Foro / Maternidad

odisea 2m5 a la conquista de los bebes viernes

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 22:47
A
ayara_5410803
23/12/05 a las 9:17



LISTA DE WARRYS

NOVIEMBRE:

PAJIGA - 18
ZAIRA28 - ???
MAURICIO - 28-29

DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15

CLARAGRO - ???


ENERO:
ANBE73 - 13
IDRIANA - 3 ó 4
NENI 1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre

PRÓXIMOS NACIMIENTOS:

ELLYLON - 20 de DICIEMBRE - DARÍO


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO



casita abierta desde bien tempranito.

Ver también

A
anaida_6445724
23/12/05 a las 11:18

Buenos días
Hola chiquis, como ya os comenté el sabado pasado (sé que es muy mal día para decir algo porque casi no entramos en la Odi) he estado sin ordenador mas de 20 días, mi placa base murió sin despedirse y a mi me dejó incomunicada con el mundo exterior ... En fin, ahora todo solucionado, os comenté que me encuentro bastante bien, no tengo muchas fatiguitas ni nauseas, solo a ratitos, y eso si, el pecho como nunca... no sé que talla voy a tener que comprarme de seguir así... El día 29/12 tengo mi segunda revisión, ya estaré de algo mas de 12 semanas. Eso si, estoy un poquito preocupada porque los resultados de los analisis me dan que no soy inmune a la toxoplasmosis, yo he estado teniendo bastante cuidado, pero siempre tenía la cosa de que saldría positivo y poder estar tranquila, no ha sido así... en fin, que le vamos a hacer, por otro lado, salgo inmune a la rubeola y ni siquiera la he pasado (esto compensa un poquito..). En el trabajo muy bien, me hicieron indefinida hace unos días, pero como siempre, voy de cabeza, llevo 10 tardes seguidas y estoy reventaita, no puedo más... necesito un descanso

He visto que hay novedades, aunque no todas buenas como deseariamos, nos queda menos para llegar a conseguirlo!!!

IDRI, preciosidad asturiana, sé que te has acordado de mi, yo tambien de vosotras, y aunque no he podido leer todo lo que ha pasado en estos días, si he visto que ese tren lleva un poco de retraso, pero no pasa nada, sabes que llegará, yo ya tengo el testigo en la mano para pasartelo en cuanto nos crucemos en el anden. Muchos besos tocaya, que ya nos queda menos. Disfruta de Miguel ahora que está en vacaciones.

ELLY, wapisima, espero que todo haya salido bien, que tengas a Dario contigo por fin y que junto con Agu, podais celebrar las navidades mas maravillosas de vuestra vida. Besos.

PANTALLA, que ya sé que estás hecha una madraza, que aunque pienses que tienes un corazon de "piedra pomez", solo hay que vernos con nuestros chiquititos en los brazos, pa saber lo que hay en el fondo. Espero que Javierin esté mejorcito. Muakssssss!!

MAMBA, como lo llevas, tu tambien casi en la recta final, sigues trabajando? o vas a coger la baja un poco antes? Seguro que en estas fechas tendras mucho lio en la tienda. Muchos besos y cuidate!!!

ANBE, wapy, como vas con la navidad, lei hace unos días que habías dejado las tiendas de tu pueblo sin existencias, a ver que van a hacer los demás si tu lo compras todo!!! Venga, chiqui, que ya queda menos, en cuanto te tomes las uvas, desealo con todas tus fuerzas, veras como llega prontito. Besitos

ALHE, cariño, no sé mucho de ti ultimamente, lo que si espero es que estés mucho mejor y con ganas de volver a intentarlo. Espero que así sea y que llegue muy prontito.

PAGIGA, felicidades por tu positivo y bienvenida al club!

ANABELBI, dinos algo de tus pruebas cuando sepas, que verás como todo irá bien, yo tambien he tenido siempre quistes en los ovarios y mira, por fin lo hemos conseguido. Animo wapa!!

A todas las demas, como siempre, muchos besitos y sabeis que estoy por aqui, así que a ver si os acordais de mi un poquito

Hasta pronto!!!

R
rahela_8106586
23/12/05 a las 13:30

Felices fiestas a todas
Hola guapas!!
Estoy muy desconectada del foro y me va a costar ponerme al día pero por fín estoy aquí. Antes de nada muchas gracias a todas: las que habéis estado preguntando por mi aquí y a las que me habéis mandado privados y mails.
Bueno, como todas sabéis me hicieron un legrado el 1 de diciembre, pues justo una semana después me tuve que ir a urgencias porque estaba manchando mucho y tenía fiebre. Me dejaron ingresada y al día siguiente me hicieron otro legrado porque había restos, además tenía anemia y me tuvieron que poner sangre y estuve cuatro días en el hospital. Además, lo he pasado un poco mal porque había sospechas de que fuese un embarazo molar pero finalmente no ha sido así, me dieron ya los resultados de anatomía patológica. Si hubiese sido así, habría tenido que esperar un año para poder intentarlo de nuevo.
Ya estoy recuperada de todo esto, deseando que me venga de nuevo la regla. El gine me ha dicho que vaya a verlo cuando tenga la primera regla después del legrado y ya hablamos. En cuanto pueda volvemos a la carga, a ver si es verdad eso de "mujer removida al año parida", ojalá que si.
Os mando muchos besos a todas, os deseo de todo corazón que paséis una Feliz Navidad y no cambiéis nunca porque sois muy buena gente.
Muakkkkkks

O
oskia_9886241
23/12/05 a las 17:00

Felices fiestas
madre que semanita llevo...mi familia parece Hospital Central,mi cuñada con neumonía,mi maridin con la pierna con contusiones tras meterla en un agujero que no habían tapado los obreros en la calle.....y encima navidad,compras,llamadas...pero no quería dejar de entrar a desearos paseis un tranquilo fin de semana navideño.

ELLYLON mi niña,no sabes cuánto me he acordado de ti estos días,espero te hayan llegado mis velitas telepáticas deseo que todo transcurriera bien y te encuentres muy feliz con Darío,felicidades papis!! un muxu muy gordo para los tres

PANTALLA vaya susto el pequeñín!! no sabes como te entiendo,yo aun no me he sacado el susto del cuerpo de cuando Josu estuvo 8 días ingresado tras nacer,los niños son mas fuertes de lo que parecen,dale un muxu muy gordo para lo cólicos,pues creo que hay que pasarlos,a mi me va bastante bien la combinación de Blevit Diges,Biberones Medic de Bebedue,masajistos y la bañera Tummy Tub,aquí siempre suelta algún aire y pedorrea que no veas !!! pero no los elimina por completo,el primer mes es el peor después mejoran mucho ánimo mami !!!

IDRI chulaaaaa!!! muchas gracias por la felicitación navideña de MIGUEL en cuanto tenga un momento la imprimo,disfrutad mucho estos días.


PAJIGA enhorabuena guapa!!! pero que bien!! estas navidades tienen un sabor especial para ti!!

MAMBA pobrecita con dolores y pinchazos por todos los lados!! ánimo ya falta poco!!!! en unos días Paula estará con nosotras!!!

ANABELBI ánimo con las pruebas,así una vez sabiendo cuál es la causa podréis resolverlo mejor,¿qué haces con Simba estos días,lo dejas en casa? yo a Elvis a casa de mi madre si,donde mis suegros no,pobre chiquitín!!

ALHE arriba esos ánimos!! asi me gusta ,optimista,el 2.006 va a ser tu año!!!

OVEJITAN vas a hacer 12 semanitas ya!!! madre mía pasa el tiempo que vuela!!!

ANBE y su princesita!! qué de cosas nuevas para ella! luces a montón,regalos,familia..son las navidades mas bonitas,cuando somos niños.un muxu

A todas,Jess(hola Yeray!),Mauricio,Verona (muxus a Silvia) Rosiagosto (muxus a
Raúl)....ondo pasa!!!


muxus
Sayem + Josu 3m 23d

G
galyna_9377877
23/12/05 a las 17:15

Y.... se acerca la noche buena
Ya se que para muchas familias son algo tristes estas fechas sobre todo cuando algún ser querido no está, pero en nuestro caso,tratamos que para mi padre "esa ausencia" se minimize lo más posible, y con el peke eso está supergarantizado, hoy llega mi hermana y en breve mi casa estará llenita de alboroto,risas,globos,serpentinas, y un montón de cositas que por estas fechas hacemos.Así que la cena de mañana ya sabéis a quien le toca no? jejeje, poziiii, yo de anfitriona, pero me encanta,(aunque solo por estas fechukis eh??) el resto del año me niego que a mí tb me encanta que me sirvan, y tengo mucha ayuda, que todo no lo hago yo. OS DESEO A TODAS UNA POR UNA UNA FELIZ NOCHE BUENA Y DIA DE NAVIDAD y que reine la armonía en vuestros hogares por el resto de vuestros dias

ANBE chuuuula que has sido tú mas madrugadora que el gordo de la Navidad pero debías de ir con algo de prisilla que no nos has contado nada,un besete corazón.
MAMBITA pues Noel si que le deja algo a Miguel, aunque el plato fuerte es el dia de Reyes, pero alguna cosita siempre le deja, esta mañana el padre ya le estaba preparando los juguetes para dejarlos la noche de mañana, que el angelito se va a juntar con un monnnntonnnnn(bueno como todos los crios) !!bufff!! ya está hoy que no calla a ver que le deja el de la barba blanca, me va a dar penuka el dia que se entere quien son realmente pero..... ley de vida. Un besete peke y cuando tengas la habitación de Paula nos cuelgas una fotika.
OVEJITAN Menudo subidón me has dado, ya creí que estabas maluka con gripe o algo parecido, !!jo!! me encanta que nos pongas tus post, y felicitarte por tu contrato indefinido, lo de las tardes es que son unas puñeteras eh?.... pero ten paciencia que luego te vendrán las mañanas y algún que otro descanso no?? y por lo de tus analísis no te agobies, sigue los consejos del gine y ya verás que todo saldrá a las mil maravillas.
Yo como bien dices disfrutando del enano, ahora se ha ido con su papi pegar unos tokes al balón, !!jamía!! son de futbolerones.........
Un besote muy gordo, chuli y no nos abandones vale? que nos acordamos siempre de tí.
ALHE mi chula chulera me alegro que todo vaya como es debido, siento mucho tu nuevo ingreso, pero ahora todo ya pasó y ya sabes: ""pa lante" en tu siguiente revisión te dirán si tienes que esperar y cuanto y no te desanimes, mírate en mí, que todo llega mi solete, y para el 2006 llevamos muchas papeletas del positivo, no lo olvides, ojalá que ANABELBI, TÚ, CATHY,MAURICIO,YO y las que vamos un pelín mas rezagadas lo consigamos prontito, éste es mi deseo para el AÑO NUEVO
PANTALLA yo para los cólicos de Miguel en el bibe(porque no pude darle el pecho) le tenía que echar unas gotitas de aerored pediatrico, algo le aliviaban pero pokito, espero que a JAVIERIN se le pasen prontito que los pobres lo pasan muy muy mal, un besete y otro para tu rey de la casa. disfrútalo un monton.
ELLY que te mando un besote enorrrrrme y ya tienes a tu Darío del alma besurross.
Bueno JESS, VERONA,ROSI y todas todas muchos besukones. muakkks. Idriana.

M
meizhu_9087970
23/12/05 a las 19:51

Feliz navidad
Hola a todas, aunque un poco tarde aprovecho que raulito esta escuchando musica para poneros un post. Nada, que Felices Fiestas a todas, que parece mentira pero ya se cumple un año de nuestra odisea, y aunque quedamos poquitas, eso sí, muy bien avenidas ... y lo mejor de todo esto es que ya hay bebes en la odisea, proyectitos de bebes que naceran en 2006 y sobre todo muchisima esperanza para las compis que todavia no lo han conseguido, especialmente alhe,anabelbi y mi IDRI os llevo en mi corazón y os lo creais o no todos los días dedico un momentin a desear que cumplais vuestro sueño.......qUIEN me iba a mi a decir el año pasado por estas fechas que en un año justillo iba a tener ya conmigo este pedazo de regalo del cielo que se llama raulito. Es tan guapo,de verdad, es que cuanto mas lo miro mas le quiero.......en fin, que mamirosi se pone tontina.....pos lo dicho, feliz navidad y un beso gordo a todas.

A
ayara_5410803
23/12/05 a las 20:46

Buenas tardes
si , hoy entro tarde aunque la odi la he abierto bien temprano , esque me lio y luego ya no paro y esta tarde a cogido mi marido el ordenador por su cuenta y esta es la bendita hora en que lo deja .

OVEJITAN seguro que aun queda algo de turron po ahy , y estate tranquila que todo te va a salir bien , no sufras tanto que el bebe lo nota todo.

MAMBA lo hago con gusto lo de abrir la odi , que pases unas felices fiestas y cuidate que te queda muy poco.

ALHE hija eso del embarazo molar que es porque yo nunca lo habia oido.

SAYEM feliz navidad a ti tambien te deseo todo lo mejor

IDRI para mi no hay tarjeta de felicitacion o que ? mandame que vea yo a tu javier.

ANABELBI hija que amistades tienes con el busta a mi no me has contado esas cosa cuenta,cuenta y esta noche lo vere

ROSIAGOSTO para ti tambien toda la felicidad del mundo.

bueno deseo de todo corazon unas felices fiestas a todas en compañia de vuestras familias y asi me gusta ver la odisea que por lo menos nos contemos como se nos a dado el dia , muchos besos a todas.

G
galyna_9377877
23/12/05 a las 22:05
En respuesta a meizhu_9087970

Feliz navidad
Hola a todas, aunque un poco tarde aprovecho que raulito esta escuchando musica para poneros un post. Nada, que Felices Fiestas a todas, que parece mentira pero ya se cumple un año de nuestra odisea, y aunque quedamos poquitas, eso sí, muy bien avenidas ... y lo mejor de todo esto es que ya hay bebes en la odisea, proyectitos de bebes que naceran en 2006 y sobre todo muchisima esperanza para las compis que todavia no lo han conseguido, especialmente alhe,anabelbi y mi IDRI os llevo en mi corazón y os lo creais o no todos los días dedico un momentin a desear que cumplais vuestro sueño.......qUIEN me iba a mi a decir el año pasado por estas fechas que en un año justillo iba a tener ya conmigo este pedazo de regalo del cielo que se llama raulito. Es tan guapo,de verdad, es que cuanto mas lo miro mas le quiero.......en fin, que mamirosi se pone tontina.....pos lo dicho, feliz navidad y un beso gordo a todas.

Te mereces eso y mas.......
Mi solete y volvemos a decir !!!como pasa el tiempo!! eh? el post que puso hace unos dias ANABELBI era muy emotivo me encantó. y ya ves ROSI quien te iba a decir a tí que en este añito, ibamos a ser unas cuantas las que nos dejasemos caer por esta odisea !!!TAN MARAVILLOSA!! millones de gracias mi mamirosi, por haber creado este espacio en el que nos felicitamos nos desahogamos o mismamente nos reimos de las anécdotas ocurridas en el dia a dia que luego exponemos akí, te mando un besurroooo enorrrrrme y como no otro para la hermosura de niño que tienes. muaakkkk. siempre, Idriana.

G
galyna_9377877
23/12/05 a las 22:10
En respuesta a oskia_9886241

Felices fiestas
madre que semanita llevo...mi familia parece Hospital Central,mi cuñada con neumonía,mi maridin con la pierna con contusiones tras meterla en un agujero que no habían tapado los obreros en la calle.....y encima navidad,compras,llamadas...pero no quería dejar de entrar a desearos paseis un tranquilo fin de semana navideño.

ELLYLON mi niña,no sabes cuánto me he acordado de ti estos días,espero te hayan llegado mis velitas telepáticas deseo que todo transcurriera bien y te encuentres muy feliz con Darío,felicidades papis!! un muxu muy gordo para los tres

PANTALLA vaya susto el pequeñín!! no sabes como te entiendo,yo aun no me he sacado el susto del cuerpo de cuando Josu estuvo 8 días ingresado tras nacer,los niños son mas fuertes de lo que parecen,dale un muxu muy gordo para lo cólicos,pues creo que hay que pasarlos,a mi me va bastante bien la combinación de Blevit Diges,Biberones Medic de Bebedue,masajistos y la bañera Tummy Tub,aquí siempre suelta algún aire y pedorrea que no veas !!! pero no los elimina por completo,el primer mes es el peor después mejoran mucho ánimo mami !!!

IDRI chulaaaaa!!! muchas gracias por la felicitación navideña de MIGUEL en cuanto tenga un momento la imprimo,disfrutad mucho estos días.


PAJIGA enhorabuena guapa!!! pero que bien!! estas navidades tienen un sabor especial para ti!!

MAMBA pobrecita con dolores y pinchazos por todos los lados!! ánimo ya falta poco!!!! en unos días Paula estará con nosotras!!!

ANABELBI ánimo con las pruebas,así una vez sabiendo cuál es la causa podréis resolverlo mejor,¿qué haces con Simba estos días,lo dejas en casa? yo a Elvis a casa de mi madre si,donde mis suegros no,pobre chiquitín!!

ALHE arriba esos ánimos!! asi me gusta ,optimista,el 2.006 va a ser tu año!!!

OVEJITAN vas a hacer 12 semanitas ya!!! madre mía pasa el tiempo que vuela!!!

ANBE y su princesita!! qué de cosas nuevas para ella! luces a montón,regalos,familia..son las navidades mas bonitas,cuando somos niños.un muxu

A todas,Jess(hola Yeray!),Mauricio,Verona (muxus a Silvia) Rosiagosto (muxus a
Raúl)....ondo pasa!!!


muxus
Sayem + Josu 3m 23d

Mi chuliiiiiiiiiiii!!!!
peke de Donosti, waaapa oye que espero que tu maridín se recupere de esa "mala pata" y ya sabes (un escrito al ayuntamiento) yeeepaaaaaaaa
Y tu cuñada que se mejore , y que pare la cosita ahí eh? que el año nuevo entre mejor y sin males.
Un besete para tí y tu JOSU que ya ves los mesecitos van pasando y prontito nos cumpirá medio añete
Me alegro que te gustase la postal de mi niño. un muakkkkks enorme y lo mismo te deseo FELIZ NOCHE BUENA.
Idriana.

G
galyna_9377877
23/12/05 a las 22:34
En respuesta a ayara_5410803

Buenas tardes
si , hoy entro tarde aunque la odi la he abierto bien temprano , esque me lio y luego ya no paro y esta tarde a cogido mi marido el ordenador por su cuenta y esta es la bendita hora en que lo deja .

OVEJITAN seguro que aun queda algo de turron po ahy , y estate tranquila que todo te va a salir bien , no sufras tanto que el bebe lo nota todo.

MAMBA lo hago con gusto lo de abrir la odi , que pases unas felices fiestas y cuidate que te queda muy poco.

ALHE hija eso del embarazo molar que es porque yo nunca lo habia oido.

SAYEM feliz navidad a ti tambien te deseo todo lo mejor

IDRI para mi no hay tarjeta de felicitacion o que ? mandame que vea yo a tu javier.

ANABELBI hija que amistades tienes con el busta a mi no me has contado esas cosa cuenta,cuenta y esta noche lo vere

ROSIAGOSTO para ti tambien toda la felicidad del mundo.

bueno deseo de todo corazon unas felices fiestas a todas en compañia de vuestras familias y asi me gusta ver la odisea que por lo menos nos contemos como se nos a dado el dia , muchos besos a todas.

Anbe, superchula.amour:
mi peke, ¿tengo yo tu correo?? ays, creo que no enviamelo por akí o por un privado y te la envío pero !!ya!! mañana mismo si tengo tu correo va para allá.
Mañana vamos a tener un dia movidito eh? que creo que vosotros os juntáis tb unos cuantos no?, pasadlo superbien, y FELIZ NOCHE. un besete. Idriana.

G
galyna_9377877
23/12/05 a las 22:37

!!!chuuuulaaaaaaaa!!! pero que
me dices que sales en la tv???, oyssss, pos estaré al tanto a ver si me acuerdo de poner la primera y pegar el ojo para verte. Mañana te cuento.
un besoooo enooooorme y a tu oskar otro superway
idriana.

G
galyna_9377877
23/12/05 a las 22:39
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días
Hola chiquis, como ya os comenté el sabado pasado (sé que es muy mal día para decir algo porque casi no entramos en la Odi) he estado sin ordenador mas de 20 días, mi placa base murió sin despedirse y a mi me dejó incomunicada con el mundo exterior ... En fin, ahora todo solucionado, os comenté que me encuentro bastante bien, no tengo muchas fatiguitas ni nauseas, solo a ratitos, y eso si, el pecho como nunca... no sé que talla voy a tener que comprarme de seguir así... El día 29/12 tengo mi segunda revisión, ya estaré de algo mas de 12 semanas. Eso si, estoy un poquito preocupada porque los resultados de los analisis me dan que no soy inmune a la toxoplasmosis, yo he estado teniendo bastante cuidado, pero siempre tenía la cosa de que saldría positivo y poder estar tranquila, no ha sido así... en fin, que le vamos a hacer, por otro lado, salgo inmune a la rubeola y ni siquiera la he pasado (esto compensa un poquito..). En el trabajo muy bien, me hicieron indefinida hace unos días, pero como siempre, voy de cabeza, llevo 10 tardes seguidas y estoy reventaita, no puedo más... necesito un descanso

He visto que hay novedades, aunque no todas buenas como deseariamos, nos queda menos para llegar a conseguirlo!!!

IDRI, preciosidad asturiana, sé que te has acordado de mi, yo tambien de vosotras, y aunque no he podido leer todo lo que ha pasado en estos días, si he visto que ese tren lleva un poco de retraso, pero no pasa nada, sabes que llegará, yo ya tengo el testigo en la mano para pasartelo en cuanto nos crucemos en el anden. Muchos besos tocaya, que ya nos queda menos. Disfruta de Miguel ahora que está en vacaciones.

ELLY, wapisima, espero que todo haya salido bien, que tengas a Dario contigo por fin y que junto con Agu, podais celebrar las navidades mas maravillosas de vuestra vida. Besos.

PANTALLA, que ya sé que estás hecha una madraza, que aunque pienses que tienes un corazon de "piedra pomez", solo hay que vernos con nuestros chiquititos en los brazos, pa saber lo que hay en el fondo. Espero que Javierin esté mejorcito. Muakssssss!!

MAMBA, como lo llevas, tu tambien casi en la recta final, sigues trabajando? o vas a coger la baja un poco antes? Seguro que en estas fechas tendras mucho lio en la tienda. Muchos besos y cuidate!!!

ANBE, wapy, como vas con la navidad, lei hace unos días que habías dejado las tiendas de tu pueblo sin existencias, a ver que van a hacer los demás si tu lo compras todo!!! Venga, chiqui, que ya queda menos, en cuanto te tomes las uvas, desealo con todas tus fuerzas, veras como llega prontito. Besitos

ALHE, cariño, no sé mucho de ti ultimamente, lo que si espero es que estés mucho mejor y con ganas de volver a intentarlo. Espero que así sea y que llegue muy prontito.

PAGIGA, felicidades por tu positivo y bienvenida al club!

ANABELBI, dinos algo de tus pruebas cuando sepas, que verás como todo irá bien, yo tambien he tenido siempre quistes en los ovarios y mira, por fin lo hemos conseguido. Animo wapa!!

A todas las demas, como siempre, muchos besitos y sabeis que estoy por aqui, así que a ver si os acordais de mi un poquito

Hasta pronto!!!

Ovejinnnn
Un besete de buenas noches, muakkkkkssss. cierro el kiosko.
Idriana.
pd. que te sea leve la noche de hoy

G
galyna_9377877
23/12/05 a las 22:40

Mammmbita otro besurro
de buenas noches tb para tí mi corazoncete Muakkkssss.
Idriana.

G
galyna_9377877
23/12/05 a las 22:42
En respuesta a rahela_8106586

Felices fiestas a todas
Hola guapas!!
Estoy muy desconectada del foro y me va a costar ponerme al día pero por fín estoy aquí. Antes de nada muchas gracias a todas: las que habéis estado preguntando por mi aquí y a las que me habéis mandado privados y mails.
Bueno, como todas sabéis me hicieron un legrado el 1 de diciembre, pues justo una semana después me tuve que ir a urgencias porque estaba manchando mucho y tenía fiebre. Me dejaron ingresada y al día siguiente me hicieron otro legrado porque había restos, además tenía anemia y me tuvieron que poner sangre y estuve cuatro días en el hospital. Además, lo he pasado un poco mal porque había sospechas de que fuese un embarazo molar pero finalmente no ha sido así, me dieron ya los resultados de anatomía patológica. Si hubiese sido así, habría tenido que esperar un año para poder intentarlo de nuevo.
Ya estoy recuperada de todo esto, deseando que me venga de nuevo la regla. El gine me ha dicho que vaya a verlo cuando tenga la primera regla después del legrado y ya hablamos. En cuanto pueda volvemos a la carga, a ver si es verdad eso de "mujer removida al año parida", ojalá que si.
Os mando muchos besos a todas, os deseo de todo corazón que paséis una Feliz Navidad y no cambiéis nunca porque sois muy buena gente.
Muakkkkkks

!!!!alheeeeeee!!!
Otro besukón de bunas noches para tí, y qu tu costillina te llene de mimos estos dias eh?
Muakkksss. Idriana.

G
galyna_9377877
23/12/05 a las 22:47

!!!aysss!!! a mí estas fiestukis.......
Me ponen tan sensiblona, ¿no os pasa? ayssss!!! si es que soy tan sentimentalona que...... hasta lloro viendo el anuncio de la loteria de navidad fou: jajajaja, y eso que me encantan estas fiestas y con el peke más aún, pues me encanta salir de compras y todo el folgorio que se monta, total como solo son unos dias pues...... !!ala ancha es castilla!!
Os deseo Buenas noches a todas y mañana aunque breve entraré, espero que no me encuentre akí solita
Besukissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssss, ELLY entra un pokirrinin a contarnos algo de Darío, vale??
Un millón de muakkkssss.
Idriana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir