Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's lunes

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 18:15
A
anaida_6445724
10/4/06 a las 11:24

LISTA DE WARRYS:


ABRIL:
NENI1 - 20-21
ANBE - 23
LACAROL2 - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
10/4/06 a las 11:28

Buenos días !!
Con lo tarde que es y la Odi sin abrir, ayssssssss, que nos estamos perdiendo chicas, y es una pena, eh!!

ANABELBI, Felicidades , que lo pases muy bien en tu cumple y que este año te traiga todo lo bueno que te mereces, wapa!!

ANBE, donde estás hoy? ayer estuvimos mas solitas que to las cosas eh!!

IDRI, NENI, ALHE, MAMBA, donde estais metias????

Bueno, voy a ver si hago alguna cosita en casa, que hoy ya es mi primer día de trabajo despues de las vacaciones y tengo que darme prisa.....ay, que depresion postvacacional tengo !!!

C
chanel_6302231
10/4/06 a las 11:53

Holissss,
Que de trabajo he tenido, ponerme al día de todo lo que escribisteis el viernes,lo del sabado y lo del domingo...
Yo he tenido un finde movidito no hemos parado por casa, entre el buen tiempo y la recuperacion de mi maridin hemos aprovechado a tope
A ver que empiezo...
MAMBA, pero bueno q es eso de que no abandonas, nooooo , y eso de que te sientes intrusa :no:, de eso nada. Te vamos a echar de menos y no queremos q te vayas, queremos q sigas para q nos ayudes en nuestras dudas, y q nos pongas al dia de los avances de Paulita, jooooo no te vayas porfaaaa Y como dice OVEJITAN te vasa perder el nacimiento de los ciber sobris y el positivazo de ANBE,ANABELI y el mio...
ANABELI Muchas felicidades guapa, que pases un día de cumple estupendo y que te hagan muchos regalitos!!
ANBE, que tu cumple es en septiembre cuando?cuando?? Ojala para entonces podamos tener ya una sorpresita dentro como los huevos Kinder eh?
OVEJITAN que tal ese finde de bricomanía, como va la habitación de "Raquel"?? Animo en tu primer dia despues de las vacas!! Pero tendrás fiesta en Semana santa?
AHLE q tal tu lentejita?? Te vas encontrando mejor??
Besotes para todas niñas

A
antima_6319021
10/4/06 a las 12:05

He tenido otro ectópico
No sé si lo habéis leído en el post de fuera de la odi.
Lo que parecía un microaborto acabó siendo el segundo ectópico en 10 meses.
Pero sigo fuerte, a ratitos con bajones, sobre todo de rabia y de incertidumbre.
Me he vuelto a escapar del quirófano; la beta va bajando con las dos dosis de metotrexate que me han metido.
A partir de ahora, en 6 meses me harán pruebas para ver mis trompas y es posible que tengamos que empezar con tratamientos de fertilidad...
Paciencia, calma, y sobre todo mucha fuerza y muchas ganas de seguir luchando por ese sueño de ser mamá algún día...
Os mando muchos besos a todas.
Eva

J
jovita_5289999
10/4/06 a las 12:28

Hola soy nueva en este foro
despues de un aborto espontaneo, el mes que viene ire a la búsqueda pues este mes ya se me ha pasado y ya viene la warry en fin...que le vamos a hacer...y si las hormonas suben y bajan más que la cotización de la bolsa
jajajjajaja...en fin cualquier consejo, estoy estudiando naturopatia.
Besos a todas y muchos ánimos.

A
ayara_5410803
10/4/06 a las 13:16

Buenos dias
que pasa hoy por aqui estamos un poco cansadas del fin de semana o que , pues que se preparen las mamis con niños en el cole que esta semana nos toca tenerlos toda enterita y parte de la otra , que estres .

ANABELBI felicidades que cumplas un monton mas y yo que los vea que dicen por aqui los abueletes .

OVEJITAN ni que lo digas nos tienen abandonas , estas chicas nos han salido muuuuuu viajeras que los fines de semana no nos cuentan nada.

NENI mi cumple es el 26 y no me cabe la duda que tendremos regalito dentro de nosotras. y el tuyo para cuando es.

EGAR yo tambien he tenido dos eptopicos y despues de todas las pruebas me dijeron que una trompa la tenia atrofia , pero aqui estoy intentando ser madre de nuevo.

NEREA bienvenida aqui siempre es bien recibida la gente nueva.

bueno chicas voy a ver si visto a mi rati que aun la tengo en pijama.

besoso y chao

A
antima_6319021
10/4/06 a las 13:27
En respuesta a ayara_5410803

Buenos dias
que pasa hoy por aqui estamos un poco cansadas del fin de semana o que , pues que se preparen las mamis con niños en el cole que esta semana nos toca tenerlos toda enterita y parte de la otra , que estres .

ANABELBI felicidades que cumplas un monton mas y yo que los vea que dicen por aqui los abueletes .

OVEJITAN ni que lo digas nos tienen abandonas , estas chicas nos han salido muuuuuu viajeras que los fines de semana no nos cuentan nada.

NENI mi cumple es el 26 y no me cabe la duda que tendremos regalito dentro de nosotras. y el tuyo para cuando es.

EGAR yo tambien he tenido dos eptopicos y despues de todas las pruebas me dijeron que una trompa la tenia atrofia , pero aqui estoy intentando ser madre de nuevo.

NEREA bienvenida aqui siempre es bien recibida la gente nueva.

bueno chicas voy a ver si visto a mi rati que aun la tengo en pijama.

besoso y chao

Anbe
Hola guapa. No sabía lo tuyo...
Joer! Vaya tela tenemos. Qué te voy a contar de lo duro que es esto!. Te han dicho que sigas intentándolo de forma natural, o qué se hace en estos casos? Porque supongo que te quedarías embarazada de forma natural... o no? Estoy muy perdida, como ves.
Si no te importa, te agradecería que me contaras un poco en detalle qué te han dicho los medicos.
Muchas gracias, guapa y mucho animo
Eva

G
galyna_9377877
10/4/06 a las 14:30

!!!holitas,!!!!!!!
¿Qué tal chulazas mías???, yo estoy requetebien, de las gomitorronas aquellas ya casi casi ni me acuerdo !!ni quieeeero!!jajaja tengo de vez en cuando algún día un poco "tonto" pero muy bien, ahora voy a ir bajando la dosis de caribán que no se puede dejar de tomar de golpe, así que ayer ya el de la noche lo he dejado y así unos días y luego kito el de la comida a ver que tal lo llevo.Los hombrecitos de mi casa bien y el que tengo en mi barriguita,"muuuuuy bien"", esta semanita cumplimos la 18semana y estamos encantados, él aún no tiene nombre pues jajajajjaa no nos aclaramos, el crío tb lo hacemos partícipe de ello y cuando nos gusta uno a alguno siempre otro dice "NOOOOO" JAJAJA por una parte es divertido pues hasta en plan de broma hemos dicho se va a llamar: ""emigdiotarsicio"" y MIGUEL se parte el culete de risa, tenemos algunos nombres que barajamos pero.... nose, tenemos aún muchos meses para ir pensando e ir cambiando cuando tengamos algo en claro ya os digo, de momento el nombre se queda en el aire.
El peke ya está de vacaciones, lo malo que akí el tiempo no acompaña mucho y han bajado muchísimo las temperaturas, pero por la tarde igual nos vamos un pokito al parque, si nos deja el tiempo, claro.

ANBE chuli, que la rati ya está de vacances eh?? ya veo que tienes la feria allí y dichosos de los caballitos eh? si es que no duran ná y vaya lo que cuestan!!!!!, el mio mucho de ellos no es pero tb se pasa un ratillo subiendo y bajando a alguna atracción, un besete
NEREA bienvenida trankila que prontito llegará tu positivo mira yo hace unos días hizo un añito de mi aborto y ahora ya estoy de 18 semanitas, ya ves, me ha costado unos meses el volver a kedar pero todo se supera en esta vida, mucha suerte y por akí nos andaremos, un besete
EGAR mi chulera, sí ya te leí en el general y allí te dejé un post, lo siento mucho peke pero mucho,mucho ánimo y ojalá que a la de tres vaya la vencida y así será, si tienes que hacer pruebas pues a ello, tómate el tiempo necesario y espero que en breve nos vuelvas a cantar ese positivo que tanto te mereces, y yo ya ves no voy a poder poner a mi garbancín EVA jejeje recuerdas que en su día lo habíamos comentado???? un besete muy grandote
ANABELBI que he leido en el post de ANBE que estás de cumple, pues FELICIDADES:amur: y ya sabes pide un superdeseo al soplar la velukis, un besete
NENI chuuula que me alegro que tu finde haya sido movidito como ha de ser, espero que no haya sido de trabajo jeje y qu tu costillita esté mejor, que los males se vayan de una vez !!leñes!! un besete corazón
OVEJITAN ¿que estás de currele con la habitación de RAQUEL?? jajaja que raro me parece ahora al principio poner RAQUEL pues me sale NICOLÁS jajajaja, !!que anecdota más buena tenéis!! supera ese síndrome posvacacional que !!vaya lo qu jo...de!! eh?? ánimo mi peke, un besete
SAYEMMM eeeoooo,eeeooooo,,
ROSI eeeeoooo,eeeoooo.
ELLY eeeooooo,eeeeoooooo.
VERONA eeeoooo,eeeeeoooo.
MAMMBI eeeoooo,eeeeooooo.

bueno a todas la chuuulas de la odi os envío muuuchos besukis y que no se nos decaiga la odi, besos... Idriana.

O
oskia_9886241
10/4/06 a las 15:25

Hola mis niñas
madre mía cómo ha cambiado estooo,que casi no sé ni entrar con tanta ampliación!!!!!!!!!!

ya direís,y con razón,que os tengo abandonadas..aunque sea fisicamente,porque me acuerdo toooodos los días de vosotras.

os hago un resumen,las pruebas,citología,eco de mamas,dieron bien,sin embargo en la analítica me salió anemia,cosa que no me sorprendió porque me encontraba muy muy cansada,y anímicamente sin ganas de ná.Con la medicación he mejorado mucho,la que me tiene harta es la del inem..pero os lo cuento en otro post,no sea que Josu se despierte y me quede a medias de escribiros.

ALHE hurra hurra hurra!!! pero que alegría!! esta noticia si que me sube los niveles de hierro!!! cuidate mucho mi chica !!! muxus a mogollón

IDRIANA cieloteeee solete de los del sur!! me alegro muchísimo de que la prueba de la amnio se desarrollara bien,y tras el reposo,te encuentres fenomenal,18 semanas!!!! madre mía mi chica,oye,que tienes que tener ya barriguilla ¿no? que ganas tengo de verte en alguna foto toa gordita jajaja lo del nombrecillo se las trae emi....¿qué? si es mas fácil decir supercalifragilistipiticoalidoso millones de muxus para los cuatro

OVEJITAN bueno bueno bueno,¿pero que es estooo? jajajajajaja mi cibersobri ahora es RAKELLLLLLLLLL si es que no se os puede dejar unos días solas jajaja me dais la vuelta a la odi muxus cantidad

MAMBA Que ya tenemos fecha para el bautizo de Paula!! recordaba que hace un tiempo os planteabais si hacerlo o no y ahora ya tienes todo preparado y sigue durmiendo tan bien,que suerteeeeee, tiene que estar preciosa!!! millones de muxus

ANBE pero que bonita te debe haber quedado la casa,toda recien pintadita y de compritas,ála para variar,va estar preciosa la nena con ese vestido rojo con flores,esa falda de flores con su blusa,y con el naranja,ayss como si la viera toda una señorita!! muxus a trillones

ANABELBI zorionak zuri zorionak beti zorionak preciosaaaa,ZORIONAK ZURI!!!!!! deseo que se cumplan todos tus deseos muxus

ELLY de vuelta al kurro ¿eh? y Darío ya bautizado!! y por lo visto se pasó la misa igual de "silencioso" que Josu,jajajaja, óle mi niño,di que si Darío,con carácter muxus

EGAR lo siento muchísimo,espero que te recuperes pronto,un abrazo enooorme

a ver ,a ver,que más...que no quiero olvidarme de nada ni de nadie...ah si ,bienvenidas a las nuevas,muxus para todas las compis,pantalla,verona,jess,midal,rosiagosto,....y- en especial ha sus nen@s javier,silvia,yeray,raul,rodrigo..........

Y Josu??? pues PRECIOOOOSOOOOOOOO ayss una pasada,el puré y las frutas las come,que dá gloria verlo,to el día sonriendo,espabilado,cada día con una gracia nueva,....y dormir....pues...igual...cada 4 horas,ála arriba ha tenido unos días que ha dormido de 20 de la tarde a 6 de la mañana...pero debió de confurdirse jajajaja hoy también a las 2 a las 6 etc.... en fin digo yo que algún día dormirá de "tirón" jejeje pero es tann bonitoooo .

Con tanto ajetreo ,no hay mal que por bien no venga,he perdido peso y volumen con lo que ya me puedo poner mis "modelitos" y eso,la verdad, anima bastante,te ves tú por fin,y a todas nos gusta vernos guapetonas y con variedad de vestuario ¿verdad?

muxus
Sayem + Josu 7 m 10 d

O
oskia_9886241
10/4/06 a las 15:29
En respuesta a chanel_6302231

Holissss,
Que de trabajo he tenido, ponerme al día de todo lo que escribisteis el viernes,lo del sabado y lo del domingo...
Yo he tenido un finde movidito no hemos parado por casa, entre el buen tiempo y la recuperacion de mi maridin hemos aprovechado a tope
A ver que empiezo...
MAMBA, pero bueno q es eso de que no abandonas, nooooo , y eso de que te sientes intrusa :no:, de eso nada. Te vamos a echar de menos y no queremos q te vayas, queremos q sigas para q nos ayudes en nuestras dudas, y q nos pongas al dia de los avances de Paulita, jooooo no te vayas porfaaaa Y como dice OVEJITAN te vasa perder el nacimiento de los ciber sobris y el positivazo de ANBE,ANABELI y el mio...
ANABELI Muchas felicidades guapa, que pases un día de cumple estupendo y que te hagan muchos regalitos!!
ANBE, que tu cumple es en septiembre cuando?cuando?? Ojala para entonces podamos tener ya una sorpresita dentro como los huevos Kinder eh?
OVEJITAN que tal ese finde de bricomanía, como va la habitación de "Raquel"?? Animo en tu primer dia despues de las vacas!! Pero tendrás fiesta en Semana santa?
AHLE q tal tu lentejita?? Te vas encontrando mejor??
Besotes para todas niñas

Ayss que
me olvidao de ti!!! veo que has estado sin parar todo el finde!! mis mejores deseos de recuperación para tu marido y ya sabes,mimitos a mogollón!!

muxus
Sayem + Josu

G
galyna_9377877
10/4/06 a las 16:40
En respuesta a oskia_9886241

Hola mis niñas
madre mía cómo ha cambiado estooo,que casi no sé ni entrar con tanta ampliación!!!!!!!!!!

ya direís,y con razón,que os tengo abandonadas..aunque sea fisicamente,porque me acuerdo toooodos los días de vosotras.

os hago un resumen,las pruebas,citología,eco de mamas,dieron bien,sin embargo en la analítica me salió anemia,cosa que no me sorprendió porque me encontraba muy muy cansada,y anímicamente sin ganas de ná.Con la medicación he mejorado mucho,la que me tiene harta es la del inem..pero os lo cuento en otro post,no sea que Josu se despierte y me quede a medias de escribiros.

ALHE hurra hurra hurra!!! pero que alegría!! esta noticia si que me sube los niveles de hierro!!! cuidate mucho mi chica !!! muxus a mogollón

IDRIANA cieloteeee solete de los del sur!! me alegro muchísimo de que la prueba de la amnio se desarrollara bien,y tras el reposo,te encuentres fenomenal,18 semanas!!!! madre mía mi chica,oye,que tienes que tener ya barriguilla ¿no? que ganas tengo de verte en alguna foto toa gordita jajaja lo del nombrecillo se las trae emi....¿qué? si es mas fácil decir supercalifragilistipiticoalidoso millones de muxus para los cuatro

OVEJITAN bueno bueno bueno,¿pero que es estooo? jajajajajaja mi cibersobri ahora es RAKELLLLLLLLLL si es que no se os puede dejar unos días solas jajaja me dais la vuelta a la odi muxus cantidad

MAMBA Que ya tenemos fecha para el bautizo de Paula!! recordaba que hace un tiempo os planteabais si hacerlo o no y ahora ya tienes todo preparado y sigue durmiendo tan bien,que suerteeeeee, tiene que estar preciosa!!! millones de muxus

ANBE pero que bonita te debe haber quedado la casa,toda recien pintadita y de compritas,ála para variar,va estar preciosa la nena con ese vestido rojo con flores,esa falda de flores con su blusa,y con el naranja,ayss como si la viera toda una señorita!! muxus a trillones

ANABELBI zorionak zuri zorionak beti zorionak preciosaaaa,ZORIONAK ZURI!!!!!! deseo que se cumplan todos tus deseos muxus

ELLY de vuelta al kurro ¿eh? y Darío ya bautizado!! y por lo visto se pasó la misa igual de "silencioso" que Josu,jajajaja, óle mi niño,di que si Darío,con carácter muxus

EGAR lo siento muchísimo,espero que te recuperes pronto,un abrazo enooorme

a ver ,a ver,que más...que no quiero olvidarme de nada ni de nadie...ah si ,bienvenidas a las nuevas,muxus para todas las compis,pantalla,verona,jess,midal,rosiagosto,....y- en especial ha sus nen@s javier,silvia,yeray,raul,rodrigo..........

Y Josu??? pues PRECIOOOOSOOOOOOOO ayss una pasada,el puré y las frutas las come,que dá gloria verlo,to el día sonriendo,espabilado,cada día con una gracia nueva,....y dormir....pues...igual...cada 4 horas,ála arriba ha tenido unos días que ha dormido de 20 de la tarde a 6 de la mañana...pero debió de confurdirse jajajaja hoy también a las 2 a las 6 etc.... en fin digo yo que algún día dormirá de "tirón" jejeje pero es tann bonitoooo .

Con tanto ajetreo ,no hay mal que por bien no venga,he perdido peso y volumen con lo que ya me puedo poner mis "modelitos" y eso,la verdad, anima bastante,te ves tú por fin,y a todas nos gusta vernos guapetonas y con variedad de vestuario ¿verdad?

muxus
Sayem + Josu 7 m 10 d

Aaaayyyyyy, sayem que se te......
Echaba de menos, chuuula, y mi JOSU tan wapetón como el primer día, y quien lo verá en la playuki este veranín !!ay que experiencia tan wapa!! me acuerdo del primer día de playa de MIGUEL............!!ayssss!!!, el tiempo vuela chicas......
Algo era ello... así que anemia, me imagino lo cansadorra y echa polvo que estarías pero ahora ya te noto, de otra forma,!!me alegro, SAYEM!!! Y que bien que vuelvas a tu talla de antaño,!!!jo!!! yo la cintura ya la voy perdiendo y sí la barriguca ya se nota, tengo ganas de sentir a mi peke con sus movimientos, haya días que algo noto pero muy muy levemente, que no se si será el bebé o mis tripillas pero ya en breve comenzaré a sentirlo y.... aysssss !!que emoción!! cuando tenga unas fotillas mías ya te envío para que aprecies mi "estado" jajajaja que ahora como ya casi no gomito ná, posss a engordar se ha dicho.
Un besote grande, grande, para tí y tu niño que éste si es un solete
besos. Idriana.

G
galyna_9377877
10/4/06 a las 16:43

Alheeeeeeee!!!!!
!YEEEPAAAAAA!!! pero que despiste el mío si antes creí que te había puesto algo y resulta que ""NO"" juer, un lapsus jejejejeje
¿que tal mi chula chulera?? mi reciente positiva en "acción"", ¿¿como lo llevas?? ¿¿nauseas?? he leído en un post de los nombres creo, que te gusta el nombre de LEIRE es muy chuli, tengo una prima que así se llama y la verdad que suena como muy dulce.Te envío muchos besetes y cuidate tú un montón y esa lentejilla/garbancete que llevas dentro. un besete grrrrraaaaannnnde. Idriana.

G
galyna_9377877
10/4/06 a las 17:13

So os echa de menos.......
Sí a todas las mamis de la odi que ya habéis dado a luz; SAYEM,ROSI,VERONA,ELLY,MIDAL,PANTALLA, MAMMBA, JESS, !!sí!! que sepáis que se os quiere(yo al menos un montón) y que siempre aunque ya no participéis mucho, me acuerdo de vosotras, es que acabo de leer el post del viernes de MAMBA y !!jo!! nunca os sintáis como extrañas o intrusas, !!!NO POR DIOS!!! yo entiendo que ya no disponéis del mismo tiempo que antes pues la casa, el trabajo y encima un bebé te lleva muchísimo tiempo, pero no nos abandonéis porque ya seáis MAMIS y creáis que akí ya no hay "hueco" para una madre, solo que ésto es para las que estamos en la búsqueda o en el embarazo, me "apena" un montón que pase ésto, pues me acuerdo de vosotras con nostalgia y me "apena" que a mí en su día me pueda pasar lo mismo que a vosotras, que cuando llegue mi niño, abandone la odi y si así es, será por poco tiempo disponible, pero creedme que intentaré hacer un "sitio" para poneros cuantro letras y desearos feliz día.
Idriana.

C
chanel_6302231
10/4/06 a las 18:09
En respuesta a galyna_9377877

So os echa de menos.......
Sí a todas las mamis de la odi que ya habéis dado a luz; SAYEM,ROSI,VERONA,ELLY,MIDAL,PANTALLA, MAMMBA, JESS, !!sí!! que sepáis que se os quiere(yo al menos un montón) y que siempre aunque ya no participéis mucho, me acuerdo de vosotras, es que acabo de leer el post del viernes de MAMBA y !!jo!! nunca os sintáis como extrañas o intrusas, !!!NO POR DIOS!!! yo entiendo que ya no disponéis del mismo tiempo que antes pues la casa, el trabajo y encima un bebé te lleva muchísimo tiempo, pero no nos abandonéis porque ya seáis MAMIS y creáis que akí ya no hay "hueco" para una madre, solo que ésto es para las que estamos en la búsqueda o en el embarazo, me "apena" un montón que pase ésto, pues me acuerdo de vosotras con nostalgia y me "apena" que a mí en su día me pueda pasar lo mismo que a vosotras, que cuando llegue mi niño, abandone la odi y si así es, será por poco tiempo disponible, pero creedme que intentaré hacer un "sitio" para poneros cuantro letras y desearos feliz día.
Idriana.

Jooo idri que bonito!!
Casi se me saltan las lagrimas, pero tiene toda la razón no hay por que abandonar la Odisea cuando ya se ha sido mami. La Odisea se creo por todas hace un año y 4 meses y todas formamos parte de ella, hayamos sido mamis, estemos en camino o simplemente intentandolo. Así que niñsa sacad un segudin de tiempo y escribirnos algo de vez en cuando!!
IDRI si quieres ideas de nombres, preguntame que otra cosa no pero pensado nombres tengoun monton, je,je,je Me alegro muchisimo q ya no tengas vomitomas!! Un besote gordo!!
ANBE mi cumple es el 24 de septiembre, que gracia no? Que cerquita de cumples!! Y por cierto cumplo este año 33, no se si os lo había dicho
ALHE como sigues?? Dinos algo q estas muy calladita??
Y tu OVEJITAN...Sigues por ahi?? Como se porta Raquel??
SAYEM RE-bienvenida, me alegro de que tu peque este para requetecomerselo!!
NEREA Bienvenida a la Odisea!!
EGAR, siento mucho q hays tenido que pasar de nuevo por eso,animo verás ocmo lo consigues pronto y llegas a ser una super mami!!
MAMBITA como va Paula?? sigue durmiendo del tiron?? Si te acuerdas y puedes me psas de nuevo la contraseña de tu album asi veo lo preciosisima q sigue tu niña!!
Besote para todas


C
chanel_6302231
10/4/06 a las 18:15
En respuesta a chanel_6302231

Jooo idri que bonito!!
Casi se me saltan las lagrimas, pero tiene toda la razón no hay por que abandonar la Odisea cuando ya se ha sido mami. La Odisea se creo por todas hace un año y 4 meses y todas formamos parte de ella, hayamos sido mamis, estemos en camino o simplemente intentandolo. Así que niñsa sacad un segudin de tiempo y escribirnos algo de vez en cuando!!
IDRI si quieres ideas de nombres, preguntame que otra cosa no pero pensado nombres tengoun monton, je,je,je Me alegro muchisimo q ya no tengas vomitomas!! Un besote gordo!!
ANBE mi cumple es el 24 de septiembre, que gracia no? Que cerquita de cumples!! Y por cierto cumplo este año 33, no se si os lo había dicho
ALHE como sigues?? Dinos algo q estas muy calladita??
Y tu OVEJITAN...Sigues por ahi?? Como se porta Raquel??
SAYEM RE-bienvenida, me alegro de que tu peque este para requetecomerselo!!
NEREA Bienvenida a la Odisea!!
EGAR, siento mucho q hays tenido que pasar de nuevo por eso,animo verás ocmo lo consigues pronto y llegas a ser una super mami!!
MAMBITA como va Paula?? sigue durmiendo del tiron?? Si te acuerdas y puedes me psas de nuevo la contraseña de tu album asi veo lo preciosisima q sigue tu niña!!
Besote para todas


Perdón, rectifico...
La Odisea se creo hace 2 años y 4 meses,no?? Puf me he liado...

Más besotes que me voy ya corriendo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram