Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 21:53
R
rahela_8106586
7/3/06 a las 10:07

LISTA DE WARRYS:



MARZO:
ANBE73 - 28
ALHE - 18
NENI1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero



BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos días a todas. !!!!

Ver también

R
rahela_8106586
7/3/06 a las 10:19

¿qué tal?
Buenos días. A ver si hoy también movemos un poquito la Odisea, que si no va a llegar a su fín y eso no puede ser.
Yo tengo poca cosa que contar de momento. Voy a vestirme, bueno a ponerme el chándal y a limpiar un poco, después volveré a entrar a ver que os contáis.
Besos.

R
rahela_8106586
7/3/06 a las 12:53

Uyyy....
Pero que guapa que está. Jo, me han sabido a poco las fotos que has puesto. ¿no tienes más ?
Un beso.

G
galyna_9377877
7/3/06 a las 13:03

!!!hoooooooliiiiiiiitassssssss!!!...
Hoy tengo el día más relajaillo jajaja, MIGUEL se queda al comedor así que no tengo prisa de ir a recogerlo a las 14:30 que hay veces que voy con la comida en la boca, hasta las 17:00 no voy a recogerlo, tiene futbol.
He salido a comprar y he dado la lengua lo que he querido y más jajajajaja, menos mal que tenía la comida hecha que si no....... llega mi maridin y no la tengo ni hecha, bueno a mí me han dicho que me tome mi embarazo relajada y trankila y eso mismo es lo que hago pero claro, la lengua como no se nos gasta.... pues eeeeaaaaaaaaaa.

MAMBITA has de probar a poner debajo del colchón de paula un cojín o alguna toalla o mantita, que haga que eleve un poco la parte superior, así la niña respira mejor, yo cuando MIGUEL está algo taponado o con tos mismamente le coloco dos cojines(claro él ya es más mayor, y éstos le elevan mucho más de lo que tú puedes para PAULA, por eso te comento lo de la toalla o mantita, algo que eleve pero no exagerado) bueno y le va muy bien, y sabes tb lo que a mí me aconsejaba un pediatra, cerca de la cuna le pones un cazo o cuazuelita con agua hervida y sal, lo pones ha hervir lo tapas y se lo pones luego destapadito y esos vapores les van bien, !ojo cuidadin no se lo pongas que se pueda quemar eh??!! y bueno luego tb está el tema del humidificador, más cositas no me acuerdo así de cuando eran bebés. Dentro de unos meses seré yo la que os abasalle a preguntas a vosotras jajajaja, que ya casi casi no me acuerdo de lo que es tener un bebé en casita:amor:, aunque tb dicen que los segundo se llevan mejor que los primeros, que una ya está mas curtida, no se, ya os lo diré en el momento.
Un besete para vosotras dos y me alegro tb de que la abuela vaya mejorando.Muakkkssss.)
ALHE jajajaja sigues de limpieza, mi chula, yo comenzaré en breve, voy a aspirar pero con mucha calma y algo haré por akí, pockita cosa que lo gordote ya está hecho así que yo así como por "encima"jajajajaja un muakkkksssss
ANABELBI chulaza, que se nos casa el BUSTA eh?? lo oí aller creo que en el tomate, y me acordé de tí, pues cada vez que sale él, ya automaticamente asimilo a mi chuli de la odi ¿que tal wapa? besurronessss y tb pa tu OSKAR.Muakkkss.
ANBE raro par tí qu ha estas horitas no des señales
ROSI que nos cuentes algo, chuli, que llevas desaparecida un montón....... besukis
VERONA lo mismo que le pongo a ROSI tb va para tí, SILVIA???? anda cuenta algo!!!!!!!
OVEJITAN que al final es NICOLAS bueno mi neña pues si a vosotros os gusta y !!os decidís!jajajaj que FER (no se yo......)jajaj porque él se inclina más por HUGO y....... a ver para donde se inclina la balanza pero ya te lo dije una vez se quedará en NICO, si te gusta así, pos muy requetebienbesukis
JESSSS que sigo acordandome de tí y tu niño tengo ganas de que nos pongas cuatro letras y nos des detalle de toooooodo, un besote
ELLY !!jooo!!! dinos cositas!!!!!! cachis, que ya nos hemos perdido media infancia de DARÍO un besuki
NENI ¿tock-tock?? ¿se puede??¿donde estás metida??? uno grandote tb para tí
SAYEM menuda fotika mas chula de JOSU :amor: el cabrito de él como se lo ríe está para comérselo, la de achuchones que tiene que recibir al cabo del día..... jajajajaja y no es nada raro que ocurra así. besetes para los dos
bueno chulas que mi botoncete del pantalón ya no es el único que no abrocha jajajajaj ahora ya la cremallera no sube lo que debería jajajja y que en breve va a ser mejor "slatarme que rodearme"y eso que no como con las ganas que antes lo hacía jajajaja que si así fuese.........!!madre mía!! pero enfín eso es lo de menos. Un besukon de los de siempre con mucho cariño os lo envío y que la odi se nos anime un pokillo que en los mejores momentos como que no está, pero bueno por lo menos la mantenemos "latente" besos para todas vosotras. Idriana.

G
galyna_9377877
7/3/06 a las 13:10

!jo!! no me abre ¿no era.....
losbebesdelaodisea1???, era así no? si me equivoco en algo, decirme, que ya estoy liada.

G
galyna_9377877
7/3/06 a las 13:16

Ya, ya, pude.
!!oyssss!!! pero que wapísima está, oye va a ser una niña muy guapa eh? tiene unas facciones lindísimas y en la última la del chandal parece que tiene más tiempo.Voy a enviarte un babero pero para vosotros los papis que se os caerá la baba enseñando a PAULA ¿a que sí? preciosa, MAMBI, la niña está wapisima
besetes. Idriana.

R
rahela_8106586
7/3/06 a las 17:56

Buenas tardes
Niñassss, ¿es qué estáis durmiendo la siesta? IDRI... OVEJITAN... que os gusta mucho planchar la oreja por las tardes...
ANBE, me extraña que no hayas dicho nada hoy, ¿tu mami sigue bien, no? Ah.. ya se, esta mañana te has ido al mercadillo, que hoy es martes y esta tarde, uf, pues no se, igual a ver a tu madre, no?
Bueno.. contar algo, que estamos en la página 2 y bastante abajo.
Muakssss

A
ayara_5410803
7/3/06 a las 20:57

Casi que buenas noches
tarde pero al final entro , esta mañana me a tocado limpiar la escalera , luego me he ido al mercado a comprar pescado , uego la comida , la rati , bueno un monton de cosas y esta tarde he ido a casa de mi mami , que hoy dice que le dolian mucho las piernas , no se si sera de estar sin andar o tendra que ver con lo de la subida de tension.

ALHE para qe tomas el aceite ese , anda cuentame.

IDRI a mi tambien me pasa eso de desgastar la lengua que a veces me salen asta agujetas .

MAMBA ahora voy a ver las fotos de paula , que seguro que esta guapisima .

bueno mañana espero entrar un poquito antes, adios.

R
rahela_8106586
7/3/06 a las 21:35
En respuesta a ayara_5410803

Casi que buenas noches
tarde pero al final entro , esta mañana me a tocado limpiar la escalera , luego me he ido al mercado a comprar pescado , uego la comida , la rati , bueno un monton de cosas y esta tarde he ido a casa de mi mami , que hoy dice que le dolian mucho las piernas , no se si sera de estar sin andar o tendra que ver con lo de la subida de tension.

ALHE para qe tomas el aceite ese , anda cuentame.

IDRI a mi tambien me pasa eso de desgastar la lengua que a veces me salen asta agujetas .

MAMBA ahora voy a ver las fotos de paula , que seguro que esta guapisima .

bueno mañana espero entrar un poquito antes, adios.

Hola anbe
Verás, el aceite de onagra es bueno para muchas cosas, yo lo compro en Mercadona, son perlas de aceite y van en un bote que creo que lleva 60 (si no me falla la memoria). Aquí te copio un extracto de un artículo que habla de las propiedades de la onagra:

ONAGRA, ALIADA FEMENINA
La onagra está considerada asimismo una de las plantas aliadas de la mujer ya que además de cuidar y nutrir la piel alivia los engorrosos y molestos síntomas del ciclo menstrual. Este es el caso del trastorno premenstrual, una alteración fisiológica que, entre otros síntomas, produce sensación de hinchazón, infamación y dolor de pechos, acné, depresión, inestabilidad emocional e irritabilidad. Tanto es así que según un estudio realizado en cárceles femeninas por el doctor J. J. Vidal, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Ruber Internacional, "los delitos de violencia más graves realizados por mujeres han sido cometidos durante la etapa premenstrual".
También la Dra. Carmen Palacios -del Instituto Palacios de la Salud y Medicina de la Mujer de Madrid- afirma que "los productos que se encuentran en las farmacias para tratar las molestias menstruales suelen atacar al dolor y son compuestos a base de ibuprofeno. Sin embargo, la onagra disminuye la retención de líquidos y la sensación de hinchazón de senos". De la misma forma se expresa el Dr. Francisco Sánchez Garrido, Catedrático de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Málaga, quien asegura: "Experiencias y datos clínicos contrastados demuestran que el aceite de onagra ejerce una función protectora a nivel celular sobre la acción de determinadas hormonas que pueden inducir a la formación de quistes. Pues bien, la ingesta regular de este aceite esencial sólo previene la aparición de la mastopatía".
Cabe añadir, en cuanto a la piel, que el ácido gamma-linolénico del aceite de onagra mantiene las células epiteliales tersas y regula su permeabilidad además de mantenerla fresca y protegida.
Finalizamos diciendo que el aceite de onagra no provoca efecto secundario indeseado alguno ni tiene contraindicaciones. Sólo ocasionalmente, en caso de sobredosis, pueden producirse vómitos, dolor abdominal o deposición dura. En todo caso, y por seguridad, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar este aceite durante los tres primeros meses de embarazo, en bebés menores de 1 año o si se padece esquizofrenia o epilepsia.



Dicen que hasta que no llevas dos o tres meses tomándolo no se nota su efecto. Yo no se si será coincidencia o no, pero mientras tomaba las cápsulas no me tuve que tomar ni un ibuprofeno cuando estaba con la warry, y me mejoró bastante una especie de alergia que me sale en la piel debido a los nervios.
Un beso.

A
ayara_5410803
7/3/06 a las 21:53
En respuesta a rahela_8106586

Hola anbe
Verás, el aceite de onagra es bueno para muchas cosas, yo lo compro en Mercadona, son perlas de aceite y van en un bote que creo que lleva 60 (si no me falla la memoria). Aquí te copio un extracto de un artículo que habla de las propiedades de la onagra:

ONAGRA, ALIADA FEMENINA
La onagra está considerada asimismo una de las plantas aliadas de la mujer ya que además de cuidar y nutrir la piel alivia los engorrosos y molestos síntomas del ciclo menstrual. Este es el caso del trastorno premenstrual, una alteración fisiológica que, entre otros síntomas, produce sensación de hinchazón, infamación y dolor de pechos, acné, depresión, inestabilidad emocional e irritabilidad. Tanto es así que según un estudio realizado en cárceles femeninas por el doctor J. J. Vidal, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Ruber Internacional, "los delitos de violencia más graves realizados por mujeres han sido cometidos durante la etapa premenstrual".
También la Dra. Carmen Palacios -del Instituto Palacios de la Salud y Medicina de la Mujer de Madrid- afirma que "los productos que se encuentran en las farmacias para tratar las molestias menstruales suelen atacar al dolor y son compuestos a base de ibuprofeno. Sin embargo, la onagra disminuye la retención de líquidos y la sensación de hinchazón de senos". De la misma forma se expresa el Dr. Francisco Sánchez Garrido, Catedrático de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Málaga, quien asegura: "Experiencias y datos clínicos contrastados demuestran que el aceite de onagra ejerce una función protectora a nivel celular sobre la acción de determinadas hormonas que pueden inducir a la formación de quistes. Pues bien, la ingesta regular de este aceite esencial sólo previene la aparición de la mastopatía".
Cabe añadir, en cuanto a la piel, que el ácido gamma-linolénico del aceite de onagra mantiene las células epiteliales tersas y regula su permeabilidad además de mantenerla fresca y protegida.
Finalizamos diciendo que el aceite de onagra no provoca efecto secundario indeseado alguno ni tiene contraindicaciones. Sólo ocasionalmente, en caso de sobredosis, pueden producirse vómitos, dolor abdominal o deposición dura. En todo caso, y por seguridad, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar este aceite durante los tres primeros meses de embarazo, en bebés menores de 1 año o si se padece esquizofrenia o epilepsia.



Dicen que hasta que no llevas dos o tres meses tomándolo no se nota su efecto. Yo no se si será coincidencia o no, pero mientras tomaba las cápsulas no me tuve que tomar ni un ibuprofeno cuando estaba con la warry, y me mejoró bastante una especie de alergia que me sale en la piel debido a los nervios.
Un beso.

Gracias
no tenia ni idea para que se usaba pues lo mismo lo pruebo, porque cuando estoy con la warry no hay quien me hable.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir