Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 19:27
A
anaida_6445724
20/6/06 a las 11:14

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
NENI 20-21
NEREA - ??

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
ANBE - 15

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
20/6/06 a las 11:23

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Donde estamos? Anabelbi saca el despertador y Anbe la lista y empieza a poner faltas eh!!!

Que pasa por aqui? Ya sé que siempre os digo lo mismo, pero es que como me quedan poquitos días que estar en casa quiero disfrutar de leeros y saber como estais

Yo esta noche, como el resto, pa reventar, ya no sé como ponerme, tengo la espalda que es un poema.. En fin, no quiero quejarme mas. Ahora estoy esperando a mis papis que vienen a echarme una manilla con las cositas de Raquel, que pa organizar como mi madre no hay nadie... juas juas juas (que ya os he dicho que estoy bloqueada y tengo tanto que hacer que no sé por donde empezar....)

ANBE, que poquito nos contaste ayer, espero que todo vaya bien y tu no te preocupes por la warrindonga que terminará cansándose de aparecer la muy c...... Y ese día estarmemos todas celebrandolo contigo. Muchos besos para los tres.

NENI, cariño mio, que a ver si solo son unas manchitas y el plof viene dentro de 9 meses. Pero sobre todo, lo que te dicen las compis, todas hemos pasado por ahi, y aunque son malos momentos, luego se olvidan cuando tienes tu positivo en las manos.... YO todavía miro la foto del test y me emociono. TE deseo que tambien tu lo tengas pronto.

IDRI, que bien que te han dejado la minicuna, a mi me gustan mucho, lo que pasa es que mi hermano tiene un moises y me lo deja, así que hay que aprovecharlo. A ver si nos pones alguna fotillo que tiene que ser mu chula. Y que has pensado del cinturon ese? Oye, otra cosilla, la fajita post-parto, tu la usaste? hay que llevarla al hospital? Aysssss, madre, soy un mar de dudas Besitos pa tus MIgueles, pa Oscar y pa ti uno bien gordo.

ALHE, que tal hoy? que bien que vuelvas a hacer vida normal. A ver si tu tambien nos pones alguna foto pa que veamos la evolucion de tu niñ@. Muchos muaks!!!

ANABELBI, que tal tu? te has recuperado del bodorrio? cuentanos anda.

Bueno, chicas, os dejo un ratito, luego subo a ver si esto se ha animado.

R
rahela_8106586
20/6/06 a las 11:41

Buenos días a todas!!
A mi no me pongáis falta que estoy aquí, eh??
Ays, Ovejitan... que poquito te queda hija!! Yo ya estaría así como tu, madre mía, mi anterior fecha de parto era para el 7 de Julio, así que estaría más o menos como tu. Por cierto, quién abra mañana la Odisea, si se acuerda, que ponga mi FPP, que es el 25 de Noviembre, OK?. Gracias.
Yo me encuentro muy bien, bueno, ahora hay una pierna que me está dando el follón, espero que no sea la ciática esa que le da a muchas embarazadas.
MAMBA, así que Paula con papilla de frutas, jolín, que mayor, has puesto más fotos de ella? Ahora entraré a echar un vistazo.
IDRI,es que tienes album? Yo quiero verlo!!. Oye, te compraste al final la faja-cinturón?
ANBE, cuanto tiempo sin hablar contigo, eh? Ahora ya vuelvo a estar por el msenger, así que cuando quieras..
NENI,y esos ánimnos? Al final, que? Baja o no baja?
ANABELBI, guapetona, ya he leído por ahí que fuiste al "bodorrio" de tu cuñá, jijijiji.... ¿Lo pasaste bien? ¿Los deslumbraste a todos?
¿Dónde están todas las demás? Un beso muy grande para todas ellas. Muaks

C
chanel_6302231
20/6/06 a las 13:19

Toy aquí!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos mis niñass!muchos muaksss!! De momento no hay señales de la warry pero aun "estamos en tiempos" porque el día del la W es mañana... De todas formas como leí una vez en el foro, desde q estamos en la busqueda del bb, en mi vida he examinado ni analizado tanto mis "braguis" Dios mío si parezco del CSI!!! Que estres cada vez q voy al baño!! Hoy estoy un poco mejor, pero bueno aun queda el día malo: mañana. Os mantendré informadas de mis cambios.
Y las desaparecidas decid algo porfi,os echamos de menos!! IDRI,SAYEM,ROSI,MAURICIO,ANBE,ANABELBI...etc
Besotessss gordos

R
rahela_8106586
20/6/06 a las 13:27

Hola de nuevo
Ays.... he estado echando un vistazo al album de los bebés de la Odisea, que hacía mucho que no entraba.
No conocía a Arnau, es precioso. Y todos los demás... que grandes, que espabilados se ven, no es pasión de cybertía, es que son para comérselos.
¿Hay alguna foto más por ahí que me haya perdido?
Besos

Y
yujie_9694720
20/6/06 a las 16:29

Hola chicas
yo estoy en mi semana fantastica,asi que haciendo los deberines a diario para que no se escape el ovulo.
No se por qué hoy me he levantado muy animada.Asi que animo a todas,eh?
Besos y mucha mucha energia positiva a todas...!!!!

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 16:40
En respuesta a yujie_9694720

Hola chicas
yo estoy en mi semana fantastica,asi que haciendo los deberines a diario para que no se escape el ovulo.
No se por qué hoy me he levantado muy animada.Asi que animo a todas,eh?
Besos y mucha mucha energia positiva a todas...!!!!

Muuuchaaaaaa suuuuerrrte......
agarra bien ese óvulo y no dejes escapar al "bichito" mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besuki.Idriana

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 16:42
En respuesta a chanel_6302231

Toy aquí!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos mis niñass!muchos muaksss!! De momento no hay señales de la warry pero aun "estamos en tiempos" porque el día del la W es mañana... De todas formas como leí una vez en el foro, desde q estamos en la busqueda del bb, en mi vida he examinado ni analizado tanto mis "braguis" Dios mío si parezco del CSI!!! Que estres cada vez q voy al baño!! Hoy estoy un poco mejor, pero bueno aun queda el día malo: mañana. Os mantendré informadas de mis cambios.
Y las desaparecidas decid algo porfi,os echamos de menos!! IDRI,SAYEM,ROSI,MAURICIO,ANBE,ANABELBI...etc
Besotessss gordos

Hasta que no llegue la warra
En condiciones, no puedes decir nada, acuerdate qu yo he manchado en mis tres embarazos así que ¿quien sabe?? muuucha suerte NENI que la tienes bien requetemerecida mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besuki. Idriana.

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 16:44
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días a todas!!
A mi no me pongáis falta que estoy aquí, eh??
Ays, Ovejitan... que poquito te queda hija!! Yo ya estaría así como tu, madre mía, mi anterior fecha de parto era para el 7 de Julio, así que estaría más o menos como tu. Por cierto, quién abra mañana la Odisea, si se acuerda, que ponga mi FPP, que es el 25 de Noviembre, OK?. Gracias.
Yo me encuentro muy bien, bueno, ahora hay una pierna que me está dando el follón, espero que no sea la ciática esa que le da a muchas embarazadas.
MAMBA, así que Paula con papilla de frutas, jolín, que mayor, has puesto más fotos de ella? Ahora entraré a echar un vistazo.
IDRI,es que tienes album? Yo quiero verlo!!. Oye, te compraste al final la faja-cinturón?
ANBE, cuanto tiempo sin hablar contigo, eh? Ahora ya vuelvo a estar por el msenger, así que cuando quieras..
NENI,y esos ánimnos? Al final, que? Baja o no baja?
ANABELBI, guapetona, ya he leído por ahí que fuiste al "bodorrio" de tu cuñá, jijijiji.... ¿Lo pasaste bien? ¿Los deslumbraste a todos?
¿Dónde están todas las demás? Un beso muy grande para todas ellas. Muaks

!!hola wapetorronona!!!
te envio por privado la contraseña, ¿vale? allí he colgado una fotika de mi barriguita
Aún no he ido, mañana por la mañana si me da tiempo me paso a por ella, ya te cuento, ahora me voy al parke con el peke. Besukis. Idriana.

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 16:46

Pos a buscar otro pediatra para paula
Que si no os gustó, pues lo que comentas, a buscar otro. ¿no tienes cerca alguna amiga o familia que lleve a sus niños a uno que les guste?? pues de boca en boca siempre se acierta. !!suerte en ello!! un besuki.Idriana.

C
chanel_6302231
20/6/06 a las 16:46
En respuesta a galyna_9377877

Hasta que no llegue la warra
En condiciones, no puedes decir nada, acuerdate qu yo he manchado en mis tres embarazos así que ¿quien sabe?? muuucha suerte NENI que la tienes bien requetemerecida mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besuki. Idriana.

Muuchasss gracias idri!!
Ojala haya suerte este mes, Dios te oiga!! Cojo fuerte tus velitas para que no se apague ninguna y me traian ese deseado positivo!!
Miles de Besotesss.

Te mande otro privi el otro día lo viste?era de lo de leon!

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 16:53
En respuesta a anaida_6445724

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Donde estamos? Anabelbi saca el despertador y Anbe la lista y empieza a poner faltas eh!!!

Que pasa por aqui? Ya sé que siempre os digo lo mismo, pero es que como me quedan poquitos días que estar en casa quiero disfrutar de leeros y saber como estais

Yo esta noche, como el resto, pa reventar, ya no sé como ponerme, tengo la espalda que es un poema.. En fin, no quiero quejarme mas. Ahora estoy esperando a mis papis que vienen a echarme una manilla con las cositas de Raquel, que pa organizar como mi madre no hay nadie... juas juas juas (que ya os he dicho que estoy bloqueada y tengo tanto que hacer que no sé por donde empezar....)

ANBE, que poquito nos contaste ayer, espero que todo vaya bien y tu no te preocupes por la warrindonga que terminará cansándose de aparecer la muy c...... Y ese día estarmemos todas celebrandolo contigo. Muchos besos para los tres.

NENI, cariño mio, que a ver si solo son unas manchitas y el plof viene dentro de 9 meses. Pero sobre todo, lo que te dicen las compis, todas hemos pasado por ahi, y aunque son malos momentos, luego se olvidan cuando tienes tu positivo en las manos.... YO todavía miro la foto del test y me emociono. TE deseo que tambien tu lo tengas pronto.

IDRI, que bien que te han dejado la minicuna, a mi me gustan mucho, lo que pasa es que mi hermano tiene un moises y me lo deja, así que hay que aprovecharlo. A ver si nos pones alguna fotillo que tiene que ser mu chula. Y que has pensado del cinturon ese? Oye, otra cosilla, la fajita post-parto, tu la usaste? hay que llevarla al hospital? Aysssss, madre, soy un mar de dudas Besitos pa tus MIgueles, pa Oscar y pa ti uno bien gordo.

ALHE, que tal hoy? que bien que vuelvas a hacer vida normal. A ver si tu tambien nos pones alguna foto pa que veamos la evolucion de tu niñ@. Muchos muaks!!!

ANABELBI, que tal tu? te has recuperado del bodorrio? cuentanos anda.

Bueno, chicas, os dejo un ratito, luego subo a ver si esto se ha animado.

!!hola tocaya!!
Pues ya colgaré una fotika de la minicuna o bien te la envío por msn, el moisés me lo dejaba mi cuñada pero tenía ganurrias de comprar la minicuna pues es algo más grande y además no tenía muchas ganas de que "ella" me dejase nada jajajajajajajajajajajajaja¿me entiendes no? jejeje
De la faja post-parto no te puedo ayudar pues cuando MIGUEL a mí no me hizo falta ná pues solo gané 7 kilitos en el embarazo y después de dar a luz casi casi estaba igual que antes, no me puse nada, pero ahora jajajajajjajaja voy a tener que llevar la de pre-parto y la de post-parto jajajaja porque a este ritmo mi barriga crece y crece y crece !!amos!! que para agosto voy a parecer una "fenómena" jajajajaja cuando dí a luz de MIGUEL tenía menos barriguki que la que me has visto en la fotika, así ¿que te parece? menos mal que me lo tomo todo con buen humor y como mi ÓSCAR va bien pues lo demás todo lo minimizo al máximo posible, un muuuuakkkkkkks. Idriana.

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 17:00
En respuesta a chanel_6302231

Muuchasss gracias idri!!
Ojala haya suerte este mes, Dios te oiga!! Cojo fuerte tus velitas para que no se apague ninguna y me traian ese deseado positivo!!
Miles de Besotesss.

Te mande otro privi el otro día lo viste?era de lo de leon!

""ostras sí"""
se me había pasado, pero que te envío un privado.

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 17:20

Metí la paturria
ALHE TE ACABO DE ENVIAR DOS PRIVADOS QUE ERAN PARA NENI, PERDONA JAJAJAJAJA PERO COMO TE HABÍA ENVIADO LA CONTRASEÑA PUES EEEAAA TOOO PARA TÍ.


NENI TE ENVIO LOS PRIVADOS AHORA MISMO !!UN LAPSUS!! NO HE PODIDO EN UNO SOLO PUES DEBÍ DE EXTENDERME MUCHO Y NO ME DEJABA.

SALUDOS PARA LAS DOS. jeejejejejejejej ""vaya un patinazo"". Idriana.

R
rahela_8106586
20/6/06 a las 18:14
En respuesta a galyna_9377877

Metí la paturria
ALHE TE ACABO DE ENVIAR DOS PRIVADOS QUE ERAN PARA NENI, PERDONA JAJAJAJAJA PERO COMO TE HABÍA ENVIADO LA CONTRASEÑA PUES EEEAAA TOOO PARA TÍ.


NENI TE ENVIO LOS PRIVADOS AHORA MISMO !!UN LAPSUS!! NO HE PODIDO EN UNO SOLO PUES DEBÍ DE EXTENDERME MUCHO Y NO ME DEJABA.

SALUDOS PARA LAS DOS. jeejejejejejejej ""vaya un patinazo"". Idriana.

Qué loca!!
Menos mal que no era nada "comprometido". Además, me viene bien.. jajaja. Pero sólo me ha llegado uno que no era para mi.
Un beso

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 19:15
En respuesta a rahela_8106586

Qué loca!!
Menos mal que no era nada "comprometido". Además, me viene bien.. jajaja. Pero sólo me ha llegado uno que no era para mi.
Un beso

Jajajajajaja,!!que risa!!
si quieres te envío la segunda parte jajajajajaj (ésto va por capítulos jajajajaja)pérate que ya puesta te lo envío, que te has quedado a la mitad jejejeje

Nos hemos tenido qu volver del parque se nos ha echado a llover
besitos.Idriana.

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 19:24

!!alhe!!!¿te llegó el de la contraseña???
juer que me he liado a la hora de enviar los privados jajajajajajaja, a ver si ésto se lo he enviado a otra??
Has de comentarme qu si no te lo envio otra vez.
bsos. Idriana.

G
galyna_9377877
20/6/06 a las 19:27

Neeeeniiiiii!!!!!!! echa un vistacín a esta pagina
http://www.cangasdeonisycovadonga.com

creo que te puede interesar.
bsos. Idriana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir