Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 18:07
A
anaida_6445724
1/8/06 a las 12:03

LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6
NENI 18-19


POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
1/8/06 a las 12:12

Buenos días
Hola a todas.... o bueno, a las que esteis, si es que estais alguna, porque con el calor que hace y lo bien que se está en la playita... me imagino que poquitas me leereis... En fin, yo lo voy a intentar, que ayer ni siquiera se abrió la Odi y la verdad, da penurria!!!

Pues yo, a pesar de no haber dormido casi en toda la noche, estoy muy bien, con mi chiquitina que se porta como una campeona y hoy, por primera vez, estamos las dos solitas, mi maridin pobrete, ha vuelto hoy al trabajo, que ya se le han acabado las vacaciones y bueno, aunque me daba un poco de panico quedarme sola con la niña, la verdad es que está pasando la mañana bastante bien, hasta me ha dado tiempo de limpiar y todo... es que mi niña es un solete

IDRI, recibí tu correo, estás muy requetewapa en las fotukas, te sienta mu bien esa barriguita, así que disfrutala, que ya queda poquito para tener a Oskar en tus brazos... que ilusion... A ver si puedo descargar las fotos de Raquel y te mando alguna pa que la conozcas. Tambien pondré alguna en el album de la Odisea para que todas podais disfrutarla.... ayyssssss, esta pasion de mamiiii!!!

NENI, SAYEM, donde estais, vosotras estais en casa no? o es que otra vez estais de vacances?? Bueno, ya me contareis!!

ANBE, tu ya te has ido no? si no es así a ver si entras a despedirte mujer!

ANABELBI, que si mal no recuerdo no te ibas hasta el dia 8, a ver que nos cuentas!!

Bueno, tengo que seguir que esta tarde tengo visita y no me va a dar tiempo de hacer nada, así que tengo que aprovechar la mañana.

Besos para todas!

O
oskia_9886241
1/8/06 a las 13:23

Buenos días compis
por aquí 21 gradetes de temperatura y toda la mañana lloviendo,yo sin parar,volvimos ayer y tengo un zafarrancho de cuidado.

OVEJITAN menuda marcha que llevas! eres una super mamá que bien que lo lleves así,así que solita con Raquel,eso me pasa a mí,los lunes es cuando más echamos de menos a papi después de tenerlo todo el finde para nosotros jeje ¿cómo van los puntos? muxus a la chiquitina que tengo muchas ganas de conocerla.

voy a comer luego espero entrar,muxus a todas
Sayem + Josu

pd ayer cumplió ¡¡11 meses!! Zorionak Josu !! y también era el santo de papi

C
chanel_6302231
1/8/06 a las 14:33

Hola mis niñas!!!
Que tal estáis? Ya veo que OVEJITAN está hecha una SUPER-MAMI A le da tiempo a cuidar de su princesita e incluso a abrir la odisea. Madre mia que eficiencia!! Gracias por ello mi niña!!! Yo si estoy por aquí no me he vuelto a ir de vacas ni de finde, siento no haber entrado mucho, pero como tengo jornada reducida hasta las 3 casi que no me da tiempo. Y luego con la pisci y eso se me olvida, perdonnnnn
OVEJITAN un besote muy gordo para RAQUEL y otro para ti de su ciber tia= yo!!
ANABELBI, la verdad es que este año no he tenido apenas sindrome post-vacacional, la vuelta no ha sido muy dura je,je,je menos mal porque se pasa fatal. Supongo q lo de salir a las 3 ayuda no? Cuando te vas tu de vacas? Y te habras quedado como una silfide!! 21kilos nena, estaras bombon!!! Besotes
ALHE tú tranquila que veras que en noviembre seras otra madraza como OVEJITAN y sin manual de instrucciones ni na de na!! y a ver si ya nos enteramos de si sera un pitufin o una pitufina vaya intriga por favor!! Besotes
SAYEM, espero que estes mejor de tu flemon, Felicidades por el 11-cumplemes de Josu!!!Estara enorme y para comerselo ahora, mmm Besotes para los 2
IDRI como estás?? Donde andas? Cómo llevas el calor con la barriguita?? Besotes para ti y para Miguelin!!
ANBE estas por aquí? O ya te has ido de vacas? Algun sintoma de warry? Te deseo lo mejor para este mes!! Besotes gordos,
Bueno niñas, os dejo mañana mas, y si puedo en casa me conecto otro ratito.
Besotes gordos

G
galyna_9377877
1/8/06 a las 18:07

!!!hoooolassss!!!!
!!aysss! que me estoy volviendo un pokito vaguetorra en esto de abrir el ordenata, y es que llevo unos días con un sueeeeñoooooo, akí como de costumbre ayer todo el día en la playa y hoy ha amanecido lloviendo así se nos tirará unos días, vaya m..ier....d....a de veranuki, !!aguantarnos tokan!! pero el viernes nos vamos para LEÓN hasta el miercoles o jueves, ya veremos, así por lo menos nos soleamos unos cuantos días seguidines.
deciros que ÓSCAR ya pesa 2.200kg, que llevamos a la eco a MIGUEL y que le encantó poder ver en vivo y en directo a su hermanito, pero el tío no quiso enseñarnos la carita así que nos conformamos con ver culete y demás, aún así se nos cayó la baburria a los tres que no os podéis imaginar, bueno, pues con todo y con ésto deciros que me quedan exactamente 6 semanitas y que ya casi casi las voy contando con los dedos de la mano, ya he comenzado a preparar alguna cosilla, no vaya a ser que le de por llamar antes de tiempo a la puerta, la que los segundos se llevan en ese sentido mucho más trankilos que los primeros, me he despreocupado mucho en las compras que recuerdo que con Miguel !!vaya!! a los cuatro meses ya debía haber quemado la tarjeta en compras de ropa, y un montón de etc para mi niño. En éste va todo más ralentizado, eso sí con las mismas ganas eh?, pero que se lleva de otra manera, mañana iremos a por el carrito, y de paso le compraré alguna otra cosilla, aunque es un lío pues al ser para septiembre te pilla el cambio de temporada y es una época que no sabes si comprar de manguita corta(pues sigue haciendo todavía calor) o ya pasar a manguita larga, así que ante la duda, un pokito de todo.!!jo!! lo que no encuentro es la mantita que tenía que estaba nueva, nueva, y era muy chula, tendré que revolver otra vez en el garaje, que por ahí estará, el saquito está impecable, y es muy mono, pero..... jajajajjaa no se si me entrará en el matrix, que éste es algo más extrecho y pequeño, así que comenzaré con las pruebas, de Miguel tengo alguna cosilla pokitas pues lo dí todo, y además siempre te presta comprar cositas nuevas para el peke, pero bueno la mochila portabebé está ahí, al igual, que el corralito, gimnasio de actividades, pijamas de talla cero y bodyes que están casi sin uso, y algún que otro jersey que guardé, más que nada por recuerdo de la gente que mo los regaló que eran echos a mano y como son prendas tan chiquititas me moló el dejarlas, así que ya veís algo siempre se guarda y luego te hace tb ilusión el ponerlo al siguiente enano de la familia.
!!aysss, pero que roooollo os he soltado!!jejejeje, y yo tan pancha
MAMBITA he leido qu ya de vacances, disfrutalas muuuucho y pasadlo muy bien
ANBE me imagino que ya estés tu tb de vacaciones, disfrutando de tu rati, en aquel alquiler que nos contabas y tenía muy buena pinta, y sobre todo de la playa,!que envidia!
SAYEM mi chuli, que me tienes que enviar la contraseña que no la tengo para ver las fotikas, y ya sabes cuelga cuelga que me encanta ver las fotos de los enanos y oye lo le las LANDAS ya te lo comenté en otra ocasión, !!que pinta tiene.....!!!jo!! además lo tenéis cerquita.
Si te consuela akí el tiempo como por ahí,, besetes a JOSU y ya me acordé de su cumplemés,!!ponerme velitas para que este pequeñarro, quiera salir para su cumple!! que ahí ya estaré de 38 semanas y me apetecería mucho que fuese en agosto
NENI pues ya ves chula, lo llevo muy requetebien, el calor sí lo hay pero tampoco me agobia, estoy agusto con él, echo de menos ver el sol, pero tengo que conformarme con lo que viene, eso sí el día que amanece temprano bocatas y a la playa, y si no nos apetece bocata nos venimos a comer a casita y luego volvemos, es lo bueno de tenerla a un pasito, muchos besetes mi niña
ALHE,MAURICIO ¿que tal estáis? ¿y los pekes? a mí me va quedando pokito, y a vosotras cada vez menos, ya veréis que rápido pasa, besukis.
OVEJITAN pues sí te envíe esas fotikas, creo qu antaño leí algo de que haber si colgaba unas fotos de la barriguka, y bueno colgué una en el albúm pero no me apeteció colgar más ahí,lo dejo para los pekes de la odi, que son todos encantadores y ahí hay un huekito para RAQUEL a ver si lo llenas eh? así que FER ya comenzó al tajo de nuevo, pues al principio se te hará un pelín raro su ausencia pero trankila qu a todo se acostumbra una, disfruta de tu maternidad y de esa niña que espero conocer prontito. besotes.
PANTALLA !!que wapetón es JAVIER!! menudo niño que tenéis, es divino, dale un besuki de mi parte, e !!hija mía!! que bien lo habéis sabido hacer!! disfrutad mucho de él

Bueno chulas se que me dejo a gente en el tintero, pero no tengo más tiempo,VERONA,ANABELBI,,ROSI,ELLY,BAL,JESS, tb para vosotras un cargamento de besukis y de momento me despido que tengo que hacer compra y llevar al crío a casa de un amiguito que se queda allí a dormir esta noche, bueno chulis, muchos muakkkks, para todas y los pekes/as que ya han llegado a la odi, y a los benideros y a los que en breve llegarán. bsos. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest