Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's miercoles

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 16:58
A
anaida_6445724
3/5/06 a las 11:13

LISTA DE WARRYS:


ABRIL:
NENI1 - 20-21
ANBE - 23
LACAROL2 - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
3/5/06 a las 11:45

Buenos díasssssss!!!!!
Como estamos hoy? cuanto tiempo eh? Lo primero deciros que he recuperado los mandamientos de nuestra odisea, que otra vez nos los habíamos dejado por ahi...

SAYEM, que tal el cumple de tu maridin? lo pasasteis bien? y esos regalitos? Me alegro un monton de que Josu se encuentre mejor. Ya ves, este año me he perdio la Feria, pero ya le he dicho a Fernando que el año que viene me hago un traje a juego con el de mi Raquel.... o tendré que vestirme de corto como Nicolas ??? Bueno, bueno, ya se verá... jajajajajajjajaj. Muchos besos.

ANBE, de esta te nombran CONCEJALA DE FESTEJOS de tu pueblo, mira que los retransmites bien eh!!! Nos tienes superinformás . Que tal lo estais pasando? Cuenta, cuenta.

IDRI, la eco de las 20 semanas.... guauuuuuuu!!! que ya has pasado el ecuador de tu embarazo tambien!!! madre mia, como se pasan las semanas eh!. Que bien que el gine se enrolló y os puso mucho ratillo a vuestro niño. OSCAR me parece muy bonito, además, Raquel y Oscar..... ¿pegan no ?... A ver si pa la Feria que viene los vestimos a los dos juntitos, que ilu!!!

ALHE, mi niña, como sigues? a ver si puedes entrar un ratin y contarnos algo, que todas nos acordamos mucho de ti. Espero que estés mu requetebien!! Muchos besos para ti y mi cibersobri.

MAMBA, vaya como ha crecido tu niña, que linda está!!! Como siguen tus sobrinitos?

ANABELBI, donde andas??? niña perdiaaaaaaa!!!! Que ya ni en el msn te encuentro. Aparece un poquito y nos cuentas como vas vale? Muchos besos a Oskar y Simba.... Oye, supongo que el nombre que ha elegido Idri tambien te gustará verdad???

ELLY, como sigue Dario? No sé ni siquiera si nos leeras, pero que sepas que por aqui se te echa de menos un monton. Igual que a PANTALLA, ROSI, VERONA, JESS, MIDAL, etc. Muchos besos para todas vosotras.

Bueno, pues contaros de mi, que llevo dos noches con un susto en el cuerpo que no veas.... Yo todavía no distingo muy bien las contracciones, que supongo que ya me darán, alguna vez he notado que se me ponia la barriga muy dura, pero es que la noche pasada fue horrorosa... De repente empecé a notar movimientos bruscos de la niña por la parte mas baja del vientre, acompañados de un dolor malisismo..... y yo le dije a Fer, a que esta quiere salir antes de tiempo.... madre mía, y yo sin hacer el curso de preparación al parto y sin saber ni como tengo que respirar.... . Intenté calmarme y como a la hora o así, se me empezaron a pasar y la niña se tranquilizó. Anoche me pasó mas o menos igual pero con menos intensidad. Hoy voy a revision con la ginecologa y le preguntaré si es normal. Porque tengo entendido que las contracciones de Braxton Hicks no son dolorosas, por eso fue que me asusté tanto.

Pues luego, si vuelvo con tiempo os cuento y si no mañana ok?

Muchos besos para todas y gracias por acordaros de mi sobrinito, que ya está fuera de peligro

A
ayara_5410803
3/5/06 a las 12:38

Buenos dias
dia 3 de las fiestas mayores , hoy ofrenda infantil a las 5 de la tarde mi rati sale vestida de manchega , como todos los niños de almansa la acompaña su padre tambien de manchego y le llevan unos presentes a los ancianos del asilo.
a las 6.30 entrada cristiana otra vez salen desfilando moros y cristianos .

parece que escribo algun diario de barco, espero que no os importe que os ponga todos los dias lo que van a hacer , pero a mi me gustan un monton las fiestas de mi pueblo , creo que como a casi todo el mundo las de sus distintos lugares.

mañana os cuento mas , bye - bye

A
anaida_6445724
3/5/06 a las 12:45
En respuesta a ayara_5410803

Buenos dias
dia 3 de las fiestas mayores , hoy ofrenda infantil a las 5 de la tarde mi rati sale vestida de manchega , como todos los niños de almansa la acompaña su padre tambien de manchego y le llevan unos presentes a los ancianos del asilo.
a las 6.30 entrada cristiana otra vez salen desfilando moros y cristianos .

parece que escribo algun diario de barco, espero que no os importe que os ponga todos los dias lo que van a hacer , pero a mi me gustan un monton las fiestas de mi pueblo , creo que como a casi todo el mundo las de sus distintos lugares.

mañana os cuento mas , bye - bye

Anbe!!
Todo lo contrario, compi, que a mi me encanta saber como son las fiestas de tu pueblo, con lo que a mi me gusta hacer turismo y conocer las costumbres de cada sitio! Además, son superdiferentes a las de aqui por eso me llaman tanto la atencion. Tu sigue contandonos ok?

Besos y a divertirse!

O
oskia_9886241
3/5/06 a las 13:25

Buenos días compis
jeje ayer disfruté de lo lindo con el cumple de mi maridin,haciendo mis "trastadas",le escondí los regalitos y le puse flechas caliente/frio,jeje si es que somos como niños le hizo mucha ilusión que JOSU le llevara uno de los regalitos en su tacataca,¡menudo repartidor está hecho!!

ANBE menudo programa de fiestas!!! no parais ni un momento,así da gusto.Como me gustaría ver a la pequeñaja vestida de manchega anda que no tiene que estar disfrutando poco,muxus

OVEJITAN hombre,por supuesto que el año que viene QUIERO foto de ti y de RAKEL a juego con el traje de faralaes menuda nochecita has pasado,pobre,pregunto ¿se habrá dado la vuelta? te lo digo porque yo hubo una noche que tambíen me asusté ,por las molestias y su movimiento,debió de coincidir con que se dió la vuelta,nos cuentas que te ha dicho el gine,muxus

IDRI chulaa,por fin mi niña!!!! ÓSCAR me encanta,con y sin acento,David,Oscar,Sergio,Hugo,son nombres que siempre me han gustado mucho.A MIGUEL tiene que haberle hecho mucha ilusión que le hayaís complacido en lo del nombre,va a ser un hermano estupendo.Gracias por los consejos de las cremitas,tomo nota.Le estoy dando OILLATUM que es un aceite de baño, LIPIKAR para el cuerpo y ISDIN para la cara,vamos que no paro de darle crema,estos días está mejorcito.muxus

ANABELBI no se qué me da que el nombre del chiquitín de IDRI te va a gustar mucho

No tengo más tiempo,acaba de llegar mi marido y vamos a comer,si puedo,luego me paso.

muxus para todas,
Sayem + Josu

G
galyna_9377877
3/5/06 a las 14:14

Llevo una mañana liadísima
Luego entro que no me da tiempo a soltar el "rollo", me sale MIGUEL del cole, me voy a buscarlo ahora.!!!!!talueguín!!!!
Idriana.

A
anaida_6445724
3/5/06 a las 15:50

que cabeza la mia....!!!
NENI, cari, que no te he dicho nada antes, y ahora repasando lo escrito me he dado cuenta. Que hace tambien unos días que no apareces, espero que hayas pasado un puente fenomenal, pero ya hoy de vuelta al trabajo no? Muchos besos y a ver si entras y nos cuentas.

G
galyna_9377877
3/5/06 a las 16:58

!!hola wapísimas!!!
!!como ha cambiado el día akí!! hay una obscuridad que el cielo está tooooo de color ceniza, va a caer una tromba que no tardará mucho, ya se nos ha fastidiado el día de parque
Esta mañanuki he tenido consulta con el gine y me ha pesaaaaaado !oysssss!!oyssssss!! no se como lo hago pues la verdad comía más antes de estar preñi, pero el caso es que ya llevo 6kilillos, juer y voy por la mitad del embarazo!!bufff!!! creo que de seguir así en el último trimestre me van a poner "en plan" bueno ya veremos a esas alturas como sigo, akí Oscar se mueve un montón y hace un pokito le he dicho a Miguel que pusiese la manita en el vientre y !!!!LO HA SENTIDO!! ha sido muy emocionante pues ha puesto unos ojillos...... que ya me lo imagino mañana en el cole contandolo a sus compis y profesora pues me ha comentado ésta que está muy ilusionado con la llegada del hermanito, yo no creáis que estaba un poko "a la espectativa" pues el crio de una amiga mía lo pasó bastante mal y hasta en el cole notaron su pequeño "bajón", de momento Miguel sigue todo igual, solo espero y deseo que cuando ya estemos los cuatro en casita lo siga llevando de la misma forma.
OVEJITAN !JOLÍN!! que si pegan,jejeje, a ver que te comenta esta tarde el gine de esas "malas noches" que pasas, a tu vuelta o mañana nos cuentas. Me alegro de que el sobri ya esté fuero de peligro, pero !!madre mía que susto!! Oye ahí en andalucía lleváis unas cuantas fiestukis seguidas eh? lo de semana santa, la feria de abril y a todo ésto cuando cae el ¿rocío?,!jo! como nos prestó a nosotros hace dos años que estuvimos de vacances por matalascañas e isla canela, paramos un día en el rocío y !nos gustó todo aquello! aunque lo veíamos un pokito raro sobre todo nos llamaba la atención que estaba todo sin asfaltar y bueno las casas, nos gustó en general, y el tapeito que nos metimos allí en una terracita !!ummmmmmmmm!! tenemos buen recuerdo del sur
NENI menudo puentazo que habéis tenido eh?? !!jolin!! ¿habéis escapado a algún sitio??
ANBE culganos unas fotikas de tu rati vestida de manchega aaaaanda. Las fiestukis del pueblo siempre prestan, akí suelen ser en julio(el primer domingo) y la malloría de las veces siempre sulen ser pasadas por agua, no falla, el tiempo de Asturias jajaja, así lo tenemos tooooodo verde que te quiero verde
SAYEM embadúrnale bien a JOSU que contra más hidratado lo tengas mucho mejor, aunque parezca un faro de lo que brille con tanta cremaésto se lo digo yo a MIGUEL cuando le doy crema y se parte el culo de risa !!ah!! y felicidades a tu maridín un besote
ANABELBI así que te nos has ido de balnearío eh?? yo tb necesitaba uno y unas buenas friegas , esta vez no has tenido problemas con el bañador ¿cierto? el nombre de DAVID te gustaba por el busta y el de Oscar me imagino qu tb te gustará ¿a que sí? un besete chuli
ALHE mi chulera positiva, hace,hace,hace,hace !!buuufffff!! que no se nada de tí, entre esa semana larga que estuve yo desconectada y que quiero leerte !!leñes!! espero que todo vaya bien y esa lentejilla de guerra solo lo justo
MAMBITA sí recibi el privi, creo que te envié uno, o espérate igual no me dió tiempo pues el ordenata había veces que ya no me dejaba abrir muchas cosas y de repente salían cosas muy raras por ahí, y luego ya no lo volví a coger, peke, que tu niña es guapísima, !que ojilos más rechulos tiene!! anda que PAULA va a traer a los nenes.......... loquitos, loquitos.
Bueno chulas que ahora me toca ponerme un pokito con el peke y los deberes, aunque hoy me ha comentado que no traen casi, pero aún así yo siempre le complemento con algo más (ya os tocará, ya) Ala wapas, un besete para todas y que la odi se nos anime un pokito más.
Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram