Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's lunes

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 20:04
G
galyna_9377877
11/9/06 a las 10:31

LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6
SEPTIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

G
galyna_9377877
11/9/06 a las 10:50

Akí seguimos, chicas jajajaja;d;d;d
PANTALLA chuli, qu ayer kedaste solilla en la odi, los findes están un pelin decaidillos ¿vardad?, pero seguro que a partir de ahora ésto se va llenando.
Javier te dice adios, y a tí seguro que se te cae la baburria y a la vez te mueres de pena cuando sales para el currele,¿cierto? por lo menos a mí me pasaba, pero no queda otra y paciencia muuuucha paciencia,(o una buena primitiva)jajajajaja;D;D;D;D un besete para tí y tu niño
ANBE ¿que tal sigues? no te debe apetecer mucho ponerte al teclado,¿eh?, lo entiendo, tómate tu tiempo y que sepas que nos acordamos mucho de tí. besetes
Hoy ha comenzado Miguel de nuevo al cole, la verdad que iba supercontento,!jo! qe mayor le veo ya,de tutora tienen a una profesora "chapó", que además él ya la conoce y ella es un encanto como persona y como profesora cumple a la perfección su cometido :bien.
Yo ayer por la tarde me encontraba muy rara y de noche cuando me limpié de hacer pipí, el moco salía un pokito oscurillo como si estuviese algo sucio, igual es que voy echando ya el tapón, no se, no volví a manchar ná jajajajaja así que desde que marchó mi maridín a esta hora ya me va llamando un montón de veces jejejejeje lo tengo cardiaco y yo más trankila que un 8.
Bueno pues eso deciros que sigo con este "cuerpazo 10" jejejeje;D;D;D;D;D y que al llevar al cole al crio ya os podéis imaginar la pregunta del año no?: "¿Pero todavía así? jajajaja ya me lo tomo a cachondeo!si no me han tocado la barriga 50 veces no lo han echo ninguna!!
Voy a poner un pokillo en orden toda la casa que del finde semana siempre keda todo un poco "por encima" un besete para TODAS y como dice PANTALLA el jueves vuelve a cambiar la luna, a ver, a ver .......
Besos. Idriana.

A
anaida_6445724
11/9/06 a las 15:29
En respuesta a galyna_9377877

Akí seguimos, chicas jajajaja;d;d;d
PANTALLA chuli, qu ayer kedaste solilla en la odi, los findes están un pelin decaidillos ¿vardad?, pero seguro que a partir de ahora ésto se va llenando.
Javier te dice adios, y a tí seguro que se te cae la baburria y a la vez te mueres de pena cuando sales para el currele,¿cierto? por lo menos a mí me pasaba, pero no queda otra y paciencia muuuucha paciencia,(o una buena primitiva)jajajajaja;D;D;D;D un besete para tí y tu niño
ANBE ¿que tal sigues? no te debe apetecer mucho ponerte al teclado,¿eh?, lo entiendo, tómate tu tiempo y que sepas que nos acordamos mucho de tí. besetes
Hoy ha comenzado Miguel de nuevo al cole, la verdad que iba supercontento,!jo! qe mayor le veo ya,de tutora tienen a una profesora "chapó", que además él ya la conoce y ella es un encanto como persona y como profesora cumple a la perfección su cometido :bien.
Yo ayer por la tarde me encontraba muy rara y de noche cuando me limpié de hacer pipí, el moco salía un pokito oscurillo como si estuviese algo sucio, igual es que voy echando ya el tapón, no se, no volví a manchar ná jajajajaja así que desde que marchó mi maridín a esta hora ya me va llamando un montón de veces jejejejeje lo tengo cardiaco y yo más trankila que un 8.
Bueno pues eso deciros que sigo con este "cuerpazo 10" jejejeje;D;D;D;D;D y que al llevar al cole al crio ya os podéis imaginar la pregunta del año no?: "¿Pero todavía así? jajajaja ya me lo tomo a cachondeo!si no me han tocado la barriga 50 veces no lo han echo ninguna!!
Voy a poner un pokillo en orden toda la casa que del finde semana siempre keda todo un poco "por encima" un besete para TODAS y como dice PANTALLA el jueves vuelve a cambiar la luna, a ver, a ver .......
Besos. Idriana.

Buenas tardes!!
Como estais? Ayer fue el 2 cumplemes de mi chiquitilla, está pa comersela, le he hecho fotitos y a ver si puedo poner algunas luego en el album.

Hoy hemos pasado un ratillo malo porque le tocaba la vacuna de los dos meses y no veais, tres "estocás" que le han dao a la pobre... ayyysssss, como lloraba mi niña pero bueno, se le ha pasado prontito y ahí la tengo durmiendo como una bendita.

IDRI, ya veo que todo sigue mas o menos igual, bueno, tu no desesperes. Ayer nació la niña de mi amiga justo el día que cumplia y todo fenomenal.

PANTALLA, pues eso, que cada vez tengo mas claro lo de la reduccion, lo que no tengo tan claro es como vamos a hacer frente a los gastos porque "REDUCCION JORNADA = REDUCCION SUELDO", eso es lo que ya no me gusta tanto...

Bueno, a todas las demas a ver si os animais que esto está hoy mu paraillo.. BESITOS

C
chanel_6302231
11/9/06 a las 17:31

Hola niñas,
IDRI como me alegra leerte aun por aquí eso es que estas muy verde todavia Cuidate mucho y sigue andando mucho que dicen que va muy bien para acelerar el proceso. Y lo de siempre que si te pones de parto que tengas una hora cortita Besotes gordosss
OVEJITAN se me olvido felicitar a RAQUEL por su 2 cumplemes, dale un besote muy gordo de mi parte vale? Y otro gordote para ti.
No os cuento mucho más estoy pachuchilla y no me encuentro nada bien, no se si es un virus o que narices es pero estoy hecha una "piltrafilla". Besotes para todas mis niñas!!

O
oskia_9886241
11/9/06 a las 20:04

Hola compis
uys llevo to el día sin parar cuando he dejado a Josu en la guarde a las 9:30 ha venido una amiga de visita y como ha hecho una mañana estupenda la hemos aprovechado,luego a las 11 hemos ido a recoger a Josu,y a la tarde nos la hemos pasado en la calle también,con otra amiga,bueno la vecina preñi de enfrente y nos hemos metido una merienda en el cuerpo y ahora llegamos corriendo porque se ha puesto a llover.Lo primero que he hecho es encender el ordenata y escribiros,no me he quitado ni los zapatos jajaja,y es que ya por la hora que es, ahora o nunca jajaja

OVEJITAN felicidades a Raquel por su segundo mesito de vida fijate que parece que fué ayer y ya han pasado dos mesitos,ya verás para los 3 meses que cambio dan mil muxus

IDRI veo que sigues enterita el viernes es el día d jejeje madre miaaaa que ya está aquí Óscar ¿estás nervi? supongo que con molestias,a estas alturas Óscar puede presentarse en cualquier momento,que ganurrias de conocerle!!! y Miguel hoy al cole,seguro que encantado,excitado ante la inminente llegada de su hermano ¿no? muxus

NENI pachuchilla,vaya,jeje eso ya sabes porqué es...por dormir con el culo al aire!!! jajajaja,cuidate guapa,¿qué sabes de nuevo de lo tuyo? muxus

PANTALLA me imagino a Javier con su manita diciendo adiós,Josu está to el día dando besos,y es que es verdad que dan ganas de comérselos muxus

ALHE si puedes ,yo si haría las clases preparto,para mi geniales,y más como primeriza,las clases de respiración y estiramiento de espalda genial,de hecho sigo haciendo los ejercicios para la espalda,que se me carga un montón y las clases teoricas me encantaban,te explican un montón de cosas,aunque si no puedes hacerlas no pasa nada,mira Ovejitan,y es que como el sentido común de una nada,yo creo que se nos crea un sexto sentido muxus a Helena

ANBE como va la vuelta al cole? seguro que guapísima con su mochilita,encantada de volver a ver a todas las compis.y tu cómo vas? sabes que estamos para lo que quieras,cuando tu quieras,muxus

MAMBA me han requeteencantado las últimas fotitos de Paula,estar muy cambiada,menudos ojazos!!! madre que bien la habéis hecho!!! sigue gatenando para atrás?? jajaja yo creo que no lo había escuchado nunca,tiene que estar super graciosa.Lo que me preguntabas verás,por ahora no estoy trabajando,pero quiero tener plaza en la guardería,que es bastante complicado conseguirla,luego dicen que no hay niños!! ésta guardería la tengo cerquita de casa,no necesito coche,por eso la he escogido.

uyss se me acaba el tiempo,a ver a ver,el cumple genial,lo celebramos con una comida con las dos familias juntas,le cantamos el zorionak (cumpleaños feliz) tuvo un montón de regalitos de todo tipo,juguetes,ropa..y un super triciclo con el que está encantado,aunque no llega a los pedales,todos los días le tengo que dar un paseillo con él jejeje ya os pondré fotikos.

En la guarde genial,no ha llorado nada,feliz,en su salsa,son 6 niños en total,está haciendo el periodo de adaptación,primero una hora,luego hora y media..su futuro horario será de 9:30 a 12:30.
Cuando fuí a buscarlo el primer día,me dice la andereño (profesora) :

- ahora te traigo a Josu que en este momento está gateando por encima de otro.

¿qué tal? le pregunto

- no paraaaa,me dice,eso si simpático como él solo,en cuanto he sacado el bote de galletas,se ha sentado al lado y ále a comer

y estos otros dos días igual,feliz,comiendo su galleta y las de los demás niños,quitándole el chupete a otro,dando besos a diestro y siniestro...investigando,salseando aquí y allá,qué es lo que le gusta.

ahora si que me voy,muxus para todas

Sayem +9 Josu



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram