Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs viernes "

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 17:20
K
kathya_8340776
23/9/05 a las 9:52

LISTA WARRYS


AGOSTO

LALA514 - 11 AGOSTO
LIBRA80 - 30 AGOSTO


SEPTIEMBRE

ANABELBI- 14 SEPTIEMBRE
BAL1431- 15 SEPTIEMBRE
SARAMG76- 20 SEPTIEMBRE
OVEJITAN - 25 SEPTIEMBRE
MAURICIO - 25 SEPTIEMBRE

OCTUBRE

CATHYESCARLATA- 16-19 OCTUBRE
IDRIANA - 16 OCTUBRE



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
ZAIRA - + El 31 de agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM

CASITA ABIERTA.

Buenosssssssssssssssss díassssssssssssssssss a todas, por fin ¡¡VIERNES!!, que ganas tenía de que llegara.

ELLYON: Que guapa estás y Darío es precioso. Anda y tú comiéndote la cabeza, con el baby tan guapote que tienes. Que suerte, ojalá y yo esté pronto como tú.

MARIELA180: Te he quitado de la lista de "no warry" y te he puesto en la de positivos para el día 30/08. Como explicabas que te tenía que haber venido el día 26/08 y que te hiciste la prueba 4 días después, pues me he imaginado que sería el 30. Si no está bien, dinos que día fué la buena noticia.

Y nada niñas, hoy estoy sóla con los jefes en el curre, mí compi ha pedido el día libre, pero bueno "mejor sola, que mal acompañada", ese sí que es un bicho malo JESS, te quejas de tus jefes, pues si tu supieras las de cosas que hace este personaje a las espaldas, alucinarías. Pero bueno, hace poco nos dijimos lo que pensabamos el uno del otro, y me quedé más tranquila.

Ayer no fuí a las clases de baile, hice "rabona" y nos fuimos al cine a ver "El secreto de los hermanos Green", no está mal, aunque me esperaba otra cosa.

Mí hermana sigue igual sin novedades, a mí me tiene de los nervios, que ganas tengo de que salga mí sobri de su barrigota para darle un abrazote.

Bueno, pregunta, pregunta, mí mejor amiga se acaba de quedar embarazada, está de seis semanas. La gine le ha dado la baja, porque ha empezado a manchar un poco y claro ella se mete en internet como yo, cuando está en el curre. Que pasa, que ahora durante un tiempo no va a poder entrar y me ha dicho que os pregunte una duda suya: ¿¿Qué si puede comer marisco estando embarazada?? Yo juraría que sí, pero dejo la respuesta para las expertas.

Sigo esperando mí warry para el domingo ó el lunes, así que después del finde ya os contaré.

Bueno muchos besitos para todas y a despertarse......

Ver también

N
narel_7026052
23/9/05 a las 10:13

Buenos dias!!
Pues siiiiiiiiiii por fin es viernes!!!! dios mio como necesito un fin de semana!!
Hoy estoy mas tranquila, por lo menos me lo he tomado de otra manera, pienso que si al final me echan seguramente me estan haciendo el favor de mi vida! seguro que si!!

De todas maneras gracias por vustros apoyo a todas!

ELLYON, no te imaginaba para nada asi! no se porque? pero estas preciosa, y tu bebe ya ni te cuento...que orgullo eh!

ANABELBI, ya se que no es bueno para el niño que yo este mal! pero no puedo con las injusticias! igual te pasa a ti verdad? por cierto a ver si te veo en la tele.

MAURICIO, asi que de campana o rabona como le decis vosotros? bueno todo sea por una buena causa.

Niñas os dejo que no quiero que me echen con motivo!

Buen finde!!

Besitos

Jess+Yeray (20+2)

A
abeeha_9392198
23/9/05 a las 11:37

Buenos días, chicas
Aunque para mí son un pelín malos... ¡ME HAN PUESTO A RÉGIMEN SUPER ESTRICTO!
En la analítica de la semana pasada ha salido alta el azúcar, bueno, la basal no, la basal baja, pero la del O`sullivan tenía que haber dado por debajo de 140 y ha dado 156, así que a régimen estricto. Buaaaaaa.

Ahora estoy mejor, pero anoche estaba bastante desanimada. A mí me encanta comer y, encima que me quitaron el sexo por placenta baja (bueno, sólo la penetración) ahora me quitan comer. Buaaaaa.

La placenta está ya alta, ¡por fin! ahora tenemos que superar el miedo a hacerlo. Tenemos miedo a cometer una imprudencia y perder lo que tanto nos ha costado conseguir. En fin.

Por lo demás todo bien. No toxoplasmosis, orina bien, no hepatitis, todo bien.

JESS, no soy así, en mi estado normal tengo 10 kilos menos (¡ya he cogido 10 kilos!), y la cara menos redonda, jajajajaja, pero sí, ésa soy yo. Debo confesar que no me reconozco bien en las fotos ahora, me veo muy extraña, pero, sí, así soy yo ahora. A ver si pongo alguna foto mía normal, para que podáis comparar.

Pero mi niño es guapito, ¿verdad? Volvieron a decirme lo de nervioso, pero que se le veía a gusto ahí.

MAURICIO, cariño, ¿qué tal estamos hoy de ánimo? En viernes y sin compis... creo que mejor, ¿no? Un besito, guapa.

Por cierto, ¿se ha sabido algo de SAYEM?

Hoy comenzamos obras en casa, así que me toca mirar cómo los demás trabajan, jajajajaja.

Un besote a todas las compis.
Ellylon

K
kathya_8340776
23/9/05 a las 12:51

Aysssssssssssssssssss.....
Que nos quedamos abajito.

JESS: Me alegro de que te lo hayas tomado con filosofía y no le des importancia a gente que no lo merece.

ELLYON: Dieta estricta. Bueno, pero cualquier esfuerzo que sea por tú Darío merece la pena, o no? Besotes.

ANABELBI: Cuéntanos algo más, que pasas vista y no vista...

Niñas hoy MAMBA estaba de puente,que suerte, nos leerá.

IDRI: Donde andas??

Besos a todas las demás...

G
galyna_9377877
23/9/05 a las 16:36
En respuesta a kathya_8340776

Aysssssssssssssssssss.....
Que nos quedamos abajito.

JESS: Me alegro de que te lo hayas tomado con filosofía y no le des importancia a gente que no lo merece.

ELLYON: Dieta estricta. Bueno, pero cualquier esfuerzo que sea por tú Darío merece la pena, o no? Besotes.

ANABELBI: Cuéntanos algo más, que pasas vista y no vista...

Niñas hoy MAMBA estaba de puente,que suerte, nos leerá.

IDRI: Donde andas??

Besos a todas las demás...

""toy akí"":fuo:
!!Hola mi mauri!!, bueno se acerca el finde(amos que ya tamos dentro de él) te deseo que lo pases genial, y no pienses mucho en el domingo fecha de la warrona, y ojalá seas una mami de mayo/junio.
Bueno requetechula, un besete y disfruta del finde """A TOOOOPEEEE". Idriana.

G
galyna_9377877
23/9/05 a las 16:44

!! buenas, chulas!!
Un saludete os envío a todas, para desearos un gran fin de semana, no creo que entre ni mañana ni pasado, pues haremos una "escapadita"
!!eyyyyy!! APOYAD A FERNANDO ALONSO eh?, que el chico se lo merece, a ver el domingo.... le deseo una feliz victoria, es buenísimo en su "terreno" y una gran persona.
!!ah!! otra cosilla, ya lo de SAYEM, me está escamando un pokito, pues ya ha pasado un tiempo algo largo y noto mucho su ausencia, creo que la notamos todas, y espero que todo haya ido bien.
ala corto ya, que salimos a dar una vueltika. Muchos muuuuuuuakkkkkssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssss
Idriana.

E
elsi_8657251
23/9/05 a las 17:20

Hola guapas
Qué tal? Yo estoy hecha polvo, como si hubiera corrido la maratón después de hacer el camino de santiago... Qué exagerá que soy, pero de veras que estoy cansadísima y con mucho sueño. Supongo que es lo que toca.
Ayer fui a clase de inglés y le comenté a la profe que seguramente no iba a poder hacer el examen pq me coincidia la fecha con el parto y estuvo super amable, me dijo que no me preocupara y que si el parcial de febrero me iba bien ya miraria ella de hacer un apañillo, qué maja! Es que estoy en cuarto curso y me da pena dejarlo ahora, aunque no creo que pueda aguantar el ritmo!
Cómo estáis vosotras? Preparando el fin de semana?
Jess, he leido lo de tu compañera de trabajo, yo no le haria mucho caso pq hay gente muy mala la verdad, bueno supongo que mis ánimos llegan un poco tarde pero quería decirtelo.
Mauricio, suerte con tu no warry, a ver si te sumas a la lista.
Por cierto si podeis, borradme de la lista de no warrys que ahora estoy en las dos.
Mariela, felicidades por tu positivo, guapa. Yo me acabo de enterar tb y estoy en una nube, cuenta cómo te encuentras, vale? (para comparar)
Ellylon, he visto a tu bebecito, qué cucada de nene, es alucinante como se ven de bien, es que ya no tienes que imaginarte cómo será!
Mamba, qué suerte, menudo puente os habéis montado los de Barcelona, cuatro dias, eso da para mucho, qué lo pases bien.
Pues nada me voy a trabajar un ratito que ya voy tarde, pero es que no tengo ni pizca de ganas, qué pena...
Un beso bien fuerte, guapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest