Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 21:18
A
anaida_6445724
6/4/06 a las 11:45

LISTA DE WARRYS:


ABRIL:
NENI1 - 20-21
ANBE - 23
LACAROL2 - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
6/4/06 a las 11:56

Buenoooooooossssss díiiiiiiias
Hola chicas! como estamos hoy? cada vez mas perezosas eh! a ver Anabelbi si te decides a volver a ponernos el despertador cada mañana...

Que tal? como os habeis quedao con la noticia? nosotros todavía estamos en estado de shock... Nos vamos acostumbrando pero cuesta eh! Y que conste que las niñas nos encantan, tambien nos hubiese pasado si nos lo hacen al contrario..

Es que, fijaros, desde la semana 17 diciendonos que es un varoncito, incluso tengo la eco que lo prueba... y ahora, de repente, nos dice, pues ya es definitivo: ES UN CHOCHETEEEEEE!!! se te queda la sangre congelá Pero weno, el otro dia fuimos y le compramos, creo que ya os lo conté, unos cuantos bodys de color rosita, moraito, etc.. Un amigo mio dice... que pasa? que se le ha caido?... Pues eso debe ser, porque si no no lo entendemos!!! jajajja, pero vamos, que igual de contentos, si es Raquel, pues Raquel y si no Nicolas, ahora no pensamos fiarnos hasta que lo veamos salir!!!

IDRI, me alegro mucho de que todo esté bien, otro chiquitin, pues otra alegría, verás lo unidos que van a estar!! Además, miralo por el lado bueno, al final podremos emparentar y todo... jajajaja. Besitos.

ANABELBI, como vamos? ya ves las sorpresitas que nos tienen reservadas... Me quedé tan helá como si me hubieran dicho que eran gemelos!!!

NENI, y tu maridin como sigue? espero que mejor.

ALHE, tu niño tambien mejor? y tu reposo? alguna novedad? Al final con tanta sorpresa ni playa ni na de na, to las vacaciones en casita preparando la bienvenida de mi ¿niña?

MAMBI, que tal Paula? como estais durmiendo ultimamente?

ANBE, me alegro que tu rati esté mejor. Donde andas ultimamente j'amia que te voy a poner faltaaaaaa!!!!

Venga, animaros a escribir!!!

R
rahela_8106586
6/4/06 a las 12:40

Buenos días !!
¿Qué tal? Yo como siempre, hecha un flan, esta tarde me toca eco y ya estoy cagadita. Ay, ¿pero por qué tengo que ser así?
ANABELBI, lleva razón OVEJITAN, a ver si nos vuelves a poner tu despertador, que se echa de menos, además de que nos despertabamos todas, eh?. Ah, y también echo de menos las aventuras de Simba.
OVEJITAN, así que te has quedado sin playa. Pues nada, otra vez será, todo sea por la causa....
NENI, ¿cómo sigue tu enfermo? ¿mejor? el mío si, ayer ya estaba muchísimo mejor.. y menos mal, porque hay que ver estos hombres, que malos enfermos que son, si yo no digo que no se encuentren mal, pero es que parece que se están muriendo... bueno, por lo menos el mío.
ANBE, ¿dónde paras? no me digas que te has ido otra vez de compras....
MAMBA, ¿qué nos cuentas tu? ¿y esa preciosidad, qué tal sigue pasando las noches?
IDRI, ¿qué tal? oye, no me acuerdo del nombre que tenías elegido para tu peque, refrescame la memoria
Bueno, os dejo ya, de momento. Esta tarde entraré a contar lo que me ha dicho el gine.
Un beso muy, muy grande para todas las demás que no os he dicho nada.

R
rahela_8106586
6/4/06 a las 12:54

Una pregunta
A ver, una preguntita para las que ya sois mamis o estáis embarazadas. ¿A vosotras os aumentó muy pronto el tamaño de los pechos? Es que yo me los veo como siempre (aunque mi marido dice que no) y no me noto nada especial en ellos y se supone que ya estoy de 7 semanas (según la eco, según mis cuentas es menos).
Bueno, decirme algo, vale?
Un beso

A
anaida_6445724
6/4/06 a las 13:14
En respuesta a rahela_8106586

Una pregunta
A ver, una preguntita para las que ya sois mamis o estáis embarazadas. ¿A vosotras os aumentó muy pronto el tamaño de los pechos? Es que yo me los veo como siempre (aunque mi marido dice que no) y no me noto nada especial en ellos y se supone que ya estoy de 7 semanas (según la eco, según mis cuentas es menos).
Bueno, decirme algo, vale?
Un beso

No era tanto el tamaño!
Yo no noté tanto la diferencia en el tamaño sino la presion y sobre todo el dolor, no podía casi tocarme. Pero bueno, no tiene nada que ver porque hay embarazadas que no notan ningun cambio.

Espero que te vaya muy bien en el gine, esta tarde nos cuentas

Besitos!!

C
chanel_6302231
6/4/06 a las 16:22

Buenas tardessss
Hola ALHE, tranquila que ya verás como esta tarde todo va genial en el gine, y veras a tu lentejit@ perfectit@!!! Luego entras y nos cuentas, mis velitas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OVEJITAN te quedas sin playa pero por una excusa estupenda, ya me gustaría a mi y a Anbe verdad?? Animo niña!!!
ANBE Donde andas?? Que tal tu rati? Y los pintores ya terminaron??
MAMBA, como estás? Que tal tu peque??
IDRI Cómo estás?? Entra y cuentanos andaaaaa...Oye es verdad no nos has dicho como se va llamar el nuevo hombrecito!!Dinos dinos!!!
Mi maridin está mejor, sigue machuchin pero al menos ya no tiene fiebre, gracias por preguntar guapass. Y sí claro que se queja continuamente, es como si estuviera muriendo. Yo creo que eso va asociado al gen Y porque casi todos los chicos son así de quejicas!!!
Besotes para todas

A
ayara_5410803
6/4/06 a las 21:18

Buenas tardes
no he podido escribir estos dias , pues con los pintores en casa no me daba tiempo ni de cagar, ya han terminado y ya tengo casi todo limpio , porque ahora no untan tanto como antes , pero siempre tienes que dar tu una pasaica y ya que pintas , lavas las cortinas y ya que quitas las cortinas limpias las persianas y ya que , y ya que , que al final te lias y terminas arta asta de ti misma por tanto limpiar .
bueno aparte de esto por las tardes vuelvo a quedarme con mis sobrinos pues su abuelo esta ingresado y mi hermana trabaja y me tengo que quedar con ellos , que lo hago muy a gusto pero termino reventa de tanto chillar para que me hagan un pelin de caso .

bueno mañana a ver si puedo entrar antes.muchos besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest