Foro / Maternidad

odisea 2m5 a la conquista de los bebes domingo

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 20:54
G
galyna_9377877
22/1/06 a las 11:15

LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
ALHE05-????

FEBRERO:
ANBE73 - 8



POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???
IDRIANA - 09 de enero





BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

BUENOS DÍAS CHUUUUULASSSSSSSSS.

Ver también

G
galyna_9377877
22/1/06 a las 11:26

!!!!jo!!!!!! os he echado de menos, un montónnnn.
He de ponerme al día, lo primero, tengo que leer todos los posts,y espero que nuestra MAMMMBII nos haya colgado una fotika de PAULA deseo conocer a tu niña y que todas las demás estés bien y que los pekes estén divinos y espero encontrar algún POSITIVOOOOOOOO os envío un besete para todas y cada una de vosotras, muakkkkksssss.
Yo ahora puedo decir que , bien, he estado todo éste tiempo chunga chunga, como nunca de vómitos, malestar, fatal, ayer comenzé a tomar mi "SAN CARIBAN" como yo le llamo y..... ufffff, otra cosa por lo menos ya no tengo esa sensación de naúseas a todas horas y vomitera, por lo demás comentaros que no volví a manchar, y que he estado casi todo el tiempo en la camita, uno por que me lo pedía el cuerpo de los esfuerzos que hacía de tanto vomitar y otro, pues bueno por precaución a ver si ésto se agarra bien y sigue "p'alante" el día 3 voy ha hacer otra eco y esperemos que ahí ya se vea el garbancito/a y su latido, en esta última que me hicieron no se veía aún, normal, pues estoy de muy pokito, en finnnnnnn que de verdad que me he acordado un muuucho de vosotras y comentaros que ahora que voy mejor por akí me tendréis dando "guerra" jeje, besitosssssss a miles. Idriana.

G
galyna_9377877
22/1/06 a las 12:50

!!un lapsus!! he puesto en el título
2m5, ooooooohhhhhhhh, en vez de 2m6, jeje, mil disculpas. Idriana.

A
anaida_6445724
22/1/06 a las 14:22

Holitas de domingo
Como están hoy mis niñas? Yo sigo en casita, mi maridin acaba de irse a currar y aqui me quedo yo, un domingo hermoso y soleado, mas encerra que to las cosas... aunque claro, con este resfriadillo que me he pillao, donde voy a ir?????

Me alegro mucho de leerte Idri, que bien que todo vaya p'alante y, aunque sea con las caribans a cuestas, puedas empezar a hacer vida normal. Oye, se lo habeis dicho ya al pequeñin? Espero que en tu siguiente eco veais al chiquitit@ con su corazoncito y todo en orden. Muchos besos y cuidate un monton.

A las demás, a ver si hacemos acto de presencia no? Anbe, donde estás metia hoy???

Animo y escribir algo

G
galyna_9377877
22/1/06 a las 20:32
En respuesta a anaida_6445724

Holitas de domingo
Como están hoy mis niñas? Yo sigo en casita, mi maridin acaba de irse a currar y aqui me quedo yo, un domingo hermoso y soleado, mas encerra que to las cosas... aunque claro, con este resfriadillo que me he pillao, donde voy a ir?????

Me alegro mucho de leerte Idri, que bien que todo vaya p'alante y, aunque sea con las caribans a cuestas, puedas empezar a hacer vida normal. Oye, se lo habeis dicho ya al pequeñin? Espero que en tu siguiente eco veais al chiquitit@ con su corazoncito y todo en orden. Muchos besos y cuidate un monton.

A las demás, a ver si hacemos acto de presencia no? Anbe, donde estás metia hoy???

Animo y escribir algo

!!!!nooooooooooooo!!!!
Pos eso, que no se lo hemos dicho, vamos a aguantar este primer trimestre e igual algo más, la verdad, que lo saben cuatro contados jajaja, no queremos lanzar las campanas al vuelo, porque si por lo que sea se repite la misma historia luego resulta muy desagradable, así contra menos gente sepa, mejor
El crio, no es tonto y se huele algo, pues al verme estos días en la cama y cambiar un poco el estilo de vida, sobre todo el que le lleve otra persona al cole,a la vuelta igual y bueno muchas cosillas, pues él hace preguntas y le decimos que es por problemas que tengo en la espalda y así vamos capeando el temporal.
Cuídate un montón, qu ese resfriadillo se pase prontito y akí tb ha lucido el sol aunque me imagino qu la temperatura que tenéis ahí abajo supera con creces a la nuestra jeje, un besete ovejitan muakkkkkssss. idri.

A
anaida_6445724
22/1/06 a las 20:48
En respuesta a galyna_9377877

!!!!nooooooooooooo!!!!
Pos eso, que no se lo hemos dicho, vamos a aguantar este primer trimestre e igual algo más, la verdad, que lo saben cuatro contados jajaja, no queremos lanzar las campanas al vuelo, porque si por lo que sea se repite la misma historia luego resulta muy desagradable, así contra menos gente sepa, mejor
El crio, no es tonto y se huele algo, pues al verme estos días en la cama y cambiar un poco el estilo de vida, sobre todo el que le lleve otra persona al cole,a la vuelta igual y bueno muchas cosillas, pues él hace preguntas y le decimos que es por problemas que tengo en la espalda y así vamos capeando el temporal.
Cuídate un montón, qu ese resfriadillo se pase prontito y akí tb ha lucido el sol aunque me imagino qu la temperatura que tenéis ahí abajo supera con creces a la nuestra jeje, un besete ovejitan muakkkkkssss. idri.

El chiqui sospecha eh??
Normal, acostumbrado a verte tan activa y acompañandolo a casi todos los sitios, pues ahora le extraña verte un poquito más parailla...

Por lo de la gente, a mi me parece genial que espereis, tampoco hace falta gritarlo a los 4 vientos nada más enteraros, yo soy partidaria de ir despacio en ese sentido.

Ademas, cuando se lleva en secreto, y alguien te mira, y tu estas pensando, me notará que estoy embarazada?? a mi me pasaba con mis compañeros de trabajo, hasta que lo conté, cuando me miraban, yo decía: seguro que se me nota, ya se han dado cuenta.... (me gusta esa sensacion de sentirte especial, cuando aparentemente todo está como siempre y nadie sabe nada..) Bueno, que me enrollo y no sé si al final ha quedao clara mi idea.. jajajajajajaj

Cuidate mucho y besos para ti y los Migueles.

G
galyna_9377877
22/1/06 a las 20:54

Mañana será otro día......
y la odi se llenará de más post no??
MAMBITA que me alegro de que tu PAULA esté bien, lo del sueño al principio suele ser así, trankila que ya verás como se regula en breve, ponnos alguna fotika que he mirado y no he visto,¿vale?,besetes
MAURICIO algo he leido por ahí, te mando un monnnnnto nazo de besetes mi chula y espero que todas tus preocupaciones echen a volar muy muy alto y en cosita de pokito tiempo estés de nuevo akí, con nosotras, se te echa de menos mucho, un muakkkkssss
ANABLEBI como vas con las pruebas?, veo que tu ordenata está algo "ploz" yo no tengo ni idea de ná, !!amos!! que lo elemental, sacandome de ahí estoy como éste muchos besukis os envío y tu Oskar que te mime muuuuuuchooooo,muuuuuuchoooo,
ANBE hoy estarás de domingo, eh?, pues es raro que no estés por estos lares, te he vuelto a enviar mi correo, un besete y otro a tu rati
ALHE mi chula chulera, mañana espero verte por akí eh? un besete gordoncho
SAYEM chuuula ¿donde te has metido?? he estado leyendo post ahí atrás y no te he leído ¿todo en orden? dinos alguna cosilla cuando JOSU te deje jejeje, un besete para tu niño el primero y el otro pa su mami
ROSIAGOSTO mi chuuuuliiii, cuentanos alguna cosilla de tu peke, ya duermes mejor ¿eh?te envío uno gordote, lo divides en tres uno para tí y otro para los RAULES,muakkkksss.
VERONA jaja,!!amos!! pillarte a tí,jejeje, dificil, eh?, ¿que tal todo?, antes he estado viendo las fotikas del album y tu niña está wapetona,wapetona, me encanta la fotika qu EDU está con ella en la tumitub(no se si se escribe así) pero me entiendes eh? jejeje bueno mi chuli un besete igual que el que le mando a rosi, lo repartes para tí y tus dos amores.Muakkks
ELLYLON supermamichula que ya ves hemos despegado en el positivo, esperemos que el aterrizaje sea perfecto tu DARÍO estupendo eh?, cuelganos fotikas de él, porfiiii,que ya debe de estar a estas alturas, todo un chicarrón, un besete enoooorrrme
NENIIIII onde andas????? preparate para echar la gran carrera, mi chula, que te espero a tí y ana y alhe y anbe y (todas las que estás como estaba yo hace nada)para subiros a este fantastico tren, !!!OS ESPERO!!! besetes mi chuli
PANTALLA te mando otro besuki muy grandote espero que no se pierda en el atlántico y llegue a esa hermosa isla en la que habitas ¿JAVIER? ¿como va con los gases? espero qu vaya mejorando día a día. Muakkksss.
Bueno chulapas, me voy ha hacer la cenuki, y ya hasta mañana, que por la mañanuki me dejaré caer por akí, un besete para todas vosotras y feliz domingo(aunque ya para lo que queda de él.........) jejejee, mejor que el lunes sea leve jejeje
Muakkks. IDRIANA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir