Foro / Maternidad

"odisea 2m5 a la conquista de los bebes domingo" lunes

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 1:30
F
fatine_5656028
23/5/05 a las 9:12

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
CANARIA13 -11 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
GALILEA72 -14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
MAMBA 19 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????
**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
JESS5510 - 03 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DIAS CHICAS

DESPUES DE 7 DIAS DE ATRASO APARECIO LA INDESEABLE AYER HOY ESTOY PUFF. ASI QUE LUEGO ENTRO HABER SI CON EL CURRELO SE ME OLVIDA ESTA SEMANITA DE ILUSIONES.

BESITOS

ZAIRA

Ver también

N
narel_7026052
23/5/05 a las 9:49

A los buenos dias!!
jo!!! ya llego otra vez el lunes! si es que el fin de semana pasa tan rapido.... bueno hay que llevarlo lo mejor posible que la semana es larga!
Y para mi esta semana es la peor, pues es la ultima antes de mi NO WARRY, si esa semana en la que todo lo que te pasa te parece un sintoma de embarazo, y es que es tan dificil no pensar en ello... verdad?

VERONI, FELICIDADES! joer a eso se le llama llegar y besar el santo! que suerte la tuya! Cuidate mucho y venos contando!

ZAIRA, sieno que te haya bajado, ya se lo que es eso de hacerse ilusiones, es un palo cuando te baja, entiendo que ahora estes un poco desanimada pero en cuato se te vaya la warry esa.... ya sabes AL ATAQUE!!!!

MAMBA, porfavor no tardes mucho en volver que te echamos de menos....

Bueno niñas voy a seguir currando un ratito.

Besitos,

Jess.

K
kathya_8340776
23/5/05 a las 10:19

Hooooooo..................la!!!
Buenos días a todas!! Paso a saludar, porque hoy también estoy ajetreadilla en el trabajo y no sé si voy a tener mucho tiempo.

Besitos

A
abeeha_9392198
23/5/05 a las 10:57

Buenos días, chicas
¿Qué taaaaal?

La inspiración se me fue esta mañana temprano, así que no se me ocurre mucho que contaros. ¿Qué tal estáis? Ya he visto que hay un nuevo positivo, ¡enhorabuena, veroni29!

Yo cumplo ya 8 semanitas, todo un récord para mí, ¡bieeeeeeeeeen! Pasado mañana tengo eco por la mañana. Tengo un poquito de miedo, pero, bueno, sé que es normal asustarte un poquito, aunque también me digo que no tengo motivos para decirme que todo va a terminar mal, si por ahora marcha bien, ¿por qué no voy a llegar hasta el final?

Así que... estoy más animadita. También estoy respirando mucho mejor por la noche, después del catarro de la semana pasada, supongo que eso también me tiene más animada.

¿Qué tal estáis por aquí?
Anabelbi, ¿a qué hora suena hoy el rinnngg? ¿cómo andas, guapísima?

Iratxe, Txiki, Fresita, Mambita, Pantalla, Mauricio, Zaira, Rosiagosto, Delfín, Jess y a todas todas las compis.... UN BESOTE GRANDE GRANDE GRANDE. Disfrutad de la semana, que sólo es lunes

H
halyna_9683759
23/5/05 a las 11:18

Buenos días guapetona!!
Estas que no paras con ese bichito, eh?! jajaja así que ya tiene 8 semanitas... como pasa el tiempo! Ya ha aprendido a "no mear" donde no puede? En fin, sigo pensando que es muuuuuy difícil "educar" a un conejo, pero contigo nada es imposible

Siiiii que ganas ya de saber si es niño o niña! aunque bueno, lo principal es que esté bien, es que me da por pensar que iremos ha hacernos la eco, tan contentos y que puede que el gine nos de una mala notícia... tenemos que estar preparados para todo, ya hemos visto en el foro, casos muy tristes En fin, vamos a ser positivas

Y eso de positivas, lo digo también por Ellylon, me encanta verte más animadilla. Felicidades por las 8 semanitas! debes tener unas ganas terribles de que llegue el día de tu proxima eco. Ya verás como va a estar todo bien, que a la tercera va la vencida Un beso guapa

Bueno, a ver si entre todas animamos un poquito la odisea, eh Anita? jajja Un beso enoooooorme para todas! Fins ara!

Vero (15+6)

G
galyna_9377877
23/5/05 a las 13:21

!!!!!holitaaaassssss!!! !!chuuuuulaaaaaaasssssss!!!!
Ya "toy" akí de nuevo,, estos dias no he entrado, el ordenata otra vez "joio"(y eso que es nuevecito de pakete)juer, con el otro que era una "patata" nunca ningun problema y éste,,he estado casi una semanita sin él, bueno chuuuuulaaaaasssssss, que me acordé mucho de vosotras, joías,(se os hecha de menos) en serio, ahora tengo que ponerme las pilas leyendo los post anteriores jejeje,,VERONA,ELLYLONdeciros que estéis relajadas y que todo va a ir bien,como os dice ANABELBI sed positivas, optimistas siempre ok?, ROSI Y VERONA enseguidina sabremos lo que lleváis ahí y comenzaremos con los nombres y digo comenzaremos pues opiniones habrá muchas variadas y variopintas, !!amás!! que narices esos pekeñajos son tb un pokito nuestros ¿¿o no?? se están "macerando" en la odisea, !!!YYYeeepppppaaaaa!!!
Y que yo en estas vacances osease en Julio me suelto la melena y LO VUELVO A INTENTAR,son ya tres reglas para entonces osease que "tiro que libro" , y ésto va para todas: ""SI NOS CAEMOS NOS VOLVEMOS A LEVANTAR"",y punto.eeeeaaaaaa.
un besukon, ya sabéis de esos que dejan huella :amour.jajajajjaja para todas vosotras, soys estupendas. Idriana.

G
galyna_9377877
23/5/05 a las 13:25

Motera miaaaaaaaa
Que ya estoy otra vez en la "palestra" jajjaja "he vuelto", !!ayyy! el simba, munodo juguete qu te has agenciado eh?, UUUFF ocho semanitas ya, (enseguida al cole)jejeje, enga chula, un bacho para tí y otro para Oskar.Idriana.

G
galyna_9377877
23/5/05 a las 13:32
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
¿Qué taaaaal?

La inspiración se me fue esta mañana temprano, así que no se me ocurre mucho que contaros. ¿Qué tal estáis? Ya he visto que hay un nuevo positivo, ¡enhorabuena, veroni29!

Yo cumplo ya 8 semanitas, todo un récord para mí, ¡bieeeeeeeeeen! Pasado mañana tengo eco por la mañana. Tengo un poquito de miedo, pero, bueno, sé que es normal asustarte un poquito, aunque también me digo que no tengo motivos para decirme que todo va a terminar mal, si por ahora marcha bien, ¿por qué no voy a llegar hasta el final?

Así que... estoy más animadita. También estoy respirando mucho mejor por la noche, después del catarro de la semana pasada, supongo que eso también me tiene más animada.

¿Qué tal estáis por aquí?
Anabelbi, ¿a qué hora suena hoy el rinnngg? ¿cómo andas, guapísima?

Iratxe, Txiki, Fresita, Mambita, Pantalla, Mauricio, Zaira, Rosiagosto, Delfín, Jess y a todas todas las compis.... UN BESOTE GRANDE GRANDE GRANDE. Disfrutad de la semana, que sólo es lunes

!!!hola mi chuli!!!
Cumples 8 y cumplirás muuuuuchas más, y cuando te veas la barrigota grande, grande,(desearás poder verte, lo que no puedes ver), y cuando te quieras dar cuenta, estarás en partos dando unos leves empujoncitos y viendo la carita de tu nene/a, y entonces es akí cuando podrás decir: éste ha sido mi rëcord. enga chula que te animo un monton, y ahora en el verano a lucir tripita
Un besuki, Idriana.

G
galyna_9377877
23/5/05 a las 13:35
En respuesta a kathya_8340776

Hooooooo..................la!!!
Buenos días a todas!! Paso a saludar, porque hoy también estoy ajetreadilla en el trabajo y no sé si voy a tener mucho tiempo.

Besitos

Mauricio la bailonga de la odisea
chulaaaaaa!!!tómate un respirín peke, no todo va a ser trabajo y + trabajo, !!amás!! que es lunes y ya éstos joroban un pokillo solo por eso,por ser lunes , enga un besuki. Idriana.

G
galyna_9377877
23/5/05 a las 13:38
En respuesta a narel_7026052

A los buenos dias!!
jo!!! ya llego otra vez el lunes! si es que el fin de semana pasa tan rapido.... bueno hay que llevarlo lo mejor posible que la semana es larga!
Y para mi esta semana es la peor, pues es la ultima antes de mi NO WARRY, si esa semana en la que todo lo que te pasa te parece un sintoma de embarazo, y es que es tan dificil no pensar en ello... verdad?

VERONI, FELICIDADES! joer a eso se le llama llegar y besar el santo! que suerte la tuya! Cuidate mucho y venos contando!

ZAIRA, sieno que te haya bajado, ya se lo que es eso de hacerse ilusiones, es un palo cuando te baja, entiendo que ahora estes un poco desanimada pero en cuato se te vaya la warry esa.... ya sabes AL ATAQUE!!!!

MAMBA, porfavor no tardes mucho en volver que te echamos de menos....

Bueno niñas voy a seguir currando un ratito.

Besitos,

Jess.

Jess, chuuuulaaaa!!
si mi nina, hasta conseguir el esperado positivo, no lo podemos evitar, el pensar que ese mes pueda ser, pero en el empeño está nuestra meta, y lo vamos a conseguir,
Un bacho mu gordon,Idriana.

A
abeeha_9392198
23/5/05 a las 13:42
En respuesta a galyna_9377877

!!!hola mi chuli!!!
Cumples 8 y cumplirás muuuuuchas más, y cuando te veas la barrigota grande, grande,(desearás poder verte, lo que no puedes ver), y cuando te quieras dar cuenta, estarás en partos dando unos leves empujoncitos y viendo la carita de tu nene/a, y entonces es akí cuando podrás decir: éste ha sido mi rëcord. enga chula que te animo un monton, y ahora en el verano a lucir tripita
Un besuki, Idriana.

Muchas gracias, chicas
Levantáis el ánimo a cualquiera. Sois estupendas.

Muuuuuuuá

N
narel_7026052
23/5/05 a las 13:43
En respuesta a galyna_9377877

Jess, chuuuulaaaa!!
si mi nina, hasta conseguir el esperado positivo, no lo podemos evitar, el pensar que ese mes pueda ser, pero en el empeño está nuestra meta, y lo vamos a conseguir,
Un bacho mu gordon,Idriana.

Idriiiiiiiiiiiii
Pero niña ande te metes? tu crees que es bueno para nuestra salud estar tantos dias sin tu dosis de obtimismo???? no no no, para nada no lo vuelvas a a hacer, vale?

Asi que recargando pilas para julio, di que SIIIIIIIIII, esa es mi Idri, una mujer fuerte y segura!

Te espero por aqui mañana eh!!!

Un besazo guapa!

Jess.

A
abeeha_9392198
23/5/05 a las 13:44


¿Tú te crees que puedes comparar con Simbaaaa? Jajajajajaja, claro que no, él es más traviesillo (yo soy más güena).

Por cierto, el resfriao no te lo he pasado yo, que he estado muchos días sin salir de casa, pregúntale a Simba dónde ha metido su hociquito

Un besote, guapa

L
liene_5474740
23/5/05 a las 14:19

Hola chicas
bueno pues os cuento,no se si os acordareis de mi, el mes pasado me hicieron un legrado estando de 12 semanas, estoy en espera de los resultados de la biopsia corial que me hicieron.
Bueno pues el 21 me vino mi primera warry, asquerosa total, muchisima cantidad, pero por lo menos ya paso un mes. fisicamente estoy genial pero lo peor lo llevo por dentro, sicologicamente estoy destrozada, en fin ya queda menos, me dijeron que me puedo buscar bb a la siguiente regla ya queda menos.
Asi que si podeis apuntarme para el 20 de junio. Espero que me venga antes para poder empezar cuanto antes a buscar mi bb.

un beso para todas

G
gaby_8288269
23/5/05 a las 16:35

Hola...
...otro día más aquí. Por favor, cambiadme la fecha de warry para el próximo día 16/17 de Junio. Vaya chasco, otro mes perdido, pero en fín, de todo hay que reponerse. Y yo que estoy bordando mantitas, baberitos, trajecitos y todo lo inimaginable, creo que este bebé no viene nunca. Bueno... como se nota que es lunes, vengo ploff!! del finde, desde luego cada vez parece que se te va poniendo el camino más cuesta arriba, pero habrá que ir pisando con pies de plomo, porque yo del burro no me bajo hasta que consiga mi bebito/a.
IDRI, guapetona, como estas?? Llevo un lío de nombres, de las de antes no tengo ni idea de ellas, muchas has desaparecido, sabes tu algo??
ANABELBI, como estas tu también??
PANTALLA, guapa, como te vá?? Ya hay ganitas eh??
JANYROB, no sé ni siquiera si entras al foro, ni si lees mis mensajes pero te escribo siempre que entro, me tienes preocupada niña, muchos besotes amiga.
FRESITA, que es de tu vida?? Hace un siglo que no sé de ti.
Y al resto SUCARS, ROSIAGOSTO, DELFIN, ROSARIO, TXIKI, y todas las demás, miles de besos y achuchones para todas.

R
rahela_8106586
23/5/05 a las 17:01

Buenas tardes
¿Qué tal estáis todas?.
ZAIRA, gracias por abrir la Odi y levanta ese ánimo, eh?. Si no ha podido ser este mes, pues será el que biene, ok?.
LUCKYTA, me alegra leerte, seguro que dentro de nada vuelves a anunciar tu positivo y esta vez seguro que todo sale bien.
IDRI.... el mes de Julio está a la vuelta de la esquina. Oye... a ti te la han metido con tu ordenador, ein? está más tiempo roto que funcionando...
VERONA, wapa, que alegría leerte, no te preocupes que seguro que todo está perfectamente, a ver si tu lentejita se porta bien y deja ver si tiene o no tiene "pirula".
ROSI, es mañana cuando vas a la eco?, a ver si tus presentimientos son ciertos y es un Raúl lo que llevas.
ELLYLON, 8 semanas ya... esto va viento en popa, estate tranquila que todo va a salir requetebien.
MAURICIO, mucho lío en el curro por lo que veo, no?, a ver si vienen días mejores. Oye, ¿y tus bailes? no nos cuentas nada.
JESS, que dificil es no pensar, eh? pero hay que intentarlo nena, que si no, esto es un sinvivir. A ver si tienes suerte este mes y nos cantas tu positivo.
VERONI, ¿qué tal lo llevas? ¿y tu lentejita? ¿todo bien?.
IRATXE, anoche me saludaste pero es que no estaba delante del ordenador, estaba viendo la tele, sorry.
PANTALLA, ¿qué te cuentas? ¿has ido este finde a la playa? ¿Cómo te encuentras?.
ANABELBI, ¿y tu por dónde andabas ayer que no dijiste ni hola?
Yo este fin de semana no he parado, sábado y domingo de un lado a otro... hemos desconectado de la rutina. Bueno, y de paso.. jeje.. pues eso, a hacer deberes, que estamos en días buenos.
Pues nada, os voy a dejar ya, que estoy en el curro y ya va siendo hora de hacer algo, digo yo.
A todas las demás, Txiki, Midal, Canaria, etc.... un beso muy grande...
MAMBA... ANDAS POR AHÍ?. YO CREO QUE SI ANIMATE Y ENTRA A DECIRNOS HOLA.

G
gaby_8288269
23/5/05 a las 18:27

Enhorabuena...
...que alegría da ver que poco a poco lo vamos consiguiendo, de veras, de corazón, muchísimas felicidades, cuidate mucho y para el resto que estemos como yo pues... "manos a la obra", que a este paso vamos a conseguir que suba la tasa de natalidad española, vamos!!!. Me alegro mucho por tí, mamba, guapa, vaya peaso regalo le vas a dar a tu marido, el mejor de todos!!!, este cumpleaños si que no lo va a olvidar, besitos miles y cuidaros mucho.

H
halyna_9683759
23/5/05 a las 18:30

Felicidades!
Pero que paciencia la tuya 11 días de retraso! no me extraña que la rayita haya salido super marcada Me alegro muchísimo!!!! Ya verás como sí va a ser un positivo real, tu ahora no pienses cosas raras, aunque es normal que cueste de creer jajaja

En principio mañana harías 6 semanitas, así que si vas al gine y te hace eco, ya verás el saquito y hasta es posible que ya tenga latido (todo depende del día de concepción).

Lo de los síntomas, bueno, cada una es un mundo, yo cuando me enteré que estaba embarazada (la 2a vez) tampoco tenía ningún síntoma, así que no te preocupues

En fin, lo dicho nena F E L I C I D A D E S !!!

Vero (15+6)

H
halyna_9683759
23/5/05 a las 18:34

por fin!
Tu lo has dicho, por fin! que paciencia teneis, en serio, sois de admirar Dices que pal 8 de junio no-warry? eso es que ya estás manos a la obra, eh?! pillina!! jajaja

Pues que tengas mucha suerte y te quedes ¡ya mismo! preñadita, y ya verás como esta vez va a ir todo muuuuuy bien

Un beso wapa!
Vero (15+6)

H
halyna_9683759
23/5/05 a las 18:38
En respuesta a gaby_8288269

Hola...
...otro día más aquí. Por favor, cambiadme la fecha de warry para el próximo día 16/17 de Junio. Vaya chasco, otro mes perdido, pero en fín, de todo hay que reponerse. Y yo que estoy bordando mantitas, baberitos, trajecitos y todo lo inimaginable, creo que este bebé no viene nunca. Bueno... como se nota que es lunes, vengo ploff!! del finde, desde luego cada vez parece que se te va poniendo el camino más cuesta arriba, pero habrá que ir pisando con pies de plomo, porque yo del burro no me bajo hasta que consiga mi bebito/a.
IDRI, guapetona, como estas?? Llevo un lío de nombres, de las de antes no tengo ni idea de ellas, muchas has desaparecido, sabes tu algo??
ANABELBI, como estas tu también??
PANTALLA, guapa, como te vá?? Ya hay ganitas eh??
JANYROB, no sé ni siquiera si entras al foro, ni si lees mis mensajes pero te escribo siempre que entro, me tienes preocupada niña, muchos besotes amiga.
FRESITA, que es de tu vida?? Hace un siglo que no sé de ti.
Y al resto SUCARS, ROSIAGOSTO, DELFIN, ROSARIO, TXIKI, y todas las demás, miles de besos y achuchones para todas.

Animate!!!!
Venga wapa, nada de estar ploff!! ni shof!! ni nada por el estilo que lo vas a conseguir, claro que si!!!! que ya llega el calor, ir más ligerita de ropa... vas a poner a tu maridín a 1.000 y el día menos pensado ZAS!! te tocó un bonito bombo

Un abrazo muuuuy fuerte, y sigue así de "tozuda" dicen que quien la sigue la consigue, así que la próxima eres tu

Vero (15+6)

R
rahela_8106586
23/5/05 a las 18:55

Vaya notición
Enhorabuena Mamba, me alegro muchísimo. Vaya regalo de cumpleaños para tu marido, no?.
Bueno, pues eso, que muchas felicidades y no te comas la cabeza con el falso positivo. Ahora a cuidarte mucho y a recibir mimitos.
Un beso.

O
oskia_9886241
23/5/05 a las 19:41

Zorionak!!
sniff,sniff,ayss jamia que toy emociona!!! que bonitooo encima viene el cumple de tu costilla!!! el mejor regalo que le podias hacer !!!
jejeje que me alegro que no te vayas,ahora a reportarte cada minuto ¿eh? con 7 semanas ya se oye el corazoncito asi que corriendo a cojer hora para la primera eco,que ilusión!!!
muxus mogollón pa ti y pa tu garbancitoo
Sayem + Josu 25+4

pd.Al leerte Josu me ha dado 3 pataditas largas y 1 cortita,que traduciendo viene a decir: F E L I C I D A D E S V A N E S S A!!!

E
elsi_8657251
23/5/05 a las 19:41

Felicidades!!!
Pero niña, vaya sorpresa lo que acabo de leer!! Y yo el otro dia haciendote preguntillas... Ha sido genial, me he alegrado mucho cuando lo he leído!! Nena, que por fin puedes decirlo. Y no te comas el coco con hormonas y demás, disfruta del positivo!! Estoy muy contenta y te deseo lo mejor en tu embarazo, y si no notas nada pues mejor...
Un beso muy fuerte para tí y la enhorabuena para tu marido también que va a tenir un magnífico regalo de cumpleaños.

O
oskia_9886241
23/5/05 a las 19:48
En respuesta a galyna_9377877

!!!!!holitaaaassssss!!! !!chuuuuulaaaaaaasssssss!!!!
Ya "toy" akí de nuevo,, estos dias no he entrado, el ordenata otra vez "joio"(y eso que es nuevecito de pakete)juer, con el otro que era una "patata" nunca ningun problema y éste,,he estado casi una semanita sin él, bueno chuuuuulaaaaasssssss, que me acordé mucho de vosotras, joías,(se os hecha de menos) en serio, ahora tengo que ponerme las pilas leyendo los post anteriores jejeje,,VERONA,ELLYLONdeciros que estéis relajadas y que todo va a ir bien,como os dice ANABELBI sed positivas, optimistas siempre ok?, ROSI Y VERONA enseguidina sabremos lo que lleváis ahí y comenzaremos con los nombres y digo comenzaremos pues opiniones habrá muchas variadas y variopintas, !!amás!! que narices esos pekeñajos son tb un pokito nuestros ¿¿o no?? se están "macerando" en la odisea, !!!YYYeeepppppaaaaa!!!
Y que yo en estas vacances osease en Julio me suelto la melena y LO VUELVO A INTENTAR,son ya tres reglas para entonces osease que "tiro que libro" , y ésto va para todas: ""SI NOS CAEMOS NOS VOLVEMOS A LEVANTAR"",y punto.eeeeaaaaaa.
un besukon, ya sabéis de esos que dejan huella :amour.jajajajjaja para todas vosotras, soys estupendas. Idriana.

Mi niñaa chulaaaaaaa
que precioso dia hoy!! positivo de mamba,mi chula de regreso,,ains que no puedo pedir mas,jijiji
Animo cuore que julio esta a la vuelta de la esquina y con vacaciones de por medio encima,a ver si me das una alegria y te traes un recurdo isleño

Yo aqui ando con mi dolorcillo de espalda,al final del dia peor,juer son varios dias ya,ahora mismo al estar sentada frente al ordenata me esta matando la joia espalda,se lo comentare al gine a ver en la proxima visita

Oye,recibiste mi e mail y las fotos de Elvis?? ya me cuentas ¿ok?

Bueno te dejo que me voy a cocinar pa mañana que tendré la mañana a tope de recados y asi dejo la comida hecha
muxus TQM
Sayem + Josu 25+4

pd Josu os manda una patadita y besito

G
galyna_9377877
23/5/05 a las 20:38

!!!!!!mammmmmmbaaaaaaa!!!
FELICIDADES, CHIQUITINA, aysssssssssssssssssssss, pero que requetealegrón me ha subido(así toooo por ahí arriba), sé como te sientes y !!ufff!!!!! !!que subidon de adrenalina!! eh??, enhorabuena, y ya sabes disfruta todo este veranito de tu baby, y lo de la barrigota, es un mundo, pues a veces a unas de pokitos meses se las nota ya mucho y otras que al revés, el caso es qu toda mujer embarazada ESTÁ GUAPIIIIIISIMMMAAAA, y tú vas a ser una de ellas, bueno mi corazón, un besote y a celebrar ese positivazo
Idriana.

G
galyna_9377877
23/5/05 a las 20:43

Sayemmmmm!! cuore(te plagio)jejeje
Hola mi solete donostiarra, qu Josu ya va avanzadillo eh? si es que dentro de pokito ya lo tenemos llorikeando las fotikas de Elvis aysss!! que monada te envíe un mail.Bueno mi niña cuida ese dolorcillo qu tu tienes, piensa qu Josu cada vez es más grandote y te está pasando factura(pero con gusto eh?? ya sabes muchos muakkkkksss par tí y ese pekeñajo que ya le va quedando menos para ver tu carita.
Idriana.

G
galyna_9377877
23/5/05 a las 20:47
En respuesta a rahela_8106586

Buenas tardes
¿Qué tal estáis todas?.
ZAIRA, gracias por abrir la Odi y levanta ese ánimo, eh?. Si no ha podido ser este mes, pues será el que biene, ok?.
LUCKYTA, me alegra leerte, seguro que dentro de nada vuelves a anunciar tu positivo y esta vez seguro que todo sale bien.
IDRI.... el mes de Julio está a la vuelta de la esquina. Oye... a ti te la han metido con tu ordenador, ein? está más tiempo roto que funcionando...
VERONA, wapa, que alegría leerte, no te preocupes que seguro que todo está perfectamente, a ver si tu lentejita se porta bien y deja ver si tiene o no tiene "pirula".
ROSI, es mañana cuando vas a la eco?, a ver si tus presentimientos son ciertos y es un Raúl lo que llevas.
ELLYLON, 8 semanas ya... esto va viento en popa, estate tranquila que todo va a salir requetebien.
MAURICIO, mucho lío en el curro por lo que veo, no?, a ver si vienen días mejores. Oye, ¿y tus bailes? no nos cuentas nada.
JESS, que dificil es no pensar, eh? pero hay que intentarlo nena, que si no, esto es un sinvivir. A ver si tienes suerte este mes y nos cantas tu positivo.
VERONI, ¿qué tal lo llevas? ¿y tu lentejita? ¿todo bien?.
IRATXE, anoche me saludaste pero es que no estaba delante del ordenador, estaba viendo la tele, sorry.
PANTALLA, ¿qué te cuentas? ¿has ido este finde a la playa? ¿Cómo te encuentras?.
ANABELBI, ¿y tu por dónde andabas ayer que no dijiste ni hola?
Yo este fin de semana no he parado, sábado y domingo de un lado a otro... hemos desconectado de la rutina. Bueno, y de paso.. jeje.. pues eso, a hacer deberes, que estamos en días buenos.
Pues nada, os voy a dejar ya, que estoy en el curro y ya va siendo hora de hacer algo, digo yo.
A todas las demás, Txiki, Midal, Canaria, etc.... un beso muy grande...
MAMBA... ANDAS POR AHÍ?. YO CREO QUE SI ANIMATE Y ENTRA A DECIRNOS HOLA.

!!!alheeeeeee!!! superchula
jejeje, pos = si que el ordenata no está muy católico, ahora parece que va bien, yo sigo pensando que es el antivirus éste pero...... mientras tirejajaja.
Osea que el finde bien eh?? en todos los sentidos ¿¿eh pilluela?? pues eso a seguir dándole que si los dias son favorables "a ello". bueno mi niña que el trabajo te sea leve y prontin para casina, un requetemuaaakkkkkkk. Idriana.

N
nuo_9935406
23/5/05 a las 20:48

Enhorabuena!!!
Ay Mambita ya somos dos, yo me enteré el viernes.
Y estoy igual que tu: sin síntomas, sin barriga ni nadaaaa.
Pero ya verás como estamos embarazadas de verdad, jajajaja.
Bueno un besazo y a comunicarnos novedades.

Ciao, Verónica.

X
xuan_7901681
23/5/05 a las 22:43

----negativo----
Para variar warry, y se me adelanto un dia. Solo queria escribirles para que por favor me cambiaran de fecha al 20 de Junio. Luego ya les avisare, pues tengo que vacunarme de todo Hepatitis, tetano, fiebre amarilla y tifoidea. Me voy a la selva!!! espero que eso me relaje lo suficiente para intentar de nuevo el siguiente ciclo. Aunque la verdad, me da la impresion que tener un positivo es como sacarse la loteria y yo nunca me saco nada en ninguna rifa... Asi que cada mes pienso mas que en mi caso pedirle a la cigueña que nos visite a mi esposo y a mi es como escribrile una carta a Papa Noel para que te envie un regalo (Osea imposible).
Disculpas pero ya he pasado de estar depresiva a la molestia total acerca de lo del embarazo. Estoy enojada. Creo tambien es porque cada vez me acerco mas al anio de busqueda y nada..
Bueno me he desahogado.
Un abrazo a todas, con cariño
Linda

M
meizhu_9087970
23/5/05 a las 23:03

Si por mi fuera.......
la odisea moriría....losé . Pero no puedo, no puedo, estoy atareadísima y apenas toco el ordenador de casa hace días, he tenido que ir a Barcelona dos veces y trabajar allí...y no paro de moverme, es que mi trabajo requiere movimiento...Pero veo que sois hiperapañás y que la odisea hoy se ha salido.....FELICIDADES MAMABA!!!!!!!!!!!!Qué alegría leer tu positivo nena. Estarás que saltas de felicidad, estás de seis semans, igual aún no se ve el latido pero no te preocupes, a mi se me vio a las ocho semanas. IDRI, tu siempre tan animosa, me alegro un montón que empieces en julio, claro que sí mujer, así ya no pasas calorcito y vas probando por si no llega enseguida....eres la mejor de la odi, que lo sepas guapa. Vero, que a mí me pasa igual tia, somos igual de bobas, yo tb pienso que mañana cuando me hagan la eco, uy, puedo llevarme una sorpresa, sabes? Lo que nos pasa es que aún no se nos mueve ni nada, y claro, a veces pensamos, estará ahí el bichillo o que? Mañana veremos si se ve el sexo....qué nervis.
Anita, a mi me encantan los conejitos, pero me dan pena en la jaula, por eso no tengo ninguno. Mis sobris tienen dos muy gordonchos blanquitos.....así que viste al busta eh, yo le vi el otro día en la tele que salió en directo, no lo hizo mal, pero me gusta más con pelo corto, eso fijo, considero que le queda mejor, y que conste que me gustan los chicos con el pelo larguito. Besos para todas las que no nombre, Alhe, (hace que no hablamos eh?) Ellylon, cuidate mucho guapa, Jess, a ver si cantas ya mujer.....que hay ganurrias de verte en la lista de abajo, Pantallita, que yo si que estoy gordoncha tia, que llevo ya más de 6 k en 16 semanas....jejjeje, verás el gine , la bronca que me echa. Bueno, ya está, que pa no escribir en días hoy me estoy explayando....... ya no sé ni que digo. chao.

A
abeeha_9392198
24/5/05 a las 1:30

¡¡¡¡enhorabuenaaaaaa!!!
Cariño, ¡qué alegría! ¡mi mambita está embarazada! ¡bieeeeeeeeen!
Pues claro que tienes que estar emocionada, no es para menos, jajajajajajajaja.

No sé si leerás esto, porque he entrado muy tarde, pero que sepas que te deseo lo mejor de corazón. Me alegro mucho por ti, amiga.

Un besote gordo gordo,
ellylon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest