Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 21:16
R
rahela_8106586
31/8/06 a las 11:33

LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6
SEPTIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

FELICIDADES JOSU

Ver también

R
rahela_8106586
31/8/06 a las 11:36

Buenos días !!
Ays, como pasa el tiempo, que nuestro Josu ya cumple su primer añito.
¡¡ Muchas felicidades Josu !! Y muchas felicidades también a sus papás

Sayem.... ¿a qué hora es la tarta? MMMM

G
galyna_9377877
31/8/06 a las 11:45

felicidades josu
♫ ♫ cumleaños feliz,♫ te deseamos JOSU♫ ♫ cumpleaños feliz """"""BIIIIENNNNNN, BIENNNNNNNNNNN"
En tu primer cumple, te deseo mucha mucha felicidad rodeado de tus papis a los que imagino, (amos que no les sobra babero hoy a ellos)jejejeje y que tengas un montón de regalos, que te hagan muchas foitkas y tu mami que es un encanto de chica nos cuelgue alguna en el albúm para verte como has disfrutado de ""TU DÍA". ""FELICIDADES CHIKITÍN".
Te lo deseamos con todo el cariño: Gemma y family
Besukis

G
galyna_9377877
31/8/06 a las 11:49
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días !!
Ays, como pasa el tiempo, que nuestro Josu ya cumple su primer añito.
¡¡ Muchas felicidades Josu !! Y muchas felicidades también a sus papás

Sayem.... ¿a qué hora es la tarta? MMMM

!!!alheeeeeeee!!!
!!hola wapetorrona!!, ¿que tal estáis tú y tu chikitina HELENA ¿verdad? bonito nombre. Ya verás como te pasa el tiempo, que me lo digan a mí, que ya tengo casi casi en puertas a mi niño !!que ganurrias!!
Te envío un superbesazo y quedamos para esta tarde a merendar con JOSU ¿vale? jejejeje, esa tartita ""rica,rica" uuuhhhhmmmmmmmmmmmmmmm
Besetes corazón. Idriana.

M
meizhu_9087970
31/8/06 a las 12:15
En respuesta a galyna_9377877

!!!alheeeeeeee!!!
!!hola wapetorrona!!, ¿que tal estáis tú y tu chikitina HELENA ¿verdad? bonito nombre. Ya verás como te pasa el tiempo, que me lo digan a mí, que ya tengo casi casi en puertas a mi niño !!que ganurrias!!
Te envío un superbesazo y quedamos para esta tarde a merendar con JOSU ¿vale? jejejeje, esa tartita ""rica,rica" uuuhhhhmmmmmmmmmmmmmmm
Besetes corazón. Idriana.

Chicas
Que buenos días/tardes/noches/semanas..... que ando liada liada con mi niño, pero me acuerdo de vosotras. Hoy es de obligado cumplimiento Felicitar al nene de Sayem. Feliz cumpleaños Josu, besitos, que seguro tu mami te dará cienmil. ALHE...que yo no sabía que ya sabías que era nenaaaaaaa...enhorabuena, que verás que te nace como el mío, pal 11 de noviembre, que llevas tu un embarazo muy paralelo al mío del año pasado...Idri, muchos besos desde Barcelona, me acuerdo de tí eh, me alegro que sigas tan salerosa como siempre.
Yo bien....aunque muy cansada, el niño es un trasto, no para, no duerme, suerte que come un monton, sigue siendo enorme y ya hace tiempo que gatea como loco y ahora ya está de pie a cada momento y dando sus primeros pasitos agarrado a todo lo que pilla....las noches horribles, eso sí. Ahora ya no hay quien le aguante en su cuna, desde que empezó a levantarse solo (a los siete meses) y a decir MAMA ( a los siete y medio) es incansable, mamamamamammamamamaa, estoy taladrada de tanto mama, pero es lo que hay, luego compensa su sonrisilla con esos cuatro piños tan majos que tiene. Bueno, os dejo que tengo que hacer la comida chicas....besitos.

M
meizhu_9087970
31/8/06 a las 12:17

Saludos a ti también
anita, pero de que ... estás hablando?

G
galyna_9377877
31/8/06 a las 12:29

!holassssss!!
ROSIIIIIIIIIIIIIIIIII, pellejina !!que alegrón leerteyo tb me acuerdo mucho de tí y tu niño RAÚL que el tío ya veo que no para, pero es normal, trankila, por esa barrera hay que pasar todas jejejeje, dale un montón de achuchones y besukis, y a colgar fotikas en cuanto tengas tiempete ¿eh? besos
ANABELBI deja los potitos y dale mejor el purecito que has echo tú, los poti, para otra ocasión jejejeje, !!pero que madraza estás hecha!!besetes
He puestos fotikas nuevas en el albúm de idriana5, la contraseña creo que ya la tenéis si no os la envío por privi, hasta puse unas del cochecito jajajajaj me hacía "ilu", a ver si os gusta y el saquito que le compre que es a rayas el interior, es muy mono, bueno ya lo ojeáis.
Yo igual que siempre comeremos tempranito y nos iremos de playa, hace un día veraniego total, un sol de espatarrar y me encanta despedir así el mes de agosto qu septiembre entre así de guapín, y pueda pasear muuuuuucho a mi ÓSCAR por la calle, besetes para todas y por la noche si no llego muy tarde y me lío con cena y todo eso, entro un ratín a leer la odi, que hoy está muy animadilla.
BESOS PARA TODAS y dejarme algo de tarte ¿eeeeh?????
Idriana.

C
chanel_6302231
31/8/06 a las 13:35

Feliz cumple josu & sayem!!!!
Hola niñas,
Parece que la Odi ya esta animadilla día tras día, que ilusión ver 7 mensajes, ay madre, que de cosas para leer!!
A ver que empiezo una, dos y tres PUMPEAÑOS FELIZ,PUMPEAÑOS FELIZ TE DESEOOO JOSUUUUUU ,PUMPEÑAOS FELIZZZZ BIENNNNN!!!!
SAYEM mi niña y FELICIDADES a ti también que para eso eres la madre de la criatura!!! Cuenta conmigo para esa super fiesta y yo quiero tarta porfa-porfa-porfaaaa. Besotes muy gordos para el cumpleañero y para ti!!! y cuélganos fotos de la fiesta cuando puedas
OVEJITAN cielo 4.700Kgr Raquel, pero esta enorme no?? No me extraña que te deje el brazo tonto, con ese peso no tienes que ir a ningun gimnasio puedes hacer el ejercicio con ella en brazos, je,je,je Cuídate mucho y besote gordo para las 2!! Por cierto lo de la prueba, es que hemos empezado con las primeras pruebas de fertilidad, a ver como nos va De momento nos falta una, la de los soldaditos de mi maridin, y a esperar resultado y ya os contaré
ANABELBI que tal ayer de mamipostiza? Seguro que te fue fenomenal a que si?? Cuéntanos todooo, Besotes gordos
IDRI, parece que los deberines no hicieron mucho efecto en la salida de OSCAR, bueno paciencia aun queda todo el dia de hoy igual nos sorprendes esta noche! Yo me voy de boda mañana por la mañana, me voy para el Sur, pero el lunes sin falta me conecto por si has tenido novedades!! Besotes mi niña
ROSI bienvenida de nuevo por la Odi, ya veo que no paras con tu peque, son unos torbellinos y si ya casi anda aun peor Tendras que tomar vitaminas para seguirle el ritmo y ponerte unos taponcillos para el momento mama mama mama mamaaaa!! Besotes
Para el resto MAMBA,ALHE, ANBE, etc lo de siempre besotes gordos y que nos acordamos!!
Si no puedo volver a entrar que lo paséis muy bien el finde que para mi empieza en horita y media yupiiiiiiiii



C
chanel_6302231
31/8/06 a las 13:44

Por cierto idri!!
Se me olvidaba decirte que he visto el cochecito de ÓSCAR me encantaaaaa!! Yo el día que tenga que comprarme uno, espero que no dentro de mucho , será en rojo también. Me gustan los colores chillones. Muy chuli!! Y el saco de dentro de rayas colorines es IDEAL!!! Más guapo que va ir el peque ahí dentro!!
Bueno pues eso que habeis elegido muy requetebien!!
+Besotes

O
oskia_9886241
31/8/06 a las 21:16

Hola mis niñas
no he podido entrar antes,acaba de irse la family ,Josu ha tomado el bibi y se ha quedado frito,agotado,ha sido un día muy intenso.

Os agradezco muchiiiiiiisimo vuestras felicitaciones no sabéis lo que me habéis emocionado,creo que con esta ya es la última llorera del día,ha sido un día muy especial,de mucha emoción,sobre todo a las 20:25 que fué cuando nació y le hemos cantado el cumpleaños feliz.

mañana os cuento más detalles,voy a recoger un poco el salón y me iré a la cama.

Gracias!!! Os quiero un montón!!!!!

muxus
Sayem + Josu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 AÑITO!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir