Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's domingo

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 14:16
A
anaida_6445724
11/6/06 a las 11:06

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
ANBE - 15
NENI 20-21
NEREA - ??

JULIO
ANABELBI - 9

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP:

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

CASITA ABIERTAAAAAAAAAA

Ver también

A
anaida_6445724
11/6/06 a las 11:18

Buenos días a todas mis compis
Ya sé que hoy no me leereis, pero es que llevo algunos días fuera y tenía ganas de contaros cositas.

Vereis, como estaba tan chunga (y sigo estando aunque algo mejor) con el resfriado y sin pegar ojo por las noches, y dio la casualidad de que Fer tenía unos días libres, pues nos hemos ido a la playita, para ver si cambiando de aires me mejoraba. Por lo menos he conseguido dormir por las noches, pero ahora que estoy de vuelta, mi tos ha vuelto conmigo... estoy por pensar que tengo alergia a mi casa

Bueno, como nos fuimos casi sin pensarlo, no me dio tiempo a contaros novedades, así que lo hago ahora:

El martes, a mediodia, me llaman de la consulta de la gine, habia habido un error con la cita del lunes y no me pudieron avisar, total, que me dijeron que me fuese para alla esa misma tarde. Asi lo hicimos, y vimos a nuestra peque, está cabeza abajo (espero que ya no se cambie), pesa 2,660 Kg aproximadamente y tiene unos mofletes......... que no veais, yo no sé a quien va a salir esta niña tan gordita.... Nos dijo la gine que todo está muy bien, ya me hizo el exudado y tambien me ha mandado el estudio de pre-anestesia, que me lo hacen este miercoles. Chicas, esto cada vez está mas cerca eh!!! La verdad es que la recta final se está haciendo un poquito larga, supongo que a todas nos pasa igual, además de por lo pesadas que nos encontramos, por las ganas de verle la carita a nuestro bebe y saber que todo ha salido bien.

Bueno, no me enrollo mucho mas, porque sé que no me vais a leer hoy.

Besos para todas y en especial para ANABELBI, que segun veo en la pagina de presentacion de nuestra Odi, tienes novedades y espero que sean buenas, así que cuando puedas me las cuentas ok??

BESITOS

C
chanel_6302231
11/6/06 a las 12:18
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días a todas mis compis
Ya sé que hoy no me leereis, pero es que llevo algunos días fuera y tenía ganas de contaros cositas.

Vereis, como estaba tan chunga (y sigo estando aunque algo mejor) con el resfriado y sin pegar ojo por las noches, y dio la casualidad de que Fer tenía unos días libres, pues nos hemos ido a la playita, para ver si cambiando de aires me mejoraba. Por lo menos he conseguido dormir por las noches, pero ahora que estoy de vuelta, mi tos ha vuelto conmigo... estoy por pensar que tengo alergia a mi casa

Bueno, como nos fuimos casi sin pensarlo, no me dio tiempo a contaros novedades, así que lo hago ahora:

El martes, a mediodia, me llaman de la consulta de la gine, habia habido un error con la cita del lunes y no me pudieron avisar, total, que me dijeron que me fuese para alla esa misma tarde. Asi lo hicimos, y vimos a nuestra peque, está cabeza abajo (espero que ya no se cambie), pesa 2,660 Kg aproximadamente y tiene unos mofletes......... que no veais, yo no sé a quien va a salir esta niña tan gordita.... Nos dijo la gine que todo está muy bien, ya me hizo el exudado y tambien me ha mandado el estudio de pre-anestesia, que me lo hacen este miercoles. Chicas, esto cada vez está mas cerca eh!!! La verdad es que la recta final se está haciendo un poquito larga, supongo que a todas nos pasa igual, además de por lo pesadas que nos encontramos, por las ganas de verle la carita a nuestro bebe y saber que todo ha salido bien.

Bueno, no me enrollo mucho mas, porque sé que no me vais a leer hoy.

Besos para todas y en especial para ANABELBI, que segun veo en la pagina de presentacion de nuestra Odi, tienes novedades y espero que sean buenas, así que cuando puedas me las cuentas ok??

BESITOS

Holaaaaaa !!!!
Hola OVEJITAN que alegría saber de ti!!! Ya pensabamos que Raquel se había adelantado,je,je,je Me alegro mucho de que hayais pasado unos días en la playita y tan bien. El fresquito de la playa es genial paa dormir mejor!! Siento que ahora tengas de nuevo la tos, hay que echarla ya que no te deja en paz que pesada!! Y Raquel ya esta cabecita abajo como debe de ser, no queda nada para el gran de día de las presentaciones, ay,ay que emoción!!! Y ya está genial de peso no?? Mmm me alegro muchisismo mi niña!!! Un besote gordo
ANABELBI cuenta las novedades, que el comentario de Ovejitan me tiene en ascuas Besotes y espero que estés requetebien de todo incluido tu catarrin!!
SAYEM que tal va durmiendo JOSU?? Es que con el calor no hay quien duerma y los peques pobres lo llevan peor. Espero que estos días haga menos calor y podais dormir mejor. Besotes
IDRI donde andas? Cómo estás?? Y tus niños? como llevas el calor??Besotess
Yo el viernes no pude ni entrar a deciros nada sali de un curso a las mil y me fui corriendo para casa y ayer todo el día por ahí que ya ha empezado la temporada barbacoa y no paramos. De hecho hoy tenemos otra, así no hay quien mantenga la linea para lucir bikini , pero y lo bien que se pasa, je,je,je...
ANBE;ALHE;MAURICIO,MAMBA;BAL...etc
Besotes

G
galyna_9377877
11/6/06 a las 14:16

!!hoooooolasssssss!!!!!...
!!chulasssssssss!!!! ¿cómo andamos?? hoy ya se que ésto estará paradito, pero ahora tengo un ratín y me pongo yo a "esplayarme" un pokito . El otro dia hice o'sullivan me dan los resultados el dia 14 que tengo gine,!!diosssss, que salgan bien!!! porque no veáis que askito me daba el tomarme "aquello" y eso que me gusta lo dulce pero es....... ""va empalague", por akí todo bien aunque llevo dos días de vuelta con las famosillas gomitorronas, está visto que el caribán no lo puedo dejar ayer no lo tomé ni anteayer y estoy como al principio, osea que hoy ya al desayuno cari al canto. Akí está haciendo superbueno llevamos llendo de playuki desde hace una semanita larga y creedme cuando os digo que no tengo ni tiempo para deciros ni siquiera un "holita" llegamos tarde y entre duchas y preparar cena se me pasa el tiempo y yo llego cansaíta, pues OSCAR, cada vez es más gradecito y lo llevo muy bien pero entre el paseito a la playa y allí que camino tb lo mío...... pues cuando caigo en la cama no hay "gemita" caigo redonda. Hoy por la mañanuki se han ido a la playuki mi maridín y el crío y llegarán enseguidina a comer, yo sigo revuelta así que de tarde no se lo que haremos, fijáos que ayer fue mi cumple pero nos reservamos para el próximo finde,pues ayer en la camita metía estuve toa la tarde, eso síp traje una tarta y soplé las velukas, pero casi no la pude ni comer !!que penita!! eso sí los MIGUELES mi padre, hermana y cuñao se pusieron las botukas jajajajajajjaa
ANBE que hoy es la comunión de tu sobrino, !!pasadlo genial!! yo la de MIGUEL es dentro de un añito y ya estamos pensando en el restaurante, que hija akí la gente lo reserva con casi casi un añito antes !!de locura!! y tenemos un sitio cerkita de akí que está supergenial para los pekes pues les ponen hinchables y cars y se lo pasan pipa, pues tienen muucho espacio para jugar y eso es lo que buscamos pues habrá 11 pekes y ellos necesitan su "espacio" Disfrutad del día.Un besukiiii
ANABELBI sí riñe, riñe, jajajajajajja es verdad no tenemos verguenza jajajaja pero hija mía, akí como no aprovechemos los díiallas de sol que nos vienen, pues luego igual se nos tira una semanta de las malas, Un besete ¿cómo vas?
NENI mi chuli, ya ves yo sigo con mi "mono de playa"" y vosotros con no lo hacéis mal con las "barbacoas"" eh?? si es que no hay como el veranuki yo estoy en mi salsa, !!chica!! el invierno para quien lo quiera, Un besete mi niña
SAYEM no me es nada raro que JOSU despierte tantan veces de noche ¿y quien no?? si es que hace unos calores...... lo malo es que igual de un día para otro empiezan a descender las temperaturas y bajan unos cuantos grados de golpe y !!como j...o....d...e!!! eso. Un besete para vosotros
OVEJITAN, ya estás en "puertas"" que pokito nos queda para conocer a RAQUEL aysssss, esa tos que sobre todo da por la noche.....!!que puñetera es!!... yo siempre que comienzo la época de playa al principio estoy así pero en dos días nueva. Tu niña ya está encajaíta y a estas alturas no creo que se te de la vuelta pues la pobre ya poco espacio tiene para "moverse" como a ella le gustaría.!!!ánimo tocaya!! que ya queda menos y si se adelanta un pokito pues mejor, mira de ese peso que comentas que tiene ahora RAQUEL nació MIGUEL con 2,680 y luego perdío unos gramillos 30grs así que me treje pa casina un nene de tan solo 2,650grs, era muy menudín pero al mes se hizo hermosote y así hasta la fecha, creo que OSCAR va a ser mas grande, pero espero que no mucho que para salir......... MIGUEL salió estupendamente te mando un millón de besukis y espero que en cuanto tengas a tu niña nos lo cuentes toooodo, toooodooo,tooooodooooo, besos
Bueno super chulis no se si mañana tooo ésto se leerá pero bueno yo por akí me he dado un "paseíto", desearos un estupendo finde, y enviaros a TODAS unos miles de besukis norteños con muuuucho, muuucho cariño. besos.
Idriana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir