Foro / Maternidad

"""odisea 2m5 a la conquista de los bbs miercoles ""

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 20:28
F
fatine_5656028
8/6/05 a las 8:51

LISTA WARRYS

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????

**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????

JULIO

MIRENESKARME - 3 JULIO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Hola chicas

Buenos dias ante todo para todas y feliciades para galilea por ese positivazo. Como esto a esta hora ta un poquito soso me voy a tomar un cafe y luego entro a ver como andais.

Besitos

Zaira


Pd. Pantalla haber si tienes suerte y te dicen si es nene o nena.

Ver también

N
narel_7026052
8/6/05 a las 10:29

Buenos dias!
Bueno hoy si que tengo un ratito mas para vosotras, que ayer tuve un dia estresante en el trabajo!

La verdad es que estoy un poco desconcertada pues entre que no me acabo de creer que esta embarazada (ayer me volvi a repetir el test) y que el medico no me visita hasta el dia 22, la verdad es que una parte de mi no se quiere hacer a la idea, en fin... ya se vera.

Ante todo GALILEA, FELICIDADES!!! vamos a ser compis de embarazo! que bien!

PUMUKY, mira yo no se que pensar de lo vustro... en mi caso el dia antes de que tuviera que bajarme la warry estuve manchando, solo durante unas horas y luego a resultado ser un positivo, asi que espero que tengais la misma suerte!

MIRENSKAME, perdona si no lo he escrito bien, creo que no te he dado la bienvenida! pues eso! que la odisea te traiga mucha suerte.

VERONA, pero que tierna es tu niña, y vergonzosa! hay que ver como se tapa la carita para que no la veais... la verdad se os tiene que caer la baba,eh?

MAURICIO, muchas gracias guapa, pues si ya ves que me ha ido bien desconectar por unos dias.. me fui triste y he vuelto.... cagada de miedo, pero feliz!!

ALHE, hija cuentanos? bueno mejor dime que no ha bajado!!!

ANABELBI, ande te metes? que nos tienes abandonadas!

Un besito.

Jess.

A
anaida_6445724
8/6/05 a las 10:35

Buenos dias!!
que tal? como llevais la mañana? por mi parte, sigo aqui, esperando mi warry, este mes sin novedad, por culpa de la maldita ciatica... con el tratamiento tan fuerte que estoy tomando, pues este mes la ovulacion ha pasado sin poder aprovecharla, y eso que esta vez ha venido clarita clarita, pero bueno, habrá que conformarse... no hay otra...

mi regla aparecerá sobre el dia 12/06/05 y ya estan empezando los primeros sintomas... que coraje!!

bueno, pal mes que viene, esperemos que pueda decir otra cosa, hasta entonces, espero seguir leyendo vuestros positivos

besos

H
halyna_9683759
8/6/05 a las 10:41
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias!
Bueno hoy si que tengo un ratito mas para vosotras, que ayer tuve un dia estresante en el trabajo!

La verdad es que estoy un poco desconcertada pues entre que no me acabo de creer que esta embarazada (ayer me volvi a repetir el test) y que el medico no me visita hasta el dia 22, la verdad es que una parte de mi no se quiere hacer a la idea, en fin... ya se vera.

Ante todo GALILEA, FELICIDADES!!! vamos a ser compis de embarazo! que bien!

PUMUKY, mira yo no se que pensar de lo vustro... en mi caso el dia antes de que tuviera que bajarme la warry estuve manchando, solo durante unas horas y luego a resultado ser un positivo, asi que espero que tengais la misma suerte!

MIRENSKAME, perdona si no lo he escrito bien, creo que no te he dado la bienvenida! pues eso! que la odisea te traiga mucha suerte.

VERONA, pero que tierna es tu niña, y vergonzosa! hay que ver como se tapa la carita para que no la veais... la verdad se os tiene que caer la baba,eh?

MAURICIO, muchas gracias guapa, pues si ya ves que me ha ido bien desconectar por unos dias.. me fui triste y he vuelto.... cagada de miedo, pero feliz!!

ALHE, hija cuentanos? bueno mejor dime que no ha bajado!!!

ANABELBI, ande te metes? que nos tienes abandonadas!

Un besito.

Jess.

Hola guapetona
Jajajaja pero bueno! sigues sin creertelo? Jess que siiii estás preñi mujer, así que "prou" de hacerse test, eh? además, no queda tanto para el día 22, ya verás que rapidito pasa, y así seguro que si te hacen una eco se ve tu lentejita

Ais! claro que se nos cae la baba!! aunque mira, después de 4 ecos, aun sigo con el miedo de que pueda pasar algo... me entiendes, no? el 21 de este mes tengo eco morfológica, que pase rapido ya... y que este todo bien!!

Un beso
Vero (Silvia 18+1)

N
narel_7026052
8/6/05 a las 10:41

Ja ja ja!!!
Vaya Pantalla!!! que peligro tienes!!! piensa que pronto seras mama eh!

Por cierto chica! desde cuando te comunicas con la aspiradora y los muebles, desde antes o depues del embarazo???.

Un beso guapa y no te canses.

Jess.

H
halyna_9683759
8/6/05 a las 10:48

Buffffffffffffffff
pa pelos, vente pa mi piso... es lo que pasa por tener peques "peludos" aunque bueno, siempre digo, vale la pena, pero luego, el cojer la escoba... les daría a ellas en el culete, porque limpiar nooooo, pero ensuciar... un cuanto!!

Pues nada nena, ponte cuanto antes, así acabarás pronto, no hay nada peor que librar del curro para currar en casa

Lo dicho ayer, que tengas suerte en la eco, si no te dicen el sexo, pues nada, a esperar!! yo me quedé en la eco de las 12 semanas, con las ganas de saberlo, pero el gine, no quiso ni mirarlo... en fin, espero que el tuyo sea más "simpático".

Oye, con lo que contabas ayer del álbum y tal... no estará tu marido algo acojonao aun?? ajajja lo de la mantita, fue muy bueno!! aunque bueno, nosotros hasta que no esté de 7 meses más o menos, tampoco queremos comprar nada, por "si acaso". Lo único que he comprado yo, ha sido un diaro muy mono, donde ponemos las ecos y le escribimos cositas... (un muy buen consejo de Rosi).

Bueno, no me enrollo más, que tienes faena en casa... QUE TE ESPERA LA MAMPARAAAAAAA!!!

Un beso chula!!!
Vero (Silvia 18+1)

H
helia_9785476
8/6/05 a las 10:51

No me he podido esperar y me he echo el test...
Hola, hoy es mi primer dia de no waarry y no me he podido esperar, esta mañana me he hecho un test, ya sabeis, la curiosidad del primer mes. Me ha salido una rayita muy, pero q muy debil y ha tardado mucho en salir. Estoy un poco chafada, pero bueno sigo teniendo esperanzas de q pueda ser este mes. He leido muchas veces en el foro q aunque la rayita sea muy debil hay embarazo, pero no me quiero tampoco hacer ilusiones. No se q pensar.......Besos.

R
rahela_8106586
8/6/05 a las 10:53
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias!
Bueno hoy si que tengo un ratito mas para vosotras, que ayer tuve un dia estresante en el trabajo!

La verdad es que estoy un poco desconcertada pues entre que no me acabo de creer que esta embarazada (ayer me volvi a repetir el test) y que el medico no me visita hasta el dia 22, la verdad es que una parte de mi no se quiere hacer a la idea, en fin... ya se vera.

Ante todo GALILEA, FELICIDADES!!! vamos a ser compis de embarazo! que bien!

PUMUKY, mira yo no se que pensar de lo vustro... en mi caso el dia antes de que tuviera que bajarme la warry estuve manchando, solo durante unas horas y luego a resultado ser un positivo, asi que espero que tengais la misma suerte!

MIRENSKAME, perdona si no lo he escrito bien, creo que no te he dado la bienvenida! pues eso! que la odisea te traiga mucha suerte.

VERONA, pero que tierna es tu niña, y vergonzosa! hay que ver como se tapa la carita para que no la veais... la verdad se os tiene que caer la baba,eh?

MAURICIO, muchas gracias guapa, pues si ya ves que me ha ido bien desconectar por unos dias.. me fui triste y he vuelto.... cagada de miedo, pero feliz!!

ALHE, hija cuentanos? bueno mejor dime que no ha bajado!!!

ANABELBI, ande te metes? que nos tienes abandonadas!

Un besito.

Jess.

Hola
Sólo entro un segundo, después entraré para hablar un poquito. Pues mira, de momento nada, pero tengo el cuerpo con "amenaza" me duele todo, así que si tiene que venir que venga de un puñetera vez porque no aguanto más con estos dolores, por lo menos si viene me tomo un ibuprofeno y listo.
Ays, si es que con los nervios que estoy teniendo esta semana es normal que me haya descontrolado un poco. Y encima, el pobre de mi marido se pasa el día preguntandome, ¿te ha venido? me llama hasta por teléfono para preguntarme.
En fin, yo noto que ya se acerca... que le vamos a hacer.
Besitos.

H
halyna_9683759
8/6/05 a las 10:56
En respuesta a rahela_8106586

Hola
Sólo entro un segundo, después entraré para hablar un poquito. Pues mira, de momento nada, pero tengo el cuerpo con "amenaza" me duele todo, así que si tiene que venir que venga de un puñetera vez porque no aguanto más con estos dolores, por lo menos si viene me tomo un ibuprofeno y listo.
Ays, si es que con los nervios que estoy teniendo esta semana es normal que me haya descontrolado un poco. Y encima, el pobre de mi marido se pasa el día preguntandome, ¿te ha venido? me llama hasta por teléfono para preguntarme.
En fin, yo noto que ya se acerca... que le vamos a hacer.
Besitos.

Ei.......
pues intenta relajarte, aunque sea difícil... piensa que si tiene que venir, pues lo que tu dices, que venga ya. Te duele mucho o que?

Dile a tu maridín que te deje respirar un poquito Yo creo, que él empieza a estar más nervioso que tu!! Bueno reina, no tiremos la toalla, vale?! hasta que no esté "ahí" físicamente, tenemos esperanzas!

Mucha suerte
Un beso enooooooooooooooooooooorme!!

Vero (Silvia 18+1)

R
rahela_8106586
8/6/05 a las 11:03
En respuesta a halyna_9683759

Ei.......
pues intenta relajarte, aunque sea difícil... piensa que si tiene que venir, pues lo que tu dices, que venga ya. Te duele mucho o que?

Dile a tu maridín que te deje respirar un poquito Yo creo, que él empieza a estar más nervioso que tu!! Bueno reina, no tiremos la toalla, vale?! hasta que no esté "ahí" físicamente, tenemos esperanzas!

Mucha suerte
Un beso enooooooooooooooooooooorme!!

Vero (Silvia 18+1)

Hola nena
Pues me duelen muchísimos los ovarios y esta mañana cuando me he levantado tenía un dolor de tripa que no podía ponerme derecha, ese se me ha ido pero el de los ovarios no.
Besitos....

R
rahela_8106586
8/6/05 a las 11:06
En respuesta a rahela_8106586

Hola nena
Pues me duelen muchísimos los ovarios y esta mañana cuando me he levantado tenía un dolor de tripa que no podía ponerme derecha, ese se me ha ido pero el de los ovarios no.
Besitos....

Jajaja
Que fissna que soy... quería decir muchísimo, se me ha colado una "s".

Que mas quisiera yo que no viniese la WARRY, mañana es nuestro aniversario, no podríamos tener mejor regalo

N
narel_7026052
8/6/05 a las 11:07
En respuesta a rahela_8106586

Hola
Sólo entro un segundo, después entraré para hablar un poquito. Pues mira, de momento nada, pero tengo el cuerpo con "amenaza" me duele todo, así que si tiene que venir que venga de un puñetera vez porque no aguanto más con estos dolores, por lo menos si viene me tomo un ibuprofeno y listo.
Ays, si es que con los nervios que estoy teniendo esta semana es normal que me haya descontrolado un poco. Y encima, el pobre de mi marido se pasa el día preguntandome, ¿te ha venido? me llama hasta por teléfono para preguntarme.
En fin, yo noto que ya se acerca... que le vamos a hacer.
Besitos.

Alhe!
Cielo, ya sabes lo que te dije ayer, no hagas caso de nada... ni molestias, ni ganitos ni nada... solo cuando la veas aparecer...Aunque te entiendo perfectamente!

Un besito guapa!

Jess.

M
meizhu_9087970
8/6/05 a las 14:46

Hola chicas
veo que hay nuevas preñis, me alegro por todas, pero en especial por JESS, que perseguia el objetivo hacia meses. un besazo y animate, que aunque al principio tienes muchas dudas, luego todo se va calmando. Sigo bien, es que no entro mucho , pq siempre digo lo mismo, que estoy estupenda....ya veis. El día 15 me hago la eco de las 20 semanas por privado, y el día 29 me la hacen por la ss, yo como siempre, de dos en dos, así veo a mi churumbel mas veces, jejej, chao, bonitas.

K
kathya_8340776
8/6/05 a las 14:47

Hooooooooooooooooooo....la!!
Paso a saludar y a despedirme. Siento no haber entrado antes pero es que tengo unos días muy liados en el trabajo.

GALILEA. Muchas Felicidades guapetona. Que sigan los positivos.

A las demás muchos besitos y hasta mañana. Chao

H
halyna_9683759
8/6/05 a las 16:18
En respuesta a meizhu_9087970

Hola chicas
veo que hay nuevas preñis, me alegro por todas, pero en especial por JESS, que perseguia el objetivo hacia meses. un besazo y animate, que aunque al principio tienes muchas dudas, luego todo se va calmando. Sigo bien, es que no entro mucho , pq siempre digo lo mismo, que estoy estupenda....ya veis. El día 15 me hago la eco de las 20 semanas por privado, y el día 29 me la hacen por la ss, yo como siempre, de dos en dos, así veo a mi churumbel mas veces, jejej, chao, bonitas.

Hola perdida!
No no... si no escribes aquí, ni te metes en el msn!! pero bueno!!! que no te he podido enseñar las foticos de mi Silvia bueno, si no coincidimos, mira el álbum, que colgué una, vale?

Bueno, me alegro de que estés bien. Un beso para Raulito
Vero (Silvia 18+1)

O
oskia_9886241
8/6/05 a las 20:07

Hola compis
Buff,menudas horas de escribir pero mas vale tarde que nunca ¿no? es como si se me hubieran pasado dos días en uno,me explico:

Ayer tenía gine,todo GENIAL!!! Josu pesa...1.200 grametes!!! y lo mejor...yo SOLO he engordado este mes 300 GRAMOS,jijiji vamos el gine me hacia la ola y todo,uff que nervios cuando me acercaba a la báscula,después de los 3 kilazos que pillé el mes pasado...pero este mes he sido buena de nuevo,me he cuidado muuuucho

Lo peor de la visita : el tacto ,cuando me dijo:primero te voy a hacer un tacto para ver que el cuello este cerrado y después la eco, glups me dije ¿has dicho "taaaacto"? y es que era irremediable a estas alturas y esto ha sido el principio para quien no sepa qué es el tacto,pues como os diría,el médico os mete el dedo por el chochete para "comprobaciones"

Hoy a la tarde me he apuntado a las clases preparto,yujuuu,empiezo el 6 de Julio ,jejeje menuda reunión de preñis.

Mauricio estás mejor del golpe? un par de bailes y solucionado

ZAIRA gracias por abrir la odisea guapa

PANTALLA que tal la eco? cuenta cuenta,mira a mi la casa me gusta tenerla limpia y ordenada,pero no me agobio,me lo tomo con tranquilidad,antes igual en una tarde hacia mil cosas,ahora no,un dia aspirador,mañana baños...y sobre todo ahora estando preñi no hagas esfuerzos ¿ok? que tu y tu garbancin sois lo primero

IDRIANA mi coure ¿cómo estas cielo? supongo que como yo todo el dia de pingo aprovechando que hace buen tiempo,que en nuestra tierra hay que cojer estos días al vuelo ¿verdad? por si aca se nubla y no vemos mas el sol en unos dias,un muxu enoooooooooooooooooooooooooooorme pa Miguel y pa ti of course

Mamba mi niñaaa!! uff sin internete!!! yo puedo sobrevivir sin muchas cosas pero el ordenata,juer como se le hecha de menos al jodio cuando falla qué tal vas? toca que toca la barriguita??? muxus

ROSI Estas a tope de ecos ¿eh? lo llevas por los dos sitios o sólo para las ecos?? yo me grabo las visitas y luego lo vemos y los vemos en casa ayss es tan bonito

VERONA guapa!! como esta mi Silvia? que tienes albúm y yo no me enterado?? voy a verlo en cuanto pueda para conocer a mi cibersobri

ANABELBI uff niña que energía tanto limpiar,cómo esta mi pequeño Simba?? no sabía que tuvieran un veterinario diferente,que cosas, aupa Busta!!

JESS jejeje cuesta creerselo verdad?? pues CREÉTELO vas a ser MAMÁ relajate un poco con el kurro ¿ok? tu eres lo primero muxus

ALHE suerte niña!! ojala no venga la W..y si viene recuerda que es otra oportunidad mas el mes que viene muuuucha suerte

MIRENESKARNE kaixo polita!! juer menudo fieston de despedidad se cascan los señores yo no estaría tranquila hasta verlo entrar de nuevo por casa,no es cuestión de celos,es que soy hiperprotectora para la gente que quiero y me da miedo que pueda ocurrir algo,en fin yo soy asi muxus

Me están esperando para bajar a pokemon otro rato,le han venido a buscar sus amiguitos,un westy y un yorshire

muxus
Sayem + J 27+6

H
halyna_9683759
8/6/05 a las 20:28
En respuesta a oskia_9886241

Hola compis
Buff,menudas horas de escribir pero mas vale tarde que nunca ¿no? es como si se me hubieran pasado dos días en uno,me explico:

Ayer tenía gine,todo GENIAL!!! Josu pesa...1.200 grametes!!! y lo mejor...yo SOLO he engordado este mes 300 GRAMOS,jijiji vamos el gine me hacia la ola y todo,uff que nervios cuando me acercaba a la báscula,después de los 3 kilazos que pillé el mes pasado...pero este mes he sido buena de nuevo,me he cuidado muuuucho

Lo peor de la visita : el tacto ,cuando me dijo:primero te voy a hacer un tacto para ver que el cuello este cerrado y después la eco, glups me dije ¿has dicho "taaaacto"? y es que era irremediable a estas alturas y esto ha sido el principio para quien no sepa qué es el tacto,pues como os diría,el médico os mete el dedo por el chochete para "comprobaciones"

Hoy a la tarde me he apuntado a las clases preparto,yujuuu,empiezo el 6 de Julio ,jejeje menuda reunión de preñis.

Mauricio estás mejor del golpe? un par de bailes y solucionado

ZAIRA gracias por abrir la odisea guapa

PANTALLA que tal la eco? cuenta cuenta,mira a mi la casa me gusta tenerla limpia y ordenada,pero no me agobio,me lo tomo con tranquilidad,antes igual en una tarde hacia mil cosas,ahora no,un dia aspirador,mañana baños...y sobre todo ahora estando preñi no hagas esfuerzos ¿ok? que tu y tu garbancin sois lo primero

IDRIANA mi coure ¿cómo estas cielo? supongo que como yo todo el dia de pingo aprovechando que hace buen tiempo,que en nuestra tierra hay que cojer estos días al vuelo ¿verdad? por si aca se nubla y no vemos mas el sol en unos dias,un muxu enoooooooooooooooooooooooooooorme pa Miguel y pa ti of course

Mamba mi niñaaa!! uff sin internete!!! yo puedo sobrevivir sin muchas cosas pero el ordenata,juer como se le hecha de menos al jodio cuando falla qué tal vas? toca que toca la barriguita??? muxus

ROSI Estas a tope de ecos ¿eh? lo llevas por los dos sitios o sólo para las ecos?? yo me grabo las visitas y luego lo vemos y los vemos en casa ayss es tan bonito

VERONA guapa!! como esta mi Silvia? que tienes albúm y yo no me enterado?? voy a verlo en cuanto pueda para conocer a mi cibersobri

ANABELBI uff niña que energía tanto limpiar,cómo esta mi pequeño Simba?? no sabía que tuvieran un veterinario diferente,que cosas, aupa Busta!!

JESS jejeje cuesta creerselo verdad?? pues CREÉTELO vas a ser MAMÁ relajate un poco con el kurro ¿ok? tu eres lo primero muxus

ALHE suerte niña!! ojala no venga la W..y si viene recuerda que es otra oportunidad mas el mes que viene muuuucha suerte

MIRENESKARNE kaixo polita!! juer menudo fieston de despedidad se cascan los señores yo no estaría tranquila hasta verlo entrar de nuevo por casa,no es cuestión de celos,es que soy hiperprotectora para la gente que quiero y me da miedo que pueda ocurrir algo,en fin yo soy asi muxus

Me están esperando para bajar a pokemon otro rato,le han venido a buscar sus amiguitos,un westy y un yorshire

muxus
Sayem + J 27+6

Sayem
Hola guapísima!!

Pues vaya, muy agradable no tienen que ser los tactos... pero bueno, el fin justifica los medios y si despues te ha echo eco, seguro que has salido más que contenta!! Estas ya de 28 semanas! tu Josu debe estar ya enorme, que envidia nos das a todas Para cuando te toca parir??

Y empiezas ya las clases!! tienen que ser muy interesantes... además, es como decir: ya no hay marcha atrás prontito serás tu la que esté ahí pariendo jajaja Que guaiiiiiiii pues nada, ya nos contarás que se cuentan

Un beso guapísima!! y otro super gordote para tu nene

Vero (Silvia 18+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir