Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's lunes

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 15:27
A
anaida_6445724
15/5/06 a las 10:39

LISTA DE WARRYS:

ABRIL:
LACAROL2 - ??

MAYO:
NENI - 21
ANBE - 22

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


CASITA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
anaida_6445724
15/5/06 a las 10:44

Buenos días
Bueno, como ayer me quedé solita todo el día en la Odi, pues vuelvo a abrirla para ver si hoy tengo mas suerte. Os pego lo que os puse ayer vale? Besitos:


Buenos domingueros días "
Enviado por ovejitan el 14 mayo a 12:32

Vaya buen tiempo que hace en la calle eh??? pero yo pa variar en casita, que no me puedo mover hoy con la espalda. Perdonad que no haya entrado estos días pero es que fuimos a Cordoba a conocer a mi sobrinito Jaime y claro, allí no tengo ordenador, pero bueno, bueno, vaya subidon con MAURICIO ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA PAISANA!!!!! No sabes que alegria mas grande me ha dado leer tu positivo, espero que todo te vaya muy bien y que sigas entrando a contarnos como estas, ok? Oye, he puesto la fecha de tu positivo el día que nos lo contaste, si quieres que se cambie a cuando tu lo has sabido pon la correcta vale? Muchos besos y felicidades tambien para tu maridin.

ROSIAGOSTO, me da mucha alegría leerte y saber que Raul está tan sano y tan grandote. Un beso, y espero seguir leyendote de vez en cuando.

SAYEM, vaya, Josu a la guarde eh!! A ti se te hará raro pero verás cuando empieces a verlo disfrutar con los demas niños y el cambio que va a dar. En mis sobrinos siempre lo hemos notado un monton. Animo!!

NENI, guapa, tu por Alicante no? aprovechate y descansa! Me alegro de que tu padre vaya recuperandose poco a poco. Ya nos irás contando. Muchos besos y animo, que estamos en racha!!!

CATHY, creo que he leido en el general que al final no ha podido ser, no te apures, ya verás como estais cerquita de conseguirlo. Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡

ANBE, te decidiste a comprar los zapatos o no?? A mi me pasa eso, cada vez estoy mas "de la virgen del puño"... jajajajja, es que me da un dolor de todo gastarme ese dineral en las cosas.... El caso es que yo siempre he sido muy gastosa, mi madre no ganaba pa darme dinero... pero desde que lo gano yo, eso es otro cantar. Aunque, bueno, de vez en cuando, no está mal darse un homenaje, eh!!

IDRI, cuanto me alegro de que los analisis hayan salido bien, ya te digo yo que con esto de las hormonas nos volvemos tarumbas A mi tambien me ha citado mi endocrino para septiembre, despues de la cuarentena y todo, para repetirme ecos, analisis, etc. Ya veremos! Muchos besos y cuida de Oscar.

MAMBA, PANTALLA, que tal estais? que tal vuestros churumbeles?

Muchas gracias a todas por lo de las ecos y el armario de Raquel, ya sé que no se entienden muy bien pero me hacía ilusion compartirlas con vosotras. Fernando está muy orgulloso de su obra y más cuando le cuento todos los honores que le haceis al armario... Estos papis novatos, ayssssss!!!

Bueno, no sé si alguna me leereis o pasaré el día abandonaita en la Odi, pero igual os mando besos y si no hoy, pues lo leeis mañana. MUAKSSSSSSSSSS!!!!!

y añado, ALHE y ANABELBI, por favor, entrad aunque sea a contar que estais bien, vale? se os echa de menos un monton.

A
anaida_6445724
15/5/06 a las 12:24
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días
Bueno, como ayer me quedé solita todo el día en la Odi, pues vuelvo a abrirla para ver si hoy tengo mas suerte. Os pego lo que os puse ayer vale? Besitos:


Buenos domingueros días "
Enviado por ovejitan el 14 mayo a 12:32

Vaya buen tiempo que hace en la calle eh??? pero yo pa variar en casita, que no me puedo mover hoy con la espalda. Perdonad que no haya entrado estos días pero es que fuimos a Cordoba a conocer a mi sobrinito Jaime y claro, allí no tengo ordenador, pero bueno, bueno, vaya subidon con MAURICIO ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA PAISANA!!!!! No sabes que alegria mas grande me ha dado leer tu positivo, espero que todo te vaya muy bien y que sigas entrando a contarnos como estas, ok? Oye, he puesto la fecha de tu positivo el día que nos lo contaste, si quieres que se cambie a cuando tu lo has sabido pon la correcta vale? Muchos besos y felicidades tambien para tu maridin.

ROSIAGOSTO, me da mucha alegría leerte y saber que Raul está tan sano y tan grandote. Un beso, y espero seguir leyendote de vez en cuando.

SAYEM, vaya, Josu a la guarde eh!! A ti se te hará raro pero verás cuando empieces a verlo disfrutar con los demas niños y el cambio que va a dar. En mis sobrinos siempre lo hemos notado un monton. Animo!!

NENI, guapa, tu por Alicante no? aprovechate y descansa! Me alegro de que tu padre vaya recuperandose poco a poco. Ya nos irás contando. Muchos besos y animo, que estamos en racha!!!

CATHY, creo que he leido en el general que al final no ha podido ser, no te apures, ya verás como estais cerquita de conseguirlo. Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡

ANBE, te decidiste a comprar los zapatos o no?? A mi me pasa eso, cada vez estoy mas "de la virgen del puño"... jajajajja, es que me da un dolor de todo gastarme ese dineral en las cosas.... El caso es que yo siempre he sido muy gastosa, mi madre no ganaba pa darme dinero... pero desde que lo gano yo, eso es otro cantar. Aunque, bueno, de vez en cuando, no está mal darse un homenaje, eh!!

IDRI, cuanto me alegro de que los analisis hayan salido bien, ya te digo yo que con esto de las hormonas nos volvemos tarumbas A mi tambien me ha citado mi endocrino para septiembre, despues de la cuarentena y todo, para repetirme ecos, analisis, etc. Ya veremos! Muchos besos y cuida de Oscar.

MAMBA, PANTALLA, que tal estais? que tal vuestros churumbeles?

Muchas gracias a todas por lo de las ecos y el armario de Raquel, ya sé que no se entienden muy bien pero me hacía ilusion compartirlas con vosotras. Fernando está muy orgulloso de su obra y más cuando le cuento todos los honores que le haceis al armario... Estos papis novatos, ayssssss!!!

Bueno, no sé si alguna me leereis o pasaré el día abandonaita en la Odi, pero igual os mando besos y si no hoy, pues lo leeis mañana. MUAKSSSSSSSSSS!!!!!

y añado, ALHE y ANABELBI, por favor, entrad aunque sea a contar que estais bien, vale? se os echa de menos un monton.

Pero weno, donde estais metíasssssss
Necesito desahogarme, porque me va a dar algooooooo!!!!

Buenos días, compis, vaya mañanita que llevo....

Os acordais que estoy llevando el embarazo solo por Asisa porque en la SS me tocaba la misma ginecologa y ella me dijo, es una tonteria que vayas a los dos sitios....????

Bueno, pues me dio el telefono para que hablara con la matrona para empezar los cursos de preparacion al parto, dijo que no habría problemas aunque no me llevara ella. Pues despues de estar llamando durante toda la semana pasada, me dijeron que hoy me podrían atender. Pues bien, acabo de llamar y me dice la "colega" que no, que como no lo llevo con ellos, que no, que en todo caso vuelva a llamar en Junio para ver si hay algun hueco. Y le digo, pero bueno, si estoy de mas de 32 semanas ya, como voy a esperar mas... y me dice, ah, pues entonces, nada, aqui se hacen en el 5 mes, hasta luego.

Os lo podeis creer?? de verdad que gente hay por ahí, eh!!!

Estoy que doy botes ahora mismo!

Bueno, a ver si me calmo, gracias por leerme.

Besos

Ovejitan + Raquel 32+3

O
oskia_9886241
15/5/06 a las 14:54

Hola compis
¿qué tal el finde? espero que bien.

ANABELBI hola mi chica!!! menudo alegrón leerte,menos mal que tu computer se va recuperando,que se te hecha de menos.¿de vacaciones? que bien,pos ale a disfrutar,muxus

OVEJITAN qué bien por Córdoba visitando al sobri,vaya tela con las clases,menudo cabreo y con razón,¿qué tienes que hacer ahora? ¿has preguntado por centros privados? muxus y mejórate de la espalda guapa,

CATHYESCARLATA siento que no haya podido ser,ánimo.

Esta mañana ha hecho un tiempo estupendo y JOSU ha podido estrenar un modelito veraniego,el cuál le tendré que quitar para el paseo de la tarde,porque este tiempo asqueroso está cambiando y han anunciado lluvia,señor que pacienciaaaa

muxus a todas,me voy a recoger la coina
Sayem + Josu

O
oskia_9886241
15/5/06 a las 14:55

Jeje
quiero decir cocina

O
oskia_9886241
15/5/06 a las 15:27

Paula feliz cumplemes
sabía yo que me olvidaba de algo

Feliz 4 mes !!!!!!!!!!



Sayem + Josu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir