Foro / Maternidad

"" odisea 2m5 a la conquista de los bbs jueves ""

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 20:45
N
narel_7026052
26/5/05 a las 9:12

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
SONIA 00027 - 29 Mayo
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?



Hoy me ha dado el lujo de abrir la Odisea! Ala!

Bueno niña hoy me voy a coger el dia con mas calma que me duele la cabeza (para variar) y es que llevaba un par de dias un poco estresantes

De mi contaros que sigo a la espera (hasta el lunes) con mi tipico dolor de lolas y de vez en cuando alguna molestia en los ovarios y un sofoco!!! Si esta mañana nada mas llegar al trabajo me ha entrado unas calores! Que no me he quitado mas ropa porque no era plan y digo ya esta! Ya me llego la menopausia! (jajaja), bueno ahora ya se paso, solo tengo calor porque me esta entrando un sol por la ventana que calor.

VERO, niña que horas son esas de re-cenar???? Ay que ver como son estas preñis! Bueno mientras no hagas salir a tu chico a las tantas a comprarte un helado

SAYEM, Po Dios!!! Pero que temperaturas teneis por alli arriba? Anda niña mira de ir por la sombra!

LIBRA, anda entra a informarnos eh? Que lo tuyo pinta bien, bien...

ELLYON, quie bien! Que maravilla tiene que ser eso de escuchar el corazon de tu hijo, y encima resulta que estas de una semana mas! Ves como pasa el tiempo?

ALHE, a ver si volvemos a coincidir que la conversación estaba interesante.

ROSI, vaya asi que un niño! Supongo que te daria igua lo que fuera pero asi te quedas mas tranquila no?, por cuierto me pasan cosas raras contigo en el msn

ANABELBI, ¿Qué eso de echar las culpas a las demas? Pues anda que a ti te hace mucha falta que te den cuerdasi hablando de tu Busta pierdes la nocion del tiempo (jajaja) pero me encanta que me las expliques.

MAMBA, como sigue esa lentejita, sin síntomas?

Bueno y hasta aquí, ah! Y quiero que sigais escribiendo tanto como estos dias, que parece que las Odiseas vuelve a resurgir, asi me gusta!!!

Besos para TODAS,

Jess.



Ver también

A
an0N_649936099z
26/5/05 a las 9:46

Buenos días, compañeras!!!!
Mi warry no aparece pero acabo de hacerme un test con la primera orina del día y nada.. ni por asomo!!!
Ya imaginaba que saldría negativo porque estoy sin ningún síntoma de nada pero era para saberlo seguro...
Bueno, chicas, a esperar, como la primavera la sangre altera..!!!
Cuando me venga ya os pondré la fecha para actualizar aunque me da a mi que me va a dar un salto hasta la próxima.
Un besazo.

N
narel_7026052
26/5/05 a las 11:04
En respuesta a an0N_649936099z

Buenos días, compañeras!!!!
Mi warry no aparece pero acabo de hacerme un test con la primera orina del día y nada.. ni por asomo!!!
Ya imaginaba que saldría negativo porque estoy sin ningún síntoma de nada pero era para saberlo seguro...
Bueno, chicas, a esperar, como la primavera la sangre altera..!!!
Cuando me venga ya os pondré la fecha para actualizar aunque me da a mi que me va a dar un salto hasta la próxima.
Un besazo.

Libraaaaaaaaaa
Otra vez negativo? ay! jo! bueno yo personalmente creo que deberias haber esperado unos dias mas, aunque ya se que nos desesperamos con estos retrasos.... bueno niña no desesperes vale? y sobre todo no pierdas la esperanza hasta que no la veas.

Un beso guapa

R
rahela_8106586
26/5/05 a las 11:13
En respuesta a an0N_649936099z

Buenos días, compañeras!!!!
Mi warry no aparece pero acabo de hacerme un test con la primera orina del día y nada.. ni por asomo!!!
Ya imaginaba que saldría negativo porque estoy sin ningún síntoma de nada pero era para saberlo seguro...
Bueno, chicas, a esperar, como la primavera la sangre altera..!!!
Cuando me venga ya os pondré la fecha para actualizar aunque me da a mi que me va a dar un salto hasta la próxima.
Un besazo.

Hola libra
Yo no quiero hacerte ilusiones, pero también te digo que a mi cuñada los dos primeros test que se hizo le dieron negativos.... y tiene una nena de seis meses.
Así que no pierdas las esperanzas, vamos a esperar a ver que pasa.
Un beso.

O
oskia_9886241
26/5/05 a las 12:23

Buenos dias compis
reholitas!!!! mañana viernes chicas!! arriba ese animo!! hoy tambien hace calor por aqui pero no tanto,que la temperatura de ayer fue para enmarcar juas juas juas yo es que me meaba de risa,incluso le daba toquecitos al ordenador que mide la temperatura (mi casa es domotica ) yo me decia,vamos a este le ha dado un golpe de calor porque no es normal,pero que va ,a mi vecinita le marcaba la misma temperatura.

Jess wapa gracias por abril la odisea,y a ver si se te pasa ese dolor de cabeza,juer que rollo mi chica,cada dos por tres andas igual ¿no? muxus

Un muxu a todas
Sayem + J 26 (ains que me empiezan a entrar los nerrrrvios,que me acerco a las 30 semanuquis )

R
rahela_8106586
26/5/05 a las 13:21

Hola
¿Qué tal? Entro un momentito a saludar y ya escribiré algo más después.
Verona.... estamos a la espera de tus noticias.
Besos para todas.

L
lizbet_5150977
26/5/05 a las 13:27

Y tanto!
vaya, es que he escrito en el del miércoles.....

Os copio el post: Hola!!! Bueno, a mi podeis cambiarme a la lista de no warry de junio, para el día 6, porque efectivamente me vino el día 14 de mayo.

Ya he hecho deberes y acaba de terminar mi semana fértil, así que la suerte está echada.... sobra decir que yo ya me encuentro síntomas, jeje

Suerte a todas!!!
Muacks!

A
an0N_649936099z
26/5/05 a las 13:39
En respuesta a rahela_8106586

Hola libra
Yo no quiero hacerte ilusiones, pero también te digo que a mi cuñada los dos primeros test que se hizo le dieron negativos.... y tiene una nena de seis meses.
Así que no pierdas las esperanzas, vamos a esperar a ver que pasa.
Un beso.

Gracias, chcias..
Hasta ahora no había podido ver vuestra respuesta.
¿No había esperado suficiente? Yo creía que si, que si fuera positivo, ya me hubiera aparecido aunque clarito.
Bueno, no paro de echar flujo en cantidades "industriales" para lo que yo suelo echar.. eso es lo que más me mosquea.
Ya me he hecho a la idea que no y va a ser que no, todo habrá sido frutao de los nervios, que los he tenido, y muchos.
Lo que no me gusta es que ahora, se me descuadran las reglas y ya no sé cuando me va a tocar.
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Os mantendré informadas.
Sóis unos soles. Os quiero un montón.

Un fuerte abrazo.

A
an0N_649936099z
26/5/05 a las 13:43

Hola, compi!!
Llevo 3 ó 4 días de retraso.
Precisamente he cogido cita para planificación, para la revisión anual y tengo cita el próximo martes así que allí, si no me ha venido, lo comentaré.

Gracias. Un abrazo.

R
rahela_8106586
26/5/05 a las 14:26

Hola ana
Supongo que tendría la Eco esta mañana, así que esta tarde supongo que dará señales de vida.
¿Qué tal siguen esas temperaturas en tu tierra? ¿Altas, no?. Me imagino a Simba con las orejas mojaditas... jajaja... pobrecillo, se va a axfisiar con tanto pelo
Besos, wapa.

R
rahela_8106586
26/5/05 a las 14:30
En respuesta a oskia_9886241

Buenos dias compis
reholitas!!!! mañana viernes chicas!! arriba ese animo!! hoy tambien hace calor por aqui pero no tanto,que la temperatura de ayer fue para enmarcar juas juas juas yo es que me meaba de risa,incluso le daba toquecitos al ordenador que mide la temperatura (mi casa es domotica ) yo me decia,vamos a este le ha dado un golpe de calor porque no es normal,pero que va ,a mi vecinita le marcaba la misma temperatura.

Jess wapa gracias por abril la odisea,y a ver si se te pasa ese dolor de cabeza,juer que rollo mi chica,cada dos por tres andas igual ¿no? muxus

Un muxu a todas
Sayem + J 26 (ains que me empiezan a entrar los nerrrrvios,que me acerco a las 30 semanuquis )

Hola sayem
¿Qué tal estás, wapa?. Así que estás empezando con los nervios. Pues de eso nada. Tu tranquilita, que los nervios no creo que sean buenos para el bebe.

Ays, esas temperaturas que tenéis por ahí arriba no son normales, eh?. Os vais a deshidratar. Aqui también hace bastante calor, que verano más malo vamos a pasar.
Bueno.. un besito. Un muxu, como tu dices....

O
oskia_9886241
26/5/05 a las 15:15
En respuesta a rahela_8106586

Hola sayem
¿Qué tal estás, wapa?. Así que estás empezando con los nervios. Pues de eso nada. Tu tranquilita, que los nervios no creo que sean buenos para el bebe.

Ays, esas temperaturas que tenéis por ahí arriba no son normales, eh?. Os vais a deshidratar. Aqui también hace bastante calor, que verano más malo vamos a pasar.
Bueno.. un besito. Un muxu, como tu dices....

Hola alhe05!!
ya hija pero esque segun avanza esto,no puedo evitar el cosquilleo en el estomago me digo uy uy uy que pokito nos queda!!!

Uy hija esta temperatura por aqui es como el cometa haley ese,que ocurre una vez en la vida,jijiji

muxus
Sayem +Josu

O
oskia_9886241
26/5/05 a las 15:19

Hola anabelbi!!
pobre Simba,a Elvis le ocurre igual,el pobre va como loco buscando la sombra,procuro cambiarle el agua continuamente para que la tenga fresquita.

Por aqui hoy "solo" hace 30 grados,aunque lo peor es la dichosa Humedad,estas to el dia pegajosa
muxus
Sayem + Josu

H
halyna_9683759
26/5/05 a las 16:08

niña!!!
Jajajajaja es una niñaaaa!!!!
Y es lo primero que hemos visto, pues la tia estaba boca abajo y con las piernas abiertas, y dice el gine: ui, aquí no hay ninguna pirula! Que guay!!! y eso que yo por escojer, prefería un niño, pero no se... en el momento en que ha dicho que era una niña, ais! me he emocionado!! y me ha mirado Edu con una cara tan tierna... bueno, ha sido increible.

Por lo demás todo está perfecto, parece que tiene todos los órganos y las medidas son correctas. Que en el fondo, es lo realmente importante. Además, el chico me lo ha grabado todo en vídeo, y cuando hemos llegado a Girona, ahíe estaban mis padres, desando ver ya a su nietecita

En fin, estoy super contenta!! ahora mismo, no entiendo las chicas que se sienten tristes porque no esperaban tener un niño o una niña, queriendo el sexo contrario En el momento, en que ves a tu pequeñín/a moviendose, abriendo la boquita, apartandose el cordón de la carita... ese bebé ya es muy tuyo. Almenos para mi, claro.

Bueno, un beso enoooorme para todas, luego os acabo de leer, voy a hacer cosas, que tengo el piso... ais! que palo

Vero i Silvia 16+2

E
elly_5732629
26/5/05 a las 16:21

Yo tambien quiero apuntarme

No se que tengo que hacer pero tambien busco a mi bebe que debo poneros, alguien me lo puede decir?

M
meizhu_9087970
26/5/05 a las 16:49

Vaya
mi raulito ya tiene novia y se llama silvita...jajajajja enhorabuena por esa nena verona! a ver si hablamos en directo a la noche o mañana, besitos.

L
laisa_6932016
26/5/05 a las 16:55
En respuesta a halyna_9683759

niña!!!
Jajajajaja es una niñaaaa!!!!
Y es lo primero que hemos visto, pues la tia estaba boca abajo y con las piernas abiertas, y dice el gine: ui, aquí no hay ninguna pirula! Que guay!!! y eso que yo por escojer, prefería un niño, pero no se... en el momento en que ha dicho que era una niña, ais! me he emocionado!! y me ha mirado Edu con una cara tan tierna... bueno, ha sido increible.

Por lo demás todo está perfecto, parece que tiene todos los órganos y las medidas son correctas. Que en el fondo, es lo realmente importante. Además, el chico me lo ha grabado todo en vídeo, y cuando hemos llegado a Girona, ahíe estaban mis padres, desando ver ya a su nietecita

En fin, estoy super contenta!! ahora mismo, no entiendo las chicas que se sienten tristes porque no esperaban tener un niño o una niña, queriendo el sexo contrario En el momento, en que ves a tu pequeñín/a moviendose, abriendo la boquita, apartandose el cordón de la carita... ese bebé ya es muy tuyo. Almenos para mi, claro.

Bueno, un beso enoooorme para todas, luego os acabo de leer, voy a hacer cosas, que tengo el piso... ais! que palo

Vero i Silvia 16+2

Enhorabuena!!!
Felicidades Verona por esa niña. Aunque se que tu querias niño pero cuando le ves es lo que dices tu. Que al final te da igual con tal de que este bien. Y no te digo nada en cuanto lo tengas en tus brazos. Ya veras que sensacion. Todo esta bien y eso es lo importante. Un beso para ti y para Silvia. A ver si hablamos un dia de estos ¿vale?

E
elsi_8657251
26/5/05 a las 17:15

Buenas tardes
Hola chicas, buenas tardes.
Antes que nada felicidades Verona por tu niña, como dice Rosi ya tenemos la parejita! je,je... La odisea se está llenando de buenas notícias y eso anima bastante, la verdad.
El próximo lunes tengo visita con el cardio por el tema del medicamento que tomo pero el otro dia encontré por internet un informe que decia que del tipo de medicamento que yo tomo el mío era uno de los que tenia riesgo leve en el embarazo lo cual me subió un poco la moral.
Pues eso, ala, a disfrutar de lo que queda del dia.

O
oskia_9886241
26/5/05 a las 19:18
En respuesta a halyna_9683759

niña!!!
Jajajajaja es una niñaaaa!!!!
Y es lo primero que hemos visto, pues la tia estaba boca abajo y con las piernas abiertas, y dice el gine: ui, aquí no hay ninguna pirula! Que guay!!! y eso que yo por escojer, prefería un niño, pero no se... en el momento en que ha dicho que era una niña, ais! me he emocionado!! y me ha mirado Edu con una cara tan tierna... bueno, ha sido increible.

Por lo demás todo está perfecto, parece que tiene todos los órganos y las medidas son correctas. Que en el fondo, es lo realmente importante. Además, el chico me lo ha grabado todo en vídeo, y cuando hemos llegado a Girona, ahíe estaban mis padres, desando ver ya a su nietecita

En fin, estoy super contenta!! ahora mismo, no entiendo las chicas que se sienten tristes porque no esperaban tener un niño o una niña, queriendo el sexo contrario En el momento, en que ves a tu pequeñín/a moviendose, abriendo la boquita, apartandose el cordón de la carita... ese bebé ya es muy tuyo. Almenos para mi, claro.

Bueno, un beso enoooorme para todas, luego os acabo de leer, voy a hacer cosas, que tengo el piso... ais! que palo

Vero i Silvia 16+2

Ole y ole!!!
Felicidades Vero,una nena!!!! aunque como dices lo mas importante es que todo este bien y venga sanita.Yo tambien tengo todas las ecos grabadas y si podeis os lo recomiendo,asi puedes verlas luego en casa mas tranquilos y como yo llorar y llorar...de emocion y de alegria!!!

muxus de mi Josu pa tu Silvia
Sayem + J 26

O
oskia_9886241
26/5/05 a las 20:02
En respuesta a elsi_8657251

Buenas tardes
Hola chicas, buenas tardes.
Antes que nada felicidades Verona por tu niña, como dice Rosi ya tenemos la parejita! je,je... La odisea se está llenando de buenas notícias y eso anima bastante, la verdad.
El próximo lunes tengo visita con el cardio por el tema del medicamento que tomo pero el otro dia encontré por internet un informe que decia que del tipo de medicamento que yo tomo el mío era uno de los que tenia riesgo leve en el embarazo lo cual me subió un poco la moral.
Pues eso, ala, a disfrutar de lo que queda del dia.

Animo bal!!
ya veras como todo va ir bien,y asi me gusta mi chica!! positiva ¿eh? que te veo
muxus
Sayem + J 26

O
oskia_9886241
26/5/05 a las 20:05

Pantallita!!!
te he contestado en la otra Odi,pues claro que todo va bien tontorrona!!! aiys quien fue a hablar que en cuanto mi Josu me da una pata menos o ninguna estoy que me subo por las paredes
joer que estres pasamos las preñis ¿no crees? pero hay que ser positiva,con lo que nos ha costado llegar hasta aqui!!! dentro de unos meses todas con nuestros retoños en brazos!!!
muxus
Sayem + J 26

G
geni_8069744
26/5/05 a las 20:45

Niñasssssss
muy buenass y perdonad mo desaparición, pero os confirmo que mi embarazo va viento en popa, ya casi 13 semanas. El pliegue nucal y el eba scrining me han dado un riesgo muy bajo 1/4700, así que ya puedo respirar tranquila. Ahora a esperar a saber si es niño o niña. Besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest