Foro / Maternidad

Odisea 2m5 miércoles, a la conquista de los bb,s

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 18:25
M
meizhu_9087970
21/12/05 a las 10:30

LISTA DE WARRYS

NOVIEMBRE:

PAJIGA - 18
ZAIRA28 - ???
MAURICIO - 28-29

DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
ANBE73 - 18
CLARAGRO - ???


ENERO:

IDRIANA - 3 ó 4
NENI 1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre

PRÓXIMOS NACIMIENTOS:

ELLYLON - 20 de DICIEMBRE - DARÍO


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

M
meizhu_9087970
21/12/05 a las 10:37

Hoy la rosica
abre la odiseica........jajaja. Hay que ver como cambia el dormir del no dormir. Mi niño precioso hoy ha dormido de once y media a tres, luego de cautro a siete, y luego de ocho a diez. Es genial, he dormido un montón, aunque a trozos, pero me siento recuperada.......Bueno, la que sepa algo de ellyllon que lo diga eh, y tu pantallita, que lástimica el javierin con los cólicos no? uf, tiene que ser un suplicio tener al nene ingresado, tan pequeño, pero bueno, sino es nada grave....tranquila, animate que eso de los cólicos le pasa al noventa y nueve por ciento de los bebes..sabes? el mio no tiene cólicos, pero es un marranillo para dormir de noche, le encanta pegarse siestas diurnas y a la noche no me deja dormir casi nunca.....cada bebé tiene lo suyo. Pero verás como se le pasa prontito, dale esas cosas para los cólicos que te aconsejan en el foro de bebés... un besito para ti y otro para el. Estoy alucinad con el ritual de raulito al despertarse......que gracioso. Le abro la persiana para que sepa que es de día y empieza a estirarse , pero como un adulto, brazos piernas...hasta el cuello, abre la boca dos o tres veces, vuelta a estirar brazos, piernas, así se está como cinco minutillos...luego empiezo a hablarle y el tio me ha echado dos risas que se me ha caido el paste.......jolin, que cosa mas bonita. Ahora a las seis semanas de su nacimiento es cuando realmente estoy disfrutando de mi hijo.....un besito para todas, y que paseis un buen dia

A
ayara_5410803
21/12/05 a las 14:41

Buenas tardes
hola a todas me a alegrado mucho saber de rosi menos mal que ya se va civilizando el peque y puedes dormir mas , yo tambien lleve muy mal lo de no dormir y por eso te entiendo a la perfeccion.
no os apageis que aun quedamos alguna por cumplir nuestro sueño y mas vale que seamos pocas y bien avenidas que muchas y no digan nada , yo asta que vosotras querais seguire escribiendo cada dia aunque algunos dias halla poca cosa que contar .

a todas queria desearos que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo .

un beso y no me abandoneis --- ana ---

H
halyna_9683759
21/12/05 a las 18:19

Hola
Buenas tardes guapisimas!!!

Siento no haber escrito antes, entre Sílvia que ocupa practicamente mis 24horas al día, y el teclado que no mee furula (escribe lo que le da la gana... y tardo muchissimo en essscribir!!). Bueno, que sepais que estamos muy bien, yo algo cansada, porque mi niña está todo el día pegada a mi, jeje ya me riñen por ahí, diciendo que la estoy malcriando con tantos brazos, pero es que SOLO duerme en brazos... o pegadaa a la teta, así que nada, antes Sílvia estaba dentro de la barriguita, y ahora practicamente está todo el día encima jejeje pero bueno, como digo sieempre "sarna con gusto no pica" La verdad es que estoy enamoradísima de ella, es un amor de niña, y cuando le digo cositas o le canto y me sonrie... ais!!! me derrito jeje

ROSI, siento no hhaber dicho nada del seguro... de momento nadda nena... ya te contaré, vale? Un besito muy fuerte a Raul. A ver si encontrramoss un momentito para charlar.

IDRI cariñooooooooo! Pero que guapo está Miguel! jeje me gustó mucho la foto. Que sepas que me acordé de ti el 11-nov... y que lástima que vinieera la muy warry... jolines chica! tendrás que poneerle máas ganas jejejeje Un besote enoooooorme para tu family.

ANA, por fin llego el gran día, eh?! buenooooo a ver si encuentran el problemilla, y pronto prontito nos das una buenaa noticia. Siento qque no haya podido ser este 2005, pero bueno, aun te queda mucha marcha para dar, este nuevo año es tuyo, vamos, qque te lo mereces

ALHE, guuapettona... hace mucho que no escribes, espero quee estés bieen. Siento tanto lo que tee paso... bueno, ya te lo dije... que injusta es a vecess la vida, pero como le he dicho a Ana, de este próximo año no paasa, eh? estoy segura que lo volveeráas a conseguir, y ademmás estrenando pisito Un abrazo guapa, que aunque no hablemos como antes, aquí una no se olvida de ti, eh?!

PANTALLA!! queremos ver fotitos de tu Javvierín!! oye, me sabe mal pobrecito, colicos?! buf y tan pequeññín ya ingrresaado, vamos se te debia romper el corrazóon Menos mal que ya esttá otra vez en casa, y espero que pronto se le pase esta mala época. Yo a Sílvia, le doy unass hiervas, se compra en la farmacia, se lama duulcces sueños, y a parte de ir bien para loss cólicos, "les ayuuda" a dormirr... además se puede mezclar con la leche (porr si le das el bibe). Y a mi lo q me va de maravilla es meterla en la bañera tummy tub esa, eso sí que le alivia de verdad. Bueno guapa, muuuucha paciencia

ELLYLON, que ganas de tenerte ya por aquí, paraa que nos expliiques coomo fue el parto, y lo guapisimmo y maaravillloso que es tu hijo! otra vez... FELICIDADES!!

PAJIGA, a ti tambien muhisimas felicidades!!!!!!!! en menos de lo que tu crees, estarass con tu bb, yya veras ya jeje que el tiempo pasa volando!! Portate bien y cuiddate mucho ahora, eh?!

MAMBA Y JESS!!! que sois las proxiimas, estais ya en la recta final! miedo al parto o que? venga vvenga,, que vuestros peques lo valen todo. Supongo que a estas alturass ya esttará todo más que comprado, no? bueeno, y lo que falte, pues el tió, o reyes... jejee Aprovechar esstass últimas semanitas, después a veces eentra la nostalgiaa dee acariciar la barrigga y que se muevaa jeje

A TODAS FELICESS FIESTAS!!!!
Raquel + Sílvia (6 semanas 4 días)

H
halyna_9683759
21/12/05 a las 18:25
En respuesta a ayara_5410803

Buenas tardes
hola a todas me a alegrado mucho saber de rosi menos mal que ya se va civilizando el peque y puedes dormir mas , yo tambien lleve muy mal lo de no dormir y por eso te entiendo a la perfeccion.
no os apageis que aun quedamos alguna por cumplir nuestro sueño y mas vale que seamos pocas y bien avenidas que muchas y no digan nada , yo asta que vosotras querais seguire escribiendo cada dia aunque algunos dias halla poca cosa que contar .

a todas queria desearos que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo .

un beso y no me abandoneis --- ana ---

Hola!
Siento no haberte dicho nada... ando aalgo descolgada del foro jeje, pero bueno que aqui nadie te va ha abandonar!! además tu tambien llo vvas a conseguir!! faltaria más... que oyye, este club trae buena suerte jeje

Un beso chula yy felices fiestas para ti también!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir