Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's lunes

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 17:33
A
anaida_6445724
19/6/06 a las 11:28

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
NENI 20-21
NEREA - ??

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
ANBE - 15

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO :

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

R
rahela_8106586
19/6/06 a las 11:33

Buenos días a todas!!
¡Hola niñas! Aquí estoy de nuevo. Ahora tendré que ponerme a leer todos vuestros post para poder coger de nuevo la onda... estoy desinformada de todo lo vuestro.
Bueno, os cuento. Ya no estoy de baja , he empezado a trabajar de nuevo. La semana pasada estuve en mi gine y afortunadamente todo está de maravilla.
Ya no tengo hematoma, hace muuuuuchos días que no mancho nada de nada y me encuentro estupenda.
Bueno, no se si recordaréis que os dije que parecía niño... pues resulta que ahora no le ven la "cola", jeje, pero hasta la eco del mes que viene no me aseguran nada. A mi me gustan más las niñas, pero me da igual, yo lo que quiero es que sea sanit@ y ya está.
Un beso a todas. Voy a leer los post anteriores, a ver si me entero de algo.
Besos

G
galyna_9377877
19/6/06 a las 12:07
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días a todas!!
¡Hola niñas! Aquí estoy de nuevo. Ahora tendré que ponerme a leer todos vuestros post para poder coger de nuevo la onda... estoy desinformada de todo lo vuestro.
Bueno, os cuento. Ya no estoy de baja , he empezado a trabajar de nuevo. La semana pasada estuve en mi gine y afortunadamente todo está de maravilla.
Ya no tengo hematoma, hace muuuuuchos días que no mancho nada de nada y me encuentro estupenda.
Bueno, no se si recordaréis que os dije que parecía niño... pues resulta que ahora no le ven la "cola", jeje, pero hasta la eco del mes que viene no me aseguran nada. A mi me gustan más las niñas, pero me da igual, yo lo que quiero es que sea sanit@ y ya está.
Un beso a todas. Voy a leer los post anteriores, a ver si me entero de algo.
Besos

!!!!!alheeeeeeeeeee!!!!:amou...
!!que alegrón el poder leerte!!!
Que hacía muuuuucho tiempo que no sabíamos ná de tí, Me alegro un montón que todo vaya tan requetebien y mira tú jajajajaj que te va a pasar igualito a OVEJITAN primero era NICOLÁS Y AHORA ES RAQUEL, bueno lo que sea que llegue en paz y como es debido y listo, pero yo se que una LEYRE a tí te mola, a que síp???
Bueno chula que espero que entres más amenudo a contarnos cositas, y por akí nos andamos, má o menos las de siempre, te envío un superbesukón muy muy grandote
bsos. Idriana.

G
galyna_9377877
19/6/06 a las 12:27

!!holas, holitas!!!
Otro lunes lunero cascabelero que j..., o ... d ..... en lo mismo en enero que en febrero
MARA1377 he leído hoy tu post de ayer, bienvenida y ojalá el día 7 no te llegue la warra de turno. Un besete
NENI,ANABELBI ¿ya os habéis repuesto de los bodorrios??
OVEJITAN mi chuli, eso, eso, que aunque te vayas a casa de los papis tu cerquita de un pc así nos tienes informadas y cuando llegue RAQUEL le dices a FER que nos lo comunique(amos si se acuerda y tiene tiempo el hombre, pues en su cabeza tendrá tantas cosas.........) un besete
MAMBITA ¿PAULA? ¿todo bien? ya sabes dinos algo porfi besukis
SAYEM ¿buen finde?¿ exprimiste bien a tu maridín?jajajaja un besete
VERO que no nos cuentas ná, ¿por donde andas? tock,tock. Besitos para tu niña la primero y luego para sus papis
ROSI ¿como va lo de la operación de RAÚL? ¿ te dieron otra opinión? unos besetes van para allá
ANBE que decías que tu rati ya se quedaba de vacaciones no? los nuestros hasta el día 23 nada, ese día ya es la fiesta de final de curso, y este año la cocinera quiere preparar una arrozada para todos crios y padres ((jajajajaj no sabe onde se mete la pobre) jajajaj y eso que ella ya está de vacaciones,!!eso es amor al trabajo y sus niños!!amou: !!un 10 por ella!! qu es un encanto y se lo merece un besuki ANBE
JESS ¿ya te habrás incorporado al currele no? ¿donde andas? que no se nada de tí, besooooootes para tí y tu YERAY
MAURICIO ¿tock,tock, se pueeeeeeedeeeeee??? anda chula dinos como estás, enga anímateD un superbeso para la más bailonga de la historia
BAL liadilla con ARNAU no? pero que wapísimo que es tu niño ya sabes cuando puedas y tengas un tiempo de esos de paréntesis nos haces un huequecito y nos cuentas como va todo ¿vale? un besukón para vosotros
MIDAL ¿y tu con los tuyos? eran tres no? !!amos!! !toda una supermamá!! me imagino lo atareadilla que debes de estar, hace mucho que no entras a contarnos nada, espero que todo vaya bien y lo dicho a BAL en cuanto puedas nos pones al "día" un superbeso por tripicado
ELLYLON seguro, seguro que tenéis por allí abajo mejor tiempecito que akí, así que ese hermosazo de niño que tienes te lo pillas y buena capa de bronceador, sombrilla y biserita y a la playa que eso es VIIIIIIDAAAAAAA, !!joooooooo, quiero ver el soooolllll que llevamos una semana que parece invierno!!!!!!joooo!!!!, un besete enooooooormeeeee
!!ala!!!, !!oyssss!!! ¿ya es esta hora??fou: me esnorté voy a ver si me llego hasta prenatal a comprar un cinturón de esos que hay que son elásticos y con velcro para poner debajo de la barriguca que me lo recomendó la matrona, sobre todo para cuando doy mis paseítos matutinos, ¿lo usastéis alguna?? Bueno super majetas, un besukorrónnnnnnnnnn. idriana.

R
rahela_8106586
19/6/06 a las 12:37
En respuesta a galyna_9377877

!!holas, holitas!!!
Otro lunes lunero cascabelero que j..., o ... d ..... en lo mismo en enero que en febrero
MARA1377 he leído hoy tu post de ayer, bienvenida y ojalá el día 7 no te llegue la warra de turno. Un besete
NENI,ANABELBI ¿ya os habéis repuesto de los bodorrios??
OVEJITAN mi chuli, eso, eso, que aunque te vayas a casa de los papis tu cerquita de un pc así nos tienes informadas y cuando llegue RAQUEL le dices a FER que nos lo comunique(amos si se acuerda y tiene tiempo el hombre, pues en su cabeza tendrá tantas cosas.........) un besete
MAMBITA ¿PAULA? ¿todo bien? ya sabes dinos algo porfi besukis
SAYEM ¿buen finde?¿ exprimiste bien a tu maridín?jajajaja un besete
VERO que no nos cuentas ná, ¿por donde andas? tock,tock. Besitos para tu niña la primero y luego para sus papis
ROSI ¿como va lo de la operación de RAÚL? ¿ te dieron otra opinión? unos besetes van para allá
ANBE que decías que tu rati ya se quedaba de vacaciones no? los nuestros hasta el día 23 nada, ese día ya es la fiesta de final de curso, y este año la cocinera quiere preparar una arrozada para todos crios y padres ((jajajajaj no sabe onde se mete la pobre) jajajaj y eso que ella ya está de vacaciones,!!eso es amor al trabajo y sus niños!!amou: !!un 10 por ella!! qu es un encanto y se lo merece un besuki ANBE
JESS ¿ya te habrás incorporado al currele no? ¿donde andas? que no se nada de tí, besooooootes para tí y tu YERAY
MAURICIO ¿tock,tock, se pueeeeeeedeeeeee??? anda chula dinos como estás, enga anímateD un superbeso para la más bailonga de la historia
BAL liadilla con ARNAU no? pero que wapísimo que es tu niño ya sabes cuando puedas y tengas un tiempo de esos de paréntesis nos haces un huequecito y nos cuentas como va todo ¿vale? un besukón para vosotros
MIDAL ¿y tu con los tuyos? eran tres no? !!amos!! !toda una supermamá!! me imagino lo atareadilla que debes de estar, hace mucho que no entras a contarnos nada, espero que todo vaya bien y lo dicho a BAL en cuanto puedas nos pones al "día" un superbeso por tripicado
ELLYLON seguro, seguro que tenéis por allí abajo mejor tiempecito que akí, así que ese hermosazo de niño que tienes te lo pillas y buena capa de bronceador, sombrilla y biserita y a la playa que eso es VIIIIIIDAAAAAAA, !!joooooooo, quiero ver el soooolllll que llevamos una semana que parece invierno!!!!!!joooo!!!!, un besete enooooooormeeeee
!!ala!!!, !!oyssss!!! ¿ya es esta hora??fou: me esnorté voy a ver si me llego hasta prenatal a comprar un cinturón de esos que hay que son elásticos y con velcro para poner debajo de la barriguca que me lo recomendó la matrona, sobre todo para cuando doy mis paseítos matutinos, ¿lo usastéis alguna?? Bueno super majetas, un besukorrónnnnnnnnnn. idriana.

Hola guapísima
Yo me compré el cinturón ese en El Corte Inglés. Todavía no lo he puesto en el coche, porque fui a ponerlo, me hice un lío con el enganche de atrás y no volví a intentarlo, a ver si esta tarde me animo y lo dejo ya preparado. Está muy bien, pero como todas estas cosas, me parece muy caro para lo que es, a mi me costó 45
Besos

G
galyna_9377877
19/6/06 a las 12:44
En respuesta a rahela_8106586

Hola guapísima
Yo me compré el cinturón ese en El Corte Inglés. Todavía no lo he puesto en el coche, porque fui a ponerlo, me hice un lío con el enganche de atrás y no volví a intentarlo, a ver si esta tarde me animo y lo dejo ya preparado. Está muy bien, pero como todas estas cosas, me parece muy caro para lo que es, a mi me costó 45
Besos

!hola pitufilla!
ALHEEEE!! jejejeje, no me expliqué bien jajajaj, no es el del coche, (éste ya lo tengo casi desde el principio que me lo dejó una amiga) me refiero a uno que hay que te lo llevas tu puesto debajo de la ropa y te va sujetando la parte baja de la tripa para que no te pese tanto para abajo, sobre todo cuando sales a caminar, eso es lo que me dijo la matrona, y sobre todo ella lo recomienda en los segundo embarazos que dice que ya la zona esa la tenemos un pokito "dada de sí" jejejejee éste no se lo que cuesta por ahí en un post comentaban que sobre unos 20 bueno si lo compro ya os lo pongo y os cuento si es cómodo o no besooooootes
Idrian.

A
anaida_6445724
19/6/06 a las 12:59

Buenas tardes
Como estamos hoy??? Yo acabo de volver del medico de coger la baja una semana mas, ya quedan poquitas (aproximadamente 2.... aysssssss, que jindamilla!!!) Aunque a mi suegri le ha dao por decir que la niña se me adelanta, veremos que pasa... (a ver si alguna puede ganarse la vida dandole a la bola.... a la de cristal, se entiende eh!!!)

ALHE, que alegria mas grande me da leerte y saber que estais bien, nos has tenido muy preocupadas... Por lo del sexo del bebé, esto ya se va convirtiendo en algo habitual, como bien te dice Idri, mi Nicolas pasó a ser Raquel... y cualquiera sabe todavía las sorpresas que nos depara el futuro ... Te imaginas que al nacer me dicen que es niño???? Bueno, lo que se dice en estos casos, que venga sanit@ es lo importante. Muchos besos y sigue contandonos cositas.

IDRI, que todavía no me voy, estoy apurando porque aunque con mis papis estoy "a cuerpo de rey", aqui en casita tengo todas las cosas a mano y me distraigo mucho mas, allí voy a estar observandome todo el día . Lo de la fajita esa que dices, está muy bien, pero yo no me la compré porque tambien me decian que era bastante molesta. Yo, la verdad, me compré unas mu baratitas, de las de "madre" de to la vida, y me han dado muy bien el avío... jajajjaja. En cuanto Raquel esté con nosotros Fernando entrará a contaros, eso, si no consigo que me regalen un portatil pa tenerlo en la clínica... jajajajjajaja, que lo mío es puro enganche al pc!!

Bueno, y las demas, donde estais metidas??? a ver si dejais ya la resaquilla de tanta fiestuki y nos contais, que estamos en ascuas!!!

Besos para todas!

R
rahela_8106586
19/6/06 a las 13:14
En respuesta a galyna_9377877

!!holas, holitas!!!
Otro lunes lunero cascabelero que j..., o ... d ..... en lo mismo en enero que en febrero
MARA1377 he leído hoy tu post de ayer, bienvenida y ojalá el día 7 no te llegue la warra de turno. Un besete
NENI,ANABELBI ¿ya os habéis repuesto de los bodorrios??
OVEJITAN mi chuli, eso, eso, que aunque te vayas a casa de los papis tu cerquita de un pc así nos tienes informadas y cuando llegue RAQUEL le dices a FER que nos lo comunique(amos si se acuerda y tiene tiempo el hombre, pues en su cabeza tendrá tantas cosas.........) un besete
MAMBITA ¿PAULA? ¿todo bien? ya sabes dinos algo porfi besukis
SAYEM ¿buen finde?¿ exprimiste bien a tu maridín?jajajaja un besete
VERO que no nos cuentas ná, ¿por donde andas? tock,tock. Besitos para tu niña la primero y luego para sus papis
ROSI ¿como va lo de la operación de RAÚL? ¿ te dieron otra opinión? unos besetes van para allá
ANBE que decías que tu rati ya se quedaba de vacaciones no? los nuestros hasta el día 23 nada, ese día ya es la fiesta de final de curso, y este año la cocinera quiere preparar una arrozada para todos crios y padres ((jajajajaj no sabe onde se mete la pobre) jajajaj y eso que ella ya está de vacaciones,!!eso es amor al trabajo y sus niños!!amou: !!un 10 por ella!! qu es un encanto y se lo merece un besuki ANBE
JESS ¿ya te habrás incorporado al currele no? ¿donde andas? que no se nada de tí, besooooootes para tí y tu YERAY
MAURICIO ¿tock,tock, se pueeeeeeedeeeeee??? anda chula dinos como estás, enga anímateD un superbeso para la más bailonga de la historia
BAL liadilla con ARNAU no? pero que wapísimo que es tu niño ya sabes cuando puedas y tengas un tiempo de esos de paréntesis nos haces un huequecito y nos cuentas como va todo ¿vale? un besukón para vosotros
MIDAL ¿y tu con los tuyos? eran tres no? !!amos!! !toda una supermamá!! me imagino lo atareadilla que debes de estar, hace mucho que no entras a contarnos nada, espero que todo vaya bien y lo dicho a BAL en cuanto puedas nos pones al "día" un superbeso por tripicado
ELLYLON seguro, seguro que tenéis por allí abajo mejor tiempecito que akí, así que ese hermosazo de niño que tienes te lo pillas y buena capa de bronceador, sombrilla y biserita y a la playa que eso es VIIIIIIDAAAAAAA, !!joooooooo, quiero ver el soooolllll que llevamos una semana que parece invierno!!!!!!joooo!!!!, un besete enooooooormeeeee
!!ala!!!, !!oyssss!!! ¿ya es esta hora??fou: me esnorté voy a ver si me llego hasta prenatal a comprar un cinturón de esos que hay que son elásticos y con velcro para poner debajo de la barriguca que me lo recomendó la matrona, sobre todo para cuando doy mis paseítos matutinos, ¿lo usastéis alguna?? Bueno super majetas, un besukorrónnnnnnnnnn. idriana.

Ays que loca estoy!!
Ya veo que no hablamos del mismo cinturón, jajaja.... El que yo digo es para el coche, y el que dices tu es de los que te pones tipo faja.... De esos todavía no se nada, porque no tengo barriga para sujetar todavía.....
Besos

C
chanel_6302231
19/6/06 a las 15:46

Buenas tardes?
Hola niñas,
En primer lugar quiero darle la bienvenida a ALHE que bien que estés de vuelta y de que todo vaya fenomenal en tu embarazo!! Y ya nos mantendras al día cuando te confirmen si es un garbancito o una lentejita pero como dicen todas las niñas lo importante es que venga sanit@!!
La boda fue estupendamente, al final no les llovió de hecho tuvieron hasta rayitos de sol!!! Lo pasamos muy bien fue muy divertido y nos reímos muchísimo!! La novia iba muy guapa y yo también, je,je,je
Yo estoy un poco plof, he empezado a manchar y con un dolor de ovarios terrible , no se porque me siento así porque no tenía ninguna esperanza para este mes pero no se, siempre te queda alguna ilusión no? El caso es que cuando lo he visto, me he quedado echa polvo, se que me durara un ratin y luego el día que me baje de verdad, el miércoles supongo lo llevare mejor. Ya os contaré.
IDRI como sigues, se mueve Oscar? Te da guerra??
OVEJITAN he leído que te vas a casa de tus papis? Pero te podrás conectar desde allí?? Para que nos vayas informando de cómo te vas encontrando y sobretodo cuando llegue el momento!!
SAYEM,MAMBA,ANABELBI,MAURICIO,ROSIetc
Bueno mis niñas espero que estéis todas estupendas!!
Muchos besotes

A
ayara_5410803
19/6/06 a las 17:12

Buenas tardes
solo entro a deciros que el fin de curso de mi rati fue el sabado pero hasta el viernes que viene no terminan .
me alegro mucho de volver a leer a alhe .

un beso a todas las demas .

R
rahela_8106586
19/6/06 a las 17:33
En respuesta a chanel_6302231

Buenas tardes?
Hola niñas,
En primer lugar quiero darle la bienvenida a ALHE que bien que estés de vuelta y de que todo vaya fenomenal en tu embarazo!! Y ya nos mantendras al día cuando te confirmen si es un garbancito o una lentejita pero como dicen todas las niñas lo importante es que venga sanit@!!
La boda fue estupendamente, al final no les llovió de hecho tuvieron hasta rayitos de sol!!! Lo pasamos muy bien fue muy divertido y nos reímos muchísimo!! La novia iba muy guapa y yo también, je,je,je
Yo estoy un poco plof, he empezado a manchar y con un dolor de ovarios terrible , no se porque me siento así porque no tenía ninguna esperanza para este mes pero no se, siempre te queda alguna ilusión no? El caso es que cuando lo he visto, me he quedado echa polvo, se que me durara un ratin y luego el día que me baje de verdad, el miércoles supongo lo llevare mejor. Ya os contaré.
IDRI como sigues, se mueve Oscar? Te da guerra??
OVEJITAN he leído que te vas a casa de tus papis? Pero te podrás conectar desde allí?? Para que nos vayas informando de cómo te vas encontrando y sobretodo cuando llegue el momento!!
SAYEM,MAMBA,ANABELBI,MAURICIO,ROSIetc
Bueno mis niñas espero que estéis todas estupendas!!
Muchos besotes

Hola preciosa!
Arriba esos ánimos!! Además, no te fíes de "este mes seguro que no", porque las dos veces que yo me he quedado ha sido en meses que pensaba que no podía ser, por circunstancias sólo lo hicimos un día de la "semana buena" y ya ves, dimos en el clavo.
Además, con este embarazo yo empecé manchando, pensaba que era la regla, estuve así dos días, manchando poco pero manchando, después se paró y entonces me hice el test y "tachán".
Además, si no ha podido ser ahora pues será el mes que viene o el otro. Ya se que es desesperante pero es mejor no pensarlo.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir