Foro / Maternidad

odisea 2m5,a la conquista de los bebés,martes

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 13:48
R
rahela_8106586
19/7/05 a las 9:15

LISTA WARRYS

JUNIO


MARINA760 - 03 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????
ALILOCA - 27 JUNIO
LEYZA78 - 28 JUNIO
LORENUTXA - 28 Junio

JULIO

MIRENESKARME - 3 JULIO
SUCARS - 24 JULIO
MAURICIO - ????????
ANABELBI- 16 JULIO
DEYANIRA- 24 JULIO
ALHE- 30 JULIO

AGOSTO

ZAIRA - 1 AGOSTO
LIBRA80 - 3 AGOSTO
LALA514 - 11 AGOSTO
POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos días a todas. Libra, ya tienes tu nueva fechas.
Lala514, bienvenida.
Besos para todas

Ver también

K
kathya_8340776
19/7/05 a las 10:10

Buenos días....
Buenos días a todas. Acabo de llegar de hacerme la analítica, me han dicho que mañana a las 09.00 puedo pasar a recoger los resultados y ya a esperar hasta el miércoles próximo que los vea el gine.

Había muchas cosas escritas, así que recuerde pedía: LH, FSH, Testosterona, Progesterona, Glucemia y otras cosas que no entendía como T3, T1 o algo así. Lo he pasado un poquito mal, porque odio las agujas, pero ahí ha estado mí maridín acompañándome y haciendo el payasete para que no me marease.

Bueno ya os seguiré contando, acabo de llegar al curre y tengo que ponerme a trabajar. Besitos a todas.

ANABELBI: Te he mandado otro privi, dime si te ha llegado. Lo de que te llegue el privi si que es una "Odisea".

H
halyna_9683759
19/7/05 a las 10:12

Buenos días
Alhe!! anda, has abierto tu la odi, que madrugadora estás hoy, no? Que tal el finde? espero que te lo pasarás de muerte Te lo mereces guapa!!

Bueno, yo sigo por aqui... super atareada, que estamos de impuestos, suerte que se acaban mañana.... en fin, un besazo enorme para todas!

Vero (Silvia 24 setmanes)

M
meizhu_9087970
19/7/05 a las 11:01

Buenos días
Hola chicas, bueno, hoy estoy un poco triste pq el ginecólogo ayer me echó la bronca del siglo.....por los kilos. El caso es que tiene toda la razón, pq llevo ya 10 kg y aun no he entrado en los 6 meses...Me ha puesto a régimen estricto, vamos que dice que el 17 de agosto, cuando nos volvamos a ver, no solo no puedo haber engordado nada sino que mejor si he bajado algo...uffff....me contó una serie de cosas sobre la circulación, la tensión, la albúmina etc,.. donde me dejaba claro la importancia de ganar tanto peso....en fín, que sí, pero jo, salí echa polvo de la consulta......hoy he empezado con la leche desnatada sín azucar y con un bocadillito pequeño de pan integral con pavo, eso es lo que quiere que desayune, fruta y verdura a discrecíón y todo a la plancha. Lo haré, pq la verdad es que me ha acojonao.....Otra cosa, el día 19 de agosto veré a mi niño en 3d, he pedido hora donde Sabadell (al final ahí raquel) pq he pensado que por 95 mira, si acaso ya lo pasaremos a dvd después que no cuesta nada...(lo hacen en vhs). Besitos a todas y cuidado con las calores......

A
an0N_649936099z
19/7/05 a las 11:05

Muy buenos días!
Alhe, muchas gracias por haberme actualizado la fecha. Eres un sol!!!!
Un besazo... luego vuelvo a asomarme por aquí.

H
halyna_9683759
19/7/05 a las 11:12
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días
Hola chicas, bueno, hoy estoy un poco triste pq el ginecólogo ayer me echó la bronca del siglo.....por los kilos. El caso es que tiene toda la razón, pq llevo ya 10 kg y aun no he entrado en los 6 meses...Me ha puesto a régimen estricto, vamos que dice que el 17 de agosto, cuando nos volvamos a ver, no solo no puedo haber engordado nada sino que mejor si he bajado algo...uffff....me contó una serie de cosas sobre la circulación, la tensión, la albúmina etc,.. donde me dejaba claro la importancia de ganar tanto peso....en fín, que sí, pero jo, salí echa polvo de la consulta......hoy he empezado con la leche desnatada sín azucar y con un bocadillito pequeño de pan integral con pavo, eso es lo que quiere que desayune, fruta y verdura a discrecíón y todo a la plancha. Lo haré, pq la verdad es que me ha acojonao.....Otra cosa, el día 19 de agosto veré a mi niño en 3d, he pedido hora donde Sabadell (al final ahí raquel) pq he pensado que por 95 mira, si acaso ya lo pasaremos a dvd después que no cuesta nada...(lo hacen en vhs). Besitos a todas y cuidado con las calores......

Tu!! nena...
me he quedado de piedra... regímen estricto? pues vaya, que palo la verdad, tendrás que ponerle mucha voluntad... pero vale la pena, eh?! así que animate, y ya verás como lo consigues!!

En Sabadell me dices? pero la eco en 3D/4D de 95 euros es en Granollers... que también lo graban en vhs... bueno da igual, la qüestión es ver al pequeñín, eh?!

Pues nada nena, merci por lo del seguro, espero que no me tarde... que ese tio, ya te digo yo que está atontao... Ya hablaremos. Chao!!!!!!!!

Vero (Silvia 24 setmanes!!!)

R
rahela_8106586
19/7/05 a las 11:39
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días
Hola chicas, bueno, hoy estoy un poco triste pq el ginecólogo ayer me echó la bronca del siglo.....por los kilos. El caso es que tiene toda la razón, pq llevo ya 10 kg y aun no he entrado en los 6 meses...Me ha puesto a régimen estricto, vamos que dice que el 17 de agosto, cuando nos volvamos a ver, no solo no puedo haber engordado nada sino que mejor si he bajado algo...uffff....me contó una serie de cosas sobre la circulación, la tensión, la albúmina etc,.. donde me dejaba claro la importancia de ganar tanto peso....en fín, que sí, pero jo, salí echa polvo de la consulta......hoy he empezado con la leche desnatada sín azucar y con un bocadillito pequeño de pan integral con pavo, eso es lo que quiere que desayune, fruta y verdura a discrecíón y todo a la plancha. Lo haré, pq la verdad es que me ha acojonao.....Otra cosa, el día 19 de agosto veré a mi niño en 3d, he pedido hora donde Sabadell (al final ahí raquel) pq he pensado que por 95 mira, si acaso ya lo pasaremos a dvd después que no cuesta nada...(lo hacen en vhs). Besitos a todas y cuidado con las calores......

Hola rosi
Así que el ginecólogo te ha metido el miedo en el cuerpo... pues ya sabes, a hacerle caso. Te va a costar un poquito de sacrificio, pero tu tienes fuerza de voluntad, mira como cuando te propusiste dejar de fumar lo dejaste, eh?
Ya verás como para la próxima consulta has bajado algo.
Bueno wapa, un besito, y cuando tengas a tu raul en 3d nos mandas una fotico que lo veamos ¿vale?

R
rahela_8106586
19/7/05 a las 11:46

Mamba !!
Ese gine tuyo está apavao, hija ... Mira que no las tenías tu todas contigo por el tema de las semanas, eh? Me acuerdo que lo preguntaste, pero claro, si el médico te dijo que si que se podía hacer con esas semanas, pues a ver. Bueno, por lo menos sabes que lo demás está bien.

R
rahela_8106586
19/7/05 a las 11:50
En respuesta a halyna_9683759

Buenos días
Alhe!! anda, has abierto tu la odi, que madrugadora estás hoy, no? Que tal el finde? espero que te lo pasarás de muerte Te lo mereces guapa!!

Bueno, yo sigo por aqui... super atareada, que estamos de impuestos, suerte que se acaban mañana.... en fin, un besazo enorme para todas!

Vero (Silvia 24 setmanes)

Hola preciosa
¿Qué tal?. El finde bien, en la playita, tomando el sol y bañandome (en sudor, sobre todo).
A ver si cuando te deslíes un poco de trabajo nos pegamos una charla, ok?.
Besos, ¿cómo está Silvia? ¿Se mueve mucho?.

L
laisa_6932016
19/7/05 a las 12:14
En respuesta a meizhu_9087970

Buenos días
Hola chicas, bueno, hoy estoy un poco triste pq el ginecólogo ayer me echó la bronca del siglo.....por los kilos. El caso es que tiene toda la razón, pq llevo ya 10 kg y aun no he entrado en los 6 meses...Me ha puesto a régimen estricto, vamos que dice que el 17 de agosto, cuando nos volvamos a ver, no solo no puedo haber engordado nada sino que mejor si he bajado algo...uffff....me contó una serie de cosas sobre la circulación, la tensión, la albúmina etc,.. donde me dejaba claro la importancia de ganar tanto peso....en fín, que sí, pero jo, salí echa polvo de la consulta......hoy he empezado con la leche desnatada sín azucar y con un bocadillito pequeño de pan integral con pavo, eso es lo que quiere que desayune, fruta y verdura a discrecíón y todo a la plancha. Lo haré, pq la verdad es que me ha acojonao.....Otra cosa, el día 19 de agosto veré a mi niño en 3d, he pedido hora donde Sabadell (al final ahí raquel) pq he pensado que por 95 mira, si acaso ya lo pasaremos a dvd después que no cuesta nada...(lo hacen en vhs). Besitos a todas y cuidado con las calores......

Ni caso
Hola Rosi. No le hagas ni caso al gine. Yo cogi 20 kg y aqui estoy. Asi que ni caso. Come lo que te apetezca que ahora puedes hacerlo. Aprovecha ahora que luego ya tendras tiempo de cuidarte. Un beso

A
abeeha_9392198
19/7/05 a las 16:07

Buenas tardes, chicas
Yo también he estado hoy de analíticas y otras variedades, así que no he podido leeros antes. ¿Qué taaaaaaal la tarde? ¿Mucho calor por vuestras tierras? Aquí, en mi tierra, hay diferencia entre decir el calor y la calor. Cuando decimos que "hace calor" significa que es soportable, moderado, pero cuando no hay cuerpo que lo resista, se dice... "shiquilla, hace una caló". Posí, así es, y hoy precisamente "hace una caló tremenda".

ROSIAGOSTO, a mí mi gine también me tiene agobiada con el peso, y eso que todavía apenas he cogido, pero desde el primer día me toca charla sobre lo negativo de coger peso y lo que tengo que comer, pero no creas que ha sido sólo una vez, no, no, es cada vez que me ve. Yo creo que por eso estoy acojonada con cogerlo, jajaja. Pero tú no te agobies con ello. Intenta cumplirlo lo mejor posible, y si caemos, pues mala suerte, otro día llevaremos la dieta mejor No vamos a amargarnos por eso, ¿no?

Espero que a ti al menos no te hayan quitado el sexo, como a mí. Con eso de la placenta baja (que ya me dijo el jueves que va subiendo, pero que sigue bajita), me ha dicho que de penetración nada de nada o con muchísimo cuidado, tanto, que me tiene al "marío" asustado y empeñado en aguantar los cinco meses que quedan como un campeón si sigue igual de baja. Y mira que lo intento, pues no, no tengo modo de convencerlo.

MAMBA, lo tuyo del gine es para darle, vamos, ¡con qué alegría nos mandan analíticas! Hoy me han hecho a mí una básica de orina y sangre (ya voy por la segunda), pero ya me ha advertido la matrona que la próxima es la de glucosa, no antes de la semana 20. La verdad es que me sorprendió que te mandaran tantas y tan pronto, pero, bueno, supuestamente son ellos los que saben.

¡En manos de quién estamos!

Bueno, compis, voy a seguir miroteando por ahí y jugando con el ordenador, que hoy estoy solita en casa y tengo tiempito para mí.

Un besoteeeeeeeee.

G
galyna_9377877
19/7/05 a las 17:35

!!!!hola chuuuuuulas!!!!
Pitufillas ¿¿como estáis, pekes?? No me darías por perdida ya eh? jejeje, ayer tarde regresamos de Lanzarote,!!!YYYYY GENIALLLLL!!!! (hermosa tierra la tuya,omito el nik)jeje
Bueno supermamis preñis, ¿como vais llevando el veranín?? y ¿esas barrigotas??!!ays!! puñeteras que ya os van quedando menos meses bueno y a nosotras idem para "kedarnos" !!!YYepaaaaaaaa!!! yo comenzé con los "deberukis sin barreras" jejejeje en nuestras vacances y....... esperaremos a ver que pasa, ya os iré contando, ahora vuelvo a preparar otra vez maletukis jajaja, pues nos vamos una semanita a casa de mi papi a León, desde su ordenata espero tener un pokillo de tiempo para poneros alguna cosilla y leeros, un saludín a todas y buena suerte a las que estéis en la buskeda(me incluyo,jaja) un besuki,Idriana.

O
oskia_9886241
19/7/05 a las 17:44
En respuesta a galyna_9377877

!!!!hola chuuuuuulas!!!!
Pitufillas ¿¿como estáis, pekes?? No me darías por perdida ya eh? jejeje, ayer tarde regresamos de Lanzarote,!!!YYYYY GENIALLLLL!!!! (hermosa tierra la tuya,omito el nik)jeje
Bueno supermamis preñis, ¿como vais llevando el veranín?? y ¿esas barrigotas??!!ays!! puñeteras que ya os van quedando menos meses bueno y a nosotras idem para "kedarnos" !!!YYepaaaaaaaa!!! yo comenzé con los "deberukis sin barreras" jejejeje en nuestras vacances y....... esperaremos a ver que pasa, ya os iré contando, ahora vuelvo a preparar otra vez maletukis jajaja, pues nos vamos una semanita a casa de mi papi a León, desde su ordenata espero tener un pokillo de tiempo para poneros alguna cosilla y leeros, un saludín a todas y buena suerte a las que estéis en la buskeda(me incluyo,jaja) un besuki,Idriana.

Idriana chula!!!
Pero buenooooooooooooo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cabrita!!!! me tenías frita!!! uff estaba ya hasta asustada!!!! jejeje menos mal que has aparecido!!! que tia!!! me alegro que te lo hayas pasado requetebien os habrá venido muy bien a los 3, y olé con tus deberines,tu a ensayar que Josu necesita ciberprimitos ayss que bien leerte bueno ya hablaremos mas tranquilas,y ahora a Leon,juer no paras,que envidia!! yo aqui como siempre,en mi cuenta atrás,mi nene pesa ya 2.243 g tenemos muchas ganas de verle,bueno que ya estaremos mas tranquilas ¿vale? un beso enorme para Miguel y para ti

muxus
Sayem + Josu 33+5

A
amani_5944512
19/7/05 a las 23:17

Saludos
hoy me he quedado flipada, hacía tanto tiempo que no entraba con frecuencia en este foro que me he llevado una sorpresa al ver que muchas chicas que conozco siguen pasando por aquí ¡esto sí que es fidelidad!. Así da gusto.
Bueno, que os mando un saludo a todas y me alegro de que las cosas vayan bien, más o menos, quitando regímenes alimentarios, pruebas analíticas sin sentido y demás cosas absurdas que a veces hacen con nosotras.
En fín ,que me hacen la amniocentesis este jueves. Bueno, Mamba, tú ya lo sabes de sobra, y Pantalla también, que bastante ya os he dado el latazo por msn.
Que el miedo que tengo supongo que es normal y espero volver pronto por aquí con buenas noticias.
Un beso para todas,
Txiki

L
ling_9111709
12/8/05 a las 13:48
En respuesta a amani_5944512

Saludos
hoy me he quedado flipada, hacía tanto tiempo que no entraba con frecuencia en este foro que me he llevado una sorpresa al ver que muchas chicas que conozco siguen pasando por aquí ¡esto sí que es fidelidad!. Así da gusto.
Bueno, que os mando un saludo a todas y me alegro de que las cosas vayan bien, más o menos, quitando regímenes alimentarios, pruebas analíticas sin sentido y demás cosas absurdas que a veces hacen con nosotras.
En fín ,que me hacen la amniocentesis este jueves. Bueno, Mamba, tú ya lo sabes de sobra, y Pantalla también, que bastante ya os he dado el latazo por msn.
Que el miedo que tengo supongo que es normal y espero volver pronto por aquí con buenas noticias.
Un beso para todas,
Txiki

Amniocentesis
Hola Txiki, he leido que te hiciste una amniocentesis hace alo menos de un mes.tienes ya los resultados? Seguro que todo ha ido bien. Yo tengo que hacermela el miércoles que viene y estoy un poco angustiada. puedes contarme como te fue a tí? gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir