Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's miercoles

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 17:25
A
anaida_6445724
19/7/06 a las 10:24

LISTA DE WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
NENI 20-21

AGOSTO
ANBE - 6

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
19/7/06 a las 10:32

Eooooooooooo, eeeeeeeeooooooooooooo
hola chicas, cuanto tiempo ehhhh!!!

Pues si, ya tenemos a Raquel con nosotros y es lo mejor que nos ha pasado en la vida!!!

Ahora os estoy escribiendo con una mano porque la tengo en brazos y es que se ha despertao un poco nerviosilla... pero todo controlado eh!

La calmo y vuelvo para contaros cositas ok?

Muaks

A
anaida_6445724
19/7/06 a las 10:37

Mamba cari!!!
Siento no haber podido contestarte pero tu sabes los lios que se forman entre familia, visitas, llamadas de tfno, etc.. Muchas gracias por el interes que te has tomado, bueno esto lo hago extensivo a todas las compis, que sois unos soles.

Me alegro de que esteis mejor, enseguida vuelvo.

Besos

A
ayara_5410803
19/7/06 a las 13:46

Buenos dias
aqui seguimos aguantando como podemos el calor , por las tardes nos vamos a la piscina y mi rati no sale del agua se me va a convertir en rana , con tanta agua . por las mañanas no madrugamos mucho pues las dos somos bastante dormilonas , yo hago la casa y la rati hace unas fichas luego ve una peli y a comer y por las tardes o piscina o paseito.

OVEJITAN ya te tenemos de vuelta pero con mucha mas faena , venga cuentanos cosas de tu raquel.

MAMBA pero que mala suerte que tengais todos el virus ese , espero que os mejoreis los tres.

ANABELBI chu chu estas por hay cuentame cosas.

besos para todas.

A
anaida_6445724
19/7/06 a las 17:25

El nacimiento de raquel
Pues por fin puedo sentarme un ratito en el ordenador, y es que hoy la chiqui está regular con la barriguita, parece que le duele y no deja de llorar... (pero no me voy a quejar eh, que a mi niña le aguanto lo que sea )

Bueno, pues nada hacía presagiar que el domingo, despues de pasar una tarde en familia y de quedarme hasta las tantas charlando con mi madre, tan tranquilamente, que justamente al acostarnos, sobre las 2:15 de la madrugada, todo iba a suceder tan deprisa.

En fin, nos acostamos sobre esa hora, y me puse mis walkman para relajarme, y al darme media vuelta noté como salia algo que no era pipi... Y yo dije, noooo, eso no puede ser, aun no estoy preparada. Total, que al siguiente movimiento volvió a salir pero mucha mas cantidad, y ya pensé, bueno, llegó el momento, hay que moverse.

Afortunadamente, esa noche Fernando se había quedado a dormir conmigo en casa de mis padres, total, que me fui para el y le dije, que nos vamos!!. El pobre, medio dormido, me dice, que me tengo que ir ya a trabajar?. Digo, no, precisamente no vas a trabajar, pero tu tranquilo que no pasa nada, que yo estoy bien. Fui a avisar a mi madre y nos pusimos en movimiento.

Lo mio ya no era romper aguas, eran las cataratas del Niagara... que fuerte!! Me tumbé como aconsejaban en el libro que había leido y esperé a que estuvieran listos mi marido y mi madre.

Bueno, pues a las 3 entrabamos a la Clinica, vino a verme la matrona y al reconocerme me dice: Pues tu no vienes de parto!!! Coooooooooommmmmmooooooo????? No me lo puedo creer!!

Me dijo que tenía que quedarme ingresada porque la niña corria peligro de coger alguna infeccion ya que había roto aguas, pero que en un par de dias la tendría. Me dieron habitacion y me dijeron que me tumbara que por la mañana pasarian a verme.

Pues nada, fue acostarme y empezar a darme contracciones fortisimas y ¡¡¡cada 3 minutos!!!... Yo decía, pues pa no estar de parto, lo disimulo bastante bien !!!

Total, volvimos a avisar a la matrona, que me reconoció y me dijo que no tenía ni 1 cm de dilatación, pero que iba a ponerme los monitores para que me quedara tranquila.

Yo seguia con las contracciones, ahora cada 2 minutos...Fernando decía que faltaba papel para dibujar lo fuertes que eran, y sin dilatar!!!

Yo mientras pensaba, en cuanto salga de aqui llamo a mis amigas para que no tengan hijos... cosa que ahora no pienso, desde luego!!! Pero es que imaginaros, sin preparacion ninguna, y esas contracciones tan bestiales, mi madre ha tenido 5 hijos y dice que no ha pasado nunca lo que me vio pasar a mi aquella noche.

Continuo: total, que sobre las 8 de la mañana volvio la matrona y ya tenía 2 cm de dilatacion, me dijo, voy a prepararte y ponerte un enema para que la niña pueda bajar porque la tienes muy alta y no te ayuda a dilatar. Bueno, volvio y me lo puso, y esa parte me la salto por lo desagradable...

En fin, el cambio de turno se hacía a las 9, y por no molestar a esta matrona que era muy mayor y ya llevaba allí desde el viernes, no quisimos avisar mas.

Mis contracciones ya eran unas encima de las otras, no sabía si tenia que jadear o respirar profundo y si era la misma contraccion muy larga o una nueva que empezaba.

Al cabo de un rato, vino a verme una auxiliar y salio corriendo sin decir nada para avisar a la matrona, que acababa de empezar su turno. Cuando vino esta señora, me reconoció y le dijo a mi madre, deme usted la ropita de la niña que me la llevo a paritorio, que tiene 4 cm de dilatacion... FALSOOOOOO!!! Tenia la dilatacion completa y unas ganas de empujar que no podia contenerlas. 5 minutos mas y tengo a la niña en la habitacion!!!!

Bueno, pues nos fuimos a paritorio mi marido y yo con el celador, me entraron a mi para ponerme la epidural (que por cierto, 4 pinchazos me dio el cap.... del anestesista...) porque decía que no me encontraba el sitio (estuve por hacerle un plano, vamos ) Y a partir de que me pinchó, empecé a disfrutar del parto.

Mi marido entró con la ginecologa, con su uniforme de quirófano y todo, y estuvo ayudando durante el parto, que no duró ni 10 minutos, vamos 3 veces me dijo que empujara... Y por fin, vimos, bueno Fernando mejor que yo, salir a nuestra Raquel, toda moradita y pringosilla, y ese es el momento de mi vida en que me he sentido mas feliz, además de todos los posteriores vividos con nuestra niña.

La chiqui pesó 3 kilitos justos y midió 49 cm, y mientras la limpiaban, a mi terminaron de hacerme "el pespunte" (una episiotomia muy pequeñita) y ya me subieron a la habitacion donde me esperaban mis padres, que se "jartaron" de reir al verme, decian, pero weno, tu acabas de parir?? Porque despues de todo lo que había pasado, yo iba charlando con el celador, preguntandole que le parecia la niña, etc.

A los 5 minutos, subió Fernando con Raquel en brazos para que conociera a sus abuelos....

Bueno, ahora tengo que parar para recogerme la baba, que tanto recordar ese momento, me ha puesto blanda.

Quiero agradeceros que os hayais preocupado tanto por mi, esas muestras de afecto no se pagan con nada.

Prometo seguir escribiendo, en la medida de lo posible, y espero que todas podais disfrutar algun día de esta experiencia, nueva para algunas, y ya conocida para otras. Es lo mejor del mundo, y todo "dolor" merece la pena por ver esos ojitos inocentes mirandote y diciendote sin palabras cuanto tiempo hace que querian cruzarse con los tuyos.

Besos para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram