu_9087970
19/5/05 a las 10:43

Hola a todas
bueno, como jes me reclama, vamos a escribir un pokito jejeje, es que ultimamente no me apetece mucho participar en el foro, bueno, ultimamente no me apetece mucho hacer nada, estoy muy vaga! Sigo bien, como siempre, ahora parece que llevo dos semanitas sin engordar, lo cual ya me extraña pq no veais el ritmo que cogi el primer trimestre, a k por semana! Ya estoy de casi 16 semanas (el domingo) y he pedido hora para el martes, para una eco particular a ver si veo ya el dichoso sexo del bebe, que me hace mucha ilusión saberlo a estas alturas. A ver si teneis suerte todas las que aún estis buscando y os unís al club, y que tengais un embarazo asintomático como yo......besitos.

N
nuo_9935406
19/5/05 a las 11:43

Buenos días chicasss!
¿Que tal estais? Ayer no vine a trabajar xq estaba algo pachucha.
Sigo con retraso desde el domingo y para colmo me hice un test ayer por la mañana y me quedé todavía con mas dudas. Vereis la casilla de control del letitest se marcó la rayita enseguida, pero la casilla del embarazo se quedó completamente en blanco. Lo miré al rato y seguía igual así que ya estaba yo convencida de que era negativo, dejé el test en el baño y me olvidé del tema. Pues el caso que por la tarde subí al baño de la habitación donde lo había dejado y veo en la casilla del embarazo un sombrita de raya, muy tenue... y yo flipando. Pero claro, como en el prospecto pone que no hay que mirar los resultados pasados 20 minutos no se a que hacerle caso.
Sigo en este sinvivir y me voy ahora a comprar un frasquito esteril a la farmacia para llevar mañana la primera orina a la clinica.
¿Que opinais?!

Besos pa todas, Verónica.

O
oskia_9886241
19/5/05 a las 14:46

Buenos días compis
llevo unos días sin entrar, ando liada y para colmo esta semana se ha matado un amigo con la moto asi que entre funerales y tal...

Yo continuo con mi lumbaguete y la manta eléctrica me alivia bastante.

Hoy tengo cumpleaños de mi sobrino,2 añetes ya voy a recoger la cocina y me voy al Toysrus a comprarle algo y ya de paso a cotillear pa mi Josu.

Un abrazo a todas que no me olvido de ninguna,
muxus
Sayem + J 25 semanitas

E
elsi_8657251
19/5/05 a las 17:33

Venga
Venga guapa, que te lo pases muy bien! Ya nos contarás como te ha ido. Ten cuidado lo hagas muchas locuras, eh!

E
elsi_8657251
19/5/05 a las 17:49

Si, gracias
Si lo lei, gracias. en cuanto a la temperatura he vuelto a 36.4, lo normal vaya y aun quedan 9 dias para que me venga. Me parece que lo haré este mes y basta.

E
elsi_8657251
19/5/05 a las 17:53

Hola
Hola a todas. Hoy he tenido una vuelta al trabajo malísima. Me he levantado con torticolis y no puedo mover la cabeza. Encima cuando llego me dicen que ha fallecido la madre de una amiga y he tenido que ir a entierro. nada, que estoy muy triste y esto del cuello no ayuda mucho.
Qué tal vosotras?
Mauricio gracias por madrugar tanto y abrir la odi. Que vaya bien el papeleo mañana. Ten cuidado con hacienda... qué miedo me dan!
Besos a todas y ánimos que ya se acerca el finde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest