Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs viernes "

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las :47
K
kathya_8340776
7/10/05 a las 8:20

LISTA WARRYS


AGOSTO

LALA514 - 11 AGOSTO



SEPTIEMBRE

ANABELBI- 14 SEPTIEMBRE

SARAMG76- 20 SEPTIEMBRE

OCTUBRE

CATHYESCARLATA- 16-19 OCTUBRE
IDRIANA - 16 OCTUBRE
ALHE - 25 OCTUBRE
OVEJITAN - 27 OCTUBRE
MAURICIO - 28 OCTUBRE



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
ZAIRA - + El 31 de agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM

CASITA ABIERTAAA!!!!


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días, por fin ¡¡viernes!!, que falta me hace descansar. Ayer por la noche soñé con los papeles del trabajo, ¡¡que horror!!.

Bueno aprovecho para saludaros, antes de que se me venga el curre encima:

IDRI: "Ninfómana"???? Je, je. Verás yo anoto la temperatura basal todas las mañanas y trae otra cuadrícula para que anotes que días has tenido relaciones, pues mí marido decía que a él le daba vergüenza enseñarle eso al ginecólogo, porque iba a decir que somos unos "guarrindongos y unos enfermos". Pero es lo que digo yo, aunque no haya positivo por lo menos disfrutamos.
¿Qué tal le ha ido a Miguel con la vacuna?? Se ha portado bien?? Besotes

OVEJITAN: Que más quisiera yo superpoblar Sevilla, a ver si este mes hay suerte. Oye, la técnica de las compras es fantástica, yo cuando he tenido épocas chof hago lo mismo y ¡¡funciona!!.

ALHE: Tú marido de viaje, no te preocupes, así cuando vuelva lo cogéis con más ganas.

PANTALLA: No te imagino yo a tí con un camisón así, estos maridos. Además, si el mes que viene está a la vuelta de la esquina.

SAYEM: Como me alegro de que Josu y tú estéis bien y es verdad que tiene que ser una pasada tener un trozito de vuestro amor en los brazos. Besetes para los dos.

ELLYON: Contenta es cómo tienes que estar, no es para menos, poco a poco las cosas te van saliendo genial. Besos

MAMBA: A mí también me encantan las pelis de niños y sobre todo lo que más me encanta es quedarme dormida en el sofá. Mí marido dice que parezco una abuelita.

JESS, ANABELBI: Cucu, donde andáis??

Bueno besitos a todas las demás y voy a aprovechar para tomarme un cafelito.

Ver también

G
galyna_9377877
7/10/05 a las 11:19

!!!!holitassssss, mañaneras!!!!!
Acabo de llegar de caminar, pues dejo a Miguel en el cole y otras dos mamis y yo nos damos una caminata de una hora u hora y media, depende como nos coja el dia con ganas o sin ellas, es una vuelta mu chuli pues nos vamos hasta la playa damos unas cuantas vueltas al paseo(que es grandito) y luego vuelta para casa, la verdad que pillamos una sudá jajajaja, pero con todo y con eso los kilillos deben de estar superagusto en mis caderas pues me cuesta muuuuuuucho el kitarlos jejee, aunque ya he bajado algo que vaya lo que cojí en verano.......
MAURIIII, que yo no anoto nada jaja, no soy nada constante, y si me pongo se que la mitad de los dias no lo voy ha hacer, pero de seguir dando negativos jajajaja algo tendré que hacer,¿verdad? Miguel se ha portado como un hombrecito, hemos ido a las 8:45, supernervioso, pero antes de salir me dijo que si el año pasado ya no lloró, éste que era mayor tampoco, nada no ha dicho ni mú. Era la vacuna de la gripe, pues él es asmático y al ser grupo de riesgo el alergólogo nos comentó que mejor vacunarle, el año pasado fue un año muy bueno, pero los anteriores al ser más pequeñito, !!un dolor!! verlo tan ahogadín en el hospital, pero tenemos fé en que con la edad mejore, de echo ya lo vamos notando, espero que este invierno sea = que el anterior, si es mejor, estupendo.
Aysss, que rollo, yo o tardo en escribir o luego..... pierdo la nocion del tiempo y tela.jejeje. muchos muaksssss, Mauri. Idriana.
MAMMMMBIIITAAAA, sí tu opinión es la que me parece a mí que es la "real", pues me da que seguiremos en la búsqueda, pues miedo me tengo de posponerlo jejeje y luego que ya como que me cueste el volver a ponerme,pero tranki, que si por lo qu sea se demora un pokito, yo akí entraré como siempre,!!faltaría más!! jejeje que tengo muchoooosss cibersobrinitos/as, a puntito de caramelo, por la odi, y la verdad aunque suene a raro y mucha gente no entienda esto del internet, os he cogido mucho cariño. Un besete mambita, Muakkkkkkkkkkssss, voy a darme una duchita y luego a las compras, luego me paso.
besetes para todas las perezosillas que no están en la odi. Idriana.:

R
rahela_8106586
7/10/05 a las 11:54

Buenos días a todas
Entro un momentito a saludar y de paso subo la Odi, que si no, se nos va a ir a la pagina dos y eso no puede ser

IDRI, yo creo que MAMBA lleva razón, debéis de seguir con los deberes. Ya saldrá el sol por dónde tenga que salir. Imaginate que hacéis un paréntesis en la búsqueda, después lo del trabajo al final se retrasa y entonces que?.

Besos para todas, después entraré de nuevo. Muaksss

R
rahela_8106586
7/10/05 a las 12:01

Anabelbi......
Dónde estás metida, niña??

K
kathya_8340776
7/10/05 a las 12:32
En respuesta a galyna_9377877

!!!!holitassssss, mañaneras!!!!!
Acabo de llegar de caminar, pues dejo a Miguel en el cole y otras dos mamis y yo nos damos una caminata de una hora u hora y media, depende como nos coja el dia con ganas o sin ellas, es una vuelta mu chuli pues nos vamos hasta la playa damos unas cuantas vueltas al paseo(que es grandito) y luego vuelta para casa, la verdad que pillamos una sudá jajajaja, pero con todo y con eso los kilillos deben de estar superagusto en mis caderas pues me cuesta muuuuuuucho el kitarlos jejee, aunque ya he bajado algo que vaya lo que cojí en verano.......
MAURIIII, que yo no anoto nada jaja, no soy nada constante, y si me pongo se que la mitad de los dias no lo voy ha hacer, pero de seguir dando negativos jajajaja algo tendré que hacer,¿verdad? Miguel se ha portado como un hombrecito, hemos ido a las 8:45, supernervioso, pero antes de salir me dijo que si el año pasado ya no lloró, éste que era mayor tampoco, nada no ha dicho ni mú. Era la vacuna de la gripe, pues él es asmático y al ser grupo de riesgo el alergólogo nos comentó que mejor vacunarle, el año pasado fue un año muy bueno, pero los anteriores al ser más pequeñito, !!un dolor!! verlo tan ahogadín en el hospital, pero tenemos fé en que con la edad mejore, de echo ya lo vamos notando, espero que este invierno sea = que el anterior, si es mejor, estupendo.
Aysss, que rollo, yo o tardo en escribir o luego..... pierdo la nocion del tiempo y tela.jejeje. muchos muaksssss, Mauri. Idriana.
MAMMMMBIIITAAAA, sí tu opinión es la que me parece a mí que es la "real", pues me da que seguiremos en la búsqueda, pues miedo me tengo de posponerlo jejeje y luego que ya como que me cueste el volver a ponerme,pero tranki, que si por lo qu sea se demora un pokito, yo akí entraré como siempre,!!faltaría más!! jejeje que tengo muchoooosss cibersobrinitos/as, a puntito de caramelo, por la odi, y la verdad aunque suene a raro y mucha gente no entienda esto del internet, os he cogido mucho cariño. Un besete mambita, Muakkkkkkkkkkssss, voy a darme una duchita y luego a las compras, luego me paso.
besetes para todas las perezosillas que no están en la odi. Idriana.:

Hola guapa....
Me alegro de que Miguel lo haya llevado bien. Yo odiaba las inyecciones y las vacunas de pequeña y sabes una cosa ¡¡me siguen dando pánico!! Cada vez que voy a hacerme una analítica mí marido tiene que acompañarme por si me mareo. Soy una cagoncilla y además muy aprensiva, ¡¡vamos que el día que me quede embarazada y llegue el momento del parto no voy a necesitar ni epidural ni nada, con el mareo que me va a dar me voy a quedar lista!!je,je.
Lo más duro es que mí hermana a la que adoro, es mucho más hechada para adelante que yo y se toma las cosas de otra forma, claro está a ella le sirvo de cachondeo porque soy "la pupas".

Así que paseando, eh??? Haces muy bien. A mí el ginecólogo me dijo que hay veces que cuando pierdes peso te quedas antes embarazada, pero claro, yo mido 1.63m y peso 53.5kg, como pierda me voy a quedar como una pajarito.

Bueno mí niña, buen fin de semana y hacer muchos deberes. Besos

K
kathya_8340776
7/10/05 a las 12:41

Hooooooo...la
Que bien esta tarde al gine, si al final te hacen la eco y puedes ver a Paula, cuéntanos como está, vale??

Pues sí hija, me encantan las pelis de niños. La mejor ha sido "Srek", mí marido cuando salió la segunda parte en el cine, le faltó tiempo para sacar las entradas. Es una pasada lo conseguido que están los dibujitos de hoy en día, no como los nuestros, te acuerdas??: "Ulises" "La abeja Maya"(me encantaba), "Heidi", "Candy,Candy", "Los Snorkes", "Los Pitufos","El inspector Gatche"........etc...etc... yo me los tragaba todos, "Barrio Sésamo"incluido. Muchas veces cuando veo las reposiciones, siento nostalgia de aquellos tiempo, en los que los días eran juego y diversión y no había preocupaciones, pero bueno, eso es lo malo de crecer.

"La Interprete" la ví hace poco, está entretenida. Las dos últimas que hemos visto en casa, han sido "Embrujada"(tiene un pase) y "La madre del novio" (te ríes muchísimo, es de Jennifer López).

Bueno te dejo de soltar el rollo. Besotes.

C
chanel_6302231
7/10/05 a las 14:49

He vuelto...
Hola niñas,
No se si os acordáis de mi, allá por el mes de Febrero os conté que por causas ajenas a mi aparcábamos el tema de tener hijos sin saber hasta cuando. El caso es que ahora ya estamos en ello mi maridin y yo de verdad y con fuerzas desde el 12 de agosto y quería compartirlo con vosotras. En su momento recibí unos mensajes de apoyo muy cariñosos de vuestra parte y quería devolveros mi cariño. Así que si no os importa me gustaría que me añadierais a vuestra lista de nuevo de búsqueda, mi próxima no-warry tendría que ser el 20 de octubre. Os leo semanalmente y estoy más o menos al día de vuestras alegrías, vuestros miedos y desesperaciones en la búsqueda. Quiero volver a formar parte de esta lista tan estupenda que habéis creado. No se si podré contestar a diario como hacéis casi todas, pero prometo manteneros al día si hubera buenas noticias!!!
Besotes gordos para todas!!!!

P.D.( Felicidades para ti Sayem que ya he visto que has sido mami hace nada!!!! Y Felicidades para todas las POSITIVOSSS!!!!)
P.D."(Me marcho 2 semanas de vacaciones pero a la vuelta me volveré a conectar y os informare si hubiera novedades aunque no lo creo... dos puntos ??? dos puntos )

R
rahela_8106586
7/10/05 a las 15:31
En respuesta a chanel_6302231

He vuelto...
Hola niñas,
No se si os acordáis de mi, allá por el mes de Febrero os conté que por causas ajenas a mi aparcábamos el tema de tener hijos sin saber hasta cuando. El caso es que ahora ya estamos en ello mi maridin y yo de verdad y con fuerzas desde el 12 de agosto y quería compartirlo con vosotras. En su momento recibí unos mensajes de apoyo muy cariñosos de vuestra parte y quería devolveros mi cariño. Así que si no os importa me gustaría que me añadierais a vuestra lista de nuevo de búsqueda, mi próxima no-warry tendría que ser el 20 de octubre. Os leo semanalmente y estoy más o menos al día de vuestras alegrías, vuestros miedos y desesperaciones en la búsqueda. Quiero volver a formar parte de esta lista tan estupenda que habéis creado. No se si podré contestar a diario como hacéis casi todas, pero prometo manteneros al día si hubera buenas noticias!!!
Besotes gordos para todas!!!!

P.D.( Felicidades para ti Sayem que ya he visto que has sido mami hace nada!!!! Y Felicidades para todas las POSITIVOSSS!!!!)
P.D."(Me marcho 2 semanas de vacaciones pero a la vuelta me volveré a conectar y os informare si hubiera novedades aunque no lo creo... dos puntos ??? dos puntos )

Hola
Pues bienvenida de nuevo.
A ver si pronto cuelgas ese positivo, seguro que si.
Que tengas unas buenas vacaciones, aprovechalas a tope.
Un beso

A
anaida_6445724
7/10/05 a las 16:06

hola wapisisisisimas!!
Ya veo que mi tecnica para superar los plof es mas conocida y utilizada de lo que me podía esperar. Es lo mejor, sin pasarse, eso si.. que luego la tarjeta echando humo y la cuenta tiritando y hay que seguir comiendo el resto del mes!!

Pues yo hoy ando bastante liada, porque aunque no me ha tocado trabajar, mañana tengo el bautizo de mi sobrinito (el 5 y viene otro de camino, casi seguro que es niña, que alegria, la familia crece). Total, que ahora dentro de un ratito me voy a la pelu, a ver si me arreglan lo que el verano y el sol de mi tierra han hecho con mi pelo, necesito una buena restauración. Y nada, cuando vuelva, entraré a saludaros otro ratito, que me teneis mu enganchá.

Oye, que os pareció lo de Idaira, que fuerrrte me parece todo!! YO estoy totalmente de acuerdo con el resultado de ayer, pero me extraña que de un día para otro, la gente haya dejado de votarla... Ya me contareis.

Bueno, besos para todas, luego un poquito más.

A
ayara_5410803
7/10/05 a las 16:54

Que hago
para que me incluyas en tu lista pues espero quedarme pronto y cuelges mi positivo gracias y un besote

M
meizhu_9087970
7/10/05 a las 19:23

Hola chicas
Estoy harta de esta barriga, es que la tengo enooooorme no os lo podeis imaginar. Bueno, he puesto unas fotos en mi album de mi panza, pero ahí era de seis meses así que imaginad como es ahora de ocho, tambien hay la eco en tres D de mi Raulito, se ve perfecta. La contraseña es Rosarito. Me siento super pesada, con muchos ardores, pinchazos en la parte baja de la tripa, con mucho fastidio, amos que la recta final se me está haciendo durísima, encima me están pintando y la semana que viene me tren los muebles nuevos, y claro, con los nervios también a flor de piel para que no me nazca aún, que se espere a su tiempo, pero al fín y al cabo ya estoy de 36 semanas y el niño pesa un montón y nacerá cuando quiera. Bueno, besos para todas en general. por cierto elly, que era el líquido ese qu pones en el post del general? has ido a urgencias?

vero, a ver si te conectas un rato que leí lo del tapon mucoso y me da que si no entras al msn es pq ya has parido........jajaja.

A
abeeha_9392198
7/10/05 a las 19:42

¡qué susto me llevé anoche!
Hola chicas.

No he podido entrar hoy antes porque tuve que irme urgentemente al ginecólogo. ¡Qué susto me llevé anoche!

Estábamos viendo OT sentados en el sofá, cuando me levanté y descubrí que había como un charco debajo de mi cuerpo, en el sofá, todo mojado. Me toqué las bragas y estaba totalmente mojada, y el camisón. Parecía como si me hubieran derramado una botella de agua encima. Lo raro es que yo no había notado nada, ni salir el líquido ni me notaba mojaba.

Imaginaos lo que me asusté. No sabíamos qué hacer. Como mi gine pasa consulta los viernes por la mañana, decidí esperar e ir directamente a su consulta. Para otra vez, ya lo sé, debería ir directamente a urgencias.

Me ha mirado y me ha dicho que no ve nada anormal. Que a esta altura de embarazo es normal que el flujo se licue y, que él cree, que podía ser mucho flujo licuado.
No obstante no descarta que pudiera ser que la bolsita hubiera tenido un pequeño escape o algo así y me ha mandado reposo, amén de otras prohibiciones, nada de sexo, nada de esfuerzos, nada de peso, que me tome la temperatura dos veces al día y que si, se repite, me vaya directamente a urgencias del hospital, por si se adelantara el parto.

Él me ha dicho que no cree que haya peligro, que el bebé tenía mucho líquido amniótico, por lo que es poco probable que fuera una rotura, pero que no está de más que me controle unos días.

Como os imagináis, he pasado un día horrible. Ahora ya estoy mejor. Sé que no debería preocuparme más que lo normal, que es casi probable que no sea nada y que las medidas me las ponen sólo por mi seguridad, pero el miedo no me lo quita nadie.

En fin. ¡Qué ganas de que pasen pronto las semanas y tenga a Darío conmigo! Tengo mucho miedo de que le pase algo, mucho mucho. Lo bueno es que en las medidas ha vuelto a salir que estoy de más tiempo. Aunque por la warry estoy de 27+5, las medidas dan de 29. Es algo que tengo a mi favor, que él esté un pelín más grande y, por tanto, supongo que más preparado por si pasara algo.
¡Cómo me gustaría hoy saber cómo va a terminar todo!

Mis queridas amigas, ni siquiera os he podido leer hoy. Acabo de abrir esto. Mañana me leeré todo lo de hoy, hoy no tengo ganas.
Espero que todas estéis muy bien y que tengáis un buen fin de semana.

Un besito,
ellylon

A
anaida_6445724
8/10/05 a las :47
En respuesta a abeeha_9392198

¡qué susto me llevé anoche!
Hola chicas.

No he podido entrar hoy antes porque tuve que irme urgentemente al ginecólogo. ¡Qué susto me llevé anoche!

Estábamos viendo OT sentados en el sofá, cuando me levanté y descubrí que había como un charco debajo de mi cuerpo, en el sofá, todo mojado. Me toqué las bragas y estaba totalmente mojada, y el camisón. Parecía como si me hubieran derramado una botella de agua encima. Lo raro es que yo no había notado nada, ni salir el líquido ni me notaba mojaba.

Imaginaos lo que me asusté. No sabíamos qué hacer. Como mi gine pasa consulta los viernes por la mañana, decidí esperar e ir directamente a su consulta. Para otra vez, ya lo sé, debería ir directamente a urgencias.

Me ha mirado y me ha dicho que no ve nada anormal. Que a esta altura de embarazo es normal que el flujo se licue y, que él cree, que podía ser mucho flujo licuado.
No obstante no descarta que pudiera ser que la bolsita hubiera tenido un pequeño escape o algo así y me ha mandado reposo, amén de otras prohibiciones, nada de sexo, nada de esfuerzos, nada de peso, que me tome la temperatura dos veces al día y que si, se repite, me vaya directamente a urgencias del hospital, por si se adelantara el parto.

Él me ha dicho que no cree que haya peligro, que el bebé tenía mucho líquido amniótico, por lo que es poco probable que fuera una rotura, pero que no está de más que me controle unos días.

Como os imagináis, he pasado un día horrible. Ahora ya estoy mejor. Sé que no debería preocuparme más que lo normal, que es casi probable que no sea nada y que las medidas me las ponen sólo por mi seguridad, pero el miedo no me lo quita nadie.

En fin. ¡Qué ganas de que pasen pronto las semanas y tenga a Darío conmigo! Tengo mucho miedo de que le pase algo, mucho mucho. Lo bueno es que en las medidas ha vuelto a salir que estoy de más tiempo. Aunque por la warry estoy de 27+5, las medidas dan de 29. Es algo que tengo a mi favor, que él esté un pelín más grande y, por tanto, supongo que más preparado por si pasara algo.
¡Cómo me gustaría hoy saber cómo va a terminar todo!

Mis queridas amigas, ni siquiera os he podido leer hoy. Acabo de abrir esto. Mañana me leeré todo lo de hoy, hoy no tengo ganas.
Espero que todas estéis muy bien y que tengáis un buen fin de semana.

Un besito,
ellylon

Que susto ellylon!!
Imagino como debiste sentirte y admiro tu entereza para afrontarlo, madre mia, yo en tu lugar no sé que hubiera hecho!

Me alegro de que todo haya quedado en el susto, al menos, sabes que tu bebe Dario, está grandote y que sigue estupendo, eso es lo importante.

Ahora toca cuidarse un poquito mas no? No te preocupes que solo serán unos días hasta ver que evolucionas bien.

Desde aqui te mando toda mi energia positiva (que ahora tengo mucha, despues del derroche..) y mucho animo y cariño. Sabes que todas estamos contigo. Cuentanos algo mañana.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir