Foro / Maternidad

"" odisea 2m5 a la conquista de los bbs martes ""

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 22:38
E
elsi_8657251
17/5/05 a las 10:29

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
CANARIA13 -11 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


Buenos dias chicas. Ya sabeis que soy bastante nueva en esta odisea pero hoy me he conectado y he visto que la de hoy no estaba abierta y me he permitido intentar abrirla, que no se como saldrá.
Ahi queda para que nos expliqueis como os ha ido el finde, la vuelta al trabajo para las que tuvieron puente ayer y como van las barriguitas...
Venga un beso a todas.

Ver también

E
elsi_8657251
17/5/05 a las 10:56

Qué tal?
No me ha salido muy bien el intento pero almenos ahí esta.
Menuda noche de tormenta hemos tenido eh? Y lo peor es que sigue lloviendo. Me habia pedido dos dias más de fiesta después del puente para poder tomar el solillo y mira, lluvia! pero tb está bien que nos hacia falta.
En cuanto a lo del cardiólogo tengo visita a final de mes, ya os informaré de lo que me diga.
He leido por ahí que tienes un retraso... A ver si tienes buenas noticia prontito, que queremos darte la enhorabuena, tu siempre has tenido palabras de ánimo para todas y ahora te mereces un positivo bien grande. Bueno me voy a marujear un poco ya que no se puede salir de casa...

K
kathya_8340776
17/5/05 a las 11:27

Buenos días!!
Hola a todas!!. Tengo una mañana bastante ajetreada en el trabajo y no he tenido tiempo de pasar a saludar, es más ahora estoy escondidilla del jefe para que no me vea.

BAL: Gracias por abrir la Odisea. Oye, y no te preocupes por lo del cardiólogo, que ya te conté el caso de mí madre y mira aquí estamos mis tres hermanos y yo más sanos que todas las cosas. Besitos

ANABELBI: Y ese despertador? Y Simba, cómo está? Oye, ayer entré otro ratito en la página que me recomendaste y está genial.

Mauricio sigue igual de bichejo, es muy pillín pero está para comérselo.

MAMBITA!!!!!!!!: Ya has vuelto del puente, que envidia y que alegría que estés de vuelta. Aquí llueve a ratitos, pero a mí me gusta.

La warry no la he visto, lo que tuve fue 2 días un flujo oscuro y ya está, pero he decidido tomármelo con calma porque con estos desarreglos es difícil calcular mis retrasos. Cuando sea será. Y tú retraso?

Oye donde están las demás?

IDRIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pasa a saludar mujer, que te animastes y nos tienes abandonadas.

NINIBENI, PANTALLA, IRAXTE,ELLYON, ALHE, JESS............¿Donde estáis?

Bueno chaito que voy a seguir currando.

L
laisa_6932016
17/5/05 a las 13:24

Hola a todas
Hola chicas. Hace muchos dias que no os saludo pero es que no he encendido ni el ordenador casi. He estado para atras y para delante con el niño de paseo. Ha hecho bueno aunque hoy creo que vamos a salir a nado. ... como ha llovido y como llueve.
ALHE, que es de tu vida? Tampoco se sabe mucho de ti. A ver si coincidimos y hablamos
VERONA, que tal va esa barriguita? Supongo que creciendo a pasos agigantados ¿no?
ANABELBI, ya he saludado. Para que veas que sigo por aqui
ELLYLON, me gusto hablar contigo el otro dia. A ver si coincidimos mas a menudo ¿vale?
JESS, ¿que pasa con las charlas de la mañana? Ya no estais por ahi o que?
Se que me olvido de muchas pero bueno besos para todas.

G
gaby_8288269
17/5/05 a las 16:23

Hola...
...chicas, como estais?? Ya os comenté que iría entrando conforme fuera pudiendo y aquí estoy. De momento sigo sin warry, me tenía que haber venido ayer mañana o esta mañana, pero nada de nada (digo lo de las mañanas, porque mi warry es muy madrugadora), el domingo tuve unos pinchazos muy fuertes en la parte de los ovarios y pensé que era ella, pero nada, ni señales ni nada. La lolas me llevan doliendo unos cuatro días más o menos, y cada vez vá a más, no quiero hacerme muchas ilusiones por los desarreglos que he tenido estos últimos meses (el mes pasado se me retraso 11 días y era un negativo como una catedral de grande), este mes he tomado aceite de onagra y creo que me ha ido muy bien, por lo menos ví al señor cara de huevo, cosa que los meses anteriores ni lo ví. Por el aceite de onagra puede retrasarse la warry?? Bueno, pues eso, de momento no me he hecho ningun test, voy a esperar para no llevarme ninguna desilusión que luego remontar se hace más difícil.
REYNA, guapetona, donde andas?? Espero que nos sigas leyendo, muchos besotes niña y cuidate mucho mucho, te seguimos echando de menos.
JANYROB, preciosa, como estas? Hace tiempo que no sé de tí y estoy algo preocupada, espero que si conectas o ves las odiseas alguien pueda decirle que no puedo entrar como antes, pero que siempre que lo hago me acuerdo de ella un montón, te dije que en cuanto supiera de mi positivo tu serías la primera en saberlo aunque sea desde un ciber, besos amiga, ¿estaré embarazada ?
Al resto, idri, sucars, rosario, delfin, ninibeni, fresita, y todas las demás, besotes grandotes grandotes y mega-achuchones para todas, espero poder pinchar pronto mi positivo, hasta otro ratillo chicas, cuidaros mucho!!!!!!!!!!

E
ellina_8649827
17/5/05 a las 20:57

Hola!!
Hola Mauricio, estoy aquí!!! Sin nada que contar, pero estoy aquí y os leo!!!

BESITOS A TODAS!!!

A
abeeha_9392198
17/5/05 a las 22:38

Hola nenaaaas
Sé que es tarde, ¿tú te crees que son horas de entrar? Pues sí, qué vamos a hacerle.

Llevo dos noches durmiendo bien, ¡por fin!, pero lo peor es que aun durmiendo mucho me paso toda la mañana con sueño. Menos mal que trabajo en casa, así puedo permitirme echarme a la hora que se me apetece.

BAL, muchas gracias por abrir la Odisea.

Txiki, ¿qué tal vas? Un besote, guapísima.

Chicaaaas, voy ahora a ver la otra odisea, a ver qué contáis por allí.

Un besote a todassss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir