Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs miércoles

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 19:50
K
kathya_8340776
21/9/05 a las 8:26

LISTA WARRYS


AGOSTO

LALA514 - 11 AGOSTO
LIBRA80 - 30 AGOSTO
MARIELA180- 26 AGOSTO


SEPTIEMBRE

ANABELBI- 14 SEPTIEMBRE
BAL1431- 15 SEPTIEMBRE
SARAMG76- 20 SEPTIEMBRE
OVEJITAN - 25 SEPTIEMBRE
MAURICIO - 25 SEPTIEMBRE

OCTUBRE

CATHYESCARLATA- 16-19 OCTUBRE
IDRIANA - 16 OCTUBRE



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
ZAIRA - + El 31 de agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM

CASITA ABIERTA

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooo......la, buenos días a todas, hoy abro yo la odi, vale?

Ayer no puede entrar porque estuve de papeleos en el banco (que horror) y cuando llegué me tuve que poner a sacar el trabajo atrasado.

Al final hemos comenzado a trabajar por las tardes, ayer fué el primer día, bueno se supone que trabajamos, porque yo me pasé la hora y media hablando con mí compi.

ROSIAGOSTO: Ánimos mujer, piensa que ya mismo tienes a tú Raulito en tus brazos. Piensa que al final todos esos dolores tendrán su recompensa, y la recompensa es maravillosa, no crees??

IDRIANA: Llegó la odiosa warry, no te preocupes, verás como para Julio nos cantas tú positivo. Yo sigo esperándo al maldito domingo, que angustia de verdad, pero bueno.

BAL: Que suerte que tú mejor amiga y tú vayáis a compartir tripotas y luego vuestros hijos se harán amigos, que chulo.

MAMBA: Aquí en Sevilla hace un par de semanas que han bajado las temperaturas, y se está de maravilla, que alegría que por fin se vaya este calor. Y tus dolores abdominales?

ANABELBI: Está ya tú ordenador arreglado? La tía, que suerte, otra vez de fiesta y ahora a Logroño, que nos va a salir el niño fiestero. Oye sigues sin warry? que me tienes en ascuas.

PANTALLA: Venga mujer, que 11 semanas no son nada, estás ya en la recta final. Y no te critiques tanto, que seguro que estás preciosas, las embarazadas nunca están feas.

ELLYON: Y esas charlas del Mercadona, como fueroN??

CATHY: No desanimes guapa, que nuestro positivo también llegará.

JESS: Te apuntaste a las clases de yoga? Cuenta, cuenta.

Bueno niñas os dejo que voy a tomar un café, luego entro otra vez. Besos para todas.


Ver también

N
narel_7026052
21/9/05 a las 9:52

Buenos dias odiseas!
Como va la mañana? la mia un pelin estresada, aprovecho 2 min. para saludaros y poco más.

A ver si mas tarde tengo un ratito y me pongo al dia que no he podido leeros a todas.

Daos todas por saludades y besadas.....

...hasta luego!

Jess+Yeray (20+1)

K
kathya_8340776
21/9/05 a las 12:23

Hola de nuevo...
Os acordáis que el otro día comentábais la importancia que le dan vuestros gines al peso y que que pesados son. Muy bien, os escribo un artículo de la revista "Mí bebé y yo":

¿Qué sucede si aumento demasiado de peso?

Es necesario considerar el problema caso a caso. P.ej., una mujer con un pesos normal, que mida 1.60 mts y pese 50 kgs. puede llegar a aumentar hasta el 20% de su peso inicial al final del embarazo; por tanto, puede engordar unos 10 kgs. Si la mujer pesa menos de lo normal, mide 1.70 mts y pesa 50 kgs, puede engordar incluso más del 20%, es decir, 12-13 kgs e incluso 14; si, por el contrario, la futura mamá tiene algunos kilos de más y no controla su peso durante el embarazo, corre el riesgo de que el niño engorde demasiado y encontrarse con dificultades tanto durante la gestación como en el momento del parto.

En resumen, si el sobrepeso es moderado, el aumento de peso no deberá superar los 7-8 kilos; si, por el contrario, no lo es, la mujer deberá intentar no sobrepasar los 6 kilos de aumento de peso. El médico deberá aconsejar un programa de alimentación controlado, estudiado a medida.

-------------------------------------------------------------

Así que ya sabéis todas a cuidaros. Oye ANABELBI que desapareción el fin de semana, que quieres decir, que vino y se fué, ó que no ha aparecido aún. Besotes

N
narel_7026052
21/9/05 a las 13:21

Hola de nuevo!
Lo prometido es deuda! ahora que han desaparecido los jefes aprovecho.

ANABELBI, vamos a ver mujer de dios! a quien le sacaste los ojos?? cuentanos que paso? vamos que nos has dejado en ascuas....

PANTALLA, supongo que como todas las personas los bebes aun estando en la barriga de mamá tienen dias de todo, mas movidos o tranquilos, al menos eso quiero pensar yo cuando no siento muy bien al chiquitin, pero si lo has sentido es que tod va bien!

MAMBA, que si mujer que estoy por aqui pero me colapso! respecto a lo de los carritos, estoy muy liada porque cada uno me dice algo difente, al final lo que hare sera irme a la tienda y probarlos todos.

MAURICIO, gracias por el parrafo, ya se que es muy importante controlar el peso, pero aun asi creo que aveces se pasan y...quien se controla con el hambra que tenemos??? almenos yo!

BAL, que nos lo creemos ya?? claro que si mujer? como te sientes?

IDRI, que paso? que te bajo? que no sabes bien cuando ovulas? has probado lo de la temperatura, a mi me fue bien... no te desanimes eh!

ROSY, haz reposo niña, estate en tu casa tranquilita y dejate mimar...que raulito esta muy bien ahi dentro.

Y hasta aqui llega mi memorion!

Ah chicas, al final ayer no fue al centro de yoga, que se me lio la tarde y me fue imposible, pero esta tarde voy fijo! a ver si se me pasan las molestias tan tontas qe tengo...

Besitos,

Jess+Yeray (20+1)

E
elsi_8657251
21/9/05 a las 16:18

Hola
Qué tal la tarde chicas? Aquí hace un sol estupendo,no para ir a la playa pero sí para estar paseando o descansando en la tumbona...
Creo que ya he empezado a creermelo, entre otras cosas pq he vuelto a repetir el test y ha salido positivo, así que será que sí que lo es.
Pantalla, lo del msn ha sido visto y no visto, yo tb voy tarde que hoy empiezo clases de francés. Me da una pena pq creo que no podré acabar el curso, y los examenes son a principios de junio, que la cosa estará en pleno apogeo!
Jess, vas a clase de yoga? Qué bueno, me encantaría! Cuenta, cuenta, supongo que deben ser especiales para embarazadas, verdad?
Anabelbi, vaya historia! O sea que todo lo que sale en estos programas se lo montan ellos, así tienen notícia para contar. Menuda gente!
Mauricio, qué tal eso de trabajar por la tarde? A mí me da una mandra inmensa y eso que es voluntario, quiero decir que es un segundo trabajo que me he buscado yo pero es que después de comer cualquiera se concentra!
Mamba, ya nos contarás como te va en la reunión de Prenatal, a ver si es interesante.
El otro dia me fije en lo que contáis de las reuniones de Mercadona, en el que hay al lado de casa tb hacen una, pero a mí aun me queda mucho. Supongo que ya las repetirán.
Un beso guapisimas.

M
meizhu_9087970
21/9/05 a las 19:50

Qué asco de médicos
los de mi ciudad. Si ya sabía yo que tenía que ir al mío para quedar trankila. Pués chicas, que de parto na de na, que mi médico me ha dicho que ni estoy dilatada ni el niño está encajado, es más que ni está encajandose, que está muy lejos aún, que no tengo contracciones......que es muscular, un esguince o algo así de un mal gesto. Y me fio mucho más de mi médico que de las urgencias a las que fui.. además me ha dicho que para qué me dan prepar, que eso es en caso de que haya amenaza de parto prematuro y que no era para nada mi caso, que eso no tengo que tomarlo yo. amos que haga reposo y tome paracetamol , pero como cualquiera que se hace un esguince, que si es posible que el peso del bebe influya, pero que lo que me pasa no es para nada del embarazo. Bien! a Raulito le sigue quedando un mes para salir!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir