Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's lunes

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 23:02
A
anaida_6445724
5/6/06 a las 12:48

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
ANBE - 15
NENI 20-21
NEREA - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP:

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

CASITA ABIERTAAAAAAAAAA

Ver también

A
anaida_6445724
5/6/06 a las 12:59

Buenos días ..... o debería decir tardes
Pero wenoooooooooo!!! donde estais metías......????? Esto es mu fuerte!!! Yo hoy, como viene siendo habitual, me he levantao fatal, he recogido un poquito y digo: anda, voy a mirar la Odi a ver que se cuentan hoy esta gente.... Y resulta que no la habeis abierto ni siquiera ..... de verdad, yo ya no sé lo que vamos a hacer.... CHICAS, QUE ES LUNES.... VALE YAAAAA!!!

En serio, espero que esteis bien y que no entreis porque esteis super-ocupadas y distraidas paseando con el buen tiempo.... Yo, de esta, estoy pensando en irme a vivir a Siberia.... os lo juro, que caló mas grande estoy pasando... Y encima, he estado tooooooooda la noche con contracciones y con el estómago hecho polvo, que creia que me ponía de parto que jindamilla!!!!

Hoy tengo cita con la gine y veremos a Raquel, a ver como nos la encontramos, que esta es capaz de pesar ya 4 kilos, ... y a ver por donde va a salir.... jajajajajjajajajajja. Tengo la impresion de que lleva unos días con la cabecita hacia abajo, a ver si sigue así, porque si no, no me libro de la cesárea. Ya os contaré seguramente mañana porque hoy volveremos tarde.

Besos

Gemma + Fernando (que luego dice que el tambien es importante en todo esto, no se me vaya a enfadar... ) + Raquel 35+3

A
anaida_6445724
5/6/06 a las 14:14

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cucu????

donde estais??

up!!!

O
oskia_9886241
5/6/06 a las 14:39

Hola compis
¿cómo va el lunes? hemos pasado un buen finde,con buen tiempo,aunque no con mucho calor precisamente.

OVEJITAN mi niñaaa pobre con este calor y en tu tierra,tienes que estar "asfixiá" aunque yo si encontrara una casita a buen precio me iría sin dudarlo unos días.Menudas noches que estás pasando con el catarro,ánimo cielo que ya queda muy muy poquito luego gine,que ilu,nos cuentas todo todito ¿ok?

ANABELBI otra que está pochita,no sabes cuánto me alegro de que los resultados dieran perfectos,¿qué toca ahora? ¿le dieron a Oskar los suyos ya? ánimo guapa que pronto cantamos tu positivazo ¡¡que ganas que tengo!!! ¿está mejor Simba?

NENI suerte en tu semana fantástica

IDRI ¿cómo está mi asturiana favorita? ¿ y mis cibersobris Miguel y el garbancito Oscar? Josu y yo os mandamos muchos muxus

ANBE ¿cómo vamos? este mes vacatas ya la nena ¿no? ¿cómo se presenta el verano?

PANTALLA te mando un abrazo fuertote,espero que estéis bien

MAMBA ¿qué tal está Paula? cada día más espabilada seguro,Josu está que no para,gateando ,cantando,cogiendo...buff no para

Verona,Jess,Rosi,Alhe,Mauricio,Ellylon,Bal,midal..-muxus

Sayem +Josu

O
oskia_9886241
5/6/06 a las 14:49

Anbe
creo que era hoy cuando le hacían la radiografía a la niña,¿se encuentra mejor? dale un besote de mi parte

Sayem + Josu

A
ayara_5410803
5/6/06 a las 14:57

Buenas tardes
que razon tiene ovejitan en esro de abrir la odi , pero al final todos los dias se abre , no te enfades no vala a ser y te de el parto.

la rati esta mejor de los ojos solo me queda hecharle gotas mañana y se acabo el tratamiento y la radiografia era para ver lo de las vegetaciones y el jueves voy a ver que me dice el otorrino.

esta semana estamos solas pues mi marido se ha ido a toledo a hacer un cursillo y vamos a dormir toda la semana las dos juntas , voy a aprobecharme que en cuanto se haga un poquico mayor seguro que ya no quiere .

bueno un besete a todas .

C
chanel_6302231
5/6/06 a las 16:02

Buenas tardes wapas!!!
Hola niñas,
Es verdad que hoy estamos un poco perezosas será el calor? que será-será??
OVEJITAN siento que estos calores no te hayan dejado dormir muchoy con contracciones ya? No es muy pronto? Bueno mañana ponnos al día de todo lo que te diga el gine y de cómo esta RAQUEL vale??? Aysss que poquito queda ya!!! Besotes
SAYEM muchas gracias por lo de la semana fantástica, al menos de nuestra parte hemos puesto todo lo posible, je,je,je pero luego está en que demos o no en blanco, pero en fin la suerte ya esta echada Te veo, bueno mejor dicho te leo, mucho más animadilla me alegro muchísimo!!! Besotes para ti y para Josu. Y por cierto si te acuerdas me mandas un privi con la contraseña del álbum de la Odi? Quiero conocer a mis caber sobris!! Gracias bonita!!
IDRI ande andassss?? Estás bien??? Besotes para ti, Oscar y Miguel!!!
ANBE Me alegro de que tu rati esté meor de los ojos!! Ya nos contaras que te dice el medico el jueves de las vegetaciones! Di que si tú aprovecha a dormir con ella que luego crecen y esas cosas ya no les van!!! Besotes para las 2!!
ANABELBI, más novedades de tus médicos?? Espero que vaya todo sobre ruedas Besines para ti también!!!
Y el resto decidnos algoporfaaa
MAMBA,ALHE,MAURICIO,VERONA,ROSI,etc
Besotessssss gordossss

G
galyna_9377877
5/6/06 a las 23:02

A las wuenasssssss noches;
!ays!! que atareamiento me traigo , pero como hace días que no he entrado pos ahora a estas horitas os envío un salidín, he estado muuuu liada jajajajaj(como de costumbre) y es que akí hace un tiempo IDEAL, llevamos llendo a la playuki, desde el jueves y claro os podéis imaginar no tengo tiempo a ná, yo por la mañana sigo con mis paseitos a la playa, camino durante una horita a pasito muuu relajaíto, y luego después de comer me cojo a mi niño y "yeeepaaaaaa" otro paseín y a pasar la tarde en plan playa, playa, pero claro cuando volvemos a casita son las ocho y media por lo menos así que entre baños cena y demás os lo imagináis ¿verdad? ni tiempo tengo de deciros un "holita", pero hoy síp.
Mañana tengo la prebe de o'sullivan, a ver como me sienta, la verdad que lo dulce me gusta, cuando MIGUEL bien, pero por la tarde lo devolví toooooo akel líquido anarajado, espero que no me pase lo mismo pues mañana creo que para akí siguen dando buen tiempo así qu a playear otra vez, el otro día me sacó una fotika el peke es la primera que tengo con la barriguita "en plan" ya os la enviaré o bien la cuelgo en el albúm pero eso para otro día. Os envío un superbesazo a TOOOODAS y a esos ciber sobris que tenemos en la odi, y no me olvido de RAQUEL que está al llegar un beeeeso.
Idriana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir