Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs viernes

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 21:15
K
kathya_8340776
6/5/05 a las 9:52

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
CANARIA13 -11 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
**********************************

JUNIO

DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DÍAS!! POR FIN VIERNES, QUE ALEGRÍA. YA HE CAMBIADO LAS FECHAS DE ELLYON, CANARIA 13, GALILEA72 Y MARINA760.

QUE SUEÑO, HE DORMIDO 4 HORAS. AYER TRASNOCHÉ, LLEGAMOS A LAS 02.00 A CASA Y A LAS 06.30 NOS HEMOS LEVANTADO PARA IR A CURRAR. ESTUVIMOS EN CLASE DE BAILE Y LUEGO NOS FUIMOS A LA DISCOTECA. QUE GUAY!! ESTO ES UN VICIO, ME ENCANTA BAILAR, NOS LO PASAMOS GENIAL.

EL PROFE ME SACÓ A BAILAR Y ME DIJO "TE VOY A HACER PASOS QUE AÚN NO HEMOS DADO, TÚ DEJATE LLEVAR Y MARCA EL PASO BÁSICO (1,2,3). DIOS MÍO ESE HOMBRE TIENE EL CIELO GANADO, LA DE CODAZOS QUE LE DÍ, HOY SE TIENE QUE ESTAR ACORDANDO DE MÍ, AL FINAL OPTÓ POR BAILAR CONMIGO LOS PASOS QUE YA SABÍAMOS.

MÍ MARIDÍN UN POCO CORTADO Y MÁS REACIO A BAILAR. ME DIÓ MUCHA PENA, YO ME HE APUNTADO A LAS CLASES POR ÉL Y PORQUE ME HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN PODER BAILAR CON ÉL QUE ES CON QUIEN RELAMENTE ME APETECE, PERO ÉL AÚN NO SE ACABA DE LANZAR DEL TODO, PERO BUENO, LE DAREMOS TIEMPO.

NIÑAS PERO ES INCREÍBLE COMO BAILAN ALGUNAS PAREJAS, QUE COSA MÁS BONITA. NO QUIERO DEJAR ESTO, ¡¡YO QUIERO BAILAR ASÍ!!.

LUEGO PENSÉ, DIOS MÍO Y SI ESTOY EMBARAZADA (SIGO SIN VER LA WARRY Y SIN SÍNTOMAS DE ELLA)PODRÉ SEGUIR BAILANDO, TOTAL, QUE UNA COMPI DE CLASES QUE ES MÉDICO, ME DIJO QUE MIENTRAS LA TRIPITA NO ME MOLESTE, QUE CLARO QUE NO HABRÍA PROBLEMA. A VER SI EL BEBE ME SALE BAILÓN Y ASÍ BAILA CON SU MADRE QUE COMO AL PADRE LE CUESTA.

Y NADA AHÍ SIGO CON MIS LIOS MENTALES, HAY VECES QUE CREO QUE ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA Y OTRAS VECES CREO QUE ES UN RETRASO DEBIDO AL CAMBIO CLIMÁTICO, A MIS GANAS, O YO QUE SÉ. LA CUESTIÓN ES QUE DESDE EL DÍA 26 DE ABRIL (24 SEGÚN UN TEST)QUE ME TENDRÍA QUE HABER VISITADO LA WARRY PUES AQUÍ SIGO CON MIS DUDAS. SIGO TENIENDO NAÚSEAS POR LAS MAÑANAS. PERO NO SÉ QUE PENSAR.

BUENO ME HAN DADO PAPELEO ASÍ QUE OS ABANDONO UN MOMENTO Y LUEGO VUELVO, MIENTRAS SEGUIRÉ ESCUCHANDO MI CD DE JERRY RIVERA, QUE HOY ESTOY MUY CONTENTA Y LLENA DE ENERGÍA. BESITOS Y ESCRIBID, QUE ME ENCANTÓ QUE AYER LA ODISEA ESTUVIESE TAN ANIMADA.

Ver también

N
narel_7026052
6/5/05 a las 10:00

Buenos dias!!!!!!!!!
Por fin es viernessssssssss, ay por dios que ha costado de llegar!

MAURICIO, muchas gracias por abrir la Odi. y que no te de cosa abrila mujer que esto es d todas!oye cuantos dias llevas de retraso? por que ya son unos cuantos, no?

IDRI, que me da mucha alegria verte por aqui y tan animada, sigue visitandonos vale?

ANABELBI, si puedes pasate por el mns mas tarde que te tengo que hacer una pregunta. Por cierto se te ha parado el despertador?

TODAS, que hoy no tengo jefe asi que mas tarde vuelvo!

BESOS.

Jess.

N
nuo_9935406
6/5/05 a las 10:23

Hooolaaaa!
¿Como estais?
O sea, que ayer la odisea estuvo animada y yo me lo perdí... no vine a currar. Pues espero que se anime hoy tambien.
Tengo que contaros que llevo dos días soñando que tengo barriga y me estoy empezando a mosquear.
Bueno os dejo que voy a ver si trabajo un poco.
Besos pa todas, Verónica.

K
kathya_8340776
6/5/05 a las 10:43

Hola jess
Pues me vino la última warry el 20 de marzo, como soy tan irregular, yo calculé que la próxima sería para el 26 de abril, aunque según un test de menstruación era para el 24 de abril. Así que llevo 10 ó 12 días de retraso. Que agobio, es que no sé que pensar. Besitos

N
nazly_5530998
6/5/05 a las 10:48

Hola chicas
Qué tal habéis empezado la mañana?
Por fin es viernes!!!
Me he levantado sin dolor de tripas, por fin en varios dias a trabajar tranquila.
Mauricio oye, qué guay lo de las clases de baile no? A mí también me gusta mucho bailar y además liberas muchas tensiones.
por qué no te has hecho un test de embarazo? con 10 o 12 días de retraso yo ya lo habría hecho.
Bueno chicas, pasad un buen día de viernes.
Un abrazo

G
galyna_9377877
6/5/05 a las 10:54

Chulasssssssss ya es viennnnnnessss
Hola saladas, que ya llega el finde, akí a amaencido mu soleadito pero ya empezamos con las nubes, ayer de tarde hacía un solin de enamorar.
SAYEM !!buff!!ayer leí los post que comentabas en la charla de fertilidad, no sé como hay gente así en el mundo, malo ya en tener esos pensamientos pero peor aún el plasmarlos en el foro!!no tiene perdon!!
JESS que ayer entré mogollon en odisea jajajaja y hoy va a ser todo lo contrario, a las 4:30 peke en el cole qu tienen partido y me imagino que hoy llegaré tarde a casita.
MAURI me alegro que ayer te lo pasases "pipa" a ver si esa va ha ser tu vocacion fustrada???? jajajaj
ANABELBI motera mia, me imagino como sabía akel puré jajajaja, pues el no pocharlo antes en un pokito de aceite..... !!como que no!!!,:fou.
MAMBI chulaza, ¿¿hoy mucho trabajo????? pos a relajar un pokito eh??enga luego os veo.
ALHE pitufa, tu si que eres la "curranta del año"" jajajaja siempre tan responsable entodo (amos me das esa pinta)
VERONA que no te he podido enviar el mail, no me abre el msn luego con un poko de tiempo voy a volver a desistalarlo y volver a instalar, ¿¿y nuestro chikitirrinin/a???
ROSI ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que niña???? ¿¿¿te hizo estragos la comunion y la boda?????? !!!oysssss!!! cuentanos algo jolin, que no sabemos nada de ti en una semana,!!!!joooooo!!!!!!
VERONI, GALILEA,ELYSA,GRETA,LIBRA,CANARIA,CAROLINAC, PANTALLA,ELLYLON y un largo etc,etc. un besuki de rigos para todas vosotras, Idriana.

G
galyna_9377877
6/5/05 a las 11:11

!!!!!hola pitufa!!!!
POOOOZZZZIIIIII, tenemos pensado pasar a Fuerteventura, tenemos ganas de conocer las dunas de corralejo(creo que tienen unas playas mu chulis) y bajar hasta el sur a Jandía y Morro Jable, lo del coche sí confirmado lo llevan y lo recogen en el hotel o donde uno kiera, y sin problema la reserva por internet, no tienes que pagar nada antes ni nada, ellos te envian la confirmacion de reserva y listo. Enga chuli un muakkks de esos que te keda el papo tooo dolorio voy a ducharme, !!que me liais!!! jajajajajaja. Idriana

G
galyna_9377877
6/5/05 a las 11:15

!!!!!!!que puñetera!!!!......
jajajajaj, !!mala mujer!!!! osea que se lo emplumaste a Oskar, pero que "malosa"eres,bueno abrá que mirarlo por el lado buenojejeje(dicen que de lo que se come se cria.......) jejejeje
MUAKKKKKKKKSSS. Idriana.

H
halyna_9683759
6/5/05 a las 12:05

Hoooolaaaa!!
Ay!!! las más wapas de todo el foro Esta mañana... lo veo chunga para poderme conectar por el messenger, es que tengo muuucha faena atrasada. Ayer por la tarde casi no pude ni trabajar, me empezó a doler un costado y buf que mal lo pasé. Alguien sabe que puede ser???

En fin... que ya es viernes!!!! POR FIN! que semanita más larga coña, además que con este tiempo tan bueno, da una pereza hacer nada, eh?! a mi me entra una morriña a todas horas bueno y después de comer, ni os cuento.

Idri wapa no te preocupes por el mail, "no problem" yo sabiendo que la más saláa de la odisea está como una flor, ya estoy contenta Así que preparando ya las vacaciones, eh?! que poquito queda ya para el veranito!!! Pues yo no soy mucho de viajar, pero bueno, tenemos un apartamento en la playa, y mira, unos días sí que los pasamos ahí y otros días pues nos vamos pa León, pero este año lo veo chungo. Encima tengo boda el 28 de este mes y ya he dicho que no voy... está la family de mi novio algo mosquedad conmigo!!!!

Bueno un montón de besukis pa tooodas y para las chicas nuevas, MUUUUCHA SUERTE y bienvenidas!!

K
kathya_8340776
6/5/05 a las 13:18

Hoooooo......lllla!!!
Que envidia las que ya tenéis planning de vacaciones. Nosotros este año no se si iremos a algún sitio o no. Todo depende del mes que a mí me den de vacaciones, somos tres en la oficina y hay que turnarse, ya sábeis, no?.

Cuando he visto el post de MAMBA hablándo de las cascadas, los riachuelos y los espectáculos, me han venido recuerdos del viaje de novios. Nos casamos el 28 de agosto del año pasado y fuimos a Punta Cana (República Dominicana), estuvimos en el hotel Catalonia Bávaro con el TI, que maravilla, merece la pena ir a verlo. Nosotros contratamos el viaje 5 días antes de la salida y nos salió por 1700 los dos. Si tenéis la oportunidad de ir, no la dejéis pasar.

Que bien ya queda una horita o así para salir del curre y ir a casita a descansar. Mañana tenemos en casa barbacoa con nuestros mejores amigos, que por cierto, os acordáis que os dije que tenemos como mascota un conejo belier, bueno pues ellos tienen una coneja. Estabamos esperando a que el mío fuera adulto (7meses)para poder juntarlos y mañana es el gran día. A ver si se gustan, que risa. Si al final la coneja de mis amigos se va a quedar embarazada antes que yo. Voy a ser abuela antes que madre, ya veréis.

Oye, hoy está esto más decaidillo, como se nota que llega el fin de semana.

Hoy no habláis de comida? Je, je, Besitos

Y
yuehua_5724600
6/5/05 a las 13:29

hola compis
Buenos días a todas!!!
MAURICIO, muchas gracias, por cambiar mi fecha de warry!!
Por cierto te has hecho ya algún test, mira que tienes muchísimo retraso y si encima tienes mareíllos,.......creo que está cantao!!. Qué envidia me das con las clases de baile!, debe ser un quita stress fenomenal!!
IDRIANA, que también te vas Fuerteventura? Jo, menudas vacances que te vas a pegar,......ya verás qué playones!!!
MAMBA, wapa, ya nos contarás si merece la pena la peli o no, que yo tambien quiero ir a verla!!!
Espero que tus lolas te dejen pasar un buen fin de semana, ja, ja, ja
JESS, cómo vas con tus dolorcillos? que hoy no podemos hablar nada en el msn!!! pero el lunes no falles, eh!
BESITOS PARA TODAS!! Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

G
galyna_9377877
6/5/05 a las 13:45
En respuesta a kathya_8340776

Hoooooo......lllla!!!
Que envidia las que ya tenéis planning de vacaciones. Nosotros este año no se si iremos a algún sitio o no. Todo depende del mes que a mí me den de vacaciones, somos tres en la oficina y hay que turnarse, ya sábeis, no?.

Cuando he visto el post de MAMBA hablándo de las cascadas, los riachuelos y los espectáculos, me han venido recuerdos del viaje de novios. Nos casamos el 28 de agosto del año pasado y fuimos a Punta Cana (República Dominicana), estuvimos en el hotel Catalonia Bávaro con el TI, que maravilla, merece la pena ir a verlo. Nosotros contratamos el viaje 5 días antes de la salida y nos salió por 1700 los dos. Si tenéis la oportunidad de ir, no la dejéis pasar.

Que bien ya queda una horita o así para salir del curre y ir a casita a descansar. Mañana tenemos en casa barbacoa con nuestros mejores amigos, que por cierto, os acordáis que os dije que tenemos como mascota un conejo belier, bueno pues ellos tienen una coneja. Estabamos esperando a que el mío fuera adulto (7meses)para poder juntarlos y mañana es el gran día. A ver si se gustan, que risa. Si al final la coneja de mis amigos se va a quedar embarazada antes que yo. Voy a ser abuela antes que madre, ya veréis.

Oye, hoy está esto más decaidillo, como se nota que llega el fin de semana.

Hoy no habláis de comida? Je, je, Besitos

Comidaaaaaa???
eaaaaa pos te digo que me voy a comer !!!mira qu horas!! pero esque ya tengo un jammmmbreeeee, que me pede jejee y además a las 2:30 me voy a por el peke al cole par volver a subir a las4 que tiene futbol, osease que como no coma ahora, luego...... casi casi no tengo tiempoooooo jajajajaja
¿¿ya saliste a tomar el pinchin??
Nosotros en República Dominicana estuvimos en la Bahia principe y muy bien, luego hicimos muchas escursiones y !!buafffff!! que playitas.... nos gustó mucho y luego cuando han estado hechando aquella serie qu estaba rodada en el hotel, jajaja casi la veíamos por los recuerdos que tenemos de allí, todos estupendos, hicimos amistad con una pareja de cádiz, y lo pasamos "podre", Tenemos pensado volver pero solitos que allí llevar al nene !!como que no!! bueno chula que la comida me llama. besukis,joiaaaa vete haciendote el test de una vez.....
Idriana.

G
galyna_9377877
6/5/05 a las 13:49
En respuesta a halyna_9683759

Hoooolaaaa!!
Ay!!! las más wapas de todo el foro Esta mañana... lo veo chunga para poderme conectar por el messenger, es que tengo muuucha faena atrasada. Ayer por la tarde casi no pude ni trabajar, me empezó a doler un costado y buf que mal lo pasé. Alguien sabe que puede ser???

En fin... que ya es viernes!!!! POR FIN! que semanita más larga coña, además que con este tiempo tan bueno, da una pereza hacer nada, eh?! a mi me entra una morriña a todas horas bueno y después de comer, ni os cuento.

Idri wapa no te preocupes por el mail, "no problem" yo sabiendo que la más saláa de la odisea está como una flor, ya estoy contenta Así que preparando ya las vacaciones, eh?! que poquito queda ya para el veranito!!! Pues yo no soy mucho de viajar, pero bueno, tenemos un apartamento en la playa, y mira, unos días sí que los pasamos ahí y otros días pues nos vamos pa León, pero este año lo veo chungo. Encima tengo boda el 28 de este mes y ya he dicho que no voy... está la family de mi novio algo mosquedad conmigo!!!!

Bueno un montón de besukis pa tooodas y para las chicas nuevas, MUUUUCHA SUERTE y bienvenidas!!

Veroooooooooo!!!
cuanto he hechado de menos el poder decir esto de:
"""""mi niña pequeñaaaaaa", disfruta del finde, un besote. y me voy llendo.
Muakkkk. Idriana.

G
galyna_9377877
6/5/05 a las 13:56
En respuesta a yuehua_5724600

hola compis
Buenos días a todas!!!
MAURICIO, muchas gracias, por cambiar mi fecha de warry!!
Por cierto te has hecho ya algún test, mira que tienes muchísimo retraso y si encima tienes mareíllos,.......creo que está cantao!!. Qué envidia me das con las clases de baile!, debe ser un quita stress fenomenal!!
IDRIANA, que también te vas Fuerteventura? Jo, menudas vacances que te vas a pegar,......ya verás qué playones!!!
MAMBA, wapa, ya nos contarás si merece la pena la peli o no, que yo tambien quiero ir a verla!!!
Espero que tus lolas te dejen pasar un buen fin de semana, ja, ja, ja
JESS, cómo vas con tus dolorcillos? que hoy no podemos hablar nada en el msn!!! pero el lunes no falles, eh!
BESITOS PARA TODAS!! Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Canaryyyyyyy
HHola solete!! te deseo igualmente un buen finde, que te lo mereces, chuuuulaaaa, y ya ves tb a Fuerteventura, si es que tengo un maridin..... jajajaja que ha dicho que como está cerkita que tenemos qu visitar esa tb, y eso que dice qu las vacaciones son para descansar y desconectar del resto del año jajajaj, y luego no para. Bueno mi sol, un besiki que hace unos 20minutos que le he dicho a mauri que me iba a comer pero por escribir... jajajaja si va tener razon anabelbi, !!ME LIAIS!!! pero yo agusto. muakk.Idriana.

K
kathya_8340776
6/5/05 a las 14:18

Adioo.....................sss!!
Bueno chiquis yo me despido que ya me voy para casita y hasta el lunes no vuelvo a entrar a saludaros.

IDRI: Ya he salio a comerme mí tapita de queso con mí coca-colita. Lo gracioso es que soy una viciosilla de la coca-cola y llevo 3 ó 4 días que no soy capaz de tomarme el botellín entero. Será una señal?

Oye y en el Bahía Príncipe estuvierón unos amigos nuestros en Julio del año pasado. Ellos también hicieron el viaje a través de la agencia del El Corte Inglés como nosotros y se lo pasaron genial.

Bueno, besitos a todas, buen fin de semana y haced muchos deberines. Muaaaak

A
amani_5944512
6/5/05 a las 14:35

Saludines
hola, guapas: me vais a perdonar por ser la más impresentable de las impresentables. Como he tenido mucho trabajo y ando entrando por la otra Odisea, me olvidé de que por aquí tengo buenas amigas y de que aún había alguna que no sabía que el pasado día 3 de mayo me hice el test de embarazo y salió POSITIVO. Mi querida Ellylon me hizo llegar el saludo de Idriana y eso me hizo pensar... ¡hija, eres una desgastada!. Ahora me han dejado un minuto en el trabajo y os mando un beso muy fuerte para todas.
Por favor, bajadme a la lista de abajo (pensé que nunca podría decir esto....) porque parece que estoy preñi ¿vale?.
Y como por aquí veo que andan la pandilla de las locuelas, como Mambita, Jess, Ellylon, Canaria.... y que hay otras chicas a las que no conozco y seguro será un placer conocer, pasaré cuando mi trabajo, casa, niña, marido, amigos... me lo permitan.
Mientras, un beso muy fuerte para todas, y a tí, Idri, gracias especiales por acordarte de mi.
Un abrazo fuerte,
Txiki

M
meizhu_9087970
6/5/05 a las 18:50

Hola a todas
Siento teneros olvidadas pero aunque no escriba me acuerdo de vosotras. Tengo trabajo y ando un poco liada. Primero quería felcitar a txiki por su posi, enhorabuena!!! He estado leyendo y he visto que Pantalla ya está de 10 semanas(lo que manda es la eco) Has visto como ha avanzado? Tan pesimista que te veías, a ver si pasas las 12 y te acabas de relajar...Idri, que envidia me das, yo tb quiero ir a Fuerteventura a un todo incluído de esos, pero no sé si preñada se puede ir en avión, hay que ser valiente no? Vero, que a mi me da muchas tardes dolor en el costado derecho y el gine me exploró cuando se lo dije y me dijo que era cosa de las tripas no del bb, y que tb el útero se empieza a hacer grande y podemos notar unos tironcitos... al resto, un besazo y hasta la próxima.

O
oskia_9886241
6/5/05 a las 21:15

Por fin llegué a casa!!!
juer que pingo soy jijiji viernes y encima buen tiempo,pa que mas tomás

Acabamos de entrar por la puerta y me he venido directa al estudio de mi maridin pa saludaros antes de que lo coja él,jijiji ha sido como una carrera loca al estilo de los locos de cannonball jijijiji

pasad un buen fin de semana!!!! yo voy a quitarme la chaqueta y los zapatos que estoy hecha polvo!!

Que?? ah que si que si que ya voy...juer que tio,os dejo que parece que se me pasó el tiempo asignado de ordenata

muxus a todas!!!!!!!
Sayem + J 23+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest