Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's miercoles

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 19:40
A
anaida_6445724
22/3/06 a las 10:55

LISTA DE WARRYS:



MARZO:
ANBE73 - 28
NENI1 - 20

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
22/3/06 a las 10:58

Buen s días !!!!!
Que alegría mas grande, esto va por ALHE.....

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL-LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-LLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEE!!!!

No veas que subidon el colocarte en la lista de positivos, cuanto lo estabamos deseando todas.

Muchos besos y a disfrutarlo guapa, que os lo mereceis.

A
anaida_6445724
22/3/06 a las 11:44

Y que siga la rachaaaaa !!
Que ya sabemos que en nuestra Odi los positivos vienen de golpe, con que, Neni, Anbe, yo que vosotras me prepararía... jajajajja A ver si es verdad, y en unos diítas celebramos otros dos positivos... bueno y si son más mejor...

Bueno, en cuanto a mi, hoy he podido descansar un poquito mejor, al menos no se ha quejado tanto el chiquitin como la noche anterior, tambien es verdad que con esto de trabajar estaba mas cansada y aunque me haya "pateado" tampoco lo he notado mucho...

NENI, que ya has visto que esto de viajar y recargar pilas va muy bien para embarazarse eh!!! Animo y adelante.

MAMBA, que tal hoy? con el mismo curro que ultimamente? Ya has visto como pasa el tiempo, eh, que he pasado el ecuador del embarazo y no me ha dao tiempo a enterarme. Espero que todo siga igual.

ANBE, tu chiqui ya mejor verdad? pues nada, ahora a esperar que la warry no venga por una larga temporada, muchos besos.

IDRI, ay, mi dormiloncilla, que bien poderse tirar a lo largo en un sofá. Me alegro de que Miguel esté mejorcito, estos niños se recuperan en na, cuanta energía... Oye, cuando tenías la eco, a ver si nos enteramos ya si podemos "prometer" a los chiquitines o no.. jajajja

Venga, animaros a escribir y muchos besos para las "desaparecidas".

C
chanel_6302231
22/3/06 a las 12:54

Me parece que yo este mes...va ser que no...
Muchas Gracias OVEJITAN por tus ánimos pero Yo pensaba q este mes me "tendría" q bajar el 20 como todos los meses. Yo ya estaba pensando q tenia retraso de 2 días. Pero claro no había contado con q febrero tenía 28 días, y si mis ciclos son de 31, entonces HOY seria mi día de regla el 22 y no el 20. Total q NO tengo retraso y además ya llevo desde ayer con flujito marroncito clarito. Así q me parece q entre eso y los dolores de ovarios nada de nada. Otro mes será
De nuevo mis ENHORABUENA para ALHE, miles de FELICIDADES niña!!!! Va salir todo perfecto ahora a disfrutar de ese positivo y que te mimen muchoooooo!!!
MAMBA, te cuento Fuerteventura es preciosa pero es prácticamente playa-playa, no hay demasiado que ver, hemos descubierto en la zona sur oeste que hay unos paisajes preciosos de montañitas mas verdes y unos pueblos bonitos. Pero se ve en un día. No te la recomiendo si no os gusta mucho la playa porque no hay mucho mas que hacer, y menos con peques. Nosotros hace unos años estuvimos en La Palma es preciosa nada que ver con el resto de islas es muy, muy verde, parece Asturias. Es más bien para caminatas y ver la isla entera q es preciosa. Eso si no hace muy bueno y playa nosotros ni la encontramos. Las que también me han recomendado aunque yo no he estado es Hierro y La Gomera creo que son preciosas pero no si habra cositas para hacer con niños. Espero haberte ayudado algo
IDRI aunque este año te quedes sin vacaciones tendras a tu bebé contigo y estar igual o mas feliz que ninguna.
Para todas Besotessss hoy voy con un poco de prisa!!!!

G
galyna_9377877
22/3/06 a las 16:05

Oooeeee,oooeeeee,oeeeeeee,alhe felicidades
ALHHHEEEEEE Ya me olía a mí a POSITIVO !!que alegría tan grandota!! ahora al mirar la odi y ver que las compis te felicitaban,!!jooo!!! me he ido a la odi de ayer(que siempre las doy un repaso cuando leo la del día) y ""posi de alhe" hoy akí el día está tristón y tú me lo acabas de iluminar.todos los miedos a los que haces mención en tu post, los entiendo, y como tb se que este primer trimestre sobre todo, vas a ir con un cague que no veas, pues es lo que a mí me ha pasado y a la inmensa mayoría por no decir todas que han pasado por un aborto, pero ALHE ya tienes mucho "camino recorrido" pues posees algo de lo que muchas "desean de todo corazón" y tarda un pelín en llegar, solo decirte que seas fuerte, que aunque el miedo (creo que lo vamos a tener hasta el momento de verles la carita)y que vayas contando las semanas con la misma ilusión que yo lo hago, !!que son nuestras metas superadas, semana a semana.!!tb te deseo que no tengas tantas gomitorrrronas como he tenido y aún tengo (que lo lleves tú algo muuuuucho mejor que yo)y que disfrutéis de ese POSITIVO que ha sido "muy madrugador" pues poneros y quedar, se puede decir qe atí lo de "mujer legrada, mujer preñanda" te va muy bien eh?? Y QUE YA TE LO HE DICHO PERO TE LO REPITO EN MAYÚSCULAS. ME ALEEEEGRO MUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO.
Un besete muy gordoncho para tí y tu maridín, que si tú estás en una nube.....él todavía debe de estar columpiandose en la luna, así que bajar los dos de ahí y disfrutad del momento.
Besos. Idriana.

G
galyna_9377877
22/3/06 a las 16:23

Aysss!! con tanta emoción....
del posi de ALHE que hasta me equivoqué de odi jajajaja puse el post en la de ayer

NENIIIIIII chuli, no te me pongas tristona, que ya llegará,!!amás!! habéis llegado cargaítos de todo lo bueno que os ha ofrecido la isla, descargásteis tensión, os habéis olvidado un pokito de todo,habéis llegado de nuevo a la península ""NUEVOS"" Y "RECICLADOS" y ahora lo que menos kiero es que estés triste, por la llegada de la warrindonguis,respira relajadamente y pasa de ella todo lo que puedas, y eso sí cuando se haya ido, despídete durante unos meses de ella y ojalá, nos cantes tu POSI prontito, pues el leer tanto en la odi, como en el general los nuevos positivos, alegran un montón y te das cuenta de que una misma tb ha pasado sus meses "de larga espera" pero que todo llega, muuuucho ánimo mi chula y te mando un superbeso reconfortante Muakkkkkssss.
ANBE wapetona, que todo lo que le pongo a NENI tb te lo quiero decir a tí, si es que tengo muuuchas ganas de leer tu POSITIVO al igual que ANABELBI !!joooo!!! si es que una cosa que parece tan facil y !!leñes!! hay veces que resulta tan y tan desesperante, pero lo que menos quiero es que os pongáis nostalgiconas y tristes así que ánimo arriba y a seguir luchando con la warra que sí se vence a ella, sí. un besooooteeee enoooormeee.
ANABELBI chulaza que si me lees te mando un montón de besukis grandotes, grandotes
SAYEM chula, que está muy bien que te mires que igual tienes alguna carencia de algo, pero lo más normal es estar como tu estás yo recuerdo que cuando se me acabó la baja maternal, y me tuve que incorporar al trabajo!!!maaammmmmmma mmmmmiiiiiaaaa!! no podía ni con las bragas si es que para mí la base era el dormir y el no hacerlo o hacerlo a "cachos" me mataba, pero trankila que se recupera una y estupendamente, ánimos y besetes a la cosita más guapa de todo Donosti, JOSU, :amour.
MAMBITA pues lo que te pasó a tí con el coche fue lo mismo, en las mismas condiciones estaba el de mi marido, ya ves que gente hay por el mundo, menos mal que yo creo que abunda más la wuena que la "malagente" Que sepas que yo tb me derrito viendo a tu niña
OVEJITAN que ya piensa mi chula en "emparentarnos" pues de hoy en ocho días tengo la amnio y a la semana siguiente una eco, para ver como está todo, los resultados de la amnio no se cuanto tardarán pero me imagino que mucho no, pues me la harán cuando yo estoy de 16 semanas y por eso yo me guío que no tardarán en decirme, lo del sexo me da igual y sobre todo ahora que se va acercando la fecha de la prueba, solo pido que todo esté bien, a mi alrededor hacen ya apuestas jajajajajaja, mi hijo quiere niño, mi marido se abstiene yo ahora me callo,aunque una niñina........ jajajajaja mi cuñada está emperrada que tiene que ser niña, !!amos !! qu vamos ha hacer una "porra" y tó jajajajaja un besoooooteD
ELLY,ROSI,VERO,MIDAL,PANTALLA,JESS.....

BESETESSSSSS. idriana.

C
chanel_6302231
22/3/06 a las 18:26
En respuesta a galyna_9377877

Aysss!! con tanta emoción....
del posi de ALHE que hasta me equivoqué de odi jajajaja puse el post en la de ayer

NENIIIIIII chuli, no te me pongas tristona, que ya llegará,!!amás!! habéis llegado cargaítos de todo lo bueno que os ha ofrecido la isla, descargásteis tensión, os habéis olvidado un pokito de todo,habéis llegado de nuevo a la península ""NUEVOS"" Y "RECICLADOS" y ahora lo que menos kiero es que estés triste, por la llegada de la warrindonguis,respira relajadamente y pasa de ella todo lo que puedas, y eso sí cuando se haya ido, despídete durante unos meses de ella y ojalá, nos cantes tu POSI prontito, pues el leer tanto en la odi, como en el general los nuevos positivos, alegran un montón y te das cuenta de que una misma tb ha pasado sus meses "de larga espera" pero que todo llega, muuuucho ánimo mi chula y te mando un superbeso reconfortante Muakkkkkssss.
ANBE wapetona, que todo lo que le pongo a NENI tb te lo quiero decir a tí, si es que tengo muuuchas ganas de leer tu POSITIVO al igual que ANABELBI !!joooo!!! si es que una cosa que parece tan facil y !!leñes!! hay veces que resulta tan y tan desesperante, pero lo que menos quiero es que os pongáis nostalgiconas y tristes así que ánimo arriba y a seguir luchando con la warra que sí se vence a ella, sí. un besooooteeee enoooormeee.
ANABELBI chulaza que si me lees te mando un montón de besukis grandotes, grandotes
SAYEM chula, que está muy bien que te mires que igual tienes alguna carencia de algo, pero lo más normal es estar como tu estás yo recuerdo que cuando se me acabó la baja maternal, y me tuve que incorporar al trabajo!!!maaammmmmmma mmmmmiiiiiaaaa!! no podía ni con las bragas si es que para mí la base era el dormir y el no hacerlo o hacerlo a "cachos" me mataba, pero trankila que se recupera una y estupendamente, ánimos y besetes a la cosita más guapa de todo Donosti, JOSU, :amour.
MAMBITA pues lo que te pasó a tí con el coche fue lo mismo, en las mismas condiciones estaba el de mi marido, ya ves que gente hay por el mundo, menos mal que yo creo que abunda más la wuena que la "malagente" Que sepas que yo tb me derrito viendo a tu niña
OVEJITAN que ya piensa mi chula en "emparentarnos" pues de hoy en ocho días tengo la amnio y a la semana siguiente una eco, para ver como está todo, los resultados de la amnio no se cuanto tardarán pero me imagino que mucho no, pues me la harán cuando yo estoy de 16 semanas y por eso yo me guío que no tardarán en decirme, lo del sexo me da igual y sobre todo ahora que se va acercando la fecha de la prueba, solo pido que todo esté bien, a mi alrededor hacen ya apuestas jajajajajaja, mi hijo quiere niño, mi marido se abstiene yo ahora me callo,aunque una niñina........ jajajajaja mi cuñada está emperrada que tiene que ser niña, !!amos !! qu vamos ha hacer una "porra" y tó jajajajaja un besoooooteD
ELLY,ROSI,VERO,MIDAL,PANTALLA,JESS.....

BESETESSSSSS. idriana.

Muchas gracias por tus animos idri eres un solete!!!
Pero no no estoy triste que va, de verdad. Ademas ahora que venimos con las pilas cargadas y con la practicas de los deberines muy recientes. Tendremos que seguir con ellos para no perder la costumbre de estos dias pasados y su gran actividad, je,je,je Me tomare en serio lo de los dias 14&15 que decía mi gine y listo. Y sino pues todos los dias asi no hay manera de fallar, ja,ja,ja
No estoy triste de verdad.
Besotes y gracias de nuevo. Ademas aun no ha aparecido "de verdad" la warry...

R
rahela_8106586
22/3/06 a las 19:40

Buenas tardes !!
Antes de nada muuuuuuchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y ánimos, sois unos soles, un besazo enorme para cada una de vosotras.
Yo aún estoy que no se si creermelo o no, ha sido tan raro esto. ¿Os acordáis cuando puse en un post que si me quedaba este mes no me lo iba a creer ni yo? pues eso es lo que pasa, que no me lo creo. El cuerpo humano es un misterio, está claro. Ahora no se si debo ir ya al gine o esperarme un poco, es que me da tanto miedo ir y que no se vea el latido que no se que hacer. Bueno, mañana llamaré a la consulta y se lo comentaré a la enfermera a ver que me dice.
ANBE, guapa, últimamente cada vez que me dices algo por el mesenger no te puedo responder, supongo que te lo imaginarás.
NENI, que viajecito más bueno, eh? Ay que ver, que falta hace de vez en cuando cargar así las pilas. Ya he visto que este mes no ha podido ser, pues ya sabes, para el siguiente o para cuando sea.
IDRI, ays, que nervios se pasan, verdad? Qué te voy a contar yo a ti que tu no sepas Pero mira, los días pasan y tu "cosita" ahí sigue contigo y todo superbien, pero claro, los malos pensamientos son inevitables. Yo de momento estoy muy bien, no me noto nada, espero que no me den "gomiteras" de las tuyas, porque eso si que lo llevo mal, a mi me cuesta mucho trabajo vomitar. Y si me dan, que le vamos a hacer, jajaja, me tendré que aguantar.
MAMBA, así que con el truco del chupete la peque no echa nada, pues genial. Tiene que estar preciosa, porque si en las fotos está para comérsela... al natural y echando unas risitas, pues más guapa aún. ¿O no? A ver, ¿tu que dices? jajaja
SAYEM, ¿cómo sigues? ¿te encuntras algo mejor?. un besito muy fuerte para ti y para Josu, otro que también está pa pegarle bocaos.
OVEJITAN, ayssss, que al final somos otra vez compis de "preñao", madre mía, que cosas. Ya he visto que pasas las noches malamente, a ver si recuperas un poco de sueño. Yo no se tu, pero yo es que cuando no duermo no soy nadie, cuando tengo sueño es que hasta lloro,como los críos, jajaja.
ROSI, ya vi que escribiste el otro día. Ya leí lo de tu amiga, a ver si todo sale bien. Un besito. A ver si pones más fotos de Raúl, que al ritmo que crece ya ni lo vamos a conocer.
VERONA, ELLY, PANTALLA, ANABLEBI, MIDAL.... un beso muy grande para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook