Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 18:05
G
galyna_9377877
5/9/06 a las 9:40

LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6
SEPTIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

!!!!buenos días!!!!

Ver también

G
galyna_9377877
5/9/06 a las 10:08

!!holitas de martes!
¿pues martes es, no??? jajajjaaj, ya tengo un desfase....... no se en que día vivo. Por mis alrededores está el personal haciendo una "porra" a ver cuando me pongo de parto, unos que si cuando cambia la luna que creo que es el jueves o viernes, otros que cuando empieze el mal tiempo, pues llevamos unos cuantos días seguidillos de playa, una delicia, y nosotros somos asiduos a ella jajajajay otros que para cuando empieze Miguel al cole, osea la semanuki qu viene, yo ya tengo unas ganurrias locas, pues cada vez lo siento más abajo y llevo unas noches que siento un dolor por los bajos, que de vez en cuando se me escapa un "aaaayyyyy!!! sobre todo cuando a él no le debe de gustar la postura que pongo que empieza a moverse y ahí si que ya no se si tengo costillas o qué, las de la parte derecha están doloridillas ya de resistir las patadukas que pega el tío, y el pie derecho ya lo tengo de contínuo hinchado, no mucho pero antes con el agua del mar y poniendolo en alto me bajaba, pero ayer ya como que no, gajes del oficio, ¿verdad?
ANABELBI veo que sigues con tus conciertillos, haces muy requetebien, es algo qu te encanta y mientras puedas disfrutar de ello, fenomenal,¿cuando te vuelven a dejar a la nena? tú encantada y los papis tb seguro que sí
PANTALLA,MAMBA que ya se os han acabado las vacances y ahora de nuevo al tajo eh? todo con paciencia chicas, que no sirve apurarse mucho ahora a la vuelta al currele con trankilidad. Un besete para JAVIER Y PAULA
ANBE chuli, ¿que tal estás? espero que todo ya vaya "bien" y que tu te encuentres superpositiva a tope, un besete muy entrañable y espero leerte prontito. besos a tu rati
SAYEM ¿que tal JOSU? y vosotros? o tadavía andáis de fiestuki de cumple jejejejej el domingo celebramos el añete tb de un sobri, que nació el 18 de agosto, lo que pasa que los papis no han podido hacer la merendola hasta ese día, un besete a tu niño y quiero ver en breve fotillas del evento, muakkkssss
NENI ¿ya volviste de tu escapadita? !!anda que vives como una reina jajajajaja!! no tendrás queja eh? muy bien haces,espero que hayáis disfrutado un montón. besukis
OVEJITAN ¿y nuestra princesita RAQUEL? ya leí hay atrás que habíais pasado un "pequeño sustillo" si es que estos pekes, nos ponen el corazón en vilo de vez en cuando.Un besete para vosotros y tu niña
BAL,ROSI,VERO,ELLY,ALHE,MAURICIO,JESS, para todas un besuki enooooorrrrme y para los retoñetes tb
Besos. Idriana.

E
elsi_8657251
5/9/06 a las 13:29

Hola
Hola chicas,
IDRI, qué poquito que te queda! ESte niño ya va dando señales de salir. Bueno cuéntanos todas las novedades eh?
ANABELBI, que vayan muy bien esos dias de relax y concierto. A ver si el jefe se porta bien...
MAMBA, qué pena esto de volver a trabajar después de cinco semanas! Yo me estoy mentalizando ya para que luego no me dé una depresión. En principio al niño lo dejaré con mi madre y quizás el año que viene o el otro lo lleve a la guarde. Ya veremos.
OVEJITAN, está mejor Raquel?
Bueno guapas me voy a hacer la comidita, que he empezado un poco de dieta, a ver si se van ya esos quilos indeseados!

C
chanel_6302231
5/9/06 a las 17:48

Guenas tardes!!
IDRI que aun andas por aquí si es que este niño ha decidido que quiere hacernos sufrir a ti y a sus "ciber-tias", cachis con las ganas que tenemos de verle la carita. Yo te digo lo mismo que ANABELBI, te deseo un parto cortito y buenisimo!!! si quieres te doy mi movil por un privi para que nos avises, Besotes gordos mi niña!!
ANABELBI de la histero tengo los resultados pero aun no le hemos llevado nada al gine, solo he visto que pone algo asi como que tengo un utero bicorne, queno quiero ni mirar eso q puede ser...mejor no pensarlo ni volverme loca. Te deseo que te lo pases guays en tus super conciertoss, besotes niña
OVEJITAN cielo como sigue RAQUEL?Ya está comiendo mejor? Espero que si y que tu estés mas tranquilita.Besotes para las dos
MAMBA, como vas estos primeros dias trabajando? Veras como te acostumbras en seguida y no se te hace tan duro. Yo llevo 2 días de jornada completa y me parece que llevo 1 mes, se ve que todo el mundo ha vuelto de vacas y con las pilas a tope para tocar las narices, je,je,je
SAYEM?? Estás por ahí?? cuentanos que tal el cumple de Josu!! O igual lo has contado y no me he enterado, perdon si ha sido así estoy liadisima en el curri y creo q me he perdido algun día de la Odi.Besotes para los 2.
Eco ecooo?? ANBE,ALHE,ROSI,BAL...Besotes para todasss me voy pitando.
Feliz Tarde niñas!!!

A
anaida_6445724
5/9/06 a las 18:05

Hola a todas
Por fin parece que podemos respirar un poquito... Raquel ha pasado unos días bastante malillos pero hoy se ha levantado con ganas de recuperar todo lo que no ha comido en estos días... y yo tan contenta, aunque me tiene las tetillas como "brevas" jajajajajajja ¡¡¡no me da tiempo a recargar los depositos cuando otra vez quiere engancharse!!! Yo flipo con mi niña!! Ha estado comiendo desde las 14:00H hasta las 15:30H... que os parece??? Cuando parecía que había terminado, que hasta se había quedao dormidita y todo, pues volvia a engancharse desesperá... yo me la como vamos! Ahora la tengo durmiendo encima de su papi, que tiene mucha maña pa dormirla y se quedan los dos frititos en un plis, a ver si os cuelgo una fotillo de los dos, es digna de ver...

NENI, no tengo ni idea de lo que es un utero bicorne pero creo que habia un post sobre ese tema, espero que no sea nada bonita, muchos besitos y a ver si te dan un respiro en el curro.

ANABELBI, de vacaciones otra vez??? yo de mayor quiero ser como tu eh!!!

IDRI, que nada, que Oscar está esperando el buen tiempo, y está dejando a su mami aprovechar los días de playita que quedan. Me imagino como estarás, tengo una amiga que cumple este domingo y está deseando verle la carita a su niña, además que los ultimos días se hacen mu pesaillos. Muchos besitos y lo dicho, si no nos "leemos" antes, que sea un parto mu mu mu rapidito y mu weno. Muaksss!!

SAYEM, como van las cosillas? ya llevas a Josu a la guarde? Cuentanos

BAL, que alegría leerte, espero que Arnau siga tan precioso, a ver si nos pones unas fotillos no? Y tu disfruta de la baja que luego la vuelta al curro y ya todo el día corriendo!! Besos

MAMBA, como se porta Paula en la tienda? La verdad es que es un lujo poder tener a tu niña contigo en el lugar de trabajo, yo siempre me planteé la posibilidad de poner algun negocio. Nosotros trabajamos los dos a turnos y se nos va a hacer un poco dificil compaginarnos, ya veremos.

ALHE, ANBE, como seguis?

Y como novedad os cuento la ultima:

Me ha tocado trabajar de noche el 24 DE DICIEMBRE, en mi trabajo nos lo dicen con tiempo para que podamos hacernos a la idea... Así que hoy me han llamado para comunicarmelo. Vaya fastidio! el primer año con Raquel en el mundo y tenerme que ir sin cenar con ella!! Por el lado bueno, ya me la quito y no me volverá a tocar hasta que todos mis compañeros las hagan otros años... El que no se consuela es porque no quiere!!

Bueno, voy a ver a mis chiquitillos que no me fio de dejarlos solos

BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram