Foro / Maternidad

odisea "2m6" a la conquista de los bb's

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 20:28
G
galyna_9377877
9/5/06 a las 10:25

LISTA DE WARRYS:

ABRIL:
LACAROL2 - ??

MAYO:
NENI - 21
ANBE - 22

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


CASITA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

G
galyna_9377877
9/5/06 a las 11:00

!!hola chulazas!!
Hoy !!por fin!! puedo entrar a la odi en condiciones...... entre que me han cambiado muchas citas en el hospital(adelantándome fechas) como ha sido la eco de mama y cita con el cirujano (revisiones qu hago todos los años) pues he tenido la semana anterior que solo me ha quedado "acampar" en el hospi, pues casi a diario he tenido que ir entre lo del embarazo que me tocaba gine y lo otro pues.... de allá para acá, y el jueves tengo que ir al endocrino que me han dado algo elevados unos análisis de tiroides !!no me sueltan!! jejejeje
Por lo demás voy bien aunque sigo con esas warronas de gomiteras que me tienen...... el finde me lo pasé de la cama al baño y lo peor de todo es que el día de la mami pillé una llorera de "agarrate qu hay curvas" pues teníamos mesa reservada para ir a comer los tres y.... yo no tenía el cuerpo para ir a ningún lado y como las hormonas están tan tan tan locas, me dió por llorar y llorar y llorar !!jolín que ya son 5 meses!! y con caribán y todo y ésto no se me va a pasar, ya se lo que me queda; aguantar y punto, pero!!buff!! qu impotencia........
!jo!! que alegrón me ha dado leer a PANTALLA !!hola chuli!! que hemos preguntado mucho por tí, aunque ya sabíamos que estabas en tu tierrina, me alegra volver a leerte y por otro lado siento tu vuelta al currele que sí qu se hace un pelin cuesta arriba a la hora de dejar al crio, pero tranki que se supera, tengo ganurrias de ver lo que ha crecido JAVIER así que con tiempo nos cuelgas unas fotillas, mientras tanto le pegas un besurro enorme de mi parte
NENI chulera que no me enteré de que tu papi se iba a operar, veo que todo ha salido bien ahora poco a poco y a pensar positivamente que si el cirujano os ha comentado que no han visto nada raro, no hay por que pensar en otras cosillas un besete
ANBE ya se acabaron las fiestukis, la niña se lo habrá pasado en grande, a ver si nos envias o cuelgas unas fotikas de tu maridín y ella vestidillos de manchegos un besete
OVEJITAN que yo tb me uno a las demás en querer ver a RAQUEL, y en breve la podremos ver como ella es realmente ya te va quedando menos chula,¿como sigues de los dolores de espalduki?? te han vuelto a dar? espero que te dejen en paz por unos meses y luego ya se verá yo las ecos de OSCAR si te digo la verdad no se ven muy bien, y la ultima eco la gine parecía que estaba obsesionada con el "pito" de la criatura(eso comentaba mi marido) pues todo el rato venga a comentarnos: "mirad" akí otra vez se le ve el pito !Joo! así que es que solo nos dió una de cuerpo entero y cuatro del pitorrin y los huevos, y de las anteriores tampoco se ve gran cosilla,un besete
ALHE ¿todo bien mi chula? espero que sigas estupendísimamente y que cuando puedas nos cuentes algo, un besote
SAYEM El dia de la mami se te haría el "culo gaseosa" eh? !jo! sobre todo ese primer año es autentico, aunque los venideros tb lo son ya lo verás.!anda! que me se yo de otro.... que cuando JOSU le llama !!buff!!!!bufff!!!buff!!!¿a que sí? enseguidina te llamará a tí si es que nació el otro día y ya prontito nos va para el añito dale un besete muy gordoncho
MAMBITA sigues muy liada ¿verdad?te envio un besote enoooorme para tí y PAULA que es un bomboncete
ROSI,VERO,ELLY,JESS sigo acordándome mucho de vosotras y vuestros pekes un besete tb para ellos y vosotras
Bueno chuleras, voy a darme una ducha y sobre las 12:30 hora del recreo de MIGUEL me voy a buscarlo para llevarle al pediatra a una revisión, así no pierde ninguna hora de cole, aunque ha refunfuñado un pokito pues se pierde el recreo, menos mal que seguido de éste tiene gimnasia(así compensa un pokito)jejejeLuego me iré hasta la playa a mojar un pokito las piernas en el agua del cantábrico que está fría fría, pero me presta mogollón y hoy hace muy bueno y yo me encuentro mejor. así que os dejo por el momento y más tarde os haré otra visitilla. Un beso en general para todas y ya sabéis a escribir...........
Idriana.

A
ayara_5410803
9/5/06 a las 12:40

Buenos dias
no puedo escribir mucho , que me tengo que ir a por la rati al cole, y esta mañana me a tocado limpiar la escalera y en mi casa no hecho nada.

IDRI hija lo de las lloreras es normal y lo del dia de la madre al año que biene lo podras celebrar por partida doble y entonces si que te vas a pegar buena infla a comer.

besitos a todas y a ver si uego puedo entrar .

A
anaida_6445724
9/5/06 a las 15:22

Hola compis
Que tal? Como va hoy la cosa, paraita pa no variar no? espero que mejore igual que ayer, que me llevé una grata sorpresa!

PANTALLA, te habrás quedao helá con tanto cambio no? pues mira si estoy preñá, que ya me queda na y menos REBIENVENIDA y muchos besos pa tu Javierin que espero que se encuentre muy bien, a ver si nos pones unas fotukas del nene vale!!

NENI, que todo salió bien, me alegro mogollon, ahora a esperar los resultados pero siempre pensando que todo va a ir de maravilla eh! Te mando por privi lo del album vale?

IDRI, sigues con las gomitorras? vaya, yo pensaba que se te habian pasado ya!! A ver si te dejan de una vez disfrutar de tu embarazo. Muchos besos para ti, los Migueles y Oscar..... Y me sigue dando "pelusilla" de que puedas pasear por el Cantabrico eh!!!!

SAYEM, te gustó el album? entiendo que hay que echarle imaginacion a las fotos eh! pero weno, pronto podremos poner una de Raquel de carne y hueso.... aysssss, que nervios madre !! Oye, que debió de ser superespecial celebrar el dia con tu marido y tu niño, que pasada!! Y me uno a tu deseo de que todas podamos experimentar lo mismo muy prontito. Besos.

ALHE, te digo lo mismo, sigue cuidandote y muchos requetemuaksssss!!!

ANABELBI, onde tamos ahora???? cuentanos un poquito anda!!

ANBE, vuelta a la cruel realidad, si es que ya lo digo yo, (aunque este año no la he disfrutado) en Feria necesito una semana pa disfrutarla y 2 ó 3 pa reponerme.... A ver si luego puedes contarnos un poquito más. Besos pa tu rati.

MAMBA, vi las ultimas fotos de Paula, y que te voy a decir, que se os debe caer la baba con esa niña tan preciosa que teneis. A ver si puedes entrar un poquito a saludarnos, vale?

Bueno, y yo cada vez estoy mas pesaita, y vuelvo a no pegar ojo por las noches. Ayer estuve toda la tarde paseando y llegué a casa supercansada, cenamos y dije, me voy a la cama "que hoy le hago sangre al colchon...." Pues, hijas, nada mas lejos de la realidad, he estado con los ojos como un buho hasta mas de las 5 de la mañana.... increible no? entre los ardores, que ya es que no puedo casi estar tumbada y el dolor de espalda, además del calor que paso... Espero que esto mejore porque todavía me queda eh!!!

A LAS DEMAS BESOS Y ESPERO QUE OS ANIMEIS A ENTRAR QUE SE OS ECHA DE MENOS

Ovejitan + Raquel 31+4

C
chanel_6302231
9/5/06 a las 17:18

Holisss
Cómo estáis? Yo bien deseando que den las 6 para salir de la ofi a disfrutar del solete que hace un día!!!
OVEJITAN gracias por enviarme la clave de tu álbum, la verdad en algunas no veo mucho pero me pone igualmente los pelos de punta imaginarme cuando sean mias unas asíEn fin todo llega
Cómo llevas tus dolores de espalda? Ya he visto que lo de dormir no muy bien, a ver si esta noche sí te deja RAQUEL y duermes mejor. Besotesss
ANBE bonita como llevas la vuelta a la cruda realidad?? Besotes para ti y tu rati!!
ANHE besotes para ti también por si nos lees
ANABELBI tas ahí??
IDRIIIIIII que alegría leerte madre!!!! Vaya siento que hayas estado desaparecida por tema de medicos, eso es un rollo lo importante es que estés bien y Oscar también y es así verdad?? Y las vomitonas que no se van!! Pero bueno no te dejan en paz pobrecita No me extraña que entre eso y las hormonas te diera llorera pobre. Cuídate mucho, besotesss Y por cierto date un bañin de "pieses de mi parte en mi querido Cantábrico!!! Que suertee niña!!
SAYEM como vas? Que tal el peque??? Besines
Feliz tarde mis niñas, luego si puedo vuelvo a entrar!!
+Besotess

O
oskia_9886241
9/5/06 a las 20:28

Vaya horas
hoy he tenido un día de esos moviditos.
JOSU ha pasado una noche infernal,el pobre,tiene los dos dientes de abajo a puntito de salir y parece que de noche es cuando más le debe doler,porque durante el día no para,está bien,se rie ,come bien y todo eso pero de noche...que manera de llorar¡¡¡¡¡ pobrecito,al final,le dimos la apiretal,como me comentó la farmacéutica, parece que le hizo efecto y se quedó dormido hasta las 8,a ver hoy que pasa.

PANTALLA olé olé y olé menudo alegrón leerte menuda tela con lo de la alergia de la leche.Mmadre como pasa el tiempo,ya estás kurrando,tienes que estar pasándolo durillo estos días con la separación de Javier,al menos cuentas con los abuelos,que es una suerte,no me extraña que estés llorando por los rincones,cuando me toque a mí voy a ser una catarata-woman,ánimo,un muxu enorme a Javier,que me muero de ganas de verlo,leñe,cuando puedas ya sabes una fotiko

IDRI mi niña bonita,pobre,con las asquerosas gomiteras de los cuyons,no te preocupes si este año no habéis podido celebrarlo como queríais,el siguiente va a ser espectacular con Oscar con vosotros tres,muxus

PANTALLA Paula ya solita en su habitación,y durmiendo tan bien como siempre ,ayss hay que ver estos enanos como cambian de día en día,¿qué tal tus sobris?

OVEJITAN ¿cómo va tu espalda? ¡qué poquito falta para tener a Raquel con nosotras! ¿cuál es tu fpp?

ANBE veo que también liadita,si es que es un no parar,entre casa y niño y lo poco que dura todo limpio,yo estoy de limpiar la vitro ¡hasta el gorro! jajaja ayss pena de cuponcitooo

NENI ¿cómo está tu padre? prontito le mandaran para casa ¿no?

muxus para todas las demás,me voy a cenar
Sayem + Josu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest